GXY escribió:el problema de hacer parque jurasico formato serie, son dos cosas.
1.- que para hacer dinos creibles se necesita muchisimo presupuesto, y salvo pocas series y bastante nuevas, no ha habido presupuesto en series para hacer eso.
2.- que de por si parque jurasico es bastante conclusa (todo lo posterior, incluido el mundo perdido, es un pastiche. que lo hiciera el propio crichton no lo hace menos pastiche), de modo que la serie se tendria que limitar a rebootear (y expandir) parque jurasico. y digo expandir porque lo que cuenta parque jurasico (el libro) en formato serie con 6 capitulos te sobra, y eso dedicando 1 solo al fichaje de grant y otro a llevarlos a el, a sattler y a malcolm a la isla. no da para una serie minimamente grande y menos con el presupuesto que tendria que manejar.
1+2 = bien manejado seria un proyectazo, pero seamos sinceros. hay maneras mejores de gastar tamaño dinero. de hecho sin salirnos del cine, hacer eso con alien, terminator, harry potter o incluso regreso al futuro, seria mucho mejor que hacerlo con parque jurasico.
.Me parece una rayada de cabeza lo que hicieron con 2 líneas en el espacio tiempo. Con los mismos personajes y en diferentes situaciones y historias. Me pareció un lío de narices y una paranoia de la leche. Ahora quiero ver las 2 que me quedan
GXY escribió:@sonyfallon
hubiera sido mejor que las hubieras visto por orden, aunque bueno, como genisys y dark fate cada una viene a ser su propia linea temporal pues no te has espoileado nada.
ya veras que salvation es bastante mejor "dentro de la continuidad" que las que has visto y que T3 es un truño que no hay por donde cogerlo.
. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).Lost Snake escribió:Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).
Creo que soy el único al que le gustó Terminator Genesys. Me hubiera gustado que hubieran seguido la franquicia con esa Genesys que se suponía iba a ser el principio de una nueva saga y la verdad es que dejó varias incógnitas en el aire que no vamos a poder saber ya. Ahora con Destino Oscuro parece que era el inicio de otra saga pero yo no sé si van a seguir o no porque según parece no ha tenido mucho éxito.
Me entró mono y me revisioné en unos días las tres primeras películas (las numeradas). Terminator 2 sigue siendo una de las películas de mi vida, me encanta. Estuve a punto hasta de volver a revisionarme la serie (tiene 2 temporadas), pero abandoné la idea (aunque sigue rondándome la cabeza). Me puse 5 minutos Terminator Salvation una noche pero ya era muy tarde y me entró el sueño y lo tuve que dejar. Así que si no se me va el mono pues me revisionaré Salvation y Genesys este fin de semana.
Lost Snake escribió:Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).
Creo que soy el único al que le gustó Terminator Genesys. Me hubiera gustado que hubieran seguido la franquicia con esa Genesys que se suponía iba a ser el principio de una nueva saga y la verdad es que dejó varias incógnitas en el aire que no vamos a poder saber ya. Ahora con Destino Oscuro parece que era el inicio de otra saga pero yo no sé si van a seguir o no porque según parece no ha tenido mucho éxito.
Me entró mono y me revisioné en unos días las tres primeras películas (las numeradas). Terminator 2 sigue siendo una de las películas de mi vida, me encanta. Estuve a punto hasta de volver a revisionarme la serie (tiene 2 temporadas), pero abandoné la idea (aunque sigue rondándome la cabeza). Me puse 5 minutos Terminator Salvation una noche pero ya era muy tarde y me entró el sueño y lo tuve que dejar. Así que si no se me va el mono pues me revisionaré Salvation y Genesys este fin de semana.
GXY escribió:precisamente parte del problema de estas peliculas de continuacion es su emperre de dejar puertas abiertas para mas continuaciones.
con los resultados de taquilla que han tenido, ni genisys ni DF las van a continuar.
visto lo visto 4 peliculas despues que no de va a hacer una pelicula de T2029, la unica "solucion" que veo es el reboot total. y los precedentes de reboot total tampoco es que sean para tirar cohetes.
y por dios, una serie donde al cabo de 20 episodios abra 30 tramas y no cierre ninguna, ramplonee con los fx y acabe centrandose mas en quien se enrolla con quien que en cualquier otra cosa, no, por favor. ademas la intentona de continuar con serie ya se intentó (cronicas de sarah connor), y no es ninguna maravilla.
sonyfallon escribió:Ademas se escuchó muy poco sobre la serie de las crónicas de Sarah Connor, vamos yo porque lo he leido por aquí. No loe he llegado a encontrar en ninguna plataforma para poder verlo de forma streaming
sonyfallon escribió:Lost Snake escribió:Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).
A mi Génesis me pareció entretenida y curiosa para una nueva historia como habéis dicho. Yo veré mañana Salvation posiblemente. Veremos que tal que solo me queda Terminaror 3 y Salvation
Lost Snake escribió:@GXY A mí lo que más por culo me da es que se deja todo a medias. La línea en Salvation ahí se quedo, Genisys empezó algo que parecía que iba a ser una nueva saga y dejó varias cosas en el airé, casi igual que con Destino Oscuro. Sobre hacer una serie, para mi gusto tendría que ser temporada corta y directa al grano.
), pero una buena pelicula, por encima de la media en su tiempo, que no es poco. Lost Snake escribió:@Kira-kun Me alegro no ser el único al que le gustó Genisys. La revisioné ayer (junto con Salvation para completar la franquicia) y me sigue gustando, sobre todo el comienzo, la primera hora diría. Sobre Salvation, debería haber sido como en el juego Terminator Resistance que como bien sabes tú me jugué también hace poco. Ese sí es un buen final hilado con T1 y T2.
@sonyfallon Sobre la serie Las crónicas de Sarah Connor, recuerdo poco pero sí que me entretuvo viéndola y me gustó. Lo que sí que recuerdo y te pongo en aviso es que se canceló y la segunda temporada finaliza con todas las tramas en el aire justo cuando se ponía interesante la cosa creo recordar.
@GXY A mí lo que más por culo me da es que se deja todo a medias. La línea en Salvation ahí se quedo, Genisys empezó algo que parecía que iba a ser una nueva saga y dejó varias cosas en el airé, casi igual que con Destino Oscuro. Sobre hacer una serie, para mi gusto tendría que ser temporada corta y directa al grano.
@Kakarot_13 Mi orden gustoso sería T2 arriba del todo, un poco más abajo T1, y el resto ya en zona media por orden según han ido saliendo seguramente. Parecido al tuyo pero sin tanta diferencia entre T3, Salvation las dos últimas.
. Una lástima, porque podían sacar algo muy bueno yo pienso. Porque tienen mucho material entre la película 2 y la última película que sacaron de Sarah Connor del 2º viaje en el tiempo y todo el rollo del Jonh del lado oscuro con las nanomierdas y tal... hay fue donde para mi cayó en picado el guión
mayhem.burn escribió:Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.
mayhem.burn escribió:Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.
GXY escribió:mayhem.burn escribió:Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.
GXY escribió:con ese uso de preposiciones y articulos, no pone eso xD
como minimo falta un "no" delante de "merece". y eso dando por buena la frase de "Terminator ha Terminator en Terminator II" una frase de 6 palabras con 3 terminators y 0 coherencia.
GXY escribió:yo creo que se deberia pasar el compañero y revisar xD
Microfil escribió:Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
He abortado la visión por si me quieren colar todavía más feminismo.
sonyfallon escribió:Microfil escribió:Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
Pues me gusto la película la verdad
rampopo escribió:yo la última tengo intención de verla y la voy a ver. y el director no hay que olvidar que es el de deadpool que es una j... maravilla de película. (bueno en "acción" al menos sin duda)
neofonta escribió:rampopo escribió:yo la última tengo intención de verla y la voy a ver. y el director no hay que olvidar que es el de deadpool que es una j... maravilla de película. (bueno en "acción" al menos sin duda)
La vi la semana pasada y... joder, que puta mierda de película (sin contar el doblaje).
Que manera de joder una saga con la que la mayoría de nosotros crecimos.
Las 2 primera son auténticas obras cumbres de la Sci-Fi, la 3 fue una mala broma pero que se puede visualizar, las 2 siguientes (Salvation y Génesis) un mal intento de resucitar la saga, pero es que Destino Oscuro es una aberración.
Si no quieres destruir el buen recuerdo que puedas tener de esta saga, mi consejo es que mejor no la visualices.
Microfil escribió:sonyfallon escribió:Microfil escribió:Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
Todavía hay más feminismo o no?
Adris escribió:Microfil escribió:sonyfallon escribió:
Todavía hay más feminismo o no?
La peli en si es un meh.
No se salva ni Goberneitor. Es de esas pelis olvidables, que si hubieses ido al cine te habrías arrepentido de pagar xD.
rampopo escribió:pero para el finde cae con un helaito. y la veré en modo "no espero ná".
sonyfallon escribió:¿Se espera una nueva de Terminator a corto plazo?

baronluigi escribió:@GXY @sonyfallon Iban a haber 2 entregas más, para formar una nueva "trilogía"...pero sus resultados de taquilla han causado que actualmente, esa idea no siga para adelante.
ryo hazuki escribió:
Salvation iba a ser una trilogía, Genesys también y viendo estos antecedentes está claro que destino oscuro va a seguir este mismo camino xD
Es una franquicia que por X o por Y lleva 30 años con gafe perpetuo y no creo que esto vaya a remontar, no por la calidad de las películas (que salvo T3 el resto me parecen cuanto menos entretenidas) sino porque T2 dejó el listón muy alto.
Algo parecido pasa con jurassic park aunque al menos con estas la taquilla ha respondido y podemos seguir "disfrutando" de como se cargan la franquicia entrega tras entrega