Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:Sinceramente, antes que una barra de sonido, me plantearía un 5.1 de verdad. Que sí, que te cuesta más caro (¡o no!), pero tienes 5.1 DE VERDAD. Y por precios apañados tienes cosas muy interesantes, la verdad.

Una tele de categoría necesita un sonido ACORDE, y al final un equipo 5.1 puede durar muchos años.


Si me puedes hechar una mano te lo agradezco:

hilo_consejo-compra-altavoces-tv_2287355

Un saludo! ;)
actpower escribió:Sinceramente, antes que una barra de sonido, me plantearía un 5.1 de verdad. Que sí, que te cuesta más caro (¡o no!), pero tienes 5.1 DE VERDAD. Y por precios apañados tienes cosas muy interesantes, la verdad.

Una tele de categoría necesita un sonido ACORDE, y al final un equipo 5.1 puede durar muchos años.

Cómo decirlo........ imposible poner algo así en mi casa, el salón no es independiente, tienes que pasar por el para ir de la entrada o cocina a las habitaciones o baños


Con lo cual un equipo así o no sirve por qué estaría mal colocado o estaría en medio todo el tiempo, en un salón independiente puedes colocar los altavoces de forma que no "se vean", incluso los hay inalámbricos sin necesidad de ocultar cables y tal, más caro eso sí, pero existe esa posibilidad, en un salón como el mío no es posible

Lo más parecido a un equipo así, son esas barras de alta calidad y de precios más altos todavía [+risas] pero prefiero gastar el dinero en una tele lo mejor posible a una tele de gama media para comprar una de esas barras
Bueno, pero eso no limita nada, no se. De todas formas, como digo, es una sugerencia. Yo llevo muchos años usando sistemas 5.1 y tengo claro que al igual la imagen tiene su importancia, el audio es el 50% de ella. Y lo engrandece a niveles increíbles en televisores incluso normalitos.
Buenas,

me está tentando mucho pillarme la LG 55C7V pero de momento tengo la PS4 normal y la Xbox One S. Dejando aparte netflix y demás, centrándonos sólo en juegos...¿Creéis que me va a merecer la pena? Es que de momento no tenía pensado cambiar a la Xbox One X ni a la PS4 PRO.

Un saludo
gona escribió:Buenas,

me está tentando mucho pillarme la LG 55C7V pero de momento tengo la PS4 normal y la Xbox One S. Dejando aparte netflix y demás, centrándonos sólo en juegos...¿Creéis que me va a merecer la pena? Es que de momento no tenía pensado cambiar a la Xbox One X ni a la PS4 PRO.

Un saludo

Yo si puedes no dudaría. Además podrías casi matar dos pájaros de un tiro y pillarla en fnac. Ahora te devuelven 314 euros que puedes reinvertir en la x si quieres
kodypa escribió:
gona escribió:Buenas,

me está tentando mucho pillarme la LG 55C7V pero de momento tengo la PS4 normal y la Xbox One S. Dejando aparte netflix y demás, centrándonos sólo en juegos...¿Creéis que me va a merecer la pena? Es que de momento no tenía pensado cambiar a la Xbox One X ni a la PS4 PRO.

Un saludo

Yo si puedes no dudaría. Además podrías casi matar dos pájaros de un tiro y pillarla en fnac. Ahora te devuelven 314 euros que puedes reinvertir en la x si quieres


Ya, de hecho precisamente por eso me está tentando... pero se comenta también que el día 9 puede haber día sin IVA en ECI, y ahí sí que es un descuento real, no una bonificación para gastar más tarde. Si así fuera y se quedara a buen precio, me pillaría de momento sólo la tele y esperaría a cambiar de consola, porque ya cambié la normal por la S hace pocos meses y de momento quería esperar.
Por eso mi duda era si, sin cambiar de consolas, voy a notar una mejoría brutal o no.
Alguno que tenga la Philips 50PUS7303 puede comentar impresiones con la one s?
gona escribió:
kodypa escribió:
gona escribió:Buenas,

me está tentando mucho pillarme la LG 55C7V pero de momento tengo la PS4 normal y la Xbox One S. Dejando aparte netflix y demás, centrándonos sólo en juegos...¿Creéis que me va a merecer la pena? Es que de momento no tenía pensado cambiar a la Xbox One X ni a la PS4 PRO.

Un saludo

Yo si puedes no dudaría. Además podrías casi matar dos pájaros de un tiro y pillarla en fnac. Ahora te devuelven 314 euros que puedes reinvertir en la x si quieres


Ya, de hecho precisamente por eso me está tentando... pero se comenta también que el día 9 puede haber día sin IVA en ECI, y ahí sí que es un descuento real, no una bonificación para gastar más tarde. Si así fuera y se quedara a buen precio, me pillaría de momento sólo la tele y esperaría a cambiar de consola, porque ya cambié la normal por la S hace pocos meses y de momento quería esperar.
Por eso mi duda era si, sin cambiar de consolas, voy a notar una mejoría brutal o no.

Me tiene que llegar hoy esa tele, pero con verla en las tiendas y compararla con una no OLED ya sabes que vas a tener mucha más calidad de imagen y eso que todos sabemos que los vídeos de las tiendas están preparados para que pensemos eso

La pro y la S tienen HDR, con lo cual algo aprovechas


Pero tampoco nos dices que tele tienes, ni como andas de presupuesto, por qué si tú actual tele tiene HDR o 4k o ambas, aunque no sea OLED, quizás puedas esperar, no vas a cambiar ahora de consola con lo cual puedes esperar a la baja de precio de la C8 en un BF o día sin IVA futuro


P.D.: en Fnac te devuelven ese dinero si eres socio
NEWREGALO escribió:
gona escribió:
kodypa escribió:Yo si puedes no dudaría. Además podrías casi matar dos pájaros de un tiro y pillarla en fnac. Ahora te devuelven 314 euros que puedes reinvertir en la x si quieres


Ya, de hecho precisamente por eso me está tentando... pero se comenta también que el día 9 puede haber día sin IVA en ECI, y ahí sí que es un descuento real, no una bonificación para gastar más tarde. Si así fuera y se quedara a buen precio, me pillaría de momento sólo la tele y esperaría a cambiar de consola, porque ya cambié la normal por la S hace pocos meses y de momento quería esperar.
Por eso mi duda era si, sin cambiar de consolas, voy a notar una mejoría brutal o no.

Me tiene que llegar hoy esa tele, pero con verla en las tiendas y compararla con una no OLED ya sabes que vas a tener mucha más calidad de imagen y eso que todos sabemos que los vídeos de las tiendas están preparados para que pensemos eso

La pro y la S tienen HDR, con lo cual algo aprovechas


Pero tampoco nos dices que tele tienes, ni como andas de presupuesto, por qué si tú actual tele tiene HDR o 4k o ambas, aunque no sea OLED, quizás puedas esperar, no vas a cambiar ahora de consola con lo cual puedes esperar a la baja de precio de la C8 en un BF o día sin IVA futuro


No tengo la PS4 pro, es la normal. La TV que tengo es una samsung LCD de 42 de hace seis o siete años, que en su día era bastante buena y bien calibrada se ve muy bien. Ya se que el cambio sería brutal, pero mi duda es principalmente si a los dos días no voy a estar mirando de comprarme la One X porque tenía esperado esperar un tiempo y no gastarme tanto de golpe [sonrisa] [sonrisa]
Yo solo puedo decir a todos aquellos que tengan pensado pillarse el modelo LG Oled C7, les puedo decir mi experiencia como poseedor de una de ellas hace unos meses, y si bien es cierto que lo del banding es una cagada en televisores de este calibre, en computo general no puedo estar mas contento con ella, pasan los meses y sigo flipando con sus negros puros y su calidad de imagen tanto en PS4 como XBOX ONE X como Netflix, tdt..para todo una pasada, una vez que pruebas esta Tv las demás las ves como pufff no es igual..no la cambias por ninguna otra.

Saludos.
Acaba de entrar por la puerta, de echo me estaba duchando para irme al curro y an llamado los de reparto

Vamos que ni la he probado, ni he abierto la caja, ni nada, ahí está en un rincón del salón [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y yo como un niño chico el día de Reyes [+risas] [plas] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] [babas]




Imagen
@NEWREGALO disfrutala compi ya te adelanto que es un pepinazo de TV, ves preparando el babero... [qmparto] [qmparto]
@NEWREGALO

Enhorabuena compi, vas a flipar con el cacharro [babas] [babas] [babas]
@NEWREGALO [beer]
Esto, no estaría mal que los poseedores de este pepinakens abriésemos un hilo para compartir setups….yo aun ando dándole vueltas a los míos, al de la tv normal y al de los juegos...
ED1PO escribió:@NEWREGALO [beer]
Esto, no estaría mal que los poseedores de este pepinakens abriésemos un hilo para compartir setups….yo aun ando dándole vueltas a los míos, al de la tv normal y al de los juegos...


Lo repetiré 100.000 veces si es necesario...los ajustes de un televisor no son cromos que unos se intercambian con otros. Existen unas formas de ajustar cualquier televisor, que dan como resultado un ajuste específico SOLO para ese televisor. Luego hay consejos, etc, para sacar el mejor partido al televisor a nivel general, pero en cualquier guía o review te darán los settings del modelo analizado y SIEMPRE te dirán que esos settings SOLO valen para ese televisor en concreto, aunque tengas tú uno idéntico.

Para las LG, yo tengo una guía muy útil, que ha servido a mucha gente. Y los settings de cada uno, son eso, de cada uno. Aunque compartan en un 90% los parámetros, ese 10% puede hacer que la imagen no sea todo lo correcta posible.
@actpower Hombre, tener una base para a partir de ahí trastear y que quede a gusto de uno me parece razonable, no espero ningún setup milagroso, pero para los que no trabajamos en ningún servicio técnico de tvs nos puede venir bien como guía...
NEWREGALO escribió:Acaba de entrar por la puerta, de echo me estaba duchando para irme al curro y an llamado los de reparto

Vamos que ni la he probado, ni he abierto la caja, ni nada, ahí está en un rincón del salón [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y yo como un niño chico el día de Reyes [+risas] [plas] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] [babas]




Imagen


Para que no te pase como a mi, asegurate de estar acompañado en el momento del unboxing, te hara falta!!

Un saludo y que la disfrutes tanto como yo XD XD
actpower escribió:
ED1PO escribió:@NEWREGALO [beer]
Esto, no estaría mal que los poseedores de este pepinakens abriésemos un hilo para compartir setups….yo aun ando dándole vueltas a los míos, al de la tv normal y al de los juegos...


Lo repetiré 100.000 veces si es necesario...los ajustes de un televisor no son cromos que unos se intercambian con otros. Existen unas formas de ajustar cualquier televisor, que dan como resultado un ajuste específico SOLO para ese televisor. Luego hay consejos, etc, para sacar el mejor partido al televisor a nivel general, pero en cualquier guía o review te darán los settings del modelo analizado y SIEMPRE te dirán que esos settings SOLO valen para ese televisor en concreto, aunque tengas tú uno idéntico.

Para las LG, yo tengo una guía muy útil, que ha servido a mucha gente. Y los settings de cada uno, son eso, de cada uno. Aunque compartan en un 90% los parámetros, ese 10% puede hacer que la imagen no sea todo lo correcta posible.


Compi, ya que veo que eres de Madrid, como al final caiga la LG te voy a invitar a unas cervecitas y me echas un cable a configurarla [beer] [beer] :Ð
gona escribió:
actpower escribió:
ED1PO escribió:@NEWREGALO [beer]
Esto, no estaría mal que los poseedores de este pepinakens abriésemos un hilo para compartir setups….yo aun ando dándole vueltas a los míos, al de la tv normal y al de los juegos...


Lo repetiré 100.000 veces si es necesario...los ajustes de un televisor no son cromos que unos se intercambian con otros. Existen unas formas de ajustar cualquier televisor, que dan como resultado un ajuste específico SOLO para ese televisor. Luego hay consejos, etc, para sacar el mejor partido al televisor a nivel general, pero en cualquier guía o review te darán los settings del modelo analizado y SIEMPRE te dirán que esos settings SOLO valen para ese televisor en concreto, aunque tengas tú uno idéntico.

Para las LG, yo tengo una guía muy útil, que ha servido a mucha gente. Y los settings de cada uno, son eso, de cada uno. Aunque compartan en un 90% los parámetros, ese 10% puede hacer que la imagen no sea todo lo correcta posible.


Compi, ya que veo que eres de Madrid, como al final caiga la LG te voy a invitar a unas cervecitas y me echas un cable a configurarla [beer] [beer] :Ð


Por supuesto! :-)
actpower escribió:
ED1PO escribió:@NEWREGALO [beer]
Esto, no estaría mal que los poseedores de este pepinakens abriésemos un hilo para compartir setups….yo aun ando dándole vueltas a los míos, al de la tv normal y al de los juegos...


Lo repetiré 100.000 veces si es necesario...los ajustes de un televisor no son cromos que unos se intercambian con otros. Existen unas formas de ajustar cualquier televisor, que dan como resultado un ajuste específico SOLO para ese televisor. Luego hay consejos, etc, para sacar el mejor partido al televisor a nivel general, pero en cualquier guía o review te darán los settings del modelo analizado y SIEMPRE te dirán que esos settings SOLO valen para ese televisor en concreto, aunque tengas tú uno idéntico.

Para las LG, yo tengo una guía muy útil, que ha servido a mucha gente. Y los settings de cada uno, son eso, de cada uno. Aunque compartan en un 90% los parámetros, ese 10% puede hacer que la imagen no sea todo lo correcta posible.

Como dice actpower, con su guía es mejor que con los datos aleatorio de otros, yo mañana me pongo y os cuento

Que ganas [mamaaaaa] [buuuaaaa]




P.D.: @actpower la he leído un poco y creo que me lío, espero mañana con la tele delante, no tener que darte el coñazo [+risas]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
ED1PO escribió:@NEWREGALO [beer]
Esto, no estaría mal que los poseedores de este pepinakens abriésemos un hilo para compartir setups….yo aun ando dándole vueltas a los míos, al de la tv normal y al de los juegos...


Lo repetiré 100.000 veces si es necesario...los ajustes de un televisor no son cromos que unos se intercambian con otros. Existen unas formas de ajustar cualquier televisor, que dan como resultado un ajuste específico SOLO para ese televisor. Luego hay consejos, etc, para sacar el mejor partido al televisor a nivel general, pero en cualquier guía o review te darán los settings del modelo analizado y SIEMPRE te dirán que esos settings SOLO valen para ese televisor en concreto, aunque tengas tú uno idéntico.

Para las LG, yo tengo una guía muy útil, que ha servido a mucha gente. Y los settings de cada uno, son eso, de cada uno. Aunque compartan en un 90% los parámetros, ese 10% puede hacer que la imagen no sea todo lo correcta posible.

Como dice actpower, con su guía es mejor que con los datos aleatorio de otros, yo mañana me pongo y os cuento

Que ganas [mamaaaaa] [buuuaaaa]




P.D.: @actpower la he leído un poco y creo que me lío, espero mañana con la tele delante, no tener que darte el coñazo [+risas]


No te preocupes, si te lías, privadito y al canto...pero no es especialmente liosa, es más el tema de copiar los ajustes de un lado a otro, pero las de 2017 y 2018 simplifica todo bastante...
Link de la guía please
https://youtu.be/q_6sZZc4kKE

Lo que dice el autor del video es cierto ? Es decir, seguramente lo que dice tiene su logica y es una ciencia... la verdad es que ciertamente en los centros comerciales los televisores 4k me fascinan pero es cierto que los veo desde muy cerca y con pantallas muy grandes, algo de marketing tambien tendrá todo este rollo... la cuestion es que yo estoy interesado en jugar en 4k en monitor, de 28 pulgadas, realmente no voy a notar la diferencia con el 1080p?

Que opinais??
@JoseJuanDe Quien diga que no se nota es que no lo ha probado (o que le hacen falta gafas, claro).
JoseJuanDe escribió:https://youtu.be/q_6sZZc4kKE

Lo que dice el autor del video es cierto ? Es decir, seguramente lo que dice tiene su logica y es una ciencia... la verdad es que ciertamente en los centros comerciales los televisores 4k me fascinan pero es cierto que los veo desde muy cerca y con pantallas muy grandes, algo de marketing tambien tendrá todo este rollo... la cuestion es que yo estoy interesado en jugar en 4k en monitor, de 28 pulgadas, realmente no voy a notar la diferencia con el 1080p?

Que opinais??

Opinamos que mires los precios de esos monitores primero, creo que un viaje a la luna acompañado de Scarlett Johansson o charlize theron sale algo más barato

Creo recordar que hay un hilo sobre eso mismo, si tele o monitor

Y creo que cuanto más cerca más detalles verás de un 4k, osea diferencias con el 1080 vas a notar, otra cosa es que merezca la pena, pero notar lo vas a notar




P.D.: ya está la tele en su sitio, y menos mal, si lo intento yo solo mañana me da algo [mad] , ahora toca, o mañana más bien, conectar cables y usar la guía de actpower; Os iré contando [+risas]

P.D.2: me acojona pensar que se está sujetando tan solo con 4 minitornillos, las peanas debería encajar dentro y no detrás ¬_¬
JoseJuanDe escribió:https://youtu.be/q_6sZZc4kKE

Lo que dice el autor del video es cierto ? Es decir, seguramente lo que dice tiene su logica y es una ciencia... la verdad es que ciertamente en los centros comerciales los televisores 4k me fascinan pero es cierto que los veo desde muy cerca y con pantallas muy grandes, algo de marketing tambien tendrá todo este rollo... la cuestion es que yo estoy interesado en jugar en 4k en monitor, de 28 pulgadas, realmente no voy a notar la diferencia con el 1080p?

Que opinais??


Ese es un amargao de la vida que no tiene ni idea de lo que habla. Eso sí, suelta muchos datos mierders mal entendidos por su chola. Pasando y huyendo de él como la peste. Es más, ese tipo no ha visto un televisor 4K HDR en su puta vida. Seguro.

Y habla como el puto culo. "Youtud" xD
Venga que ya no aguanto más, me voy a poner con el lío, recomendaciones para la puesta en marcha, conecto todos los cables, internet, consola deco ONO barra de sonido y tal antes de encenderla, solo la antena y que lo primero busque los canales, la configuro primero con la guía de actpower ante que nada????
NEWREGALO escribió:Venga que ya no aguanto más, me voy a poner con el lío, recomendaciones para la puesta en marcha, conecto todos los cables, internet, consola deco ONO barra de sonido y tal antes de encenderla, solo la antena y que lo primero busque los canales, la configuro primero con la guía de actpower ante que nada????

Primero conecta todo y busca canales etc. Después te lías con la guía de @actpower pero el mismo te recomienda calibrar cuando se asiente el panel tras unas horas de uso
A ver, deja de hiperventilar, que no es pa tanto...conecta todo, busca canales y una vez que la tele te deje "libre" (hay un simpático primer asistente que te ayuda en todo), puedes ponerte con la guía, pero NO TE ASUSTES si recién instalada ves "cosas raras" en según que patrones. ES NORMAL.

Deja al menos que la tele haga un rodaje de un día, como poder puedes ajustar con los patrones nada más ponerla en marcha, pero NO TE AGOBIES.

Y DISFRUTA. A SACO.
Eso de no te asustes hay que decirlo antes [+risas]

La consola la conecto al HDMI in/arc verdad, que recuerdo lios con no ponerla en la entrada correcta????


Hiperventilando llevo desde el sábado que la compre [qmparto]
No, el ARC es la interconexión entre ampli y tele, si es que lo vas a usar claro. Porque a veces es un cristo de cojones. Puedes conectar la consola al HDMI que quieras. OJO, tienes que habilitar en TODOS los HDMI el Ultra HD Deep Color (o en los aparatos que manejen HDR).
actpower escribió:No, el ARC es la interconexión entre ampli y tele, si es que lo vas a usar claro. Porque a veces es un cristo de cojones. Puedes conectar la consola al HDMI que quieras. OJO, tienes que habilitar en TODOS los HDMI el Ultra HD Deep Color (o en los aparatos que manejen HDR).

No tengo ampli, deco ONO, Xbox One X, router y barra de sonido

Voy a encender [sonrisa]


-edit-
A nadie se le a ocurrido hablar del puntero del mando, en serio, si parece que tengo Parkinson ¬_¬
Con las 2 manos lo tengo que sujetar [+risas]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:No, el ARC es la interconexión entre ampli y tele, si es que lo vas a usar claro. Porque a veces es un cristo de cojones. Puedes conectar la consola al HDMI que quieras. OJO, tienes que habilitar en TODOS los HDMI el Ultra HD Deep Color (o en los aparatos que manejen HDR).

No tengo ampli, deco ONO, Xbox One X, router y barra de sonido

Voy a encender [sonrisa]


-edit-
A nadie se le a ocurrido hablar del puntero del mando, en serio, si parece que tengo Parkinson ¬_¬
Con las 2 manos lo tengo que sujetar [+risas]

Deseando leer tus impresiones sobre todo con la consola
actpower escribió:A ver, deja de hiperventilar, que no es pa tanto...conecta todo, busca canales y una vez que la tele te deje "libre" (hay un simpático primer asistente que te ayuda en todo), puedes ponerte con la guía, pero NO TE ASUSTES si recién instalada ves "cosas raras" en según que patrones. ES NORMAL.

Deja al menos que la tele haga un rodaje de un día, como poder puedes ajustar con los patrones nada más ponerla en marcha, pero NO TE AGOBIES.

Y DISFRUTA. A SACO.



jajajaja, si es verdad, se te nota nervioso a saco, parece que has escuchado ruido en el salón y son los reyes magos que están dejando los regalos, y estás como loco por ir a abrirlos XD XD XD

Yo por lo que he leído también te diría que hoy no es el día para ponerse nervioso ajustando y volviéndose loco con tutoriales, porque hasta que no pase un tiempo no se habrá "asentado" la TV.

Que la disfrutes.
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:No, el ARC es la interconexión entre ampli y tele, si es que lo vas a usar claro. Porque a veces es un cristo de cojones. Puedes conectar la consola al HDMI que quieras. OJO, tienes que habilitar en TODOS los HDMI el Ultra HD Deep Color (o en los aparatos que manejen HDR).

No tengo ampli, deco ONO, Xbox One X, router y barra de sonido

Voy a encender [sonrisa]


-edit-
A nadie se le a ocurrido hablar del puntero del mando, en serio, si parece que tengo Parkinson ¬_¬
Con las 2 manos lo tengo que sujetar [+risas]


Yo es que tengo precisión de cirujano, y el mando en sí mismo tiene cierta sensibilidad, es decir, movimientos muy pequeños no los traslada al cursor, así que tienes que tener las manos como las maracas de machín o estar hiperventilando ya xDDDDD
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:No, el ARC es la interconexión entre ampli y tele, si es que lo vas a usar claro. Porque a veces es un cristo de cojones. Puedes conectar la consola al HDMI que quieras. OJO, tienes que habilitar en TODOS los HDMI el Ultra HD Deep Color (o en los aparatos que manejen HDR).

No tengo ampli, deco ONO, Xbox One X, router y barra de sonido

Voy a encender [sonrisa]


-edit-
A nadie se le a ocurrido hablar del puntero del mando, en serio, si parece que tengo Parkinson ¬_¬
Con las 2 manos lo tengo que sujetar [+risas]


Yo es que tengo precisión de cirujano, y el mando en sí mismo tiene cierta sensibilidad, es decir, movimientos muy pequeños no los traslada al cursor, así que tienes que tener las manos como las maracas de machín o estar hiperventilando ya xDDDDD

Lo segundo, lo segundo [+risas]
Y es que me tengo que ir a ver a una mujer que sin haber tenido sexo con ella nunca, me puede dejar muy jodió...... Mi fisio [burla2]
Así que conectada la consola, colocados algunos canales en orden y la barra sin poner aún, me piro que tengo medio cuerpo engarrotado [buuuaaaa] , luego continuó, os vais ha echar unas risas os lo prometo, yo soy muy así


La consola se ve oscura y he habilitado eso que as dicho del HDMI ¬_¬ , supongo que será cola de River un poco el brillo y tal vamos que no lo he tocado aún

Ale sed malos [bye]
Qué preferís sinceramente en una de 65 pulgadas, una Oled B o C7 o la Samsung 65Q9fn?

La Samsung vista en persona es espectacular pero el marco y la peana negra son muy feos para ser la gama top.
El marco es muy gordo de fondo por el tema de poder ponerla como un marco con el ambient mode y la peana en negro parece la gama baja en vez de la premium, en serio parece un tubo nacado en negro, feo feo

Mi idea es una gama top en esa pulgada, ahora que hay buenas ofertas en Fnac o MM que con la devolución pillaría la One X gratis.

También está al caer el día sin IVA de ECI, pero me temo que no partirá de los 2500 actuales la rebaja en la 65C7.

Al fin y al cabo prefiero Oled, pero he visto demos en la Q9 en vivo y es un escándalo, no sé si prefiero más brillo o mejores negros.
@NEWREGALO

Desactiva todos los modos y opciones eco que encuentres si no lo has hecho ya , a mi se me veía oscura por eso y el puntero llevalo a una esquina y lo centras, es mazo de cómodo cuando te acostumbras
rockamora escribió:@NEWREGALO

Desactiva todos los modos y opciones eco que encuentres si no lo has hecho ya , a mi se me veía oscura por eso y el puntero llevalo a una esquina y lo centras, es mazo de cómodo cuando te acostumbras

Donde busco esos modos eco????


Que app recomendais para el móvil, he visto 2
LG TV plus
LG TV remote

O alguna otra no se


He conectado la barra, pero no tengo mucho tiempo para probarla, mañana pondré una peli de efectos, muchos efectos, transformes, Vengadores, fast&furious, y algunos juegos y os iré contando
@NEWREGALO

Ahora de memoria no me acuerdo, pero creo que en la guía actpower lo explica , bichea por lo menús, no les tengas miedo jajajaj

Yo uso tv plus pero solo por el botón i , para controlar las capadas de movistar en Netflix y la verdad es que no va muy fina la app, la mitad de las veces ni conecta a la tv
Hum no, en la guía no digo exactamente donde está la maldita opción ECO, pero sí, hay que deshabilitarla si está activada.

Yo tengo instalada la de LG TV Plus, pero ni la uso. Mola para la chorrada de usar el puntero con el móvil...y ya. Ni para ver la información de Netflix la uso, porque a mí se me sincroniza siempre al máximo.
Gracias a ambos, yo la uso para tocar el volumen lejos de la tele, para no joder a los vecinos (mucho) [+risas]

He visto 3 modo eco, volumen, imagen y general no sé si serán esos todos, y con el de imagen se ve mejor, con la barra de sonido el de volumen no sale y el general es para el hdd y la desconexión automática de la tele
He puesto las 2 entradas HDMI en HDR, no creo que en deco de ONO emita en HDR, pero se ve mejor, algo mejor

El puntero tiene configuración, y de momento lo he puesto en lento

Con la barra de sonido cuando pasa un rato si toco el volumen de la tele, se viene abajo, es como si al subir o bajar, se quitasen los efectos ¬_¬
A mí es que las barras de sonido...

Sigue ajustando, la dejarás finiquitada :-)
Comentarios de la señorita al llegar a casa:

De verdad no la ves enorme, pues me parece gigante
Ya estamos con el volumen a tope y los efectos de los cojones, que habrán pensado los vecinos toda la mañana
Su ve un poco..... Como gris, como si tuviese un plástico puesto
Ponme Sálvame, enséñame cómo va el mando y vete a currar que a te va ha hacer tarde


Es la caña [qmparto]
Lo de grande es por que como quiero la de 65", pues hay ciertas tiranteces
Se veía como niebla pero era el modo eco de imagen, solo he configurado la entrada HDMI del deco de ONO, no doy para más, y ella ve tele 5 por la tele normal
He puesto la entrada de la consola pero sin encender la consola y pone unas imágenes pregrabadas, que se ven de la ostia y ahí sí ha flipado


Y mañana flipare yo con las pelis y la Xbox X [babas] y mis vecinos con el sonido [jaja] , tengo que probar si la barra está bien al 100%, no sea que un día al subir el volumen se rompa algo por dentro, es cosas pasan [angelito]
Una pregunta sobre los que tenéis la 55C7V, sobre el sonido.
Yo tengo mi TV con el altavoz interno desconectado y le tengo puestos unos altavoces Altec Lansing MX5021 2.1, bastante viejunos, pero que en su día me costaron una pasta por ser THX.

Mi idea era mantenerlos, pero no se si merecería la pena, no tengo ni idea de qué tal se escucha esta OLED. Y tampoco sé si sería posible combinar el sonido propio de la TV con los altavoces.

¿Alguien sabe?
Pues si ve la 65", le da un pasmo.

Y mis vecinos deben ser más sordos que mi mujer, o son extremadamente tolerantes, porque anda que a veces no le meto caña, y ni se quejan xDDD

OJO, si vas a ver TDT, mejor usar la antena normal, el "Live TV", vamos. Por aquello de las retenciones, mejor prevenir que curar.

Yo creo que nunca he escuchado el sonido de mi tele, desde el primer día con el 5.1, a tope.
Pues yo igual mis vecinos tienen que estar sordos con mi 5.1 de 1000W jajajaja. Y ya no te digo con el ampli de la guitarra, 5W a valvulas, en casa limitado a 0.1W y se come el 5.1 para que os hagais una idea jajajaja.

Los altavoces de la tv, yo tengo la c6, mucho harman kardon y tal pero se oyen como una lata, sin graves, a ver es normal no hay sitio en la tv para unos mejores. Pero vamos que desde el primer día con el 5.1 y solo he usado los de la tv una semana que tuve el 5.1 en el SAT.
18218 respuestas