Televisores 4k para Xbox

Una pregunta, con la sony tenía un botón en el que podía ver 2 entradas distintas a la vez, solo podía oír una, a elegir, pero bueno, como quitaron lo de acoplar de Xbox, me sirve para ver la F1 mientras juego [sonrisa]

Se puede hacer aquí en LG???



actpower tiene razón, si tengo problemas con la configuración te enviaré MP, parte no molestar aquí [oki]
NEWREGALO escribió:Una pregunta, con la sony tenía un botón en el que podía ver 2 entradas distintas a la vez, solo podía oír una, a elegir, pero bueno, como quitaron lo de acoplar de Xbox, me sirve para ver la F1 mientras juego [sonrisa]

Se puede hacer aquí en LG???



actpower tiene razón, si tengo problemas con la configuración te enviaré MP, parte no molestar aquí [oki]


Sí, tiene PiP con dos fuentes diferentes, pero claro, te parte la imagen en dos y se desaprovecha mucho espacio arriba y abajo. Yo nunca lo he usado la verdad:

Imagen
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Una pregunta, con la sony tenía un botón en el que podía ver 2 entradas distintas a la vez, solo podía oír una, a elegir, pero bueno, como quitaron lo de acoplar de Xbox, me sirve para ver la F1 mientras juego [sonrisa]

Se puede hacer aquí en LG???



actpower tiene razón, si tengo problemas con la configuración te enviaré MP, parte no molestar aquí [oki]


Sí, tiene PiP con dos fuentes diferentes, pero claro, te parte la imagen en dos y se desaprovecha mucho espacio arriba y abajo. Yo nunca lo he usado la verdad:

Imagen

Fale, pero dime cómo, no solo que si tiene [+risas]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Una pregunta, con la sony tenía un botón en el que podía ver 2 entradas distintas a la vez, solo podía oír una, a elegir, pero bueno, como quitaron lo de acoplar de Xbox, me sirve para ver la F1 mientras juego [sonrisa]

Se puede hacer aquí en LG???



actpower tiene razón, si tengo problemas con la configuración te enviaré MP, parte no molestar aquí [oki]


Sí, tiene PiP con dos fuentes diferentes, pero claro, te parte la imagen en dos y se desaprovecha mucho espacio arriba y abajo. Yo nunca lo he usado la verdad:

Imagen

Fale, pero dime cómo, no solo que si tiene [+risas]


Eso te toca averiguarlo a tí, macho. ¿O quieres que te lleve de la manita a la camita? xD

P.D: La tele es muy intuitiva de manejar, y además tiene una ayuda en la propia tele que soluciona la gran mayoría de dudas (sí, esa que NADIE lee pero que todo el mundo corre a los foros buscando ayuda y pidiendo que se la den ipso-facto, cuando en 10 segundos lo tendrías resuelto).

No te lo tomes como algo personal, pero la tendencia de la gente a no querer mirar las cosas por temor a cagarla me parece increíble.

P.D2: Si pulsas la tecla de menú y desplazas a la derecha el cursor del mando sobre las pestañas de abajo...ohhhh, ¿que pasa? OHHHHH si hay mogollón de cosaaaaas, ohhhhhh xDDDDDD
Te juro que he tocado todos los botones y he visto todos los menús, pero no me había fijado que en ese menú pinos visionado múltiple, lo juro por Snoopy [+risas]

Me fijé en grabar, galería, navegador, mychannel, recientes, Netflix etcétera, pero no me fijé en el múltiple

Sé que no lo dices por mi, si no a título general informativo, pero te aseguro que leo todos los manuales de todo lo que cae en mis manos, me molaban más lo de antes, contaban más cosas y eran menos genéricos, siempre leo y busco antes de preguntar



Con tu guía no aseguro nada, eso sí te lo aviso de antemano [+risas] , iré poco a poco con la tele y el portátil al lado para leer mejor, el móvil es pequeño, pero seguro que te pregunto cosas, si me tienes que mandar lejos lejos o pasar 3 o 4 días sin contestar, no te cortes [jaja] [oki]
NEWREGALO escribió:Te juro que he tocado todos los botones y he visto todos los menús, pero no me había fijado que en ese menú pinos visionado múltiple, lo juro por Snoopy [+risas]

Me fijé en grabar, galería, navegador, mychannel, recientes, Netflix etcétera, pero no me fijé en el múltiple

Sé que no lo dices por mi, si no a título general informativo, pero te aseguro que leo todos los manuales de todo lo que cae en mis manos, me molaban más lo de antes, contaban más cosas y eran menos genéricos, siempre leo y busco antes de preguntar



Con tu guía no aseguro nada, eso sí te lo aviso de antemano [+risas] , iré poco a poco con la tele y el portátil al lado para leer mejor, el móvil es pequeño, pero seguro que te pregunto cosas, si me tienes que mandar lejos lejos o pasar 3 o 4 días sin contestar, no te cortes [jaja] [oki]


Para que veas...pero eso también me ha pasado a mí, conste. Por eso te he dicho lo de pulsar el botón menú y mover las "fichas" a la izquierda, porque ahí está "todo".

Y no te preocupes en preguntar, pero hazlo en privado porque es tontería manchar el hilo con cosas particulares. Sí es cierto que de hecho en éstas últimas teles no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.
actpower escribió:... no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.


Eso iba a preguntar ahora ¿no vienen? Acabo de recibir la mía (55C7V) y no veo el manual por ningún sitio. Sólo los dibujitos de cómo montarla y poco más.
SVA escribió:
actpower escribió:... no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.


Eso iba a preguntar ahora ¿no vienen? Acabo de recibir la mía (55C7V) y no veo el manual por ningún sitio. Sólo los dibujitos de cómo montarla y poco más.


Y eso que son consideradas como televisores premium!.

Yo recuerdo cuando compré la 930, donde había al menos 10 cajitas. Algunas absurdas, para un simple cable, y con manual gordo...en la C6 nada de nada, una caja de cartón con todo dentro y arreando. Imagino que tratan de abaratar por ahí, realmente lo importante está en el televisor en sí, así que por mí como si no me dan ni el cable RGB, vamos.
actpower escribió:
SVA escribió:
actpower escribió:... no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.


Eso iba a preguntar ahora ¿no vienen? Acabo de recibir la mía (55C7V) y no veo el manual por ningún sitio. Sólo los dibujitos de cómo montarla y poco más.


Y eso que son consideradas como televisores premium!.

Yo recuerdo cuando compré la 930, donde había al menos 10 cajitas. Algunas absurdas, para un simple cable, y con manual gordo...en la C6 nada de nada, una caja de cartón con todo dentro y arreando. Imagino que tratan de abaratar por ahí, realmente lo importante está en el televisor en sí, así que por mí como si no me dan ni el cable RGB, vamos.


Pues no les costaba nada un folio de cómo sacar la tele de la cajita y montarla, porque encima tienes que estar casi arrastrándote por el suelo para ver los dibujos-guía. [enfado1]

A ver si esta tarde me ayudan a montarla, me da penilla verla ahí sin poder tocarla.
SVA escribió:
actpower escribió:... no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.


Eso iba a preguntar ahora ¿no vienen? Acabo de recibir la mía (55C7V) y no veo el manual por ningún sitio. Sólo los dibujitos de cómo montarla y poco más.

Uno en negro, no recuerdo si en la caja de cartón o en alguno de los corchos, otro viene
NEWREGALO escribió:
SVA escribió:
actpower escribió:... no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.


Eso iba a preguntar ahora ¿no vienen? Acabo de recibir la mía (55C7V) y no veo el manual por ningún sitio. Sólo los dibujitos de cómo montarla y poco más.

Uno en negro, no recuerdo si en la caja de cartón o en alguno de los corchos, otro viene


Pues aquí no viene nada, y tampoco encuentro el mando. ¿Tampoco viene mando? Voy a llamar a la tienda porque me parece raro raro.

EDITO: Ya lo he encontrado, que venía todo oculto en un corcho. Yo creo que lo hacen para putear estos de LG porque mira que yo por el trabajo monto bastantes monitores y teles y normalmente estas cosas en otras marcas vienen a la vista. Aquí van en uno de los corchos de los que sujetan la pantalla por arriba y que se quedan enganchados en esa parte de la caja. XD
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Te juro que he tocado todos los botones y he visto todos los menús, pero no me había fijado que en ese menú pinos visionado múltiple, lo juro por Snoopy [+risas]

Me fijé en grabar, galería, navegador, mychannel, recientes, Netflix etcétera, pero no me fijé en el múltiple

Sé que no lo dices por mi, si no a título general informativo, pero te aseguro que leo todos los manuales de todo lo que cae en mis manos, me molaban más lo de antes, contaban más cosas y eran menos genéricos, siempre leo y busco antes de preguntar



Con tu guía no aseguro nada, eso sí te lo aviso de antemano [+risas] , iré poco a poco con la tele y el portátil al lado para leer mejor, el móvil es pequeño, pero seguro que te pregunto cosas, si me tienes que mandar lejos lejos o pasar 3 o 4 días sin contestar, no te cortes [jaja] [oki]


Para que veas...pero eso también me ha pasado a mí, conste. Por eso te he dicho lo de pulsar el botón menú y mover las "fichas" a la izquierda, porque ahí está "todo".

Y no te preocupes en preguntar, pero hazlo en privado porque es tontería manchar el hilo con cosas particulares. Sí es cierto que de hecho en éstas últimas teles no vienen ni manuales. Te lo ponen dentro de la propia tele (ojo, es bastante extenso y el soporte en la WEB soluciona bastantes dudas) pero no es lo mismo que andar con el manual en papel, sí.

Pero podían indicar que en la web tienes una guía de usuario extensa, ok ahorremos en papel, pero avisa que tienes una guía en la web de LG, no se, una cosa es ahorrar y otra no comunicar al cliente ciertos datos necesarios

Mal, LG muy mal [uzi]


Menos mal que hay gente como scei y actpower por los foros
SVA escribió:
NEWREGALO escribió:
SVA escribió:
Eso iba a preguntar ahora ¿no vienen? Acabo de recibir la mía (55C7V) y no veo el manual por ningún sitio. Sólo los dibujitos de cómo montarla y poco más.

Uno en negro, no recuerdo si en la caja de cartón o en alguno de los corchos, otro viene


Pues aquí no viene nada, y tampoco encuentro el mando. ¿Tampoco viene mando? Voy a llamar a la tienda porque me parece raro raro.

EDITO: Ya lo he encontrado, que venía todo oculto en un corcho. Yo creo que lo hacen para putear estos de LG porque mira que yo por el trabajo monto bastantes monitores y teles y normalmente estas cosas en otras marcas vienen a la vista. Aquí van en uno de los corchos de los que sujetan la pantalla por arriba y que se quedan enganchados en esa parte de la caja. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso nos ha pasado a casi todos con la oled jajaja, y cuando estas cagandote en lo inimaginable en voz alta, tachandoles de chapuzas, y demás improperios pensando que te toca otro viaje con la tele a la tienda..es cuando buscas bien en la caja y dices en voz bajita para que nadie se de cuenta, anda si estaba aquí,dandote un zasca a ti mismo sintiendote un autentico bocazas jejejeje
_davilmor_ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso nos ha pasado a casi todos con la oled jajaja, y cuando estas cagandote en lo inimaginable en voz alta, tachandoles de chapuzas, y demás improperios pensando que te toca otro viaje con la tele a la tienda..es cuando buscas bien en la caja y dices en voz bajita para que nadie se de cuenta, anda si estaba aquí,dandote un zasca a ti mismo sintiendote un autentico bocazas jejejeje


Nada más que añadir, señoria!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Tal cual ha pasado.
Sí, es cierto que para los que ya conocemos como son los interfaces de LG, pues "es todo fácil", pero entiendo que a alguien de nuevas se pierda por menús, opciones, etc...una guía simplificada estaría bien, o quizás cuando enciendes por vez primera el televisor, que te haga un viaje guiado por todas sus posibilidades, con el bichín del principio.

Pero bueno, para eso está Internet :-D
¿Hay alguna TV 4K de 49" con HDR decente por 600€ a día de hoy?

Sólo la quiero para la Xbox One X (ni películas ni TDT ni Netflix, etc)

Ya he decartado LG por el tema RGBW.

Otra opción es pillarme la X ahora y esperar a Noviembre por el Black Friday y pillar algún modelo de 2018 rebajado.
No se que trauma tenéis con la estructura de pixel RGBW, no hagáis caso de los bocachanclas, no son 3K, son 4K y la imagen es IGUAL que una 4K a todos los efectos. Hay que ser muy, pero que muy pejiguero y usar una lente macro para ver diferencias REALES, pero oye, cada uno es libre...
N-N escribió:¿Hay alguna TV 4K de 49" con HDR decente por 600€ a día de hoy?

Sólo la quiero para la Xbox One X (ni películas ni TDT ni Netflix, etc)

Ya he decartado LG por el tema RGBW.

Otra opción es pillarme la X ahora y esperar a Noviembre por el Black Friday y pillar algún modelo de 2018 rebajado.


No todas las LG son RGBW depende el modelo míralo bien no descartes una marca x eso.
N-N escribió:¿Hay alguna TV 4K de 49" con HDR decente por 600€ a día de hoy?

Sólo la quiero para la Xbox One X (ni películas ni TDT ni Netflix, etc)

Ya he decartado LG por el tema RGBW.

Otra opción es pillarme la X ahora y esperar a Noviembre por el Black Friday y pillar algún modelo de 2018 rebajado.


he visto éstas

https://www.ebay.es/i/132466284533?ul_noapp=true

https://www.ebay.es/itm/TV-55-LG-55UJ62 ... 0677.m4598
@N-N en carrefour están con el día sin iva hasta el 5 de junio, podrías pasar y mirar algunas, piensa que el iva te lo dan en un cheque al momento y puedes usarlo para la X consiguiendo un buen ahorro
Cierto @javix360 pero si todas las que rondan los 600€.

Gracias @CISKO

Voy a echar un vistazo @Algarro14

actpower escribió:No se que trauma tenéis con la estructura de pixel RGBW, no hagáis caso de los bocachanclas, no son 3K, son 4K y la imagen es IGUAL que una 4K a todos los efectos. Hay que ser muy, pero que muy pejiguero y usar una lente macro para ver diferencias REALES, pero oye, cada uno es libre...


Más que trauma es desinformación: supuestamente se pierde definición y ya no se qué versión creer.
Tengo una duda y necesito resolverla antes de que acabe el finde. Estoy entre 3 modelos, 2 de Samsung y uno de Sony. Decir que el presupuesto es muy ajustado y que yendo a por la más cara ya me supondría un esfuerzo.

Dudo entre las mu6405 (la más asequible de las 3 y la más antigua) la NU7105 (la equivalente al modelo anterior pero de este año con alguna cosa interesante más y otra de menos) y por último la Sony 49XE8096 ( a priori la más completa y tb la más cara, pero por ejemplo con IPS en vez de VA)

El precio entre una y otra está en torno a los 200€.

Mi preocupación es que la más asequible, es decir, la 6405 no sea compatible con HLG o HDR10+ y estos acaben siendo estándares en los próximos años. La 7105 que es la de este año si lo es y la Sony también, pero ese sobreprecio está justificado???

Necesito ayuda que estoy sin TV y me muero ya por pillar una nueva.
volta escribió:Tengo una duda y necesito resolverla antes de que acabe el finde. Estoy entre 3 modelos, 2 de Samsung y uno de Sony. Decir que el presupuesto es muy ajustado y que yendo a por la más cara ya me supondría un esfuerzo.

Dudo entre las mu6405 (la más asequible de las 3 y la más antigua) la NU7105 (la equivalente al modelo anterior pero de este año con alguna cosa interesante más y otra de menos) y por último la Sony 49XE8096 ( a priori la más completa y tb la más cara, pero por ejemplo con IPS en vez de VA)

El precio entre una y otra está en torno a los 200€.

Mi preocupación es que la más asequible, es decir, la 6405 no sea compatible con HLG o HDR10+ y estos acaben siendo estándares en los próximos años. La 7105 que es la de este año si lo es y la Sony también, pero ese sobreprecio está justificado???

Necesito ayuda que estoy sin TV y me muero ya por pillar una nueva.

Ya nos comentas algunas cosas que para ti diferencian es teles, pero no pillo esto:
"con alguna cosa interesante más y otra de menos"
Que es lo que te parece interesante y que no, así sabiendo tus "necesidades" será más fácil

Yo te diría que la del medio, es la más equilibrada, tiene hlg y hdt10+ y es más barata que la Sony

Como dices que el presupuesto es justito, en el Carrefour están con lo de devolverte el IVA, mira por si tuviesen alguna de esas
NEWREGALO escribió:
volta escribió:Tengo una duda y necesito resolverla antes de que acabe el finde. Estoy entre 3 modelos, 2 de Samsung y uno de Sony. Decir que el presupuesto es muy ajustado y que yendo a por la más cara ya me supondría un esfuerzo.

Dudo entre las mu6405 (la más asequible de las 3 y la más antigua) la NU7105 (la equivalente al modelo anterior pero de este año con alguna cosa interesante más y otra de menos) y por último la Sony 49XE8096 ( a priori la más completa y tb la más cara, pero por ejemplo con IPS en vez de VA)

El precio entre una y otra está en torno a los 200€.

Mi preocupación es que la más asequible, es decir, la 6405 no sea compatible con HLG o HDR10+ y estos acaben siendo estándares en los próximos años. La 7105 que es la de este año si lo es y la Sony también, pero ese sobreprecio está justificado???

Necesito ayuda que estoy sin TV y me muero ya por pillar una nueva.

Ya nos comentas algunas cosas que para ti diferencian es teles, pero no pillo esto:
"con alguna cosa interesante más y otra de menos"
Que es lo que te parece interesante y que no, así sabiendo tus "necesidades" será más fácil

Yo te diría que la del medio, es la más equilibrada, tiene hlg y hdt10+ y es más barata que la Sony

Como dices que el presupuesto es justito, en el Carrefour están con lo de devolverte el IVA, mira por si tuviesen alguna de esas


Pues mira por ejemplo la serie7 de este año es decir, la "equilibrada" no tiene bluetooth ni mando con control de voz con respecto a la 6405., pero el HDR de la equilibrada, que para mí es importante, tiene HLG y hdr10+ . No obstante desde Samsung España me dijeron ayer que la 6405 si reproduce HLG, pero no HDR10+.

Lo de Carrefour lo tengo en cuenta y juegan los precios que doy con esa información. Me interesa por supuesto comprarla allí.

Otro modelo que he descartado de Carrefour es una Phillips 50PUS7303 por 700€ que te devuelven un buen pico... Esta es la más equilibrada y además tiene ambilight, pero no la he visto en funcionamiento y eso me tira atrás.

Con respecto a lo que busco y ya acabo el post, pues la televisión más equilibrada al mejor precio del mercado y que me dure muchos años, jeje.
@volta

En ese rango de precios yo te recomendaría sin duda la Samsung. Yo tengo el modelo 6125 que es un pelín inferior a la 6405 y se ve de escándalo para el precio que tiene. El HDR en esos modelos aunque se nota tampoco es nada espectacular, para eso tendría que ser un tv de 1000 nits que rondan los 1.000 euros.

Un saludo.
daniel78 escribió:@volta

En ese rango de precios yo te recomendaría sin duda la Samsung. Yo tengo el modelo 6125 que es un pelín inferior a la 6405 y se ve de escándalo para el precio que tiene. El HDR en esos modelos aunque se nota tampoco es nada espectacular, para eso tendría que ser un tv de 1000 nits que rondan los 1.000 euros.

Un saludo.

Gracias por la opinión, la verdad es que esto es un rollo, empiezas a leer y tu presupuesto va en aumento a medida que más sabes y luego a lo mejor con tu idea inicial ya vas de sobra. A mí lo que me jodería es que en 3 años la TV no soporte el estándar de emisión de TV y me entren ganas de comprar otra XD
@volta

Por eso no te preocupes, las TVs nuevas son compatibles con el tdt 2. La verdad es que a mí me pasó lo mismo que a ti, me puse a investigar y cada vez quería un televisor mejor del que tenía pensado inicialmente. Al final me decidí por uno de gama media/baja y ya en unos años me compraré una OLED que eso ya son palabras mayores.
daniel78 escribió:@volta

Por eso no te preocupes, las TVs nuevas son compatibles con el tdt 2. La verdad es que a mí me pasó lo mismo que a ti, me puse a investigar y cada vez quería un televisor mejor del que tenía pensado inicialmente. Al final me decidí por uno de gama media/baja y ya en unos años me compraré una OLED que eso ya son palabras mayores.


Hombre si dudará del TDT me quedo como estoy jeje, el problema es que yo no tengo intención de cambiar a una oled por el precio que tienen ni ahora ni en 5 años. De ahí que a lo mejor por 100€ más acierte o no
@volta

Pues si no quieres gastarte mucho la elección sería Samsung. Aparte de tener buena calidad de imagen tienen un input lag bastante bajo que es algo imprescindible para videojuegos. Si quieres aumentar un poco el presupuesto yo miraría la sería MU7000 o la MU8000.
@daniel78

Esas la he visto encendidas y son un pasote, pero la serie 7 siendo más baja, no la encuentro por menos de 800... Eso ya casi duplica lo que quería gastar en un principio
@volta

Entonces no te lo pienses más. La 6405 de 40 pulgadas la tienes en PCComponentes a 479 euros que para lo que ofrece calidad/precio no creo que vayas a encontrar nada mejor.
daniel78 escribió:@volta

Entonces no te lo pienses más. La 6405 de 40 pulgadas la tienes en PCComponentes a 479 euros que para lo que ofrece calidad/precio no creo que vayas a encontrar nada mejor.


49", todas las que busco son en 49. Hoy tomaré la decisión, ya pondré impresiones de la que pille finalmente.
Estoy probando jugos y en algunos no me deja poner el modo juegos, pero si puedo poner los modo: vivido, estándar, cine en casa, cine y Technicolor experto

Te witcher3, sombras de guerra, Horizon 3, Forza 7, Gears of war 4,



En otros me salen todas los modos menos juego y cine en casa
NFS Payback


Que esto haciendo mal????
Si el juego está en HDR, es obvio que no te dejará poner ninguno de esos modos, pues HDR es un modo en sí mismo aparte del resto y cuando salta el cartelito tienes que poner el HDR JUEGO, y ya está.

En SDR puedes elegir cualquier modo, pero como es obvio, el modo JUEGO es el que tienes que poner.

No puede ser que te quite modos según el juego, eso no lo he visto hacer en ningún televisor de LG.
actpower escribió:Si el juego está en HDR, es obvio que no te dejará poner ninguno de esos modos, pues HDR es un modo en sí mismo aparte del resto y cuando salta el cartelito tienes que poner el HDR JUEGO, y ya está.

En SDR puedes elegir cualquier modo, pero como es obvio, el modo JUEGO es el que tienes que poner.

No puede ser que te quite modos según el juego, eso no lo he visto hacer en ningún televisor de LG.

No pillo muy bien eso de cuando salga el cartelito, pero pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Faltan 2 más, pero imgur no va bien y no puedo subirlas, pero se ve que el modo juego sale borroso, osea no se puede marcar

Los juegos que nombro, los que he probado, son los mejorados para la Xbox X, osea que entiendo que son en HDR, pero me deja usar esos modos que cito en el otro post


Fale, veo mi error en el otro post, lo que no me deja es poner el modo juego, pero si cualquiera de los otros, voy a editarlo para que se entienda, sorry
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Si el juego está en HDR, es obvio que no te dejará poner ninguno de esos modos, pues HDR es un modo en sí mismo aparte del resto y cuando salta el cartelito tienes que poner el HDR JUEGO, y ya está.

En SDR puedes elegir cualquier modo, pero como es obvio, el modo JUEGO es el que tienes que poner.

No puede ser que te quite modos según el juego, eso no lo he visto hacer en ningún televisor de LG.

No pillo muy bien eso de cuando salga el cartelito, pero pongo unas fotos

Faltan 2 más, pero imgur no va bien y no puedo subirlas, pero se ve que el modo juego sale borroso, osea no se puede marcar

Los juegos que nombro, los que he probado, son los mejorados para la Xbox X, osea que entiendo que son en HDR, pero me deja usar esos modos que cito en el otro post


Fale, veo mi error en el otro post, lo que no me deja es poner el modo juego, pero si cualquiera de los otros, voy a editarlo para que se entienda, sorry

Creo q tu problema es q no tienes activado el hdmi ultra deep colour para la salida hdmi en la q uses la consola. Para ello te tienes q ir a configuración seleccionar General y activar el hdmi ultra deep colour para esa salida hdmi.
Configuraciones HDR
Lo primero que debe hacer es encender ' HDMI ULTRA HD Deep Color ' para el puerto HDMI donde tiene la intención de conectar sus reproductores HDR UHD Blu-ray (o la consola de videojuegos si lo está usando como un reproductor Blu-ray),
Te dejo el enlace para q veas donde está:


https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sj9500/settings
Es el mismo oara todos los modelos de LG
De esta manera veras el cartelito de HDR q salta en el margen superior derecho del q te habla el compañero. Y seguramente te salte el modo juego automáticamente
Buenas. Alguna recomendacion? Estoy buscando una tv para mi chiringuito nuevo y la queria de 43" ya que seria para ver a metro y medio. Uso para jugar y puede que netflix pero lo dudo. Basicamente juegos. Queria la uj750v pero agotada en todas partes y no me convence el precio de fnac comparandolo con el que tenia en pccomponentes por ejemplo. Creo que las que mas se ajustan son las mu6105 y la mu6405 la cual solo hay en 40". No se si sera pequeña ya que tenia entre ceja y ceja 43" por tema diseño de la sala. Mi presupuesto esta alrededor de los 600 aunque si es menos mejor claro. Vale la pena las nuevas series o mejor una del año pasado. Demasiadas dudas...
@ambartanen no no, eso no es el problema, eso lo hice el primer día al conectar la consola, pero hay veces que me deja poner el modo juego y otras que no y eso me mosquea, eso y microcortes de voz

Sería una putada tener que devolverla, más que nada por lo que pesa y por volver a empaquetarla, pero si es un fallo, se vuelve a la tienda, lo que no se es como averiguar si el y fallo o no ¬_¬
A mi tambien me pasaba eso al principio y es lo que dice actpower, cuando la consola arranca un juego en HDR los modos disponibles son algunos HDR entre ellos un modo HDR Juego que tiene su configuracion. Si el juego NO tiene HDR, se pondra el modo Juego Basico o Juego Personalizado que es una config aparte de los parametros del modo HDR Juego.

A mi me liaba porque no entendia porque algunas veces tenia unos modos y otras veces otros, o porque tenia unos parametros de luz y demas cosas y otras veces otros y al final es por eso.

Lo que si no entiende la TV es cuando vuelves a la interfaz de la consola desde un juego, hay veces que entiende la interfaz como contenido HDR y otra como Juego normal pero vamos que todo dependerá siempre del juego que arranques.
A ver, eso es que tienes activado ALGO en los settings del televisor que hace que se inhabilite el modo JUEGO, porque a mí jamás me ha pasado eso.

Creo que te estás liando malamente con la configuración del televisor y como funciona para establecer un modo u otro.

Primero, confirma que el HDMI tiene puesto el ICONO de juego. El MODO JUEGO es un MODO DE IMAGEN, el ICONO DE JUEGO es un modo de HDMI (son DOS diferenres). Si has puesto otro icono, PUEDE que ese modo de HDMI interfiera con los modos de imagen.

Luego, busca en TODOS los menús (no solo de imagen) alguna opción ECO o similar, algo que hayas activado o desactivado sin querer.

Tienes un vídeo realizado por mí en el tutorial, que aunque es de la serie 6, básicamente comparte configuración con la 7 y con la 8.

Tu tele no está rota, es que simplemente no la has configurado bien.

Es más, lo que me mosquea es que lances juegos CON HDR y que no te salte el HDR (Horizon 3, Forza 7, Gears of war 4, esos tres se ejecutan en HDR siempre, si la tele es HDR y el Ultra HDMI Deep Color está encendido).

A ver si damos con ello :-)
@Logan_Ts

En ese rango de precios las Samsung tienen mejor calidad de imagen que las LG. Mira PComponentes que allí tienes modelo 6125 de 43 pulgadas a 449 euros y la 6405 de 40 pulgadas a 479.
@NEWREGALO Exacto y lo del audio, tambien mira como tienes configurada la consola y la salida del audio, si lo tienes puesto por el optico, por el propio HDMI, etc... porque tambien pinta a otra mala configuración.

Date tiempo, esta tele en los inicios es algo extraña de configurar y de entender porque vienes de TVs que usaban la misma setting para todo y aqui segun lo que la TV este mostrando, te dara unas opciones modificables u otras.

Con el audio idem de lo mismo, la consola cada vez tiene mas historias de configuracion de audio segun la toma de entrada y la Tv tiene tambien sus cosquillas con este tema ya que tiene varias opciones de salida y calidad.
daniel78 escribió:@Logan_Ts

En ese rango de precios las Samsung tienen mejor calidad de imagen que las LG. Mira PComponentes que allí tienes modelo 6125 de 43 pulgadas a 449 euros y la 6405 de 40 pulgadas a 479.


Es donde las tengo miradas. Lo que pasa que no se si compensan las 3" pulgadas de mas frente la calidad de la mu6405 que por lo que he leido es algo mejor.

O si bien vale la pena piyar la nu7405. Por cierto sabeis los hz nativos de esta? Porque la 6405 y 6105 diria que son 60hz.
@Dark @actpower os prometo que lo primero fue quitar los modo eco de todo el menú que encontré, y después activar el Ultra HDMI Deep Color

Y me estraña que aveces si me deje usar el modo juego y otras no, pero depende de el momento, no del juego que ponga, si depende del juego los modos que me deje elegir, con unos me da más opciones y con otros menos y solo he probado juegos mejorados para Xbox One X

Y lo del sonido es con la barra, son microcortes pero uno o 2 en lo que día una peli


Joder, no me funciona el imgur, sería más fácil si vieseis las fotos


Tengo 3 días libres, me pondré afondo con la tele y la configuración y me buscarte la vida para que veáis las fotos


Gracias de todos modos [oki]
A ver, como te han dicho, en juegos que use HDR, además de saltar el modo HDR, tienes tres modos de imagen únicamente, y el correcto es HDR JUEGO.

Lo que me extraña es que en juegos SDR, o en el dashboard, el modo juego esté sombrado. Eso nunca lo he visto hacer en mi OLED, así que algo tienes mal ajustado, seguro.
Fale, ya chuta, de el PC pero tengo las fotos

En esta se ve que tengo activado el ultra HD Deep colour, tanto en el 3, deco ONO, como el 4, consola
Imagen

Aquí Gears of war 4 que e mejorado para Xbox X y los modos de imagen que me deja seleccionar, tú dices que son 3 modos, pero a mí me salen todos esos ¬_¬
Imagen

Y aquí los de NFS Payback que se supone también está mejorado
Imagen

Aquí el nombre y el icono de la entrada HDMI
Imagen

Comprobados también lo de el modo eco y nada de nada

Hoy, ahora, al poner la consola, ya tiene el modo juego activado, tanto en imagen como en sonido, y juro que no he cambiado nada, pero la lista de modos de imagen de esos 2 juegos continúan los mismos, no se será cosa de los juegos y el NFS no es HDR [reojillo]


Tampoco os quemeis la cabeza, si funciona funciona, la configurare estos días que tengo libres, con la guía de actpower y la disfrutaré millones de horas y mis queridos vecinos disfrutarán de mi barra de sonido [sonrisa]
@NEWREGALO el tema de los vecinos...un dia de estos tengo la municipal tocando al timbre XD XD

Pero no puedo aprovechar mejor que a buen volumen! XD XD

Un saludo!
NEWREGALO escribió:Fale, ya chuta, de el PC pero tengo las fotos

Comprobados también lo de el modo eco y nada de nada

Hoy, ahora, al poner la consola, ya tiene el modo juego activado, tanto en imagen como en sonido, y juro que no he cambiado nada, pero la lista de modos de imagen de esos 2 juegos continúan los mismos, no se será cosa de los juegos y el NFS no es HDR [reojillo]


Tampoco os quemeis la cabeza, si funciona funciona, la configurare estos días que tengo libres, con la guía de actpower y la disfrutaré millones de horas y mis queridos vecinos disfrutarán de mi barra de sonido [sonrisa]


Vale, es correcto así, a ver, cuando dije "tres" no quería decir que había EXACTAMENTE TRES, de hecho en mi C6 creo que había TRES al principio, hasta que metieron el HDR JUEGO. En cualquier caso, en los juegos con HDR tendrás que elegir el modo JUEGO HDR y ya está. La siguiente vez que juegues a un juego con HDR se pondrá automáticamente en ese modo de imagen dentro del sub-set HDR.

Respecto al Payback, es que NO tiene HDR. Está mejorado, pero NO tiene HDR, por eso no te salta el cartelito y los modos son los de SDR. Que tal como lo tienes es correcto, modo JUEGO.

Creo que no llegas a entender que cuando la tele cambia a HDR, hay unos modos, y en SDR hay otros. También, cuando salta a DOLBY VISION, hay otros modos DIFERENTES y tienes que elegir el mejor modo, que es Cine en casa (Usuario). A ese modo de HDR puedes acceder a través de Netflix (en la APP, NO EN LA CONSOLA).
Vale vale, si yo pensaba eso, pero como me decíais que lo tenía mal configurado prefería mostraros las fotos

Lo mismo con NFS, me imaginaba que algo no cuadraba pero que sería el juego y no la tele, he de decir que no veo "diferencias" entre NFS y los otros que he probado que si tienen HDR, pero eso son mis ojos, tendría que probar el mismo juego con y sin HDR para ver esas diferencias, no tengo ojo biónico [decaio] , noto mejoría respecto a la tele anterior, color, detalle, pero el NFS no lo veo mal para no tener HDR, vamos que veo que mejora como mejoran los que si lo tienen


No tengo Netflix, soy piobre y más desde el sábado que come le tele y la barra de sonido [triston] , si sirve HBO que me lo regala ONO, o alguna peli, si no pues me quedo sin comprobarlo [+risas]


Y vuelvo a daros las gracias por la ayuda y por la paciencia [plas]
A ver, te decía que tenías algo MAL, porque obviamente si sale en gris el modo de imagen Juego (en SDR) es porque hay algo que interfiere en ello. ¿Ahora ya no te sale?. No lo entiendo...

Por otro lado, yo no se si te fijas en la esquina superior derecha, pero cuando conmuta a HDR sale un cartelito anunciando el cambio de modo, pero es que incluso sin darse cuenta del cambio, la imagen se nota diferente, con más nits en la parte más alta.

El NFS es que luce muy bonito aún siendo SDR, pero aparte del juego es que la tecnología OLED permite llevar el SDR a límites del HDR, con lo que el look visual siempre va a ser más impactante.

Si no tienes Netflix, creo que había una demo de Dolby Vision por ahí, en MP4. Pero vamos, cuando puedas ver algo en Dolby Vision, tendrás que ajustarlo por vez primera para esa fuente, y arreando de nuevo.
18218 respuestas