Televisores 4k para Xbox

Parece que solo se puede optar por la oled según algunos, está clarísimo que es la tecnología top ahora mismo pero no paro de ver vídeos y vídeos y vídeos con quemazos y marcas de cadenas, tampoco digo que pase con todas, puede ser como los paneles VA de Samsung, que muchos malos, seguro, que hay también cojonudos? Pues igual, yo como dije en post anteriores, opté por la Q7, el panel es perfecto, ni fugas ni banding y se ve de fábula, no tengo negros puros pero que LG recomiende de 4 a 6 horas de uso diario... A mí eso no me sirve, en mi casa se da una caña a las teles y no puedo jugarmela a gastar 1600 euros

Aún así, disfrutad de vuestras leds y oleds

Un saludo
Aprovechando el día sin iva de el corte inglés he visto esta TV LED 109,22 cm (43'') LG 43UJ651V UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi la recomiendan para la X
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la Samsung UE40MU6405 y la UE43MU6105 aparte de las pulgadas? y cual os quedarías a igual de precio, las pulgadas me da igual, es que están en el ci sin iva y no se cual seria mejor para jugar exclusivamente Xbox, nada de películas.
MUMMY escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la Samsung UE40MU6405 y la UE43MU6105 aparte de las pulgadas? y cual os quedarías a igual de precio, las pulgadas me da igual, es que están en el ci sin iva y no se cual seria mejor para jugar exclusivamente Xbox, nada de películas.


La Samsung UE40MU6405 esta mañana estaba a 499€ y ahora a 536€, día sin iva?
tuning1977 escribió:
Shadow360 escribió:Buenas tardes,

¿Cómo puedo configura la Sony XE9005 para evitar estas saturaciones en los brillos blancos tirando a rojo quemado? No creo que sea normal, ya que al hacer la captura de pantalla directamente desde la Xbox ese rojo quemado se va, lo que me hace ver que es cosa de los settings de mi TV no de la imagen nativa de la Xbox.

Pongo 2 ejempos. Se nota en Assasins Creed Origins:

https://imgur.com/a/ZOCce

https://imgur.com/a/7OjI7

Gracias!


Prueba esto:

https://youtu.be/Yx00SUjFSWQ

Se tiene q ver de escándalo con estos ajustes. Mira a ver.. ;)


Gracias! Mañana probaré, a todo esto, juego en HDMI 2 mejorado, es el adecuado? Que significa el HDMI 3 ARC? Me refiero siempre a el adecuado para jugar Xbox One X, por aclarar. Gracias!

@tuning1977 En el vídeo que me pasas pone el modo imagen en cinema home, ¿Tú has probado estos ajustes en modo juego?

Un saludo.
Raiden-M3 escribió:
MUMMY escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la Samsung UE40MU6405 y la UE43MU6105 aparte de las pulgadas? y cual os quedarías a igual de precio, las pulgadas me da igual, es que están en el ci sin iva y no se cual seria mejor para jugar exclusivamente Xbox, nada de películas.


La Samsung UE40MU6405 esta mañana estaba a 499€ y ahora a 536€, día sin iva?


No estaba a ese precio, te lo aseguro porque llevo todo el dia haciendo cuentas en la web eci, estaba en 579 o por ahí rebajada, estuvo en el BFD a 499 pero se me escapò.
MUMMY escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la Samsung UE40MU6405 y la UE43MU6105 aparte de las pulgadas? y cual os quedarías a igual de precio, las pulgadas me da igual, es que están en el ci sin iva y no se cual seria mejor para jugar exclusivamente Xbox, nada de películas.


La MU6450 tiene el Crystal Color que le da mejor saturación del color, respecto al PurColor que la MU6105, si es mas por el HDR, escoge la MU6405 que es mejor.
Buenas a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, ya que quiero cambiar mi vieja tv samsung (UE32EH5300WXXC) y mi xbox fat elite, por una nueva 4k y la xbox x así que aprovechando el día sin iva del ECI voy a aprovechar para comprarme ambas cosas. Sigo en dudas si elegir la LG 55C7V o la Sony KD-55XE9005 o 9305. Así que me gustaría saber vuestras recomendaciones

El uso que le voy a dar seria 80% o mas para jugar y el resto series/pelis y fútbol, también que la luz de la ventana no va a incidir directamente a la pantalla ya que la ventana pequeña ventana de la habitación estaría arriba justamente de la tv.

También me gustaría preguntaros si tanto afecta la iluminación de la habitación ya que tengo una lampara led (que podría volver a cambiar por una halogena) sobre la televisión Oled ya que la habitación donde tengo mi chiringuito tengo una pequeña ventana de unos 37 cm de alto y al no entrar casi luz tengo que estar casi siempre con la luz encendida.

Y la ultima pregunta:¿algún soporte para la pared que recomendéis?

Un saludo y gracias por dedicarme vuestro tiempo. ;)
elmasmalo escribió:Parece que solo se puede optar por la oled según algunos, está clarísimo que es la tecnología top ahora mismo pero no paro de ver vídeos y vídeos y vídeos con quemazos y marcas de cadenas, tampoco digo que pase con todas, puede ser como los paneles VA de Samsung, que muchos malos, seguro, que hay también cojonudos? Pues igual, yo como dije en post anteriores, opté por la Q7, el panel es perfecto, ni fugas ni banding y se ve de fábula, no tengo negros puros pero que LG recomiende de 4 a 6 horas de uso diario... A mí eso no me sirve, en mi casa se da una caña a las teles y no puedo jugarmela a gastar 1600 euros

Aún así, disfrutad de vuestras leds y oleds

Un saludo


La Q7 es una muy buena TV, no cabe duda, pero juega en otra liga completamente distitna. No es solo "negro puro", funde en todo lo demás. El OLED tiene sus problemas como los tiene el LED. Pero eso de usar de 4-6 horas diarias...... hay que tener unos mínimos cuidados pero no ser tan exagerado. Los paneles de ahora no son como los de 2015 que a los 3-4 años se quemaba el panel en algunas ocasiones.

Yo toda la vida he tenido en casa TV Samsung de gama premium, y encantado. Pero con OLED, el salto se nota desde el segundo uno.
No malinterpretes mis palabras tampoco. La Q7 tiene sus pro como el brillo, y es un bicho de TV XD
elmasmalo escribió:Parece que solo se puede optar por la oled según algunos, está clarísimo que es la tecnología top ahora mismo pero no paro de ver vídeos y vídeos y vídeos con quemazos y marcas de cadenas, tampoco digo que pase con todas, puede ser como los paneles VA de Samsung, que muchos malos, seguro, que hay también cojonudos? Pues igual, yo como dije en post anteriores, opté por la Q7, el panel es perfecto, ni fugas ni banding y se ve de fábula, no tengo negros puros pero que LG recomiende de 4 a 6 horas de uso diario... A mí eso no me sirve, en mi casa se da una caña a las teles y no puedo jugarmela a gastar 1600 euros

Aún así, disfrutad de vuestras leds y oleds

Un saludo


Creo que deberías revisar esos prejuicios. No es demasiado bueno ponerte a ver 100 vídeos de gente despotricando en Youtube sobre los quemados de los OLEDs. Obviamente no son tantos como pareces dar a entender, de lo contrario tendrías una turba de gente enfadada en ForoDVD (que considero el foro con más poseedores de televisores OLEDs de habla española). Y sin embargo, no recuerdo a nadie reciente que diga que se le ha marcado el logo o el marcador de algún videojuego.

Problemas hay, como en todos los televisores (no se libra ninguno), pero ese miedo recurrente a los quemados, herencia clara de los Plasmas, está ahí por ser "similares" (un huevo a una castaña, en realidad)

No se donde LG recomienda de 4 a 6 horas de uso diario, pero me da a mí que es un bulo "de por ahí", dudo mucho que LG "recomiende" algo así. Me parece ridículo y jamás he leído algo así por parte de LG de forma oficial. ¿Fuente?

Mi OLED está habitualmente encendida más de 6 horas al día, muchas veces dejo la XBOX con el juego en pausa y hasta a veces la XBOX se ha apagado y todo. Y aún no he visto ni un quemado. No soy especialmente cuidadoso con ella, pero sí razonablemente lógico (no voy a hacerle un torture test ni pasarle patrones cada día para ver si hay "algo raro").

De hecho, estos televisores tienen bastantes "mecanismos" para evitar posibles retenciones (que existen, sí, pero bajo muy determinadas condiciones, alejadas de un USO NORMAL HABITUAL EN CASA)

Ni siquiera los paneles de 2015 se "quemaban". Como he dicho, son una serie de unidades, curiosamente muchas de ellas procedentes de latinoamérica. No se exactamente si esos televisores son realmente diferentes a los Europeos, o la forma que tienen de ver televisión allí es diferente, pero su incidencia allí es mucho mayor. Pero mucho. Algo extraño hay por aquellos lares, no se.

Por supuesto, un abuso indiscriminado de cualquier televisor hará que éste empiece a dar señales de fallo. No se libran ni los LCDs. Si quieres, los quemas. Los he visto personalmente. Quemados y requemados. Pero no es lo habitual, como tampoco lo es con las OLEDs.

¿Que requieren un uso y un cuidado igual un poco mayor?. Probablemente, pero como digo, mi OLED actual y la anterior que tuve, no he tenido un cuidado especial más allá de un uso lógico y razonable.

Así que mi consejo es que dejes de ver vídeos de quemados de los OLEDs y sobre todo de "haters" de la tecnología OLED (cuyos argumentos no se sostienen por sí solos, pero bueno), y que si tienes la pasta, ve a por ella. No te arrepentirás. Y oye, si la compras Online tienes 15 días para probarla antes de decidir quedartela o no. Y no se otras marcas, pero LG te cambia el panel si éste se deteriora y exhibe bandas verticales dentro de los dos años de garantía.
Una duda... recomendais comprar la lg 55c7V por pagina web del corte ingles o ir directamente a comprarla fisicamente en la tienda de el corte ingles? Imagino que es indiferente...
Gracias anticipadas!
kodypa escribió:Tenéis en ECI la 55c7v x 1569,33 en el día sin IVA.

Lastima que la jefa no me deje cambiar hasta el black friday jajajajaja


Comprada ayer a las 8 y pico de la noche, que ya la ví disponible a ese precio :)

Al minuto justo de darla a pagar con tarjeta me arrepentí un poco [triston] Ya que en el Carrefour sale al final por 80€ menos. Pero bueno me fui autoconvenciendo de que inicialmente había que soltar 1800 napos, que los 312€ del chequeahorro serían para gastar en el segundo trimestre, y que ECI en tema de garantías durante los 2 años es la mejor tienda solo por detrás de Amazon, aparte de un seguro de 3 meses gratuito que te dan.

A mediados de semana me llega. Lo malo que el mueble de TV para el salón no lo traen hasta principios de Febrero o más (que ya me conozco las tiendas de muebles) :( Pero claro no voy a dejar ahí todo ese tiempo esa belleza metida en un cartón XD Algun apaño temporal idearé.

Antes de que me llegue me empaparé del tema ajustes para luego meterle mano con más conocimiento que el que tengo ahora, que es nulo [ayay]

@corso222 No se si en tienda física estará igual de precio. Te lo digo porque el finde pasado estuve en ECI de El Ejido, y mientras en web la tenían ese día/semana a 1.799€, en la tienda estaba a 1.999€ [mad] Hoy pues ni idea si tendrán el mismo precio tienda/web, la verdad ni me he molestado, la ví ayer tarde-noche en su web y a por ella fui.
Vengo a molestar os de nuevo.
Que tal este modelo?
LG 55SJ810V. Se queda en el CI a 825.
Finalmente y pensando fríamente mi presupuesto no lo puedo estirar a una oled, un qled o los Sony que para eso me pillo el oled.
Que tal esta LG en imput lag?
Voy a mirar que piden a un autónomo para financiar.
ako escribió:Vengo a molestar os de nuevo.
Que tal este modelo?
LG 55SJ810V. Se queda en el CI a 825.
Finalmente y pensando fríamente mi presupuesto no lo puedo estirar a una oled, un qled o los Sony que para eso me pillo el oled.
Que tal esta LG en imput lag?
Voy a mirar que piden a un autónomo para financiar.


Si es por el tema de juegos, es de los mas bajos que hay (por debajo de 20 ms, incluso creo que anda cerca de los 15 ms).
SCEI escribió:
ako escribió:Vengo a molestar os de nuevo.
Que tal este modelo?
LG 55SJ810V. Se queda en el CI a 825.
Finalmente y pensando fríamente mi presupuesto no lo puedo estirar a una oled, un qled o los Sony que para eso me pillo el oled.
Que tal esta LG en imput lag?
Voy a mirar que piden a un autónomo para financiar.


Si es por el tema de juegos, es de los mas bajos que hay (por debajo de 20 ms, incluso creo que anda cerca de los 15 ms).

Scei, muchas gracias por contestar.
La tele sera la común para el salón, jugar y luego pelis y series (nextflix)
Un mini offtopic, a los que tengáis oled 4k hdr, anoche me vi IT (en 4k hdr evidentemente, sin comprensiones raras) y un espectáculo de escenas oscuras, contrastes, colorido, de lo mejor que he visto para comprobar los negros perfectos.
pedroak escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, ya que quiero cambiar mi vieja tv samsung (UE32EH5300WXXC) y mi xbox fat elite, por una nueva 4k y la xbox x así que aprovechando el día sin iva del ECI voy a aprovechar para comprarme ambas cosas. Sigo en dudas si elegir la LG 55C7V o la Sony KD-55XE9005 o 9305. Así que me gustaría saber vuestras recomendaciones

El uso que le voy a dar seria 80% o mas para jugar y el resto series/pelis y fútbol, también que la luz de la ventana no va a incidir directamente a la pantalla ya que la ventana pequeña ventana de la habitación estaría arriba justamente de la tv.

También me gustaría preguntaros si tanto afecta la iluminación de la habitación ya que tengo una lampara led (que podría volver a cambiar por una halogena) sobre la televisión Oled ya que la habitación donde tengo mi chiringuito tengo una pequeña ventana de unos 37 cm de alto y al no entrar casi luz tengo que estar casi siempre con la luz encendida.

Y la ultima pregunta:¿algún soporte para la pared que recomendéis?

Un saludo y gracias por dedicarme vuestro tiempo. ;)

Al precio que está ahora la LG 55C7V ni te lo pienses pillatela de cabeza yo la pille a 1799€ y me pareció barata pues ahora ni te cuento y por la luz no te preocupes tiene suficiente aún que la habitación este iluminada pero las oled se disfrutan mucho cuando estas a oscuras por el tema negros y sobre todo viendo una película, cuando tiene bandas no sabes que dimensiones tiene la tv por que las bandas negras se funden en la oscuridad. Pues eso no lo pienses mucho vaya que te quedes sin ella XD

Salu2
zgotenz escribió:Un mini offtopic, a los que tengáis oled 4k hdr, anoche me vi IT (en 4k hdr evidentemente, sin comprensiones raras) y un espectáculo de escenas oscuras, contrastes, colorido, de lo mejor que he visto para comprobar los negros perfectos.


Jajaja, yo también la vi ayer. Increíble imagen, escenas oscurisimas pero con detalle en las zonas de sombra y un hdr muy bien implementado, incluso deslumbra en algunas partes. La peli la vi a oscuras del todo. Una peli así lo merece.

Y en videojuegos, me estoy pasando el Batman Arkham Knight y en las oled es de caerse de espaldas. Qué bien le sienta a este juego el oled, madre mía.
ako escribió:
SCEI escribió:
ako escribió:Vengo a molestar os de nuevo.
Que tal este modelo?
LG 55SJ810V. Se queda en el CI a 825.
Finalmente y pensando fríamente mi presupuesto no lo puedo estirar a una oled, un qled o los Sony que para eso me pillo el oled.
Que tal esta LG en imput lag?
Voy a mirar que piden a un autónomo para financiar.


Si es por el tema de juegos, es de los mas bajos que hay (por debajo de 20 ms, incluso creo que anda cerca de los 15 ms).

Scei, muchas gracias por contestar.
La tele sera la común para el salón, jugar y luego pelis y series (nextflix)


Estoy por comprarla, alguien que la tenga y la use con la X? que tal?
Hasta agosto no me mudare, estoy en plena compra de casa y hasta esas fecha no me independizare pero el precio lo merece, 10 bits nativo el panel no? las demás especificaciones supongo que bien no? de aquí agosto no creo q haya un modelo mejor a ese precio no? que me recomendáis?

Muchas gracias
actpower escribió:
elmasmalo escribió:Parece que solo se puede optar por la oled según algunos, está clarísimo que es la tecnología top ahora mismo pero no paro de ver vídeos y vídeos y vídeos con quemazos y marcas de cadenas, tampoco digo que pase con todas, puede ser como los paneles VA de Samsung, que muchos malos, seguro, que hay también cojonudos? Pues igual, yo como dije en post anteriores, opté por la Q7, el panel es perfecto, ni fugas ni banding y se ve de fábula, no tengo negros puros pero que LG recomiende de 4 a 6 horas de uso diario... A mí eso no me sirve, en mi casa se da una caña a las teles y no puedo jugarmela a gastar 1600 euros

Aún así, disfrutad de vuestras leds y oleds

Un saludo


Creo que deberías revisar esos prejuicios. No es demasiado bueno ponerte a ver 100 vídeos de gente despotricando en Youtube sobre los quemados de los OLEDs. Obviamente no son tantos como pareces dar a entender, de lo contrario tendrías una turba de gente enfadada en ForoDVD (que considero el foro con más poseedores de televisores OLEDs de habla española). Y sin embargo, no recuerdo a nadie reciente que diga que se le ha marcado el logo o el marcador de algún videojuego.

Problemas hay, como en todos los televisores (no se libra ninguno), pero ese miedo recurrente a los quemados, herencia clara de los Plasmas, está ahí por ser "similares" (un huevo a una castaña, en realidad)

No se donde LG recomienda de 4 a 6 horas de uso diario, pero me da a mí que es un bulo "de por ahí", dudo mucho que LG "recomiende" algo así. Me parece ridículo y jamás he leído algo así por parte de LG de forma oficial. ¿Fuente?

Mi OLED está habitualmente encendida más de 6 horas al día, muchas veces dejo la XBOX con el juego en pausa y hasta a veces la XBOX se ha apagado y todo. Y aún no he visto ni un quemado. No soy especialmente cuidadoso con ella, pero sí razonablemente lógico (no voy a hacerle un torture test ni pasarle patrones cada día para ver si hay "algo raro").

De hecho, estos televisores tienen bastantes "mecanismos" para evitar posibles retenciones (que existen, sí, pero bajo muy determinadas condiciones, alejadas de un USO NORMAL HABITUAL EN CASA)

Ni siquiera los paneles de 2015 se "quemaban". Como he dicho, son una serie de unidades, curiosamente muchas de ellas procedentes de latinoamérica. No se exactamente si esos televisores son realmente diferentes a los Europeos, o la forma que tienen de ver televisión allí es diferente, pero su incidencia allí es mucho mayor. Pero mucho. Algo extraño hay por aquellos lares, no se.

Por supuesto, un abuso indiscriminado de cualquier televisor hará que éste empiece a dar señales de fallo. No se libran ni los LCDs. Si quieres, los quemas. Los he visto personalmente. Quemados y requemados. Pero no es lo habitual, como tampoco lo es con las OLEDs.

¿Que requieren un uso y un cuidado igual un poco mayor?. Probablemente, pero como digo, mi OLED actual y la anterior que tuve, no he tenido un cuidado especial más allá de un uso lógico y razonable.

Así que mi consejo es que dejes de ver vídeos de quemados de los OLEDs y sobre todo de "haters" de la tecnología OLED (cuyos argumentos no se sostienen por sí solos, pero bueno), y que si tienes la pasta, ve a por ella. No te arrepentirás. Y oye, si la compras Online tienes 15 días para probarla antes de decidir quedartela o no. Y no se otras marcas, pero LG te cambia el panel si éste se deteriora y exhibe bandas verticales dentro de los dos años de garantía.



Precisamente me alejo de haters tanto en vídeos como en foros, aunque en este caso parece que no lo he conseguido, los vídeos son de canales especializados con sus consiguientes pruebas y no es una búsqueda al azar, tan fácil como escribir 55 c7v, no sé si tendrás suerte o se te joderá pero lo que me dejas claro es que si te pasa esto último no vendrás a decirlo.

Hay que ser objetivos, alejarnos de gilipolleces y disfrutar cada uno de lo que tiene.
zgotenz escribió:Un mini offtopic, a los que tengáis oled 4k hdr, anoche me vi IT (en 4k hdr evidentemente, sin comprensiones raras) y un espectáculo de escenas oscuras, contrastes, colorido, de lo mejor que he visto para comprobar los negros perfectos.

Pues casualmente también la vi ayer y se ve de escándalo, lo que me parece lamentable es lo del sonido que en ingles, francés y aleman este en dolby atmos y dts hd Master y en español sólo esta dolby 5.1, por cierto está en dolby vision no?
Es que como no tengo reproductor dedicado y uso la xbox que no tiene soporte para dolby vision no e podido verefircalo y ademas me gustaria saber si alguien a podido comparar está película si hay mucha diferencia entre el hdr10 y el dolby vision, por que si no finalmente me tendré que pillar un reproductor dedicado con soporte dolby vision.

Salu2
elmasmalo escribió:Precisamente me alejo de haters tanto en vídeos como en foros, aunque en este caso parece que no lo he conseguido, los vídeos son de canales especializados con sus consiguientes pruebas y no es una búsqueda al azar, tan fácil como escribir 55 c7v, no sé si tendrás suerte o se te joderá pero lo que me dejas claro es que si te pasa esto último no vendrás a decirlo.

Hay que ser objetivos, alejarnos de gilipolleces y disfrutar cada uno de lo que tiene.


Sutil forma de declararme hater (para tí, claro). En realidad, no me importa que pienses que soy un "hater". Ni me conoces ni sabes cuales son mis motivaciones, ni mi experiencia, ni nada. Bueno, igual sí puedes saberlo, pero creo que ni te interesa, porque tú ya debes tener una opinión formada y da igual los argumentos, no vas a salir de ella.

Como digo, no es necesario acudir a "canales especializados con sus consiguientes pruebas" (tampoco es que aportes demasiada información al respecto para poder opinar sobre ellos), pero te invito amablemente a que te pases por los innumerables hilos sobre las OLED que hay en ForoDVD y compruebes de primera mano lo que opinan sus poseedores.

Yo pienso que soy bastante objetivo, no suelo dejarme llevar por nombres rimbombantes, tecnologías humeantes o marcas exclusivas. Opino con el suficiente criterio y sobre todo con conocimiento adquirido. Resulta curioso que cuando uno se ve "contra las cuerdas" acaba soltando lo de "en realidad todo esto es un hobby y no hay que tomarselo en serio, y hay que disfrutar con lo que uno tiene". Muy triste forma de quedar en entredicho, sinceramente.
En entredicho quedas tú y tu forofismo al seguir erre que erre con las mismas tonterías, credibilidad cero a lo que una persona diga en un foro, pruebas y más pruebas.

A ver cuando acaban los de rtings y otra cosa, no creo que Samsung se exponga a una demanda tan fácil al hacer un video como este
https://youtu.be/JhgC3cfC4Eo

Bueno y ya te aviso, no voy a volver a contestarte ni seguir dándote de comer.
Disfruta de tu LG y suerte.
No hombre, ¿porqué voy a quedar en entredicho?. No se que tonterías crees que digo, pero creo que te equivocas de plano conmigo.

Pero bueno, está claro que tu posición es inamovible y por lo que sea, tienes algo contra mí que no se exactamente como lidiar, así que me vas a permitir que no te siga contestando, porque es un ejercicio de lo más inutil, sinceramente.

Siento crear semejante offtopic, no volverá a suceder. Está claro que este post no está hecho para mí. Disfrutar de vuestras teles y elegir con cabeza :-)
Pero si esa tele lleva mínimo 12 horas encendida,normal que salgan marcas.

Si te vas a comprar una tele para tenerla mas de 12horas al día encendida desde luego mejor comprar una led, o la nueva moda de llamarlo ahora, Qled.

No es el mejor ejemplo desde luego, aparte de ser un anuncio de Samsung para venderte sus qled xD

Hay que tener un mínimo de sentido común y saber cuidar el tipo de pantalla para evitar problemas.

Yo llevo ya un tiempo con diferentes tv oleds y ni rastro de quemado, serán especiales las que me tocan [carcajad] Claro que tampoco la tengo 20horas al día encendida.
Hola!

Hace un tiempo me compre la sony XE9005 de 55 pulgadas y tras verla un amigo le ha picado el gusanillo y quiere comprarse una tele 4k pero de 49 para su xbox tambien.

¿Podeis recomendarme alguna de ese tamaño?


Muchas gracias y saludos!!
WarDog_25 escribió:Hola!

Hace un tiempo me compre la sony XE9005 de 55 pulgadas y tras verla un amigo le ha picado el gusanillo y quiere comprarse una tele 4k pero de 49 para su xbox tambien.

¿Podeis recomendarme alguna de ese tamaño?


Muchas gracias y saludos!!


La misma que tu tienes está en 49" :).
@SCEI Lo siento pero me referia a varios modelos aparte de la mia jajajaja

Más que nada para comparar precios, tiene pensado gastarse entorno los 1000€ y creo que el modelo XE9005 ya se pasa.

Por ejemplo, encontre las siguientes:

Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU6405
Samsung UE49MU6105
LG 49UJ634V
Hisense 49N5700
Hisense 49M3000
WarDog_25 escribió:@SCEI Lo siento pero me referia a varios modelos aparte de la mia jajajaja

Más que nada para comparar precios, tiene pensado gastarse entorno los 1000€ y creo que el modelo XE9005 ya se pasa.

Por ejemplo, encontre las siguientes:

Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU6405
Samsung UE49MU6105
LG 49UJ634V
Hisense 49N5700
Hisense 49M3000


Pues si no tendría que optar por alguna de la "qled" de Samsung en 49" que es lo más que va a poder tener si busca la característica HDR en concreto, porque los demás modelos que expones.... son peor que tu Sony XE9005 en ese aspecto :).
@SCEI Gracias, lo malo es que las qled de samsung también se pasan de su presupuesto por lo que voy a tratar de convencerle para que lo aumente y se compre la XE9005 de 49.
Lo que está claro es que la calidad que te ofrece una OLED no la consigues con una LED.

Parece que esto le jode a algunos pero es así, una vez lo pruebas ves unas diferencias enormes, ver una película a oscuras es que la diferencia es abrumadora.

Ahora que claro que tiene sus defectos como las led pero desde luego la TV no se te va a quemar por hacer un uso normal.

Yo por ejemplo por trabajo no puedo encenderla más de 3-4 horas al día, si una familia quiere una para usarla 16 horas seguidas al día pues seguramente una LED le aguante más aunque desde luego también sufrirá un desgaste.

Yo probé ayer el Gears of war 4 y madre mía [boing]
Madre mia, que mal se vende LG en las tiendas.... En Mediamarkt con una película de dibujos a 1080p, con un granulado que para qué. Y en carrefour la demo de dolby vision una y otra vez. la Sony a1 con unos videos que alucinas, lleno de paisajes resultantes y oscuros, como debe ser.
El mismo panel pero mientras en una muestran todo el potencial, en la otra no.

Dicho esto, ya tengo pillada la C7V de 65" para mi salón y mi Xbox One X! [carcajad]

PD: al compañero que publica un vídeo de Samsung Australia comparando sus QLED-LED vaya, con una OLED, sin duda alguna es un video objetivo claro. Empezando por la calibración y los post procesados en la edición del video.

No sé porque algunos les jode que OLED sea superior. Yo mismo, tengo que comerme mis propias palabras que hace unas Semanas tenía claro que quería una QLED y lo discutía con @SCEI. Pero me abrieron los ojos, el OLED es otro nivel que nada tiene que ver. Colore naturales, sin saturar ni exagerar y unos negros puros que enamoran en cada escena.

Está claro que una QLED de gama Premium, No se va a ver mal, se verá cojonudamente, nadie dice eso, simplemente que el OLED es otra liga, a pesar de sus posibles problemas, como también tiene el LED los suyos.

Pero lo que no entiendo además, si a todos nos apasionan las TV, NO entiendo los piques absurdos de algunos. Que cada uno disfrute con sus dispositivos, pero sin dejar de ser objetivos y realistas.

Perdón por el "offtopic" y parrafada!
pues después de meses que sigo este tema, paso, todo el dia discusiones y dos veces he preguntado algo y nadie me contesta, que seáis felices con vuestras teles
romero91 escribió:Madre mia, que mal se vende LG en las tiendas.... En Mediamarkt con una película de dibujos a 1080p, con un granulado que para qué. Y en carrefour la demo de dolby vision una y otra vez. la Sony a1 con unos videos que alucinas, lleno de paisajes resultantes y oscuros, como debe ser.
El mismo panel pero mientras en una muestran todo el potencial, en la otra no.

Dicho esto, ya tengo pillada la C7V de 65" para mi salón y mi Xbox One X! [carcajad]

PD: al compañero que publica un vídeo de Samsung Australia comparando sus QLED-LED vaya, con una OLED, sin duda alguna es un video objetivo claro. Empezando por la calibración y los post procesados en la edición del video.

No sé porque algunos les jode que OLED sea superior. Yo mismo, tengo que comerme mis propias palabras que hace unas Semanas tenía claro que quería una QLED y lo discutía con @SCEI. Pero me abrieron los ojos, el OLED es otro nivel que nada tiene que ver. Colore naturales, sin saturar ni exagerar y unos negros puros que enamoran en cada escena.

Está claro que una QLED de gama Premium, No se va a ver mal, se verá cojonudamente, nadie dice eso, simplemente que el OLED es otra liga, a pesar de sus posibles problemas, como también tiene el LED los suyos.

Pero lo que no entiendo además, si a todos nos apasionan las TV, NO entiendo los piques absurdos de algunos. Que cada uno disfrute con sus dispositivos, pero sin dejar de ser objetivos y realistas.

Perdón por el "offtopic" y parrafada!

Yo que pensaba que mi Samsung KS7000 era lo mejor de lo mejor. Y ahora tengo una OLED C7V y...otro mundo chico. ESPECTACULAR
Al final me compre la Oled 55C7V y la one X, 2000 euros para gozarlo [jaja] Ahora haber si la configuro ya que en detalles de tv 4k me sale la mayoría me salen sin el tick verde
Philip gama 6100 se ve muy bien todo en verde... y eso si ahora con el hdr lo veo algo raro... nose si me gustava mas sin hdr... tengo otra Samsung.. para la x esta me costo 1000 euros pero calidad precio ahora me cojeria la Philip lo único malo el puto sonido es bajo
Aún no hay TV 4K HDR anunciadas para este 2018 (aparte de las tope de gamas del CES) ?
pedroak escribió:Al final me compre la Oled 55C7V y la one X, 2000 euros para gozarlo [jaja] Ahora haber si la configuro ya que en detalles de tv 4k me sale la mayoría me salen sin el tick verde


Tienes que activar en el puerto HDMI donde tengas conectada la ONE X la opción de HDMI Ultra Deep Colour, solo así conseguirás que el TV funciones el HDR cuándo detecte contenido como tal.

@Magix La Sony A8F, la XF9005, la Samsung QLED o MicroLED (aunque en fase de prototipo) y el 8K.... pero mas adelante para este año mostrarán las marcas algunos productos mas.
Alguna configuración que hayáis probado que vaya bien para la mu7005 he probado varias pero no me convencen creo que algo estoy haciendo mal, por cierto me venia con un pixel muerto y el cristal doblado y me di cuenta tarde, aunque Samsung sin problema el martes me cambia todo el panel.
Bueno despues de convencer a la parienta de cambiar nuestro antiguo Plasma Panasonic del salon de 2010 he pillado por web del ECI la LG 65 C7v rebajada por el dia sin IVA. XD Espero que me salga bien la inversion y pueda compartir las buenas impresionesnque teneis muchos por de este modelo.

Alguien me podria pasar una configuracion basica para wl panel sobre todo para jugar a Xone X y Ps4 Pro?

Pondre impresiones en el hilo cuando la reciba. Espero que esta semana. [babas] [babas]
SCEI escribió:
pedroak escribió:Al final me compre la Oled 55C7V y la one X, 2000 euros para gozarlo [jaja] Ahora haber si la configuro ya que en detalles de tv 4k me sale la mayoría me salen sin el tick verde


Tienes que activar en el puerto HDMI donde tengas conectada la ONE X la opción de HDMI Ultra Deep Colour, solo así conseguirás que el TV funciones el HDR cuándo detecte contenido como tal.

@Magix La Sony A8F, la XF9005, la Samsung QLED o MicroLED (aunque en fase de prototipo) y el 8K.... pero mas adelante para este año mostrarán las marcas algunos productos mas.


La XF9005 vendría a ser la sustituta de la XE9005 ?
@Magix Samsung presentará en febrero al igual que LG toda su nueva gama 2018. Samsung por su parte presenta microled, pero hasta 2019 no estará a la venta y a un precio prohibitivo. Ha presentado también ya la Q9s, una TV 8K, le falta presentar las TV comunes para los mortales.... jajajaja

Mi consejo es que pilles una de gama 2017 como estamos haciendo muchos, es la mejor época. Las mejoras en los modelos 2018 son poco destacables. El que viene, si que promete gordo con el HDMi 2.1, pero este... nanai.
romero91 escribió:@Magix Samsung presentará en febrero al igual que LG toda su nueva gama 2018. Samsung por su parte presenta microled, pero hasta 2019 no estará a la venta y a un precio prohibitivo. Ha presentado también ya la Q9s, una TV 8K, le falta presentar las TV comunes para los mortales.... jajajaja

Mi consejo es que pilles una de gama 2017 como estamos haciendo muchos, es la mejor época. Las mejoras en los modelos 2018 son poco destacables. El que viene, si que promete gordo con el HDMi 2.1, pero este... nanai.


Pues vaya, yo esperaba para este año el 2.1 en gamas medias. :(
@SCEI Muchas gracias! Ya mañana tranquilamente configurare la imagen de la televisión :)
Magix escribió:
romero91 escribió:@Magix Samsung presentará en febrero al igual que LG toda su nueva gama 2018. Samsung por su parte presenta microled, pero hasta 2019 no estará a la venta y a un precio prohibitivo. Ha presentado también ya la Q9s, una TV 8K, le falta presentar las TV comunes para los mortales.... jajajaja

Mi consejo es que pilles una de gama 2017 como estamos haciendo muchos, es la mejor época. Las mejoras en los modelos 2018 son poco destacables. El que viene, si que promete gordo con el HDMi 2.1, pero este... nanai.


Pues vaya, yo esperaba para este año el 2.1 en gamas medias. :(


Has el año que viene o al menos en las top premium de este año que puedan presentar en el IFA no creo que se vea un TV con HDMI 2.1.

@pedroak [oki] .
Doctor Migue escribió:Bueno despues de convencer a la parienta de cambiar nuestro antiguo Plasma Panasonic del salon de 2010 he pillado por web del ECI la LG 65 C7v rebajada por el dia sin IVA. XD Espero que me salga bien la inversion y pueda compartir las buenas impresionesnque teneis muchos por de este modelo.

Alguien me podria pasar una configuracion basica para wl panel sobre todo para jugar a Xone X y Ps4 Pro?

Pondre impresiones en el hilo cuando la reciba. Espero que esta semana. [babas] [babas]


Buenas.

Yo la ajusté según esta guía:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Un saludo,
Pues al final compré y pagué ya la OLED LG 55 C7V en el Carrefour [enfado1]

La había comprado el viernes a las 8 y pico de la noche con tarjeta en la web de ECI y van y me llaman ayer sábado al mediodía los de ECI avisandome que me habían anulado el pedido [+furioso] y que lo hiciese rápido de nuevo por si se quedaba sin stock, ya que por tarjeta van y me dicen que no se permite un pago de tal cantidad. Que hiciese un pedido nuevo pero que cogiese pago por transferencia o por la tarjeta de ECI a plazos.
Les mandé a tomar ... (en mi mente), no se los dije directamente jajaja, es que tela, tenía que tener la web un sistema autómatico que te avisase de eso, y no que al día siguiente te enteras, con lo que eso puede conllevar.

En fin, de la rabia que me dio, con las mismas me fui rápido al Carrefour, la compré allí a 1.849€ mediante encargo en mostrador, ya que no la tenían en la tienda. Juraría que valía 1799 hace unos días, o eso, o estoy perdiendo la cabeza [+risas]
Me ha generado un chequeahorro de 333€, que segun me ha dicho el de Carrefour, en Marzo me dirijo a INFO allí en Carrefour y me lo convierte en cheque regalo, para así gastarlo más comodamente.

Aparte me generó un puñao bueno de tickets la compra de la Tele, como 5€ aparte gratis y ... 2 cajas de fresas [carcajad]

Una venta que perdió conmigo ECI por su incompetencia en la web cawento

El miercoles ya la puedo recoger en el Carrefour [amor]
Steppen escribió:
Doctor Migue escribió:Bueno despues de convencer a la parienta de cambiar nuestro antiguo Plasma Panasonic del salon de 2010 he pillado por web del ECI la LG 65 C7v rebajada por el dia sin IVA. XD Espero que me salga bien la inversion y pueda compartir las buenas impresionesnque teneis muchos por de este modelo.

Alguien me podria pasar una configuracion basica para wl panel sobre todo para jugar a Xone X y Ps4 Pro?

Pondre impresiones en el hilo cuando la reciba. Espero que esta semana. [babas] [babas]


Buenas.

Yo la ajusté según esta guía:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Un saludo,


Ok gracias, ya visite el hilo en el foro. Esperando a que me llegue la TV para configurarla. XD XD
Sin hacer mucho ruido vengo a dejar esto:

Panasonic TX-50EX780E UHD 4K HDR 3D, Smart TV Wi-Fi:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06ZZ658R ... UTF8&psc=1

640 euros me parece muy buen precio para esta TV que he visto listada por 1300 en Worten. Sale sin stock pero por si acaso me he agenciado una.

Saludos!
Buenas tardes chicos,

Podéis probar una cosa: Hacer captura de pantalla a un juego desde Xbox One X y ver si el color coincide con el que jugáis... porque en mi caso, las capturas de pantalla 4K HDR de Xbox One X están mucho más saturadas y vivas que como juego en realidad, y no tiene sentido...

¿Qué ajustes usáis para jugar con Sony XE9005? ¿En qué entrada HDMI jugáis? Yo estoy en el 2 con el modo mejorado activado.

Os pongo ejemplo: https://imgur.com/a/11N7Z

Imagen izqda como juego en realidad, la derecha es como se ve al hacer captura de pantalla y verla desde el Game DVR desde Xbox. ¿Cómo consigo que no haya tanta diferencia?

Tampoco me gusta cómo se me ve Forza Horizon 3 me da que ha perdido fuerza de color y saturación y no sé que configuraciones poner....

Gracias!
18218 respuestas