Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

1, 2, 3, 4, 517
Bueno, pues para Julio 2019 están preparando una nueva entrega de Terminator.

Basicamente lo que hace esta película es descartar la historia de Terminator Genesys, por lo que todo lo acontecido en esa película no ocurrió y descarta también lo acontecido en Terminator 3 y Terminator Salvation.

Teoricamente esta nueva película será el fin para la historia de Terminator. No se para qué, si Terminator 2 ya dejaba bastante bien cerrada la historia, tanto en su final oficial como el alternativo.

La historia de Genesys era muy forzada, aunque como película individual no estaba mal. Pero vamos, nada comparable con las 2 primeras.

No se si Chuache, después de la operación que acaba de sufrir, está para muchos trotes.
No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.


Estas seguro? Si es asi me alegro, aunque tenía entendido que cameron estaba liado con las secuelas de avatar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puedo esperar para ver como solucionan lo de esa aberracion que es terminator genesis
xhakarr escribió:
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.


Estas seguro? Si es asi me alegro, aunque tenía entendido que cameron estaba liado con las secuelas de avatar.


James Cameron produce y se supone que se encargará de mirar el guión (no se si escribirá algo o no). Dirige Tim Miller (el de Deadpool).

arriquitaum escribió:no puedo esperar para ver como solucionan lo de esa aberracion que es terminator genesis


Lo solucionan de la siguiente manera. Esta nueva película es continuación directa de Terminator 2, no tiene en cuenta ni la 3, ni Salvation, ni Genisys XD

James Cameron ya dijo que como es una saga con viajes en el tiempo y demás, esas otras películas las pueden enmarcar en una realidad alternativa y a correr XD

Yo ya digo que, si bien ya estoy muy quemado con la saga, especialmente por las infames 3 y Genisys (Salvation me pareció el punto de vista desde el que había que haber seguido), esta nueva entrega al menos me ha llamado la atención. Eso si, expectativas nulas, pero bueno, total, peor no pueden hacerlo, no? XD
con lo facil que hueiera sido seguir la linea de la 4 mostrar la guerra del futuro y terminar la trama de una vez

lo mejor de genesys es su 1º media hora
Salvation no me parece mala, la primera hora de genesis es buena y terminator 3 tampoco me parece un desastre xD, eso si, no tienen nada que hacer con terminaror 1 y 2 obras maestras.
Muy mal lo tienen que hacer para que sea tan mala como Genesis. A ver a quien ponen de Terminator que Chuachenéguer ya no está para muchos trotes el pobre.
Ashenbach escribió: A ver a quien ponen de Terminator que Chuachenéguer ya no está para muchos trotes el pobre.


Imagen
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.


es que da igual.

punto 1, que hacer una continuacion de T2 con el final que tiene y con el peliculon que es, ya de por si sobra, pero es que de hacerlo se tenia que hacer hace 20 años, no ahora. hicieron T3 y fue una cagada.

punto 2, Que despues de hacer T3, TS y TG digan que "fuck everything, vamos a hacerlo todo de nuevo" es bastante reirse de la gente.

si la hace cameron como si la hace Jesus Mecha Christ. Sobra un huevo.

punto 3, de lo unico que cabe hacer una maldita pelicula de terminator es de la maldita guerra contra las maquinas. de la guerra, no de evitemos la guerra ni del antes de la guerra ni del viegesimo enesimo bucle temporal para desactivar skynet. de la guerra. a que esta pelicula no va de eso?

por eso Salvation (a pesar de ser regulera en bastantes cosas) me parece la mejor de las continuaciones de terminator. al menos tocan la dichosa guerra. de refilon, pero la tocan.

en Genisys se nota que se esforzaron a pesar de la absurdez de la premisa basica de "otra vez vs skynet con otro bucle temporal" que hasta ellos mismos se rien de ello. y T3 pues suache hace lo que puede con lo que le dan, pero es que de la pelicula le quitas a el y quitas las escenas donde la TX se esfuerza en poner cara de terminator y el resto de la pelicula es un p#to solar. Hacer esa pelicula sin el elenco de T2 fue tremenda cagada. y el final lo escribieron cuatro monos borrachos encerrados con una caja de whisky en una furgoneta.

digo lo mismo que con alien ¿quereis dejar la saga de una p#ta vez tranquila y en paz? [snif]
GXY escribió:
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.


es que da igual.

punto 1, que hacer una continuacion de T2 con el final que tiene y con el peliculon que es, ya de por si sobra, pero es que de hacerlo se tenia que hacer hace 20 años, no ahora. hicieron T3 y fue una cagada.

punto 2, Que despues de hacer T3, TS y TG digan que "fuck everything, vamos a hacerlo todo de nuevo" es bastante reirse de la gente.

si la hace cameron como si la hace Jesus Mecha Christ. Sobra un huevo.

punto 3, de lo unico que cabe hacer una maldita pelicula de terminator es de la maldita guerra contra las maquinas. de la guerra, no de evitemos la guerra ni del antes de la guerra ni del viegesimo enesimo bucle temporal para desactivar skynet. de la guerra. a que esta pelicula no va de eso?

por eso Salvation (a pesar de ser regulera en bastantes cosas) me parece la mejor de las continuaciones de terminator. al menos tocan la dichosa guerra. de refilon, pero la tocan.

en Genisys se nota que se esforzaron a pesar de la absurdez de la premisa basica de "otra vez vs skynet con otro bucle temporal" que hasta ellos mismos se rien de ello. y T3 pues suache hace lo que puede con lo que le dan, pero es que de la pelicula le quitas a el y quitas las escenas donde la TX se esfuerza en poner cara de terminator y el resto de la pelicula es un p#to solar. Hacer esa pelicula sin el elenco de T2 fue tremenda cagada. y el final lo escribieron cuatro monos borrachos encerrados con una caja de whisky en una furgoneta.

digo lo mismo que con alien ¿quereis dejar la saga de una p#ta vez tranquila y en paz? [snif]


Para mi, la mejor de las continuaciones de terminator a dia de hoy es TSCC.
No es que sea la panacea, pero es mejor que cualquiera de las 3 peliculas de después de T2.
ahora me he perdido. ¿hablas de la serie?
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldra Arnold Schwarzenegger?
Luffy_gamer escribió:Saldra Arnold Schwarzenegger?


Quieren que salga, pero no teniendo un papel de prota, prota. Quieren ponerlo en plan " que se le vea pasando el legado a otro",

@Tukaram la segunda explicaba muy bien que el futuro se escribe según lo que ocurre, por lo que se daba por sentado que la guerra nunca existió. Luego el Terminator 3 se sacó de la manga eso de "solo retrasasteis lo inevitable". De un plumazo se cargan el final del 2, porque precisamente el T-800 se sacrifica para que así sea imposible alcanzar la inteligencia necesaria para crear a Skynet.

Y hay que tener una cosa en mente. Si no estoy equivocado, Terminator 1 tenía un final abierto aposta en plan " La tormenta se acerca, pero esa es otra historia". Vamos que era un final abierto sin intención de continuidad. Un final dejado para la interpretación del espectador.
GXY escribió:ahora me he perdido. ¿hablas de la serie?


Si. La serie es mejor continuación que cualquiera de las películas que salieron después de T2.
Un poco culebrón en algunos episodios, y el "final" de la serie (había planeada una tercera temporada pero fué cancelada) es un poco decepcionante, pero al menos en la serie los Terminators siguen siendo jodidamente dificiles de matar, como debe de ser. Y Skynet sigue siendo ese misterioso ente malvado que nadie ha visto nunca.

En Salvation el final es patético como de repente Skynet es el tipico malo idiota que le cuenta todo su plan al protagonista para que este pueda echarselo a perder. Y el futuro postapocalíptico, siempre de día, recuerda mas a mad max que a las escenas de batalla del futuro de T1 y T2.

En Genisys, el John Connor "malo" es tres cuartos de lo mismo. Aparte de que usan el ultra-cutre recurso de los "nano-robots" que vuelan, se deshacen, se reintegran, y resulta que mágicamente los imanes son su kriptonita. Es de lo mas patético que he visto en toda la saga Terminator. Mucho mas patético que la "Terminatrix" de T3 y las gafas de estrella del Chuache.

Y luego la facilidad con la que se cargan a un T-800 y a un T-1000, que en T1 y T2 eran prácticamente invencibles, es que ya el resto de la película no tiene ni un ápice de tensión.

Fijate en T2 como cada vez que aparece el T-1000 en la película es un puto festival de adrenalina, incluso habiendo visto la película 20 veces. En ninguna de las siguientes películas consiguen ni una pizca de esa sensación, de esa tensión. En ninguna. Y precisamente ese es el fallo mas gordo de todas las secuelas de la saga.
A ver, está claro que ninguna de las que vino después de la 2 es mejor que la 2 o que la 1.

Dicho esto, @hi-ban creo que eres un pelin injusto con la 3, la terminatrix le pone en serios aprietos al T-800 cada vez que sale, no es tan exagerado como el T-1000 (porque no puede haber nada tan exagerado como el T-1000 con esos poderes tan sobrados que le pusieron) pero si que hay tensión en cada una de las peleas con el chuache. Luego el final de la 3 a mi me gustó mucho, les quedó un final abierto y en mi opinion bastante interesante.

De hecho, yo tengo en la memoria varias escenas de la 3, pero sin embargo de Salvation solo recuerdo a Christian Bale como John Connor que creo que lo hace muy bien.
baronluigi escribió:
Luffy_gamer escribió:Saldra Arnold Schwarzenegger?


Quieren que salga, pero no teniendo un papel de prota, prota. Quieren ponerlo en plan " que se le vea pasando el legado a otro",

@Tukaram la segunda explicaba muy bien que el futuro se escribe según lo que ocurre, por lo que se daba por sentado que la guerra nunca existió. Luego el Terminator 3 se sacó de la manga eso de "solo retrasasteis lo inevitable". De un plumazo se cargan el final del 2, porque precisamente el T-800 se sacrifica para que así sea imposible alcanzar la inteligencia necesaria para crear a Skynet.

Y hay que tener una cosa en mente. Si no estoy equivocado, Terminator 1 tenía un final abierto aposta en plan " La tormenta se acerca, pero esa es otra historia". Vamos que era un final abierto sin intención de continuidad. Un final dejado para la interpretación del espectador.



Si nos ponemos asi en Terminator 1 dejan bien claro que "despedazamos su pantalla de defensa Ganamos " por lo tanto Terminator 2 jamas tendria que haber existido tampoco pero ....
@Tukaram

Y originalmente el T-101 moría en la explosión del camión y la peli acababa con Resse y Sarah abrazados.
baronluigi escribió:@Tukaram

Y originalmente el T-101 moría en la explosión del camión y la peli acababa con Resse y Sarah abrazados.



Pues eso hablar de coas sacadas de la manga en terminator pues ...

de todas formas ese final "made in holliwo" que mencionas habria sido bastante MIERDOSO Y ANTICLIMATICO todo sea dicho
Pues a mí Salvation me parece una buena pelicula, tiene cosillas que chirrían, pero joder, por lo menos nos muestran ese futuro post apocalíptico del que siempre nos hablan, y no es un refrito de T2, como es la 3 y Genesys. Además, Christian Bale está genial como John Connor. Una pena que no la continuaran...

No espero nada bueno de la 6ª, pero vamos, demasiado tarde, esto ya no lo salva ni Cameron. Se podría haber hecho una secuela de T2 en condiciones en su momento, cuando el Chuache todavía podía lucir bien como un Terminator y no un anciano, con un buen director, una mejor historia y con los mismos actores (Linda, Edward Furlong...) y con lo avanzados que estaban los efectos especiales entonces, se perdió una buena oportunidad de hacer una Terminator 3 épica, una lástima... y mira que la idea de una mujer Terminator mala y atractiva a mí me gusta.

Terminator ya no vende, eso es así, ni el Chauche... al menos no este Chuache...
Que hablen con Denis Villeneuve que si pudo con una secuela de Blade Runner quizás obra el milagro [angelito] .

Coñas a parte, que dejen pasar unos añitos más, como bien expuso @GXY
GXY escribió:
hi-ban escribió:No desesperes, esta vez creo que se encarga James Cameron.


es que da igual.

punto 1, que hacer una continuacion de T2 con el final que tiene y con el peliculon que es, ya de por si sobra, pero es que de hacerlo se tenia que hacer hace 20 años, no ahora. hicieron T3 y fue una cagada.

punto 2, Que despues de hacer T3, TS y TG digan que "fuck everything, vamos a hacerlo todo de nuevo" es bastante reirse de la gente.

si la hace cameron como si la hace Jesus Mecha Christ. Sobra un huevo.

punto 3, de lo unico que cabe hacer una maldita pelicula de terminator es de la maldita guerra contra las maquinas. de la guerra, no de evitemos la guerra ni del antes de la guerra ni del viegesimo enesimo bucle temporal para desactivar skynet. de la guerra. a que esta pelicula no va de eso?

por eso Salvation (a pesar de ser regulera en bastantes cosas) me parece la mejor de las continuaciones de terminator. al menos tocan la dichosa guerra. de refilon, pero la tocan.

en Genisys se nota que se esforzaron a pesar de la absurdez de la premisa basica de "otra vez vs skynet con otro bucle temporal" que hasta ellos mismos se rien de ello. y T3 pues suache hace lo que puede con lo que le dan, pero es que de la pelicula le quitas a el y quitas las escenas donde la TX se esfuerza en poner cara de terminator y el resto de la pelicula es un p#to solar. Hacer esa pelicula sin el elenco de T2 fue tremenda cagada. y el final lo escribieron cuatro monos borrachos encerrados con una caja de whisky en una furgoneta.

digo lo mismo que con alien ¿quereis dejar la saga de una p#ta vez tranquila y en paz? [snif]
ahora mismo estamos muy quemados y desencantados con promesas de "ahora si" y luego [facepalm]
Ashenbach escribió:A ver, está claro que ninguna de las que vino después de la 2 es mejor que la 2 o que la 1.

Dicho esto, @hi-ban creo que eres un pelin injusto con la 3, la terminatrix le pone en serios aprietos al T-800 cada vez que sale, no es tan exagerado como el T-1000 (porque no puede haber nada tan exagerado como el T-1000 con esos poderes tan sobrados que le pusieron) pero si que hay tensión en cada una de las peleas con el chuache. Luego el final de la 3 a mi me gustó mucho, les quedó un final abierto y en mi opinion bastante interesante.

De hecho, yo tengo en la memoria varias escenas de la 3, pero sin embargo de Salvation solo recuerdo a Christian Bale como John Connor que creo que lo hace muy bien.


No estoy siendo injusto con T3. T3 es un refrito hiper-descafeinado de T2. Y la Terminatrix, simplemente NO DA NI UN PELO DE MIEDO. Y para rematarlo, hay multitud de escenas cómicas que hacen imposible que el espectador se tome en serio la película.

La Terminatrix, segun dicen en la película, es un modelo mucho mas avanzado, peligroso y letal que el T-800 o el T-1000. Pero en la práctica es todo lo contrario. Es un modelo mas pequeño, y cuya única "habilidad" destacable es que sus brazos son como los del inspector Gadget, cosa un tanto ridícula, por cierto. Se puede romper igual que un T-800, y no es mas fuerte que un T-800. su piel es de metal líquido que se regenera, con lo cual carece de todo lo que mola de un T-800 (la mezcla de carne y metal) pero solo su piel es de metal líquido, con lo cual carece de todo lo que mola de un T-1000 (la capacidad de recomponerse que lo hace practicamente indestructible). Y luego ya el endoesqueleto de la T-X parece más un decépticon que un terminator.

Si te fijas, tanto T1 como T2 tienen ese elemento de película de terror, ese personaje malvado de la película, el "monstruo", que asesina sin piedad y sin pestañear a cualquiera que se ponga en su camino y persigue a los protagonistas para matarlos.

En T1 el T-800 le arranca el corazón a una persona con las manos y se carga a mas de 20 personas más.
En T2 el T-1000 empala la cabeza del padre adoptivo de John por la boca, y atraviesa la cabeza de un guardia de seguridad por el ojo, aparte de cargarse al menos a otras 4 personas.

En T3, directamente el personaje malo no da miedo. No se la ve matando a casi nadie, y las muy pocas veces que se ve como lo hace, es con una pistola.

Y luego ya el final. Si en Terminator 2 la IA de skynet necesitaba de un chip especial para funcionar, en T3 dijeron "a la mierda todo" y ahora resulta que skynet está "en la nube y funciona sin chips especiales". Si en T2 el mensaje era que "no hay mas destino que el que nosotros creamos", en T3 dijeron "a la mierda todo" y ahora resulta que el destino es inevitable.
OscarKun escribió:Pues a mí Salvation me parece una buena pelicula, tiene cosillas que chirrían, pero joder, por lo menos nos muestran ese futuro post apocalíptico del que siempre nos hablan, y no es un refrito de T2, como es la 3 y Genesys. Además, Christian Bale está genial como John Connor. Una pena que no la continuaran...

No espero nada bueno de la 6ª, pero vamos, demasiado tarde, esto ya no lo salva ni Cameron. Se podría haber hecho una secuela de T2 en condiciones en su momento, cuando el Chuache todavía podía lucir bien como un Terminator y no un anciano, con un buen director, una mejor historia y con los mismos actores (Linda, Edward Furlong...) y con lo avanzados que estaban los efectos especiales entonces, se perdió una buena oportunidad de hacer una Terminator 3 épica, una lástima... y mira que la idea de una mujer Terminator mala y atractiva a mí me gusta.

Terminator ya no vende, eso es así, ni el Chauche... al menos no este Chuache...



Ese es el problema que en vez de haber seguido tirando por la guerra que es lo que todos queremos ver vueltas atras con lo mismo otra vez y me huele a que esta T3 sera exactamente lo mismo

joder parece que no se atreven a mostrar la puta guerra de los cojones Xd

coño que ya somos mayorcitos joder si no nos traumatizaron las escenas llenas de craneos del futuro o la escena del parque creo que somos suficientemente capaces de aguantar una pelicula ambientada en esas cosas joer Xd

@hi-ban eso no es problema del terminator es problema de una sociedad cada dia mas putamente mojigata y del cancer cinematografico del PG-13

porcierto la mayoria de ejecuciomes del chuache en T1 tambien es con armas de fuego asi que repito el problema no es que use o no armas o que el TX sea una mezcla del T800 y el T-1000 si no de la calificacion por edades de mierda

y eso que tambien vemos a la TX atravesando de LADO A LADO a uno por el torso pero no es lo mismo


eso si lo de la frase del destino no lo veo asi para nada si no precisamente justo lo contrario es de lo poc donde han acertado siempre

el ser humano esta destinado mas tarde o mas temprano en crear una verdadera IA y hacer grandisimos avances en robotica eso es asi

asi que segun la premisa de terminator no hay destino solo el que nosotros hacemos si los humanos hacemos la IA si o si porque estamos destinados a ello nosotros forjamos nuestro propio destino y (casi extincion ) como se ve en la saga y eso es inevitable

asi que en ese punto al menos no veo el problema
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Pues a mí Salvation me parece una buena pelicula, tiene cosillas que chirrían, pero joder, por lo menos nos muestran ese futuro post apocalíptico del que siempre nos hablan, y no es un refrito de T2, como es la 3 y Genesys. Además, Christian Bale está genial como John Connor. Una pena que no la continuaran...

No espero nada bueno de la 6ª, pero vamos, demasiado tarde, esto ya no lo salva ni Cameron. Se podría haber hecho una secuela de T2 en condiciones en su momento, cuando el Chuache todavía podía lucir bien como un Terminator y no un anciano, con un buen director, una mejor historia y con los mismos actores (Linda, Edward Furlong...) y con lo avanzados que estaban los efectos especiales entonces, se perdió una buena oportunidad de hacer una Terminator 3 épica, una lástima... y mira que la idea de una mujer Terminator mala y atractiva a mí me gusta.

Terminator ya no vende, eso es así, ni el Chauche... al menos no este Chuache...



Ese es el problema que en vez de haber seguido tirando por la guerra que es lo que todos queremos ver vueltas atras con lo mismo otra vez y me huele a que esta T3 sera exactamente lo mismo

joder parece que no se atreven a mostrar la puta guerra de los cojones Xd

coño que ya somos mayorcitos joder si no nos traumatizaron las escenas llenas de craneos del futuro o la escena del parque creo que somos suficientemente capaces de aguantar una pelicula ambientada en esas cosas joer Xd

@hi-ban eso no es problema del terminator es problema de una sociedad cada dia mas putamente mojigata y del cancer cinematografico del PG-13

porcierto la mayoria de ejecuciomes del chuache en T1 tambien es con armas de fuego asi que repito el problema no es que use o no armas o que el TX sea una mezcla del T800 y el T-1000 si no de la calificacion por edades de mierda

y eso que tambien vemos a la TX atravesando de LADO A LADO a uno por el torso pero no es lo mismo


eso si lo de la frase del destino no lo veo asi para nada si no precisamente justo lo contrario es de lo poc donde han acertado siempre

el ser humano esta destinado mas tarde o mas temprano en crear una verdadera IA y hacer grandisimos avances en robotica eso es asi

asi que segun la premisa de terminator no hay destino solo el que nosotros hacemos si los humanos hacemos la IA si o si porque estamos destinados a ello nosotros forjamos nuestro propio destino y (casi extincion ) como se ve en la saga y eso es inevitable

asi que en ese punto al menos no veo el problema


Efectivamente, el "rating" es uno de los grandes problemas de la saga Terminator.

Por cierto, no se si lo sabíais, pero Schwarzenegger originalmente iba a hacer el papel de Kyle Reese en Terminator 1, y el papel de Terminator se lo iban a ofrecer a O.J Simpson.
En T3, directamente el personaje malo no da miedo. No se la ve matando a casi nadie, y las muy pocas veces que se ve como lo hace, es con una pistola.


Hombre, a mí la Terminatrix si que me da algo de miedo, es como cuando en las películas de terror usan a niños y te acojonas, y son son sólo eso, niños... el hecho de que sea una mujer, joven y atractiva, y a priori indefensa, es lo que la hace ser más letal. Pero estoy de acuerdo en que es un paso atrás en cuanto a tecnología si lo comparas con el T-1000.

Respecto a la violencia, en T3 hay una escena bastante fuerte donde la Terminatrix con la forma del novio de la prota, atraviesa a un policía y se pone a conducir el coche con el brazo ensangrentado.. a mí ese momento me impactó mucho cuando vi por primera vez la peli en el cine.

Es una pelicula que se puede ver (de hecho en el cine yo aluciné), pero es lo que digo, el Chauche estaba todavía bien, se podría haber hecho una peli cojonuda con los medios que disponían.

el papel de Terminator se lo iban a ofrecer a O.J Simpson.


Tenia entendido que se lo habían ofrecido a Lance Henriksen, de hecho creo que lo mencionan en los extras... la idea es que el Terminator fuera un hombre normal y corriente, para pasar desapercibido, esa era la idea de Cameron, que es todo lo contrario de meter a un Austriaco culturista... [+risas]
OscarKun escribió:
En T3, directamente el personaje malo no da miedo. No se la ve matando a casi nadie, y las muy pocas veces que se ve como lo hace, es con una pistola.


Hombre, a mí la Terminatrix si que me da algo de miedo, es como cuando en las películas de terror usan a niños y te acojonas, cunado son son sólo eso, niños... el hecho de que sea una mujer, joven y atractiva, y a priori inofensiva, es lo que la hace más letal. Pero estoy de acuerdo en que es un paso atrás en cuanto a tecnología si lo comparas con el T-1000.

Respecto a la violencia, en T3 hay una escena bastante fuerte donde la Terminatrix con la forma del novio de la prota, atraviesa a un policía y se pone a conducir el coche con el brazo ensangrentado.. a mí ese momento me impactó mucho cuando vi por primera vez la peli en el cine.

Es una pelicula que se puede ver (de hecho en el cine yo aluciné), pero es lo que digo, el Chauche estaba todavía bien, se podría haber hecho una peli cojonuda con los medios que disponían.

el papel de Terminator se lo iban a ofrecer a O.J Simpson.


Tenia entendido que se lo habían ofrecido a Lance Henriksen, de hecho creo que lo mencionan en los extras... la idea es que Terminator fuera un hombre normal y corriente, para pasar desapercibido, esa era la idea de Cameron, que es todo lo contrario de meter a un Austriaco culturista... [+risas]


A OJ Simpson al final lo descartaron porque sacar en la pelicula a un hombre grande y negro persiguiendo a una mujer blanca no era una buena idea.
si si lo sabia Kyle reese iva a ser el tipico heroe ochentero cachas duro y totalmente "invencible" pero al leer el guion le molo mas el papel del terminator y fue un grandisimo acierto que cambiasen de idea al ver al chuache como un Terminator humano


PD. no veo porque el Tx es un paso atras en tecnologia cuando si sabes como es un T 1000 es muy facilmente destructible la Tx combina la resistencia fisica de un t800 mas la capacidad de infiltracion del 1000 y ademas con armamento avanzado es mas un cañonazo de plasma viendo lo que le pasa al t-1000 con una simple granada lo habria descuajeringado entero de un solo tiro

por no decir la idea de poder controlar otras maquinas a distancia en plan drones me parecio una idea cojonuda

Salu2
No se si lo habeis comentado, ... pero en su momento Cameron no hizo mas peliculas de Terminator, porque los derechos para la franquicia los tenia completamente pillados no se que productora. Ahora que han pasado un chorro de años, la licencia le vuelve a pertenecer a el integramente, lo cual, puede hacer lo que le salga del nabo.

Conclusion, ... si tiene realmente planeado algo interesante, ese es Cameron ... y no hay cosa que no toque cameron que no sea oro ... como lo hace? ni puta idea, pero pelicula que veo suya, pelicula que me deja loco ....

El caso es, que no me parece raro que hayan sacado partido (malamente ...) de la franquicia estos años ... pero esta claro que ha sido muy a mal. Ya de entrada, que Edward Furlong no fuera John en la tercera ... me parecio un error ... pero que ademas hicieran gracias faciles como el tema de que se ponga gafas de estrellitas o bromas chorras, me parecio una gilipollez muy grande.

Siempre me he reconocido un absoluto FAN de T2 ... y cualquier cosa de lo que han sacado hasta ahora me ha parecido una estrepitosa mierda. No espero nada de lo que venga, pero tengo cierta esperanza de que por lo menos, tenga algo de sentido comun lo que pueda venir ... si en la pelicula tiene 15 minutitos de la guerra en el futuro ... con un minimo de calidad de lo que se al comienzo de T2 ... ya me pareceria la bomba.

Todo lo demas, me parecen bromas de mal gusto.
A mi me gustan todas. Aunque sí, la 1ª y 2ª son las mejores. Así que guay que rueden otra y si James Cameron es "supervisor" [oki]

También leí hace poco que en esta entrega regresaría Sarah Connor (Linda Hamilton)
@hi-ban Y originalmente el T-1000 iba a ser John Resse.

Quiero decir, que iba a ser el actor que hizo de Resse en la primera.
baronluigi escribió:@hi-ban Y originalmente el T-1000 iba a ser John Resse.

Quiero decir, que iba a ser el actor que hizo de Resse en la primera.


Te refieres a Michael Biehn, el que hizo de Kyle Reese?
John Reese es el personaje al que interpreta Jim Caviezel en la serie Person of Interest.
@hi-ban Si, disculoa. Querían que fuera Kyle, que hiciera de un terminator con su forma para así poder crear más angustia a Sarah Connor, pero deshecharon la idea, pensando que confundiría al público.
Que tiempos cuando cada pelicula exitosa llevaba a tantas imitaciones.

https://www.jeedoo.com/product/1691791- ... ums-Again/
Edy escribió:Ya de entrada, que Edward Furlong no fuera John en la tercera ... me parecio un error ... pero que ademas hicieran gracias faciles como el tema de que se ponga gafas de estrellitas o bromas chorras, me parecio una gilipollez muy grande.


el tema es que furlong despues de T2 fracaso estrepitosamente en su carrera de actor, me parece que a finales de los 90s cuando se hizo T3 andaba en desintoxicaciones e incluso carcel. y linda hamilton tampoco habia conseguido encaminar un carreron ni queria saber una mierda de hacer otra terminator (sus motivos tendria, supongo).

de todos modos el problema grande de T3, aparte de prescindir de 2 de los 3 actores fundamentales, es que el casting fue penoso, y el guion igualmente penoso.

aqui alguno ha salido defendiendo el final de T3.... por favor... [facepalm]

lo de las gafas de estrellitas y detalles por el estilo es lo de menos.
A Furlong le ofrecieron el papel, pero como comenta el compañero estaba pasando una mala época (que viendo sus fotos actuales diría que todavía dura), metido en drogas y eso... y lo rechazó. Una pena.

aqui alguno ha salido defendiendo el final de T3.... por favor... [facepalm]


Es que no es mal final... respecto al casting, la mayor cagada fue el actor que hizo de John Connor, pero Claire Danes está muy bien y Kristanna Loken resulta una Terminatrix la mar de convincente.

A Jonathan Mostow le vino grande el proyecto.
T3 fue una mierda como un piano .... y teniendo en cuenta que no hay por donde cogerla ... la idea de ROMPER radicalmente el concepto de lo ocurrido anteriormente, es mearse en la cara de los que nos gusta la franquicia ... es como que hicieran ahora un "Señor de los anillos donde Sauron en realidad estuviera metido en la montaña y tuvieran que volver a tirar el anillo ... vamos, absurdo.
A ver, si no me equivoco, el motivo de que decidan pasar de T3, Salvation y genesys (gracias [tadoramo] [tadoramo] ) es más que nada porque Cameron tenía vendidos los derechos hasta el año pasado de Terminator, y las 3 que he comentado antes él no estaba en el proceso, por lo que es normal que si va a cerrar su saga (que ahora sería su trilogía), decida partir de la base de lo que ÉL aprobó.

yo le veo toda la lógica y me parece bien, tanto T3 como genesys en mi cabeza no las considero parte de la saga, Salvation para mi es un Spin Off.
k_nelon escribió:tanto T3 como genesys en mi cabeza no las considero parte de la saga, Salvation para mi es un Spin Off.


Totalmente de acuerdo, palabra por palabra, con lo que has dicho.

Salvation es la unica decente, siempre y cuando sea considerada un "spin off".
Es que cualquier cosa despues de T2 ... no es que no pertenezca a la saga ... es que es un pseudo guarrada que nada tiene que ver con la idea original. Es sencillamente alterar el concepto inicial, que de base, en T2 ya fue a regañadientes, un proyecto que cameron no queria hacer, pero que con presupuesto, hizo una absoluta burrada de su tiempo, y llamarlo "el dia del juicio final" era en plan, hasta aqui! punto!. Y que ahora quiera ahcer una pelicula ... es hasta raro de narices, y a menos que la idea sea realmente interesante, espero que no se arrepienta de hacer otra mas .... pero si alguien puede hacerlo, es cameron.
De Edward furlong no sé qué esperabais , lo sacaron de un reformatorio para hacer la película( por que querían a alguien con una infancia dura , y casi no lo escogieron por qué no sabía llorar en las escenas dramáticas) , cuando acabó Terminator 2 y t2 3d hizo american history x , dos peliculones , y luego al verse con tanto dinero , pues volvió a las drogas y tal. Una pena , lo hacía muy bien.
GXY escribió:
aqui alguno ha salido defendiendo el final de T3.... por favor... [facepalm].


Yo lo he defendido y lo sigo haciendo, es bastante original y a mi me gustó.
Lewis44 escribió:De Edward furlong no sé qué esperabais , lo sacaron de un reformatorio para hacer la película( por que querían a alguien con una infancia dura , y casi no lo escogieron por qué no sabía llorar en las escenas dramáticas) , cuando acabó Terminator 2 y t2 3d hizo american history x , dos peliculones , y luego al verse con tanto dinero , pues volvió a las drogas y tal. Una pena , lo hacía muy bien.


A mi sinceramente me parece una verdadera pena ... pero debo decir que cualquier pelicula en la que este chaval no haga de John C. ... es como que hicieran una continuacion de experiente X sin Malder (el actor original) ... por ejemplo.

Es decir, creo que una SAGA, o una franquicia, tiene que respetar unos minimos ... en T3, cuando dicen que Sarah esta muerta .... dije .... venga hombre ... pero que cojones es esto. Es decir, una tras otra, solo van soltando payasadas que lo unico que pretenden es llevar a la pantalla la accion facil sin transfondo alguno. Y coño ... para eso puedes hacer cualquier otra pelicula sin meter Terminators.... tipo Pacific Rim y chorradas asi.
Edy escribió:
Lewis44 escribió:De Edward furlong no sé qué esperabais , lo sacaron de un reformatorio para hacer la película( por que querían a alguien con una infancia dura , y casi no lo escogieron por qué no sabía llorar en las escenas dramáticas) , cuando acabó Terminator 2 y t2 3d hizo american history x , dos peliculones , y luego al verse con tanto dinero , pues volvió a las drogas y tal. Una pena , lo hacía muy bien.


A mi sinceramente me parece una verdadera pena ... pero debo decir que cualquier pelicula en la que este chaval no haga de John C. ... es como que hicieran una continuacion de experiente X sin Malder (el actor original) ... por ejemplo.

Es decir, creo que una SAGA, o una franquicia, tiene que respetar unos minimos ... en T3, cuando dicen que Sarah esta muerta .... dije .... venga hombre ... pero que cojones es esto. Es decir, una tras otra, solo van soltando payasadas que lo unico que pretenden es llevar a la pantalla la accion facil sin transfondo alguno. Y coño ... para eso puedes hacer cualquier otra pelicula sin meter Terminators.... tipo Pacific Rim y chorradas asi.


Criticar el hecho de que Sarah Connor esté muerta simplemente por criticarlo es absurdo. La gente muere. John Connor en el futuro está solo. Nadie estableció que Sarah Connor tuviese que estar presente en todo momento en la vida de John Connor. De hecho, tiene todo el sentido del mundo que muera. John Connor tiene que aprender a cuidarse solo y a valerse por sí mismo. Esto que dices me parece criticar por criticar.

De hecho, creo que tiene más acción fácil T2 que T3. Pero bueno, ya se sabe que a T2 no se la puede tocar.
Hombre .... tu argumento me parece mas que razonable si se diera una explicacion logica en la trama de la pelicula. Es decir, esta muerta ... punto. Pues que quieres que te diga ... por esa regla de 3, tambien podria morir John C. y ser otro el lider, total, por "sorprender" al espectador ... y que en vez de ser Chuache un T-1000, que no aparezca su cara porque total ... es un robot de metal por dentro.

Y si, se pueden criticar cosas de T2, de hecho, la version extendida de T2 me parece peor que la cinta original de cine. Pero vamos, que la cuestion del asunto, como digo, no es que salga o no, es que a falta de tener el reparto original de la T2 ... que la gente se entusiasmara al ver al psicologo en T3 me parecio cuanto menos curioso, precisamente cuando van a la tumba de Sarah. Por eso mismo digo ... que son cosas que tratan de llevarte al universo de Terminator, y en realidad es un cachondeo tras otro.

Ahora, que a ti te gusta T3, oye, que me alegro mucho, porque serias el primero que me dice eso ... y si me dices que te gusta mas que las dos anteriores, ya ni te cuento.
Edy escribió:Hombre .... tu argumento me parece mas que razonable si se diera una explicacion logica en la trama de la pelicula. Es decir, esta muerta ... punto.


Exacto. De cáncer. Lo cual encaja con el personaje de John Connor. No podía vivir siempre a la sombra de su madre. El protagonista de la saga es John Connor, no Sarah Connor. Me parece bastante lógico.

Edy escribió:Pues que quieres que te diga ... por esa regla de 3, tambien podria morir John C. y ser otro el lider,


Eso sí que no hubiese tenido sentido. Hay una clara diferencia. Me figuro que la ves. John Connor no muere porque precisamente de eso va la saga.

Edy escribió:total, por "sorprender" al espectador ... y que en vez de ser Chuache un T-1000, que no aparezca su cara porque total ... es un robot de metal por dentro.


En T3 la muerte de Sarah Connor no es para sorprender al espectador. Es para llegar a un punto concreto de la personalidad de John Connor.

Edy escribió:Y si, se pueden criticar cosas de T2, de hecho, la version extendida de T2 me parece peor que la cinta original de cine. Pero vamos, que la cuestion del asunto, como digo, no es que salga o no, es que a falta de tener el reparto original de la T2 ... que la gente se entusiasmara al ver al psicologo en T3 me parecio cuanto menos curioso, precisamente cuando van a la tumba de Sarah. Por eso mismo digo ... que son cosas que tratan de llevarte al universo de Terminator, y en realidad es un cachondeo tras otro.


"Cachondeos" puede haber los que quieras. Pero precisamente la muerte de Sarah Connor no tiene nada de cachondeo.

Edy escribió:Ahora, que a ti te gusta T3, oye, que me alegro mucho, porque serias el primero que me dice eso ... y si me dices que te gusta mas que las dos anteriores, ya ni te cuento.


Me gustan T2 y T3. T2 no me parece tan buena (el término obra maestra se usa para todo hoy en día) ni T3 tan mala. T2 está quizá un nivel por encima de T3. Pero T3 me entretiene más porque es más corta y directa. T2 se me hace pesadísima.

Y narices, si hablamos de cachondeos, hablemos del final de T2. Ese final en el que da la casualidad de que el T1000 se sube a un camión de Nitrógeno Líquido y acaban en una fundición de metal sin proponérselo. Que siempre que veo la película no puedo evitar pensar que ahí a James Cameron se le acabarían las ganas de escribir.
Entonces es porque eres de otra generacion, o tu estilo de peliculas es otro. La sorpresa de que Chuache en la 2 no se sabe si es el malo o el bueno hasta encontrarse con John en el centro comercial, es sublime. Momentos como el que tiene cuando se encuentra con Sarah en Pescadero es algo que pocas veces se ve en peliculas (de cualquier tipo) y todo lo que conlleva el personaje de Robert Patrick es acojonante, en efectos especiales, en dramatismo, etc.

Es decir, con esto que quiero decir, ... porque las criticas ponen de vuelta y media T3? no porque sea "mala" pelicula, es porque no aporta NADA a la continuidad del argumento principal, solo resta puntos con chorradas que aparecen, y realmente demuestra que John en realidad es un pringao que nada tiene que ver con la figura de John en T2.

Esta claro y es evidente porque una es una obra maestra del cine, y la otra es un episodio mal contado que intenta estar a la altura, y sencillamente es un mojon como la copa de un pino. Ahora.... si ves T3 sin ver T2 y muy posiblemente te parezca interesante, pero como pelicula que continua la enorme sobra de T2, es que sencillamente es ridicula. Ya en su momento me parecio cutre ... hoy dia me parece un mojon terrible.

Y lo dicho, es cierto que las mas actuales no son malas peliculas, pero por lo menos se han esforzado en buscar las vueltas a un universo que en T3, va del palo .... ummmmm, vale, John es un pringao, sarah ha muerto de cancer, la novia es una jefaza (por aquello de darle algo de contexto al argumento) y los compañeros (crios ...) mueren porque mira, asi hacemos relleno. Lo dicho, ... no es que sea yo un terrorista anti T3, es que en su momento se tendrian que plantear hacer algo que fuera en el futuro, la guerra contra las maquinas y lo que realmente TODO el mundo desea, .... y ni tan siquiera dura 2 minutos la imagen apocaliptica del futuro.

Insisto, que a tu te gusta? me alegro, ... pero a la gran mayoria no, y ni la consideramos una pelicula que perteneza al universo Terminator.
A mi tb me gusta terminator 3 vamos aun no entendere donde esta esa grandisima mierda que muchos dicen que es

que hay cosas mejorables como que la eleccion de Connor no fue la mas acertada deacuerdisimo pero tiene cosas muy buenas como la actitud del Chuace haciendole ver que no es el mismo T800 y por lo tanto no se va a comportar igual y o como yahe dicho varias veces ver los prototipos de terminator o a la TX pudiendo controlar ortras maquinas esa idea me molo mucho
Edy escribió:Entonces es porque eres de otra generacion, o tu estilo de peliculas es otro. La sorpresa de que Chuache en la 2 no se sabe si es el malo o el bueno hasta encontrarse con John en el centro comercial, es sublime.


Me estás respondiendo con algo que ni he mencionado. No he hablado del comienzo de la película, que me parece lo mejor de T2 de largo.

Edy escribió:Momentos como el que tiene cuando se encuentra con Sarah en Pescadero es algo que pocas veces se ve en peliculas (de cualquier tipo) y todo lo que conlleva el personaje de Robert Patrick es acojonante, en efectos especiales, en dramatismo, etc.


¿Te refieres al encuentro del T-800 en pescadero? Me parece una buena escena sip. El personaje del T-1000 tiene un grandísimo problema. Desaparece durante una gran parte de la película. Se esfuma la sensación de asesino implacable que debería dar. Cosa que en la primera no ocurre. Ese es otro gran fallo de la película. El T-1000 tarda más de un día en predecir que Sarah Connor irá a matar a Dyson a su casa. Debería haber estado allí esperándoles. ¿Por qué no ocurre así? Guionazo. Pero rompe por completo al T-1000.

Edy escribió:Es decir, con esto que quiero decir, ... porque las criticas ponen de vuelta y media T3? no porque sea "mala" pelicula, es porque no aporta NADA a la continuidad del argumento principal, solo resta puntos con chorradas que aparecen, y realmente demuestra que John en realidad es un pringao que nada tiene que ver con la figura de John en T2.


Pues en mi opinión sí aporta. Deberían haber elegido otro John Connor. Pero el final de T3 creo que aporta bastante a la saga. En cambio el inicio es intentar repetir la estructura de T1 y T2.

Edy escribió:Esta claro y es evidente porque una es una obra maestra del cine, y la otra es un episodio mal contado que intenta estar a la altura, y sencillamente es un mojon como la copa de un pino. Ahora.... si ves T3 sin ver T2 y muy posiblemente te parezca interesante, pero como pelicula que continua la enorme sobra de T2, es que sencillamente es ridicula. Ya en su momento me parecio cutre ... hoy dia me parece un mojon terrible.


Ni está claro ni es evidente. Esto es como si digo que T2 es un truño. Pues tampoco es cierto. Elevarla a obra maestra es aigual de erróneo. La estás poniendo en un pedestal al que solo unas pocas películas pertenecen. Elevar T2 o Aliens a obras maestras es, en mi opinión, devaluar considerablemente el término. Te pueden gustar mucho. Correcto. Pero narices, estamos hablando de películas que no sobresalen en numerosos aspectos. Me vas a decir que el nivel de actuaciones de T2 está al nivel de una obra maestra como 12 hombres sin piedad, que la dirección está al nivel de La Lista de Schlinder, que la fotografía es un regalo a la vista como la de El Padrino o que la banda sonora es tan jodidamente buena como cualquiera de John Williams. En absoluto. Utilizar el término de obra maestra es poner T2 al nivel de La vida es bella, Doctor Zhivago o 2001.

Edy escribió:Y lo dicho, es cierto que las mas actuales no son malas peliculas, pero por lo menos se han esforzado en buscar las vueltas a un universo que en T3, va del palo .... ummmmm, vale, John es un pringao, sarah ha muerto de cancer, la novia es una jefaza (por aquello de darle algo de contexto al argumento) y los compañeros (crios ...) mueren porque mira, asi hacemos relleno. Lo dicho, ... no es que sea yo un terrorista anti T3, es que en su momento se tendrian que plantear hacer algo que fuera en el futuro, la guerra contra las maquinas y lo que realmente TODO el mundo desea, .... y ni tan siquiera dura 2 minutos la imagen apocaliptica del futuro.


Pues hombre, precisamente lo que hace T3 es enlazar T2 con ese futuro del que hablas en este párrafo. Es el día del juicio final ocurriendo. Y yo creo que mostrar ese día ya es añadir algo a la saga.

Edy escribió:Insisto, que a tu te gusta? me alegro, ... pero a la gran mayoria no, y ni la consideramos una pelicula que perteneza al universo Terminator.


No es que me guste o me deje de gustar. No estamos hablando de eso. En cuanto a calidad, valoro más a T2 que a T3. Pero ahora mismo si tuviese que ver una de las dos sería T3. Me parece más entretenida.
@vik_sgc No, la prota siempre ha sido Sarah, porque Terminator en un principio no se concebió como saga.
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517