Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Jajajajajaja la conversación ha sido muy buena

Al final cuanto vale la tele esa que quieres?
2500, si la vuelven a poner de oferta
Y cuánto es su precio sin la oferta?
3400, pero volverá a bajar, que la nueva, sale por 4200
Nueva!!!! Vas a comprar una tele vieja, aunque sean 2'5k por mil más la tienes nueva ya puestos
Y ya me ha entrado la risa y ahí se ha quedao la cosa


No quiero esperar al BF de noviembre, para que baje la c8 65", es mucho esperar, pero tampoco pagar un pastón por la "antigua"

Ahora sí que estoy jodido, la quiero ya, pero a espero un poco más, podría ser la nueva


Opinión de los expertos???? ¬_¬


Es complicado saber si bajarán más las 65 C7, porque la 65C8 ha salido comparativamente más barata que la 65C7 cuando salió el año pasado, así que o se comen el margen comercial o yo que se...

Está claro que quieres una 65", y el problema es que en OLED es una pasta.

No te interesa una 65C6 con 3D by actpower? xDDDDDD

Se agradece la oferta..... Pero va a ser que nop [sonrisa]

No creo que la C7V baje de los 2'5k, pero por soñar, con que no suba [decaio]

Sobre lo otro, ahí algún caso en el que merezca la pena esperar al BF o alguna oferta así, para comprar la C8???
O no tiene nada en particular para pagar la diferencia, aunque baje en el BF será más cara que los 2'5k de la C7V?
Lammothh escribió:
SVA escribió:¿Que tal la Samsung 55uemu7005? Acabo de ver un cartel del Mediamarkt a 799 euros. ¿Es buen precio? ¿Tiene 10bits y todo eso para sacar partido a la X? ¿Conviene algo así o quizás estirar a algo mejor o esperar mejores precios?


Parece un panel decente, mira esto:

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005

No tiene HDR1000 pero los test de gradación y profundidad de color con 10 bits los aprueba.
No obstante, no creo que sean reales por el precio que tiene.

La X con esa TV debe ir de fábula en mi opinión.


La pega que leo es lo del ángulo de visión y los reflejos, y ambas cosas me limitan porque no quiero tenerla que girar como hago con la actual y porque pega con una ventana. Seguiré mirando. Gracias!
@SVA Los ángulos en una cosa que te va a pasar con cualquier panel va. Si quieres ángulos dentro de lo que buscas tendría que ser un ips, pasa que éstos pecan de un brillo y un contraste menor. En mi caso la TV la tengo puesta con un suporte enganchado en la pared que te da una movilidad para tener siempre la TV encarada independientemente de donde me coloque.
N-N escribió:@SVA , creo recordar que es 8bits + frc

https://www.displayspecifications.com/es/model/3b6db04


yonshi escribió:@SVA Los ángulos en una cosa que te va a pasar con cualquier panel va. Si quieres ángulos dentro de lo que buscas tendría que ser un ips, pasa que éstos pecan de un brillo y un contraste menor. En mi caso la TV la tengo puesta con un suporte enganchado en la pared que te da una movilidad para tener siempre la TV encarada independientemente de donde me coloque.


Gracias a ambos por las respuestas. Me pasaré cuando pueda a ver ese y otros y también compararé insitu con los OLED/QLED y demás historias y comprobar cuanto se pierde en cada uno. No puedo colgarlo de la pared.
SVA escribió:Yo quiero la TV sólo para ver el futbol y jugar a las consolas y ni siquiera tengo la X, tengo la WiiU, Switch y el PC, aunque no descarto comprarla. Para ver cine ya tengo el proyector con su pantalla de 90" que me va de lujo y eso que es FullHD ni no 4K (cambiar a 4K implicaría cambiar el ampli y no sé si el cableado y no me quiero meter en este fregao porque de momento voy sobrado).

Busco algo de 55" máximo porque he medido el mueble y más de eso se sale y quedaría raro. ¿Hay algún hilo en el foro de sólo ofertas de TV? Es que aquí se comentan muchos modelos y en muy amplios rangos de precios lo cual al final da la sensación (al menos a mí) que al final sólo se comentan impresiones pero es mezclar churras con merinas porque no se puede comparar un OLED con un HDReady como quien dice. Igual ayudaría más algo más orientado a presupuestos. Por ejemplo y sin tener ni idea:

Hasta 600 euros --> LED gama media-alta
Hasta 700-800 euros --> mejor ir a por un LED de gama alta
Hasta 1.000 euros --> OLED gama baja
Hasta 1.500 euros --> tal
Más de 1.500 euros --> ponga aquí lo que quiera

Y hacer algo tipo wiki donde ir añadiendo modelos que cumplan.

No sé, igual es que estoy perdido en esto de las TVs.


Yo iría más lejos y haría una tabla. En un eje los precios, y en el otro las pulgadas. Por ejemplo, en 40" podrías ver qué TV hay en LCD, OLED, HDR, etc. Si se pone el fondo de color de la celda para el mismo modelo en sus diferentes pulgadas quedaría de lujo. Como el precio es algo que cambia muy a menudo, lo ideal sería ordenarlas de peor a mejor y que cada uno busque los modelos en la tienda que le guste.

¿Os animáis a hacer un wiki de esto?

Un saludo.
almagu escribió:
SVA escribió:Yo quiero la TV sólo para ver el futbol y jugar a las consolas y ni siquiera tengo la X, tengo la WiiU, Switch y el PC, aunque no descarto comprarla. Para ver cine ya tengo el proyector con su pantalla de 90" que me va de lujo y eso que es FullHD ni no 4K (cambiar a 4K implicaría cambiar el ampli y no sé si el cableado y no me quiero meter en este fregao porque de momento voy sobrado).

Busco algo de 55" máximo porque he medido el mueble y más de eso se sale y quedaría raro. ¿Hay algún hilo en el foro de sólo ofertas de TV? Es que aquí se comentan muchos modelos y en muy amplios rangos de precios lo cual al final da la sensación (al menos a mí) que al final sólo se comentan impresiones pero es mezclar churras con merinas porque no se puede comparar un OLED con un HDReady como quien dice. Igual ayudaría más algo más orientado a presupuestos. Por ejemplo y sin tener ni idea:

Hasta 600 euros --> LED gama media-alta
Hasta 700-800 euros --> mejor ir a por un LED de gama alta
Hasta 1.000 euros --> OLED gama baja
Hasta 1.500 euros --> tal
Más de 1.500 euros --> ponga aquí lo que quiera

Y hacer algo tipo wiki donde ir añadiendo modelos que cumplan.

No sé, igual es que estoy perdido en esto de las TVs.


Yo iría más lejos y haría una tabla. En un eje los precios, y en el otro las pulgadas. Por ejemplo, en 40" podrías ver qué TV hay en LCD, OLED, HDR, etc. Si se pone el fondo de color de la celda para el mismo modelo en sus diferentes pulgadas quedaría de lujo. Como el precio es algo que cambia muy a menudo, lo ideal sería ordenarlas de peor a mejor y que cada uno busque los modelos en la tienda que le guste.

¿Os animáis a hacer un wiki de esto?

Un saludo.


Igual es más sencillo si ponemos rango de precios, tecnología y gama de producto/fabricante y que ya cada uno luego cuadre su presupuesto con los tamaños disponibles. Hay que hacerlo facil para los que no tenemos idea. Si a mi me dicen por ejemplo "con un presupuesto de 1.000 euros vete a por una OLED de Samsung-LG-Sony de tal gama/serie" pues me facilita mucho la vida porque voy a tiro hecho sin saber nada de televisores pero al menos sé que no me están engañando.
Es MUY complicado hacer esa tabla porque hay decenas de variables a tener en cuenta y en 3 o 4 meses se puede quedar desactualizada por los televisores nuevos que vayan saliendo.

Pero si alguien la hace, genial. Yo la verdad es que no me veo ni con fuerzas ni con ganas xD
De acuerdo, como primera simplificación, pondría en cada modelo las pulgadas en las que está disponible. Es decir, si te gusta la Samsung QLED saldrá que está entre el Modelo X y el Modelo Y. Así tendrías una guía para comparar el precio que tiene en 49 pulgadas respecto del Modelo X e Y, con lo que se simplifica un poco la decisión de compra
Es la primera vez que uso la Wiki así que tampoco espereis gran cosa:

Wiki -- Tabla de Televisores 4K según tu presupuesto

Agradecería que los expertos del hilo, si no quieren ponerse a editar la wiki, que al menos faciliten la información bien por aquí o por MP para rellenarla. Si vemos que no ha sido muy buena idea pues la dejamos morir y listo.
Buenas, supongo que ya lo habéis comentado, sé que no es una tele, pero si un monitor pesado para jugar con xbox one x, en definitiva, que opináis de la nueva serie Philips 436M6VBPAB?
A partir del viernes hay una promoción de tv en Carrefour que te devuelven el iva, estoy dudando entre estos tres modelos..
Lg 49uj630v por 489 y te devuelven 88
Sony 49xe7096 por 619 y devuelven 111
Samsung 49mu6405 por 599 y devuelven 107
Cual recomendáis para la one s?
Karkius escribió:A partir del viernes hay una promoción de tv en Carrefour que te devuelven el iva, estoy dudando entre estos tres modelos..
Lg 49uj630v por 489 y te devuelven 88
Sony 49xe7096 por 619 y devuelven 111
Samsung 49mu6405 por 599 y devuelven 107
Cual recomendáis para la one s?


Te lo devuelven para gastar en la siguiente compra ¿no?
@NEWREGALO no se si lo has visto pero en pc componentes tienes la 65c7v x 2699 con financiación sin intereses

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k
SVA escribió:
Karkius escribió:A partir del viernes hay una promoción de tv en Carrefour que te devuelven el iva, estoy dudando entre estos tres modelos..
Lg 49uj630v por 489 y te devuelven 88
Sony 49xe7096 por 619 y devuelven 111
Samsung 49mu6405 por 599 y devuelven 107
Cual recomendáis para la one s?


Te lo devuelven para gastar en la siguiente compra ¿no?

Si, para gastar del 6 al 20 de junio
kodypa escribió:@NEWREGALO no se si lo has visto pero en pc componentes tienes la 65c7v x 2699 con financiación sin intereses

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ultrahd-4k

Si, y en Fnac también está a ese precio, pero ya que he perdido la oportunidad de pillarla por los 2500 del CI, esperaré a ver si con lo del mundial salta la liebre, total
darli está baneado por "actividad comercial no permitida"
yo tengo un LG OLED C8PLA de 65 pulgadas que es 4k y la utilizo para jugar a la xbox x, se ve de fábula, la recomiendo si alguno esta pensando en pillarse ese modelo o parecido. Utilizo el modo juego cuando la uso para jugar. me salió baratilla con LG amigo.
darli escribió:yo tengo un LG OLED C8PLA de 65 pulgadas que es 4k y la utilizo para jugar a la xbox x, se ve de fábula, la recomiendo si alguno esta pensando en pillarse ese modelo o parecido. Utilizo el modo juego cuando la uso para jugar. me salió baratilla con LG amigo.

Miedo me da ese "baratilla" , y sobre el lg-amigo no voy a volver a hablar, ya se dejó claro la otra vez, una oferta para unos pocos es una oferta para esos pocos, si no puede acceder cualquiera no es algo que deba comentarse, si tengo un cuñado que trabaja en cierta marca y me saca un producto a precio de coste, lo hace para la familia, no para todos los usuarios del foro

No todo el mundo puede acceder al LG-amigo con lo cual no sirve como oferta
@NEWREGALO

La C7V de 65" vuelve a estar a 2500 en Corte Ingles. No se si lanzarme...
@Franjali Das mucha envidia sana. ¡Ya me gustaría a mí no saber en qué tele gastarme 2500€!
almagu escribió:@Franjali Das mucha envidia sana. ¡Ya me gustaría a mí no saber en qué tele gastarme 2500€!

No es que no sepa en qué gastarlos, es es el tope que he "acordado" con mi pareja para gastar en la tele

Pero tampoco es que haya dicho, ok si vale 2'5k compratela, si nos que los 3k y pico de la antigua o los 4k y pico de la nueva le parecen una tontería gastar tanto en una tele teniendo una ya, que los 2'5k le siguen pareciendo una burrada en una tele, pero que si es un capricho

Pero en ningún momento ha dicho: fale si son 2'5k comprala



@Franjali gracias por el aviso [oki]
NEWREGALO escribió:
darli escribió:yo tengo un LG OLED C8PLA de 65 pulgadas que es 4k y la utilizo para jugar a la xbox x, se ve de fábula, la recomiendo si alguno esta pensando en pillarse ese modelo o parecido. Utilizo el modo juego cuando la uso para jugar. me salió baratilla con LG amigo.

Miedo me da ese "baratilla" , y sobre el lg-amigo no voy a volver a hablar, ya se dejó claro la otra vez, una oferta para unos pocos es una oferta para esos pocos, si no puede acceder cualquiera no es algo que deba comentarse, si tengo un cuñado que trabaja en cierta marca y me saca un producto a precio de coste, lo hace para la familia, no para todos los usuarios del foro

No todo el mundo puede acceder al LG-amigo con lo cual no sirve como oferta

¿Por que no puedes acceder?
Yo me registre hace ya tiempo aunque nunca he comprado nada.
https://www.empresaamigalg.com/inicio-s ... roup=mutua
pawa86 escribió:
NEWREGALO escribió:
darli escribió:yo tengo un LG OLED C8PLA de 65 pulgadas que es 4k y la utilizo para jugar a la xbox x, se ve de fábula, la recomiendo si alguno esta pensando en pillarse ese modelo o parecido. Utilizo el modo juego cuando la uso para jugar. me salió baratilla con LG amigo.

Miedo me da ese "baratilla" , y sobre el lg-amigo no voy a volver a hablar, ya se dejó claro la otra vez, una oferta para unos pocos es una oferta para esos pocos, si no puede acceder cualquiera no es algo que deba comentarse, si tengo un cuñado que trabaja en cierta marca y me saca un producto a precio de coste, lo hace para la familia, no para todos los usuarios del foro

No todo el mundo puede acceder al LG-amigo con lo cual no sirve como oferta

¿Por que no puedes acceder?
Yo me registre hace ya tiempo aunque nunca he comprado nada.
https://www.empresaamigalg.com/inicio-s ... roup=mutua


Por que eso no es la tienda amigo, eso es para empresas
Aquí puedes leerlo

http://www.forodvd.com/tema/176364-tien ... la-conoce/
NEWREGALO escribió:
pawa86 escribió:
NEWREGALO escribió:Miedo me da ese "baratilla" , y sobre el lg-amigo no voy a volver a hablar, ya se dejó claro la otra vez, una oferta para unos pocos es una oferta para esos pocos, si no puede acceder cualquiera no es algo que deba comentarse, si tengo un cuñado que trabaja en cierta marca y me saca un producto a precio de coste, lo hace para la familia, no para todos los usuarios del foro

No todo el mundo puede acceder al LG-amigo con lo cual no sirve como oferta

¿Por que no puedes acceder?
Yo me registre hace ya tiempo aunque nunca he comprado nada.
https://www.empresaamigalg.com/inicio-s ... roup=mutua


Por que eso no es la tienda amigo, eso es para empresas
Aquí puedes leerlo

http://www.forodvd.com/tema/176364-tien ... la-conoce/

Que yo sepa la tienda amigo la han cambiado por esa, de hecho he entrado a el club mutua ya que lo tengo y te ponen el enlace y me lleva a esa web. No veo en la mutua en ningún sitio que diga que es para empresas.
Muy buenas os pido consejo a los sabios, he estado mirando e informándome y pese a que me encantaría poder pillar una OLED de lg lo veo mucho dinero, así que busco una tele de 65" para Netflix, documentales y de momento la Xbox one s (en Navidades seguramente de el cambio a Xbox one X con alguna buena oferta), el presupuesto es de unos 1000€ 1200€, no quiero gastar más y si se puede gustaría pillarla el Carrefour por la devoción del IVA y así pillar los Logitech z906 que para los juegos me encanta.

Las LG me gustan, pero las led que tiene LG dentro del presupuesto son ips y aunque en un salón familiar estén muy bien quiero está tele para disfrute personal con lo que normalmente estaré solo y a oscuras por lo que prefiero un negro más realista.

Ahora mismo tengo uno TV plasma lg de 42" y HD ready, así que ya notare la diferencia sin Irme a lo mejor de mi mejor.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
darli está baneado por "actividad comercial no permitida"
NEWREGALO escribió:
darli escribió:yo tengo un LG OLED C8PLA de 65 pulgadas que es 4k y la utilizo para jugar a la xbox x, se ve de fábula, la recomiendo si alguno esta pensando en pillarse ese modelo o parecido. Utilizo el modo juego cuando la uso para jugar. me salió baratilla con LG amigo.

Miedo me da ese "baratilla" , y sobre el lg-amigo no voy a volver a hablar, ya se dejó claro la otra vez, una oferta para unos pocos es una oferta para esos pocos, si no puede acceder cualquiera no es algo que deba comentarse, si tengo un cuñado que trabaja en cierta marca y me saca un producto a precio de coste, lo hace para la familia, no para todos los usuarios del foro

No todo el mundo puede acceder al LG-amigo con lo cual no sirve como oferta


Si "baratilla" me salio bastante mas barata que en tienda, bueno es tu opinión y la respeto, Yo solo lo comento que poseo una cuenta LG amigo y que la he comprado por allí,un saludo y buen foro.
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas os pido consejo a los sabios, he estado mirando e informándome y pese a que me encantaría poder pillar una OLED de lg lo veo mucho dinero, así que busco una tele de 65" para Netflix, documentales y de momento la Xbox one s (en Navidades seguramente de el cambio a Xbox one X con alguna buena oferta), el presupuesto es de unos 1000€ 1200€, no quiero gastar más y si se puede gustaría pillarla el Carrefour por la devoción del IVA y así pillar los Logitech z906 que para los juegos me encanta.

Las LG me gustan, pero las led que tiene LG dentro del presupuesto son ips y aunque en un salón familiar estén muy bien quiero está tele para disfrute personal con lo que normalmente estaré solo y a oscuras por lo que prefiero un negro más realista.

Ahora mismo tengo uno TV plasma lg de 42" y HD ready, así que ya notare la diferencia sin Irme a lo mejor de mi mejor.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Asta donde se, los productos sin IVA del carre son los que vienen en catálogo, no todos los de la tienda, tendrás que mirar que hay en ese catálogo

Con los datos que das y usándolos en los filtros de la web, esas son la teles que puedes elegir:
https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... playName|0


No te puedo ayudar mucho más, mis conocimientos sin escasos y sobre el panel ips, tampoco se mucho más
@NEWREGALO Muchas gracias, yo también use el filtro pero al referirme al Carrefour solo quería indicar que si por casualidad alguna de las que me recomendéis está allí aprovecho la oferta sin más podría comprarla en cualquier otro sitio.
BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO Muchas gracias, yo también use el filtro pero al referirme al Carrefour solo quería indicar que si por casualidad alguna de las que me recomendéis está allí aprovecho la oferta sin más podría comprarla en cualquier otro sitio.


Yo también lo estoy mirando y me salen estas según mi presupuesto:

Todas en 55":

LG 55UJ630V - 598 euros (Alcampo web)
LG 55UJ620V - 619 euros
LG 55UJ634V - 619 euros en Alcampo web (Carrefour 679 euros)
Samsung 55MU6105 - 629 euros (Alcampo web)
Sony 55XE7096 - 665 euros
Samsung 55MU6125 - 699 euros
LG 55UJ670V - 699 euros en FNAC (Carrefour 765 euros)
Samsung 55MU6405 - 799 euros
LG 55UJ651V - 799 euros
Sony KD55XE7096 - 799 euros (FNAC)
Sony 55XE8096 - 879 euros
LG 55UJ750V - 879 euros (Alcampo web)
LG 55UK6470P - 879 euros (FNAC)
Samsung UE55NU7105 - 899 euros (FNAC)
LG 55SJ810V - 960 euros
Sony KD55XF7596 - 999 euros

¿Alguna recomendación? La quiero principalmente para jugar a consolas y PC y series.

Gracias.

EDITO: He mirado también en Alcampo y FNAC por si a alguien le interesa también.
SVA escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO Muchas gracias, yo también use el filtro pero al referirme al Carrefour solo quería indicar que si por casualidad alguna de las que me recomendéis está allí aprovecho la oferta sin más podría comprarla en cualquier otro sitio.


Yo también lo estoy mirando y me salen estas según mi presupuesto:

Todas en 55":

LG 55UJ630V - 598 euros (Alcampo web)
LG 55UJ620V - 619 euros
LG 55UJ634V - 619 euros en Alcampo web (Carrefour 679 euros)
Samsung 55MU6105 - 629 euros (Alcampo web)
Sony 55XE7096 - 665 euros
Samsung 55MU6125 - 699 euros
LG 55UJ670V - 699 euros en FNAC (Carrefour 765 euros)
Samsung 55MU6405 - 799 euros
LG 55UJ651V - 799 euros
Sony KD55XE7096 - 799 euros (FNAC)
Sony 55XE8096 - 879 euros
LG 55UJ750V - 879 euros (Alcampo web)
LG 55UK6470P - 879 euros (FNAC)
Samsung UE55NU7105 - 899 euros (FNAC)
LG 55SJ810V - 960 euros
Sony KD55XF7596 - 999 euros

¿Alguna recomendación? La quiero principalmente para jugar a consolas y PC y series.

Gracias.

EDITO: He mirado también en Alcampo y FNAC por si a alguien le interesa también.

En la web de LG puedes poner todos los modelos de tu listado y así las comparas por características. Bluetooth, HDR, Magic Remote Control, doble pantalla, etc.
almagu escribió:
SVA escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO Muchas gracias, yo también use el filtro pero al referirme al Carrefour solo quería indicar que si por casualidad alguna de las que me recomendéis está allí aprovecho la oferta sin más podría comprarla en cualquier otro sitio.


Yo también lo estoy mirando y me salen estas según mi presupuesto:

Todas en 55":

LG 55UJ630V - 598 euros (Alcampo web)
LG 55UJ620V - 619 euros
LG 55UJ634V - 619 euros en Alcampo web (Carrefour 679 euros)
Samsung 55MU6105 - 629 euros (Alcampo web)
Sony 55XE7096 - 665 euros
Samsung 55MU6125 - 699 euros
LG 55UJ670V - 699 euros en FNAC (Carrefour 765 euros)
Samsung 55MU6405 - 799 euros
LG 55UJ651V - 799 euros
Sony KD55XE7096 - 799 euros (FNAC)
Sony 55XE8096 - 879 euros
LG 55UJ750V - 879 euros (Alcampo web)
LG 55UK6470P - 879 euros (FNAC)
Samsung UE55NU7105 - 899 euros (FNAC)
LG 55SJ810V - 960 euros
Sony KD55XF7596 - 999 euros

¿Alguna recomendación? La quiero principalmente para jugar a consolas y PC y series.

Gracias.

EDITO: He mirado también en Alcampo y FNAC por si a alguien le interesa también.

En la web de LG puedes poner todos los modelos de tu listado y así las comparas por características. Bluetooth, HDR, Magic Remote Control, doble pantalla, etc.


Gracias, estoy mirando las diferencias. Unas dudas:
- ¿Qué es el LED SuperUHD con Nanocells y que diferencia hay con el LED UHD IPS?
- ¿Qué diferencia hay entre HDR Dolby Vision y HDR10?
- ¿Compensa bajar quizas a 49" y comprar algo mejor por el mismo presupuesto?
BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO Muchas gracias, yo también use el filtro pero al referirme al Carrefour solo quería indicar que si por casualidad alguna de las que me recomendéis está allí aprovecho la oferta sin más podría comprarla en cualquier otro sitio.

Me dicen los compis de electro que es todo electro no sólo lo que está en la web, la LG C7V de 65" que busco no está en la web y si entra en la oferta

Osea tendréis que mirar que tienen en la tienda que os quede más cerca




Me comentan los compis que la de 65 se queda en 2639, con el dto de empleado y el IVA, PERO.... PERO el IVA se devuelve en un vale/tarjeta regalo, osea que yo pagaría 3200 y me darían una tarjeta de 600€

en el CI 100€ menos, pero en caso de "tener problema" con la tele, trabajo aquí me puede compensar los 100€ de más, no se, voy a pensarlo.....o no, no lo sé ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Edit
@actpower @SCEI
En Carrefour ya no hay stock de C7V 65", me dejan la de Expo por 2700 y luego aplicar los descuentos de empleado y en IVA, pero quiero la opinión de los expertos
En fnac hay una promo que devuelven el 20% de la compra en la tarjeta de socio para futuras compras.

Por poner un ejemplo la LG 55C7V sale por 1600€ pero te acumulan 320€ en la tarjeta
gona escribió:En fnac hay una promo que devuelven el 20% de la compra en la tarjeta de socio para futuras compras.

Por poner un ejemplo la LG 55C7V sale por 1600€ pero te acumulan 320€ en la tarjeta


Madreee me lo estoy replanteando, que me sale la x casi gratis.
Gau escribió:
gona escribió:En fnac hay una promo que devuelven el 20% de la compra en la tarjeta de socio para futuras compras.

Por poner un ejemplo la LG 55C7V sale por 1600€ pero te acumulan 320€ en la tarjeta


Madreee me lo estoy replanteando, que me sale la x casi gratis.


La x también aplica el 20%, esta por 470€ con el halo wars 2, y te acumulan 94€. Lo que pasa es que el dinero que acumulan en la tarjeta no es al momento. Lo que pone en las condiciones de la promo es que te acumulan un 5% en el momento y el restante 15% el 5 de junio, es decir, una vez acabada la promoción, de forma que no podrías usar todo lo acumulado en la tarjeta para otra compra en la que te volverían a acumular dinero, no sé si me explico.

En cualquier caso, está la cosa muy muy tentadora... [facepalm]
con mi lg 49uh610 4k me dice tiene hdr 10 en xbox one x y es buena tv para ps4 pro y xbox one x y barata
Me tienta mucho la Samsung UE49MU8005. En PCC está a 890 euros y en FNAC son 999 euros pero te devuelve el 20% a la tarjeta de socio. ¿Qué opinais?
Bueno pues me acaban de vender la moto, tal cual, no hay tele de 65" si quiero la de 55" ok, y si no nada


-edit-

Pues ale, el lunes llega la de 55"..... Ahora tengo que localizar la configuración de @actpower para ponerla apunto

Por cierto voy a pillar la barra de sonido lg sh3, que según donde mire es la LG j3, sé que no es dolby atmos pero bueno es lo que hay
Muy buenas. Estoy mirando tv 4k para jugar a la Xbox One X y me gustaría saber dónde puedo mirar el tema del input lag de cada televisor ya que mirando en las especificaciones no lo veo por ningún lado.
daniel78 escribió:Muy buenas. Estoy mirando tv 4k para jugar a la Xbox One X y me gustaría saber dónde puedo mirar el tema del input lag de cada televisor ya que mirando en las especificaciones no lo veo por ningún lado.

A ver si aquí lo ves:
https://opinioteca.com
NEWREGALO escribió:Bueno pues me acaban de vender la moto, tal cual, no hay tele de 65" si quiero la de 55" ok, y si no nada


-edit-

Pues ale, el lunes llega la de 55"..... Ahora tengo que localizar la configuración de @actpower para ponerla apunto

Por cierto voy a pillar la barra de sonido lg sh3, que según donde mire es la LG j3, sé que no es dolby atmos pero bueno es lo que hay


Jaja, bienvenido al club OLED!.

La guía, aquí la tienes:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Bueno pues me acaban de vender la moto, tal cual, no hay tele de 65" si quiero la de 55" ok, y si no nada


-edit-

Pues ale, el lunes llega la de 55"..... Ahora tengo que localizar la configuración de @actpower para ponerla apunto

Por cierto voy a pillar la barra de sonido lg sh3, que según donde mire es la LG j3, sé que no es dolby atmos pero bueno es lo que hay


Jaja, bienvenido al club OLED!.

La guía, aquí la tienes:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Muchas gracias, aunque yo estoy en la parte de los pobres en el club [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, los hay peores, con una TD System...no te quejes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que he hecho el canelo ¬_¬

He comprado la barra de sonido lg sj3, que es la misma que la sh3 pero más moderna CARA,10€ para ser exactos y fijándome ahora son la misma la misma, por más que miro en la web de LG no cambia nada de nada, excepto que la sj3 a salido un tiempo después de la sh3, si es que soy gilipollas asta el infinito [decaio]


Algún experto puede sacarme de dudas y decir si soy gilipollas????

Gracias

SH3 http://www.lg.com/es/sonido/lg-SH3B
SJ3 http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ3
@NEWREGALO mañana tengo mi sh3b vendida por el simple hecho de que no tengo donde ponerla que no siendo taladrando.

La vendo porque la c7 tienes atmos y de momento tiene pinta pero en cuanto pueda me hago con algo mejor.

Sobre la sh3b que es la que te puedo decir la he usado para spotify por bluetooth y para uso diario por lg soind sync a la tele y fenomenal. Sea pelis sea uso diario sea musica de lo mejorcito por el precio que tiene.

Si no es porque no quiero taladrar la pared me l quedaba sin problema.

Ahora mismo me planteo la sj7 que se puede dividir por la mitad..ya vere que hago porque no tengo oasta para algo mejor XD tengo que irme a algun hilo sobre este tema jaja

Un saludo!
A mi el Atmos que trae la propia C7 me parece de risa y es que los altavoces que trae no pueden hacer milagros. Tanto es que prefiero dejarle puesta una barra LG que compre en Amazon hace unos años, una NB3540 que no me costó ni 200€ por la que cualquier cosa de la TV (a mi parecer) se oye mejor.

Para las sesiones nocturnas se me ha ido la mano pillando uno auriculares Astro A50 inalambricos para poder jugar o ver pelis sin molestar en casa.

Lo que no se si llegado el dia de poner un Dolby Atmos en casa en condiciones seria mejor pillar la SJ9 o un buen equipo que lleve un Onkyo o Denon.
Muchas gracias, a ver si ahora tengo algo de tiempo y pruebo la barra

Respecto al atmos, eso son palabras mayores, tengo claro que he comprado una barra de sonido economíca, de buena calidad pero barata y vosotros habláis de las top ten, la j9 tiene que ser una delicia, un Gears of war, MH world, juegos con un buen ambiente e inmersión o Forzas y Horizon con el rugir del motor, las ruedas y buena música, una delicia...... Pero caras de cojones, no hay prepuesto [+risas]
Buenas. Para todos los que tenéis tv Sony del 2016 y 2017 Sony ha publicado está semana un parche que soluciona algun problemilla con hdr. Aquí tenéis la información. Yo he actualizado descargando y x usb desde la tele todavía no me había salido

https://www.sony.es/electronics/support ... s/00015236
Sinceramente, antes que una barra de sonido, me plantearía un 5.1 de verdad. Que sí, que te cuesta más caro (¡o no!), pero tienes 5.1 DE VERDAD. Y por precios apañados tienes cosas muy interesantes, la verdad.

Una tele de categoría necesita un sonido ACORDE, y al final un equipo 5.1 puede durar muchos años.
18218 respuestas