Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

La he visto y a mi si me ha gustado, eso si iba con las espectativas muy bajas,

T3 a mi me parecio una pelicula mala con un mensaje final de mierda que se carga lo dicho en las dos anteriores.
T Salvation no esta mal, pero no es la guerra que me muestran en las dos primeras.
T Genisys es una desastre en todos los aspectos, un puto sin sentido, un como no hay que hacer las cosas.

Esta no llega ni de coña a T1 y 2 pero visto lo anterior yo si la pongo por detras de la 1 y 2.
Tiene sus cosas buenas y cosas malas pero en general esta bien, y yo sali de la sala contento con lo visto.

Cosas que no me gustaron:
La muerte de John: es como si Skynet del futuro alternativo fuese rencorosa, pero supongo que la vida llevada por Furlong no le habra permitido hacer el papel, y la gente quiere al actor original asi que matamos al niño.
La pelea en el avion: Muy mal rodada, no me enteraba una mierda casi de que pasaba ahi dentro.
Dani: No me parece ni me creo que esa fuese la lider de la resistencia.


Cosas que me gustaron:
Los primeros minutos con la gerra de pistolas laser.
El nuevo villano
El como se llevan Sara y Grace.
Como evoluciona la IA adaptativa del T-800, en T2 ya empieza a dar sintomas el otro, como se encariña de John, no es un cariño como los humanos pero es algo parecido, como comentan aqui.
Las demas escenas de accion.


A mi me ha gustado en general.
ryo hazuki escribió:Aparte que Salvation tiene graves fallos de continuidad, porque segun le cuenta el T-800 a John en T2, este conocerá a Kyle Reese cuando tenga 45 años y en Salvation, John no tiene mas de 35 cuando lo conoce...

Bueno no es de extrañar, el día de Juicio final fue en T2 en 1997 mientras que en Salvation fue en 2007, y la guerra que muestran en Salvation es el comienzo de todo, no el final casi como se muestra en las dos primeras. Aún no hay armas láser y la serie 600 es la que predomina, mientras que en lo mostrado en las antiguas es justo la 800 la que está por todas partes.
El fracaso de Dark Fate en EEUU es total.

Desciende a una quinta posición con 40 millones, le superan incluso la entrada de un par de comedias que tienen bastantes salas menos. Lleva 15 millones menos que Genesys a los nueve dias, Dark Fate empezó ligeramente mejor que Genesys por lo que el boca a boca va en su contra.

Se esperan mejores números internacionales pero también se asume que tendrá una desaceleracion similar.
Rock Howard escribió:El fracaso de Dark Fate en EEUU es total.

Desciende a una quinta posición con 40 millones, le superan incluso la entrada de un par de comedias que tienen bastantes salas menos. Lleva 15 millones menos que Genesys a los nueve dias, Dark Fate empezó ligeramente mejor que Genesys por lo que el boca a boca va en su contra.

Se esperan mejores números internacionales pero también se asume que tendrá una desaceleracion similar.

Hombre,faltaría mas que los números internacionales no fueran mejores [+risas] ,al ser internacionales los números son la suma del resto de países,la duda es si las cifras serán suficientes para que saquen secuelas,nunca se sabe,Pesadilla en Elm Street el origen con números cojonudos decidieron que no fueron suficientes y se fue al carajo la secuela y John Wick 2 y la secuela de The Collector obtuvieron cifras muy malas de taquilla y sacaron secuelas ¿Como se come eso?
tarzerix escribió:
Rock Howard escribió:El fracaso de Dark Fate en EEUU es total.

Desciende a una quinta posición con 40 millones, le superan incluso la entrada de un par de comedias que tienen bastantes salas menos. Lleva 15 millones menos que Genesys a los nueve dias, Dark Fate empezó ligeramente mejor que Genesys por lo que el boca a boca va en su contra.

Se esperan mejores números internacionales pero también se asume que tendrá una desaceleracion similar.

Hombre,faltaría mas que los números internacionales no fueran mejores [+risas] ,al ser internacionales los números son la suma del resto de países,la duda es si las cifras serán suficientes para que saquen secuelas,nunca se sabe,Pesadilla en Elm Street el origen con números cojonudos decidieron que no fueron suficientes y se fue al carajo la secuela y John Wick 2 y la secuela de The Collector obtuvieron cifras muy malas de taquilla y sacaron secuelas ¿Como se come eso?


Históricamente el mercado estadounidense ha sido tan grande como la recaudación internacional, claro que los blockbusters en plan Star Wars pueden tener unan recaudación mayor en el resto del mundo pero la mayoría de títulos iban a la par, esto cambio con la entrada de China que ha pasado a ser otro mercado, podríamos decir que hay 3, EEUU, China y resto del mundo, el problema de China es que esa recaudación puede que se queda mas de la mitad en el pais, en cambio la de EEUU los dolares ganados son mas preciados que en el resto del mundo ya que no se quedan tantos en la distribución, aquí veras uno de los motivos de si una película va mal en estados unidos ya ni se platean hacer secuela, hay excepciones claro esta, por ejemplo pacific rim tuvo secuela enfocada al mercado chino donde la primera fue un pelotazo (la segunda fracaso) pero te hablo en general.

De los títulos que has mencionado Pesadilla en Elm Street se planeo la secuela pero tuvo problemas de producción y se fue dilatando, al final no quedo ninguno de los implicados y el interés del publico se perdió, ahora mismo se plantea otro reboot en la linea de terror de New Line (Warner) que seguramente este en algún cajón escondido.

The Collector, si, las cifras son malas, ¿como se come que tenga secuela? es una película barata y por muy malos números que hizo la primera fue rentable, ya que funcionaria muy bien en el mercado de video donde este tipo de películas tiene una segunda vida, de hecho seguramente en muchos paises se lanzo directamente en video.
Luego tienes las tipicas secuelas mierderas que van directamente a video que son baratas a mas no poder, como Asesinatos en 8mm 2, o american psycho 2 que simplemente utilizan el titulo para llamar la atencion ya que nada tiene que ver con la primera parte.

John Wick 2 para nada tuvo malos numeros, 40 millones que costo y obtuvo 90 en EEUU y 80 resto del mundo, es una pelicula altamente rentable.
La acabo de ver y realmente tenia mucha ilusion al ver que estaban pillando a todos los actores originales, inclusive a john connor, pero joder es que es horrible hasta decir basta.

Y dios la prota, jamas en mi vida me ha caido tan mal una persona como la pedazo de mochila de esta tia, cada vez que abria la boca era para decir una subnormalidad redundante.

Diria que solo Grace y el REV9 son lo mas salvable de la pelicula porque macho...

A quien coño le parecio buena idea matar a John Connor? Es que no aprendieron una mierda de Terminator Genesis?

Humanizar al t800? Mis cojones va a mandar Skynet a un T800 en modo leer-escribir cuando en la propia Terminator 2 Arnold explica que todos los T600 y T800 estan en modo leer (A excepcion de el por haber sido mandado por la resistencia para que se adaptara a los humanos), mientras que el T1000 era la unica unidad de skynet que mandaba en Leer-Escribir y eran unas unidades muy reducidas. Osea NI 5 PUTOS MINUTOS de pelicula y meten un retcon del tamaño de un iceberg


Y esto iba a ser la secuela canonica de Terminator 2 no? Ojala se hundan pero bien y no vuelvan a joder nunca mas con la franquicia porque se ve que ni ellos mismos la respetan.

Es que en serio me ha puesto de mala hostia la pelicula, es que no era dificil hacer algo muchisimo mejor. De hecho inclusive cuando vi Genesis me gusto mucho mas como idea de Reboot que lo que he visto hoy en esta Dark Fate
para mi con esta se cargaron toda la saga matar a john connor para meter a una tia por solo eso... dentro de nada mataran a batman y meteran a batgirl a ver si entienden que hay varios sectores que estan dirigidos al sertor masculino igual que otros en el femenino y el resto no van pidiendo tonterias para querer estar por encima y lavar el cerebro a la gente..

terminator 3 pues no es la panacea pero es la ultima donde sale chuarche joven y el t-x esta muy chulo, salvation regulera, genesis la dejo detras porque entretiene y ver el t800 envejecer con algo de humanidad pues bueno está bien, pero el de esta peli que vende cortinas y vive con una mujer [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] y no le parecera raro que no coma y nada de nada vaya chorrada de pelicula... No hay por donde agarrarla... El dinero es muy goloso pero si fuera actor veo un guión y que es una película mala y pasó, almenos quedas bien con tus trabajos anteriores, esque hay actores que se apuntan a un bombardeo... Luego se quejan que se encasillan y mil cosas.

Ultimamente parece que sólo hay basura en el cine quitando casos contados.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pues ya he visto esta película y he de decir que la crítica especializada la ha puesto mejor de lo que es solo por estar involucrado James Cameron en ella. La acción en muchas escenas es muy liosa y no se aprecia bien lo que está pasando (escena del avión, escena del agua)... la batalla final sí que me parece la mejor que ha habido en la saga desde T2.
La nueva chica que hay que proteger me pareció peor que John Connor en T3, que personaje más insufrible, que mala elección de casting en este caso la verdad. Pero lo que más me ha parecido indignante es que desde su anuncio saliera Cameron a decir que esta es la auténtica T3, como tirándole mierda a las anteriores y después el tío se dedique a hacer un refrito descaradísimo de la 1 y encima copie ideas de la 3, Salvation y Genesis.
La verdad que después de ver esta película recomiendo a todo el mundo volverse a revisar Terminator 3 ya que como película supera en prácticamente todos los apartados a esta y la mala imagen que tiene por parte de muchos usuarios esa película cambiará por completo después de haber visto Genesis y esta. En serio, una vez vista Dark Fate reversionarios la 3, salvo Linda Hamilton, el resto no hay color.
El t800 es infinitamente mejor y pese a que hace alguna broma de más no llega al nivel de despropósito de esta. En cuanto a escenas de acción simplemente la escena de la grúa y el camión es mejor que todas las persecuciones de la película.
La Terminatrix da más sensación de amenaza que el nuevo enemigo y su poder es más amenazador y original que este. Y el final es mucho más arriesgado que el de esta entrega.
Todas las críticas a T3 fueron por repetir exactamente el mismo esquema pero haciéndolo mucho peor en todos los aspectos y Dark Fate hace exactamente lo mismo, copiando muchísimo más a las primeras pero peor aún en muchos aspectos en relación a la 3.
En fin, la saga está muerta ya.
Vengo hace un rato de verla. Voy a ser totalmente sincero: creo que la crítica se está cebando injustamente con ella, a mí no me ha parecido tan desastrosa. Seguramente porque iba con las expectativas tan bajas, y por eso me ha sorprendido. Yo la he disfrutado y me ha entretenido, que es lo mínimo que se puede pedir.
Y además, eramos 4 gatos en la sala, POR FIN, he podido disfrutar de una pelicula en el cine en condiciones, sin maleducados jodiéndome la experiencia.

Lo primero, no voy a entrar a valorar según que temas, porque es algo que ya me aburre. Así que iré al grano:

Es una buena pelicula de acción y de "roboces", pero, como secuela "oficial" de T2 (de la que copia muchísimas cosas, de hecho no deja de ser otro refrito más), pues lo siento mucho, ya puede decir Cameron lo que quiera, pero NO. Es una pelicula más de Terminator, entretenida, que funciona bien por momentos, pero está lejos, muuuuuuuy lejos de las originales.

A mí Terminator 3, como secuela me gusta más, y desde luego me quedo con el final apocalíptico de aquella.

Linda Hamilton (uff, está la pobre más arrugada que una pasa...) y Arnold los he encontrado algo forzados y desdibujados, pero bien (luego hablaré del Chuache...), Mackenzie Davis es lo mejor de la pelicula, me ha sorprendido MUCHO, Gabriel Luna está correcto, a mí me ha parecido un malo bastante convincente, no al nivel del T-1000 evidentemente, pero sí mejor que la T-X y aquella "cosa" que salia en Genesys. Natalia Reyes, tan criticada, creo que hace bien su papel, luego te puedes creer o no su personaje, pero no entiendo tanto odio hacia ella... no sé.

La primera hora de la pelicula es brutal, me ha encantado, es que el prólogo ya te deja con el culo torcido, un bofetón de pura nostalgia en toda la boca...

Me cago en la puta, ver de nuevo a Sarah y John Connor (y yo esperando que saliera el John adulto... :-| ), al Chuache, tal y como aparecían en T2... es que no me lo podía creer... [flipa] vale sí, todo se va a la mierda cuando matan al crío, y con él todo la mitología del personaje... [facepalm], pero toda esa secuencia, si has crecido con las películas clásicas, te tiene que tocar la patata.

Y digo yo, con lo avanzada que está la técnica esta de rejuvenecer actores, que de verdad que es para flipar de lo bien hecho que está, no podrían hacer una pelicula completamente entera así? que hubiera transcurrido al poco tiempo de morir John, con una Sarah Connor desquiciada y movida por el odio y la venganza, persiguiendo al puto Terminator hasta dar con él y destruirlo? os imagináis algo así?? [babas]


Hasta ese momento ya digo que la estaba disfrutando, pero sintiéndolo mucho, es aparecer el tito Arnold, y la pelicula para mí se viene abajo...

Me picaba la curiosidad por ver que excusa metían para justificar la presencia de otro T-800 y... en serio? un puto Terminator, una máquina asesina, humanizada completamente, convertido en "padre" de familia? vendedor de cortinas? pero qué broma es esta? [facepalm]

Me puedo creer que un Terminator reprogramado pueda llegar a tener cierta empatía por las personas, e incluso llegar a socializar, ya lo vimos en T2, pero esto ya es un cachondeo... está claro que había que meter a Arnold sí o sí, y punto, pero que no me vengan con milongas porque no cuela. Es más, diría que me gustó más su papel en Genesys.


Sinceramente, creo que la pelicula habría funcionado mejor solamente con el trío de féminas protagonistas, aunque no negaré que volver a ver al T-800 y a Sarah Connor (que yo siento discrepar, pero no creo que sea de lo mejor de la pelicula, nostalgia aparte, aunque tampoco tiene ella la culpa...) juntos tiene su aquel, y es que ambos nos deleitan con un par de escenas bastante divertidas.

Las escenas de acción son una pasada, sobre todo las protagonizadas por Grace...

Que vale que es una humana mejorada, pero es que por momentos parece más letal que el propio Terminator... [+risas]


Coincido con muchos, la escena del...

avión es bastante liosa, porque no se ve una mierda con tanto movimiento, y excesivamente larga.


Yo no he notado un CGI especialmente cantoso, el Rev-9 luce muy bien, intimida, acojona... y creo que esta vez sí, han sabido dar con la tecla para mostrar un ser mitad máquina, mitad metal líquido, no como la T-X, que daba pena. Y no sé, yo veo ahí dinero bien invertido, no tengo queja.

En definitiva, si vas a verla sin prejuicio alguno, siendo consciente de con qué te vas a encontrar, la disfrutas, si vas pensando en ver una excelente película de Terminator, fiel a las originales, la secuela definitiva, pues te va a decepcionar.

Esperaré a verla de nuevo, en VO (como se echa de menos a Constantino...) y de buen seguro que le sacaré mil defectos, pero ahora, todavía en caliente, yo le doy el aprobado. La sitúo entre medio de T3 y Salvation, y desde luego por delante de la mediocre Genesys.

Mi nota: un 7,5.
Pues yo fui ayer a ver la peli y mi valoración es que, como una peli más de Terminator da el pego pero como continuación de la gran T2 se queda un poco corta.

Me han gustado mucho los personajes de Grace, la propia Sarah y el Rev9, pero en lo que respecta la "prota" Dani creo que su personaje estaba solo para justificar las motivaciones de ambos bandos. No se, John aportó más siendo un crio que esta chica puesto que al menos ayudó a reprogramar al T-800, pirateaba sistemas de seguridad con el mini ordenador que llevaba (a parte de conseguir dinero fácil xd) y tenía conocimiento de armas y vehículos de combate. La pobre Dani era una don nadie que se vio metida en una movida con máquinas del futuro sin tener ni idea de que hacer jejeje.

Me gusta mucho la forma de dirigir de Miller, y aunque la peli ha estado bien sigo pensando que con T2 debería haber terminado todo en lugar de intentar seguir estirando el chicle de esta forma.

T3 me pareció un despropósito en su día, Salvación la vi más acertada y Genesys al ir a verla con la idea en mente de que veía un futuro alternativo me pareció muy entretenida, pero esta he ido a verla llevado por la nostalgia de la que sigue siendo mi peli favorita y me ha dejado algo tibio. En fin, una peli entretenida para pasar un buen rato con algunas escenas y actores que le ponen bastante empeño pero que queda aun lejos de aquella maravillosa segunda parte.
Yo la he visto esta tarde y sinceramente, he salido muy cabreado, no me esperaba ver una gran pelicula pero esta pelicula es horrible, genisys era muy mala pero con esta igual. que dejen la saga en paz o que hagan una peli sobre el futuro con John Connor liderando la guerra contra las maquinas tal y como se ve al principio de Terminator 2, sin bromas ni chistes, eso si que seria epico de principio a fin.
Despues de haber visto de nuevo Salvation pues, se ha preferido estrujar la cartera de la gente en lugar de hacer una buena pelicula en el futuro de T2, Salvation era el puente entre las dos primeras peliculas y la continuacion de Salvation con un ya Jhon Connor mas maduro, el Jhon Connor de T2 ( y no el de Genesys porque ese no es Jhon Connor). Es mas todo seguiria en un mismo hilo, T1, T2, T3 y Salvation.

Destino oscuro ha conseguido algo que no consiguio el resto, Enterrar a T1 y T2, ademas de toda la saga. Si quierian hacer un reboot no haberlo hecho desde las dos peliculas antiguas porque esto es lo que han conseguido, no obstante esto no les importaba porque lo que mas les importaba era recaudar y sabien que tenian que hacerlo de manrera rastrera jugando con la nostalgia de la gente, desde las dos peliculas primeras aunque se pisoteasen ( como ha pasado), cayesen o no cayesen..............sabian que si lo harian.

Desde luego la peor pelicula de la historia de terminator ( despues de Genesys claro XD)
Venía se la continuación de T2 pero es igual de regulera que T3 y Génesis.
Mr Proper escribió:La he visto y a mi si me ha gustado, eso si iba con las espectativas muy bajas,

T3 a mi me parecio una pelicula mala con un mensaje final de mierda que se carga lo dicho en las dos anteriores.
T Salvation no esta mal, pero no es la guerra que me muestran en las dos primeras.
T Genisys es una desastre en todos los aspectos, un puto sin sentido, un como no hay que hacer las cosas.

Esta no llega ni de coña a T1 y 2 pero visto lo anterior yo si la pongo por detras de la 1 y 2.
Tiene sus cosas buenas y cosas malas pero en general esta bien, y yo sali de la sala contento con lo visto.

Cosas que no me gustaron:
La muerte de John: es como si Skynet del futuro alternativo fuese rencorosa, pero supongo que la vida llevada por Furlong no le habra permitido hacer el papel, y la gente quiere al actor original asi que matamos al niño.
La pelea en el avion: Muy mal rodada, no me enteraba una mierda casi de que pasaba ahi dentro.
Dani: No me parece ni me creo que esa fuese la lider de la resistencia.


Cosas que me gustaron:
Los primeros minutos con la gerra de pistolas laser.
El nuevo villano
El como se llevan Sara y Grace.
Como evoluciona la IA adaptativa del T-800, en T2 ya empieza a dar sintomas el otro, como se encariña de John, no es un cariño como los humanos pero es algo parecido, como comentan aqui.
Las demas escenas de accion.


A mi me ha gustado en general.

En cuanto a que el terminator aprenda en esta es un gran error, porque en t2 aprende a partir de que le abren la cabeza y le sacan el chip, en esta aprende porque si, la película me parece patética. Me habría ido del cine si hubiera ido solo.
Lewis44 escribió:
Mr Proper escribió:La he visto y a mi si me ha gustado, eso si iba con las espectativas muy bajas,

T3 a mi me parecio una pelicula mala con un mensaje final de mierda que se carga lo dicho en las dos anteriores.
T Salvation no esta mal, pero no es la guerra que me muestran en las dos primeras.
T Genisys es una desastre en todos los aspectos, un puto sin sentido, un como no hay que hacer las cosas.

Esta no llega ni de coña a T1 y 2 pero visto lo anterior yo si la pongo por detras de la 1 y 2.
Tiene sus cosas buenas y cosas malas pero en general esta bien, y yo sali de la sala contento con lo visto.

Cosas que no me gustaron:
La muerte de John: es como si Skynet del futuro alternativo fuese rencorosa, pero supongo que la vida llevada por Furlong no le habra permitido hacer el papel, y la gente quiere al actor original asi que matamos al niño.
La pelea en el avion: Muy mal rodada, no me enteraba una mierda casi de que pasaba ahi dentro.
Dani: No me parece ni me creo que esa fuese la lider de la resistencia.


Cosas que me gustaron:
Los primeros minutos con la gerra de pistolas laser.
El nuevo villano
El como se llevan Sara y Grace.
Como evoluciona la IA adaptativa del T-800, en T2 ya empieza a dar sintomas el otro, como se encariña de John, no es un cariño como los humanos pero es algo parecido, como comentan aqui.
Las demas escenas de accion.


A mi me ha gustado en general.

En cuanto a que el terminator aprenda en esta es un gran error, porque en t2 aprende a partir de que le abren la cabeza y le sacan el chip, en esta aprende porque si, la película me parece patética. Me habría ido del cine si hubiera ido solo.


Eso es algo que se sacaron de la manga en la version extendida de T2 porque en la versión original el Terminator puede aprender a raiz de estar con los humanos.
Tim Miller culpa a James Cameron del fracaso de “Terminator: Destino Oscuro”

Imagen

La nueva entrega de "Terminator" no ha logrado sus objetivos financieros ni de lejos, ya que con un presupuesto de 185 millones de dólares tan solo ha conseguido 235 en todo el mundo.

¿Qué ha fallado? Sobre ello ha hablado su director, Tim Miller, quien apunta a razones que no han estado del todo en sus manos, y sobre todo... por su productor James Cameron:

"No estoy seguro de haber procesado el fracaso todavía, pero estoy muy orgulloso de la película. Los detalles que la gente parece que ha odiado más sobre la película son las cosas que no he podido controlar, como que no les gustase Terminator Génesis o que se sintiesen traicionados por Terminator 4. No puedo evitarlo.

Sugerí que como Legion es tan poderoso, lo mejor para vencerlo es volver en el tiempo y estrangularlo en la cuna. Pero Jim dijo "¿qué pasa con el drama de la pérdida humana?" y yo le contesté: "bueno, lo que importa es el drama de los humanos ganando y ellos necesitan seguir siendo los vencedores". Me gustan los últimos golpes, pero no a él. Incluso cuando sabía que iba a perder la discusión, me sentía con la obligación de luchar porque es lo que se supone que debe hacer un director. Pelear por su película.

Cuando las luces se encendieron había muchas escenas que yo había recortado que Cameron creía que eran importantes, pero también había escenas que tuve que incluir a pesar de que no estaba de acuerdo con ellas. Jim solo dijo, "tenemos nuestra película". No volvería a trabajar con él, pero no por el trauma que haya podido sacar de esta experiencia, sino porque no quiero volver a estar en una situación en la que no controlo lo que yo creo que está bien. "
Tim Miller


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33988
pues si tiene razón. si te cargas la franquicia con pelis meh la gente al final se harta de que le tomen el pelo.

o avanzas en la historia o haces sagas nuevas como Alita.

y la gente joven que no ha visto ni una peli de terminator no va a ir a ver una sexta parte de nada.
el problema de esta saga ya lo he dicho varias veces, y como detesto repetirme, me autocito:

GXY escribió:
punto 1, que hacer una continuacion de T2 con el final que tiene y con el peliculon que es, ya de por si sobra, pero es que de hacerlo se tenia que hacer hace 20 años, no ahora. hicieron T3 y fue una cagada.

punto 2, Que despues de hacer T3, TS y TG digan que "fuck everything, vamos a hacerlo todo de nuevo" es bastante reirse de la gente.

si la hace cameron como si la hace Jesus Mecha Christ. Sobra un huevo.

digo lo mismo que con alien ¿quereis dejar la saga de una p#ta vez tranquila y en paz? [snif]


GXY escribió:y todo por ponerse a hacer mierda continuaciones DE UNA PELICULA QUE NO NECESITABA QUE LA CONTINUARAN.


GXY escribió:pero el punto es que el final de T2 era bastante concluso y para hacer peliculas claramente peores que T2, pues te puedes ahorrar el esfuerzo y los millones.

esta puede ser mejor que salvation y que genisys, tampoco es extraordinariamente dificil, pero ser una digna continuacion de T2 si lo veo bastante dificil.


GXY escribió:porque 4 peliculas despues no se deciden ni a rebootear ni a avanzar. llevan 3 peliculas haciendo "lo mismo" y parece que van camino de la cuarta.

no se si fue en este hilo o en otro. si van a seguir jodiendo la saga terminator, va a ser mejor que la rebooteen entera a que sigan haciendo estas mierdas.

esto es como el que esta intentando meter el coche en un hueco en el que no cabe, y le da al de atras, y vuelta palante, y vuelta maniobra, y vuelta a darle al de atras, y vuelta palante, y vuelta maniobra... 4 peliculas asi. [facepalm]


GXY escribió:el problema es el de siempre y lo hemos hablado varias veces.

que refritar la misma historia una y otra vez, no es otra cosa que remover la mierda.

llevo años diciendo que con terminator solo hay dos caminos. hacer la pelicula de la guerra contra las maquinas (que lo que mas se acerca, es salvation), o rebootearla completamente.

y dark fate no es ni lo uno ni lo otro, es otra vuelta a la misma rotonda que ya hemos hecho 3 veces.

sacar de su retiro a linda hamilton y meter de nuevo al suache en nomina para esto... :-|


GXY escribió:.... en donde todas las peliculas que continuan la historia de T2 la cagan es, precisamente a la hora de conectar lo que cuentan con las dos peliculas que ya habia.

y es donde dark fate va a fallar tambien. :-|

la cagada fue failearlo tanto (de casting y de todo) con T3, porque ese era el momento de continuar la saga puestos a hacerlo. salvation y genish*t (y esta dark fate) son los intentos posteriores de arreglar el desaguisado de T3.


GXY escribió:tal vez sea cierto que DF sea lo que tendria que haber sido T3. pero llega muchos años y 2 secuelas tarde.

yo creo que la saga esta agotada. y dudo que lo piense de otro modo despues de ver esta pelicula.


GXY escribió:basicamente el problema de fondo yo lo dije desde el principio: secuela innecesaria y ademas de un peliculon of the forever como es T2

Dark Fate: parten desde el final de T2 y lo continuan directamente pero con un cambio radical (no especifico mas por no espoilear). es rupturista con lo anterior y eso a los que esperaban una continuacion directa o al uso no les convence.


Yo no creo que Dark Fate sea una MALA pelicula. Creo que es una pelicula de accion decente y que aporta algunas cosas interesantes al "lore" de la saga terminator.

Pero en base sigo opinando lo mismo. T2 es una obra maestra que no necesitaba ser continuada y ha sido esa codicia de continuarla y los intentos posteriores de arreglar el desaguisado de continuarla los que han descarrilado la saga y nos han dejado un rosario de 4 peliculas que se posicionan entre la mediocridad, la indiferencia y la innecesidad.

Terminator es uno de los mejores ejemplos que hay (junto con Alien) de "como NO continuar una saga"

Sinceramente... que ahora miller y cameron se tiren los trastos a la cabeza... meh. a mi lo que me da rabia es que no sepan reencaminar una saga tan iconica y con una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos y de la decada de los 90s por exceso de codicia y de dar vueltas y vueltas a un callejon cerrado.

al final tuve razon con la pelicula desde el principio: prescindible, evitable e ignorable.
@GXY
el problema de estas sagas no es que las hagan (buenas o malas)
el problema es que la gente va al cine a verlas, sin preocuparse por su calidad. mientras tengan su público asegurado, van a seguir estirando sagas.
jestradabcn escribió:@GXY
el problema de estas sagas no es que las hagan (buenas o malas)
el problema es que la gente va al cine a verlas, sin preocuparse por su calidad. mientras tengan su público asegurado, van a seguir estirando sagas.


bueno... a esta no ha ido mucha gente.
GXY escribió:bueno... a esta no ha ido mucha gente.

cierto, pero.... recaudación 2019
remakes, reboots, secuelas, sagas, spin-off.....
jestradabcn escribió:
GXY escribió:bueno... a esta no ha ido mucha gente.

cierto, pero.... recaudación 2019
remakes, reboots, secuelas, sagas, spin-off.....


estamos hablando de T6 o de paso estas disparando con polvora contra toda la industria?
@GXY
Cierto, un poco contra todos.
No es por nada ... pero ayer un colega me comento la pelicula (dado que me importa una mierda que me cuente todo lo que pasa ... no pienso ir a verla al cine y veremos cuando termino visualizandola .....) y sinceramente:

Me ha comentado que comienzan con un render de John Conor de joven .. y le matan y a tomar por culo. Que aparece un terminator de la nada ... y como despues de matar a Jonh no sabe que hacer con su vida ... se pone a vender cortinas y tiene familia ... que la mayoria de dialogos son un sin sentido descomunales ...

Es decir ... pero me quiere decir alguien como putas es posible que alguien haya realizado semejante mierda? No me extraña que Chuache dijera .... No volvere ....
Edy escribió:No es por nada ... pero ayer un colega me comento la pelicula (dado que me importa una mierda que me cuente todo lo que pasa ... no pienso ir a verla al cine y veremos cuando termino visualizandola .....) y sinceramente:

Me ha comentado que comienzan con un render de John Conor de joven .. y le matan y a tomar por culo. Que aparece un terminator de la nada ... y como despues de matar a Jonh no sabe que hacer con su vida ... se pone a vender cortinas y tiene familia ... que la mayoria de dialogos son un sin sentido descomunales ...

Es decir ... pero me quiere decir alguien como putas es posible que alguien haya realizado semejante mierda? No me extraña que Chuache dijera .... No volvere ....


Porque la han convertido en una peli palomitera y simplona.
en general otro problema típico es hacer personajes planos sin personalidad que te importan un caraho y por ende hace que te importe otro caraho la trama de fondo.

por qué mola tanto deadpool, por la violencia o por la personalidad de deadpool? ahí lo dejo.
Edy escribió:No es por nada ... pero ayer un colega me comento la pelicula (dado que me importa una mierda que me cuente todo lo que pasa ... no pienso ir a verla al cine y veremos cuando termino visualizandola .....) y sinceramente:

Me ha comentado que comienzan con un render de John Conor de joven .. y le matan y a tomar por culo. Que aparece un terminator de la nada ... y como despues de matar a Jonh no sabe que hacer con su vida ... se pone a vender cortinas y tiene familia ... que la mayoria de dialogos son un sin sentido descomunales ...

Es decir ... pero me quiere decir alguien como putas es posible que alguien haya realizado semejante mierda? No me extraña que Chuache dijera .... No volvere ....


pues esa idea del terminator yo creo que es de cameron xD

yo lo hubiera hecho informatico de sistemas. un terminator atendiendo incidencias a clientes lo petaria xD
Con lo fácil que hubiera sido hacer dos trilogías bien hechas y coherentes...

Primera trilogía: se intenta evitar el juicio final pero acaba ocurriendo.
Segunda trilogía, después del juicio final: se forma la resistencia, John conoce a Kyle Reese, hacen batallitas contra skynet bla bla bla, vencen a skynet y envían a Kyle Reese al pasado, cerrando así el círculo temporal y asegurando que los acontecimientos que dan lugar a la derrota de skynet ocurren según lo previsto.

Lo curioso es que tanto Terminator 3 como Salvation, pese a no ser muy buenas, iban en ese camino, pero luego llegaron Génesis y Dark Date y mandaron todo a tomar por saco.
GXY escribió:
Edy escribió:No es por nada ... pero ayer un colega me comento la pelicula (dado que me importa una mierda que me cuente todo lo que pasa ... no pienso ir a verla al cine y veremos cuando termino visualizandola .....) y sinceramente:

Me ha comentado que comienzan con un render de John Conor de joven .. y le matan y a tomar por culo. Que aparece un terminator de la nada ... y como despues de matar a Jonh no sabe que hacer con su vida ... se pone a vender cortinas y tiene familia ... que la mayoria de dialogos son un sin sentido descomunales ...

Es decir ... pero me quiere decir alguien como putas es posible que alguien haya realizado semejante mierda? No me extraña que Chuache dijera .... No volvere ....


pues esa idea del terminator yo creo que es de cameron xD

yo lo hubiera hecho informatico de sistemas. un terminator atendiendo incidencias a clientes lo petaria xD


Eso fue lo que hizo que se fuera a la mierda T3 ... desde el momento que se pone las gafas de estrellitas ... mi señora me tuvo que retener ... porque me queria levantar e irme de la sala en el cine.

Y en la mayoria de producciones meter chorradas comicas forzadas, es lo que hace que esta franquicia se vaya a la mierda. Pero si encima, el guion no tiene ni pies ni cabeza ... pues oye, ahorrate la pelicula y no pierdas dinero. Porque este tipo de intentos absurdos ... al final solo logran estos resultados, porque las malas criticas corren como la polvora
hi-ban escribió:Con lo fácil que hubiera sido hacer dos trilogías bien hechas y coherentes...

Primera trilogía: se intenta evitar el juicio final pero acaba ocurriendo.
Segunda trilogía, después del juicio final: se forma la resistencia, John conoce a Kyle Reese, hacen batallitas contra skynet bla bla bla, vencen a skynet y envían a Kyle Reese al pasado, cerrando así el círculo temporal y asegurando que los acontecimientos que dan lugar a la derrota de skynet ocurren según lo previsto.

Lo curioso es que tanto Terminator 3 como Salvation, pese a no ser muy buenas, iban en ese camino, pero luego llegaron Génesis y Dark Date y mandaron todo a tomar por saco.


Realmente la idea original era esa, Salvation era la primera parte de una trilogía, pero el relativo fracaso de taquilla de esta (costo 200 millones y recaudó 370) echo por tierra cualquier opción de continuarla...

Edy escribió:
Eso fue lo que hizo que se fuera a la mierda T3 ... desde el momento que se pone las gafas de estrellitas ... mi señora me tuvo que retener ... porque me queria levantar e irme de la sala en el cine.

Y en la mayoria de producciones meter chorradas comicas forzadas, es lo que hace que esta franquicia se vaya a la mierda. Pero si encima, el guion no tiene ni pies ni cabeza ... pues oye, ahorrate la pelicula y no pierdas dinero. Porque este tipo de intentos absurdos ... al final solo logran estos resultados, porque las malas criticas corren como la polvora


Reslmente en T2 tambien hay alguna cosa cómica, como la escena donde John intenta hacer sonreir al Terminator (escena de la versión extendida, eso si) y alguna cosa mas.

No se, a mi no me parece tampoco mal que haya algo de humor siempre y cuando este bien integrado en la pelicula xD
ryo hazuki escribió:
Edy escribió:
Eso fue lo que hizo que se fuera a la mierda T3 ... desde el momento que se pone las gafas de estrellitas ... mi señora me tuvo que retener ... porque me queria levantar e irme de la sala en el cine.

Y en la mayoria de producciones meter chorradas comicas forzadas, es lo que hace que esta franquicia se vaya a la mierda. Pero si encima, el guion no tiene ni pies ni cabeza ... pues oye, ahorrate la pelicula y no pierdas dinero. Porque este tipo de intentos absurdos ... al final solo logran estos resultados, porque las malas criticas corren como la polvora


Reslmente en T2 tambien hay alguna cosa cómica, como la escena donde John intenta hacer sonreir al Terminator (escena de la versión extendida, eso si) y alguna cosa mas.

No se, a mi no me parece tampoco mal que haya algo de humor siempre y cuando este bien integrado en la pelicula xD


Pero no es comparable ... es decir, una cosa es decir una absoluta chorrada que pretende ser graciosa, y lo unico que hace es dar vergüenza ajena ... y otra muy diferente, es como al final de T2 cuando le dice ... "necesito unas vacaciones" ... que hace gracia, porque es una ironia.

Lo que vengo a decir, es que una secuencia puede resultar comica simplemente por ser especialmente acida o fuera de lugar. Cuando le dice al T-800 que debe sonreir, le hace la comparacion para que sepa que "significa" sonreir ... y curiosamente de forma super fidedigna a la risa del pavo que analiza, la hace exactamente igual, solo que al espectador le puede resultar gracioso ver el gesto al hacerlo.

Pero de eso ... a lo que sucede en T3 .... es que es para partir cabezas a todo el mundo ...
@ryo hazuki

@Edy

Es lo mismo que pasa con JP y JW. Ambas tienen la misma estructura y si bien JP tiene escenas de humor ("Menudo montón de mierda") no utiliza los alívios cómicos de forma tan constante.

En JW, ya solo faltaba Steve Urkel diciendo "¿He sido yo?".
otro buen ejemplo de franquicia continuada hasta el absurdo y eso que JW si que ha imprimido toneladas de dinero.
Edy escribió:
GXY escribió:
Edy escribió:No es por nada ... pero ayer un colega me comento la pelicula (dado que me importa una mierda que me cuente todo lo que pasa ... no pienso ir a verla al cine y veremos cuando termino visualizandola .....) y sinceramente:

Me ha comentado que comienzan con un render de John Conor de joven .. y le matan y a tomar por culo. Que aparece un terminator de la nada ... y como despues de matar a Jonh no sabe que hacer con su vida ... se pone a vender cortinas y tiene familia ... que la mayoria de dialogos son un sin sentido descomunales ...

Es decir ... pero me quiere decir alguien como putas es posible que alguien haya realizado semejante mierda? No me extraña que Chuache dijera .... No volvere ....


pues esa idea del terminator yo creo que es de cameron xD

yo lo hubiera hecho informatico de sistemas. un terminator atendiendo incidencias a clientes lo petaria xD


Eso fue lo que hizo que se fuera a la mierda T3 ... desde el momento que se pone las gafas de estrellitas ... mi señora me tuvo que retener ... porque me queria levantar e irme de la sala en el cine.

Y en la mayoria de producciones meter chorradas comicas forzadas, es lo que hace que esta franquicia se vaya a la mierda. Pero si encima, el guion no tiene ni pies ni cabeza ... pues oye, ahorrate la pelicula y no pierdas dinero. Porque este tipo de intentos absurdos ... al final solo logran estos resultados, porque las malas criticas corren como la polvora


Hombre yo creo que esa escena de las gafas no me parece algo tan grave. Es una pequeña coña donde el terminator se va a poner las gafas que lleva encima y cuando ve que son así las tira. Acto seguido se sube a la camioneta y se pone las buenas. Que si, que tiene otras coñas como lo de "díselo a la mano" o el "no estoy preparado para joderte".
Pero salvo esos 2 chascarrillos y el momento gafas, el Terminator era muy, muy similar al de la anterior entrega.

Si la comparamos con Genesis con el Terminator haciendo de abuelo, con peluca blanca incluida (esto no venía a cuento de nada teniendo el pobre Chuache canas de por si), sin ponerle gafas en toda la película cuando precisamente para disimular la edad las gafas venían de coña, sonriendo 3 veces como en la 2, etc...

Y ya si nos vamos a Dark Fate con:
El terminator vende cortinas, que ha formado una familia porque cambia pañales de manera eficiente y se dedica a enviar coordenadas a Sara Connor para que vaya a matar terminators como si fuera el que envía los mensajes que se autodestruyen en mision imposible, todo esto provocado además porque al matar a John se aburría y fué a darse de alta a la Seg Social y a renovarse el DNI...


Esto último es tal despropósito que hace un año nos cuentan algo así y pensamos que es una broma, una noticia fake o algo.

Ojo, entiendo el mosqueo con los toques mas de comedia en Terminator 3, solo comento que las partes de bromas absurdas o indignantes de Terminator son auténticos dramones dignos de El Padrino al lado de Genesis y sobretodo Dark Fate. [carcajad]
@Nanatsu88

XD XD XD XD XD Efectivamente.

Es que lo que has puesto en spoiler es tan sumamente WTF ... que me resulta increible que todavia alguien piense que esta franquicia iba a ir a alguna parte. Es mas ... pienso que Cameron dijo ... mira, para que sigan jodiendo asi mi idea .... la vamos a joder pero BIEN hasta enterrarla.

Ya dijo en su dia que T2 era la ultima y PUNTO pelota ... y creo que con esta de "destino oscuro" (que mejor imposible el titulo ...) ya han terminado de dejarla muerta y enterrada.
el caso es que lo peor de T3 no es ni mucho menos las gafas horteras.

es mucho peor el lamentable casting, la TX que no impresiona nada en comparacion con el chuache-800 o incluso con moñeco-1000

y sobre todo ese final rompecollons a todo lo que habia significado T2.

en serio. los defectos de continuidad y las licencias de guion por las que os estais rasgando las vestiduras de DF y de genisys, son pecata minuta comparados con los groseros defectos de T3.

lo unico que la salva de la catastrofe absoluta, es que chuache todavia estaba en forma... o casi. y que las escenas de accion estan bien para la epoca (ojo, bien, y ya, no excelentes. matrix reloaded es del mismo año (2003) y en escenas de accion le da una paliza considerable a T3, y de fx mejor no hablemos).
Ya ha salido en Bluray y UHD en EEUU.

Lo he estado viendo un poquito y joder...es que no puedo con el guión.
El mayor problema de Terminator 3 es que trataba de revivir una saga de la que ya pasó su momento y el tirón comercial que tuvo, y resucitarla quedaba muy forzado en la época en que la hicieron. Si hubiera venido justo después de Terminator 2 cuando aún estaba el hype por las nubes otro gallo habría cantado, aparte de la calidad que tenga la propia película. Las secuelas simplemente tienen fecha de caducidad, si se pierde la oportunidad de hacerlas ya no se recupera.

EDIT: a mí las gafas me gustan. XD
yo pienso ver esta ultima aunque solo sean las escenas de mackenzie davis y en inglés sin subs así el guión me lo imagino y punto o simplemente me dedico a disfrutar de la belleza visual de la peli con depeche mode a toda caña de fondo yeah.
coyote-san escribió:El mayor problema de Terminator 3 es que trataba de revivir una saga de la que ya pasó su momento y el tirón comercial que tuvo, y resucitarla quedaba muy forzado en la época en que la hicieron. Si hubiera venido justo después de Terminator 2 cuando aún estaba el hype por las nubes otro gallo habría cantado, aparte de la calidad que tenga la propia película. Las secuelas simplemente tienen fecha de caducidad, si se pierde la oportunidad de hacerlas ya no se recupera.

EDIT: a mí las gafas me gustan. XD



Ya se hico algo parecido: El corto de media hora (del año 1996), que se proyectaba en la atracción de Orlando.
La vimos anoche y la verdad un poco flojita, me gusto más que las últimas pero tengo la sensación de estar viendo un guion repetido ya en las primeras entregas, muy al estilo star wars reusando material por falta de ideas, escenas de acción con altibajos y la prota poco creible.

Lo mejor para mi fue el principio por tema nostalgia y ver a mackenize, solo por esto último ya merece la pena xD
El otro dia me dio por ver Terminator Genesis gracias a que esta en Amazon (nunca la llegue a ver entera) y abro paraguas....

...pero me pareció mas entretenida que la ultima xD

Como secuela, precuela y reinicio loco me pareció un experimento interesante, aunque obviamente a años luz de calidad de las dos primeras, pero mas disfrutable que Salvation, 3 y Destino Oscuro (para mi)
ryo hazuki escribió:El otro dia me dio por ver Terminator Genesis gracias a que esta en Amazon (nunca la llegue a ver entera) y abro paraguas....

...pero me pareció mas entretenida que la ultima xD

Como secuela, precuela y reinicio loco me pareció un experimento interesante, aunque obviamente a años luz de calidad de las dos primeras, pero mas disfrutable que Salvation, 3 y Destino Oscuro (para mi)

Es que es mejor, la primera hora de película esta muy bien, luego con el Connor robot ya no mola tanto a parte que el actor da pena.
como planteamiento y guion, en mi opinion el menos malo es salvation.

respecto a personajes agregados, la cosa esta entre marcus (salvation) y grace (dark fate).

reese de salvation es un poco demasiado pelele, pero el de genisys es de lo mejorcito de la pelicula.

connor en salvation basicamente salva media pelicula (bueno, es cristian bale, si ese tipo no te salva una pelicula, no hay casi nada que la salve), en genisys es un desastre. y en dark fate... bueno. se justifica que no está.

sarah en T3 no esta because agenda. en genisys es la pansinsal de emilia (que la verdad, la mitad de papeles que le dan los destroza) y en dark fate pues no esta mal, pero ya no esta en edad para estas cosas (y aun asi, cumple).

la verdad es que todas tienen su cuota de cosas bien hechas, cosas mal hechas, cosas hechas because patatas, etc.

la conclusion sigue siendo la misma: T2 es cojonuda con el final que tiene y no se necesitaba continuar. pero money talks y por dinero se hacen cosas. y lo que han hecho con esta saga es 4 continuaciones que no dan el nivel y, entre todas, joder la saga.

al final, vuelvo a la pagina 1. hubieran terminado antes y probablemente hubiera sido mejor, rebootear desde el principio. hacer otra "terminator 1" con otro T800, otra sarah y otro reese. o incluso otro comienzo con otro guion completamente distinto, con otra gente (y con un terminator mecanico/electronico/organico, no inventos de neinomashins ni movidas raras) y ya. eso a veces funciona.

pero lo que no funciona es intentar cuadrar quiero meter cosas nuevas con tener en cuenta lo que habia antes. eso es lo que NO funciona. y esto NO ha funcionado 4 putas veces. creo que son suficientes ya.
Ostras, a mí salvación me parece una peli bastante decente, Génesis no hay por donde cogerla.
A mí está última me pareció una peli más o menos entretenida, malilla pero almenos entretenida.
A mí me gustó bastante más que la 3 o Génesis.

Saludos
GXY escribió:como planteamiento y guion, en mi opinion el menos malo es salvation.

respecto a personajes agregados, la cosa esta entre marcus (salvation) y grace (dark fate).

reese de salvation es un poco demasiado pelele, pero el de genisys es de lo mejorcito de la pelicula.

connor en salvation basicamente salva media pelicula (bueno, es cristian bale, si ese tipo no te salva una pelicula, no hay casi nada que la salve), en genisys es un desastre. y en dark fate... bueno. se justifica que no está.

sarah en T3 no esta because agenda. en genisys es la pansinsal de emilia (que la verdad, la mitad de papeles que le dan los destroza) y en dark fate pues no esta mal, pero ya no esta en edad para estas cosas (y aun asi, cumple).

la verdad es que todas tienen su cuota de cosas bien hechas, cosas mal hechas, cosas hechas because patatas, etc.

la conclusion sigue siendo la misma: T2 es cojonuda con el final que tiene y no se necesitaba continuar. pero money talks y por dinero se hacen cosas. y lo que han hecho con esta saga es 4 continuaciones que no dan el nivel y, entre todas, joder la saga.

al final, vuelvo a la pagina 1. hubieran terminado antes y probablemente hubiera sido mejor, rebootear desde el principio. hacer otra "terminator 1" con otro T800, otra sarah y otro reese. o incluso otro comienzo con otro guion completamente distinto, con otra gente (y con un terminator mecanico/electronico/organico, no inventos de neinomashins ni movidas raras) y ya. eso a veces funciona.

pero lo que no funciona es intentar cuadrar quiero meter cosas nuevas con tener en cuenta lo que habia antes. eso es lo que NO funciona. y esto NO ha funcionado 4 putas veces. creo que son suficientes ya.


O también podrían optar por el formato serie. de nuevo.

Lo mismo se podría hacer con Jurassic Park. No son pocos los fans que piden que se haga una peli mucho más fiel a la novela.
@baronluigi Es verdad que la peli de juràssic park fiel a las novelas no es, pero hay que reconocer que Spielberg se sacó una buena peli. He visto adaptaciones mucho peores...

Saludos
taigcris escribió:@baronluigi Es verdad que la peli de juràssic park fiel a las novelas no es, pero hay que reconocer que Spielberg se sacó una buena peli. He visto adaptaciones mucho peores...

Saludos


Me refiero a la deriva palomitera que se generó, desde el mundo perdido para adelante.

Yo creo que, en formato serie, podría funcionar. No en vano, su estructura es clavada a Westworld ( de Chrinton, también) y de ésta se han hecho 2 series.
el problema de hacer parque jurasico formato serie, son dos cosas.

1.- que para hacer dinos creibles se necesita muchisimo presupuesto, y salvo pocas series y bastante nuevas, no ha habido presupuesto en series para hacer eso.

2.- que de por si parque jurasico es bastante conclusa (todo lo posterior, incluido el mundo perdido, es un pastiche. que lo hiciera el propio crichton no lo hace menos pastiche), de modo que la serie se tendria que limitar a rebootear (y expandir) parque jurasico. y digo expandir porque lo que cuenta parque jurasico (el libro) en formato serie con 6 capitulos te sobra, y eso dedicando 1 solo al fichaje de grant y otro a llevarlos a el, a sattler y a malcolm a la isla. no da para una serie minimamente grande y menos con el presupuesto que tendria que manejar.

1+2 = bien manejado seria un proyectazo, pero seamos sinceros. hay maneras mejores de gastar tamaño dinero. de hecho sin salirnos del cine, hacer eso con alien, terminator, harry potter o incluso regreso al futuro, seria mucho mejor que hacerlo con parque jurasico.
GXY escribió:el problema de hacer parque jurasico formato serie, son dos cosas.

1.- que para hacer dinos creibles se necesita muchisimo presupuesto, y salvo pocas series y bastante nuevas, no ha habido presupuesto en series para hacer eso.

2.- que de por si parque jurasico es bastante conclusa (todo lo posterior, incluido el mundo perdido, es un pastiche. que lo hiciera el propio crichton no lo hace menos pastiche), de modo que la serie se tendria que limitar a rebootear (y expandir) parque jurasico. y digo expandir porque lo que cuenta parque jurasico (el libro) en formato serie con 6 capitulos te sobra, y eso dedicando 1 solo al fichaje de grant y otro a llevarlos a el, a sattler y a malcolm a la isla. no da para una serie minimamente grande y menos con el presupuesto que tendria que manejar.

1+2 = bien manejado seria un proyectazo, pero seamos sinceros. hay maneras mejores de gastar tamaño dinero. de hecho sin salirnos del cine, hacer eso con alien, terminator, harry potter o incluso regreso al futuro, seria mucho mejor que hacerlo con parque jurasico.


O siempre pueden hacer una serie CGI, cómo la de Jurassic World que van a hacer.
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17