Consejo compra altavoces TV

Buenas!!

Vengo de tener una barra de sonido LG SH3B con sus 300w entre barra y sub y la verdad que genial porque entre el bluetooth y el lg sound sync para tv’s marca LG pues iba fenomenal.

Lo que pasa que compre una nueva LG OLED y me gusta tenerla con su peana y no atornillada al soporte de pared y eso me funde la posibilidad de tener la barra de sonido que no sea en soporte propio y taladrando.

Para evitarlo buscaba algo sinilar a esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TY8CZV ... op?ie=UTF8

Hablan bien del asunto, tiene bluetooth y salida optica con lo cual pues seria una posibilidad a tener en cuenta esos o algo mejor y similar...

Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.

Tambien he mirado esta posibilidad:

https://www.amazon.es/LG-SJ7-inalámbri ... B071XVZL3S

Y no me disgusta para nada dadas sus posibilidades...

Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin XD

Tengo un presupuesto maximo de 300-350. Preferia no pasarme ni llegar a ello.

Un saludo y gracias de antemano!!

P.d.: sistemas 5.1 no serian mala idea pero el cableado por los altavoces traseros me iba a dar dolor de cabeza...solo si estos fueran inalambricos o algo similar porque el tema de plevar cables de detras del sofa a donde tengo la tele implica muchos metros de cable y perfeccion que no tengo jaja
Hombre, yo de elegir elegiría la barra de sonido, al menos tienes el subwoofer que quieras que no, le da empaque al sonido, y eso es muy importante para tratar de eliminar el "sonido rata" de altavoces normales que no gestionan más allá de unos HZ por abajo (el problema seguirá existiendo, pero al menos el subwoofer ayudará donde debe).

Respecto al sonido inalambrico, mucha gente no se da cuenta que aunque la conexión de los altavoces al receptor sea inalambrica, necesitas conectarlos a una toma de corriente para poder alimentarlos, con lo que...cables sí o sí vas a tener que poner.
Buenas, yo tenía unos Logitech Z623 hasta hace poco y estába bastante contento, pero, he comprado una tv LG y como no tiene salida de auriculares y los Logitech no tienen entrada óptica tras mucho mirar y ver opiniones he comprado la barra de Creative Sound blaster Katana y muy bien, tiene salida optica, bluetooth y mando a distancia, la barra tiene solo una altura de 6 cm, te la recomiendo.
Finity escribió:Buenas!!

Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.

https://www.amazon.es/LG-SJ7-inalámbri ... B071XVZL3S

Y no me disgusta para nada dadas sus posibilidades...

Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin XD

Tengo un presupuesto maximo de 300-350. Preferia no pasarme ni llegar a ello.

Un saludo y gracias de antemano!!

Madre mía, por ese precio estoy pensando en devolver la mía, yo pensaba y lo mire y esas barras de LG j7, j8 y j9 eran mucho más caras, supongo que por el dolby atmos y no me puedo permitir ese gasto, pero 285€ uffffff


No sé por qué lo dudas, entra en tu presupuesto
actpower escribió:Hombre, yo de elegir elegiría la barra de sonido, al menos tienes el subwoofer que quieras que no, le da empaque al sonido, y eso es muy importante para tratar de eliminar el "sonido rata" de altavoces normales que no gestionan más allá de unos HZ por abajo (el problema seguirá existiendo, pero al menos el subwoofer ayudará donde debe).

Respecto al sonido inalambrico, mucha gente no se da cuenta que aunque la conexión de los altavoces al receptor sea inalambrica, necesitas conectarlos a una toma de corriente para poder alimentarlos, con lo que...cables sí o sí vas a tener que poner.


A mi los cables de alimentacion no son problema...el problema esta en los que van desde los altavoces traseros del surround hasta el amplificador o lo que sea que tenga el sistema en la parte delantera donde la TV. Habria que rodear marcos de puertas...techo ni pensarlo...rodear el otro por todo el salon...mucha cosa vamos...XD

@NEWREGALO ya si la barra esta muy bien pero claro...era por saber si gastandome eso o poquito mas podria optar a algo mejor de las caracteristicas que yo quiero ;)
Bueno, yo también lo tengo así...la solución, canaletas blancas y arreando :-)
actpower escribió:Bueno, yo también lo tengo así...la solución, canaletas blancas y arreando :-)


Dado el caso de que lo hiciera que sistema recomiendas para ese presupuesto??

He visto esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H3WLBP ... ref=plSrch

Importante el 4k HDR por la One X XD
Ese está bastante bien para empezar, y no es mala marca :-)
Finity escribió:@NEWREGALO ya si la barra esta muy bien pero claro...era por saber si gastandome eso o poquito mas podria optar a algo mejor de las caracteristicas que yo quiero ;)

No no, que me he equivocado, esa barra no es ATMOS, solo la J9 de unos 800€ da ese sonido, digamos que lo distinto entre la antigua barra y esa, es que se divide por la mitad y algo más de potencia

Ahora ya no la cambio, en realidad esa j7 son 2 barras pequeñas, ya que por las fotos las 2 tienen toma de corriente, lo cual son más cables de por medio, lo cual no compensa ¬_¬


Lo otro que as puesto, me parece horrible, parecen altavoces de un coche túning, pero si te apañan, yo en esa casi prefiero la barra doble más discreta [+risas]
@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!

A ver como me apaño y ya vere que hago al final, porque el problema del 5.1 es el tema de cableado que tendria que mirarlo y donde poner el ampli que no tengo hueco en el mueble XD XD

A ver como llega tambien la nomina este mes... [+risas]

Un saludo!

P.d.: acabo de encontrarme con algo que me vale perfecto a lo que buscaba!! La Lg Sj8! Tiene un kit para substituir la peana de la C7 y acoplar perfectamente la sj8 debajo.

Ale a ahorrar 350€!! Jajaja

Encima es 4.1 XD
Probada la barra con los Vengadores en TNT HD de ONO y bueno algo mejor que el modo cine+efectos de la propia tele y no creo que mi tele tenga ningún tipo de audio de gran calidad

Supongo que mañana con la casa para mí solo y poder poner el volumen como yo quiera [+risas] y la Xbox One X con algún buen juego lo notare mucho más

Osea no digo que la barra sea mala, ni mucho menos, tal vez yo me esperaba mucho y por ese precio no hay mucho más, o tengo en oído jodió y no doy más de si [jaja]

Con los días, según la vaya usando más, lo mismo me voy adaptando o eso espero [+risas]

-edit-
Finity escribió:@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!

P.d.: acabo de encontrarme con algo que me vale perfecto a lo que buscaba!! La Lg Sj8! Tiene un kit para substituir la peana de la C7 y acoplar perfectamente la sj8 debajo.

Ale a ahorrar 350€!! Jajaja

Encima es 4.1 XD

Quiero fotos [oki]

-edit2-
La barra de sonido deberian tener un indicador del nivel del volumen, un número, barra lo que sea, pero hacerlo a ojo es jodido ¬_¬
NEWREGALO escribió:Probada la barra con los Vengadores en TNT HD de ONO y bueno algo mejor que el modo cine+efectos de la propia tele y no creo que mi tele tenga ningún tipo de audio de gran calidad

Supongo que mañana con la casa para mí solo y poder poner el volumen como yo quiera [+risas] y la Xbox One X con algún buen juego lo notare mucho más

Osea no digo que la barra sea mala, ni mucho menos, tal vez yo me esperaba mucho y por ese precio no hay mucho más, o tengo en oído jodió y no doy más de si [jaja]

Con los días, según la vaya usando más, lo mismo me voy adaptando o eso espero [+risas]

-edit-
Finity escribió:@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!

P.d.: acabo de encontrarme con algo que me vale perfecto a lo que buscaba!! La Lg Sj8! Tiene un kit para substituir la peana de la C7 y acoplar perfectamente la sj8 debajo.

Ale a ahorrar 350€!! Jajaja

Encima es 4.1 XD

Quiero fotos [oki]

-edit2-
La barra de sonido deberian tener un indicador del nivel del volumen, un número, barra lo que sea, pero hacerlo a ojo es jodido ¬_¬


A ver a ver que pasa cuando me entreguen la nomina XD XD eso y que he visto que ha llegado a estar sobre los 250€ en amazon.es...

Te refieres a la sh3b??

La que yo tenia solamente parpadeaba el led rojo y con eso sabias si subia al maximo tanto los graves como el sonido general [+risas]
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:Probada la barra con los Vengadores en TNT HD de ONO y bueno algo mejor que el modo cine+efectos de la propia tele y no creo que mi tele tenga ningún tipo de audio de gran calidad

Supongo que mañana con la casa para mí solo y poder poner el volumen como yo quiera [+risas] y la Xbox One X con algún buen juego lo notare mucho más

Osea no digo que la barra sea mala, ni mucho menos, tal vez yo me esperaba mucho y por ese precio no hay mucho más, o tengo en oído jodió y no doy más de si [jaja]

Con los días, según la vaya usando más, lo mismo me voy adaptando o eso espero [+risas]

-edit-
Finity escribió:@actpower @NEWREGALO gracias por las opiniones!

P.d.: acabo de encontrarme con algo que me vale perfecto a lo que buscaba!! La Lg Sj8! Tiene un kit para substituir la peana de la C7 y acoplar perfectamente la sj8 debajo.

Ale a ahorrar 350€!! Jajaja

Encima es 4.1 XD

Quiero fotos [oki]

-edit2-
La barra de sonido deberian tener un indicador del nivel del volumen, un número, barra lo que sea, pero hacerlo a ojo es jodido ¬_¬


A ver a ver que pasa cuando me entreguen la nomina XD XD eso y que he visto que ha llegado a estar sobre los 250€ en amazon.es...

Te refieres a la sh3b??

La que yo tenia solamente parpadeaba el led rojo y con eso sabias si subia al maximo tanto los graves como el sonido general [+risas]

A cualquier barra, no creo que cueste tanto


Espero que la pilles pronto y la disfrutes tiene una pinta genial, ya pinares fotos de cómo queda con el cambio de peana
@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
Lo unico que me mosquea que la peana no viene con la barra. Segun comentarios de amazon te la manda LG gratis con un cupon que viene dentro. Pero hay usuarios que dicen que ya viene caducado ese cupon [enfado1]

Y ya que vale unos 50€ solo la peana pues...puede que reclamandolo a amazon me hagan descuento o algo.

Ah y la peana esa solo la veo en stock en una tienda online...ya son muchos peros... XD

un saludo!
Finity escribió:@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
Lo unico que me mosquea que la peana no viene con la barra. Segun comentarios de amazon te la manda LG gratis con un cupon que viene dentro. Pero hay usuarios que dicen que ya viene caducado ese cupon [enfado1]

Y ya que vale unos 50€ solo la peana pues...puede que reclamandolo a amazon me hagan descuento o algo.

Ah y la peana esa solo la veo en stock en una tienda online...ya son muchos peros... XD

un saludo!


Siendo amazon, si el cupón viene caducado y no te quieren compensar, la devuelvas y tan contentos ;p

Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".
Mendrolo escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
Lo unico que me mosquea que la peana no viene con la barra. Segun comentarios de amazon te la manda LG gratis con un cupon que viene dentro. Pero hay usuarios que dicen que ya viene caducado ese cupon [enfado1]

Y ya que vale unos 50€ solo la peana pues...puede que reclamandolo a amazon me hagan descuento o algo.

Ah y la peana esa solo la veo en stock en una tienda online...ya son muchos peros... XD

un saludo!


Siendo amazon, si el cupón viene caducado y no te quieren compensar, la devuelvas y tan contentos ;p

Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".


Hombre, he considerado un 2.1 equivalente pero ni se por donde empezar XD

Asiq la posibilidad es amazon y la sj8.

Un saludo!
Finity escribió:
Mendrolo escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO esta en teoria tiene una oantallita que anuncia todo lo que le haces...ver prar creer jajaj
Lo unico que me mosquea que la peana no viene con la barra. Segun comentarios de amazon te la manda LG gratis con un cupon que viene dentro. Pero hay usuarios que dicen que ya viene caducado ese cupon [enfado1]

Y ya que vale unos 50€ solo la peana pues...puede que reclamandolo a amazon me hagan descuento o algo.

Ah y la peana esa solo la veo en stock en una tienda online...ya son muchos peros... XD

un saludo!


Siendo amazon, si el cupón viene caducado y no te quieren compensar, la devuelvas y tan contentos ;p

Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".


Hombre, he considerado un 2.1 equivalente pero ni se por donde empezar XD

Asiq la posibilidad es amazon y la sj8.

Un saludo!


Forodvd, foros audiofilos o Googlea ;p

Ya ves la experiencia del compi con su barra de sonido, a falta de que pueda hacer más pruebas claro.

La verdad es que yo tuve unos 2.0 de unos 100 euros creo que microlab y fue un poco decepcionante, no porque no sonarán de p.m. si no porque me resultaron sosos. Por 150/200 euros puedes ver en la red 2.1 interesantes, que al llevar el subwofer a priori tienen que dar un sonido más espectacular.

A mi los 2.0 esos edifier que pusiste en el primer mensaje no me parecen mal, yo de hecho me iba a pillar este finde unos s1000db que pusieron en oferta pero me decidí tarde y ya estaban al precio normal, que se me escapa, así que estoy mirando alternativas en torno a los 200/250 euros.

También es verdad que a mi me interesa más como rinden con música, tv/consolas va a ser más secundario.
Mendrolo escribió:Yo de todas formas, si no es por un tema estético/espacio, no acabo de entender porque tirais por una barra, la verdad. Yo no tengo ni idea, pero desde luego es lo que menos recomiendan, siempre dicen que es preferible un 2.1 decentillo o incluso un 2.0 si no se tiene presupuesto para un equipo "más en condiciones".

Por mi parte es totalmente tema estético y de espacio, mí salón no da para más o sería un incordio a la hora de limpiar y moverse por el

Pero vamos, que una barra de sonido en condiciones es un pasote, otra cosa es que mi presupuesto no se más de si, pero la sj9 o la sk10 de LG tienen que ser una delicia

Y la sj4r y sk5r traen altavoces traseros si quieres más inmersión

Yo creo que para un salón de uso de todo el mundo de la casa, sobra con una barra, otra cosa es tener tu propia habitación para los videojuegos donde poder tener un equipo 5.1/7.1 sin que sean un incordio los cables, los altavoces y la gente pasando por en medio, pero no es mi caso
@actpower buenas!!

Una cosilla:

Entre las dos posibilidades a ual irias??

http://www.yamaha-es.com/en/products/au ... index.html

O

http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ8

Un saludo y gracias de antemano! XD
Finity escribió:@actpower buenas!!

Una cosilla:

Entre las dos posibilidades a ual irias??

http://www.yamaha-es.com/en/products/au ... index.html

O

http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ8

Un saludo y gracias de antemano! XD


Yo es que de barras de sonido no soy entendido, la verdad. No sabría decirte, pero por lógica igual la Yamaha, aunque claro, la LG lleva el subwoofer...siempre me han parecido cosas que ni puedo ni quiero, donde esté en 5.1 de verdad...
actpower escribió:
Finity escribió:@actpower buenas!!

Una cosilla:

Entre las dos posibilidades a ual irias??

http://www.yamaha-es.com/en/products/au ... index.html

O

http://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ8

Un saludo y gracias de antemano! XD


Yo es que de barras de sonido no soy entendido, la verdad. No sabría decirte, pero por lógica igual la Yamaha, aunque claro, la LG lleva el subwoofer...siempre me han parecido cosas que ni puedo ni quiero, donde esté en 5.1 de verdad...


Me da que voy a catar la yamaha que esta en el ECI a 300 y pico de oferta a ver qtal! Segun reviews proyecta sonido 5.1 y no va nada mal comparada con equipos reales de 5.1...yo es por probar en el peor de los casos siempre puedo devolverla XD XD

Gracias!
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tenía unos Logitech Z623 hasta hace poco y estába bastante contento, pero, he comprado una tv LG y como no tiene salida de auriculares y los Logitech no tienen entrada óptica tras mucho mirar y ver opiniones he comprado la barra de Creative Sound blaster Katana y muy bien, tiene salida optica, bluetooth y mando a distancia, la barra tiene solo una altura de 6 cm, te la recomiendo.

con algo tipo esto lo voy a solucionar yo el mismo caso que comentas..

Imagen
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tenía unos Logitech Z623 hasta hace poco y estába bastante contento, pero, he comprado una tv LG y como no tiene salida de auriculares y los Logitech no tienen entrada óptica tras mucho mirar y ver opiniones he comprado la barra de Creative Sound blaster Katana y muy bien, tiene salida optica, bluetooth y mando a distancia, la barra tiene solo una altura de 6 cm, te la recomiendo.

Que tele as comprado que no tiene salida de auriculares????

La C7V :
Imagen

Como ves tiene
Buenas, es una LG 43uj635v, parece ser que cada vez salen más teles sin salida de auriculares, entiendo que en un móvil se la quiten por problemas de espacio o diseño pero, a una tele no es muy lógico, además que las LG de gama media o baja no son muy slim.
al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.

Mañana llega y el sábado os comento que es cuando puedo tener algo de tiempo [beer]

un saludo!
Finity escribió:al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.

Mañana llega y el sábado os comento que es cuando puedo tener algo de tiempo [beer]

un saludo!

Dios que envidia, pero se me va de presupuesto, que la disfrutes y no olvides comentarnos que tal suena y compararla con tu antigua barra [oki]
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.

Mañana llega y el sábado os comento que es cuando puedo tener algo de tiempo [beer]

un saludo!

Dios que envidia, pero se me va de presupuesto, que la disfrutes y no olvides comentarnos que tal suena y compararla con tu antigua barra [oki]


Nada ...agradecerle a MRW que estuvo 1min en lo que salia del baño y al contestar al telefonillo ya ni estaba la furgo a la puerta. Impresentables. A ver si por la tarde puedo ir a por ella al almacen...
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:al final pedida la SJ8 de LG a amazon.es hoy.

Mañana llega y el sábado os comento que es cuando puedo tener algo de tiempo [beer]

un saludo!

Dios que envidia, pero se me va de presupuesto, que la disfrutes y no olvides comentarnos que tal suena y compararla con tu antigua barra [oki]


Nada ...agradecerle a MRW que estuvo 1min en lo que salia del baño y al contestar al telefonillo ya ni estaba la furgo a la puerta. Impresentables. A ver si por la tarde puedo ir a por ella al almacen...

Yo estuve toda la mañana esperando a los de reparto del Carrefour y llegaron en cuento me metí en la ducha, para irme a trabajar [+risas]
@NEWREGALO ahora ya esta en casa XD XD...pero yo no. :(
Finity escribió:@NEWREGALO ahora ya esta en casa XD XD...pero yo no. :(

Conozco la sensación, es más yo la tele no la he podido disfrutar hasta hoy, que es mi primer día libre desde el lunes que llegó la tele, me voy a poner a jugar un poco, creo que ya toca [+risas]
Finity escribió:Buenas!!

Vengo de tener una barra de sonido LG SH3B con sus 300w entre barra y sub y la verdad que genial porque entre el bluetooth y el lg sound sync para tv’s marca LG pues iba fenomenal.

Lo que pasa que compre una nueva LG OLED y me gusta tenerla con su peana y no atornillada al soporte de pared y eso me funde la posibilidad de tener la barra de sonido que no sea en soporte propio y taladrando.

Para evitarlo buscaba algo sinilar a esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TY8CZV ... op?ie=UTF8

Hablan bien del asunto, tiene bluetooth y salida optica con lo cual pues seria una posibilidad a tener en cuenta esos o algo mejor y similar...

Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.

Tambien he mirado esta posibilidad:

https://www.amazon.es/LG-SJ7-inalámbri ... B071XVZL3S

Y no me disgusta para nada dadas sus posibilidades...

Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin XD

Tengo un presupuesto maximo de 300-350. Preferia no pasarme ni llegar a ello.

Un saludo y gracias de antemano!!

P.d.: sistemas 5.1 no serian mala idea pero el cableado por los altavoces traseros me iba a dar dolor de cabeza...solo si estos fueran inalambricos o algo similar porque el tema de plevar cables de detras del sofa a donde tengo la tele implica muchos metros de cable y perfeccion que no tengo jaja

Imagino que irás encaminado al cine.
En esos precios yo no pillo barra de sonido ni loco.

Imagino que no quieres tirar cables por lo que yo pillaría el que he pillado yo:
https://homecinematotal.com/sony-bdv-n5200w/

Lo saqué por 469€.

Para dejarme más de 300 pavos en una barra que ni de coña te va a hacer un 5.1 como un home cinema...

Los 2 traseros son inalámbricos.Van a un aparato con cable pero no tienes que llevar cables desde el principal que pongas delante.El aparato trasero es el que sincroniza inalámbricamente.

Suenan brutales y suficientes.Para que te hagas una idea, mi salón es de 31m2 y me sobra sonido...
Encima admite todo tipo de Dolby, DTS...

Si ya te da igual que tengan cable, creo que calidad /precio, no hay nada mejor que esto:
https://www.amazon.es/dp/B004PGM9KY/ref ... w=g&hvqmt=

Pero una barra de sonido no te va a dar esa sensación 5.1 que te da algo de esto.
hh1 escribió:
Finity escribió:Buenas!!

Vengo de tener una barra de sonido LG SH3B con sus 300w entre barra y sub y la verdad que genial porque entre el bluetooth y el lg sound sync para tv’s marca LG pues iba fenomenal.

Lo que pasa que compre una nueva LG OLED y me gusta tenerla con su peana y no atornillada al soporte de pared y eso me funde la posibilidad de tener la barra de sonido que no sea en soporte propio y taladrando.

Para evitarlo buscaba algo sinilar a esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TY8CZV ... op?ie=UTF8

Hablan bien del asunto, tiene bluetooth y salida optica con lo cual pues seria una posibilidad a tener en cuenta esos o algo mejor y similar...

Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.

Tambien he mirado esta posibilidad:

https://www.amazon.es/LG-SJ7-inalámbri ... B071XVZL3S

Y no me disgusta para nada dadas sus posibilidades...

Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin XD

Tengo un presupuesto maximo de 300-350. Preferia no pasarme ni llegar a ello.

Un saludo y gracias de antemano!!

P.d.: sistemas 5.1 no serian mala idea pero el cableado por los altavoces traseros me iba a dar dolor de cabeza...solo si estos fueran inalambricos o algo similar porque el tema de plevar cables de detras del sofa a donde tengo la tele implica muchos metros de cable y perfeccion que no tengo jaja

Imagino que irás encaminado al cine.
En esos precios yo no pillo barra de sonido ni loco.

Imagino que no quieres tirar cables por lo que yo pillaría el que he pillado yo:
https://homecinematotal.com/sony-bdv-n5200w/

Lo saqué por 469€.

Para dejarme más de 300 pavos en una barra que ni de coña te va a hacer un 5.1 como un home cinema...

Los 2 traseros son inalámbricos.Van a un aparato con cable pero no tienes que llevar cables desde el principal que pongas delante.El aparato trasero es el que sincroniza inalámbricamente.

Suenan brutales y suficientes.Para que te hagas una idea, mi salón es de 31m2 y me sobra sonido...
Encima admite todo tipo de Dolby, DTS...

Si ya te da igual que tengan cable, creo que calidad /precio, no hay nada mejor que esto:
https://www.amazon.es/dp/B004PGM9KY/ref ... w=g&hvqmt=

Pero una barra de sonido no te va a dar esa sensación 5.1 que te da algo de esto.



Muchas gracias compi pero ya tengo la sj8 esperando en casa. Y de lo malo malo por esos precios me iria a la barra de lg con atmos XD XD

Pero muchas gracias por el consejo! ;)
Finity escribió:
hh1 escribió:
Finity escribió:Buenas!!

Vengo de tener una barra de sonido LG SH3B con sus 300w entre barra y sub y la verdad que genial porque entre el bluetooth y el lg sound sync para tv’s marca LG pues iba fenomenal.

Lo que pasa que compre una nueva LG OLED y me gusta tenerla con su peana y no atornillada al soporte de pared y eso me funde la posibilidad de tener la barra de sonido que no sea en soporte propio y taladrando.

Para evitarlo buscaba algo sinilar a esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TY8CZV ... op?ie=UTF8

Hablan bien del asunto, tiene bluetooth y salida optica con lo cual pues seria una posibilidad a tener en cuenta esos o algo mejor y similar...

Claro esta que no son ningunos BOSE o DENON pero con tener algo a la par de la barra que tenia antes en terminos de calidad (sonido y demas) pues ya me valdria la verdad.
Me gusta sentir la tipica vibracion de los graves estilo cine y con la SH3B me iba fenomenal en modo cine.

Tambien he mirado esta posibilidad:

https://www.amazon.es/LG-SJ7-inalámbri ... B071XVZL3S

Y no me disgusta para nada dadas sus posibilidades...

Asi que recurro a vosotros, gurus de la tecnologia, para ayudarme en esta busqueda sin fin XD

Tengo un presupuesto maximo de 300-350. Preferia no pasarme ni llegar a ello.

Un saludo y gracias de antemano!!

P.d.: sistemas 5.1 no serian mala idea pero el cableado por los altavoces traseros me iba a dar dolor de cabeza...solo si estos fueran inalambricos o algo similar porque el tema de plevar cables de detras del sofa a donde tengo la tele implica muchos metros de cable y perfeccion que no tengo jaja

Imagino que irás encaminado al cine.
En esos precios yo no pillo barra de sonido ni loco.

Imagino que no quieres tirar cables por lo que yo pillaría el que he pillado yo:
https://homecinematotal.com/sony-bdv-n5200w/

Lo saqué por 469€.

Para dejarme más de 300 pavos en una barra que ni de coña te va a hacer un 5.1 como un home cinema...

Los 2 traseros son inalámbricos.Van a un aparato con cable pero no tienes que llevar cables desde el principal que pongas delante.El aparato trasero es el que sincroniza inalámbricamente.

Suenan brutales y suficientes.Para que te hagas una idea, mi salón es de 31m2 y me sobra sonido...
Encima admite todo tipo de Dolby, DTS...

Si ya te da igual que tengan cable, creo que calidad /precio, no hay nada mejor que esto:
https://www.amazon.es/dp/B004PGM9KY/ref ... w=g&hvqmt=

Pero una barra de sonido no te va a dar esa sensación 5.1 que te da algo de esto.



Muchas gracias compi pero ya tengo la sj8 esperando en casa. Y de lo malo malo por esos precios me iria a la barra de lg con atmos XD XD

Pero muchas gracias por el consejo! ;)

De nada hombre.Pero por mucha barra que sea con Atmos no va a poder nunca llegar al nivel de un 5.1 real.
Ese es el tema.
Bueno, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Siempre ayudan!

Lo segundo, a espera de comprar el soporte ya que ni rastro de cupon para pedirlo (amazon me ha reembolsado el precio del soporte, un 10 para ellos), queda ya perfecta:

Imagen

Y a expensas de hacer mas pruebas, pepinazo de soundbar. XD XD tendré problemas con los vecinos seguro... :( jejeje

Un saludo y ya os iré contando qtal con la One X!
Finity escribió:Bueno, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Siempre ayudan!

Lo segundo, a espera de comprar el soporte ya que ni rastro de cupon para pedirlo (amazon me ha reembolsado el precio del soporte, un 10 para ellos), queda ya perfecta:

Imagen

Y a expensas de hacer mas pruebas, pepinazo de soundbar. XD XD tendré problemas con los vecinos seguro... :( jejeje

Un saludo y ya os iré contando qtal con la One X!

Comparada con la anterior???? ¬_¬


Es más grande que la tele........ [flipa]
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:Bueno, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Siempre ayudan!

Lo segundo, a espera de comprar el soporte ya que ni rastro de cupon para pedirlo (amazon me ha reembolsado el precio del soporte, un 10 para ellos), queda ya perfecta:

Imagen

Y a expensas de hacer mas pruebas, pepinazo de soundbar. XD XD tendré problemas con los vecinos seguro... :( jejeje

Un saludo y ya os iré contando qtal con la One X!

Comparada con la anterior???? ¬_¬


Es más grande que la tele........ [flipa]


La unica pega: el volumen maximo puede parecer poco. Pero suficiente para una nave industrial asiq genial al final XD

El ancho es el mismo que la C7V creo casi exacto!! Ya pondre fotos con el Lg T8 montado!

Lo demas fenomenal! Sin palabras y seguire probando y poniendo aqui las impresiones!

Un saludo XD
@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????


Gracias
NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????


Gracias


Tendré que comprobarlo el finde por falta de tiempo durante la semana! Si no digo nada aqui me recuerdas por mp que lo hago sin problema!

Un saludo
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????


Gracias


Tendré que comprobarlo el finde por falta de tiempo durante la semana! Si no digo nada aqui me recuerdas por mp que lo hago sin problema!

Un saludo

@Finity he notado y comprobado que al tocar el volumen de la tele automáticamente se baja la barra al centro, suba o baje la tele, la barra se centra, se queda a 24 puntos del Max y 20 del min, no se me parece extraño

Recuerdas si te pasaba con la tuya anterior o si con la beba, ya que también es LG pasa????
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????


Gracias


Tendré que comprobarlo el finde por falta de tiempo durante la semana! Si no digo nada aqui me recuerdas por mp que lo hago sin problema!

Un saludo

@Finity he notado y comprobado que al tocar el volumen de la tele automáticamente se baja la barra al centro, suba o baje la tele, la barra se centra, se queda a 24 puntos del Max y 20 del min, no se me parece extraño

Recuerdas si te pasaba con la tuya anterior o si con la beba, ya que también es LG pasa????


Lo primero lo del bluetooth me va bien, confirmado!

Lo segundo ni idea. Sé que el subwoofer creo que eran 20puntos de minimo a maximo. Como lo demas ya lo controlaba la tele simplemente regulé el subwoofer y modo cine y ya!

Un saludo!

P.d.: ya tengo el soporte T8, unión perfecta entre C7 y Sj8!!
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:@Finity Puedes comprobar si también te falla el modo juego, si conectas la barra por bluetooth a la tele en lugar de usar el cable óptico????


Gracias


Tendré que comprobarlo el finde por falta de tiempo durante la semana! Si no digo nada aqui me recuerdas por mp que lo hago sin problema!

Un saludo

Finity escribió:
NEWREGALO escribió: @Finity he notado y comprobado que al tocar el volumen de la tele automáticamente se baja la barra al centro, suba o baje la tele, la barra se centra, se queda a 24 puntos del Max y 20 del min, no se me parece extraño

Recuerdas si te pasaba con la tuya anterior o si con la beba, ya que también es LG pasa????


Lo primero lo del bluetooth me va bien, confirmado!

Lo segundo ni idea. Sé que el subwoofer creo que eran 20puntos de minimo a maximo. Como lo demas ya lo controlaba la tele simplemente regulé el subwoofer y modo cine y ya!

Un saludo!

P.d.: ya tengo el soporte T8, unión perfecta entre C7 y Sj8!!

Pues gracias por contestar, voy a suponer que tú barra por ser más cara y más nueva, tiene mejor hardware y no interfiere con la tele, me jodería mucho que la barra este rota ¬_¬


Pues ya que lo tienes todo, ahora nos falta que pongas fotos y hagas una review
Ayer adquirí la LG sj8 y es una puta pasada como suena... Vengo de una barra Sony mt300 que es la mitad que está de tamaño y joder no hay color. La tengo en modo cinema hasta para los juegos ya que los otros modos no me han convencido.
xavi_bravo escribió:Ayer adquirí la LG sj8 y es una puta pasada como suena... Vengo de una barra Sony mt300 que es la mitad que está de tamaño y joder no hay color. La tengo en modo cinema hasta para los juegos ya que los otros modos no me han convencido.

Yo tengo una inferior la j3 y es cierto los otros modos no dan sensación alguna


Había alguien del hilo que pillo esa misma y el pie para la tele, le quedó de lujo
Finity escribió:Imagen
@NEWREGALO así es XD de lujo!! Jajaja

La verdad que cada día mas contento con mi compra, pena no poder pasar del 25-30% del volumen porque los vecinos me matarían... :(

Un saludo!
@Finity perdona compañero... Hay alguna forma de apagar el led mientras la barra este encendida?
xavi_bravo escribió:@Finity perdona compañero... Hay alguna forma de apagar el led mientras la barra este encendida?



Bajate la App “MUSIC FLOW PLAYER” al menos asi me sale, es de LG, te saldra esta pantalla cuando conectes la barra por wifi segun te dice la app:

Imagen

Son los ajustes de la barra que puedes cambiar desde el movil, pero solamente se apaga el puntito nada mas.

Un saludo!
Finity escribió:
xavi_bravo escribió:@Finity perdona compañero... Hay alguna forma de apagar el led mientras la barra este encendida?



Bajate la App “MUSIC FLOW PLAYER” al menos asi me sale, es de LG, te saldra esta pantalla cuando conectes la barra por wifi segun te dice la app:

Imagen

Son los ajustes de la barra que puedes cambiar desde el movil, pero solamente se apaga el puntito nada mas.

Un saludo!

Muchas gracias! Entonces lo de "optical" no hay manera de quitarlo? Que putada.
Por cierto eso del drc como se activa con el mando?
@xavi_bravo ni lo he intentado, es mas, me alegro de poder verlo ya que en mi anterior sh3b ni tenia nada información...ahora puedo ver algo. Como baja el brillo pasados segundos ni me molesta! ;)

Un saludo

Pd.: el DRC solo sé desde la app... :(
47 respuestas