Televisores 4k para Xbox

Chic@s. Necesito un Splitter que me envie la señal de la Xbox one X a la TV 4k (Con HDR) y a una capturadora que tengo 4k (Intensity pro 4k).


El Splitter que habia pensado es este:
Ligawo 3080006 HDMI HDR divisor 1 x 4 – 18 Gbps 4 K 60 Hz 4: 4: 4 EDID


Respecto a los cables HDMI necesarios había pensado en estos.
KabelDirekt High-Speed - Cable HDMI TOP-Series (HDMI 2.0a/b (2.0/ 1.4a), 4K ultra HD, 3D, Ethernet, ARC, HDR)
Estos cables me dan 4k@60hz con HDR, verdad?

Gracias...
Saludos.
Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?
Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?


Esta está a buen precio: https://www.hiperclick.com/tienda-lg/te ... 5-oled-4k/

Ahora, si quieres esperar al dia sin iva de ECI que creo será del 19 al 21 de este mes (una semana vamos), mira también.
SCEI escribió:
Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?


Esta está a buen precio: https://www.hiperclick.com/tienda-lg/te ... 5-oled-4k/

Ahora, si quieres esperar al dia sin iva de ECI que creo será del 19 al 21 de este mes (una semana vamos), mira también.


Para mí sigue siendo mucho. Lo máximo q me podría estirar son 1200-1300. El caso es que no sé si el OLED llegará a ese precio a corto/medio plazo.
Mboswi escribió:
SCEI escribió:
Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?


Esta está a buen precio: https://www.hiperclick.com/tienda-lg/te ... 5-oled-4k/

Ahora, si quieres esperar al dia sin iva de ECI que creo será del 19 al 21 de este mes (una semana vamos), mira también.


Para mí sigue siendo mucho. Lo máximo q me podría estirar son 1200-1300. El caso es que no sé si el OLED llegará a ese precio a corto/medio plazo.


Tienes el modelo FullHD OLED por casi 850€ aunque me imagino que te interesará mas irte al 4K HDR: https://www.electrodomesticosweb.es/118 ... ision.html

En ese baremo de precio la Sony XE9005 en 55" es lo único que en hay calidad-precio.
Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?

Las OLED/QLED van a tardar mucho en estar a precios de Led. No esperéis menos de 1600 en los modelos más básicos a corto/medio plazo. Hay mucho stock de LED y las marcas tienen que darles salida. Las led buenas tardaron mucho en bajar y a estar en precios de mercado. Además es “supuestamente” mejor tecnología (no entro en este debate, jajaja) y es una manera de sacar más dinero, en fin.

Por cierto, el día sin IVA de las marcas no esperéis un descuento de -21%. Si sabéis matemáticas no es lo mismo subir un 21% el precio base que bajarlo. La rebaja que os vais a encontrar que se hace respecto al precio bruto es de aproximadamente un 17%, y esa rebaja ya la tenían en el CORTE INGLÉS durante las navidades. Que no os engañen.
Es que entonces me planteo ir a por una MU6405 para ir tirando como entrada al 4k. Así me ahorro pasta para pillar la X y, quizá más adelante, cae una OLED.
@Kenwood, hola, quiero comprar una televisión de 40 pulgadas, dices que la Samsung UE40MU6405 es lo mejor en 40 pulgadas, y que es mejor que la Samsung UE40MU6105, pero es panel ips, y la 6105 es panel va, yo juego a un metro, de forma frontal claro, ¿no seria mejor para mi la 6105?, gracias, un saludo.
Quiero renovar mi tv antiguo http://www.lg.com/es/television/lg-32LB650V, no lo es tanto, pero por el afán de consumismo me apetece cambiarlo, alguna recomendación mejor que el que tenía, del mismo tamaño
Me ha gustado este......
d1v4D escribió:@Kenwood, hola, quiero comprar una televisión de 40 pulgadas, dices que la Samsung UE40MU6405 es lo mejor en 40 pulgadas, y que es mejor que la Samsung UE40MU6105, pero es panel ips, y la 6105 es panel va, yo juego a un metro, de forma frontal claro, ¿no seria mejor para mi la 6105?, gracias, un saludo.


No se de donde sacas que la mu6405 es IPS. Es VA LED:

https://www.displayspecifications.com/en/model/d61db42
@Doctor Migue hola, gracias, pues entonces decidido, lo saqué de aquí
d1v4D escribió:@Doctor Migue hola, gracias, pues entonces decidido, lo saqué de aquí


Segun RTINGS solo el panel de 43 pulgadas es IPS. El de 40 es VA:

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6300
Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V

Estoy en unos 1700€ De presupuesto :)

Gracia de antemano y a ver si me aclaro con vuestros consejos.
Hola tengo una tv 4k de hace dos años y medio una ub820v. Me recomendais cambiarla por una uj750v con hdr?
NachoGTO escribió:Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V

Estoy en unos 1700€ De presupuesto :)

Gracia de antemano y a ver si me aclaro con vuestros consejos.


Pues una maravilla.
Con ese presupuesto no hay duda, esa es tu tele.
La tienes por algo menos de 1700 en Mediamark
NachoGTO escribió:Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V

Estoy en unos 1700€ De presupuesto :)

Gracia de antemano y a ver si me aclaro con vuestros consejos.

Una maravilla, en el corte tiene la c7, q es una gama mas alta, mejora el sonido y alguna cosillas por 1700 tb, asi q si te interesa vete al corte
NachoGTO escribió:Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V

Estoy en unos 1700€ De presupuesto :)

Gracia de antemano y a ver si me aclaro con vuestros consejos.


En carrefour tienes la c7v tambien por 1800 y te ahorras el iva en cheque de ellos
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... -2287779/p
ako escribió:
NachoGTO escribió:Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V

Estoy en unos 1700€ De presupuesto :)

Gracia de antemano y a ver si me aclaro con vuestros consejos.


En carrefour tienes la c7v tambien por 1800 y te ahorras el iva en cheque de ellos
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... -2287779/p


Eso iba a poner yo. El Chequeahorro son 312€, con lo que quedaría por un pelín menos de 1.500€
Quien haga compras de comida y demás habitualmente allí (como es mi caso), ese chequeahorro no tendrá que gastarlo en cosas innecesarias o forzadas. Así que 1488€ será el coste "real" de la Tv.

Aunque de todas maneras, como termina el 22 de Enero la promoción del Carrefour, voy a esperar al día 20, a ver que tal sale en el dia sin IVA de El Corte Inglés.
Este fin de semana estuve en tienda y me llevé un chasco. Allí la tenían a 1.999 :( (al menos en la de ECI de El Ejido), cuando en su web está a 1.799€. A ver en que acaba la cosa éste sabado.
Para aquellos que esteis pensando en adquirir un OLED este 2017 y os preocupan los posibles quemados:

https://youtu.be/Sa0fc34ph5U

El hecho de que RTINGS.com se lo haya tomado en serio los posibles quemados y haga este estudio da que pensar.

En unos meses se sabran los resultados.
chic@s, que os parece esta: Samsung 43KU6050KXZT

gracias!!
Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !
NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !

Supongo que sera igual que en las 2016, la C es curva y comparte hardware de las E y las G. La curva es infima y ni te das cuenta de estar frente a una pantalla curva, para mi todo un acierto.
Yo fui a por la C porque la queria curva.
Tengo entendido que el brillo en el mundo real está entre unos 400-500 nits.

https://youtu.be/igA6CDQtU-Y

No se que empeño en vender dispositivos con un brillo exagerado haciéndose pasar por realistas... Allá los gustos de cada uno. Pero 1000 nits solo lo encuentras en el ocaso o salida del sol. Lastima los que compran por dejarse llevar por presupuestos y por marketing... Así nos va. Me recuerda a IPhone X... solo lo defienden los que lo adquieren. Pero hay que justificar su gasto, claro.
Sigo diciendo que los OLED/QLED son un timo. Este hilo se ha desviado a MEJORES TELEVISORES (entre muchas comillas según lo que leo últimamente). Ya no veo reseñas a XBOX ONE X. Algunos os estáis confundiendo de HILO...
Mboswi escribió:Es que entonces me planteo ir a por una MU6405 para ir tirando como entrada al 4k. Así me ahorro pasta para pillar la X y, quizá más adelante, cae una OLED.

Y eso no lo ves como un gasto extra, primero una tele y después otra, osea teniendo en cuenta que no van a bajar de precio de aquí a mañana precisamente
tuning1977 escribió:Tengo entendido que el brillo en el mundo real está entre unos 400-500 nits.

https://youtu.be/igA6CDQtU-Y

No se que empeño en vender dispositivos con un brillo exagerado haciéndose pasar por realistas... Allá los gustos de cada uno. Pero 1000 nits solo lo encuentras en el ocaso o salida del sol. Lastima los que compran por dejarse llevar por presupuestos y por marketing... Así nos va. Me recuerda a IPhone X... solo lo defienden los que lo adquieren. Pero hay que justificar su gasto, claro.
Sigo diciendo que los OLED/QLED son un timo. Este hilo se ha desviado a MEJORES TELEVISORES (entre muchas comillas según lo que leo últimamente). Ya no veo reseñas a XBOX ONE X. Algunos os estáis confundiendo de HILO...



Ahh si? entonces ponte a mirar fijamente al sol sin cerrar los ojos y dime tu realmente si ese sol de frente es de 500 nit [facepalm] . Si me dices que eres capaz de verlo sin pestañear es que o estás viendo una bombilla en tu casa o directamente tienes unas catáratas que ni el niágara [qmparto] .

Nuestros ojos pueden captar mas de 1 mill. de nits y el mundo real tiene muchos mas que nosotros no podemos ver.
SCEI escribió:
tuning1977 escribió:Tengo entendido que el brillo en el mundo real está entre unos 400-500 nits.

https://youtu.be/igA6CDQtU-Y

No se que empeño en vender dispositivos con un brillo exagerado haciéndose pasar por realistas... Allá los gustos de cada uno. Pero 1000 nits solo lo encuentras en el ocaso o salida del sol. Lastima los que compran por dejarse llevar por presupuestos y por marketing... Así nos va. Me recuerda a IPhone X... solo lo defienden los que lo adquieren. Pero hay que justificar su gasto, claro.
Sigo diciendo que los OLED/QLED son un timo. Este hilo se ha desviado a MEJORES TELEVISORES (entre muchas comillas según lo que leo últimamente). Ya no veo reseñas a XBOX ONE X. Algunos os estáis confundiendo de HILO...



Ahh si? entonces ponte a mirar fijamente al sol sin cerrar los ojos y dime tu realmente si ese sol de frente es de 500 nit [facepalm] . Si me dices que eres capaz de verlo sin pestañear es que o estás viendo una bombilla en tu casa o directamente tienes unas catáratas que ni el niágara [qmparto] .

Nuestros ojos pueden captar mas de 1 mill. de nits y el mundo real tiene muchos mas que nosotros no podemos ver.


Veo q no has leído mi post. La realidad más común en términos de brillo andan en esa franja. Una puesta de Sol como HE DICHO unos mil, y eso nuestros ojos pueden verlo.... Un eclipse andará por muchos más miles... o millones, no lo sé.

Este POST está para poner impresiones de tv para la XBOX ONE X creo
Perdonad por esta pregunta... Yo suelo jugar con mi one, a una distancia de unos 3m (de mi tv al sofa). Estaba mirando teles 4k, pero me han comentado que a mi distancia no lo apreciaría y que en mi caso sería mejor un buen panel 1080p. Es cierto eso? Gracias y saludos!
nathanfib escribió:Perdonad por esta pregunta... Yo suelo jugar con mi one, a una distancia de unos 3m (de mi tv al sofa). Estaba mirando teles 4k, pero me han comentado que a mi distancia no lo apreciaría y que en mi caso sería mejor un buen panel 1080p. Es cierto eso? Gracias y saludos!


El problema es que con el 4K viene el HDR y eso si lo vas a apreciar... Y si quieres apreciarlo compra una tv grande jejejeje
nathanfib escribió:Perdonad por esta pregunta... Yo suelo jugar con mi one, a una distancia de unos 3m (de mi tv al sofa). Estaba mirando teles 4k, pero me han comentado que a mi distancia no lo apreciaría y que en mi caso sería mejor un buen panel 1080p. Es cierto eso? Gracias y saludos!


Mas que la resolución lo que se apreciará con el HDR es el detalle mayor en zonas con contraste y brillo, así como los colores, etc....
LLevo unos cuantos dias dandole vueltas al tema de la tele y ahora q la tengo me gustaria dejar por aki una opinion y aver si me ayudan a resolver la duda

Empiezo por la opinion, el q se vaya a comprar una tele, q se vaya a oled sin pensarselo, la verdad q la diferencia es abismal, ver la Xbox one, netflix, el digital...... es q es una puta pasada la diferencia a un LCD, encima aora es una buena epoca pq ya ronda los 1500 euros, para algunos supongo q podra parecer una cifra descabellada, pero si estas pensando pillar una tele de 1000 euros, te aseguro q meece la pena un poko mas e intentar una OLED

El q este esperando al dia sin iva, comentarle q por ejemplo aora la LG C7, tiene un descueto dle 25%, y seguramente en el dia sin iva se kitara el del 25 y se pondra el del 21%, asi q no creo q merezca la pena esperar, yo de todas formas se lo comento al del corte igles y me dijo q si bajaba mas fuese alli con el ticket y me devolvia el dinero, asi q no perdeis nada

En media markt se q esta la B7 algo mas barata, aunke la diferencia no es mucho

ANtes lei algo de carrefour, me gustaria saber algo mas de esa oferta, ya q estoy a tiempo de cambiar la mia si la veo mas barata


Y ahora mi duda, tras unos dias configurandola, me costo bastante deja la X como me gusta, me ha venido una duda a la cabeza, En las tele q tuve antes siempre configuraba la XBox en el HDMI 1, ya q todo el mundo me decia q es mejor, vamos q lo lei por ahi, ahora un vecino me comento q lo pusiera en HDMI (arc), q en mi tele es HDMI 2, y aora me viene la duda si hay diferencia entre uno y otro, si merece la pena ponerlo en el hdmi 1 o ya lo dejo donde esta q va mejor, o si me ira igual en una o entra, asi alguno sabe algo del tema me gustaria q me comentara algo, saludos
rechukki escribió:LLevo unos cuantos dias dandole vueltas al tema de la tele y ahora q la tengo me gustaria dejar por aki una opinion y aver si me ayudan a resolver la duda

Empiezo por la opinion, el q se vaya a comprar una tele, q se vaya a oled sin pensarselo, la verdad q la diferencia es abismal, ver la Xbox one, netflix, el digital...... es q es una puta pasada la diferencia a un LCD, encima aora es una buena epoca pq ya ronda los 1500 euros, para algunos supongo q podra parecer una cifra descabellada, pero si estas pensando pillar una tele de 1000 euros, te aseguro q meece la pena un poko mas e intentar una OLED

El q este esperando al dia sin iva, comentarle q por ejemplo aora la LG C7, tiene un descueto dle 25%, y seguramente en el dia sin iva se kitara el del 25 y se pondra el del 21%, asi q no creo q merezca la pena esperar, yo de todas formas se lo comento al del corte igles y me dijo q si bajaba mas fuese alli con el ticket y me devolvia el dinero, asi q no perdeis nada

En media markt se q esta la B7 algo mas barata, aunke la diferencia no es mucho

ANtes lei algo de carrefour, me gustaria saber algo mas de esa oferta, ya q estoy a tiempo de cambiar la mia si la veo mas barata


Y ahora mi duda, tras unos dias configurandola, me costo bastante deja la X como me gusta, me ha venido una duda a la cabeza, En las tele q tuve antes siempre configuraba la XBox en el HDMI 1, ya q todo el mundo me decia q es mejor, vamos q lo lei por ahi, ahora un vecino me comento q lo pusiera en HDMI (arc), q en mi tele es HDMI 2, y aora me viene la duda si hay diferencia entre uno y otro, si merece la pena ponerlo en el hdmi 1 o ya lo dejo donde esta q va mejor, o si me ira igual en una o entra, asi alguno sabe algo del tema me gustaria q me comentara algo, saludos

El oled es una pasada, caro, pero una pasada. La diferencia como dices es abismal frente al lcd y eso ahora mismo se paga.
Respecto al hdmi, da igual, el arc es para pasar el audio de la tv al dispositivo conectado, por eso a la xbox no tiene mucho sentido, no lo vas a usar, se usa si conectas un ampli de un home cinema.
Yo la tengo en el hdmi3 por ejemplo y la conexion renombrada a consola de juegos.
Tengo la Samsung ue40 mu 6405 y un par de dudas:
- a qué nitidez la ponéis ( yo uso 30)
- el motion tru lo tenéis desactivado? Y si lo activais a que número lo ponéis?
- para que sirve el nitid visión? Lo activais?
Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo


A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd
Lo vi ayer y bueno no digo que sea cierto todo, pero es más o menos lo que muchos an ido contando

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... nueva-tele
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo


Lo de que las OLEDs "duran menos" es un mito muy extendido, debido a la gran desinformación al respecto y por supuesto a los que consideran que el OLED es poco menos que un hijo bastardo malparido y que tiene mil fallos que el LCD (¡O EL CRT!) no tienen. [chulito]

Mi consejo: contrasta la información, acude a gente que realmente SEPA, no a "hexpertos", cruza la información, busca fuentes fidedignas...y comprobarás que muchas de las cosas que se dicen sobre los OLED son TROLAS.

¿Hay defectos?. SI, como en TODAS LAS TECNOLOGIAS DE DISPLAY. No se salva ninguna. Pero lo mejor es que muchos de esos defectos no se ven prácticamente nunca. Así que...a disfrutar.
rechukki escribió:
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo


A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd


Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla

PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión [facepalm] Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese
NEWREGALO escribió:
Mboswi escribió:Es que entonces me planteo ir a por una MU6405 para ir tirando como entrada al 4k. Así me ahorro pasta para pillar la X y, quizá más adelante, cae una OLED.

Y eso no lo ves como un gasto extra, primero una tele y después otra, osea teniendo en cuenta que no van a bajar de precio de aquí a mañana precisamente


Más adelante quiero decir a lo mejor.... 5 años? Ahora simplemente no puedo meter 1800 euros en una tele y 500 en la consola.
tuning1977 escribió:
rechukki escribió:
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo


A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd


Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla

PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión [facepalm] Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese


La vida estimada de un panel OLED de TV son 100.000 horas a día de hoy. En 2014 eran unas 50.000 horas. Eso significa CINCO AÑOS con la tele encendida ininterrumpidamente. Si tomamos de media unas 8 horas, que ya es MUCHO, serían 17 AÑOS.

El OLED no se inventó "hace poco". Se descubrió en los 60, pero su aplicación práctica llegó sobre los 90, de forma limitada a algunos displays. En televisores, a partir de 2013 empezó a aparecer, en parte gracias a la patente de Kodak, que es la que realmente está detrás de la tecnología actual que se usa en los paneles, basados en diodos oleds blancos pero con tinte de color.

Antes de reirte, igual deberías informarte un poco sobre lo que es el diodo OLED, sus aplicaciones, su historia, etc.

Y no, no vengas con cuentos en plan "el diodo azul tiene menos vida". Como te repito, TODOS los diodos de los OLEDs actuales en televisores son BLANCOS. Vida estimada actual: 100.000 horas.

P.D: Ni soy vendedor, ni voy a comisión de nadie. Tengo mi trabajo y experiencia como para hablar con CRITERIO, algo que creo imprescindible para poder tener un debate a la altura de lo que exigen los conocimientos, no?
Como otros por aquí pido algún consejo, he leído ya bastantes paginas para hacerme una idea de cuál será mi próxima tele y sobre todo poder aprovecharla lo máximo posible con la xbox x. Ahora mismo tengo una televisión de plasma de las ultimas que saco Samsung, pero a la pobre le ha salido una línea horizontal y mis ojos siempre se van para allá con el consiguiente coraje. Me iría a por una oled que sería lo natural después del plasma pero mi economía actual no me da para tanto y hay que mirar gama "media" y tener la mejor calidad que pueda con el tope de dinero que me he puesto. He visto estas dos y no sé por cual decidirme o si hay otras opciones mejores:

Samsung UE55MU6445UXXC 799€
y
LED Hisense 55" 55N6800 799€

El precio tope es 800€ y he estirado demasiado, que sea 49" o 55" tampoco es influyente para mí, la actual es de 50" full hd y ya estoy acostumbrado a ese tamaño. Según he visto las dos tienen un input lag de los más bajos, sobre todo la Samsung. El HDR parece un poco mejor el de la hisense (unos 400 nits) pero por estos precios no sé si hay algo mejor. En las gamas de LG, SONY o PHILIPS no sé si tienen unas gamas parecidas en calidad con un precio maximo de 800€ si es menos mejor XD. Mis prioridades serian calidad de imagen>>HDR>>input lag.

¿Como lo veis?

Un saludo.
tuning1977 escribió:
rechukki escribió:
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo


A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd


Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla

PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión [facepalm] Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese

Tu PD me ha matao jajajaja. Comision ninguna simplemente damos nuestra opinión en base a la experiencia de tener una oled y varias lcds y no hay color nunca mejor dicho. Pero claro eso en una tienda no te lo van a decir ni te van a recomendar una oled. A mi en el ECI me querian encasquetar la qled de samsung, el vendedor enseñandome los quemados de las oled que tenían, cosa normal si las tienen encendidas todo el dia con la misma imagen y las apagan de regleta al cerrar.
Gracias por vuestras respuestas.
Al final he pillado una Qled, en mi casa va a tener una tralla brutal, tanto de consola como de visionado "normal", tengo una cría pequeña y mi mujer está embarazada, por lo que hay siempre gente en casa usando la TV.
También hay que sumar la promoción que acaba mañana con la que te regalan un S8 el cual seguramente lo venderé y 350 o 400 euretes que me haran más barata la compra.
Hola, necesito vuestra ayuda por favor. Tengo una Philips de 55 pulgadas 55pus7909/12. No consigo que Xbox one s me funcione bien. Cuando entro en.la.pantalla de ayuda solo me dale la.primera opción con el tic verde que dice que mi tv es compatible con 4k. Todo lo demas me sale incompatible o con simbolo de.información. je visto videos en youtube y a la gente le aprece todo en tics verde. No se si mi tv no sera compatible o es que hay que configurar algo. Porfavor si alguien entiende mucho del tema le agradeceria que perdiera 5 minutos en ver las características y me digera que puefo hacer. Estoy desesperado, ayudarme porfavor
NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !


Lo del Carrefour no tiene historía. Pagas 1.799€ por la OLED LG 55 c7v y te dan un chequeahorro de 312€ para gastarlos en posteriores compras allí. Acercate a un Carrefour y te informarán mejor.

tuning1977 escribió:
rechukki escribió:
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.

La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10

Un saludo


A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd


Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla

PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión [facepalm] Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese


No se que perra te ha entrao con el OLED :p , pero yo tengo un Plasma Panasonic (supuestamente mas delicados que la tecnología oled), y como nuevo, camino de los 10 años, y con uso intensivo y te diría que con ningún cuidado. Y mira, ahí anda sin ningun problema aún.
Que cada cual compre lo que desee o se adapte a sus bolsillos.
@shampy

Yo también sigo con mi plasma de Panasonic con sus más de 10 años y ahí sigue. Sin ningún problema por el momento.
shampy escribió:
NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !


Lo del Carrefour no tiene historía. Pagas 1.799€ por la OLED LG 55 c7v y te dan un chequeahorro de 312€ para gastarlos en posteriores compras allí. Acercate a un Carrefour y te informarán mejor.

tuning1977 escribió:
rechukki escribió:
A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd


Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla

PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión [facepalm] Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese


No se que perra te ha entrao con el OLED :p , pero yo tengo un Plasma Panasonic (supuestamente mas delicados que la tecnología oled), y como nuevo, camino de los 10 años, y con uso intensivo y te diría que con ningún cuidado. Y mira, ahí anda sin ningun problema aún.
Que cada cual compre lo que desee o se adapte a sus bolsillos.


La preocupacion sobre posibles quemados esta ahi y preocupa a potenciales compradores de OLED entre los cuales me incluyo. Me remito a mi anterior post donde los de Rtings.com estan llevando a cabo un estudio con 6 OLEDS LG C7V con un uso intensivo y contenido mixto para ver si se producen quemados. Se hace hincapie en reproducir tanto videojuegos con marcadores fijos (FIFA) como TV por cable con carteles fijos (noticias CNN). En unos meses se sabran resultados.

Cada tecnologia tiene sus pros y contras y aunque a nivel de imagen los OLED son superiores a los LED todavia en mi opinion tienen que demostrar si a los 3-4 años de un uso intensivo no aparecen quemados, para que compense la compra para una TV en un salon familiar con uso intensivo y por supuesto el gasto de 2800 euros para un panel de 65 pulgadas.

PD: yo tambien tengo en el salon un Plasma Panasonic G20 de 2010 de 50 pulgadas. Se ve de fabula a 1080p pero si me fijo sobre todo en fondos verdes y grises tengo quemados en la esquina superior izquerda e inferior derecha la silueta de logos de TV. No impide una buena visualizacion de los contenidos pero se nota si te fijas. Tambien es verdad es que la TV me costo 1200 euros en su dia y lo asumo. Otra cuestion es que eso me ocurra con una TV de 2800 euros.
Doctor Migue escribió:
shampy escribió:
NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !


Lo del Carrefour no tiene historía. Pagas 1.799€ por la OLED LG 55 c7v y te dan un chequeahorro de 312€ para gastarlos en posteriores compras allí. Acercate a un Carrefour y te informarán mejor.

tuning1977 escribió:
Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla

PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión [facepalm] Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese


No se que perra te ha entrao con el OLED :p , pero yo tengo un Plasma Panasonic (supuestamente mas delicados que la tecnología oled), y como nuevo, camino de los 10 años, y con uso intensivo y te diría que con ningún cuidado. Y mira, ahí anda sin ningun problema aún.
Que cada cual compre lo que desee o se adapte a sus bolsillos.


La preocupacion sobre posibles quemados esta ahi y preocupa a potenciales compradores de OLED entre los cuales me incluyo. Me remito a mi anterior post donde los de Rtings.com estan llevando a cabo un estudio con 6 OLEDS LG C7V con un uso intensivo y contenido mixto para ver si se producen quemados. Se hace hincapie en reproducir tanto videojuegos con marcadores fijos (FIFA) como TV por cable con carteles fijos (noticias CNN). En unos meses se sabran resultados.

Cada tecnologia tiene sus pros y contras y aunque a nivel de imagen los OLED son superiores a los LED todavia en mi opinion tienen que demostrar si a los 3-4 años de un uso intensivo no aparecen quemados, para que compense la compra para una TV en un salon familiar con uso intensivo y por supuesto el gasto de 2800 euros para un panel de 65 pulgadas.

PD: yo tambien tengo en el salon un Plasma Panasonic G20 de 2010 de 50 pulgadas. Se ve de fabula a 1080p pero si me fijo sobre todo en fondos verdes y grises tengo quemados en la esquina superior izquerda e inferior derecha la silueta de logos de TV. No impide una buena visualizacion de los contenidos pero se nota si te fijas. Tambien es verdad es que la TV me costo 1200 euros en su dia y lo asumo. Otra cuestion es que eso me ocurra con una TV de 2800 euros.

Si, si ese estudio estara muy bien. ¿pero daran mas datos? Por ejemplo los valores a los que han ajustado el panel y, lo mas importante, a que valor de luz OLED estan probando. No es lo mismo tenerlo en un valor 50-60, que seria lo normal, a ponerlo a mas de 80 porque entonces tendras quemados si o si, es de logica.

Pero vamos mejor prueba que las de los usuarios como yo....1 año y 4 meses tiene mi panel, y esta perfecto con un uso de aproximadamente 5 horas los dias de diario y sabados y domingos el doble de tiempo tranquilamente. Solo tuve una pequeña retencion y fue precisamente con la xbox que deje instalando un juego y no me di cuenta que deje la tv encendida en la pantalla de instalacion. Una pequeña franja vertical que aparecio y a los 10 minutos, si, 10 minutos, ya no era apreciable y ha desaparecido por completo sin hacer ningun ciclo de compensacion. Yo vamos, no tengo que convencer a nadie ni nada, pero despues de probar led y qled, donde este un panel OLED...y sinceramente me fio de LG en ese aspecto, que es la unica marca con una trayectoria larga con esta tecnologia y no hay nada mas que ver las series del 2016 para aca que ya no sufren de retenciones como hacian las anteriores.
Los que tengáis una xe9005 por favor probad estos ajustes:

https://youtu.be/Yx00SUjFSWQ

Se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa]


El HDR10 forzadlo a activarlo en NETFLIX y HBO y probad los vídeos de YouTube 4K HDR.

La madre que echo al pavo este y su configuración. Deberíais ver todos la imagen que da. Vaya negros, vaya colores..Estoy alucinado. No paro de ver vídeos embobado... [babas]

El que dude que pruebe esta Tv con esos ajustes por favor [flipa]
tuning1977 escribió:Los que tengáis una xe9005 por favor probad estos ajustes:

https://youtu.be/Yx00SUjFSWQ

Se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa]


El HDR10 forzadlo a activarlo en NETFLIX y HBO y probad los vídeos de YouTube 4K HDR.

La madre que echo al pavo este y su configuración. Deberíais ver todos la imagen que da. Vaya negros, vaya colores..Estoy alucinado. No paro de ver vídeos embobado... [babas]

El que dude que pruebe esta Tv con esos ajustes por favor [flipa]


Hasta dónde yo sé (y acabo de rebuscar por Google con incluso posts de 2018), la XE9005 no soporta HDR en la app de YouTube (al igual q muchas LG), por tema codecs.

Con "forzar" a activar HDR10 a qué te refieres? Los contenidos o tienen HDR o no, los modos de HDR virtuales lo que hacen es crear algo que no era es así en la fuente original. Me refiero, hay pelis con HDR, las hay sin, poner una pelo sin HDR con HDR simulado te hace ver algo que no quería que vieses el director (o el de fotografía). Lo mejor en cualquier tv es calibrarla con patrones, con lo cual la TV mostrará lo que tiene que mostrar y no cosas que no son así sino forzados para destacar cosas que no eran así, muchas veces perdiendo detalles en otras zonas.

P.d.: no he visto el video, pero lo de forzar hdr me ha sonado raro
tuning1977 escribió:Los que tengáis una xe9005 por favor probad estos ajustes:

https://youtu.be/Yx00SUjFSWQ

Se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa]


El HDR10 forzadlo a activarlo en NETFLIX y HBO y probad los vídeos de YouTube 4K HDR.

La madre que echo al pavo este y su configuración. Deberíais ver todos la imagen que da. Vaya negros, vaya colores..Estoy alucinado. No paro de ver vídeos embobado... [babas]

El que dude que pruebe esta Tv con esos ajustes por favor [flipa]


Esto se esta llendo de madre. El hilo trata de las mejores TV 4K para Xbox One, es decir, TVs para jugar a videojuegos. Por muy buena que sea esta configuracion para la sony Xe90 el pavo lo primero que pone es modo Cinema Pro donde el input lag en este modelo fuera del modo juego se va a 100 milisegundos:

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

Otra cuestion es que querais la TV para cine o series pero no es la cuestion de este hilo. Hay otros foros para eso.
18218 respuestas