Televisores 4k para Xbox

kikote79 escribió:@Keru1998 Graciass,como va esa tv?
Tambien estuve barajando ese modelo, aunq no se si pillar la sony9005 pero de 49” o esperar mas tiempo y ofertas. Mañana ire a devolver la mu.

Estoy esperando a que me llegue hoy. No entiendo esos precios tan dispares pero, yo he vendido ya l de 43” q m van a regalar y m saldrá más barata aún, 1000€ menos que en El Corte Inglés. Jejeje
Alguien ha probado la Philips 55POS9002? Es una OLED.
La Lg 43uj701v y la LG 43UJ750V son lo mismo? En MM me dicen que si, y no me fio nada de que sean lo mismo...
cepo escribió:La Lg 43uj701v y la LG 43UJ750V son lo mismo? En MM me dicen que si, y no me fio nada de que sean lo mismo...

Has mirado en la web de LG????
cepo escribió:La Lg 43uj701v y la LG 43UJ750V son lo mismo? En MM me dicen que si, y no me fio nada de que sean lo mismo...

Es mas completa la 750
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... J8vvTLqGnB
Al final ha caído la Sony49xe9005. Cualquiera de 55” se me iba de espacio y creo según he leído que es la mejor de calle en esa medida para la imagen. Ya os contare! La pillé de oferta en El Corte Inglés. Al final de mi presupuesto de 700 se me ha ido algo pero bueno, no me convencían las otras... Esta semana que viene me pongo con ella y os cuento. A disfrutar ahora si el HDR y el 4k parala X!!! (Tendré q pillarme algún juego más) [plas]
tuning1977 escribió:Al final ha caído la Sony49xe9005. Cualquiera de 55” se me iba de espacio y creo según he leído que es la mejor de calle en esa medida para la imagen. Ya os contare! La pillé de oferta en El Corte Inglés. Al final de mi presupuesto de 700 se me ha ido algo pero bueno, no me convencían las otras... Esta semana que viene me pongo con ella y os cuento. A disfrutar ahora si el HDR y el 4k parala X!!! (Tendré q pillarme algún juego más) [plas]


Yo me la pille ayer en un Media Mark. La Tv se ve de escándalo.
Ahora si, alguien que recomiende algunos ajustes para juegos con y sin HDR.

Gracias.
El lunes me viene el Samsung ue40mu6405 ¿Tiene bajo input lag? Es buena tele para jugar en mi cuarto? Saludos ( mi presupuesto eran 500 euros)
tuning1977 escribió:Al final ha caído la Sony49xe9005. Cualquiera de 55” se me iba de espacio y creo según he leído que es la mejor de calle en esa medida para la imagen. Ya os contare! La pillé de oferta en El Corte Inglés. Al final de mi presupuesto de 700 se me ha ido algo pero bueno, no me convencían las otras... Esta semana que viene me pongo con ella y os cuento. A disfrutar ahora si el HDR y el 4k parala X!!! (Tendré q pillarme algún juego más) [plas]


A cuanto te ha salido? Estoy en la mosma tesitura. Tirar por la UJ750V o estirar el presupuesto para la XE9005.
Spartan IV escribió:
tuning1977 escribió:Al final ha caído la Sony49xe9005. Cualquiera de 55” se me iba de espacio y creo según he leído que es la mejor de calle en esa medida para la imagen. Ya os contare! La pillé de oferta en El Corte Inglés. Al final de mi presupuesto de 700 se me ha ido algo pero bueno, no me convencían las otras... Esta semana que viene me pongo con ella y os cuento. A disfrutar ahora si el HDR y el 4k parala X!!! (Tendré q pillarme algún juego más) [plas]


A cuanto te ha salido? Estoy en la mosma tesitura. Tirar por la UJ750V o estirar el presupuesto para la XE9005.


Algo más de 1100... ahora está en unis 1400. Esta semana la pruebo y posteo mis opiniones.
Alguien con la Sony XE9005, a ver si me puede despejar una duda.

En la configuración de la Xbox One X tengo puesto el Rango HDMI en modo PC-RGB. Se supone que esto es el rango completo (0-255)

En la TV, la configuración de la entrada la tengo puesto en "auto" pero hay algo que no me cuadra en todo esto.
A parte de tener la tv la configuración en "Auto", que se supone que detecta la señal y se ajusta a ella, tiene un selector de "limitado" y otro de "completo".
Bueno, pues la tele en modo "Auto" por defecto me selecciona, por lo que he podido comprobar, el rango "limitado" y es lo que no me cuadra. Debería seleccionar el modo "completo" al estar la consola configurada en rango completo (PC-RGB).

Anteriormente tenia otra Sony 1080p a la cual la entrada de HDMI la configuraba manualmente a Rango completo, por que la consola la configuraba en modo PC-RGB. La imagen perfecta. No tenia la imagen enegrecida o clareada como suele pasar cuando emparejas mal estas dos opciones en la consola/TV
Soy el unico q tiene lag jugando a shoter. En 4k. O hay alguien más. Y posible solución. Un saludo
Coño, pues ahora no se lo que hacer. Queria una de 43 pulgadas porque la voy a usar de cerca (1 metro y poco), pero no se si estirarme y cogeeme la XE 9005 de 49" o ya es demasiado exagerado XD
cepo escribió:Coño, pues ahora no se lo que hacer. Queria una de 43 pulgadas porque la voy a usar de cerca (1 metro y poco), pero no se si estirarme y cogeeme la XE 9005 de 49" o ya es demasiado exagerado XD


Yo juego a 1 metro en una de 43 y me tienta pillar la Sony 9005 que esta muy bien calidad precio pero el problema creo que son las 49 pulgadas para esa distancia sobre todo si vas a visionar contenido sub-4k (Ps3/360/Switch). Por otro lado el input lag roza el limite de lo recomendable no siendo malo es simplemente mejorable (35 ms). Samsung y LG tienen 20 ms o menos. Si eres jugador de modo historia y poco online no deberias notarlo pero si eres de online y competitivo 35 ms es bastante. Depende de la persona.

En el mercado actual si quieres jugar con un HDR de gama alta (1000 nits; Local Dimming/Oled) tienes que jugar en pantallote de 49 para arriba. A falta de que en el CES de este año presenten los primeros monitores HDR gaming pero hay que preparar la cartera y nunca sera igual de calidad que una TV (a excepcion del input lag).

Menos de 49 pulgadas tienes que conformarte con gama media y baja. Espero que en el CES de este año Samsung presente un modelo Qled en 43 pulgadas que valga la pena. O Sony mejore su gama en 43 pulgadas metiendo paneles VA y Local Dimming. No lo creo...pero por pedir...
@mecro deja la Xbox en limitado también. El otro modo es para monitores y deja los negros rotos en la Xbox al verse en la tele. Las distintas tonalidades de grises pasan a ser negro y se pierde detalle. En la Xbox deja el valor por defecto y en la tele todo en auto.

Yo tengo la x9305 y son los mejores valores. Lo único lo que quieras tocar en la configuración del modo juego para que se quede a tu gusto. Yo al no jugar casi online le meto casi todo menos el MotionFlow.
@mecro en consola para television lo normal es siempre el rango limitado y el completo para pc.
Yo tengo la 9005. Ahora mismo no lo puedo probar pero mañana por la mañana te digo como lo tengo.
kikoco escribió:Soy el unico q tiene lag jugando a shoter. En 4k. O hay alguien más. Y posible solución. Un saludo

Tv en modo juego
Alguien que haya probado con la X la Samsung KS7000 y la OLED 2017 puede decirme qué tv le ha parecido mejor para juegos?

gracias
cepo escribió:Coño, pues ahora no se lo que hacer. Queria una de 43 pulgadas porque la voy a usar de cerca (1 metro y poco), pero no se si estirarme y cogeeme la XE 9005 de 49" o ya es demasiado exagerado XD


Yo a esa distancia tengo 55 pulgadas y si me entrara una mas grande la compraba, pero la señora no esta por la labor XD XD
Lo de la distancia en este tipo de teles ya no es como hace años, se ve que te cagas igualmente, parece cine en casa. Mi recomendacion a todo el mundo es, compra los mas grande que te entre en el hueco y que te puedas permitir, y si eso, vete al centro comercial y sientate a un metro y algo de una tele de 65 pulgadas de esas nuevas a ver si te parece que se ve mal. XD XD
Ellacopter escribió:
cepo escribió:Coño, pues ahora no se lo que hacer. Queria una de 43 pulgadas porque la voy a usar de cerca (1 metro y poco), pero no se si estirarme y cogeeme la XE 9005 de 49" o ya es demasiado exagerado XD


Yo a esa distancia tengo 55 pulgadas y si me entrara una mas grande la compraba, pero la señora no esta por la labor XD XD
Lo de la distancia en este tipo de teles ya no es como hace años, se ve que te cagas igualmente, parece cine en casa. Mi recomendacion a todo el mundo es, compra los mas grande que te entre en el hueco y que te puedas permitir, y si eso, vete al centro comercial y sientate a un metro y algo de una tele de 65 pulgadas de esas nuevas a ver si te parece que se ve mal. XD XD

Lo que pasa es que el centro comercial no es el lugar adecuado para valorar la calidad de imagen ni el tamaño de un televisor. Porque las condiciones de iluminación no son las óptimas, porque según lo que les interese vender va estar colocado en la mejor zona y además emitiendo unas imágenes más espectaculares y mejor calibradas y porque no tienes la misma percepción del tamaño al estar en un lugar mucho más grande. Pero si que coincido en que lo mejor es comprar lo más grande, sin sacrificar por ello la calidad.
Doctor Migue escribió:
cepo escribió:Coño, pues ahora no se lo que hacer. Queria una de 43 pulgadas porque la voy a usar de cerca (1 metro y poco), pero no se si estirarme y cogeeme la XE 9005 de 49" o ya es demasiado exagerado XD


Yo juego a 1 metro en una de 43 y me tienta pillar la Sony 9005 que esta muy bien calidad precio pero el problema creo que son las 49 pulgadas para esa distancia sobre todo si vas a visionar contenido sub-4k (Ps3/360/Switch). Por otro lado el input lag roza el limite de lo recomendable no siendo malo es simplemente mejorable (35 ms). Samsung y LG tienen 20 ms o menos. Si eres jugador de modo historia y poco online no deberias notarlo pero si eres de online y competitivo 35 ms es bastante. Depende de la persona.

En el mercado actual si quieres jugar con un HDR de gama alta (1000 nits; Local Dimming/Oled) tienes que jugar en pantallote de 49 para arriba. A falta de que en el CES de este año presenten los primeros monitores HDR gaming pero hay que preparar la cartera y nunca sera igual de calidad que una TV (a excepcion del input lag).

Menos de 49 pulgadas tienes que conformarte con gama media y baja. Espero que en el CES de este año Samsung presente un modelo Qled en 43 pulgadas que valga la pena. O Sony mejore su gama en 43 pulgadas metiendo paneles VA y Local Dimming. No lo creo...pero por pedir...

Mejor entonces la Samsung Mu7005?

PD:He leido que en 49 pulgadas el panel no es de 10 bits. La de Sony si?
Morgado escribió:@mecro deja la Xbox en limitado también. El otro modo es para monitores y deja los negros rotos en la Xbox al verse en la tele. Las distintas tonalidades de grises pasan a ser negro y se pierde detalle. En la Xbox deja el valor por defecto y en la tele todo en auto.

Yo tengo la x9305 y son los mejores valores. Lo único lo que quieras tocar en la configuración del modo juego para que se quede a tu gusto. Yo al no jugar casi online le meto casi todo menos el MotionFlow.


Lo que comprobé ayer es que al configurar la Xbox one X a 30 o 36bit de color, este valor (PC-RGB) no afecta. Solo afecta cuando configuras la consola a 24bit, entonces si cuadra cuando pones PC-RGB en la consola y Rango completo en la TV.
Vaya como está el MediaMarkt de simpático. Tenía casi decidido pillar la Thomson de 43" más que nada por precio y porque aunque la vaya a usar para jugar también se usará como tele y la he visto pasar de 399€ a 429€ y ya va por 469€. Estamos locos? No sé si tirar por una Samsung o una Philips como la 43PUS6262.

Alguna recomendación sobre las 40-43"? Que para estar a 2 metros o 2.5 no necesito 50".

Gracias
kikoco escribió:Soy el unico q tiene lag jugando a shoter. En 4k. O hay alguien más. Y posible solución. Un saludo



Yo, creo q es por tengo un 4K de gama baja, y lo q hace es un rescalado, yo solo se q aun teniedo modo juego activado sino notando demasiado imput lag, tanto es asi q tengo desactivado el 4k en la consola hasta q me llegue el oled q me pienso pillar
@patata2002 Yo tengo esa misma que mencionas y estoy encantado por el precio Ke tiene y el android tv que viene como smart tv,estoy a una distancia de 1'8m y tengo 43" si puedes pillate la de 49" Ke esta al mismo precio 469€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1363233
Buenas! He estado mirando las Sony de 43” y en el mediamarkt de mi zona solo tienen el modelo KD-43XE8077. En la tienda me dijeron que era la misma que la KD-43XE8096 pero que cambiaba el marco (uno negro y el otro plateado). ¿Es realmente así? ¿Tienen las mismas prestaciones?

La quiero para jugar la Xbox One X y ver la TV, ¿qué tal se ve y el input lag? Decir que siempre he tenido paneles VA y TV Samsung. He leído en reviews que va un poco lenta al cambiar de canal, ¿es cierto?

Por último, alguien que tenga estos modelos, ¿me puede confirmar si tiene PIP?

Gracias
vittete escribió:Buenas! He estado mirando las Sony de 43” y en el mediamarkt de mi zona solo tienen el modelo KD-43XE8077. En la tienda me dijeron que era la misma que la KD-43XE8096 pero que cambiaba el marco (uno negro y el otro plateado). ¿Es realmente así? ¿Tienen las mismas prestaciones?

La quiero para jugar la Xbox One X y ver la TV, ¿qué tal se ve y el input lag? Decir que siempre he tenido paneles VA y TV Samsung. He leído en reviews que va un poco lenta al cambiar de canal, ¿es cierto?

Por último, alguien que tenga estos modelos, ¿me puede confirmar si tiene PIP?

Gracias


Si, es el mismo modelo.
makopro6 escribió:@patata2002 Yo tengo esa misma que mencionas y estoy encantado por el precio Ke tiene y el android tv que viene como smart tv,estoy a una distancia de 1'8m y tengo 43" si puedes pillate la de 49" Ke esta al mismo precio 469€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1363233


Gracias por la respuesta compi. La verdad es que me tienta, pero lo veo excesivo para la distancia que tengo. Para el salón si tengo 50", así que o compro 43" o compro 65" para el salón y la de 50" a la salita...
Creo que hay una muy buena oferta en MM:

LG Oled 55B7 por 1649€ y te dan una tarjeta regalo de 138€.
SCEI escribió:
vittete escribió:Buenas! He estado mirando las Sony de 43” y en el mediamarkt de mi zona solo tienen el modelo KD-43XE8077. En la tienda me dijeron que era la misma que la KD-43XE8096 pero que cambiaba el marco (uno negro y el otro plateado). ¿Es realmente así? ¿Tienen las mismas prestaciones?

La quiero para jugar la Xbox One X y ver la TV, ¿qué tal se ve y el input lag? Decir que siempre he tenido paneles VA y TV Samsung. He leído en reviews que va un poco lenta al cambiar de canal, ¿es cierto?

Por último, alguien que tenga estos modelos, ¿me puede confirmar si tiene PIP?

Gracias


Si, es el mismo modelo.


Gracias, no me fiaba de un pelo de quien me atendio en el MM

Por lo demás que comento ¿cómo lo ves?
patata2002 escribió:
makopro6 escribió:@patata2002 Yo tengo esa misma que mencionas y estoy encantado por el precio Ke tiene y el android tv que viene como smart tv,estoy a una distancia de 1'8m y tengo 43" si puedes pillate la de 49" Ke esta al mismo precio 469€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1363233


Gracias por la respuesta compi. La verdad es que me tienta, pero lo veo excesivo para la distancia que tengo. Para el salón si tengo 50", así que o compro 43" o compro 65" para el salón y la de 50" a la salita...

Si es de 50" es 4k+HDR ni lo dudes, pilla una de 65" para el salón, yo no veo excesivo nunca tener un tamaño grande, a no ser que estés sentado en una mesa de pc y lo tengas a 50/70cm

Además veo en el otro post que estás a 2 metros o más, ni lo dudes, la de 50" no se te va a hacer grande ni mucho menos, casi lo contrario, yo estoy a esa distancia en el salón, que es donde juego y tengo una de 50" y se me hace pequeña al poquito de tenerla

La mía no es 4k+HDR, es una Sony full HD 50w828 muy buena pero no de última Generación, y en cuanto pueda la cambió por una 4k+HDR con 10bits, y por supuesto de más de 50"
N-N escribió:Creo que hay una muy buena oferta en MM:

LG Oled 55B7 por 1649€ y te dan una tarjeta regalo de 138€.


Me autocito: me he equivocado ya que el precio final de la tele es de 1787€ y te devuelven 138€ en una tarjeta por lo que la tele sale por 1649€.

Además es obligatorio financiarla a 10 meses.
NEWREGALO escribió:
Si es de 50" es 4k+HDR ni lo dudes, pilla una de 65" para el salón, yo no veo excesivo nunca tener un tamaño grande, a no ser que estés sentado en una mesa de pc y lo tengas a 50/70cm

Además veo en el otro post que estás a 2 metros o más, ni lo dudes, la de 50" no se te va a hacer grande ni mucho menos, casi lo contrario, yo estoy a esa distancia en el salón, que es donde juego y tengo una de 50" y se me hace pequeña al poquito de tenerla

La mía no es 4k+HDR, es una Sony full HD 50w828 muy buena pero no de última Generación, y en cuanto pueda la cambió por una 4k+HDR con 10bits, y por supuesto de más de 50"


Bueeeno, esto va ya al gusto de cada uno. Por ejemplo unos posts atrás he visto que hay uno que juega con una TV a un metro de distancia de 55" :O A mi eso me parece alucinante. Supongo que deberá jugar como si estuviese viendo un partido de tenis, moviendo los ojos y la cabeza continuamente de izquierda a derecha, sino no me lo explico :p

En lo que respecta a mí. En la primera semana de Febrero, o eso me dicen en la tienda de muebles, me traen ya la "mesa de tv" para mi comedor que acabamos de reformar. Así que en cuanto me venga (o unas semanitas antes si las veo en rebaja), ya cae una TV 4k de 55".

Estoy entre 2:

Si optara por una con el rango de precio de entre 1.500-1.700 mi elección es clara: OLED LG C7V de 55" (estuvo en ECI hace nada a casi 1500, a ver si el dia sin iva se huelen esos precios). Las QLED que valen eso, por lo que dice todo el mundo están muy sobrevaloradas así que descartada, y otra que le eché el ojo por ese precio fue la SONY 55" 9305 o algo así, pero bueno, como es LED, tiene mi preferencia en este rango de precios la OLED

Mi duda es si optase finalmente por una de 1.000 € (creo que no, pero siempre es bueno tener ya las opciones claras en ambos rangos). Aquí sí necesito recomendaciones. No la voy a usar para jugar salvo esporádicamente. Su uso principal será Netflix, peliculas en el reproductor, Movistar+ y algo de TDT. He visto segun recomendaciones que más o menos por ese precio la mejor sería la SONY 55" 9005. ¿Alguna mejor dentro de este rango de sobre 1.000€?

salu2
Las 8bits + FRC son casi iguales a las de 10bits, les pese a algunos o no. Cuestan mucho menos y se ven prácticamente igual si el modelo es bueno. He visto modelos de 10 bits (oled y qled incluidos ) que se ven peores q las 8+FRC. Y el tamaño depende de lo que te guste o puedas. Hay televisores ESPECTACULARES prácticamente iguales y ni tienen que ser 10 bits ni de 65”. Si puedes permitírtelo adelante, si no, busca que hay 2-3 modelos que ya se han dicho aquí que están a la altura (alguno por encima) de las supuestas top. La imagen de las Led aún tienen mucho que decir, Q NO OS VENDAN LA MOTO. Id a verlas como yo para decidiros. Y conste q yo no estire a 55 ni a Oled/Qled porque la diferencia de precio no valía para nada la pena y no se reflejaban en los televisores.

Edit: En el rango de 1000-1200€ para mi la mejor de calle es la Sony 9005. Luego ya pasaríamos a 1600€ con la 9305, q es ligeramente superior a esa. Pero estamos hablando de crema en cualquiera de ellas.. [fumeta]
Muy mal calibradas o demo tenían puestas esas OLED para verse peor que una 8bit+FRC.

Habitación a oscuras, peli con escenas oscuras (por ej El Caballero Oscuro) en una oled y vamos, no vuelves a tocar LCD ni con un palo, eso sí, dale caro hoy en día.
zgotenz escribió:Muy mal calibradas o demo tenían puestas esas OLED para verse peor que una 8bit+FRC.

Habitación a oscuras, peli con escenas oscuras (por ej El Caballero Oscuro) en una oled y vamos, no vuelves a tocar LCD ni con un palo, eso sí, dale caro hoy en día.


El problema es que se estan polarizando el mercado de las TV: o TV de gama alta LED/OLED a partir de 55 pulgadas y por encima de los 1800 euros si quieres cumplir los estandares HDR (1000 nits, panel de 10 bits reales, negros puros etc) o directamente te tienes que conformar con gama baja (8bits+FRC; 400 nits, paneles IPS) si no puedes colocar ese tamaño de pulgadas en la habitacion o no quieres invertir ese dinero.
@Doctor Migue No creo tampoco que sea un polarizado de top top o gama baja, creo que hay gamas medias muy interesantes. Mi comentario era por lo que decía el compañero anterior que decía "He visto modelos de 10 bits (oled y qled incluidos ) que se ven peores q las 8+FRC."

La verdad es q en TV es más fiable leer reviews que ir a verlas a tienda, salvo que vayas con un usb con demos y que te dejen calibrar la tv y adaptar el entorno. Muchas veces las configuran para vender lo que les interesa, pones una demo wapa, resaltas luz y color que con la iluminación de la tienda destaca más, bajas un poco otras y vualá.. llévate ésta que ya ves que vale menos y se ve mucho mejor!!
¿Cuando pones youtube con un video hdr se activa automaticamente en la tele? Tengo la samsung 6405 y he puesto videos en youtube 4k y hdr y he flipado, asique supongo que el hdr se enciende solo, pero a diferencia de en xbox no se cambia la configuracion de imagen simplemente activa el hdr.

Uso el modo pelicula calibrado por mi para multimedia...para juegos es mejor el modo juego? algun consejo de valores para mi tele? veo que en loa samsung viene por defecto la nitidez a 50 ¿a cuanta nitidez teneis la vuestra?


La verdad mi panel es va pero si que se nota el hdr aunque no valga 1000 pavos ni sea oled
Buenas. Este año tendré cambio de tv. Quiero pillar una de 55 pulgadas y llevo tiempo viendo modelos y demás. En principio, la qled Samsung q7f es la que más me gusta. Que tal veis ese modelo?.
En el Black friday estuvo bastante bien de precio pero no puedo llegar a tanto, así que debería esperar un poco. Recomendáis este modelo? Saludos.
Hola, aunque el tema parece que esta bastante trillado, dejando claro que oled es lo mejor de lo mejor, yo os queria preguntar acerca de los modelos con nanocell. Ahora lg tiene una promo en la que te regalan un tv de 43" comprando determinados modelos que me vendria bastante bien y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tecnologia.
Los modelos son la 55sj850v y la 55sj950v. La primera ronda los 1800 y los 2000 la segunda.
La tv seria para el salon, para xbox X sobre todo, tele y pelis de vez en cuando y no se si por el precio que tienen (ojo, que viene con la tele de 43) merecen la pena o a pesar del dolby vision y el hdr 10 no voy a sacar el maximo provecho de la consola.
N-N escribió:Creo que hay una muy buena oferta en MM:

LG Oled 55B7 por 1649€ y te dan una tarjeta regalo de 138€.



por 100 euros mas tienes la C7 en el corte ingles, q la han puesto denuevo en rebajas

Por cierto, q tal Oled en Xbox One X, alguna q la tenga y darme su opinion
Buenass.... a ver si alguien me puede echar un cable con una tv.

he estado mirando la LG 55sj810v, y la samsung UE22mu7005, la mayor diferencia que les veo es que una es IPS y la otra VA.
otra candidata que me gusta un poco menos es la sony Sony KD-55XE8596

si me podeis hechar un cable os lo agradeceria muchisimo, muchas gracias
luiso80 escribió:Hola, aunque el tema parece que esta bastante trillado, dejando claro que oled es lo mejor de lo mejor, yo os queria preguntar acerca de los modelos con nanocell. Ahora lg tiene una promo en la que te regalan un tv de 43" comprando determinados modelos que me vendria bastante bien y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tecnologia.
Los modelos son la 55sj850v y la 55sj950v. La primera ronda los 1800 y los 2000 la segunda.
La tv seria para el salon, para xbox X sobre todo, tele y pelis de vez en cuando y no se si por el precio que tienen (ojo, que viene con la tele de 43) merecen la pena o a pesar del dolby vision y el hdr 10 no voy a sacar el maximo provecho de la consola.


Paneles IPS ni con tu dinero.
Ya tengo la LG 750V,ahora lo importante, como la configuro para la One X? Active el HDR para el HDMI (donde esta conectsfa la One X) y he puesto el modo juego, de ahi en adelante soy un noob total y no se que cojones configurar XD
Alguna recomendacion?
cigarrero escribió:Buenas. Este año tendré cambio de tv. Quiero pillar una de 55 pulgadas y llevo tiempo viendo modelos y demás. En principio, la qled Samsung q7f es la que más me gusta. Que tal veis ese modelo?.
En el Black friday estuvo bastante bien de precio pero no puedo llegar a tanto, así que debería esperar un poco. Recomendáis este modelo? Saludos.

Yo actualmente tengo la QLED q7 y es una buena tv a pesar de la críticas, en mi caso estoy muy contento y no e tenido ningún problema, pero también te comentaré ya que recientemente e adquirido para el salon por la buenas ofertas que hay la LG OLED C7 y aún que ya lo sabía, es cierto que las OLED están en otro nivel, mi idea era comprarla a finales de año pero a este precio vale mucho la pena y más sabiendo que entre los modelos de LG OLED la diferencias son la estética y la barra de sonido, pero la calidad de imagen es la misma.
Si puedes, te recomendaría sin duda que te pillaras la Oled, pero si te compras la QLED no es para nada una mala compra, también tienes la Sony xe90 que este considera la mejor lcd calidad precio de 2017 aún que a mi me gusta más la QLED q7 por el color que tiene y otras cosas como el one conect o lo fluido que va todo.

Salu2
Plissken1968 escribió:
cigarrero escribió:Buenas. Este año tendré cambio de tv. Quiero pillar una de 55 pulgadas y llevo tiempo viendo modelos y demás. En principio, la qled Samsung q7f es la que más me gusta. Que tal veis ese modelo?.
En el Black friday estuvo bastante bien de precio pero no puedo llegar a tanto, así que debería esperar un poco. Recomendáis este modelo? Saludos.

Yo actualmente tengo la QLED q7 y es una buena tv a pesar de la críticas, en mi caso estoy muy contento y no e tenido ningún problema, pero también te comentaré ya que recientemente e adquirido para el salon por la buenas ofertas que hay la LG OLED C7 y aún que ya lo sabía, es cierto que las OLED están en otro nivel, mi idea era comprarla a finales de año pero a este precio vale mucho la pena y más sabiendo que entre los modelos de LG OLED la diferencias son la estética y la barra de sonido, pero la calidad de imagen es la misma.
Ósea que yo si puedes, te recomendaría que te pillaras la Oled pero si te compras la QLED no es para nada una mala compra, también tienes la Sony xe9005 que este considera la mejor lcd calidad precio de 2017 aún que a mi me gusta más la QLED q7 por el color que tiene y otras cosas como el one conect, lo fluido que va todo.

Salu2


Gracias por la respuesta. Estaré atento estos primeros meses a ver qué ofertas ponen. De momento no puedo llegar a tanto. Saludos.
rechukki escribió:
N-N escribió:Creo que hay una muy buena oferta en MM:

LG Oled 55B7 por 1649€ y te dan una tarjeta regalo de 138€.



por 100 euros mas tienes la C7 en el corte ingles, q la han puesto denuevo en rebajas

Por cierto, q tal Oled en Xbox One X, alguna q la tenga y darme su opinion


Te contesto justo a esto porque justo me pille hace 1 mes esta tv. Con ps4 pro y xbox one x. Solo puedo decir una cosa de ella, es excelente. Yo venia de una 4k samsung sin HDR probando la X en ambas y madre mia. Te digo que el upgrade mas importante no es la X sino la TV. Jugar a juegos oscuros tipo evil within y resident evil es una autentica delicia. Eso si, me eche mi buen tiempo calibrando, que en un cacharro asi merece la pena.
rechukki escribió:
N-N escribió:Creo que hay una muy buena oferta en MM:

LG Oled 55B7 por 1649€ y te dan una tarjeta regalo de 138€.



por 100 euros mas tienes la C7 en el corte ingles, q la han puesto denuevo en rebajas

Por cierto, q tal Oled en Xbox One X, alguna q la tenga y darme su opinion



¿Existen diferencias entre la C7 y la B7 además de la peana?
Buenas, mi hueco solo me permite un tv de 32" así que de 4k ya puedo irme olvidando no?
18218 respuestas