Televisores 4k para Xbox

@NEWREGALO

La mía sigue flipando con el cambio de la KS y ya veras según se vaya asentado el panel va a mejor la cosa
Yo la verdad es que al sonido no le saco partido , por la noche que es cuando estamos en casa siempre ando con auriculares para no molestar,para la tv y las consolas , la barra de sonido ni la tengo conectada y el sonido de los altavoces de la tv es bastante regulero
Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Si
He comprados dos tv y una cafetera superautomatica y 0 problemas
Buenas ..la X tiene cable HDMI 2.0 o 2.1 ? Se no la diferencia de un cable a otro en tv 4k con HDR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:Buenas ..la X tiene cable HDMI 2.0 o 2.1 ? Se no la diferencia de un cable a otro en tv 4k con HDR


El 2.0 es suficiente para 4K 60fps, no vas a notar diferencias.
joancarles1910 escribió:
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Si
He comprados dos tv y una cafetera superautomatica y 0 problemas


Gracias. Al final la he comprado ahí; a esperar ahora a que llegue. Hoy la he ido a ver al Worten (que era el único sitio donde la tenían) y [babas] [babas] [babas] [babas]
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Y en Carrefour también y te dan el importe del IVA en un vale/tarjeta regalo


No diría que suena a lata, pero si se nota un cambio cuando quitas la barra y vuelve al altavoz de la tele, pero no sé oye mal la tele
NEWREGALO escribió:
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Y en Carrefour también y te dan el importe del IVA en un vale/tarjeta regalo


No diría que suena a lata, pero si se nota un cambio cuando quitas la barra y vuelve al altavoz de la tele, pero no sé oye mal la tele


En Carrefour (online) está a 1.649 euros. ¿Dónde la has visto a ese precio?
SVA escribió:
NEWREGALO escribió:
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Y en Carrefour también y te dan el importe del IVA en un vale/tarjeta regalo


No diría que suena a lata, pero si se nota un cambio cuando quitas la barra y vuelve al altavoz de la tele, pero no sé oye mal la tele


En Carrefour (online) está a 1.649 euros. ¿Dónde la has visto a ese precio?


+1, a ese precio es tentadora si además te dan el IVA en un vale
NEWREGALO escribió:
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Y en Carrefour también y te dan el importe del IVA en un vale/tarjeta regalo


No diría que suena a lata, pero si se nota un cambio cuando quitas la barra y vuelve al altavoz de la tele, pero no sé oye mal la tele


+1

La TV no suena tan mal como están diciendo por aquí. Para mí es aceptable el sonido que saca.

Todo dependerá de lo exigente que seas en este sentido. Yo, como no puedo ponerla a todo tren por los niños y vecinos, me vale más que suficiente con los altavoces que trae.

Cuando quiero más chicha, me pongo los auriculares y a correr.

Saludos.
t0n3 escribió:
NEWREGALO escribió:
SVA escribió:Electroprecio es de fiar? He visto que tienen la C7V en 55" a 1429 euros y me tienta.

Y en Carrefour también y te dan el importe del IVA en un vale/tarjeta regalo


No diría que suena a lata, pero si se nota un cambio cuando quitas la barra y vuelve al altavoz de la tele, pero no sé oye mal la tele


+1

La TV no suena tan mal como están diciendo por aquí. Para mí es aceptable el sonido que saca.

Todo dependerá de lo exigente que seas en este sentido. Yo, como no puedo ponerla a todo tren por los niños y vecinos, me vale más que suficiente con los altavoces que trae.

Cuando quiero más chicha, me pongo los auriculares y a correr.

Saludos.


Aprovecho un poco el offtopic este del sonido para preguntaros por los cascos bluetooth. ¿Vale cualquiera? ¿Alguna marca/modelo por 30-50 euros que salgan buenos? Me gustan los Philips y Sennheiser porque los que tengo con cable me parece bastante buenos para lo que costaron (max 30).
Estoy viendo black panther y encantado la barra de sonido, bueno y con la pedazo tele claro [+risas] [qmparto]

Quiero probar con otras pelis, tipo Transformers o fast&furious, pero antes probaré con algún juego en la Xbox X

Seguire contando [babas] [babas] [babas]




@SVA @MikelillOi @t0n3 lo he visto en la tienda, pero como todos conocemos las técnicas de marketing, preguntarte a los compis de electro y os lo cuento esta misma tarde
@NEWREGALO Bienvenido al mundo OLED, yo la compré la C7 las navidades pasadas y encantado, si tienes el AC Origin prueba la tv con ese juego, te cambiará la vida jajajaja, y estás tardando en pillarte ya tus primeras pelis UHD, cualquier cosa me dices, un saludo.
MakoXbox escribió:@NEWREGALO Bienvenido al mundo OLED, yo la compré la C7 las navidades pasadas y encantado, si tienes el AC Origin prueba la tv con ese juego, te cambiará la vida jajajaja, y estás tardando en pillarte ya tus primeras pelis UHD, cualquier cosa me dices, un saludo.

Gracias tío, conociéndote tendrás la de 65" o 77" que te conozco [qmparto]

La de black panther es uhd y tengo un colega que puede dejarme más, a ver si puedo probar la Xbox One X con algunos juegos y tengo ganas de estrenar el ac origin, que lo tenía aparcado asta tener la tele
Vas a flipar con algunos juegos. Bueno, con todos, en realidad xD. Sean SDR o HDR, los juegos en una OLED lucen del puto recopón.

A disfrutarla!
@NEWREGALO consigue IT en 4k HDR, para mí la mejor peli que he visto en la OLED, la que mejor aprovecha los negros perfectos y el HDR.
actpower escribió:Vas a flipar con algunos juegos. Bueno, con todos, en realidad xD. Sean SDR o HDR, los juegos en una OLED lucen del puto recopón.

A disfrutarla!

Que pasa si pongo el HDMI ultra HD Deep colour en una entrada que no emite ese modo, como el deco de ONO, no noto ningún cambio al activarlo/desactivarlo

Lo que si noto en un cambio en el menú del deco, se ve peor, se distorsionan las letras, no sé si podéis apreciarlo en las fotos, pero desde el del deco no se puede cambiar

Imagen

Alguna idea, no es mucho pero molesta lo suficiente
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Vas a flipar con algunos juegos. Bueno, con todos, en realidad xD. Sean SDR o HDR, los juegos en una OLED lucen del puto recopón.

A disfrutarla!

Que pasa si pongo el HDMI ultra HD Deep colour en una entrada que no emite ese modo, como el deco de ONO, no noto ningún cambio al activarlo/desactivarlo

Lo que si noto en un cambio en el menú del deco, se ve peor, se distorsionan las letras, no sé si podéis apreciarlo en las fotos, pero desde el del deco no se puede cambiar

Imagen

Alguna idea, no es mucho pero molesta lo suficiente

El deep colour del hdmi solo hay que activarlo en el hdmi donde conectes algo compatible con hdr, como la one x, para un deco te hara cosas raras.
Yo solo lo activo en el hdmi3 que es el de la OneX y tengo la entrada renombrada a consola de juegos.
pawa86 escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Vas a flipar con algunos juegos. Bueno, con todos, en realidad xD. Sean SDR o HDR, los juegos en una OLED lucen del puto recopón.

A disfrutarla!

Que pasa si pongo el HDMI ultra HD Deep colour en una entrada que no emite ese modo, como el deco de ONO, no noto ningún cambio al activarlo/desactivarlo

Lo que si noto en un cambio en el menú del deco, se ve peor, se distorsionan las letras, no sé si podéis apreciarlo en las fotos, pero desde el del deco no se puede cambiar

Imagen

Alguna idea, no es mucho pero molesta lo suficiente

El deep colour del hdmi solo hay que activarlo en el hdmi donde conectes algo compatible con hdr, como la one x, para un deco te hara cosas raras.
Yo solo lo activo en el hdmi3 que es el de la OneX y tengo la entrada renombrada a consola de juegos.

Eso me interesa, como se renombran las entradas????




Tengo algunos microcortes de voz al reproducir las pelis, alguna idea????
En el menú donde se encuentran todas las entradas las puedes renombrar sin problemas y cambiar los iconitos.
Dale al botón de debajo de la rueda y desde ahí estas las entradas
Yo tengo una duda. Un fabricante hace una tele que se ve de puta madre, pero luego le pone unos filtros o modos ECO o como se llamen que hacen que se vea peor de lo que se podría ver, y que es lo primero que en todos los sitios especializados te dicen que desactives... ¿para que los ponen?
gona escribió:Yo tengo una duda. Un fabricante hace una tele que se ve de puta madre, pero luego le pone unos filtros o modos ECO o como se llamen que hacen que se vea peor de lo que se podría ver, y que es lo primero que en todos los sitios especializados te dicen que desactives... ¿para que los ponen?


Porque son así de lumbreras. A ver, los modos ECO están diseñados mayormente para cumplir con las regulaciones energéticas de la CEE, entonces de esa forma digamos que obtienen la ansiada calificación que necesitan para decir "eh, lo nuestro consume menos", PERO obviamente bajo una serie de condiciones xD

Luego están los modos "creativos" de los televisores, que bueno, no son más que "sabores" creados por la marca. En ningún caso (salvo generalmente los ISF y modos película) sirven como referencia de nada, ni son fieles al contenido original, así que hay que huir de ellos como la peste.

Lo mismo es aplicable a cualquier filtrado que según la marca que sea consideran que es "beneficioso" porque "mejora", cuando en la gran mayoría de casos esa mejora implica una degradación en otas áreas. Por ejemplo, un filtrado que elimine el ruido o la compresión, también eliminará detalles finos, dando como resultado texturas sin detalle, caras que parecen de cera, etc, etc, etc.

El objetivo de cualquier persona que persiga la mejor calidad y la verosimilitud al original, es precisamente eliminar cualquier filtrado, seguir una serie de directrices comunes a prácticamente toda la industria, y buscar el mejor dispositivo posible.
actpower escribió:
gona escribió:Yo tengo una duda. Un fabricante hace una tele que se ve de puta madre, pero luego le pone unos filtros o modos ECO o como se llamen que hacen que se vea peor de lo que se podría ver, y que es lo primero que en todos los sitios especializados te dicen que desactives... ¿para que los ponen?


Porque son así de lumbreras. A ver, los modos ECO están diseñados mayormente para cumplir con las regulaciones energéticas de la CEE, entonces de esa forma digamos que obtienen la ansiada calificación que necesitan para decir "eh, lo nuestro consume menos", PERO obviamente bajo una serie de condiciones xD

Luego están los modos "creativos" de los televisores, que bueno, no son más que "sabores" creados por la marca. En ningún caso (salvo generalmente los ISF y modos película) sirven como referencia de nada, ni son fieles al contenido original, así que hay que huir de ellos como la peste.

Lo mismo es aplicable a cualquier filtrado que según la marca que sea consideran que es "beneficioso" porque "mejora", cuando en la gran mayoría de casos esa mejora implica una degradación en otas áreas. Por ejemplo, un filtrado que elimine el ruido o la compresión, también eliminará detalles finos, dando como resultado texturas sin detalle, caras que parecen de cera, etc, etc, etc.

El objetivo de cualquier persona que persiga la mejor calidad y la verosimilitud al original, es precisamente eliminar cualquier filtrado, seguir una serie de directrices comunes a prácticamente toda la industria, y buscar el mejor dispositivo posible.

Osea que nada de poner el modo vivido, ni cine, ni experto, dilo el efecto HDR???
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
gona escribió:Yo tengo una duda. Un fabricante hace una tele que se ve de puta madre, pero luego le pone unos filtros o modos ECO o como se llamen que hacen que se vea peor de lo que se podría ver, y que es lo primero que en todos los sitios especializados te dicen que desactives... ¿para que los ponen?


Porque son así de lumbreras. A ver, los modos ECO están diseñados mayormente para cumplir con las regulaciones energéticas de la CEE, entonces de esa forma digamos que obtienen la ansiada calificación que necesitan para decir "eh, lo nuestro consume menos", PERO obviamente bajo una serie de condiciones xD

Luego están los modos "creativos" de los televisores, que bueno, no son más que "sabores" creados por la marca. En ningún caso (salvo generalmente los ISF y modos película) sirven como referencia de nada, ni son fieles al contenido original, así que hay que huir de ellos como la peste.

Lo mismo es aplicable a cualquier filtrado que según la marca que sea consideran que es "beneficioso" porque "mejora", cuando en la gran mayoría de casos esa mejora implica una degradación en otas áreas. Por ejemplo, un filtrado que elimine el ruido o la compresión, también eliminará detalles finos, dando como resultado texturas sin detalle, caras que parecen de cera, etc, etc, etc.

El objetivo de cualquier persona que persiga la mejor calidad y la verosimilitud al original, es precisamente eliminar cualquier filtrado, seguir una serie de directrices comunes a prácticamente toda la industria, y buscar el mejor dispositivo posible.

Osea que nada de poner el modo vivido, ni cine, ni experto, dilo el efecto HDR???


NO, el modo VIVO, NO. El modo ISF, SI (si no hay modo ISF, el modo película generalmente es el más acertado).

El efecto HDR, NO.

¿Pero tú has leído la guía? xD
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
Porque son así de lumbreras. A ver, los modos ECO están diseñados mayormente para cumplir con las regulaciones energéticas de la CEE, entonces de esa forma digamos que obtienen la ansiada calificación que necesitan para decir "eh, lo nuestro consume menos", PERO obviamente bajo una serie de condiciones xD

Luego están los modos "creativos" de los televisores, que bueno, no son más que "sabores" creados por la marca. En ningún caso (salvo generalmente los ISF y modos película) sirven como referencia de nada, ni son fieles al contenido original, así que hay que huir de ellos como la peste.

Lo mismo es aplicable a cualquier filtrado que según la marca que sea consideran que es "beneficioso" porque "mejora", cuando en la gran mayoría de casos esa mejora implica una degradación en otas áreas. Por ejemplo, un filtrado que elimine el ruido o la compresión, también eliminará detalles finos, dando como resultado texturas sin detalle, caras que parecen de cera, etc, etc, etc.

El objetivo de cualquier persona que persiga la mejor calidad y la verosimilitud al original, es precisamente eliminar cualquier filtrado, seguir una serie de directrices comunes a prácticamente toda la industria, y buscar el mejor dispositivo posible.

Osea que nada de poner el modo vivido, ni cine, ni experto, ni el efecto HDR???


NO, el modo VIVO, NO. El modo ISF, SI (si no hay modo ISF, el modo película generalmente es el más acertado).

El efecto HDR, NO.

¿Pero tú has leído la guía? xD

La leí por encima antes de tener aquí la tele, viernes/sábado y luego me dijiste que esperara unos días para que se asiente la tele, pues no lo he vuelto a tocar la guía [+risas] , los botones si [sonrisa] todos

Isf no ser que es, pero como tal no hay un modo así, esos que he puesto antes he ya [sonrisa]


Me jode una cosa, los canales de ONO tienen la puta mosca, no los veo muchas horas seguidas voy cambiando de serie y tal, pero me jode, supongo que tendrían que pasar muchas horas el mismo canal y durante muchos días para el "quemando" pero me jode
NEWREGALO escribió:La leí por encima antes de tener aquí la tele, viernes/sábado y luego me dijiste que esperara unos días para que se asiente la tele, pues no lo he vuelto a tocar la guía [+risas] , los botones si [sonrisa] todos

Isf no ser que es, pero como tal no hay un modo así, esos que he puesto antes he ya [sonrisa]


Me jode una cosa, los canales de ONO tienen la puta mosca, no los veo muchas horas seguidas voy cambiando de serie y tal, pero me jode, supongo que tendrían que pasar muchas horas el mismo canal y durante muchos días para el "quemando" pero me jode


¡Pero como no va a haber un modo ISF!. ¡Si hay DOS!:

Imagen

(olvida eso de "Efecto HDR", la foto es ilustrativa)

A saber que modo de imagen tienes puesto, madre de Dios. Anda ponte con la guía que si no...

No te rayes con el tema de los logos fijos, ahora bien, AJUSTA la imagen correctamente. Luego no quiero lloros.
Tienes que usar los modos experto habitación luminosa y habitación oscura. Ajustas uno, yo empece con el de oscura, puse el salon a oscuras y siguiendo la guia lo ajustas. Luego copias los settings al de habitación luminosa, pones el salon con luz normal y vuelves a ajustar como indica la guia. Algo variara al tener luz ambiental, pero no mucho.
Al final tengo siempre puesto el de habitación luminosa, prácticamente siempre. Y bueno a modo personal, no puedo con el tono color calido2, uso el calido1 aunque se sale de la norma.
@NEWREGALO con transformer en 4k vas a flipar,ves hasta el último tornillo.

Se ve tan nítido los bicharracos,que al principio lo ves hasta raro.

Esta tele es un espectàculo,la mejor compra que he hecho en años.
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:La leí por encima antes de tener aquí la tele, viernes/sábado y luego me dijiste que esperara unos días para que se asiente la tele, pues no lo he vuelto a tocar la guía [+risas] , los botones si [sonrisa] todos

Isf no ser que es, pero como tal no hay un modo así, esos que he puesto antes he ya [sonrisa]


Me jode una cosa, los canales de ONO tienen la puta mosca, no los veo muchas horas seguidas voy cambiando de serie y tal, pero me jode, supongo que tendrían que pasar muchas horas el mismo canal y durante muchos días para el "quemando" pero me jode


¡Pero como no va a haber un modo ISF!. ¡Si hay DOS!:

Imagen

(olvida eso de "Efecto HDR", la foto es ilustrativa)

A saber que modo de imagen tienes puesto, madre de Dios. Anda ponte con la guía que si no...

No te rayes con el tema de los logos fijos, ahora bien, AJUSTA la imagen correctamente. Luego no quiero lloros.

Te lo avise [+risas] no se lo que es isf, si pone experto habitación luminosa y experto haciendo oscura [sonrisa]

Suelo tener cine o normal, pero el vivido es , es .... Muy Samsung [jaja]

Y esa imagen es tal cual es mi menú, no sé por qué eso de imagen ilustrativa, la mía es así, pone eso ¬_¬


No pillo lo último:
-ahora bien, AJUSTA la imagen correctamente. Luego no quiero lloros.
Lo dices por seguir la guía al pie de la letra y no variar algo???? O elegir el modo correcto???


@fatron22 la verdad es que si, algunas pelis de estas con mucho efecto es alucinante y hoy ya he notado la barra de sonido y el subwoofer.....y diría que mis vecinos también [angelito]
Tengo un gran dilema entre aprovechar la oferta de la Fnac para pillar la C7V o esperar a ver que hace El Corte Ingles el día sin IVA, que puede que sea el 9 de junio... [comor?] [comor?] [comor?]
Franjali escribió:Tengo un gran dilema entre aprovechar la oferta de la Fnac para pillar la C7V o esperar a ver que hace El Corte Ingles el día sin IVA, que puede que sea el 9 de junio... [comor?] [comor?] [comor?]


Yo también, porque al precio que está ahora en ECI es el mismo prácticamente que en el resto de tiendas pero según ellos tiene un descuento de un veintitantos por ciento. Siendo así, podría ser que el día sin iba este prácticamente al mismo precio que ahora.
@gona yo creo que algo mas tienen que bajar seguro de los 1600/2500 que están los modelos de 55" y 65", la cuestión es cuanto. Hace poco estuvo la de 55" a 1520€ o así con la semana de internet, después subió a 1700 y casi inmediatamente bajo a los actuales 1600. Pienso que al menos a 14XX debería bajar, la cuestión es cuanto...en caso contrario, vaya timo de día sin IVA. Si la oferta partiera de los precios que están ahora mismo, sería irresistible.


Lo malo es que la de Fnac acaba el 3 de junio y el ECI es el 9 de junio. ¿Los empleados tendrán información sobre esto?
gona escribió:
Franjali escribió:Tengo un gran dilema entre aprovechar la oferta de la Fnac para pillar la C7V o esperar a ver que hace El Corte Ingles el día sin IVA, que puede que sea el 9 de junio... [comor?] [comor?] [comor?]


Yo también, porque al precio que está ahora en ECI es el mismo prácticamente que en el resto de tiendas pero según ellos tiene un descuento de un veintitantos por ciento. Siendo así, podría ser que el día sin iba este prácticamente al mismo precio que ahora.


@SVA @MikelillOi @t0n3 lo he visto en la tienda, pero como todos conocemos las técnicas de marketing, preguntarte a los compis de electro y os lo cuento esta misma tarde


Os cuento a todos lo que hay, en Carrefour la tele cuesta en 1249€ y te dan un vale del IVA que son 224€, yo creo que está genial


@Franjali como he dicho en Carrefour está a menos de 1300 y sobre lo otro, los empleados sabemos algo, pero cerca de la fecha, osea a día de hoy no te puedo decir que habrá en ej BF de noviembre [+risas]
@NEWREGALO es el modelo Full HD, no la C7V.
Franjali escribió:@NEWREGALO en el modelos Full HD, no la C7V.

Como dices????

Quieres una full HD teniendo la C7V de 55" a menos de 1300€???
La que decís de Carrefour a 1249 es la 55EG9A7V modelo full HD de hace un par de años.

La 55C7 está agotada y su precio 1649
karmant1982 escribió:La que decís de Carrefour a 1249 es la 55EG9A7V modelo full HD de hace un par de años.

La 55C7 está agotada y su precio 1649

Lo repito, soy un empleado y no voy a poner foto, pero la LG C7V de 55" pasa por caja a 1249€ y te dan un vale de 229€ por el IVA


La agotada es la de 65", lo sé muy bien y si su precio era 1649€ los Page el sábado, así que lo sé muy bien
@NEWREGALO entiende que así explicado queda claro pero antes no pues no soy el único que no te ha entendido o creído. Si es así es un oferton, el asunto es encontrar en alguna tienda o si se pueden reservar.

Y disculpa el malentendido.

Yo porque quiero la de 65 que sino...
karmant1982 escribió:@NEWREGALO entiende que así explicado queda claro pero antes no pues no soy el único que no te ha entendido o creído. Si es así es un oferton, el asunto es encontrar en alguna tienda o si se pueden reservar.

Y disculpa el malentendido.

Yo porque quiero la de 65 que sino...

Pensé que con lo de: " lo he visto en la tienda" "preguntarte a los compis de electro" y "los empleados sabemos algo" lo dejaba claro [carcajad] no para nada
Pues en Carrefour no hay de 65, yo también la quería, pero no ha podido ser

Ir al que os pille cerca y preguntar, en el de las Rozas Madrid tenemos 8 en el expositor nada más entrar, Carrefour tiendas y Carrefour online son 2 cosas distintas, puede haberlo en uno si y en el otro no
NEWREGALO escribió:
karmant1982 escribió:@NEWREGALO entiende que así explicado queda claro pero antes no pues no soy el único que no te ha entendido o creído. Si es así es un oferton, el asunto es encontrar en alguna tienda o si se pueden reservar.

Y disculpa el malentendido.

Yo porque quiero la de 65 que sino...

Pensé que con lo de: " lo he visto en la tienda" "preguntarte a los compis de electro" y "los empleados sabemos algo" lo dejaba claro [carcajad] no para nada
Pues en Carrefour no hay de 65, yo también la quería, pero no ha podido ser

Ir al que os pille cerca y preguntar, en el de las Rozas Madrid tenemos 8 en el expositor nada más entrar, Carrefour tiendas y Carrefour online son 2 cosas distintas, puede haberlo en uno si y en el otro no

Joder tio, me pilla enfrente del trabajo... me da que mañana acabo picando...
gona escribió:
NEWREGALO escribió:
karmant1982 escribió:@NEWREGALO entiende que así explicado queda claro pero antes no pues no soy el único que no te ha entendido o creído. Si es así es un oferton, el asunto es encontrar en alguna tienda o si se pueden reservar.

Y disculpa el malentendido.

Yo porque quiero la de 65 que sino...

Pensé que con lo de: " lo he visto en la tienda" "preguntarte a los compis de electro" y "los empleados sabemos algo" lo dejaba claro [carcajad] no para nada
Pues en Carrefour no hay de 65, yo también la quería, pero no ha podido ser

Ir al que os pille cerca y preguntar, en el de las Rozas Madrid tenemos 8 en el expositor nada más entrar, Carrefour tiendas y Carrefour online son 2 cosas distintas, puede haberlo en uno si y en el otro no

Joder tio, me pilla enfrente del trabajo... me da que mañana acabo picando...

Pues ale, según entres lateral izquierdo la primera la Sony de 55 y la última la LG C7V de 55, pero con la caja tan colorida que tiene la verás enseguida

Imagen

1300€ por esa tele y un vale de 229€ por el IVA, que más queréis [plas]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:La leí por encima antes de tener aquí la tele, viernes/sábado y luego me dijiste que esperara unos días para que se asiente la tele, pues no lo he vuelto a tocar la guía [+risas] , los botones si [sonrisa] todos

Isf no ser que es, pero como tal no hay un modo así, esos que he puesto antes he ya [sonrisa]


Me jode una cosa, los canales de ONO tienen la puta mosca, no los veo muchas horas seguidas voy cambiando de serie y tal, pero me jode, supongo que tendrían que pasar muchas horas el mismo canal y durante muchos días para el "quemando" pero me jode


¡Pero como no va a haber un modo ISF!. ¡Si hay DOS!:

Imagen

(olvida eso de "Efecto HDR", la foto es ilustrativa)

A saber que modo de imagen tienes puesto, madre de Dios. Anda ponte con la guía que si no...

No te rayes con el tema de los logos fijos, ahora bien, AJUSTA la imagen correctamente. Luego no quiero lloros.

Te lo avise [+risas] no se lo que es isf, si pone experto habitación luminosa y experto haciendo oscura [sonrisa]

Suelo tener cine o normal, pero el vivido es , es .... Muy Samsung [jaja]

Y esa imagen es tal cual es mi menú, no sé por qué eso de imagen ilustrativa, la mía es así, pone eso ¬_¬


No pillo lo último:
-ahora bien, AJUSTA la imagen correctamente. Luego no quiero lloros.
Lo dices por seguir la guía al pie de la letra y no variar algo???? O elegir el modo correcto???


@fatron22 la verdad es que si, algunas pelis de estas con mucho efecto es alucinante y hoy ya he notado la barra de sonido y el subwoofer.....y diría que mis vecinos también [angelito]


Si quieres envíame un privado y seguimos por ahí, porque aquí es ensuciar demasiado el hilo, y yo no puedo estar siempre pendiente de él...

Y los ISF, efectivamente, son los que llama "Experto Habitación luminosa y oscura". Si te fijas, a la izquierda sale un icono que pone "ISF". ESOS son los que tienes que ajustar y usar, no otros (en SDR). En concreto, uno de los dos, por aquello de simplificar.

Lo dicho, por privado mejor :-)
Joder, que buen precio. ¿Sabéis cómo van las devoluciones en Electroprecio y si responden bien? Me la entregan hoy pero estoy por cancelarlo y comprarla en el Carrefour (aunque en el de Móstoles el sábado no la tenían a ese precio, era el mismo que en web 1600 euros).

EDITO: Yo acabo de llamar a Carrefour y me han dicho que el precio a nivel nacional de ese modelo son 1649 euros y que les extraña que tengan ese precio en esa tienda. No me ha dejado claro si cada tienda podía hacer las promociones que le diera la gana. Les sonaba más a error que a promoción. Yo quería saber si en la de Móstoles la tienen a ese precio pero sólo puedes consultarlo allí, no por teléfono.
NEWREGALO escribió:Pensé que con lo de: " lo he visto en la tienda" "preguntarte a los compis de electro" y "los empleados sabemos algo" lo dejaba claro [carcajad] no para nada
Pues en Carrefour no hay de 65, yo también la quería, pero no ha podido ser

Ir al que os pille cerca y preguntar, en el de las Rozas Madrid tenemos 8 en el expositor nada más entrar, Carrefour tiendas y Carrefour online son 2 cosas distintas, puede haberlo en uno si y en el otro no

Joder tio, me pilla enfrente del trabajo... me da que mañana acabo picando...[/quote]
Pues ale, según entres lateral izquierdo la primera la Sony de 55 y la última la LG C7V de 55, pero con la caja tan colorida que tiene la verás enseguida

Imagen

1300€ por esa tele y un vale de 229€ por el IVA, que más queréis [plas][/quote]

Me he pasado a preguntar, y la que está ahí donde la promo del IVA por 1249 es la 55EG9A7, que es OLED pero sin HDR ni 4K. He ido a preguntar al mostrador de las TVs y me ha buscado en el ordenador, la C7V la tienen también en stock, pero me ha dicho que por 1649€.

Un saludo

Imagen
gona escribió:Me he pasado a preguntar, y la que está ahí donde la promo del IVA por 1249 es la 55EG9A7, que es OLED pero sin HDR ni 4K. He ido a preguntar al mostrador de las TVs y me ha buscado en el ordenador, la C7V la tienen también en stock, pero me ha dicho que por 1649€.

Un saludo


@gona ¿por cuál te has pasado? Iba a ir al de Móstoles pero me da que va a ser en balde.

A ver si han colado la C7V por una EG9A7 by the face como quien dice. XD Me parece muy raro que una TV cuyo precio medio son 1550-1650 en todas las tiendas grandes en el Carrefour online esté a 1650 pero en tienda a 1249 (y que además entre en la promoción del IVA).
(mensaje borrado)
@gona, no sé por qué no te deja volver a escribir pero bueno, si no te importa y para la información de todos, indicar que él se ha pasado por el Carrefour de las Rozas y el precio de la 55C7V es 1650 euros (como online y otras tiendas Carrefour). No vaya a ser que alguno salgais corriendo a por la TV y luego os lleveis el chasco.
gona escribió:Me he pasado a preguntar, y la que está ahí donde la promo del IVA por 1249 es la 55EG9A7, que es OLED pero sin HDR ni 4K. He ido a preguntar al mostrador de las TVs y me ha buscado en el ordenador, la C7V la tienen también en stock, pero me ha dicho que por 1649€.

Un saludo

Imagen

Fale error mío, esa es la tele, no me fijé en la denominación de la tele, en mi foto está muy borroso es denominación, pero la aumento se nota que no es la misma que he comprado yo


Mil disculpas a todos . [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NEWREGALO escribió:
gona escribió:Me he pasado a preguntar, y la que está ahí donde la promo del IVA por 1249 es la 55EG9A7, que es OLED pero sin HDR ni 4K. He ido a preguntar al mostrador de las TVs y me ha buscado en el ordenador, la C7V la tienen también en stock, pero me ha dicho que por 1649€.

Un saludo

Imagen

Fale error mío, esa es la tele, no me fijé en la denominación de la tele, en mi foto está muy borroso es denominación, pero la aumento se nota que no es la misma que he comprado yo


Mil disculpas a todos . [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Nada, disculpas aceptadas. Ya nos habíamos hecho ilusiones pero era demasiado canteo. [sonrisa]
18218 respuestas