Scopata escribió:actpower escribió:Por supuesto que ambas opiniones son válidas. Pero permítete que discrepe sobre que nos quieren meter con calzador el HDR. Creo que lo infravaloras, pensando que es una moda, que no va a tener recorrido, etc...no, estás equivocado.
Desde hace decenas de años en edición se trabaja en HDR. Lo que pasa es que no ha sido hasta este momento en el que se ha podido por fin ofrecer al consumidor final la opción (porque es eso, una opción y no una obligación) de ver los contenidos TAL CUAL se diseñaron en la mesa de edición.
Créeme, es un LUJO poder exportar por fin a un formato que no supone una merma en calidad de imagen (sigue habiéndola en el lado de la compresión, pero todo se andará).
Insisto, nadie impone nada. Si quieres comprar tu tele con HDR, tienes la opción. Si no, tienes la opción. Es cierto que cada vez son menos los modelos que se ofrecen SIN HDR. ¿Porqué debería haber quejas?. No se, es como negarse al color o a más pulgadas. O a más resolución. ¿Es todo Marketing?. Yo pienso que no.
Así es, lo que pasa es que ya sabes que en todo avance tecnológico hay siempre un preámbulo de cuñadismo y vinagrismo.
"Nos están metiendo los teléfonos inteligentes por la boca, es la nueva moda"
"Para qué queremos más pulgadas en la pantalla del móvil, ¡es una excusa para vendernos teléfonos!"
"Eso del FULL HD, ¡menuda tontería! Otra moda, con HD Ready vas sobrado. Para qué quieres más"
Y así un largo etcétera.
rick nightray escribió:@Brugge09
como empiezen asi de que primero 10 luego 12 y despues 1000 los mando a tomar por culo que precisamente barata no me salio mi tv
eso es lo que me molesta de el marketing MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
Aunque no sea un tema exclusivo de tv4k no quiero abrir un subforo solo para preguntar esto.
Suelo grabar mis partidas con una capturadora avermedia hd2 y mi duda es que me imagino que perderé todas las opciones de hdr, 4k y demás en mi LgOled?
¿Hay alguna posibilidad de tener un hdmi que se divida en 2 y no perder calidad de imagen? o que posibilidades tendria para hacerlo?
gracias de antemano
..tengo el tv entre dos y tres metros de mi sofá...alguien me recomienda alguno entre 1.000 y 1.500...
daherdio escribió:Buenas, pues me quería esperar un año para cambiar la tele peeero, con el Amazon Prime han puesto la LG 49UJ651v a 649€, (me quería gastar más pero a ese precio he picado xq justo la he visto en un carre a 849€). Es compatible con HDR10 (pero de 8bits) y EdgeLed. Soy jugador ocasional y sobre todo tiro de Netflix y tele, así que creo q tengo suficiente. Alguien la tiene o sabe que tal va? Xq todavia estáis a tiempo de devolverla si es un truñete y ha sido un impulso.
MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
Aunque no sea un tema exclusivo de tv4k no quiero abrir un subforo solo para preguntar esto.
Suelo grabar mis partidas con una capturadora avermedia hd2 y mi duda es que me imagino que perderé todas las opciones de hdr, 4k y demás en mi LgOled?
¿Hay alguna posibilidad de tener un hdmi que se divida en 2 y no perder calidad de imagen? o que posibilidades tendria para hacerlo?
gracias de antemano
Buenas me echáis un cable please.
He visto algo de esto pero no me queda muy claro si voy a perder calida
https://www.amazon.es/Musou-Distribuido ... a+dos+hdmi
Otra cosa, en la Oled he notado que cuando activo el motionplus(suave) los movimientos van mucho mas suaves, lo habéis probado?
xhectorx escribió:Buenas chavales ...se que todavía es pronto, pero en noviembre sale la triple xxx de Microsoft y me gustaría saber que tipo de tv o monitores la pueden acompañar.. el que tengo ya es hora de ponerlo en el salón..tengo el tv entre dos y tres metros de mi sofá...alguien me recomienda alguno entre 1.000 y 1.500...

Morepawer escribió:xhectorx escribió:Buenas chavales ...se que todavía es pronto, pero en noviembre sale la triple xxx de Microsoft y me gustaría saber que tipo de tv o monitores la pueden acompañar.. el que tengo ya es hora de ponerlo en el salón..tengo el tv entre dos y tres metros de mi sofá...alguien me recomienda alguno entre 1.000 y 1.500...
Con ese oresupuesto ni te lo pienses, vete directa a por esta. Caviar puro.
Patakon escribió:@lynde Que problema tenia el panel de tu tv?

Emphassis escribió:Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?
nakuada escribió:Emphassis escribió:Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?
supongo que pagaras netflix premium? por que con los dos planes de precios mas baratos no tienes acceso al contenido para visualizarlo en 4k. Ademas tienes que tener un flujo de datos de 25Mbps si no se pondra en una resolución inferior. Por lo demás si escribes 4K en el buscador de netflix te salen los títulos que pueden llegar a reproducirse en 4k, siempre que se cumplan las condiciones citadas.
actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.
TODO CUADRA.
Olvídate de 4K con Movistar.
Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K
Pilototitan escribió:Alguien tiene la samsung ku 6000 de 43'? Es gama media pero la ponen muy bien en las reviews
Emphassis escribió:actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.
TODO CUADRA.
Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K
Te refieres a la conexion?
Terry-Reynolds escribió:Emphassis escribió:actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.
TODO CUADRA.
Lee esto y lo comprenderás:
https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/
DreamerXL escribió:@FranScorpions
He estado buscando y tu 43UJ750V parece bastante interesante.
Yo la quiero de 49"
El modelo correspondiente en USA es el UJ7700:
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700
Input lag de 11.5 ms
MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
gracias de antemano
Otra cosa, en la Oled he notado que cuando activo el motionplus(suave) los movimientos van mucho mas suaves, lo habéis probado?
me podrías sacar de duda
MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
gracias de antemano
Siento mencionarte @actpower pero creo que tu que chanas tantome podrías sacar de duda
![]()
Gracias![]()
jccmaxon escribió:Señores,
Gracias x vuestros comentarios. Después de mucho leer no me aclaro. Cuál es el mejor monitor para la Xbox one x????
4k, hdr, freesync 2. Input lag bajo
Me gusta el Samsung freesync 2 pero no es 4k sino 1440p no sé si valdrá para Xbox one x.
Cuál me pilló? Tv no que necesito Max 32.
Saludos y gracias a todos
actpower escribió:Para TODAS las LG actuales os puede servir la guía que hice, aunque es específica para OLED, el procedimiento BASE es el mismo:
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Incluso para cualquier televisor, usando los patrones y un poco el sentido común
ashurek escribió:jccmaxon escribió:Señores,
Gracias x vuestros comentarios. Después de mucho leer no me aclaro. Cuál es el mejor monitor para la Xbox one x????
4k, hdr, freesync 2. Input lag bajo
Me gusta el Samsung freesync 2 pero no es 4k sino 1440p no sé si valdrá para Xbox one x.
Cuál me pilló? Tv no que necesito Max 32.
Saludos y gracias a todos
Yo le tengo el ojo echado al lg 32ud99; todavía no está a la venta pero está al caer: 31,5", 4k, HDR, FreeSync (creo que funciona sobre hdmi aunque oficialmente no lo he visto en ningún sitio). Es un pepino pero el precio oficial es 999€.
Si buscas algo más barato (sin HDR) hay un Benq de 32 (sin freesync) que está bastante bien, en amazon lo tienen a la venta. Si bajas a 27" hay un lg que también pinta bien, 27ud89; no tiene HDR pero si FreeSync y el precio es más razonable.
zgotenz escribió:No es plan desviar el hilo, pero tampoco es bueno malinformar como se ha hecho en las últimas páginas, y encima desviando el hilo.
Movistar NO capa Netflix, Movistar lo que no tiene es un acuerdo de peering con Netflix. Vodafone lo tiene, pagó Netflix? No, pero dieron 6 meses gratis de Netflix a clientes Vodafone, lo cual es pagar.
Posiblemente cuando acaben el cable trasoceánico de Facebook, Microsoft y Telefonica, se arreglen los problemas, que ahora mismo son que el canuto que hay con USA no es suficiente en horas puntas, otros servicios lo que hacen es poner servidores en Europa o hacer peering (que ojo, el de netflix no es gratuito, netflix lo que ofrece es que el operador se conecte gratis a sus nodos de peering, pero que lo pague el operador), otra opción es que se monte un centro de datos donde se hace caché de contenidos, y una vez Netflix lo ofrece gratis, que lo pague y mantenga el operador eso sí.
https://openconnect.netflix.com/
En USA Netflix paga a varios ISP por priorizar su tráfico (la neutralidad de la red a la mierda pcierto), en España con Vodafone hicieron pacto, peering a cambio de meses gratis, y además a Vodafone le interesa para competir con la TV de Movistar, Movistar en cambio no quiso pasar por el aro y hacerlo con gasto por su parte, opinan en tal caso que al revés, si alguien tiene que hacer gasto o inversión, será Netflix, poniendo servidores en España (con lo cual no habría problemas) o que paguen el peering.
Se le puede echar la culpa a Movistar, pero también a Netfilx. Si quieres ofrecer un servicio en España, pon los medios como poner servidores en España. Es como si yo me pongo una RDSI en Kenya y vendo servicio de streaming y como va lento, pues Movistar tiene que pagarme un servidor enorme y poner un ancho de banda España-Kenya dedicado para que mis clientes tengan buena conexión. Lo que está más que claro es que Movistar no penaliza a Netflix, de hecho de hacerlo la CNMC se la comería a multas, pero tampoco tiene porqué priorizar su tráfico (adios neutralidad) o pagarle conexiones dedicadas en España.
Otra cosa por cierto que tira para abajo las medias de velocidad que muestra Netfilx (que es parte interesada) es no distinguir entre conexiones de ADSL y FIBRA, porque Movistar tiene mucho ADSL 1mb rural que no ofrece ningún otro operador, y eso baja la media.
zgotenz escribió:@riqui2501 estoy contigo al 100%, va mal y se buscan alternativas, pero lo que dijeron antes que capan y tal pues eso, no es cierto.
Terry-Reynolds escribió:Emphassis escribió:actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.
TODO CUADRA.
Lee esto y lo comprenderás:
https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/
jccmaxon escribió:
También me he fijado en ese y el único pero es que no sé si es freesync 2.
Un saludo
.