Televisores 4k para Xbox

DMANUE escribió:
daherdio escribió:@DMANUE Supongo que ya lo sabrás, pero te comento, tanto en Amazon Prime como en Netflix hay UHD pero no HDR y si no llegas a 25 MG de conexión solo te llegará a reproducir en HD, y en Netflix tienes q tener el contrato top. Y donde has encontrado la tele a ese precio? Yo acabo de pillar la 49UJ651v a ese precio. Envidia me das ;)

Me he dado de alta el mes gratis de amazon prime video y con la serie the grand tour he conseguido activar el hdr y la verdad que la calidad de image n es increíble,.


En Netflix tienes contenido DOLBY VISION que es lo más alto de HDR y se ve de fábula, yo con 10 megas consigo verlo bien. Por cierto si te das prisa LG da 3 meses gratis. No sé si se podrá aún.

http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html
Terry-Reynolds escribió:
Scopata escribió:
Terry-Reynolds escribió:Yo lo decía porque personalmente con 7 megas si que consigo reproducir en 4K, incluso con 6 megas (dependiendo del contenido), una cosa es la velocidad contratada que tengas de internet y otra es la que consigas con los servidores de Netflix, para ello normalmente hay un botón de info o parecido en el mando de la tv y podrás ver en directo la velocidad que estás consiguiendo

Te dejo la foto:

Imagen


En esa captura no vas precisamente a 4K xD Que no te digo que no consigas 4K (2160) con 6Mbps pero esa captura no es el caso.

Cierto me confundí de foto, tengo otra por ahí con 7 mbps y 2160, luego la busco

Alguno sabéis dónde puedo mirar eso en una LG con webos 3.5? De todas formas mi contrato es el de 2 terminales y HD máximo, pero me pica la curiosidad por con el Amazon Prime q se supone tiene UHD
daherdio escribió:
Terry-Reynolds escribió:
Scopata escribió:
En esa captura no vas precisamente a 4K xD Que no te digo que no consigas 4K (2160) con 6Mbps pero esa captura no es el caso.

Cierto me confundí de foto, tengo otra por ahí con 7 mbps y 2160, luego la busco

Alguno sabéis dónde puedo mirar eso en una LG con webos 3.5? De todas formas mi contrato es el de 2 terminales y HD máximo, pero me pica la curiosidad por con el Amazon Prime q se supone tiene UHD

En amazon no tengo ni idea, en netflix es con el botón "info" del mando, el cual seguramente no lo tengas como me pasa a mi, así que descargo esta App:

Smart Remote for LG Smart TVs por TINAC Inc.
https://appsto.re/es/Sw8Rcb.i

Y estando dentro de netflix le das al botón de info de la App y lo veras como en la foto
@Terry-Reynolds vaya, el mío si tiene info. Probaré mañana. Gracias y buen finde
@Terry-Reynolds hostia, me salvas la vida si esto funciona. Mi Smart Remote de la B6 no tiene info y no puedo ver a qué resolución me va el maldito Netflix ya que lo tengo por PLCs y me da que a veces se atasca.

¡Mil gracias!
Es que no entiendo por qué suprimen ese botón del mando los de LG, a mí me pasa igual que tampoco tengo dicho botón, así que haré eso qie comenta @Terry-Reynolds.
Nose si con la App abierta de Netflix se puede hacer, pero por ejemplo con el boton del centro del Magic (tengo la C6) os saldra el cartelito de domde esteis ..... Por ejemplo HDMI 1 .... Pues le volveis a pinchar en HDMI 1 y os saldra otro submenu con la resolucion que en ese momento se esta ejecutando lo que en ese momento esteis viendo.

Nose si me habre explicado bien ....

Un saludo.
Eso te da la resolución de la App, pero NO del Stream, que es independiente.

Yo de todas formas ni me obsesiono con esas cosas, si quiero el Stream a mejor calidad desde el principio, suelo "forzarlo" yendo un minuto hacia adelante, carga el stream, vuelvo al principio de nuevo, vuelve a cargar y siempre a la máxima calidad, sea 1080P o 4K (aquí normalmente me suele pillar 4K desde el principio, o si es 1440p y luego sube yo no lo distingo).

Siempre conectado vía PLC, nada de Wifi ni tal. Y con Vodafone, Movistar pega demasiados bajones y a veces es un horror, pasando.
chorris escribió:Nose si con la App abierta de Netflix se puede hacer, pero por ejemplo con el boton del centro del Magic (tengo la C6) os saldra el cartelito de domde esteis ..... Por ejemplo HDMI 1 .... Pues le volveis a pinchar en HDMI 1 y os saldra otro submenu con la resolucion que en ese momento se esta ejecutando lo que en ese momento esteis viendo.

Nose si me habre explicado bien ....

Un saludo.


Pero eso te da la resolución de la salida de vídeo y no el bitrate del streaming.
Yalm escribió:No, en el salón 1 en la sala de juegos 5


Foto pleaseeeeeeeeeeeee!!! [+risas]
@actpower como vas con tu OLED, alguna setting nueva?

yo hace poco estuve experimentando con la gamma bt1886 o 2.4 que en el OLED es como lo mismo xD, 0 diferencia, me gusta el push que le da a algunos colores pero me parece que el 2.2 le sigue ganando en conservar el detalle de los negros.

nunca eh tocado el brillo, siempre en 50, en 51 se puede notar rápidamente como se levanta el negro, sobre todo en vídeo juegos. no uso el OLED para películas.
Nathanoj escribió:@actpower como vas con tu OLED, alguna setting nueva?

yo hace poco estuve experimentando con la gamma bt1886 o 2.4 que en el OLED es como lo mismo xD, 0 diferencia, me gusta el push que le da a algunos colores pero me parece que el 2.2 le sigue ganando en conservar el detalle de los negros.

nunca eh tocado el brillo, siempre en 50, en 51 se puede notar rápidamente como se levanta el negro, sobre todo en vídeo juegos. no uso el OLED para películas.


No, no suelo modificar los settings una vez tengo los ideales, con lo que siempre son los mismos.

Yo siempre uso Gamma 2.4, porque midiendo con la sonda me daba la ideal: 2.23, a caballo entre las dos. Dado que hay contenidos masterizados a 2.2 y 2.4, lo lógico es tirar por algo entre medias.

En realidad la gamma no afecta a los colores o su intensidad, sino a los medios tonos, de ahí que el contraste en general sea más intenso en 2.4.

Y sí, el detalle en sombra es más intenso, pero es que si no ajustas el brillo con el patrón "Black Clipping", pues entonces el recorte es aún mayor. En estas teles el brillo a 50 es demasiado bajo, si usas el patrón descubrirás que la barra del 17 (que corresponde a RGB 1,1,1) empieza a ser "visible" a partir de 54-55-56 (más allá no es aconsejable ir, porque levantas negros y se nota, en un negro absoluto el panel se "ilumina")
Ese es mi problema con el 2.4, con el patron del black clipping, gamma 2.2 y brillo en 50 puedo ver perfectamente como la barra 17 flashea.

en gamma 2.4 apenas si puedo notar las barras 23 - 25

Yo tengo es una B7, no b6, no se si afectara en algo, la b7 tiene menos problemas en el negro y menos ABL.

ahora mismo lo deje todo por defecto en brillante, oled light 80, brillo 50 y gamma 2.2, me queda perfecto para conservar detalles en espacios luminosos ya que normalmente no puedo usar la OLED de noche, siempre en el dia y como algo de reflejos.
Es raro eso, pues con gamma 2.4 no debería oscurecer tanto. No obstante, tiene fácil solución...subir brillo hasta ver la barra del 17. Por cierto, es curioso que con 50 de brillo veas la barra del 17, pero claro, tú tienes la B7, y en esa han cambiado cosillas respecto a los modelos de 2016...
Yo tengo la LG 43uh610v, estoy bastante contento con ella, pasa que aun sigo buscando una configuracion de colores que me guste mas, aunque el modo juego por defecto se ve bastante bien(la he cagado al toquetearlo todo ya ahora no se volver a esos parametro iniciales XD) por 420e estoy mas que contento a pesar de no tener el super negro ese de la OLED.
dohko85 escribió:Yo tengo la LG 43uh610v, estoy bastante contento con ella, pasa que aun sigo buscando una configuracion de colores que me guste mas, aunque el modo juego por defecto se ve bastante bien(la he cagado al toquetearlo todo ya ahora no se volver a esos parametro iniciales XD) por 420e estoy mas que contento a pesar de no tener el super negro ese de la OLED.


No tienes una opción para restaurar los ajustes? volvería a estar como de fábrica, se supone...
Hola buenas,

Queria preguntaros una cosilla sobre el HDR en la S.
Recientemente adquirí una Hisense h55M7000 y cuando se activa el HDR en la consola, sea en un juego o en Netflix, los colores se vuelven como apagados y añade una capa grisacea a la imagen que no acabo de entender.

He leído que a mucha gente le pasa este tema, pero no he visto una solución al problema. A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias! [ginyo]
Igual tienes que habilitar en la tele la opción HDMI Ultra Deep Color o como se llame en tu tele :-)
actpower escribió:Es raro eso, pues con gamma 2.4 no debería oscurecer tanto. No obstante, tiene fácil solución...subir brillo hasta ver la barra del 17. Por cierto, es curioso que con 50 de brillo veas la barra del 17, pero claro, tú tienes la B7, y en esa han cambiado cosillas respecto a los modelos de 2016...


sep, es bastante sorprendente, considerando lo que se lee donde la gente normalmente sube 2-3 puntos de brillo siempre.

de echo, en mi panel, con brillo 50 puedo ver perfectamente la primera linea del test de Lagom

http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php.

el cuadro 1 es puro negro y desde el 2 ya se ve algo de sombra.

eso si, siempre con gamma 2.2, si pongo bt1886 o 2.4 todo se oscurece, igual creo que en estos paneles para jugar el perfecto es 2.2, ya que solo uso el OLED para vídeo juegos nada de peliculas y siempre de día, nunca en la noche.
Hola,

¿Cómo van de retenciones estas OLED?

Tengo un plasma Panasonic VT50 y los logos de las cadenas de televisión o los marcadores de los juegos los retiene que da gusto, especialmente aquellos donde predomina el color blanco. Quería comprar una TV 4K y estaba mirando LEDs por ese tema.

La voy a utilizar para ver cine y TV, y el problema que tengo es que mi mujer es de las de llegar a casa, poner la TV y dejarla encendida horas. Y estoy cansado de llevar 5 años diciéndole que ponga el zoom para evitar las retenciones de los logos. La TV está perfecta, sin quemados, pero no me apetece estar con la misma monserga otros 4 o 5 años.

Gracias.
Nathanoj escribió:
actpower escribió:Es raro eso, pues con gamma 2.4 no debería oscurecer tanto. No obstante, tiene fácil solución...subir brillo hasta ver la barra del 17. Por cierto, es curioso que con 50 de brillo veas la barra del 17, pero claro, tú tienes la B7, y en esa han cambiado cosillas respecto a los modelos de 2016...


sep, es bastante sorprendente, considerando lo que se lee donde la gente normalmente sube 2-3 puntos de brillo siempre.

de echo, en mi panel, con brillo 50 puedo ver perfectamente la primera linea del test de Lagom

http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php.

el cuadro 1 es puro negro y desde el 2 ya se ve algo de sombra.

eso si, siempre con gamma 2.2, si pongo bt1886 o 2.4 todo se oscurece, igual creo que en estos paneles para jugar el perfecto es 2.2, ya que solo uso el OLED para vídeo juegos nada de peliculas y siempre de día, nunca en la noche.


¡Ojo!. No uses ese gráfico para configurar el brillo y contraste en la tele (o al menos en modo vídeo), pues no es lo mismo que el patrón Black Clipping. Aunque esencialmente sean "lo mismo", no lo es, pues la señal de vídeo es diferente a una imagen y su tratamiento por parte de la tele es diferente. Y los videojuegos funcionan de igual forma.

No es sorprendente subir el brillo a 54-56, es que es el valor que nos da a TODOS los que usamos el patrón Black Clipping, al menos en la serie 2014, 2015 y 2016. Si han cambiado algo en la 2017 lo ignoro, porque no he visto ninguna, pero el patrón válido para ajustar el brillo es el "Black Clipping", que es parte del set de patrones de aquí:

http://www.avsforum.com/forum/139-displ ... ation.html
Yo me he pillado una 50ku6000, se que no es lo ultimo en tecnologia, pero depues de cambiar de una led de 32" no esta mal. Ademas me ha salido por 430€. Yo creo que bien no?, alguien me recomienda alguna configuracion para.probar? A ver si aparte de la que yo tengo alguien ha dado con alguna q se vea mejor.
Saludos!
el_pajaro escribió:Yo me he pillado una 50ku6000, se que no es lo ultimo en tecnologia, pero depues de cambiar de una led de 32" no esta mal. Ademas me ha salido por 430€. Yo creo que bien no?, alguien me recomienda alguna configuracion para.probar? A ver si aparte de la que yo tengo alguien ha dado con alguna q se vea mejor.
Saludos!

me puedes pasar enlace de donde la conseguiste a ese precio? Porque yo compre hace poco la 43" a 379€ y por 50€ mas quizás me habría comprado la de 50"
@huesin esque tiene trampa la compra jajaja, he tenido suerte que una pareja de amigos la vendia por que se iban a su pais y la compraron el mes pasado. Y me la han dejado a ese precio.

Lo.minimo que la he visto es a 550 en pc componentes pero agotada.

Sorry :(
el_pajaro escribió:@huesin esque tiene trampa la compra jajaja, he tenido suerte que una pareja de amigos la vendia por que se iban a su pais y la compraron el mes pasado. Y me la han dejado a ese precio.

Lo.minimo que la he visto es a 550 en pc componentes pero agotada.

Sorry :(

Jajajaja ya me parecía a mí.. es que por 200€ más no me compensa las 6" a mayores jeje.
Ya más adelante cambiare si eso, vengo de una de 32 y la diferencia es notoria
@huesin hombre ya ves que si, yo lo he notado mucho el cambio, apunto estube de gastarme 800€ en unq curva. Pero al.final pense que la serie ku6 iban bien, precisamenre tengo dos teles iguales en casa jajaja la del salon y la mia.esa.en el.cuarto. yo no esque solo quiero samsung no.me.gusta otra.marca de tv. Bueno tio saludos y a disfrutarla aunqsea de 43"
Hay configuraciones en youtube para ese modelo. Ese precio es chollete la verdad, a mí la de 43" me costó 485€ en carrefour.

Por cierto también venía de una 32" HDReady y el cambio ha sido notable.
Hola!! Unas preguntillas para los entendidos:

Existen televisores 4k de 38/40"??

De 40 he visto alguno en Amazon,pero la mayor oferta está a partir de las 43" pero se me antojan enormes

Cual creéis que es la distancia de visionado para una resolución 4k en 43 pulgadas?

En mi caso,desde el sofá a la tele tengo aproximadamente 2,5 metros y no se cual es mi tamaño perfecto (Actualmente tengo una tele cutre heredada de 25 pulgadas y la veo de PM...)

SALUDOS
@Traficante Cuanto mayor es la resolución, más se amplía el tamaño de la pantalla ideal para X distancia.

En tu caso, para una tele HD (720p), se recomendaría como mucho 32". Para una FullHD, entre 32" y 46", y para 4K te recomendarían a partir de 55"~60" hasta las 85", más o menos.
@Traficante a 2,5metros estoy yo de la de 50 y la veo pequeña. Seguro que tu la ves mejor.
actpower escribió:
Nathanoj escribió:
actpower escribió:Es raro eso, pues con gamma 2.4 no debería oscurecer tanto. No obstante, tiene fácil solución...subir brillo hasta ver la barra del 17. Por cierto, es curioso que con 50 de brillo veas la barra del 17, pero claro, tú tienes la B7, y en esa han cambiado cosillas respecto a los modelos de 2016...


sep, es bastante sorprendente, considerando lo que se lee donde la gente normalmente sube 2-3 puntos de brillo siempre.

de echo, en mi panel, con brillo 50 puedo ver perfectamente la primera linea del test de Lagom

http://www.lagom.nl/lcd-test/black.php.

el cuadro 1 es puro negro y desde el 2 ya se ve algo de sombra.

eso si, siempre con gamma 2.2, si pongo bt1886 o 2.4 todo se oscurece, igual creo que en estos paneles para jugar el perfecto es 2.2, ya que solo uso el OLED para vídeo juegos nada de peliculas y siempre de día, nunca en la noche.


¡Ojo!. No uses ese gráfico para configurar el brillo y contraste en la tele (o al menos en modo vídeo), pues no es lo mismo que el patrón Black Clipping. Aunque esencialmente sean "lo mismo", no lo es, pues la señal de vídeo es diferente a una imagen y su tratamiento por parte de la tele es diferente. Y los videojuegos funcionan de igual forma.

No es sorprendente subir el brillo a 54-56, es que es el valor que nos da a TODOS los que usamos el patrón Black Clipping, al menos en la serie 2014, 2015 y 2016. Si han cambiado algo en la 2017 lo ignoro, porque no he visto ninguna, pero el patrón válido para ajustar el brillo es el "Black Clipping", que es parte del set de patrones de aquí:

http://www.avsforum.com/forum/139-displ ... ation.html



Lo que si noto con la gamma 2.4 en la OLED es que es mucho mas "fácil" de ver en una habitación oscura, la imagen ya no es tan brillante y no molesta tanto.

con la gamma 2.2 algunos tonos si que se ponen muy brillantes.

es curioso, con la gamma 2.4 mi OLED se parece mucho mas a mi Plasma VT60(que lo deje en otra habitación y se usa poco ya).

voy a seguir experimentando, que tal se comportan los juegos en este tipo de gammas? hace tiempo se hablo que todos los juegos son echos bajo los estándares de sRGB lo cual si especifica una gamma de 2.2
Hola, tengo un Philips 6400 de 40 4k sin hdr, tiene a veces ghoshting, y alguna veces no es uniforme en el brillo, creo que eso es típico de las led, Quiero cambiar a una de 40 con hdr y que no tenga tanto lag, alguna sugerencia, que no pase de 500???

Gracias

PD:Ya se que los milagros a Lourdes XD
¿Qué os parece la LG UJ750V de 43 pulgadas? La he encontrado por 650 y la verdad es que tiene muy buena pinta, por ejemplo, en lo relacionado al HDR, tiene un panel de 10 bits con Wide Color Gamut y soporte para Dolby Vision.

En relación calidad/precio, no me he encontrado nada parecido, pero parece muy bonito para ser cierto
Bueno venía diciendolo y ya la compré atención que PCComponentes tienen ofertas de TVs del 9 al 15 de este mes y de 629€ la que he comprado la he sacado por 499€ en concreto esta y ya solo quedan 18 unidades:

SAMSUNG MU6405 40"

Imagen

http://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ku640 ... U6400UXXC/
https://www.giztele.com/samsung-ue40mu6 ... es-precio/

Porque donde la voy a poner no cabe de mas pulgadas he visto review y el input lag, y es por debajo de 20ms

1080p @ 60Hz : 17.63 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 17.6 ms
4K @ 60Hz : 18.22 ms
4K @ 60Hz @ 4:4:4 : 19.7 ms
4K @ 60Hz / HDR 19.7 ms
4K @ 60Hz @ 4:4:4 / HDR: 20.41 ms

Comentan de ella esto:

"Con el modo Juegos activo, el input lag es de lo más bajo que hemos medido a día de hoy, es incluso bajo en señales 4K, 4K con HDR e incluso con submuestreo 4:4:4 activo"

Panel de 10 Bits

"Profundidad de color: 10 bits

El TV acepta señales 10 bits y muestra una mejora en la gradación de colores en este tipo de contenidos"

"Para que la fuente reconozca que el TV acepta señales 10 bits hay que activar la opción "UHD HDMI Color" en los ajustes "Generales"."

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

En fin el lunes/martes llega, y quise compartirlo con vosotros, ya tengo TV 4K HDR esperando a la ONE X ^^

499€ en oferta...ofertón!!!
@Kenwood muy buena compra, lo único comentarte que el panel es de 8 bit. De 10 bit tienes que irte a la serie 7000 mínimo.
Setinem escribió:@Kenwood muy buena compra, lo único comentarte que el panel es de 8 bit. De 10 bit tienes que irte a la serie 7000 mínimo.


Ah bueno...como ahí decian eso...entonces no se a qué se referian, puse el enlace incluso...pero bueno, me quedo contento igual ^^
Ya me parecía a mi demasiado barata por 10bits. En ese caso no tendrá un HDR su sobrepase los 1000nits. Esa tv viene siendo la sustituta de la KU6000 del 2016.
Hola a todos:

La verdad es que ando algo dubitativo con esto de las tv's 4K y estoy decidido a cambiar la actual para disfrutar de la próxima Xbox One X y de lo que hay en Netflix con esta resolución.

¿Tenéis alguna referencia sobre este modelo? Es la LG UHD TV - 55UH6159. En un comercio de mi pueblo está por unos 700 euros y me da la impresión de que no está mal...

https://www.amazon.es/LG-55UH6159/dp/B01C8TFJW4
Setinem escribió:@Kenwood muy buena compra, lo único comentarte que el panel es de 8 bit. De 10 bit tienes que irte a la serie 7000 mínimo.


Lo que no entiendo pues es que quieren decir con esto:

Imagen
Hola compañeros acabo de adquirir una lg 49uj750v, alguna configuracion recomendada para la one, gracias de antemano
salazar2103 escribió:Hola compañeros acabo de adquirir una lg 49uj750v, alguna configuracion recomendada para la one, gracias de antemano

¿Qué tal está ese modelo? Había mirado la de 43 pulgadas, y tiene buena pinta.
atlasFTW escribió:
salazar2103 escribió:Hola compañeros acabo de adquirir una lg 49uj750v, alguna configuracion recomendada para la one, gracias de antemano

¿Qué tal está ese modelo? Había mirado la de 43 pulgadas, y tiene buena pinta.

Pues la tengo desde ayer y de momento una pasada la pille en la pagina de lg por 700 y suele estar en todos sitios sobre los 1000,
Mi TV ha muerto DEP...

Busco algo en este rango de precios (600-800) haber si podéis ayudarme gracias de antemano

TV LED 55'' SAMSUNG UE55KU6000 UHD 4K, 1300 HZ PQI Y SMART TV - 799€
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

TV LED 49" LG 49UJ651V UHD 4K, HDR, SMART TV WI-FI - 699€
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/
@Kenwood Acepta el HDR10 sin problemas pero no lo muestra como debería de ser, aunque si lo activas ganes mucha calidad de imagen.

http://www.zero-friction.net/wp-content ... mage-2.png
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SpoD escribió:Mi TV ha muerto DEP...

Busco algo en este rango de precios (600-800) haber si podéis ayudarme gracias de antemano

TV LED 55'' SAMSUNG UE55KU6000 UHD 4K, 1300 HZ PQI Y SMART TV - 799€
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

TV LED 49" LG 49UJ651V UHD 4K, HDR, SMART TV WI-FI - 699€
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/


Si tengo que elegir una me decanto por la Samsung sin duda.
atlasFTW escribió:
salazar2103 escribió:Hola compañeros acabo de adquirir una lg 49uj750v, alguna configuracion recomendada para la one, gracias de antemano

¿Qué tal está ese modelo? Había mirado la de 43 pulgadas, y tiene buena pinta.

Mi novia se pillo la 730 de 49 y es una pasada , la unica pega que le veo es en escenas oscuras que ilumina partes oscuras alrededor de la zona en la que salen imagenes claras, pero es algo que en la 750 no pasa, asi que yo le iria a por la 750 de cabeza!
Yo compré la 850 de 65 pulgadas en una muy buena oferta del outlet de LG y ojito, tiene una imagen muy buena, pero exactamente el mismo fallo, el local dimming es un mierdolo y la tele ilumina franjas verticales enteras, haciendo un efecto muy feo.


Vamos, yo alucino como en mi otra tele de hace bastantes años, una 760s, el local dimming lo pongo en alto y te saca unos negros cojonudos, pero parece que han ido para atrás en este tema.
@speeddemon yo lei que eso lo hace en la 730 pero en la 750 no, no se si en la serie 800 pasa en todos los modelos o solo en algunos
La serie 850 es gama alta. Yo he estado informándome mucho sobre el tema y al final me ha quedado claro que la única que no lo hace es la 950, pero está carísima.

El tema es que para abaratar ponen filas de leds debajo de la pantalla y entonces se encienden o apagan por columnas. Imagina una escena toda a oscuras en un bar con una vela encima de la mesa, pues ya tienes el desastre servido, porque toda la columna vertical dónde está la vela saldrá ilumina, arruinando totalmente la escena, es algo lamentable, más aún viendo como en mi vieja tele, los negros son perfectos.

En este hilo puedes ver como la 750 hace exactamente lo mismo. Es un efecto horrible, a oscuras te destroza la imagen.
http://www.forodvd.com/tema/172415-teng ... -49uj750v/
18218 respuestas