Televisores 4k para Xbox

F18 escribió:Ya me da hasta vergüenza, pero quiero tenerlo muy claro, ¿Cual de estás dos es mejor?

TV LED 43" Samsung UE43MU6105 4K UHD HDR Smart TV

Samsung UE43MU6175 – Smart TV de 43” (UHD 4K, HDR, 3840x2160, WiFi), negro [versión España] [Clase de eficiencia energética A+]





Mirando calidad vs precio para lo que merece la pena para la Xbox One X


Un Saludo del PESADO.


A ver, cual es tu presupuesto?
Una pregunta,por que en modo juego la luz de fondo no sube y en modo normal si?me refiero al visualizar HDR claro.mi tv es KU6000.

PD:nadie sabria decir el por que?
Al final he caido y he pillao la mu8005 de 55” por 1100€ mañana la instalare a ver q tal
Kenwood escribió:
F18 escribió:Ya me da hasta vergüenza, pero quiero tenerlo muy claro, ¿Cual de estás dos es mejor?

TV LED 43" Samsung UE43MU6105 4K UHD HDR Smart TV

Samsung UE43MU6175 – Smart TV de 43” (UHD 4K, HDR, 3840x2160, WiFi), negro [versión España] [Clase de eficiencia energética A+]





Mirando calidad vs precio para lo que merece la pena para la Xbox One X


Un Saludo del PESADO.


A ver, cual es tu presupuesto?


Como mucho, mucho 800€

Un Saludo.
F18 escribió:
Kenwood escribió:
F18 escribió:Ya me da hasta vergüenza, pero quiero tenerlo muy claro, ¿Cual de estás dos es mejor?

TV LED 43" Samsung UE43MU6105 4K UHD HDR Smart TV

Samsung UE43MU6175 – Smart TV de 43” (UHD 4K, HDR, 3840x2160, WiFi), negro [versión España] [Clase de eficiencia energética A+]

Mirando calidad vs precio para lo que merece la pena para la Xbox One X

Un Saludo del PESADO.


A ver, cual es tu presupuesto?


Como mucho, mucho 800€

Un Saludo.

Comentas que 42 o 43 pulgadas, ok, yo quise comprar una así, pero no me cabía, imposible, entonces pillé una de 40 una SAMSUNG 6405, y muy contento, pero si pudiese como tu dices, 43 pulgadas, mi consejo sería algo así:

Sony KD43XE8096 43" // SAMSUNG MU6175 43" // LG 43UJ750V 43"

Así por ese orden, es decir, la Sony sería mi 1º candidato, seguido de la Samsung, y la LG en tercer lugar que al ser IPS quizás tenga menos contraste y brillo, pero estas 3 TV de gama media, son BUENAS las 3 que quede claro.
Emphassis escribió:Una pregunta,por que en modo juego la luz de fondo no sube y en modo normal si?me refiero al visualizar HDR claro.mi tv es KU6000.

PD:nadie sabria decir el por que?


Alguno sabe el por que pasa?
Kenwood escribió:
F18 escribió:
Kenwood escribió:
A ver, cual es tu presupuesto?


Como mucho, mucho 800€

Un Saludo.

Comentas que 42 o 43 pulgadas, ok, yo quise comprar una así, pero no me cabía, imposible, entonces pillé una de 40 una SAMSUNG 6405, y muy contento, pero si pudiese como tu dices, 43 pulgadas, mi consejo sería algo así:

Sony KD43XE8096 43" // SAMSUNG MU6175 43" // LG 43UJ750V 43"

Así por ese orden, es decir, la Sony sería mi 1º candidato, seguido de la Samsung, y la LG en tercer lugar que al ser IPS quizás tenga menos contraste y brillo, pero estas 3 TV de gama media, son BUENAS las 3 que quede claro.


Lo primero MUCHAS GRACIAS por tus molestias.

Segundo, la Samsung no la encuentro ni en Amazon, ni en Media Markt. La Sony si la tienen, pero es carilla, aunque está en mi baremo. Y la LG es más barata, pero como me dices tú, es la peor.

Un Saludo.
kikote79 escribió:Al final he caido y he pillao la mu8005 de 55” por 1100€ mañana la instalare a ver q tal

Que tal ?? La probaste ya? Es que. Me interesa ese modelo... ratataaaa
tuning1977 escribió:
kikote79 escribió:Al final he caido y he pillao la mu8005 de 55” por 1100€ mañana la instalare a ver q tal

Que tal ?? La probaste ya? Es que. Me interesa ese modelo... ratataaaa


Estoy en ello, tiene buena pinta ,solo he visto videos en 4k por youtube y todo muy bien,pero... hay un modo hdr+ q sirve para activarlo a cualkier canal y solo creia q me dejaria a ese contenido hdr y no se si es asi o no.
A ver si alguien sabe mas o menos como va q vengo de un full y no me entero de na
Que os parece este televisor

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005

me sale 1465 en 65, estoy entre pillarme este q es 4K, hdr10, input lag bajo....... o esperar al dia sin iva el 21 de este mes a ver en cuanto se kedan los oled, algun consejo, algun defecto de esta tele?
F18 escribió:
Lo primero MUCHAS GRACIAS por tus molestias.

Segundo, la Samsung no la encuentro ni en Amazon, ni en Media Markt. La Sony si la tienen, pero es carilla, aunque está en mi baremo. Y la LG es más barata, pero como me dices tú, es la peor.

Un Saludo.


De esas 3 la Sony es la mejor de largo.

Sobre la Samsung y el stock >>> https://www.amazon.es/Samsung-UE43MU617 ... B076CV1763
Tengo una Sony gama alta del 2015 Con 4k y HDR de los primeros , Sony X8508C ,el caso es que me está picando el ambilight de Philips y después de hacer muchas ñapas no me convence nada como el que veo en esas teles , había pensado en esta tele pero tampoco quiero que sea un paso atrás respecto a mi tele , pone HDR plus pero no veo si es HDR de 10 bits o similar que opináis?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1362427
Valee ya se que el hdr+ es un efecto guarrete q se puede activar o no sin mas, ahora la pregunta es la siguiente.. he puesto netflix en 4k y todo perfecto pero si pongo alguna serie con hdr como se si esta en hdr? porq lo veo igual q otro capitulo en 4k a secas. Supongo q cuando pruebe juegos en hdr notare algo porq lo q es en series y peliculas nada,mas definicion claro, pero poco mas, estoy haciendo algo mal o tengo q reproducir un bluray4khdr por hdmi para notar los nits y toda la historia esta?
Kenwood escribió:
F18 escribió:
Lo primero MUCHAS GRACIAS por tus molestias.

Segundo, la Samsung no la encuentro ni en Amazon, ni en Media Markt. La Sony si la tienen, pero es carilla, aunque está en mi baremo. Y la LG es más barata, pero como me dices tú, es la peor.

Un Saludo.


De esas 3 la Sony es la mejor de largo.

Sobre la Samsung y el stock >>> https://www.amazon.es/Samsung-UE43MU617 ... B076CV1763


En serio, MUCHAS GRACIAS.

Un Saludo.
Kenwood escribió:Nuevo firmware (el 10º desde que compré la TV) que sale para SAMSUNG MU6405 (supongo para toda la serie y mas modelos).

Ayer miré la web de Samsung como todos los dias, y ví de madrugada que el firmware 1151.1 marcaba el día 27...ese firmware salió hace un tiempo, no ayer, entonces lo descargué, el archivo no es ese firmware, marca el 1155.1 y no el de la web, así que la web es la que no ha editado bién la información, y este es nuevo.

Nuevo firmware 1155.1 - 27 de diciembre, yo ya lo instalé, como siempre no dan información de que arregla/añade y hay que averiguarlo por uno mismo.

Dais click a vuestro modelo a la derecha (tañamo) http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6405UXXC/ y click en soporte y ahí teneis el firmware, pone 1151.1 pero no está bién editado, ya que al descargarlo, es el 1155.1 27 de diciembre.

Saludos

Dejo foto una vez la instalé: Imagen


Me autocito para si alguien no lo vió.

He mirado y no solo es para la MU6405, es para mas modelos, y recordar que es un fallo en la web porque no han puesto el número correctamente, si la fecha, la última es la 1155.1 fechada el 27 de diciembre, que cada uno vaya a la web ponga su modelo, y chequee el firm, y lo descargais, y vereis que el número del archivo es otro.

@F18 de nada hombre.
Chicos ya está decidido voy a comprar tele entre mi pasta y la de mi padre , por lo que visto por aquí entre 500 y 600 pavos y jugar a la Xbox one x la mejor tele es la 6405 no? Ha cambiado el panorama? Salió alguna oferta o tele alternativa mejor?

Qué tal va la tele para netflix.hdr?
kikote79 escribió:Valee ya se que el hdr+ es un efecto guarrete q se puede activar o no sin mas, ahora la pregunta es la siguiente.. he puesto netflix en 4k y todo perfecto pero si pongo alguna serie con hdr como se si esta en hdr? porq lo veo igual q otro capitulo en 4k a secas. Supongo q cuando pruebe juegos en hdr notare algo porq lo q es en series y peliculas nada,mas definicion claro, pero poco mas, estoy haciendo algo mal o tengo q reproducir un bluray4khdr por hdmi para notar los nits y toda la historia esta?


Yo la estuve probando un par de semanas, la devolví pq tenía el panel despegado. El hdr+ si lo activas c el tdt n sé vé bien. En las películas y series tampoco lo he notado, algo más de calidad.
En los juegos si lo he notado, pr tienes q activar el hdr dentro del menú del juego, muchos n lo tienen. Yo lo probé con ffxv y cuando lo activas te da un pantallazo en negro y ya se vé muy bien. Pr realmente el hdr+ de la tv n le veo mucho sentido. Al final lo veía todo en standar y configurando un poco colores, brillo, ect.
Alguna recomendacion para una tv de unas 43"? La quiero para la One X. De presupuesto,maximo unos 800€.
He visto la 43UJ750V y no pinta mal,pero hay algo mejor en ese baremo de tamaño y precio? Porque de tv no entiendo ni papa (solo se que es de 8 bits + frc y que no es tan bueno como un panel de 10 bits,pero soporta HDR dolby)
danisimo1 escribió:Chicos ya está decidido voy a comprar tele entre mi pasta y la de mi padre , por lo que visto por aquí entre 500 y 600 pavos y jugar a la Xbox one x la mejor tele es la 6405 no? Ha cambiado el panorama? Salió alguna oferta o tele alternativa mejor?

Qué tal va la tele para netflix.hdr?


Va genial en todos los aspectos, yo tengo la de 40 pulgadas, Netflix con su 4K y HDR, y Youtube igual integrados en Tizen 3 (su sistema operativo)

Si quieres dar un paso aún mas allá, la Sony aconsejada un par de paginas mas atrás, pero claro son unos 800 pavos de 43 pulgadas.

@cepo Sony KD43XE8096 43" // SAMSUNG MU6175 43" // LG 43UJ750V 43" por ese orden de preferencia (vamos lo que yo compraría) y dejar claro que son buenas las 3 pero unas son mas buenas que otras y mas caras tambien xD
En Sony, que diferencia hay entre la serie XE8096 y la XE8596??
En el CI por ejemplo estan al mismo precio.
blademan123 escribió:
kikote79 escribió:Valee ya se que el hdr+ es un efecto guarrete q se puede activar o no sin mas, ahora la pregunta es la siguiente.. he puesto netflix en 4k y todo perfecto pero si pongo alguna serie con hdr como se si esta en hdr? porq lo veo igual q otro capitulo en 4k a secas. Supongo q cuando pruebe juegos en hdr notare algo porq lo q es en series y peliculas nada,mas definicion claro, pero poco mas, estoy haciendo algo mal o tengo q reproducir un bluray4khdr por hdmi para notar los nits y toda la historia esta?


Yo la estuve probando un par de semanas, la devolví pq tenía el panel despegado. El hdr+ si lo activas c el tdt n sé vé bien. En las películas y series tampoco lo he notado, algo más de calidad.
En los juegos si lo he notado, pr tienes q activar el hdr dentro del menú del juego, muchos n lo tienen. Yo lo probé con ffxv y cuando lo activas te da un pantallazo en negro y ya se vé muy bien. Pr realmente el hdr+ de la tv n le veo mucho sentido. Al final lo veía todo en standar y configurando un poco colores, brillo, ect.


Pues yo a falta de probar la one, puede ser q la cambie, la verda q el tv se ve muy bien pero hay algo muy raro y molesto. Al pobar la ps4 pro y el last of us, todo muy bonito en hdr y tal,pero al girar la camara un poco mas rapido todo el fondo se emborrona y se ve doble y triple, no se si es ghosting o q pero normal no es. He probado a desactivar todo y por supuesto en modo juego y no desaparece. Cuando tenga un hueco probare mas juegos y la one.

Edit. He visto algun q otro video por youtube con el mismo problema pero no se si es fallo de este modelo/panel o puede pasar en otros tambien [enfa]
Kenwood escribió:
danisimo1 escribió:Chicos ya está decidido voy a comprar tele entre mi pasta y la de mi padre , por lo que visto por aquí entre 500 y 600 pavos y jugar a la Xbox one x la mejor tele es la 6405 no? Ha cambiado el panorama? Salió alguna oferta o tele alternativa mejor?

Qué tal va la tele para netflix.hdr?


Va genial en todos los aspectos, yo tengo la de 40 pulgadas, Netflix con su 4K y HDR, y Youtube igual integrados en Tizen 3 (su sistema operativo)

Si quieres dar un paso aún mas allá, la Sony aconsejada un par de paginas mas atrás, pero claro son unos 800 pavos de 43 pulgadas.

@cepo Sony KD43XE8096 43" // SAMSUNG MU6175 43" // LG 43UJ750V 43" por ese orden de preferencia (vamos lo que yo compraría) y dejar claro que son buenas las 3 pero unas son mas buenas que otras y mas caras tambien xD

Porque pondrias la LG en último lugar? En otros sitios la ponen la primera, y uno que no tiene ni idea no sabe ya ni lo que pensar XD
Feliz año a todos. Empiezo 2018 con la intención de un 4K 55’. Como objetivo tengo una QLED no muy conocida pero por precio es una pasada:
TCL Xess 2
A ver si tenemos suerte y llegan a España. De momento hay que tirar de Portugal.

Salu2.
Buenas a todos,

Estoy dandole vueltas a un 55 4k para celebrar la entrada de año :). el tema es que me vuelvo loco con tanta información.

He visto estos dos modeos de LG 55SJ810V que ahora esta por 1000€ en el corte ingles y la LG 55UJ750V. Ahora mismo tengo un 46 de samsung serie 6 on 5 añitos ya

De limite tengo unos 1000€ y el uso principal es para ver pelis y series tambien jugaré un poquito a la one X


Agradecería consejos.

Gracias
Perillas escribió:Buenas a todos,

Estoy dandole vueltas a un 55 4k para celebrar la entrada de año :). el tema es que me vuelvo loco con tanta información.

He visto estos dos modeos de LG 55SJ810V que ahora esta por 1000€ en el corte ingles y la LG 55UJ750V. Ahora mismo tengo un 46 de samsung serie 6 on 5 añitos ya

De limite tengo unos 1000€ y el uso principal es para ver pelis y series tambien jugaré un poquito a la one X


Agradecería consejos.

Gracias


Yo ando como tu, buscando el mismo tamaño y sobre el mismo presupuesto.
Mirate las Sony que ahora tienen descuento en el CI.
El modelo XE8096
Para quien le interese, en las Sony Bravia el HDR se ve perfecto en modo juego. Creo que había alguna marca que en una actualización se lo cargó entonces es un dato más.
kikote79 escribió:
blademan123 escribió:
kikote79 escribió:Valee ya se que el hdr+ es un efecto guarrete q se puede activar o no sin mas, ahora la pregunta es la siguiente.. he puesto netflix en 4k y todo perfecto pero si pongo alguna serie con hdr como se si esta en hdr? porq lo veo igual q otro capitulo en 4k a secas. Supongo q cuando pruebe juegos en hdr notare algo porq lo q es en series y peliculas nada,mas definicion claro, pero poco mas, estoy haciendo algo mal o tengo q reproducir un bluray4khdr por hdmi para notar los nits y toda la historia esta?


Yo la estuve probando un par de semanas, la devolví pq tenía el panel despegado. El hdr+ si lo activas c el tdt n sé vé bien. En las películas y series tampoco lo he notado, algo más de calidad.
En los juegos si lo he notado, pr tienes q activar el hdr dentro del menú del juego, muchos n lo tienen. Yo lo probé con ffxv y cuando lo activas te da un pantallazo en negro y ya se vé muy bien. Pr realmente el hdr+ de la tv n le veo mucho sentido. Al final lo veía todo en standar y configurando un poco colores, brillo, ect.


Pues yo a falta de probar la one, puede ser q la cambie, la verda q el tv se ve muy bien pero hay algo muy raro y molesto. Al pobar la ps4 pro y el last of us, todo muy bonito en hdr y tal,pero al girar la camara un poco mas rapido todo el fondo se emborrona y se ve doble y triple, no se si es ghosting o q pero normal no es. He probado a desactivar todo y por supuesto en modo juego y no desaparece. Cuando tenga un hueco probare mas juegos y la one.

Edit. He visto algun q otro video por youtube con el mismo problema pero no se si es fallo de este modelo/panel o puede pasar en otros tambien [enfa]

De que modelo de TV estás hablando?
cepo escribió:
Kenwood escribió:
danisimo1 escribió:Chicos ya está decidido voy a comprar tele entre mi pasta y la de mi padre , por lo que visto por aquí entre 500 y 600 pavos y jugar a la Xbox one x la mejor tele es la 6405 no? Ha cambiado el panorama? Salió alguna oferta o tele alternativa mejor?

Qué tal va la tele para netflix.hdr?


Va genial en todos los aspectos, yo tengo la de 40 pulgadas, Netflix con su 4K y HDR, y Youtube igual integrados en Tizen 3 (su sistema operativo)

Si quieres dar un paso aún mas allá, la Sony aconsejada un par de paginas mas atrás, pero claro son unos 800 pavos de 43 pulgadas.

@cepo Sony KD43XE8096 43" // SAMSUNG MU6175 43" // LG 43UJ750V 43" por ese orden de preferencia (vamos lo que yo compraría) y dejar claro que son buenas las 3 pero unas son mas buenas que otras y mas caras tambien xD

Porque pondrias la LG en último lugar? En otros sitios la ponen la primera, y uno que no tiene ni idea no sabe ya ni lo que pensar XD


Porque las LG son paneles IPS, entonces el contraste y el brillo es algo peor, solo eso, si quieres jugar a la ONE S o ONE X se recomienda mas contraste y brillo, aparte del HDR, yo puse lo que yo haría, de todas formas tu mismo puedes ver reviews de los modelos en Rtings o Opinioteca y ya sacas tus conclusiones.

Como dije, las 3 TV son 3 grandes aparatos.
danisimo1 escribió:
kikote79 escribió:
blademan123 escribió:
Yo la estuve probando un par de semanas, la devolví pq tenía el panel despegado. El hdr+ si lo activas c el tdt n sé vé bien. En las películas y series tampoco lo he notado, algo más de calidad.
En los juegos si lo he notado, pr tienes q activar el hdr dentro del menú del juego, muchos n lo tienen. Yo lo probé con ffxv y cuando lo activas te da un pantallazo en negro y ya se vé muy bien. Pr realmente el hdr+ de la tv n le veo mucho sentido. Al final lo veía todo en standar y configurando un poco colores, brillo, ect.


Pues yo a falta de probar la one, puede ser q la cambie, la verda q el tv se ve muy bien pero hay algo muy raro y molesto. Al pobar la ps4 pro y el last of us, todo muy bonito en hdr y tal,pero al girar la camara un poco mas rapido todo el fondo se emborrona y se ve doble y triple, no se si es ghosting o q pero normal no es. He probado a desactivar todo y por supuesto en modo juego y no desaparece. Cuando tenga un hueco probare mas juegos y la one.

Edit. He visto algun q otro video por youtube con el mismo problema pero no se si es fallo de este modelo/panel o puede pasar en otros tambien [enfa]

De que modelo de TV estás hablando?


Pues de la mu 8005
ako escribió:En Sony, que diferencia hay entre la serie XE8096 y la XE8596??
En el CI por ejemplo estan al mismo precio.


@ako Contraste: la XE8596.
Ángulos: la XE8096 al ser IPS.

Ambas cosas: una OLED :cool: .
@SCEI
Podrias decirme a q se debe lo q le pasa a mi panel? Es un mu8005 y no se ve mal, pero he visto videos de futbol en hd y a 4k y y el balon y los jugadores en movimientos rapidos se ve doble o triple( en 4k menos) pero lo peor y por lo q la voy a cambiar es en tema juegos, he probao muchos y todos al girar camara con el stick se emborrona y vuelve a verse las imagenes de fondo doble o mas.
He desactivao todos los filtros y nada, es mas, en modo juego es horroroso, incluso marea.
He hecho varios test por youtube con el pendulo en blanco ese para el judder y el pendulo es como si se partiera o se plixelara a cada momento q se mueve.
Graciass
SCEI escribió:
ako escribió:En Sony, que diferencia hay entre la serie XE8096 y la XE8596??
En el CI por ejemplo estan al mismo precio.


@ako Contraste: la XE8596.
Ángulos: la XE8096 al ser IPS.

Ambas cosas: una OLED :cool: .


Ese es el gran dilema, llegará pronto una oled a la barrera de los 1000€??

En cuanto a los modelos Sony, entiendo que ambos son de este año 2017 y que por lo que dices, el XE8596 es Va.
Nosotros somos 4 dos en el sofá y otros dos en butacones uno a casa lado por lo que hay poco ángulo.
Por último, las Sony son buenas en imput lag??
Yo con la mu8005 en los juegos y películas no he notado nada raro. Se veía muy bien, puede q sea un fallo de fábrica. Después de leer en muchos foros y webs de electrónica estoy decidido en sólo 3 modelos:
oled c7v 55
qled q7f 55
sony 9305 55
Yo creo q n hay nada ahora mejor en calidad precio, la q esté mejor en oferta en los reyes la pillaré.
kikote79 escribió:Esta de oferta la mu 8005 de 55” en el CI a 1100€ y el lg 810 55” tambien a 1000€ me tienta mucho por ese precio, alguien tiene alguno de los modelos?

En worten tienen la Lg 55” 850 x 1238€, no por ser día sin iva, la pillé el día 1 que no lo era. En el CI vale 1899, en MM 1865 o así, en Fnac 1750 o así. Y si la pillas antes del 15 t regalan una de 43”. Ah! En la web del lg vale 2299€!!!!!!!
@Keru1998 Graciass,como va esa tv?
Tambien estuve barajando ese modelo, aunq no se si pillar la sony9005 pero de 49” o esperar mas tiempo y ofertas. Mañana ire a devolver la mu.
kikote79 escribió:@Keru1998 Graciass,como va esa tv?
Tambien estuve barajando ese modelo, aunq no se si pillar la sony9005 pero de 49” o esperar mas tiempo y ofertas. Mañana ire a devolver la mu.

No te ha gustado la Samsung? Es una de mis candidatas la 8005 pero no sé qué hacer
@OSABAS digamos q en imagen si, pero para imagenes rapidas y sobre todo los juegos no.
Como dije antes se emborrona muchisimo la imagen de fondo cuando giro la camara con el stick.
Podria pasar alguna fuga o q los negros no fueran como una oled pero esto q me pasa, es tan molesto q marea y por supuesto no me ocurre( o no tan brutal ) en la full de hace 3años.
Con esto no kiero decir q sea mal aparato, de hecho creo q podria ser defecto de mi panel.
Me vais a matar, pero tengo la preocupación de poder meter la pata..., que coste que he estado indagando por la pregunta que voy hacer, pero nada, ni siquiera he encontrado la respuesta en la página de SAMSUNG.

¿En que se diferencian estas dos TVs de Samsung?

Samsung UE43MU6175

Samsung UE43MU6175

VS

Samsung UE43MU6105

Samsung UE43MU6105

Y si fuera mejor la Samsung UE43MU6175, ¿Por qué es más barata?


Gracias y perdonad.


Un Saludo.
Bueno me uno al Club de las Oled, llevaba tiempo rondándola y la escusa de los reyes me viene perfecta, deseando de configurar el bixo y ver la X a tope y las películas 4K.

Salud2
Keru1998 escribió:
kikote79 escribió:Esta de oferta la mu 8005 de 55” en el CI a 1100€ y el lg 810 55” tambien a 1000€ me tienta mucho por ese precio, alguien tiene alguno de los modelos?

En worten tienen la Lg 55” 850 x 1238€, no por ser día sin iva, la pillé el día 1 que no lo era. En el CI vale 1899, en MM 1865 o así, en Fnac 1750 o así. Y si la pillas antes del 15 t regalan una de 43”. Ah! En la web del lg vale 2299€!!!!!!!

La lg 850v está muy bien, lo q pasa q hace meses estuvo x menos de 1000 euros.
Le pasó lo mismo q la sony 9005, se vendió mucho y ahora han inflado los precios.
Pr tendrán q bajar en cuanto salgan nuevos modelos.
kikote79 escribió:@SCEI
Podrias decirme a q se debe lo q le pasa a mi panel? Es un mu8005 y no se ve mal, pero he visto videos de futbol en hd y a 4k y y el balon y los jugadores en movimientos rapidos se ve doble o triple( en 4k menos) pero lo peor y por lo q la voy a cambiar es en tema juegos, he probao muchos y todos al girar camara con el stick se emborrona y vuelve a verse las imagenes de fondo doble o mas.
He desactivao todos los filtros y nada, es mas, en modo juego es horroroso, incluso marea.
He hecho varios test por youtube con el pendulo en blanco ese para el judder y el pendulo es como si se partiera o se plixelara a cada momento q se mueve.
Graciass


Tienes puesto la opción de Auto Motion Plus?

@ako Si llegara sobre esos precios seria algo bueno: https://www.amazon.co.uk/electriQ-Ultra ... 8157596fc4
SCEI escribió:
kikote79 escribió:@SCEI
Podrias decirme a q se debe lo q le pasa a mi panel? Es un mu8005 y no se ve mal, pero he visto videos de futbol en hd y a 4k y y el balon y los jugadores en movimientos rapidos se ve doble o triple( en 4k menos) pero lo peor y por lo q la voy a cambiar es en tema juegos, he probao muchos y todos al girar camara con el stick se emborrona y vuelve a verse las imagenes de fondo doble o mas.
He desactivao todos los filtros y nada, es mas, en modo juego es horroroso, incluso marea.
He hecho varios test por youtube con el pendulo en blanco ese para el judder y el pendulo es como si se partiera o se plixelara a cada momento q se mueve.
Graciass


Tienes puesto la opción de Auto Motion Plus?

@ako Si llegara sobre esos precios seria algo bueno: https://www.amazon.co.uk/electriQ-Ultra ... 8157596fc4

Si, de hecho soy de los q les gusta tenerlo activado al minimo para algunas peliculas y en un primer momento creí q era eso pero puse modo juego, q logicamente desactiva todo y era igual o peor, es como si le costara procesar la imagen, pero bueno ya la he devuelto hoy, para mi era injugable.
Como calidad de imagen a 4k y hdr muy bien.
F18 escribió:Me vais a matar, pero tengo la preocupación de poder meter la pata..., que coste que he estado indagando por la pregunta que voy hacer, pero nada, ni siquiera he encontrado la respuesta en la página de SAMSUNG.

¿En que se diferencian estas dos TVs de Samsung?

Samsung UE43MU6175

Samsung UE43MU6175

VS

Samsung UE43MU6105

Samsung UE43MU6105

Y si fuera mejor la Samsung UE43MU6175, ¿Por qué es más barata?


Gracias y perdonad.


Un Saludo.


A ver, ¿te ha dado por comparar las especificaciones? a veces un simple cambio de numero leve indica algo estético simplemente, de todas formas haces bién en preguntar.

Por lo que veo estas son las diferencias:

6175 - Soporte One App-Sí
6105 - No

6175 - Mando Smart TM1750
6105 - Mando Smart

Y la estética, indica que es distinta la peana.


Mismo panel...apenas cambios, o sea, la 6175 es una muy pequeña evolución de la 6105, diriamos irrisoria ¿es mejor? no, son pocos cambios o diferencias, el panel es el mismo, si lo que quieres saber es si hay diferencias en calidad de imagen entre las dos, no.

Para mejor calidad de imagen ya saltas a la 6405, que esa si supera bastante a la 6105, sobre todo en el HDR, el problema es que las MU6405 de 40" salta a 49", no hay ninguna entre medio.

Y repito, si tuviera el dinero y el sitio para ponerla como tu habias dicho, pillaría como te dije la Sony.

Yo pillé la MU6405 de 40" no cabía mas en el sitio donde la tengo puesta, (no era por dinero) pero si es mejor panel que el de la 6105 y mejor HDR.

De todas formas estas TVs son gama media, son paneles 8 Bit + FRC.
49 pulgadas a una distancia de 1m y poco es mucho no? XD
Kenwood escribió:
F18 escribió:Me vais a matar, pero tengo la preocupación de poder meter la pata..., que coste que he estado indagando por la pregunta que voy hacer, pero nada, ni siquiera he encontrado la respuesta en la página de SAMSUNG.

¿En que se diferencian estas dos TVs de Samsung?

Samsung UE43MU6175

Samsung UE43MU6175

VS

Samsung UE43MU6105

Samsung UE43MU6105

Y si fuera mejor la Samsung UE43MU6175, ¿Por qué es más barata?


Gracias y perdonad.


Un Saludo.


A ver, ¿te ha dado por comparar las especificaciones? a veces un simple cambio de numero leve indica algo estético simplemente, de todas formas haces bién en preguntar.

Por lo que veo estas son las diferencias:

6175 - Soporte One App-Sí
6105 - No

6175 - Mando Smart TM1750
6105 - Mando Smart

Y la estética, indica que es distinta la peana.


Mismo panel...apenas cambios, o sea, la 6175 es una muy pequeña evolución de la 6105, diriamos irrisoria ¿es mejor? no, son pocos cambios o diferencias, el panel es el mismo, si lo que quieres saber es si hay diferencias en calidad de imagen entre las dos, no.

Para mejor calidad de imagen ya saltas a la 6405, que esa si supera bastante a la 6105, sobre todo en el HDR, el problema es que las MU6405 de 40" salta a 49", no hay ninguna entre medio.

Y repito, si tuviera el dinero y el sitio para ponerla como tu habias dicho, pillaría como te dije la Sony.

Yo pillé la MU6405 de 40" no cabía mas en el sitio donde la tengo puesta, (no era por dinero) pero si es mejor panel que el de la 6105 y mejor HDR.

De todas formas estas TVs son gama media, son paneles 8 Bit + FRC.


Al final me compro la 6175, muchas gracias por tu ayuda Y TU ENORME PACIENCIA. Te estoy MUY agradecido.

Un Saludo.
Kenwood escribió:
cepo escribió:
Kenwood escribió:
Va genial en todos los aspectos, yo tengo la de 40 pulgadas, Netflix con su 4K y HDR, y Youtube igual integrados en Tizen 3 (su sistema operativo)

Si quieres dar un paso aún mas allá, la Sony aconsejada un par de paginas mas atrás, pero claro son unos 800 pavos de 43 pulgadas.

@cepo Sony KD43XE8096 43" // SAMSUNG MU6175 43" // LG 43UJ750V 43" por ese orden de preferencia (vamos lo que yo compraría) y dejar claro que son buenas las 3 pero unas son mas buenas que otras y mas caras tambien xD

Porque pondrias la LG en último lugar? En otros sitios la ponen la primera, y uno que no tiene ni idea no sabe ya ni lo que pensar XD


Porque las LG son paneles IPS, entonces el contraste y el brillo es algo peor, solo eso, si quieres jugar a la ONE S o ONE X se recomienda mas contraste y brillo, aparte del HDR, yo puse lo que yo haría, de todas formas tu mismo puedes ver reviews de los modelos en Rtings o Opinioteca y ya sacas tus conclusiones.

Como dije, las 3 TV son 3 grandes aparatos.


Esa Bravia que comentas en qué gana a la LG aparte del brillo y contraste? Estaba decidido por la 750V, pero tu post me ha vuelto a dudar xD
mañana me llega la samsung ue40mu6405 y en el hilo suyo no me responden asique os rpegunto aqui?

Cual confguracion estandar es la optimza para netflix y para jugar?hay que activar algo en especifico tanto en la xbox one xcomo en la tele?

La actualizo?nose me vendria bien alguien que me diera una pequeña guia o me pasara su configuracion¿como activo el hdr?
danisimo1 escribió:mañana me llega la samsung ue40mu6405 y en el hilo suyo no me responden asique os rpegunto aqui?

Cual confguracion estandar es la optimza para netflix y para jugar?hay que activar algo en especifico tanto en la xbox one xcomo en la tele?

La actualizo?nose me vendria bien alguien que me diera una pequeña guia o me pasara su configuracion¿como activo el hdr?


Para jugar modo juego.para pelis como mas te guste.

En xbox pones profundidad del color 10bit.y la tv la. Actualizas.
Spartan IV escribió:Esa Bravia que comentas en qué gana a la LG aparte del brillo y contraste? Estaba decidido por la 750V, pero tu post me ha vuelto a dudar xD


Aquí una review de la TV orientativa para que veas los pros y contras http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uj750v/

De la Sony encuentro review de la XD no la XE el modelo anterior pero aquí tienes algo de comparativa https://www.displayspecifications.com/e ... /8f461afac son solo especificaciones, yo las ví en el Corte Ingles y aunque son IPS las dos, se veía mas clara y con mas contraste la SONY que la LG.

Es cierto que al ser IPS pierde mas contraste y brillo, pero esa Sony es mejor panel al menos lo que yo ví frente a mi.

Y yo no soy un fanboy ni nada por el estilo, de hecho yo tengo una 40 SAMSUNG MU6405 panel VA y muy contento (no me cabía de mas tamaño).

Vamos, es lo que yo haría teniendo espacio para 43 pulgadas.
Buenas a todos,

Voy a ir echando un vistazo por aquí, que me he sacado un iPhone 8 Plus de Vodafone para venderlo y pillar una TV xD. A ver si se vende pronto o alguien me lo cambia por alguna de mi interés.
18218 respuestas