zgotenz escribió:@Xsato7 si quieres algo de transición y luego para tus padres (q si son como los míos no distinguen una IPS de 300€ de una oled de 2000€), me iría a una Samsung tipo esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47695.html
No será ninguna maravilla en HDR y tal, pero el SO de Samsung es decente y compatible con todas las apps importantes.
Xsato7 escribió:zgotenz escribió:@Xsato7 si quieres algo de transición y luego para tus padres (q si son como los míos no distinguen una IPS de 300€ de una oled de 2000€), me iría a una Samsung tipo esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47695.html
No será ninguna maravilla en HDR y tal, pero el SO de Samsung es decente y compatible con todas las apps importantes.
Dentro de Samsung esa es una opción, otra sería ir a por la q60R que está por algo menos de 700€, porque la q70r que ya es una señora TV se acerca a precio de Oled.

Tranca Venosa escribió:Todas las teles 4k que he probado tienen unos reflejos malisimos y no se pueden usar con la ventana abierta a no ser que le quites el HDR. Me he perdido algo? Tengo una tele 1080p que se puede usar con la ventana abierta y esto me tira para atras a la hora de comprarme una 4k xD
mullenujo escribió:Que es y para que sirve activar la respuesta rápida del juego en la Xbox? Bueno, se activa en Xbox o en LG ya no me acuerdo.
Y para que sirve y como se nota el modo de baja latencia de LG? Es uno de los puntos fuertes de estas series Oled?
Preguntas chorra seguro pero no se la respuesta la verdad.
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , compré la tv nu8005 de 55” en agosto de 2019 , la uso con ps4 Slim (perdón por postear aquí pero es que no he encontrado un hilo igual que este pero para ps4) estoy notando que la tv tiene ghosting en algunos juegos se nota más en otros es casi inapreciable incluso diría que en algunos juegos no se aprecia , he probado todas las configuraciones posibles pero nada , llevo el modo juego activado y motion plus desactivado y aun así sigue habiendo ghosting , en un juego donde lo noto bastante es en fifa en escenas rápidas donde se ve que a parte del ghosting al movimiento de los jugadores también se ve como que le falta fluidez , lo de la fluidez activando el motion plus se arregla y va súper fluido pero de vez en cuando pega algún tiron y esta claro también que deja artefactos el motion plus activado ¿alguien de aquí con la nu8005 nota lo que he comentado? Es que ya no se si el panel estará defectuoso o que en esta tv son normales estos efectos , el otro día llame al servicio técnico y con la asistencia remota desde el menú oculto resetearon la tv pero sigue igual así que volví a llamar y le dijeron que me llamara un técnico para venir a casa a comprobar la tv , el tema es que claro si ahora viene el técnico y dice que es normal tengo que pagar el desplazamiento por eso antes de que me llame esta semana me gustaría saber opiniones para darle el visto bueno al técnico para que venga a casa o no por si fuera defecto del panel , gracias de antemano , saludos
Nune escribió:@actpower es muy difícil seguir tu videotuto? Quiero calibrar mi c9 pero soy muy muy zopenco para estas cosas. Que ya me conozco
BitratE escribió:@Ashtyr @chewaka1985
Gracias por el aviso.
Sí, tengo el mismo modelo actualizado al último firmware y no, no tengo ghosting en ninguno de los juegos que he probado.
Dentro de ajustes y en las opciones de Freesync hay un tipo de Motion Plus para juegos ¿Has mirado de que no esté activado?
BitratE escribió:@chewaka1985 tengo el FIFA. Lo vuelvo a descargar y pruebo.
¿Alguna cámara de campo en concreto?
En un rato me miro los vídeos que has puesto y te digo.
PeZeroHD escribió:Buenas chicos y feliz año!!! Me gustaría cambiar mi tv 55w808c de 2015 por una de 65'', me gustaría gastarme entre 1000 y 1300€,había visto la LG 9800 en ese precio aunque también tengo mirada la q70r por 200€ más....
Que hago?
dkr89 escribió:Pero ¿Te pasa en ps4 slim?
Modo juego ,entrada nombrada a videojuego.
Prueba a poner la consola en rgb limitado,porque en automatico se pone en rgb completo a ver que tal.
Tambien prueba con configuracion de la gamma en automatico .
O elige el modo pc en la entrada hdmi y activa modo juego con rgb completo.
O activa el motion plus del modo juego y ajusta los parametros de vibracion y movimiento.
En teoria es para reducir el blur y multiplicar los frames ademas, no añade mucho input lag.
Es ir probando.
dkr89 escribió:Pues entonces pasa de la Ps4 y pilla una Xbox one X y te evitas problemas,jejje...
No en serio si das con la tecla ya nos contaras.
chewaka1985 escribió:El rgb limitado según he leído no se lleva bien ya con los televisores nuevos ya que este te apaga mucho los colores y es demasiado oscuro , de todas maneras he echo la prueba y no ha funcionado , gracias de nuevo , saludos
chewaka1985 escribió:@actpower yo lo acepto y la tecnología es lo que es no hay más , lo único es que quería opinion para saber si es normal o no y tirar de garantía en caso de que no fuese normal
Según deduzco es motion blur más que ghosting ya que si fuera ghosting sería en todos los juegos al ser defecto de pantalla y no como en este caso que lo noto en algunos juegos más que en otro incluso en algunos ni los noto