Televisores 4k para Xbox

Anthony TheBoss escribió:Al final he terminado por tirar la casa por la ventana y comprar una Oled B6V por 2000€ en FNAC.fr (Vivo en Francia)
La recojo el 20.

PD: Como me habeis influenciado con vuestros comentarios so [sati] .

No te arrepentirás, es muy buen televisor. Yo estoy esperando la mía de sustitución, espero tenerla para el Jueves/Viernes! [beer] [beer] Ya nos contarás tus impresiones!

Saludos!
lynde escribió:
Anthony TheBoss escribió:Al final he terminado por tirar la casa por la ventana y comprar una Oled B6V por 2000€ en FNAC.fr (Vivo en Francia)
La recojo el 20.

PD: Como me habeis influenciado con vuestros comentarios so [sati] .

No te arrepentirás, es muy buen televisor. Yo estoy esperando la mía de sustitución, espero tenerla para el Jueves/Viernes! [beer] [beer] Ya nos contarás tus impresiones!

Saludos!

En teoría la tendré el jueves, en principio le voy a dar una semana de rodaje con los setting de fabrica y luego ya me pondré a toquetearlos y ponerlos a mi gusto. Por lo que he leido hay que darle unas horillas para que la pantalla se asiente. Ya os iré contando [oki]
Al final ya me he decidido, y me he comprado esta:

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu9 ... U9005TXXC/

Espero que sea una buena inversión.
Yo sigo esperando mi tele de reemplazo.......y lo que me queda.

Como recomendación, no compréis nada a FNAC por la web, es un desastre y un caos como tengáis problemas, encima de que el teléfono de atención al cliente es un 902 de pago, y van con soberbia y prepotencia, avisados estáis. Comprad mejor en un centro FNAC si no queréis multitud de problemas como estoy teniendo yo.

En fin, según ellos, en unos días me mandan la nueva, a ver de cuántos días hablamos..... [uzi] [uzi] [uzi] ya llevo 1 semana, más las perrerías que me han hecho para enviar la tele estropeada (incluido tener que ir yo a buscar al de SEUR para darle la tele, sí [+furioso] [+furioso] )

Saludos!
Para que se enamoren mas de la OLED, creo que por tres años seguidos la linea LG Oled (este año la 7) gano el concurso donde se corona al "Rey de todas las Tvs"

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1500009337

se compara con toda la gamma alta, incluido un monitor de referencia de 30 mil dolares.

de segundo quedo la OLED de Sony seguido por su mejor LCD, nota como quedaron las QLED de samsung, muy por debajo en todos los apartados evaluados.

recuerden que de la serie 7 y 6 de LG OLED es poca la diferencia y toda la linea 7 comparte mismo panel en todas las tvs.
Según he leído, si queréis algo que os dure tenéis que tirar por las OLED sí o sí. Como son caras de momento no compraría TV 4K.
chapitronGamer escribió:Según he leído, si queréis algo que os dure tenéis que tirar por las OLED sí o sí. Como son caras de momento no compraría TV 4K.


Wenas

Eso es muy relativo, es como decir que si te tienes qje comprar un coche te vayas a la mercedes si o si...
Hay renault, seat, kia, ford, peugeot ect.ect pues esto es parecido.
Para disfrutar de la one x y el 4k no hace falta gastarse 2000 euros.

Salu2
chapitronGamer escribió:Según he leído, si queréis algo que os dure tenéis que tirar por las OLED sí o sí. Como son caras de momento no compraría TV 4K.


Según has leído? Dónde, en "forocoches"?

Yo discrepo totalmente. No hace falta gastarse un pastizal ni tener una OLED sí o sí por huevos, para tener una buena TV y que dure mucho.

Por cierto, yo tengo una 4K desde hace tiempo ya, pero he pillado otra. La que tengo ahora la paso al salón y la nueva a la salita. No es una OLED ni me he dejado un pastón, espero que me dure. xD (Hoy durante la mañana me llegará).
Bueno, despues de leeros varias paginas no sabia si postear. Yo no me muevo a vuestros niveles, pero me acabo de cambiar la tv de la habitacion, donde tengo la Xbox. Me he hecho con una LG 40UH630V por 400€. Panel VA en LG, cosa poco frecuente. Se que es una tv de gama media-baja, pero oye, estoy disfrutando la imagen muchisimo, antes tenia una FHD Samsung UE37D5000. Alguien tiene algun consejo sobre algun ajuste de imagen? Lo de desactivar todo postprocesado y demas es lo primero que hago. Aconsejáis modo juego o ISF personalizado? La tengo mas o menos calibrada, aunque sin usar patrones, porque o yo soy muy burro usandolos o no se, pero nunca consigo adecuarlo bien y no me gusta el resultado final. Asi que se aceptan sugerencias para probar
Yo tengo metido entre ceja y ceja este, soy más de jugar en monitor, y este es el único que he visto 4K, HDR y compatible con Freesync.

http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99-W-4k-uhd-led-monitor
dantegtr escribió:Bueno, despues de leeros varias paginas no sabia si postear. Yo no me muevo a vuestros niveles, pero me acabo de cambiar la tv de la habitacion, donde tengo la Xbox. Me he hecho con una LG 40UH630V por 400€. Panel VA en LG, cosa poco frecuente. Se que es una tv de gama media-baja, pero oye, estoy disfrutando la imagen muchisimo, antes tenia una FHD Samsung UE37D5000. Alguien tiene algun consejo sobre algun ajuste de imagen? Lo de desactivar todo postprocesado y demas es lo primero que hago. Aconsejáis modo juego o ISF personalizado? La tengo mas o menos calibrada, aunque sin usar patrones, porque o yo soy muy burro usandolos o no se, pero nunca consigo adecuarlo bien y no me gusta el resultado final. Asi que se aceptan sugerencias para probar


Claro que la vas a disfrutar. Que no te quepa duda. Yo lo que hago es activar el Modo Juego y después jugar con los ajustes de brillo, contraste, color... Ya manualmente a mi gusto. Eso ya depende de cada uno. Te hablo de unas SAMSUNG, que son las que tengo actualmente.
dantegtr escribió:Bueno, despues de leeros varias paginas no sabia si postear. Yo no me muevo a vuestros niveles, pero me acabo de cambiar la tv de la habitacion, donde tengo la Xbox. Me he hecho con una LG 40UH630V por 400€. Panel VA en LG, cosa poco frecuente. Se que es una tv de gama media-baja, pero oye, estoy disfrutando la imagen muchisimo, antes tenia una FHD Samsung UE37D5000. Alguien tiene algun consejo sobre algun ajuste de imagen? Lo de desactivar todo postprocesado y demas es lo primero que hago. Aconsejáis modo juego o ISF personalizado? La tengo mas o menos calibrada, aunque sin usar patrones, porque o yo soy muy burro usandolos o no se, pero nunca consigo adecuarlo bien y no me gusta el resultado final. Asi que se aceptan sugerencias para probar

To acabo de hacerme con una 49UJ651V, es IPS, estuve peleándome con ella hasta que me tomé el tiempo de seguir los pasos de calibración de la propia consola. Eso sí en modo juego y todas las "mejoras" de imagen desactivadas y a disfrutar!!!!
Pablopictures escribió:Yo tengo metido entre ceja y ceja este, soy más de jugar en monitor, y este es el único que he visto 4K, HDR y compatible con Freesync.

http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99-W-4k-uhd-led-monitor


que pasada de monitor!!
yo estaba planteandome mirar un monitor para la one S y el pc ya que la mujer no me deja el tiempo necesario la TV del salón ejje, de hecho ya lo tengo así montado pero tengo un problema con el monitor actual, es un led samsung de 24 normalito pero no acabo de jugar a gusto al pes, cuando lo pongo en la tv del salon que es una lg de 42 300hz no lo noto mas fluido al muñeco y el tiempo de respuesta mejor, ademas de los colores que se ve mucho mas vivo.

Que monitor debería buscar para igualar estas carencias que tengo con el actual con respecto a la tv del salon?, el tamaño me da igual, me gustan más bien pequeños, 24' lo veo ideal incluso 21 no me importaría.
GROCKEVOR escribió:
dantegtr escribió:Bueno, despues de leeros varias paginas no sabia si postear. Yo no me muevo a vuestros niveles, pero me acabo de cambiar la tv de la habitacion, donde tengo la Xbox. Me he hecho con una LG 40UH630V por 400€. Panel VA en LG, cosa poco frecuente. Se que es una tv de gama media-baja, pero oye, estoy disfrutando la imagen muchisimo, antes tenia una FHD Samsung UE37D5000. Alguien tiene algun consejo sobre algun ajuste de imagen? Lo de desactivar todo postprocesado y demas es lo primero que hago. Aconsejáis modo juego o ISF personalizado? La tengo mas o menos calibrada, aunque sin usar patrones, porque o yo soy muy burro usandolos o no se, pero nunca consigo adecuarlo bien y no me gusta el resultado final. Asi que se aceptan sugerencias para probar


Claro que la vas a disfrutar. Que no te quepa duda. Yo lo que hago es activar el Modo Juego y después jugar con los ajustes de brillo, contraste, color... Ya manualmente a mi gusto. Eso ya depende de cada uno. Te hablo de unas SAMSUNG, que son las que tengo actualmente.


daherdio escribió:
dantegtr escribió:Bueno, despues de leeros varias paginas no sabia si postear. Yo no me muevo a vuestros niveles, pero me acabo de cambiar la tv de la habitacion, donde tengo la Xbox. Me he hecho con una LG 40UH630V por 400€. Panel VA en LG, cosa poco frecuente. Se que es una tv de gama media-baja, pero oye, estoy disfrutando la imagen muchisimo, antes tenia una FHD Samsung UE37D5000. Alguien tiene algun consejo sobre algun ajuste de imagen? Lo de desactivar todo postprocesado y demas es lo primero que hago. Aconsejáis modo juego o ISF personalizado? La tengo mas o menos calibrada, aunque sin usar patrones, porque o yo soy muy burro usandolos o no se, pero nunca consigo adecuarlo bien y no me gusta el resultado final. Asi que se aceptan sugerencias para probar

To acabo de hacerme con una 49UJ651V, es IPS, estuve peleándome con ella hasta que me tomé el tiempo de seguir los pasos de calibración de la propia consola. Eso sí en modo juego y todas las "mejoras" de imagen desactivadas y a disfrutar!!!!


Ya os digo que la disfruto. A mi me parece que tiene una calidad de imagen muy buena (dentro de su gama) , pero con patrones nunca he conseguido una imagen que me parezca satisfactoria, ni con esta ni ninguna. El panel VA saca unos buenos negros y un buen contraste
@dantegtr yo tenía una tv VA y es cierto que lo de los negros si lo he notado, pero solo si me pongo a jugar de noche a oscuras, con luz o de día se ve mucho mejor y los contrastes mejores pero creo que es xq la otra tele tenia ya más de 7 años...hasta color había perdido XD
daherdio escribió:@dantegtr yo tenía una tv VA y es cierto que lo de los negros si lo he notado, pero solo si me pongo a jugar de noche a oscuras, con luz o de día se ve mucho mejor y los contrastes mejores pero creo que es xq la otra tele tenia ya más de 7 años...hasta color había perdido XD


Bueno, mi otra tv no tiene tantos años. En el salon tengo otra LG bastante buena de 47" IPS y en una salita la que fue durante muchos años la joya de la corona: un plasma Pioneer. Esta ultima si que rebosa calidad de imagen por todas partes, aun teniendo mas años que la tuya. El panel VA de la LG de la habitacion me esta gustando, lo veo a medio camino entre los IPS y los OLED en cuanto a contrastres y negros, y de momento, un par de peliculas en 4K que he visto me ha encantado la imagen que saca
Hoy me llegó la nueva tele, una SAMSUNG 49" Curvo MU6205 que he sacado con Orange. Hasta ahora tenía una SAMSUNG 40" JU6060 (que pasaré al salón) y lo poco que he trasteado con la nueva, se nota la mejora. Así que de momento estoy muy satisfecho.
GROCKEVOR escribió:Hoy me llegó la nueva tele, una SAMSUNG 49" Curvo MU6205 que he sacado con Orange. Hasta ahora tenía una SAMSUNG 40" JU6060 (que pasaré al salón) y lo poco que he trasteado con la nueva, se nota la mejora. Así que de momento estoy muy satisfecho.


Wenas

La.mia es la misma pero en pequeño y sin curva. [beer]
Samsung 40mu6105, para lo que me ha costado no necesito más [+risas] .

Salu2
castigo diario escribió:
GROCKEVOR escribió:Hoy me llegó la nueva tele, una SAMSUNG 49" Curvo MU6205 que he sacado con Orange. Hasta ahora tenía una SAMSUNG 40" JU6060 (que pasaré al salón) y lo poco que he trasteado con la nueva, se nota la mejora. Así que de momento estoy muy satisfecho.


Wenas

La.mia es la misma pero en pequeño y sin curva. [beer]
Samsung 40mu6105, para lo que me ha costado no necesito más [+risas] .

Salu2


Estuve también dudando entre la 55MU6105 sin curva, pero ya se hacía muy grande para la mesa, y a la distancia que juego y veo la tele. Así que mejor la de 49", y ya se me hace grande. xD

Saludos!
Un amigo tiene una curva yla verdad a mi no me convence nada, bueno si estas solo en plan experiencia autista vale, pero para tv de salon, yo no lo veo.
Madno escribió:Un amigo tiene una curva yla verdad a mi no me convence nada, bueno si estas solo en plan experiencia autista vale, pero para tv de salon, yo no lo veo.


Yo la tengo en una salita, juego y veo la tele de frente. Así que me va bien. Y dado que juego relativamente cerca, esa curvatura hace que el campo de visualización sea más concentrado y dé un cierto toque de inmersión que no da una plana, y eso se agradece. Por otra parte, mi pareja la ve de lado cuando está en su mesa de trabajo, y no la ve mal tampoco.

Para una experiencia de salón, a una cierta distancia con más gente y distintos ángulos de visión, eso ya es diferente. Habría que tener una mega pantalla curva y que todos estuviésen viendo la TV de frente. Así que en esos caso mejor una plana.
Wenas

Yo la samsung de 40 la uso también de monitor del pc a unos 70cm pero lo tengo puesta la pantalla del pc reducida como si fuese la tv de 32 en lugar de 40 con las bandas negras alrededor [+risas] .
Para la one y futura one x(que para eso la he pillao) la uso a unos 1,20-1,40 aunque podría alejarme hasta 1,80 pero siempre acabo dando a la silla palante cuando juego con la consola xddd

Me.costó 400 euros nueva a estrenar de un particular, por cierto del foro(de hecho la desembalé yo mismo). Un gran precio para esta tv de 2017, normalita pero para jugar me vale.


Salu2
Con un limite de 550€ (600 estirando mucho) que comprariais?

El uso va a ser: One S y ver contenido en 4K via Plex

De momento tengo como candidata a la UE43KU6000
Corvair escribió:Con un limite de 550€ (600 estirando mucho) que comprariais?

El uso va a ser: One S y ver contenido en 4K via Plex

De momento tengo como candidata a la UE43KU6000


Yo pillé hace poco una 43uj750v de LG que monta un panel de 10 bits por menos de 600 pavos en una puja en ebay y es una cañería como se ve ese cacharro cuando pones vídeos compatibles con HDR o Dolby Vision, una espectacularidad.

Echa un vistazo porque creo que el mismo vendedor ha puesto otro modelo igual en pujas y no le falta mucho para acabar, igual la consigues a un preciazo.
FranScorpions escribió:
Corvair escribió:Con un limite de 550€ (600 estirando mucho) que comprariais?

El uso va a ser: One S y ver contenido en 4K via Plex

De momento tengo como candidata a la UE43KU6000


Yo pillé hace poco una 43uj750v de LG que monta un panel de 10 bits por menos de 600 pavos en una puja en ebay y es una cañería como se ve ese cacharro cuando pones vídeos compatibles con HDR o Dolby Vision, una espectacularidad.

Echa un vistazo porque creo que el mismo vendedor ha puesto otro modelo igual en pujas y no le falta mucho para acabar, igual la consigues a un preciazo.



Sino tb está por 599 en electroprecio!
Kubbatta escribió:
FranScorpions escribió:
Corvair escribió:Con un limite de 550€ (600 estirando mucho) que comprariais?

El uso va a ser: One S y ver contenido en 4K via Plex

De momento tengo como candidata a la UE43KU6000


Yo pillé hace poco una 43uj750v de LG que monta un panel de 10 bits por menos de 600 pavos en una puja en ebay y es una cañería como se ve ese cacharro cuando pones vídeos compatibles con HDR o Dolby Vision, una espectacularidad.

Echa un vistazo porque creo que el mismo vendedor ha puesto otro modelo igual en pujas y no le falta mucho para acabar, igual la consigues a un preciazo.



Sino tb está por 599 en electroprecio!


Ojo a Electroprecio. En muchas cosas tienen buenos precios, y a la hora de hacer un pedido todo muy bien. Pero su servicio Post Venta... Ejem. Mucha gente tiene problemas en cuanto a ello. La atención al cliente deja que desear, mala gestión en devoluciones, reclamaciones... Yo prefiero otros sitios que inspiren más cofianza, aunque se tenga que pagar un poco más, sobre todo cuando hablamos de productos que no son precisamente baratos.
Esta la del año pasado en fnac por 570,la lg 43uh750v, yo la verdad es que no le veo mucha diferencia, aparte de webos 3.5 del modelos de este año. Yo me pille esta semana la lg 55uh850v por 900 en fnac y la verdad que es un pasote, bueno 949 con 47 euros de abono por socio.
Ya tengo mi Lg Oled 55B6V, es una gozada la verdad, por ahora estoy probándola y buscando la buena configuración.
A la espera de la Xbox X, por ahora mi one fat tira bastante bien.
Estoy esperando al rodaje de cientos de horas para que mejoren los degradados de grises que a veces salen.
En resumen, muy contento con mi adquisición.
Yo con mi LG Oled 65E6V también estoy muy contento. Se ve de coña.

Esperando al 7 de Noviembre lalolailolai...
rick nightray está baneado por "Troll"
aun nada para volver a poner issptv en ks7000? :(
Cosas importantes tras 6 meses con mi 4k panasonic 50dx730e que todas deberian tener

HDR10 impresionante
Doble sintonizador tdt con grabacion digital en hd externo
Compatible con dolby vision, aunque no lo dicen, cumple con las normas del estandard de 12 bits

Streaming de la tdt a dispositivos mobiles

Mando digital

Cosas que se echa de menos:
El firefox os esta limitado en updates, etc. Estaria bien que fuese android, todas deberian llevar android.

3D, aunque las pelisnen UHD no las ponen en 3d se hecha de menos para algunas pelis. Pero buen al tener una segunda tv de 42" al lado si me apetece las pincho en esa.
Buenas tardes. ya me llego mi nueva LG 49uj750v, la verdad es que estoy super contento con la calidad precio que me ha costado, 639 €, estoy haciendo pruebas en netflix con el tema 4k y Hdr y el caso es que solo he encontrado contenido utra hd y hdr dolby vision, creia que tambien había contenido HDR para poder disfrutar de la configuracion HDR10, ¿me podría decir alguien si hay alguna serie o peli dentro de netflix en HDR? Gracias. Un saludo.
La verdad que no he hurgado mucho ya que la yo tengo una 850v desde hace poco y entre jugar y a la noche la tdt para la parienta... además de que madrugo y no veo casi la tele a las noches para darle al netflix. De todos modos es mejor Dolby vision que hdr 10.
Un saludo y a disfrutar
Según SomosXbox "Podríamos ver packs de Xbox One X con televisores 4K". Puede ser una buena noticia.
@DMANUE Supongo que ya lo sabrás, pero te comento, tanto en Amazon Prime como en Netflix hay UHD pero no HDR y si no llegas a 25 MG de conexión solo te llegará a reproducir en HD, y en Netflix tienes q tener el contrato top. Y donde has encontrado la tele a ese precio? Yo acabo de pillar la 49UJ651v a ese precio. Envidia me das ;)
daherdio escribió:@DMANUE Supongo que ya lo sabrás, pero te comento, tanto en Amazon Prime como en Netflix hay UHD pero no HDR y si no llegas a 25 MG de conexión solo te llegará a reproducir en HD, y en Netflix tienes q tener el contrato top. Y donde has encontrado la tele a ese precio? Yo acabo de pillar la 49UJ651v a ese precio. Envidia me das ;)

En Netflix si que hay HDR y lo de los 25 megas es en teoría, pero con 7 megas ya es suficiente para reproducir contenido en 4K

@DMANUE si la tv soporta Dolby Visión (como es tu caso) te lo reproducirá con ese tipo de HDR, pero si no lo soportara y en cambio la tv solo tuviese HDR10, pues te lo reproduciría con este

Tienes por ejemplo un caso particular, es un corto que se lllama "Meridian" el cual hay 2 archivos iguales y uno de ellos está solo con HDR10, prueba con ello
@Terry-Reynolds no te quiero contradecir pero 25 MG es lo que indica la propia Netflix, yo tengo 8/9 MG wifi y 13/14 MG con cable y de HD no pasa.
daherdio escribió:@Terry-Reynolds no te quiero contradecir pero 25 MG es lo que indica la propia Netflix, yo tengo 8/9 MG wifi y 13/14 MG con cable y de HD no pasa.

Yo lo decía porque personalmente con 7 megas si que consigo reproducir en 4K, incluso con 6 megas (dependiendo del contenido), una cosa es la velocidad contratada que tengas de internet y otra es la que consigas con los servidores de Netflix, para ello normalmente hay un botón de info o parecido en el mando de la tv y podrás ver en directo la velocidad que estás consiguiendo

Te dejo la foto:

Imagen
@Terry-Reynolds Pues tienes suerte, contratados tengo 50, lo que indico son los reales q llegan y de HD sigo sin pasar.
@daherdio la pille en la página online de LG en la pestaña outlet, la verdad que hay grandes ofertas en el outlet y se puede pagar en 12 meses sin intereses
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:Cosas importantes tras 6 meses con mi 4k panasonic 50dx730e que todas deberian tener

HDR10 impresionante
Doble sintonizador tdt con grabacion digital en hd externo
Compatible con dolby vision, aunque no lo dicen, cumple con las normas del estandard de 12 bits

Streaming de la tdt a dispositivos mobiles

Mando digital

Cosas que se echa de menos:
El firefox os esta limitado en updates, etc. Estaria bien que fuese android, todas deberian llevar android.

3D, aunque las pelisnen UHD no las ponen en 3d se hecha de menos para algunas pelis. Pero buen al tener una segunda tv de 42" al lado si me apetece las pincho en esa.

Tienes dos televisores en el salón??
@Terry-Reynolds gracias por la explicación ahora me queda el tema mas claro...probaré con el.de meridiam a ver que tal. Saludos.
@DMANUE gracias compañero! Xa la próxima ya lo sé ;) disfrútala!
Pilototitan escribió:
Yalm escribió:Cosas importantes tras 6 meses con mi 4k panasonic 50dx730e que todas deberian tener

HDR10 impresionante
Doble sintonizador tdt con grabacion digital en hd externo
Compatible con dolby vision, aunque no lo dicen, cumple con las normas del estandard de 12 bits

Streaming de la tdt a dispositivos mobiles

Mando digital

Cosas que se echa de menos:
El firefox os esta limitado en updates, etc. Estaria bien que fuese android, todas deberian llevar android.

3D, aunque las pelisnen UHD no las ponen en 3d se hecha de menos para algunas pelis. Pero buen al tener una segunda tv de 42" al lado si me apetece las pincho en esa.

Tienes dos televisores en el salón??


No, en el salón 1 en la sala de juegos 5
Terry-Reynolds escribió:
daherdio escribió:@Terry-Reynolds no te quiero contradecir pero 25 MG es lo que indica la propia Netflix, yo tengo 8/9 MG wifi y 13/14 MG con cable y de HD no pasa.

Yo lo decía porque personalmente con 7 megas si que consigo reproducir en 4K, incluso con 6 megas (dependiendo del contenido), una cosa es la velocidad contratada que tengas de internet y otra es la que consigas con los servidores de Netflix, para ello normalmente hay un botón de info o parecido en el mando de la tv y podrás ver en directo la velocidad que estás consiguiendo

Te dejo la foto:

Imagen


En esa captura no vas precisamente a 4K xD Que no te digo que no consigas 4K (2160) con 6Mbps pero esa captura no es el caso.
Scopata escribió:
Terry-Reynolds escribió:
daherdio escribió:@Terry-Reynolds no te quiero contradecir pero 25 MG es lo que indica la propia Netflix, yo tengo 8/9 MG wifi y 13/14 MG con cable y de HD no pasa.

Yo lo decía porque personalmente con 7 megas si que consigo reproducir en 4K, incluso con 6 megas (dependiendo del contenido), una cosa es la velocidad contratada que tengas de internet y otra es la que consigas con los servidores de Netflix, para ello normalmente hay un botón de info o parecido en el mando de la tv y podrás ver en directo la velocidad que estás consiguiendo

Te dejo la foto:

Imagen


En esa captura no vas precisamente a 4K xD Que no te digo que no consigas 4K (2160) con 6Mbps pero esa captura no es el caso.


A partir de 7Mbps ya se pone a 2160p (hasta los 15 y pico como máximo, creo).

MB/s =! Mbps
Scopata escribió:
Terry-Reynolds escribió:
daherdio escribió:@Terry-Reynolds no te quiero contradecir pero 25 MG es lo que indica la propia Netflix, yo tengo 8/9 MG wifi y 13/14 MG con cable y de HD no pasa.

Yo lo decía porque personalmente con 7 megas si que consigo reproducir en 4K, incluso con 6 megas (dependiendo del contenido), una cosa es la velocidad contratada que tengas de internet y otra es la que consigas con los servidores de Netflix, para ello normalmente hay un botón de info o parecido en el mando de la tv y podrás ver en directo la velocidad que estás consiguiendo

Te dejo la foto:

Imagen


En esa captura no vas precisamente a 4K xD Que no te digo que no consigas 4K (2160) con 6Mbps pero esa captura no es el caso.

Cierto me confundí de foto, tengo otra por ahí con 7 mbps y 2160, luego la busco
@Terry-Reynolds ¡no hace falta, hombre! Si no es que no te creyera, ¡para nada! Era por aclarar por si alguien se confundía :)
GROCKEVOR escribió:
Kubbatta escribió:
FranScorpions escribió:
Yo pillé hace poco una 43uj750v de LG que monta un panel de 10 bits por menos de 600 pavos en una puja en ebay y es una cañería como se ve ese cacharro cuando pones vídeos compatibles con HDR o Dolby Vision, una espectacularidad.

Echa un vistazo porque creo que el mismo vendedor ha puesto otro modelo igual en pujas y no le falta mucho para acabar, igual la consigues a un preciazo.



Sino tb está por 599 en electroprecio!


Ojo a Electroprecio. En muchas cosas tienen buenos precios, y a la hora de hacer un pedido todo muy bien. Pero su servicio Post Venta... Ejem. Mucha gente tiene problemas en cuanto a ello. La atención al cliente deja que desear, mala gestión en devoluciones, reclamaciones... Yo prefiero otros sitios que inspiren más cofianza, aunque se tenga que pagar un poco más, sobre todo cuando hablamos de productos que no son precisamente baratos.


Hola a todos,

compré ese panel no hace mucho y casi de forma acelerada porque mi idea era (y es) esperar un par de años a pillar un OLED maduro (si no evolucionan a velocidad de la luz los televisores cuánticos [carcajad] )

Francamente, muy impresionado por la calidad/precio.
La compré en Electoprecio, es el cuarto televisor que he comprado allí y sin problemas de ningún tipo.
Con un viejo panel Philips de hace 10 años y que me mosqueó un poco al principio cuando se lo compré, al momento se ofrecieron a solucionar cualquier problema que al final resultó ser de cableado.
El resto de las ocasiones... todo perfecto y sin problemas.
Precios en general ajustados y sin problemas ni en entregas ni en los productos.

Con este LG... muy convencido y mira que hace unos años no me atraían nada de nada, pero han evolucionado, en mi opinión mucho... y algún Oled suyo que he visto... ya me pone los dientes largos.

Saludos
daherdio escribió:@DMANUE Supongo que ya lo sabrás, pero te comento, tanto en Amazon Prime como en Netflix hay UHD pero no HDR y si no llegas a 25 MG de conexión solo te llegará a reproducir en HD, y en Netflix tienes q tener el contrato top. Y donde has encontrado la tele a ese precio? Yo acabo de pillar la 49UJ651v a ese precio. Envidia me das ;)

Me he dado de alta el mes gratis de amazon prime video y con la serie the grand tour he conseguido activar el hdr y la verdad que la calidad de image n es increíble,.
18218 respuestas