Televisores 4k para Xbox

Solo quería escribir para dar las gracias por aguantar el coñazo que daba con tanta pregunta ( Sobre todo a Kenwood y a SCEI)


Imagen


GRACIAS .


Un Saludo.
(mensaje borrado)
Mboswi escribió:La más barata que he visto es a 970, pero no tengo claro que esas páginas hagan Black Friday con esos precios.

Alguien conoce *********? Alguna experiencia?


Son los mismos estafadores que MyTelecom, yo les compre una grafica la semana pasada y mismo modo de estafa... suerte que pague por paypal. Son los mismos porque al buscar las empresas casualmente es la misma gerente: Maria Carrasco Galan.

En fin, alejaos todo lo que podais de esos sitios.
debicho escribió:Buenas, mi hueco solo me permite un tv de 32" así que de 4k ya puedo irme olvidando no?


Me temo que si, creo que TV 4K en ese tamaño nada, de 40 pulgadas mínimo, lo que si habrá seguro serán monitores de ese tamaño con 4K pero seguro que son caros o mas caros que una TV.
jintertapa escribió:
rechukki escribió:
N-N escribió:Creo que hay una muy buena oferta en MM:

LG Oled 55B7 por 1649€ y te dan una tarjeta regalo de 138€.



por 100 euros mas tienes la C7 en el corte ingles, q la han puesto denuevo en rebajas

Por cierto, q tal Oled en Xbox One X, alguna q la tenga y darme su opinion



¿Existen diferencias entre la C7 y la B7 además de la peana?



si hay, aunke no muchas, sonido, algo del hdr..... y poko mas

mucha gente piensa q es mejor comprar el b7 y lo q te ahorras gastarlo en una barra de sonido pa la tele,
@vittete Está muy bien, no es de lo mejor, pero tiene buen color y un brillo mas que decente, te gustará


@F18 tranquilo [oki] , a disfrutarla.
buenas chic@s!

como veis estas dos TVs?

Thomson 49UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits
Thomson 49UC6306, UHD 4K, HDR, Panel 10bit, Smart TV, Dolby Digital Plus

Yo no entiendo nada de televisiones, no sé lo que está bien o mal [+risas]

La TV sería principalmente para jugar y ver peliculas.

Gracias!
abeliyo86 escribió:
debicho escribió:Buenas, mi hueco solo me permite un tv de 32" así que de 4k ya puedo irme olvidando no?


Me temo que si, creo que TV 4K en ese tamaño nada, de 40 pulgadas mínimo, lo que si habrá seguro serán monitores de ese tamaño con 4K pero seguro que son caros o mas caros que una TV.

Yo lo más pequeño que he visto 43". Y además va por tecnología según el tamaño, se ve que se requiere un espacio mínimo para meterlo:
<49" Edge LED.
>=49" Full LED.
>=55" OLED.

Así que del espacio de que dispongas también va a determinar la tecnología que puedas pillar (y el presupuesto claro).
Yo tengo una OLED del 2016, la LG 55C6V, de las que tienen 3D, por cierto, de lo mejorcito el 3D en estas tvs, lastima que las nuevas no lo tienen, por eso las del 2016 estan tan caras.
Sinceramente, donde este una OLED que se quite cualquier LCD, IPS, quantom dot ni leches en vinagre. Solo encender la tv y no saber si esta encendida porque el fondo es mas negro que los coj****s de un grillo es una maravilla.
pawa86 escribió:Yo tengo una OLED del 2016, la LG 55C6V, de las que tienen 3D, por cierto, de lo mejorcito el 3D en estas tvs, lastima que las nuevas no lo tienen, por eso las del 2016 estan tan caras.
Sinceramente, donde este una OLED que se quite cualquier LCD, IPS, quantom dot ni leches en vinagre. Solo encender la tv y no saber si esta encendida porque el fondo es mas negro que los coj****s de un grillo es una maravilla.


Totalmente. Yo tengo la B6 (sin 3D) y por culpa de la OLED ahora es que veo hasta LEDs de gama alta y no puedo dejar de fijarme en la retroiluminación...

Ya ni te cuento el asco que me da mi iPhone cuando lo enciendo y veo el logo de Apple blanco sobre un fondo grisáceo que debería ser negro [+risas]
Una pregunta para los entendidos, sé que hay varios tipos de HDR, con los televisores de lg que traen el active HDR se le saca provecho a la one X? Gracias
InQuisid0R escribió:Una pregunta para los entendidos, sé que hay varios tipos de HDR, con los televisores de lg que traen el active HDR se le saca provecho a la one X? Gracias

Basicamente hay HDR10 y Dolby Vision.
HDR10 es el HDR "normal" cualquier cosa que veas que pone HDR, HLG, Technicolor, sin distintos nombres para llamar al HDR10.
Dolby Vision es un HDR mejorado y propietario de LG. Por ejemplo Netflix, si lo ves desde la app de un smart tv LG que tenga Dolby Vision, en vez de reproducir en HDR10, lo hara en Dolby Vision con el contenido compatible. Si ese mismo video lo abres por ejemplo desde la app de la xbox one x lo veras en HDR10.

La xbox one x utiliza HDR10 y es perfectamente compatible con los HDR de las tvs LG. La OLED que tengo tiene ambos Dolby Vision y HDR10 y la xonex se ve de escandalo.

Por cierto la app de netflix de la xonex tiene un fallo, si la abro se pone en HDR automaticamente si o si, aunque lo que veas no sea HDR. No me importa mucho porque uso la app de netflix de la tv, no la de la xonex. Creo que la forma de evitarlo es desactivar el HDMI ultra hd deep color en las opciones de la TV para evitar que pase el HDR, pero para usar el HDR tiene que estar activado en la entrada HDMI correspondiente.
pawa86 escribió:
InQuisid0R escribió:Una pregunta para los entendidos, sé que hay varios tipos de HDR, con los televisores de lg que traen el active HDR se le saca provecho a la one X? Gracias

Basicamente hay HDR10 y Dolby Vision.
HDR10 es el HDR "normal" cualquier cosa que veas que pone HDR, HLG, Technicolor, sin distintos nombres para llamar al HDR10.
Dolby Vision es un HDR mejorado y propietario de LG. Por ejemplo Netflix, si lo ves desde la app de un smart tv LG que tenga Dolby Vision, en vez de reproducir en HDR10, lo hara en Dolby Vision con el contenido compatible. Si ese mismo video lo abres por ejemplo desde la app de la xbox one x lo veras en HDR10.

La xbox one x utiliza HDR10 y es perfectamente compatible con los HDR de las tvs LG. La OLED que tengo tiene ambos Dolby Vision y HDR10 y la xonex se ve de escandalo.

Por cierto la app de netflix de la xonex tiene un fallo, si la abro se pone en HDR automaticamente si o si
, aunque lo que veas no sea HDR. No me importa mucho porque uso la app de netflix de la tv, no la de la xonex. Creo que la forma de evitarlo es desactivar el HDMI ultra hd deep color en las opciones de la TV para evitar que pase el HDR, pero para usar el HDR tiene que estar activado en la entrada HDMI correspondiente.


Es una cuestionable decisión de Netflix. Pasa también en PS4. No es un fallo en sí, es que Netflix ha decidido que sea así.
Scopata escribió:Es una cuestionable decisión de Netflix. Pasa también en PS4. No es un fallo en sí, es que Netflix ha decidido que sea así.

Pues menuda ca*a*a!
Pero bueno, para eso esta la app de LG, pero quien no tenga smart tv o no tenga app de netflix disponible menuda mier*a, si lo dejas asi en HDR te levanta los negros y no lo ves como deberia de verse.
pawa86 escribió:
Scopata escribió:Es una cuestionable decisión de Netflix. Pasa también en PS4. No es un fallo en sí, es que Netflix ha decidido que sea así.

Pues menuda ca*a*a!
Pero bueno, para eso esta la app de LG, pero quien no tenga smart tv o no tenga app de netflix disponible menuda mier*a, si lo dejas asi en HDR te levanta los negros y no lo ves como deberia de verse.


Ya ves. Yo también pensaba que era un fallo hasta que vi que la PS4 también lo hace y lo pregunté en un foro de "expertos" y me dijeron que es decisión de Netflix.
Una cosa ... La ks9000 era un pepino fe tv creo, no? Y que tal es la mu9005?? Es que he visto hoy en MM esa en 55 a 900 y poco y en 65 a 1200 y poco y siendo serie 9 debería ser buena, no???
Hoy por fin hoy testeo la xe9005. Entre el curro y tal no he tenido tiempo. Ya la tengo actualizada y tengo todos los checks en verde en 4k HDR. Esta noche la pienso configurar y ver sensaciones. Ayer estuve todo el día mirando vídeos y Leyendo en foros internacionales y es sorprendente la conclusión que saque. Que cada uno es muy subjetivo en las opiniones y se agarra a cualquier característica para proclamar que una u otra es la mejor Tv del momento. Me queda claro que cada Tv tiene su público y que la mejor Tv para cine no es la mejor Tv para ver de día o para jugar. Hay que ponderar muchos factores para definir cada Tv. Q sea muy brillante para unos es muy bueno, y para otros no.. ya que los colores no son naturales. Viendo vídeos algunos colores en teles top están distorsionados aunque el resultado fina sea espectacular... pero no es nada realista. En fin que no por gastar más se tiene la mejor Tv para esta xbox one x-s .. Quería dejarlo claro porque cuando leo algunos comentarios no veo más que fanatismos. Estamos hablando de tv de 1200 en adelante, con lo que se van a ver espectaculares si o si, y dedicadas al uso final de juego, no solo a ver escenas oscuras de una peli siempre nocturna. Que sea buena tele para una cosa no significa que lo sea para todo.. a eso quería llegar. El hilo es mejores Tv para esta consola. El hilo de mejor Tv estará en otra sección de este foro imagino.

Luego os comento impresiones de juegos ;)
pawa86 escribió:
InQuisid0R escribió:Una pregunta para los entendidos, sé que hay varios tipos de HDR, con los televisores de lg que traen el active HDR se le saca provecho a la one X? Gracias

Basicamente hay HDR10 y Dolby Vision.
HDR10 es el HDR "normal" cualquier cosa que veas que pone HDR, HLG, Technicolor, sin distintos nombres para llamar al HDR10.
Dolby Vision es un HDR mejorado y propietario de LG. Por ejemplo Netflix, si lo ves desde la app de un smart tv LG que tenga Dolby Vision, en vez de reproducir en HDR10, lo hara en Dolby Vision con el contenido compatible. Si ese mismo video lo abres por ejemplo desde la app de la xbox one x lo veras en HDR10.

La xbox one x utiliza HDR10 y es perfectamente compatible con los HDR de las tvs LG. La OLED que tengo tiene ambos Dolby Vision y HDR10 y la xonex se ve de escandalo.

Por cierto la app de netflix de la xonex tiene un fallo, si la abro se pone en HDR automaticamente si o si, aunque lo que veas no sea HDR. No me importa mucho porque uso la app de netflix de la tv, no la de la xonex. Creo que la forma de evitarlo es desactivar el HDMI ultra hd deep color en las opciones de la TV para evitar que pase el HDR, pero para usar el HDR tiene que estar activado en la entrada HDMI correspondiente.


Buenas.

Una puntualización: Que yo recuerde, Dolby Vision es propiedad de Laboratorios Dolby, no de LG. Por ejemplo, el apple TV 4K o los reproductores Oppo 203 / 205 pueden reproducir contenidos en Dolby Vision.

Por otra parte, HLG (Hybrid Log-Gamma) no es una forma más de llamar al HDR10, es otro estándar de HDR que parece que está pensado para usarse en transmisiones de televisión. Que tenga mayor o menor uso, triunfe o fracase ya es otro tema.

Un saludo,
Steppen escribió:Buenas.

Una puntualización: Que yo recuerde, Dolby Vision es propiedad de Laboratorios Dolby, no de LG. Por ejemplo, el apple TV 4K o los reproductores Oppo 203 / 205 pueden reproducir contenidos en Dolby Vision.

Por otra parte, HLG (Hybrid Log-Gamma) no es una forma más de llamar al HDR10, es otro estándar de HDR que parece que está pensado para usarse en transmisiones de televisión. Que tenga mayor o menor uso, triunfe o fracase ya es otro tema.

Un saludo,


Amén a todo, hay Loewe, Vizio y otras marcas de TVs que soportan Dolby Vision que como dices es de Dolby. El HLG es como dices lo que parece que se va a usar para emisiones 4k HDR en TDT, y quizás para streamings
Steppen escribió:
pawa86 escribió:
InQuisid0R escribió:Una pregunta para los entendidos, sé que hay varios tipos de HDR, con los televisores de lg que traen el active HDR se le saca provecho a la one X? Gracias

Basicamente hay HDR10 y Dolby Vision.
HDR10 es el HDR "normal" cualquier cosa que veas que pone HDR, HLG, Technicolor, sin distintos nombres para llamar al HDR10.
Dolby Vision es un HDR mejorado y propietario de LG. Por ejemplo Netflix, si lo ves desde la app de un smart tv LG que tenga Dolby Vision, en vez de reproducir en HDR10, lo hara en Dolby Vision con el contenido compatible. Si ese mismo video lo abres por ejemplo desde la app de la xbox one x lo veras en HDR10.

La xbox one x utiliza HDR10 y es perfectamente compatible con los HDR de las tvs LG. La OLED que tengo tiene ambos Dolby Vision y HDR10 y la xonex se ve de escandalo.

Por cierto la app de netflix de la xonex tiene un fallo, si la abro se pone en HDR automaticamente si o si, aunque lo que veas no sea HDR. No me importa mucho porque uso la app de netflix de la tv, no la de la xonex. Creo que la forma de evitarlo es desactivar el HDMI ultra hd deep color en las opciones de la TV para evitar que pase el HDR, pero para usar el HDR tiene que estar activado en la entrada HDMI correspondiente.


Buenas.

Una puntualización: Que yo recuerde, Dolby Vision es propiedad de Laboratorios Dolby, no de LG. Por ejemplo, el apple TV 4K o los reproductores Oppo 203 / 205 pueden reproducir contenidos en Dolby Vision.

Por otra parte, HLG (Hybrid Log-Gamma) no es una forma más de llamar al HDR10, es otro estándar de HDR que parece que está pensado para usarse en transmisiones de televisión. Que tenga mayor o menor uso, triunfe o fracase ya es otro tema.

Un saludo,

Gracias por la info! Ahora lo tengo todavia mas claro, pensaba que el dolby vision era de LG, pero me alegro que lo tengan otros dispositivos entonces porque la verdad me gusta mucho mas que el HDR10.

Respecto a las TVs, alguno dice por ahi que lee fanatismos hacia algunos modelos o marcas. Yo solo puedo decir que una vez catado el OLED no vas a querer otra cosa. Si vienes de LCD y te vas a gamas altas de Samsung, Sony o lo que quieras, pero sigues en LCD, te van a parecer que se ven impresionantes. Pero ay amigo como tengas una OLED....ahí ya cambia el asunto y empezaras a ver tonos grises en los negros por todos lados, es inevitable, tu ojo ya se ha hecho a los negros puros. Lo unico malo que le puedo achacar a mi OLED del 2016 es el sample and holding que no es muy fluido, creo que la gama 2017 en ese aspecto va un pelin mejor.
Creo que no se ha dicho aún, pero desde ayer, días sin iva en Carrefour. El dto. te lo dan en su vale trimestral para una proxima compra
Creo que es hasta el dia 21 o 22.
zgotenz escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Una puntualización: Que yo recuerde, Dolby Vision es propiedad de Laboratorios Dolby, no de LG. Por ejemplo, el apple TV 4K o los reproductores Oppo 203 / 205 pueden reproducir contenidos en Dolby Vision.

Por otra parte, HLG (Hybrid Log-Gamma) no es una forma más de llamar al HDR10, es otro estándar de HDR que parece que está pensado para usarse en transmisiones de televisión. Que tenga mayor o menor uso, triunfe o fracase ya es otro tema.

Un saludo,


Amén a todo, hay Loewe, Vizio y otras marcas de TVs que soportan Dolby Vision que como dices es de Dolby. El HLG es como dices lo que parece que se va a usar para emisiones 4k HDR en TDT, y quizás para streamings

Que yo haya visto al menos hay una serie con HLG en amazon video. Es la nueva de jean claude van damme. La serie en si es mala mala pero para los fans del actor pues bueno ...hay que verla aun asi.
que opináis de esta tele es de gama media me la compre esta mañana Philips 50PU6162/12 50"
Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v

Buenas, yo la tengo hace 3 días solamente (55c7) y después de mucho probar parámetros creo que la estoy dejando bastante a mi gusto, si necesitas saber como la tengo configurada mándame un MP y lo hablamos, un saludo.
MakoXbox escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v

Buenas, yo la tengo hace 3 días solamente (55c7) y después de mucho probar parámetros creo que la estoy dejando bastante a mi gusto, si necesitas saber como la tengo configurada mándame un MP y lo hablamos, un saludo.
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v


Para ajustar los valores de una OLED hay un tuto muy bueno, pero es de un foro externo.
Pongo el enlace espero no infringir nada.
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Es para las 2016, pero para las nuevas es exactamente lo mismo.
Ya veras como mejora la imagen. Ahhh y muy importante. No te extrañes que segun vayan pasando horas de visualizacion se vea algo mejor incluso, es lo que tiene algo organico, con el tiempo mejora algo.

Para HDR ya os digo una cosa, no se toca ni el contraste ni el brillo, se deja el contraste al maximo como viene y el brillo a 50, igual como viene, es precisamente el HDR en cada escena quien ajusta estos valores.
Y por supuesto en absolutamente todas las fuentes, todas las "mejoras" y cosas artificales como el truemotion, todo desactivado; y muy importante en la xbox poner el nivel de negro en bajo, no en automatico como en la tv.
Ya vereis, jejeje, es leer y leer, probar y probar hasta dar con la configuracion adecuada.
pawa86 escribió:
MakoXbox escribió:
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v

Buenas, yo la tengo hace 3 días solamente (55c7) y después de mucho probar parámetros creo que la estoy dejando bastante a mi gusto, si necesitas saber como la tengo configurada mándame un MP y lo hablamos, un saludo.
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v


Para ajustar los valores de una OLED hay un tuto muy bueno, pero es de un foro externo.
Pongo el enlace espero no infringir nada.
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Es para las 2016, pero para las nuevas es exactamente lo mismo.
Ya veras como mejora la imagen. Ahhh y muy importante. No te extrañes que segun vayan pasando horas de visualizacion se vea algo mejor incluso, es lo que tiene algo organico, con el tiempo mejora algo.

Para HDR ya os digo una cosa, no se toca ni el contraste ni el brillo, se deja el contraste al maximo como viene y el brillo a 50, igual como viene, es precisamente el HDR en cada escena quien ajusta estos valores.
Y por supuesto en absolutamente todas las fuentes, todas las "mejoras" y cosas artificales como el truemotion, todo desactivado; y muy importante en la xbox poner el nivel de negro en bajo, no en automatico como en la tv.
Ya vereis, jejeje, es leer y leer, probar y probar hasta dar con la configuracion adecuada.



muchisimas gracias, voy a exarle un ojo, a ver si entre esto y un forero q me va a ayudar por privado consigo sentirme mas ilusionado con los 2000 euros q me he gastado entre tele y consola
rechukki escribió:
muchisimas gracias, voy a exarle un ojo, a ver si entre esto y un forero q me va a ayudar por privado consigo sentirme mas ilusionado con los 2000 euros q me he gastado entre tele y consola

Ya veras como si. Pero eso si, no esperes una mejora exagerada en estas tvs en HDR por una razon muy simple, estas OLED dan tan buena imagen en SDR que casi es HDR y realmente cuesta ver las diferencias entre los dos modos. Cosa que en el LCD es justo lo contrario, la diferencia es muy grande y por eso "impresiona" mas, y bueno luego estan las Samsung y sus quemarretinas que no son para nada reales claro esta.
Dices 2000€ que llevas jejeje, 2300 me deje yo en la TV, mas 500 del home cinema y ahora 550€ en la xbox con el AC.
rechukki escribió:
pawa86 escribió:
MakoXbox escribió:Buenas, yo la tengo hace 3 días solamente (55c7) y después de mucho probar parámetros creo que la estoy dejando bastante a mi gusto, si necesitas saber como la tengo configurada mándame un MP y lo hablamos, un saludo.
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v


Para ajustar los valores de una OLED hay un tuto muy bueno, pero es de un foro externo.
Pongo el enlace espero no infringir nada.
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Es para las 2016, pero para las nuevas es exactamente lo mismo.
Ya veras como mejora la imagen. Ahhh y muy importante. No te extrañes que segun vayan pasando horas de visualizacion se vea algo mejor incluso, es lo que tiene algo organico, con el tiempo mejora algo.

Para HDR ya os digo una cosa, no se toca ni el contraste ni el brillo, se deja el contraste al maximo como viene y el brillo a 50, igual como viene, es precisamente el HDR en cada escena quien ajusta estos valores.
Y por supuesto en absolutamente todas las fuentes, todas las "mejoras" y cosas artificales como el truemotion, todo desactivado; y muy importante en la xbox poner el nivel de negro en bajo, no en automatico como en la tv.
Ya vereis, jejeje, es leer y leer, probar y probar hasta dar con la configuracion adecuada.



muchisimas gracias, voy a exarle un ojo, a ver si entre esto y un forero q me va a ayudar por privado consigo sentirme mas ilusionado con los 2000 euros q me he gastado entre tele y consola


Buenas.

Por cierto, cuando sigas la guía es importante que hagas uso de los patrones, no copies los valores de otros usuarios porque cada panel tiene un ajuste algo diferente. Lo importante es que lo dejes en las condiciones que se mencionan en ese foro que ha puesto pawa86. Yo lo utilicé pese a que mi tele es una B7 y me ha funcionado estupendamente.

Al poco de tener la tele pude ponerme (y ver) la pelí "Infierno Azul".. y se me cayó la mandíbula al suelo. Ahora sí, estas teles son para usarlas con contenidos en condiciones, no para ponerse el canal FDF de la TDT, porque entonces si se te cae la mandíbula... pero por otros motivos.

Ya quisiera yo que me hubiera costado 2.000 pavos la mía, aunque también es cierto que es la de 65' (y se me hace pequeña, pero no me entraba la de 77, que además tendría que haberme ido a una serie E en adelante con el incremento de precio correspondiente)

Un saludo,
Buenas noches, estoy planteándome si me pillo Xbox One X adquirir también una TV con 4K y HDR, el problema es que sería para una habitación y tampoco puede pasar de 40-43", además sería en torno a 400-500 euros el presupuesto, sé que no es demasiado pero es lo que manejo ahora mismo.

Estaba entre estas dos opciones :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359464

TV LED 40" - Samsung UE40MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224

TV LED 43" - LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5

En precios al ser Canarias (aunque también no entiendo tanta diferencia pero bueno) y según estuve hablando con un dependiente, hablaríamos de la LG sobre unos 439 euros y la Samsung unos 421 euros.

En general me recomendó el dependiente y gente que conozco que tirará más por la Samsung, pero pregunto por aquí porque pese a tener nociones no soy un especialista, y creo que es un inversión importante y quiero saber opiniones de gente que las tengan o que me pueden asesorar un poco. También es importante si con alguna de estas es una buena inversión para disfrutar Xbox One X porque si no pillase la consola, no haría el desembolso aún en una televisión.

Muchas gracias de antemano
Algubo sabe q significa esta opcion en un oled 7c, yo la he activado y no me ha quedado claro para que sirve

hdmi ultra hd deep colour
rechukki escribió:Algubo sabe q significa esta opcion en un oled 7c, yo la he activado y no me ha quedado claro para que sirve

hdmi ultra hd deep colour

Es para activar el hdr en los hdmis
jjuioij escribió:
rechukki escribió:Algubo sabe q significa esta opcion en un oled 7c, yo la he activado y no me ha quedado claro para que sirve

hdmi ultra hd deep colour

Es para activar el hdr en los hdmis


Ok gracias, sabes si eso lleva consigo aumentar el input lag?
rechukki escribió:
jjuioij escribió:
rechukki escribió:Algubo sabe q significa esta opcion en un oled 7c, yo la he activado y no me ha quedado claro para que sirve

hdmi ultra hd deep colour

Es para activar el hdr en los hdmis


Ok gracias, sabes si eso lleva consigo aumentar el input lag?

Para nada. Ademas tiene ya un imput lag muy luy bueno.
@rechukki El HDMI Ultra HD Deep Color es necesario utilizarlo para que se muestren fuentes con 4k y HDR, vamos para la S, la X, la Ps4 Pro, ... si no lo activas la consola no detectará la TV como TV 4k HDR con todos los checks en verde en el testeo.

Respecto al input lag no lo aumenta, pero es importante que estando con la consola encendida y la TV en ese hdmi (vamos que la estés viendo) cambies la configuración de imágen de la TV a modo Juego, además si estás con un juego con HDR debes cambiarlo a modo Juego HDR, ya que son configuraciones separadas la del normal y la del HDR.
eva_pro escribió:buenas chic@s!

como veis estas dos TVs?

Thomson 49UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 6.0, Google Cast, Panel 10 bits
Thomson 49UC6306, UHD 4K, HDR, Panel 10bit, Smart TV, Dolby Digital Plus

Yo no entiendo nada de televisiones, no sé lo que está bien o mal [+risas]

La TV sería principalmente para jugar y ver peliculas.

Gracias!


Añado esta otra por si podeis decirme algo: Philips 49pus6412

gracias!!
ya me empieza a gustar mi tele, muchisimas gracias a todos los foreros q me han ayudado
rechukki escribió:ya me empieza a gustar mi tele, muchisimas gracias a todos los foreros q me han ayudado

Jejeje ya te lo dije [carcajad]
Por cierto, usa siempre el modo juego, tanto en HDR como SDR para tener el minimo input lag. Dijiste que tenias una del 2017, no se que tal en estas el modo hdr juego, en las 2016 con el ultimo firmware, se oscurecio mucho el modo juego y habia que poner el contraste dinamico en medio, te lo digo por si lo notas muy oscuro.
Para las 2016 (modelos C, E y G) en el ultimo firmware como digo se oscurecio el modo juego, se puede downgradear, yo mismo hice el tuto, si alguien lo necesita que lo pida. El modelo B ya de por si traia el modo juego hdr oscuro, no se puede hacer nada.
BJRM escribió:Buenas noches, estoy planteándome si me pillo Xbox One X adquirir también una TV con 4K y HDR, el problema es que sería para una habitación y tampoco puede pasar de 40-43", además sería en torno a 400-500 euros el presupuesto, sé que no es demasiado pero es lo que manejo ahora mismo.

Estaba entre estas dos opciones :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359464

TV LED 40" - Samsung UE40MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224

TV LED 43" - LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5

En precios al ser Canarias (aunque también no entiendo tanta diferencia pero bueno) y según estuve hablando con un dependiente, hablaríamos de la LG sobre unos 439 euros y la Samsung unos 421 euros.

En general me recomendó el dependiente y gente que conozco que tirará más por la Samsung, pero pregunto por aquí porque pese a tener nociones no soy un especialista, y creo que es un inversión importante y quiero saber opiniones de gente que las tengan o que me pueden asesorar un poco. También es importante si con alguna de estas es una buena inversión para disfrutar Xbox One X porque si no pillase la consola, no haría el desembolso aún en una televisión.

Muchas gracias de antemano


A ver si alguien me puede echar un cable con esto por favor, es que me urge un poco porque se pueden disparar los precios.
BJRM escribió:
BJRM escribió:Buenas noches, estoy planteándome si me pillo Xbox One X adquirir también una TV con 4K y HDR, el problema es que sería para una habitación y tampoco puede pasar de 40-43", además sería en torno a 400-500 euros el presupuesto, sé que no es demasiado pero es lo que manejo ahora mismo.

Estaba entre estas dos opciones :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359464

TV LED 40" - Samsung UE40MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224

TV LED 43" - LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5

En precios al ser Canarias (aunque también no entiendo tanta diferencia pero bueno) y según estuve hablando con un dependiente, hablaríamos de la LG sobre unos 439 euros y la Samsung unos 421 euros.

En general me recomendó el dependiente y gente que conozco que tirará más por la Samsung, pero pregunto por aquí porque pese a tener nociones no soy un especialista, y creo que es un inversión importante y quiero saber opiniones de gente que las tengan o que me pueden asesorar un poco. También es importante si con alguna de estas es una buena inversión para disfrutar Xbox One X porque si no pillase la consola, no haría el desembolso aún en una televisión.

Muchas gracias de antemano


A ver si alguien me puede echar un cable con esto por favor, es que me urge un poco porque se pueden disparar los precios.


Te aconsejo la SAMSUNG 40MU6405 es un panel renovado mejor que el de la 6105 y con mejor HDR (digo 40 pulgadas porque has puesto esa Samsung de 40) la mejora es notoria en la 6405, y no es pura estética como otros modelos al cambio de sus numeros. A día de hoy creo es lo mejor que se puede adquirir en 40 pulgadas.

Otra historia es 43" ahí otro gallo canta.
@Kenwood Buenas y gracias por responder, si he visto que es mejor ese modelo tanto por aquí como por webs o vídeos de youtube, el problema es que ese modelo ronda los 550-600 y ya se me iría de presupuesto.
BJRM escribió:
BJRM escribió:Buenas noches, estoy planteándome si me pillo Xbox One X adquirir también una TV con 4K y HDR, el problema es que sería para una habitación y tampoco puede pasar de 40-43", además sería en torno a 400-500 euros el presupuesto, sé que no es demasiado pero es lo que manejo ahora mismo.

Estaba entre estas dos opciones :

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359464

TV LED 40" - Samsung UE40MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224

TV LED 43" - LG 43UJ635V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5

En precios al ser Canarias (aunque también no entiendo tanta diferencia pero bueno) y según estuve hablando con un dependiente, hablaríamos de la LG sobre unos 439 euros y la Samsung unos 421 euros.

En general me recomendó el dependiente y gente que conozco que tirará más por la Samsung, pero pregunto por aquí porque pese a tener nociones no soy un especialista, y creo que es un inversión importante y quiero saber opiniones de gente que las tengan o que me pueden asesorar un poco. También es importante si con alguna de estas es una buena inversión para disfrutar Xbox One X porque si no pillase la consola, no haría el desembolso aún en una televisión.

Muchas gracias de antemano


A ver si alguien me puede echar un cable con esto por favor, es que me urge un poco porque se pueden disparar los precios.

Mira yo pille en octubre un oferton la uj634v de 49
Y flipas como se ve la pro y x
Incluso ps3 360 y wiiu
No se si la que tu dices estara mas barata en otro sitio
Eso si las lg en modo juego y ultra deep color hdmi se sale
Para ser panel 8 bits +2 frc las lg tienen mejor panel y mucho menos imput lag de los mas bajos y
los mejores para jugar
Ademas la uj635v tiene un reescalador para contenido no 4k muy bueno
Yo que tu buscaria una 634 o 630 que son basicamente iguales y te vas ahorrar en 43 mas de 100 napos
BJRM escribió:@Kenwood Buenas y gracias por responder, si he visto que es mejor ese modelo tanto por aquí como por webs o vídeos de youtube, el problema es que ese modelo ronda los 550-600 y ya se me iría de presupuesto.


Te entiendo, el bolsillo es lo primero que manda.

De la 6105 puedes ver una review aquí http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6105/

De la LG UJ635V no veo review pero será la misma TV que la 634 con alguna diferencia estética http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uj634v/

Y ya tu decides cual pillar mejor.
Mira para que compares

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... lm1AThWLrn
Siendo la uj630 mas barata busca esa
La pena es que no tienes sitio porque te sale igual la de 49 pulgadas
He pillado la LG 49 Sj800v en el outlet de LG. Lo único que para mi tiene un precio exageradamente bajo 590 xD No se y a lo mejor me da la sensación que ese precio hace referencia a lo trillada que este. En caso que algo saliera mal sabéis como funciona el tema del desestimiento o lo que cobran por una devolución?

PD sabéis lo que tardan en enviar? Porque no tengo fecha de entrega estimada :/

Gracias
Wenas que tal estas dos TV? Estan rebajadas

TV LED 65" - Samsung UE65MU6105KXXC 997 euros

TV LED 58'' SAMSUNG UE58MU6125KXXC 799 euros

saludos
termita1979 escribió:Mira para que compares

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... lm1AThWLrn
Siendo la uj630 mas barata busca esa
La pena es que no tienes sitio porque te sale igual la de 49 pulgadas


Los paneles LG que habeis comentado son IPS con lo que tienen peor relacion de contraste y en habitacion poco iluminada notareis que los negros son mas grisaceos o azul oscuro. Como ventaja es que si vais a ver la TV de lado no perdereis definicion y saturacion de los colores como con un panel de Samsung VA que si tienen mejores negros y contraste.
Mi consejo es, que salvo que vayáis a ver la tv ladeada, no compréis IPS. Tengo.un Sony 47w805 800€ en su momento) y una Lg 510v (340€) de 49" y esta última es VA y se ve bastante mejor que la Sony, a mi gusto... Y hablo de una tv que compre en oferta para el dormitorio y que ni es smart tv ni nada y solo tiene 1 HDMI...
@BJRM Esa es otra, si buscas jugar enfrente de la pantalla Samsung no es IPS va a dar mas contraste y brillo, LG y sus IPS tienen eso, que aunque el angulo es mejor, el brillo y el contraste no es su punto mas fuerte.
Tengo la TV samsung ue40mu6405y desde hace 2 días no se me conecta al wifi, tiene la última actualización disponible , cada vez que intento conectarla al router da error:/

Ayuda por favor
18218 respuestas