Televisores 4k para Xbox

Otra vez no me deja seleccionar el modo juego ¬_¬


Y ya he encontrado el fallo...... Si conecto la barra de sonido atraves de LG Sound Sync (bluetooth) se desconecta la opción juego, si uso el altavoz de la tele o conecto la barra por cable óptico, si me deja usar en modo juego [flipa] [flipa] [flipa]


Estoy flipando más que los que lo estáis leyendo ¬_¬
Pero...¿que tiene que ver la barra de sonido con un modo de imagen en concreto?

No entiendo!!!

No obstante, lo lógico es conectar por óptico la barra de sonido, obtienes la mejor calidad (no se si tiene opción de conectarse por HDMI/ARC, es otra opción.

Yo alucino pepinillos...

Lo único que se me ocurre es que por lo que sea el modo juego prescinde de conexiones inalámbricas como Bluetooth para aligerar el lag, porque otra cosa no se me ocurre...
actpower escribió:Pero...¿que tiene que ver la barra de sonido con un modo de imagen en concreto?

No entiendo!!!

No obstante, lo lógico es conectar por óptico la barra de sonido, obtienes la mejor calidad (no se si tiene opción de conectarse por HDMI/ARC, es otra opción.

Yo alucino pepinillos...

Lo único que se me ocurre es que por lo que sea el modo juego prescinde de conexiones inalámbricas como Bluetooth para aligerar el lag, porque otra cosa no se me ocurre...

Pues lo he probado 4 veces y no falla, es usar el bluetooth para la consola y adiós a la opción de modo juego


No la conecte por óptico por qué la web de LG te lo vende como lo más de lo más, conexión sin cables

-http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ3


Pero bueno solucionado
Que LG venda lo que le venga en gana, pero estando la barra al lado del televisor, es mejor conectar por óptico. Y me hace gracia, "sin cables", y cómo se alimenta la barra, del aire? xDDDDD
actpower escribió:Que LG venda lo que le venga en gana, pero estando la barra al lado del televisor, es mejor conectar por óptico. Y me hace gracia, "sin cables", y cómo se alimenta la barra, del aire? xDDDDD

Hola, una pregunta hablando de esto... es mejor conectarlo por óptico teniendo para conectar a través del HDMI-ARC? Gracias
CHARLYUNO escribió:
actpower escribió:Que LG venda lo que le venga en gana, pero estando la barra al lado del televisor, es mejor conectar por óptico. Y me hace gracia, "sin cables", y cómo se alimenta la barra, del aire? xDDDDD

Hola, una pregunta hablando de esto... es mejor conectarlo por óptico teniendo para conectar a través del HDMI-ARC? Gracias


A ver, ARC ofrece la posibilidad de simplificar todo usando un solo cable, y además añade la posibilidad de usar CEC, el sistema de control de dispositivos y sincronizar su encendido y su apagado. El problema es que no siempre funciona como debe y mucha gente (yo incluido, con el anterior ampli) ha tenido problemas al respecto.

Al final lo más simple es lo que mejor funciona, óptico y arreando, pero bueno, siempre es bueno intentar ARC y si no rula bien, al óptico.

La calidad del sonido es la misma, ARC no deja de ser un óptico pero vía Ethernet, es decir, la señal que ofrece es PCM Stereo o bien Dolby Digital y DTS (1.5mbps máximo).
@CHARLYUNO es mejor HDMI

Both HDMI and optical pass digital audio from one device to another. Both are better than analog (the red and white cables). Both can pass multi-channel audio, like Dolby Digital. Both cables can be had pretty cheap.

The biggest difference is that HDMI can pass higher-resolution audio, including the formats found on Blu-ray: Dolby TrueHD and DTS HD Master Audio. These formats can't get transmitted across optical.


Aunque hay ciertos detalles, el HDMI ARC normal no permite pasar TrueHD y DTS-HD, ni Atmos ni DTS:X, para eso tiene que ser HDMI eARC, soportado tanto por la TV (pocas) y AVR (pocos).

Yo en mi caso tengo un 5.1 completo (no una barra) por lo que el camino que uso es todo por HDMI al ampli (xbox, htpc, deco, ...) y el ampli por HDMI a la TV, usando ese mismo HDMI para sacar el audio de la TV hacia el ampli usando el ARC.

En tu caso, como entiendo que conectas todo a la TV y a la barra sólo sacas el audio, si tienes eARC, sin duda mejor HDMI, si no tienes eARC, pues daría igual en principio.

A mayores está el tema del CEC para manejar el aparato remoto si lo soporta.
Día sin iva mañana en Eci. Y online a partir de las 22 de está noche. La 55c7v si entra se quedaría en 1387 si mis cálculos no fallan
En el Carrefour me han comentado hoy que el DOMINGO también es día SIN IVA en Televisores, no estaría de más echar un vistazo los que estéis interesados en buscar un TV nuevo :-)
kodypa escribió:Día sin iva mañana en Eci. Y online a partir de las 22 de está noche. La 55c7v si entra se quedaría en 1387 si mis cálculos no fallan

Yo la pedí en fnac el domingo pasado, por 1600 pero con la promo que te daban 320€ en la tarjeta de socio. Es decir unos 100 menos que El Corte Inglés pero con la diferencia de que el dinero es solo para gastar en su tienda.
Además, no estaba en stock y sigo esperando noticias, supuestamente tardaban 15 días, de forma que aún no ne la han cobrado.
Mi duda ahora es si esperar y confiar en fnac o irme a por la de El Corte Inglés
actpower escribió:En el Carrefour me han comentado hoy que el DOMINGO también es día SIN IVA en Televisores, no estaría de más echar un vistazo los que estéis interesados en buscar un TV nuevo :-)

Ostia y yo como no me he enterado de eso ¬_¬

Luego pregunto......
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:En el Carrefour me han comentado hoy que el DOMINGO también es día SIN IVA en Televisores, no estaría de más echar un vistazo los que estéis interesados en buscar un TV nuevo :-)

Ostia y yo como no me he enterado de eso ¬_¬

Luego pregunto......


Yo me he enterado de casualidad, la cajera que me ha atendido estaba quejándose de que le tocaba trabajar justo éste Domingo, con el tema del "sin IVA en televisores" y el mal tiempo, que iba a flipar con la de gente que iba a venir xDDDD

No se si en todos los Carrefour, en el de La Gavia en Madrid, seguro...
Se sabe si el descuento del carrefour es en dinero o en vale? Si aún tiene la 49xe9005 al precio que marcaba la última vez quizás vaya a por ella-
marx666 escribió:Se sabe si el descuento del carrefour es en dinero o en vale? Si aún tiene la 49xe9005 al precio que marcaba la última vez quizás vaya a por ella-

En vale, siempre
En Carrefour te añaden la cantidad descontada a tu cheque ahorro o te hacen un vale. El vale tiene una fecha límite para gastar, pero siempre se pueden comprar productos no perecederos o hacer una compra grande.

Esto ha sido así para la campaña que había vigente hasta el 5 de Junio:

"*Descuento en cupón canjeable del 6 al 20 de Junio"
almagu escribió:En Carrefour te añaden la cantidad descontada a tu cheque ahorro o te hacen un vale. El vale tiene una fecha límite para gastar, pero siempre se pueden comprar productos no perecederos o hacer una compra grande.

Esto ha sido así para la campaña que había vigente hasta el 5 de Junio:

"*Descuento en cupón canjeable del 6 al 20 de Junio"

En un vale, pero al ser un descuento muy alto, te lo ponen en tarjeta regalo, dura un año y puedes gastarla poco a poco, el vale tiene que ser de una vez
Y ese vale sabéis si se puede gastar en Carrefour Online Alimentacion por ejemplo? es donde suelo hacer la compra todos los meses y me vendria de lujo
Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y ha caído la de 65" en El Corte Ingles. Sentimientos de todo tipo se entremezclan en mi cabeza después de gastarme casi 2000 pavos en una televisión... [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu]
Franjali escribió:Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y ha caído la de 65" en El Corte Ingles. Sentimientos de todo tipo se entremezclan en mi cabeza después de gastarme casi 2000 pavos en una televisión... [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu]


Que cojones, a disfrutarla y punto!!! [sonrisa]
@actpower al final ha caído la de 55c7v. Otro más que se pasa al lado del negro puro. La he pedido x web pero mañana iré a tienda que hoy había stock y si esta me la llevaré. Ten paciencia con nosotros que creo que seremos unos cuantos novatos. Jajajajaja
kodypa escribió:@actpower al final ha caído la de 55c7v. Otro más que se pasa al lado del negro puro. La he pedido x web pero mañana iré a tienda que hoy había stock y si esta me la llevaré. Ten paciencia con nosotros que creo que seremos unos cuantos novatos. Jajajajaja


Yo al final voy a esperar que me llegue la de fnac que son 100€ menos, con la pasta acumulada dentro de unos meses me pillo la X

Lo único que siguen pendiente de recibir stock, pero he llamado y me aseguran que van a recibir. Como me acaben anulando el pedido que se preparen ratataaaa ratataaaa
@gona suerte y espero que te llegue. Y cuando pruebes la x fliparas
Franjali escribió:Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y ha caído la de 65" en El Corte Ingles. Sentimientos de todo tipo se entremezclan en mi cabeza después de gastarme casi 2000 pavos en una televisión... [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu] [inlove] [discu]

Pero tío, que son menos de 2k, que es un chollo esa pedazo de tele por ese precio, se me caen las bragas de la envidia
Madre mía, una 65C7 por menos de 2000 pavos, van a volar rápido no, lo siguiente!!!

Suerte a los afortunados que puedan cazarla!

Y ojo, la 55C7 a precio escandaloso!

En el ECI. El mundial ya está aquí xDDD
Bufff...

Una C7 de 55" por 1300 euros es un CHOLLAZO.
Lección aprendida, a comprar TV de mundial a mundial [carcajad]
Joder Corte Ingles me estás jodiendo [facepalm]
Yo tengo la 55c7v pedida desde ayer por web pero voy ahora a ver si tengo suerte y me llevo alguna de la que estaban en tienda ayer y que no dejaba poner para recoger desde web
kodypa escribió:Yo tengo la 55c7v pedida desde ayer por web pero voy ahora a ver si tengo suerte y me llevo alguna de la que estaban en tienda ayer y que no dejaba poner para recoger desde web


Pues espero que tengas buen maletero XD XD XD
@gona si las medidas que he encontrado x Internet para embalaje es correcta me cabe justita abatiendo los asientos


@actpower no sabremos las medidas exactas con embalaje no?

Lo mire ayer en la página de lg y no lo encontre
No tengo ni idea, lo siento!
BitratE escribió:Bufff...

Una C7 de 55" por 1300 euros es un CHOLLAZO.

hombre, son casi 1400....1.387,53€...yo diría que es un precio "normal" a estas alturas del año...
En electroprecio esta a unos 1419 € desde hace días y sin tanto bombo y platillo....
CHARLYUNO escribió:
BitratE escribió:Bufff...

Una C7 de 55" por 1300 euros es un CHOLLAZO.

hombre, son casi 1400....1.387,53€...yo diría que es un precio "normal" a estas alturas del año...


Bueno, los casi 1400 lereles y aún así me parece un precio realmente bueno para semejante panel.
kodypa escribió:@gona si las medidas que he encontrado x Internet para embalaje es correcta me cabe justita abatiendo los asientos


@actpower no sabremos las medidas exactas con embalaje no?

Lo mire ayer en la página de lg y no lo encontre

Toma, yo aún tengo la caja en casa

144'5x80'5 y 20'5 [oki]

Menos de 2k es un regalo es tele a ese precio, voy a llorar mucho mucho tiempo

actpower escribió:Madre mía, una 65C7 por menos de 2000 pavos, van a volar rápido no, lo siguiente!!!

Suerte a los afortunados que puedan cazarla!

Y ojo, la 55C7 a precio escandaloso!

En el ECI. El mundial ya está aquí xDDD

Nadie puede pillarla, se agotó el mismo viernes por la tarde/noche


No me molesta el precio de la 55", entre unas cosas y otras no me salió más cara, pero si la de 65" eso me va a doler años
@NEWREGALO gracias. Finalmente las que habían en tienda me ha recomendado que no me las lleve porque eran abiertas por cambios de tamaño. Así que al final me la envían a casa el lunes por la tarde.

Abusando de los que la tenéis. Algún soporte de pared bueno bonito barato? En el mueble se me queda totalmente pegada y prefiero colgarla
kodypa escribió:@NEWREGALO gracias. Finalmente las que habían en tienda me ha recomendado que no me las lleve porque eran abiertas por cambios de tamaño. Así que al final me la envían a casa el lunes por la tarde.

Abusando de los que la tenéis. Algún soporte de pared bueno bonito barato? En el mueble se me queda totalmente pegada y prefiero colgarla

yo la tengo sobre el mueble, no puedo ayudarte en eso, pero seguramente en la web de LG encuentres alguna recomendacion

Imagen

tengo este en la otra tele una sony kdl32d3200:
https://www.amazon.es/SIMBR-Televisores ... ared+Tv+Lg





-EDIT-

@actpowet o cualquiera que lo sepa.....

COMO Y CON QUE LIMPIO LA TELE???
NEWREGALO escribió:-EDIT-

@actpowet o cualquiera que lo sepa.....

COMO Y CON QUE LIMPIO LA TELE???


No lo hagas con las babas que se te van a empezar a caer :D

https://www.samsung.com/cl/support/tv-a ... amsung-tv/

Es de Samsung pero aplica a todas, paño de microfibras en seco y si necesitas a lo sumo humedecer un poco con agua o alcohol isopropilico. Si en tu zona el agua sale con mucha cal pues agua destilada o embotellada, yo en mi zona es que no tiene cal jeje.
Yo para limpiarla uso un trapo de microfibra al que le echo cuatro gotas de agua mal contadas. A veces ni eso, con el trapo seco, echo vaho y arreando. Tiene bastante resistencia al polvo y salvo gotitas de saliva y tal (de los niños, que se acercan demasiado a la pantalla) aguanta bastante sin preocupaciones.

Son más resistentes de lo que parecen, pero ojo, tampoco es cuestrión de presionar con el dedo para ver cuanto aguantan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:Yo para limpiarla uso un trapo de microfibra al que le echo cuatro gotas de agua mal contadas. A veces ni eso, con el trapo seco, echo vaho y arreando. Tiene bastante resistencia al polvo y salvo gotitas de saliva y tal (de los niños, que se acercan demasiado a la pantalla) aguanta bastante sin preocupaciones.

Son más resistentes de lo que parecen, pero ojo, tampoco es cuestrión de presionar con el dedo para ver cuanto aguantan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto valdría????

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... hBbAG4NBDQ
kodypa escribió:@NEWREGALO gracias. Finalmente las que habían en tienda me ha recomendado que no me las lleve porque eran abiertas por cambios de tamaño. Así que al final me la envían a casa el lunes por la tarde.

Abusando de los que la tenéis. Algún soporte de pared bueno bonito barato? En el mueble se me queda totalmente pegada y prefiero colgarla



Yo pille este para mi hisense de 55 y de lujo.

https://www.amazon.es/gp/product/B002MY ... UTF8&psc=1
kodypa escribió:@gona si las medidas que he encontrado x Internet para embalaje es correcta me cabe justita abatiendo los asientos


@actpower no sabremos las medidas exactas con embalaje no?

Lo mire ayer en la página de lg y no lo encontre



Yo he ido a por ella también y me he visto negro para meterla jajaja. Pense en ponerla en los asientos de atras pero no entraba por la puerta
Tengo una TV LG C7V 55 y la barra j3, también tengo unos cascos por USB, pero ni la tele ni la barra sacan el sonido o yo no sé hacerlo, en el menú sumo sale por cable, jack 3.5 o por óptico

Alguna idea???

Es para la consola, que tampoco me deja sacar el sonido por USB
NEWREGALO escribió:Tengo una TV LG C7V 55 y la barra j3, también tengo unos cascos por USB, pero ni la tele ni la barra sacan el sonido o yo no sé hacerlo, en el menú sumo sale por cable, jack 3.5 o por óptico

Alguna idea???

Es para la consola, que tampoco me deja sacar el sonido por USB


¿Has conectado la consola directamente a la tele con el HDMI? Así te tendría que sacar el sonido sin problemas.
PinheadHellra escribió:
NEWREGALO escribió:Tengo una TV LG C7V 55 y la barra j3, también tengo unos cascos por USB, pero ni la tele ni la barra sacan el sonido o yo no sé hacerlo, en el menú sumo sale por cable, jack 3.5 o por óptico

Alguna idea???

Es para la consola, que tampoco me deja sacar el sonido por USB


¿Has conectado la consola directamente a la tele con el HDMI? Así te tendría que sacar el sonido sin problemas.

Esto..... Lo que quiero es conectar los cascos, para poder jugar/disfrutar de noche, pero no veo el modo


Osea, el modo es comprar unos cascos que tengan salida Jack o salida óptica, pero claro eso es otro gasto más y los que tengo son nuevos, apenas un año
BitratE escribió:Bufff...

Una C7 de 55" por 1300 euros es un CHOLLAZO.

Ja pues en Gran canaria ayer la tenían por 1250€ la C7, tenían a patadas y me tento muy mucho :( . Pero esperaré unos añitos a volver a cambiar de tele jeje
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Yo para limpiarla uso un trapo de microfibra al que le echo cuatro gotas de agua mal contadas. A veces ni eso, con el trapo seco, echo vaho y arreando. Tiene bastante resistencia al polvo y salvo gotitas de saliva y tal (de los niños, que se acercan demasiado a la pantalla) aguanta bastante sin preocupaciones.

Son más resistentes de lo que parecen, pero ojo, tampoco es cuestrión de presionar con el dedo para ver cuanto aguantan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto valdría????

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... hBbAG4NBDQ


Yo evitaría cualquier liquido limpiador, como te he dicho, unas gotitas de agua y trapo de microfibra. No necesitas más para dejar la pantalla como nueva.
fofielnegro escribió:
BitratE escribió:Bufff...

Una C7 de 55" por 1300 euros es un CHOLLAZO.

Ja pues en Gran canaria ayer la tenían por 1250€ la C7, tenían a patadas y me tento muy mucho :( . Pero esperaré unos añitos a volver a cambiar de tele jeje


Ahí al no pagar IVA los Canarios vais más sobrados [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Yo para limpiarla uso un trapo de microfibra al que le echo cuatro gotas de agua mal contadas. A veces ni eso, con el trapo seco, echo vaho y arreando. Tiene bastante resistencia al polvo y salvo gotitas de saliva y tal (de los niños, que se acercan demasiado a la pantalla) aguanta bastante sin preocupaciones.

Son más resistentes de lo que parecen, pero ojo, tampoco es cuestrión de presionar con el dedo para ver cuanto aguantan... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto valdría????

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... hBbAG4NBDQ


Yo evitaría cualquier liquido limpiador, como te he dicho, unas gotitas de agua y trapo de microfibra. No necesitas más para dejar la pantalla como nueva.

Me refería al trapo de microfibra, es lo que he encontrado [+risas]

No me fío de los que venden en los chinos ¬_¬
Yo soy de la misma opinión que @actpower.

Una bayeta de microfibras con unas gotas de agua y frotar suavemente y te deja el panel impoluto.
18218 respuestas