Televisores 4k para Xbox

Scopata escribió:
actpower escribió:Por supuesto que ambas opiniones son válidas. Pero permítete que discrepe sobre que nos quieren meter con calzador el HDR. Creo que lo infravaloras, pensando que es una moda, que no va a tener recorrido, etc...no, estás equivocado.

Desde hace decenas de años en edición se trabaja en HDR. Lo que pasa es que no ha sido hasta este momento en el que se ha podido por fin ofrecer al consumidor final la opción (porque es eso, una opción y no una obligación) de ver los contenidos TAL CUAL se diseñaron en la mesa de edición.

Créeme, es un LUJO poder exportar por fin a un formato que no supone una merma en calidad de imagen (sigue habiéndola en el lado de la compresión, pero todo se andará).

Insisto, nadie impone nada. Si quieres comprar tu tele con HDR, tienes la opción. Si no, tienes la opción. Es cierto que cada vez son menos los modelos que se ofrecen SIN HDR. ¿Porqué debería haber quejas?. No se, es como negarse al color o a más pulgadas. O a más resolución. ¿Es todo Marketing?. Yo pienso que no.


Así es, lo que pasa es que ya sabes que en todo avance tecnológico hay siempre un preámbulo de cuñadismo y vinagrismo.

"Nos están metiendo los teléfonos inteligentes por la boca, es la nueva moda"
"Para qué queremos más pulgadas en la pantalla del móvil, ¡es una excusa para vendernos teléfonos!"
"Eso del FULL HD, ¡menuda tontería! Otra moda, con HD Ready vas sobrado. Para qué quieres más"

Y así un largo etcétera.


Pues yo estoy con @GROCKEVOR. También podemos hablar del 3D y de las pantallas curvas. Ambas cosas en vías de extinción. Y eso de que no se impone es muy relativo....ahora mismo si quieres disfrutar de la "auténtica" experiencia en consola tiene que ser a 4K y con HDR10. No te obligan (sólo faltaba) pero te van empujando a ello. Fabricantes de teles y empresas de videojuegos, es asi.
Yo desde luego tengo HDR10 en mi tv y no veo esa maravilla ni de coña. Para mi, al menos de momento es puro marketing. Igual en unos años veo la diferencia pero ahora mismo no. E insisto que tengo un panel de 10 bits. Hacen falta 12(Dolby Visión?) o HDR10+?? Hace muy poco se decía en este mismo foro que "el bueno" era el de 10 y no el de 8. Ahora serán estos? En fin.
yo tengo uno de 8 y preocupado estoy... me he ahorrado 200€ que buenos son para otras cosas
rick nightray está baneado por "Troll"
@Brugge09
como empiezen asi de que primero 10 luego 12 y despues 1000 los mando a tomar por culo que precisamente barata no me salio mi tv [+furioso]
rick nightray escribió:@Brugge09
como empiezen asi de que primero 10 luego 12 y despues 1000 los mando a tomar por culo que precisamente barata no me salio mi tv [+furioso]


Bueno, que yo sepa no hay paneles de 12 bits todavía. Hay paneles HDR Dolby Vision que soportan una profundidad de 12 bits, y parece ser una mejora de la tecnología HDR10. Pero vamos, que en nada los 10 bits serán poco y los 8 ni te cuento. A eso me refería yo con lo del marketing.

Pongo este enlace por si se puede aclarar
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... C6oJrdzzbg

En la misma línea que comentaba lo del marketing, ahora hay HDR10+ que es más que HDR10....
https://m.xatakahome.com/televisores/sa ... -dinamicos
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... lZchRPmDRQ
rick nightray está baneado por "Troll"
jajajaja lo mas gracioso es que siempre hacen este tipo de comparaciones como si lo anterior fuera mierda y lo nuevo lo mejor enserio FHD se veeia asi?

https://www.profesionalreview.com/wp-co ... -vs-4k.jpg

y enserio el HDR 10 real se ve asi de muerto?

https://i.blogs.es/5fcc69/hdr10plus_main_1/650_1200.jpg

alrato pondran el 4k como mierda y el hdr 9999plus alfa como mierda [qmparto] eso es lo que me molesta de el marketing
Yo lo siento pero creo que es agotador siempre discutir los mismos temas, el que quiera HDR, tiene HDR. El que quiera 4K, tiene 4K. A nadie le ponen la pistola en la chola ni le obligan, así que cada uno que elija lo que mejor le convenga y que disfrutéis los juegos. Ya está.
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
Aunque no sea un tema exclusivo de tv4k no quiero abrir un subforo solo para preguntar esto.
Suelo grabar mis partidas con una capturadora avermedia hd2 y mi duda es que me imagino que perderé todas las opciones de hdr, 4k y demás en mi LgOled?
¿Hay alguna posibilidad de tener un hdmi que se divida en 2 y no perder calidad de imagen? o que posibilidades tendria para hacerlo?
gracias de antemano
[beer]



Buenas me echáis un cable please.
He visto algo de esto pero no me queda muy claro si voy a perder calida
https://www.amazon.es/Musou-Distribuido ... a+dos+hdmi


Otra cosa, en la Oled he notado que cuando activo el motionplus(suave) los movimientos van mucho mas suaves, lo habéis probado?
[beer]
Buenas chavales ...se que todavía es pronto, pero en noviembre sale la triple xxx de Microsoft y me gustaría saber que tipo de tv o monitores la pueden acompañar.. el que tengo ya es hora de ponerlo en el salón XD ..tengo el tv entre dos y tres metros de mi sofá...alguien me recomienda alguno entre 1.000 y 1.500... :-?
Buenas, pues me quería esperar un año para cambiar la tele peeero, con el Amazon Prime han puesto la LG 49UJ651v a 649€, (me quería gastar más pero a ese precio he picado xq justo la he visto en un carre a 849€). Es compatible con HDR10 (pero de 8bits) y EdgeLed. Soy jugador ocasional y sobre todo tiro de Netflix y tele, así que creo q tengo suficiente. Alguien la tiene o sabe que tal va? Xq todavia estáis a tiempo de devolverla si es un truñete y ha sido un impulso.
daherdio escribió:Buenas, pues me quería esperar un año para cambiar la tele peeero, con el Amazon Prime han puesto la LG 49UJ651v a 649€, (me quería gastar más pero a ese precio he picado xq justo la he visto en un carre a 849€). Es compatible con HDR10 (pero de 8bits) y EdgeLed. Soy jugador ocasional y sobre todo tiro de Netflix y tele, así que creo q tengo suficiente. Alguien la tiene o sabe que tal va? Xq todavia estáis a tiempo de devolverla si es un truñete y ha sido un impulso.


Genial precio para una TV que según el uso que comentas te sobra.

A veces, no lo digo por ti, nos creemos que si no tiene lo más de lo más ya es una mierda y no es así.
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
Aunque no sea un tema exclusivo de tv4k no quiero abrir un subforo solo para preguntar esto.
Suelo grabar mis partidas con una capturadora avermedia hd2 y mi duda es que me imagino que perderé todas las opciones de hdr, 4k y demás en mi LgOled?
¿Hay alguna posibilidad de tener un hdmi que se divida en 2 y no perder calidad de imagen? o que posibilidades tendria para hacerlo?
gracias de antemano
[beer]



Buenas me echáis un cable please.
He visto algo de esto pero no me queda muy claro si voy a perder calida
https://www.amazon.es/Musou-Distribuido ... a+dos+hdmi


Otra cosa, en la Oled he notado que cuando activo el motionplus(suave) los movimientos van mucho mas suaves, lo habéis probado?
[beer]


Tengo desde hace poco la b6, y para mi el tumotion en suave dispara demasiado el input lag, y ya si lo combinas con el hdr ya es de traca, pero si es cierto que se elimina casi por completo el judder, va todo más fluido y suave.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhectorx escribió:Buenas chavales ...se que todavía es pronto, pero en noviembre sale la triple xxx de Microsoft y me gustaría saber que tipo de tv o monitores la pueden acompañar.. el que tengo ya es hora de ponerlo en el salón XD ..tengo el tv entre dos y tres metros de mi sofá...alguien me recomienda alguno entre 1.000 y 1.500... :-?


Con ese oresupuesto ni te lo pienses, vete directa a por esta. Caviar puro.

Imagen
@Scopata Gracias por el aporte, la verdad es q en TV siempre he intentado comprar en función de mi uso y no de lo último del mercado. De hecho me quería esperar al año q viene para comprar un modelo de este año al final de su vida de mercado a precio rompedor, este año iba a por una KS7000 pero me espere demasiado y volaron. El tema está en q mi tele tiene ya 7 años y empieza a hacer el loco,Philips 46PF8512H FullHD, la verdad es q salió buena la jodía pero ya estaba con el gusanillo y al ver el precio ..... ;)
Edito: Es Direct Led y no Edge LED. Bueno, xa la próxima.
Morepawer escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales ...se que todavía es pronto, pero en noviembre sale la triple xxx de Microsoft y me gustaría saber que tipo de tv o monitores la pueden acompañar.. el que tengo ya es hora de ponerlo en el salón XD ..tengo el tv entre dos y tres metros de mi sofá...alguien me recomienda alguno entre 1.000 y 1.500... :-?


Con ese oresupuesto ni te lo pienses, vete directa a por esta. Caviar puro.

Imagen

Coincido con el compañero, yo la tengo y aunque me ha tocado la china con ella y me la tienen que cambiar por un problema con el panel, estoy muy muy contento con ella. Bien ajustada tiene una gran calidad para el precio que tiene, y es otra cosa totalmente diferente a los paneles que había hasta ahora. Recomendada por mi también, yo la tengo en 55" y me salió por unos 1.700€

Saludos!
@lynde Que problema tenia el panel de tu tv?
Patakon escribió:@lynde Que problema tenia el panel de tu tv?

De manera aleatoria, me salían unas rayas verticales verdes en toda la pantalla y se veía mal la imagen, tanto en TDT, vídeos desde un pendrive, consolas.....vamos una jodienda. La acabo de mandar a FNAC y me van a traer otra nueva porque estaba dentro del periodo de 15 días desde la compra.

Yo compré dos, esta y otra para un amigo, y la suya va perfecta, por eso me he dado cuenta y he pedido el cambio, así que tranquilo, ha sido mala suerte en mi caso jejeje, pero es muy buena tele y totalmente recomendada.

Saludos!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien tiene la samsung ku 6000 de 43'? Es gama media pero la ponen muy bien en las reviews
a mi me han sustituido una KU6000K de 50" por el seguro (un tormenta electrica), y la que me ha llegado en principio es el mismo modelo, usando los mismos ajustes en al tele y conectada al mismo puerto hdmi, hdmi UHD color activadso y nada, esta curiosamente al pasarle el test de compatibilidad me da todo OK, cuando la tele que tenia antes me decía que no era compatible con hdr10 con una lista bastante larga de símbolos de advertencia, en cambio en esta...

Imagen

y es el mismo modelo que la que tenia al menos aparentemente.
Imagen

aunque no tiene que ver, haciendo mas pruebas, con la otra tv si intentaba poner la profundidad de color en diferentes modos no tenia cambios en lo que veía y si ponía la profundidad de color de 12bits se quedaba la pantalla en negro y al rato te ponía que no era compatible y volvía a la de 8bits, en cambio en este modelo si puedo, en 8bits y 12bits los colores son como muy vivos (básicamente se ve igual) y en 10 bit un tanto pobres y oscuros o claros según le de la luz al personaje. Caso aparte es que la consola parece que a 10bits aplica unos ajustes de anisotropico menores y unas texturas que parecen menos detalladas, pero vamos como digo en esto no tiene que ver la tv en si, ya que las imágenes son de la propia salida de video de Xbox one S.

8bits/12bits de profundidad
Imagen

10 bits
Imagen

la iluminación por ejemplo del sol también se ve diferente, en 8bit/12bits se ve como los rayos y en 10 bits se ve como halos del luz nos e como explicarlo dejo unas imágenes.

8bits/12bits
Imagen

10bits
Imagen

Después en modo 10 bits como decia antes el suelo que es donde mas se nota pierde como resolución, en las ultimas dos imágenes se puede apreciar que en 10bits parece que la consola muestra texturas menos definidas en el suelo y como si usara una valor de filtrado anisotrópico menor en 10bits que en 8 y 12 bits.

Han sacado modelos KU6000K con paneles que soportan unas funciones y otros que no?
El asunto de la variación de calidad según la profundidad de color que aplica la consola me ha dejado también perplejo.
Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?
Si te salen contenidos en HDR, entonces sí o sí están en 4K, pues para Netflix 4K y HDR están ligados. Busca por Ultra HD.
Emphassis escribió:Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?


supongo que pagaras netflix premium? por que con los dos planes de precios mas baratos no tienes acceso al contenido para visualizarlo en 4k. Ademas tienes que tener un flujo de datos de 25Mbps si no se pondra en una resolución inferior. Por lo demás si escribes 4K en el buscador de netflix te salen los títulos que pueden llegar a reproducirse en 4k, siempre que se cumplan las condiciones citadas.
nakuada escribió:
Emphassis escribió:Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?


supongo que pagaras netflix premium? por que con los dos planes de precios mas baratos no tienes acceso al contenido para visualizarlo en 4k. Ademas tienes que tener un flujo de datos de 25Mbps si no se pondra en una resolución inferior. Por lo demás si escribes 4K en el buscador de netflix te salen los títulos que pueden llegar a reproducirse en 4k, siempre que se cumplan las condiciones citadas.


Si tengo el premium.ka e conectado al router por cable y tanto así como por wifi me da una conexion de 3mb y es raro por que tengo fibra 300 de movistar.probare de resetear el router aver si se soluciona.
Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.

TODO CUADRA.

Olvídate de 4K con Movistar.

Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K
actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.

TODO CUADRA.

Olvídate de 4K con Movistar.

Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K


Te refieres a la conexion?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:Alguien tiene la samsung ku 6000 de 43'? Es gama media pero la ponen muy bien en las reviews

Nadie?
Emphassis escribió:
actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.

TODO CUADRA.

Olvídate de 4K con Movistar.

Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K


Te refieres a la conexion?

Lee esto y lo comprenderás:

https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/
Terry-Reynolds escribió:
Emphassis escribió:
actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.

TODO CUADRA.

Olvídate de 4K con Movistar.

Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K


Te refieres a la conexion?

Lee esto y lo comprenderás:

https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/



Yo hice lo mismo de vomistar me fui a ono.
Lo de vomistar es una broma pesada...
DreamerXL escribió:@FranScorpions

He estado buscando y tu 43UJ750V parece bastante interesante.
Yo la quiero de 49" XD

El modelo correspondiente en USA es el UJ7700:
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700


Input lag de 11.5 ms [flipa]


Buenas, me podrías decir si la calibración de ese modelo UJ7700 en esa WEB iría bien para el modelo 49UJ750V? Estoy buscando pero no encuento nada...
Los datos de calibración de las WEBs no sirven más que para ESE televisor en concreto. Aunque tengas el mismo televisor, si tratas de aplicar esa configuración puede que lo veas incluso PEOR. Las condiciones bajo las que se hacen los ajustes nunca coincidirán con las tuyas. Y los paneles son ligerísimamente diferentes, con lo que aplicar una corrección en RGB aunque sea un punto, puede dar al traste con todo.

Mi consejo es ajustar con patrones brillo, contraste, color, etc, desactivar filtrados, "Trumotion", etc, poner temperatura de color (balance de blancos) lo más cercano posible a 6500ºK (en las LG suele coincidir con "Cálido 2", pero ante la duda si uno tiene sonda, medir) Opcionalmente, poner Gamma 2.4 si se quiere más "punch" en contraste sin matar detalle en sombra, y arreando

Meterse en los valores unitarios RGB o alterar la curva de gamma sin tener claro lo que se hace y mucho menos una sonda donde ir midiendo los valores, es jugar a la ruleta rusa, y luego no os quejéis de si los tonos de piel se ven como con parches, si el azul verdea o si el amarillo parece rojo...
@Terry-Reynolds Que fuerte me parece.... Yo con Movistar y buscando teles 4K para ver Netflix 4K por One... Que C*rdos que son!!!
@actpower pregunta de novato en TV, quitar los filtros mejora el rendimiento o visualización? Supongo que solo sería para el puerta de la consola,no?
Sí, claro que puede mejorar el rendimiento. Por algo los modos "PC" y "JUEGO" deshabilitan cualquier postproceso, filtrado, etc, para ofrecer la máxima velocidad de procesamiento de imagen pura y sin manipular.

En cualquier caso mi consejo es deshabilitarlos PARA TODO. En muchos casos más que arreglan, joden.
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
Aunque no sea un tema exclusivo de tv4k no quiero abrir un subforo solo para preguntar esto.
Suelo grabar mis partidas con una capturadora avermedia hd2 y mi duda es que me imagino que perderé todas las opciones de hdr, 4k y demás en mi LgOled?
¿Hay alguna posibilidad de tener un hdmi que se divida en 2 y no perder calidad de imagen? o que posibilidades tendria para hacerlo?
gracias de antemano
[beer]



Buenas me echáis un cable please.
He visto algo de esto pero no me queda muy claro si voy a perder calida
https://www.amazon.es/Musou-Distribuido ... a+dos+hdmi


Otra cosa, en la Oled he notado que cuando activo el motionplus(suave) los movimientos van mucho mas suaves, lo habéis probado?
[beer]



Siento mencionarte @actpower pero creo que tu que chanas tanto [angelito] me podrías sacar de duda [beer]

Gracias [beer] [bye]
@actpower ok, nunca me lo había planteado, siempre elijo el modo Juego y toco brillo y contraste x no complicarme. Para ver la TV o pelis lo único que le he quitado alguna vez es el Global Diming xq me molestaba esos cambios de luminosidad. Gracias!
No es plan desviar el hilo, pero tampoco es bueno malinformar como se ha hecho en las últimas páginas, y encima desviando el hilo.

Movistar NO capa Netflix, Movistar lo que no tiene es un acuerdo de peering con Netflix. Vodafone lo tiene, pagó Netflix? No, pero dieron 6 meses gratis de Netflix a clientes Vodafone, lo cual es pagar.

Posiblemente cuando acaben el cable trasoceánico de Facebook, Microsoft y Telefonica, se arreglen los problemas, que ahora mismo son que el canuto que hay con USA no es suficiente en horas puntas, otros servicios lo que hacen es poner servidores en Europa o hacer peering (que ojo, el de netflix no es gratuito, netflix lo que ofrece es que el operador se conecte gratis a sus nodos de peering, pero que lo pague el operador), otra opción es que se monte un centro de datos donde se hace caché de contenidos, y una vez Netflix lo ofrece gratis, que lo pague y mantenga el operador eso sí.

https://openconnect.netflix.com/

En USA Netflix paga a varios ISP por priorizar su tráfico (la neutralidad de la red a la mierda pcierto), en España con Vodafone hicieron pacto, peering a cambio de meses gratis, y además a Vodafone le interesa para competir con la TV de Movistar, Movistar en cambio no quiso pasar por el aro y hacerlo con gasto por su parte, opinan en tal caso que al revés, si alguien tiene que hacer gasto o inversión, será Netflix, poniendo servidores en España (con lo cual no habría problemas) o que paguen el peering.

Se le puede echar la culpa a Movistar, pero también a Netfilx. Si quieres ofrecer un servicio en España, pon los medios como poner servidores en España. Es como si yo me pongo una RDSI en Kenya y vendo servicio de streaming y como va lento, pues Movistar tiene que pagarme un servidor enorme y poner un ancho de banda España-Kenya dedicado para que mis clientes tengan buena conexión. Lo que está más que claro es que Movistar no penaliza a Netflix, de hecho de hacerlo la CNMC se la comería a multas, pero tampoco tiene porqué priorizar su tráfico (adios neutralidad) o pagarle conexiones dedicadas en España.

Otra cosa por cierto que tira para abajo las medias de velocidad que muestra Netfilx (que es parte interesada) es no distinguir entre conexiones de ADSL y FIBRA, porque Movistar tiene mucho ADSL 1mb rural que no ofrece ningún otro operador, y eso baja la media.
Hace poco que me puse Netflix con fibra 50/50 de Movistar. Desconozco si da para 4k ya que mi tv es 1080p, lo que sí es seguro es que no es calidad SD.
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
Aunque no sea un tema exclusivo de tv4k no quiero abrir un subforo solo para preguntar esto.
Suelo grabar mis partidas con una capturadora avermedia hd2 y mi duda es que me imagino que perderé todas las opciones de hdr, 4k y demás en mi LgOled?
¿Hay alguna posibilidad de tener un hdmi que se divida en 2 y no perder calidad de imagen? o que posibilidades tendria para hacerlo?
gracias de antemano
[beer]



Buenas me echáis un cable please.
He visto algo de esto pero no me queda muy claro si voy a perder calida
https://www.amazon.es/Musou-Distribuido ... a+dos+hdmi


Otra cosa, en la Oled he notado que cuando activo el motionplus(suave) los movimientos van mucho mas suaves, lo habéis probado?
[beer]



Siento mencionarte @actpower pero creo que tu que chanas tanto [angelito] me podrías sacar de duda [beer]

Gracias [beer] [bye]


A ver, el tema del switch o más bien del splitter es que no puedes ofrecer señales diferentes a dispositivos diferentes sin tener un procesador de imagen que lo haga. Vamos, que te saldrá un ojo de la cara si quieres tener 4K y HDR por un lado y a la vez señal 1080P en SDR (con conversión HDR-SDR por medio).
@actpower Gracias por tu apreciación, dejaré de lado esta opción e intentaré tirar de patrones con el tutorial que dejaste anteriormente, http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/, mi intención es calibrarla a nivel usuario, a ver que me sale [facepalm] [360º]
Señores,

Gracias x vuestros comentarios. Después de mucho leer no me aclaro. Cuál es el mejor monitor para la Xbox one x????

4k, hdr, freesync 2. Input lag bajo

Me gusta el Samsung freesync 2 pero no es 4k sino 1440p no sé si valdrá para Xbox one x.

Cuál me pilló? Tv no que necesito Max 32.

Saludos y gracias a todos
jccmaxon escribió:Señores,

Gracias x vuestros comentarios. Después de mucho leer no me aclaro. Cuál es el mejor monitor para la Xbox one x????

4k, hdr, freesync 2. Input lag bajo

Me gusta el Samsung freesync 2 pero no es 4k sino 1440p no sé si valdrá para Xbox one x.

Cuál me pilló? Tv no que necesito Max 32.

Saludos y gracias a todos


Yo le tengo el ojo echado al lg 32ud99; todavía no está a la venta pero está al caer: 31,5", 4k, HDR, FreeSync (creo que funciona sobre hdmi aunque oficialmente no lo he visto en ningún sitio). Es un pepino pero el precio oficial es 999€.

Si buscas algo más barato (sin HDR) hay un Benq de 32 (sin freesync) que está bastante bien, en amazon lo tienen a la venta. Si bajas a 27" hay un lg que también pinta bien, 27ud89; no tiene HDR pero si FreeSync y el precio es más razonable.
actpower escribió:Para TODAS las LG actuales os puede servir la guía que hice, aunque es específica para OLED, el procedimiento BASE es el mismo:

http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/

Incluso para cualquier televisor, usando los patrones y un poco el sentido común :-)


Una dudilla,en la parte del gamma,a mi me sale 1.9 2.2 2.4 y bt.1856

Eso que vienen siendo? Lo dekjo en 2.4? Un saludo y perdon el offtopic
ashurek escribió:
jccmaxon escribió:Señores,

Gracias x vuestros comentarios. Después de mucho leer no me aclaro. Cuál es el mejor monitor para la Xbox one x????

4k, hdr, freesync 2. Input lag bajo

Me gusta el Samsung freesync 2 pero no es 4k sino 1440p no sé si valdrá para Xbox one x.

Cuál me pilló? Tv no que necesito Max 32.

Saludos y gracias a todos


Yo le tengo el ojo echado al lg 32ud99; todavía no está a la venta pero está al caer: 31,5", 4k, HDR, FreeSync (creo que funciona sobre hdmi aunque oficialmente no lo he visto en ningún sitio). Es un pepino pero el precio oficial es 999€.

Si buscas algo más barato (sin HDR) hay un Benq de 32 (sin freesync) que está bastante bien, en amazon lo tienen a la venta. Si bajas a 27" hay un lg que también pinta bien, 27ud89; no tiene HDR pero si FreeSync y el precio es más razonable.


También me he fijado en ese y el único pero es que no sé si es freesync 2.

Un saludo
zgotenz escribió:No es plan desviar el hilo, pero tampoco es bueno malinformar como se ha hecho en las últimas páginas, y encima desviando el hilo.

Movistar NO capa Netflix, Movistar lo que no tiene es un acuerdo de peering con Netflix. Vodafone lo tiene, pagó Netflix? No, pero dieron 6 meses gratis de Netflix a clientes Vodafone, lo cual es pagar.

Posiblemente cuando acaben el cable trasoceánico de Facebook, Microsoft y Telefonica, se arreglen los problemas, que ahora mismo son que el canuto que hay con USA no es suficiente en horas puntas, otros servicios lo que hacen es poner servidores en Europa o hacer peering (que ojo, el de netflix no es gratuito, netflix lo que ofrece es que el operador se conecte gratis a sus nodos de peering, pero que lo pague el operador), otra opción es que se monte un centro de datos donde se hace caché de contenidos, y una vez Netflix lo ofrece gratis, que lo pague y mantenga el operador eso sí.

https://openconnect.netflix.com/

En USA Netflix paga a varios ISP por priorizar su tráfico (la neutralidad de la red a la mierda pcierto), en España con Vodafone hicieron pacto, peering a cambio de meses gratis, y además a Vodafone le interesa para competir con la TV de Movistar, Movistar en cambio no quiso pasar por el aro y hacerlo con gasto por su parte, opinan en tal caso que al revés, si alguien tiene que hacer gasto o inversión, será Netflix, poniendo servidores en España (con lo cual no habría problemas) o que paguen el peering.

Se le puede echar la culpa a Movistar, pero también a Netfilx. Si quieres ofrecer un servicio en España, pon los medios como poner servidores en España. Es como si yo me pongo una RDSI en Kenya y vendo servicio de streaming y como va lento, pues Movistar tiene que pagarme un servidor enorme y poner un ancho de banda España-Kenya dedicado para que mis clientes tengan buena conexión. Lo que está más que claro es que Movistar no penaliza a Netflix, de hecho de hacerlo la CNMC se la comería a multas, pero tampoco tiene porqué priorizar su tráfico (adios neutralidad) o pagarle conexiones dedicadas en España.

Otra cosa por cierto que tira para abajo las medias de velocidad que muestra Netfilx (que es parte interesada) es no distinguir entre conexiones de ADSL y FIBRA, porque Movistar tiene mucho ADSL 1mb rural que no ofrece ningún otro operador, y eso baja la media.


Da igual no se ve a 4k. Yo no tengo acciones en movistar ni en ono pero si no se arreglan no es mi problema..
Netflix 4k en cualquier otra compañía que no sea movistar.

Yo me pase de movistar a ono por ese motivo, engañar es otra cosa pero de que me sirve echar la culpa a netflix y quedar en movistar sin 4k...
En fin..
@riqui2501 estoy contigo al 100%, va mal y se buscan alternativas, pero lo que dijeron antes que capan y tal pues eso, no es cierto.
zgotenz escribió:@riqui2501 estoy contigo al 100%, va mal y se buscan alternativas, pero lo que dijeron antes que capan y tal pues eso, no es cierto.

Si asi tal cual no, es más complicado de lo que parece pero es que cuando una sola operadora hace eso...se va a quedar sola y va en declive...
Terry-Reynolds escribió:
Emphassis escribió:
actpower escribió:Ahhh amigo, que tienes MOVISTAR.

TODO CUADRA.

Olvídate de 4K con Movistar.

Yo tuve que pasarme a Vodafone por esa "gracieta". A los dos días ya podía ver todo en glorioso 4K


Te refieres a la conexion?

Lee esto y lo comprenderás:

https://www.tuexperto.com/2016/10/29/por-que-tienes-problemas-con-netflix-si-eres-de-movistar/


Al final era una paranoia.resulta que meses atras netflix tenia un apartado 4K.pero ahora ya no y el contenido 4K y HDR estan desperdigados.pero puedo verlo sin problemas.porcierto una pasada el 4K y HDR y mas para mi que vengo de una full HD de 32" jejeje.gracias por la ayuda.
jccmaxon escribió:
También me he fijado en ese y el único pero es que no sé si es freesync 2.

Un saludo


Cierto, esto no se indica en ningún lugar. Lo normal es que siendo HDR tenga que ser FreeSync 2 ya que esta revisión se incluyó, entre otras cosas, para que el FreeSync funcionase con el HDR. Si no es FreeSync 2 es una chapuza, y en un monitor de gama alta no creo que se cometan estos errores. A ver si empieza a llegar a las tiendas y hay más información sobre el.

Independientemente del monitor que compres si estas interesado en FreeSync asegúrate que funcione por HDMI ya que hasta hace no mucho sólo funcionaba por DisplayPort y con la One X necesitas que rule por HDMI sí o sí.

La duda que me entra es si va a merecer la pena el FreeSync sabiendo que One fuerza el VSync por hardware para evitar el tearing aunque si hay bajones de fps se notarán metiendo input lag, claro está.

¿Conoces algún otro modelo interesante?
Bueno, Pues ya tengo mi 49UJ651V. La verdad es que la mejora en definición es mucha, noto un poco más de oscuridad, pero seguro que es xq tiene mayor contraste y me tocó subir el color en la vieja TV (46PFL8605 de Philips) que con 7,5 años los leds ya no brillaban como antaño. Noto un poco las esquinas oscuras xo supongo q conforme me acostumbre dejaré de notarlo. Colores un poco menos vividos, creo q es una buena opción low cost xa Los que no jugamos mucho ni exigimos gran rendimiento. Ahora me toca buscar como configurarlo bien y sacarle el máximo rendimiento.
Al final he terminado por tirar la casa por la ventana y comprar una Oled B6V por 2000€ en FNAC.fr (Vivo en Francia)
La recojo el 20.

PD: Como me habeis influenciado con vuestros comentarios so [sati] .
¡Buenos días!

Debo decir antes que nada que es mi primer mensaje en un foro de XBOX, siempre he tenido PS pero mi chica se ha portado y por el cumple me va a regalar, cuando salga, la XBOX One X, así que ya voy preparando el tema TV... No me las doy de experto en esto, así que simplemente preguntaré, ¿cómo veis esta 55"? Ya sé que las OLED ofrecen mucha mejor imagen, pero se me van de presupuesto, así que voy mirando 4K, HDR y Hz. ¿Con esto podré aprovechar bien el 4K?

¡Gracias!
18218 respuestas