Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:Solo puedo decir que ESTOY ENCANTAO. De aquí no me bajo, menuda puta montaña rusa de emociones. [beer]


Bueno que! Alguna foto de ese trasto? Algunas primeras impresiones? Algo que te sorprendió o que te decepciono? Sabes como mirar las horas de uso? ( esto se lo pregunto a todos que estoy súper intrigado con la mía..)
La vas a colgar en la pared? A qué distancia la vas a ver?
mullenujo escribió:
actpower escribió:Solo puedo decir que ESTOY ENCANTAO. De aquí no me bajo, menuda puta montaña rusa de emociones. [beer]


Bueno que! Alguna foto de ese trasto? Algunas primeras impresiones? Algo que te sorprendió o que te decepciono? Sabes como mirar las horas de uso? ( esto se lo pregunto a todos que estoy súper intrigado con la mía..)
La vas a colgar en la pared? A qué distancia la vas a ver?


Si puse una ayer, hay gente que la ve y gente que no, mira que es raro. Pongo otra a ver...o bueno, mejor un enlace externo:

https://photos.app.goo.gl/4XCZWoWobd8iWe5H8

Debería poder verse. La foto no representa ni de lejos lo que significa tener 77" a 2.8 metros de distancia, que es desde donde estoy. Con este tamaño estoy más que satisfecho, ayer la probamos a conciencia y como colofón me vi una peli, y ya más relajado, WOW. Es el tamaño ideal para mis gustos y preferencias. De aquí ya no bajo.

Tuve la oportunidad de hacer una comparación con la venerable C6 que está al lado de la foto, poniendo las mismas demos y escenas, y desde luego, la C6 ojo que planta cara, eh?. La imagen prácticamente la misma en las dos (detalle en sombra, colorimetría, calidad de imagen), dando un poco más de punch en HDR la de 77" por lo obvio y mejor volumen de color en colores muy saturados (obvio, tres años de avances tecnológicos tienen que notarse).

Pero claro, esas cosas en demos y frame parado las notas...en movimiento la cosa ya es más difusa. Aún así. esas 77" son gloria bendita. ¿Que podría haberme acercado más a la de 65"?. No es lo mismo. Es dificil de explicar, pero no es lo mismo.

Y luego, me ha tocado una unidad excepcional, con tan solo 8 horas de vida, me puse a ver una peli tan complicada como "Erase una vez...en Hollywood" y quedé muy muy contento. El nivel de negro de esta peli es jodido (no es puro), muchos planos bajos de Nits, deslumbrando en los poquitos que hay a tope y una uniformidad sorprendente para una tele con tan poca vida.

Veremos hoy como me la encuentro, porque mínimo habrá hecho un par de ciclos de compensación.

Juegos también probé, y aquí me encuentro con que los que son HDR tengo que reajustar la imagen, obviamente. El Just Cause 4 que estaba mi hijo dándole me daba una imagen que no recordaba, y efectivamente, tuve que ajustar el gamma y el brillo.

En estos tamaños además se ven TODOS los detalles, ayer probando el juego absurdo del Game Pass "TABS", cuando pones las tropas a luchar se ven super enanas, y eso en 77", joder, no quiero pensar en una 55", o te pones a un metro...o no ves una mierda...EL TAMAÑO IMPORTA, vaya que sí :-D

Más cosas...alguien más atrás se quejaba que teles con tantas cosas no tuviesen un simple PIP, bueno, pues ¡encontré la solución!. La tele permite enviar la imagen del móvil, y puedes elegir verla en pequeño en PIP sobre la fuente actual, moverla, verla a toda pantalla...¡me encantó esta función!. Una foto que hice:

https://photos.app.goo.gl/Z8qaA115XzEqrAf89

Más cosas...impresionante que DETECTE ella misma cualquier trasto conectado a través de HDMI, sin hacer NADA. Encendí el ampli, automáticamente pilló la marca y modelo, activó ARC, le puso el icono...me quedé loco!. Pilló el Kodi que tengo enchufado al ampli y lo puso como una fuente más disponible directamente...pero es que lo selecciono, y con el mando de la propia tele manejo el multimedia. ¡Sin hacer nada!. El mando tiene un botón que le llamo el "modo DIOS". Es una tecla que tiene tres puntitos, pues esa tecla hace salir un popup de WebOS con las opciones del trasto a manejar, ¡pero esto que es, magia negra!, aquí una foto:

https://photos.app.goo.gl/moHiz9siuMuuVsEG9

Enciendo la Xbox, y no solo la pilla, sino que le pone el icono de juego, y lo mismo, puedo manejarla con el mando de la tele, ¡qué pasada!. Aquí activé la opción de "respuesta instantánea de juego", que es brutal, permite tener el Input lag del modo juego, pero en el modo de imagen que previamente dejé ajustado. ¡No tuve que hacer nada!. Im-pre-sio-nan-te:

https://photos.app.goo.gl/22X5Mq8g2yC8cLQf9

Vamos, recomendadísimo el comprar las LG OLED de este año porque en conjunto global SON LO MAS. El Smart TV tiene muchas pijadillas nuevas que no están porque sí, tienen su sentido. Coño, que hasta ahora en navidad te ponen bolitas de navidad cuando sacas el Smart...es una gilipollez pero mola.

Ah, viene también con un servicio propio de IPTV de LG, te meten 50 y pico canales que ni he visto, apunta a purria pero bueno, ahí está (se puede desactivar globalmente).

Estoy muy muy contento en general, pues subo de nivel, de tamaño, de calidad y sigo confiando en LG pese a que no siempre lo hacen bien.

La lotería del panel afecta a todos y he visto propietarios de teles muy caras y "superpremium" que han venido pochas o con problemas de uniformidad, así como de teles más normalitas. No es porque sea ni de ésta marca ni de ésta otra...simplemente es así.

Si me llega a tocar un panel desastre, lo diría igualmente y me cagaría en LG, sobre todo para poder llevarse semejante trasto. Ojo, que igual dentro de una semana el panel empieza a degradarse, vete tú a saber. No suele pasar, pero...
@actpower mola!

Lo de detectar automáticamente las fuentes es una pasada. Son cosas que en principio no te das cuenta, pero cuando bajas a otro nivel te fastidia.

Yo estos días que no estoy en casa con la OLED estoy sufriendo con la tele. Menos mal que el lunes vuelvo con mi pequeña 65C9 jeje.

Por cierto, en mis fotos la 65 se ve pequeña, pero me hago idea del pedazo bicho que debe ser esa de 77 jajaja
@actpower

Lo de reconocer el aparato, ponerle su nombre y dejar manejarlo con el mando de la tele es el HDMI CEC , aunque luego cada marca le suele poner un nombre rimbombante, ya sea Bravia sync, E-Link y cosas asi, pero vamos lo tienen todas, te deja manejar hasta 15 dispositivos segun creo recordar, pero vamos que de sobra, ostia 15

Sobre el PIP yo tambien creia que tendria, pero la verdad en mi opinion es de las cosas mas inutiles de una TV, igual alguien le ve una utilidad real a eso mas alla de ponerla 5 minutos ver que esta y decir que guay, que mierda, ya que la idea es buena el resultado es que ninguno de los dos se entera una mierda de nada por que acaba llevando la vista de un lado a otro.

Aunque igual soy yo, lo mas seguro!!!, yo lo probe , nunca habia tenido esa opcion y tenia curiosidad, si vale esta, se puede poner en horizontal o como dos TV mas pequeñas una al lado de la otra etc etc , vale genial , si pudiera la borraria del menu [+risas]

Disfruta de ese bicho.
Ashtyr escribió:@actpower

Lo de reconocer el aparato, ponerle su nombre y dejar manejarlo con el mando de la tele es el HDMI CEC , aunque luego cada marca le suele poner un nombre rimbombante, ya sea Bravia sync, E-Link y cosas asi, pero vamos lo tienen todas, te deja manejar hasta 15 dispositivos segun creo recordar, pero vamos que de sobra, ostia 15

Sobre el PIP yo tambien creia que tendria, pero la verdad en mi opinion es de las cosas mas inutiles de una TV, igual alguien le ve una utilidad real a eso mas alla de ponerla 5 minutos ver que esta y decir que guay, que mierda, ya que la idea es buena el resultado es que ninguno de los dos se entera una mierda de nada por que acaba llevando la vista de un lado a otro.

Aunque igual soy yo, lo mas seguro!!!, yo lo probe , nunca habia tenido esa opcion y tenia curiosidad, si vale esta, se puede poner en horizontal o como dos TV mas pequeñas una al lado de la otra etc etc , vale genial , si pudiera la borraria del menu [+risas]

Disfruta de ese bicho.


Conozco el protocolo CEC, porque la C6 lo tiene (se llama Simplink y va aparejado a ARC) y la mayoría de trastos lo tienen. Lo que no hacía mi C6 es asignar el nombre, funciones, modos, etc...incluso poder visualizar los menús de ese aparato externo con los internos de la tele, sin tocar ni hacer nada. Mira las fotos.

Precisamente el tío de LG que vino ayer, me lo comentó, que es el S.O más avanzado de LG y que detecta TODO automáticamente, tenga CEC o no (la Xbox NO tiene CEC, y la detectó y configuró su entrada adecuadamente, activando las funciones que necesitaba automáticamente).

Pensé que iba a estar media hora trasteando con las entradas y configurando fuentes y ha sido todo automático. Una cosa menos, je.

Muy logrado este WebOS 4.5, en los anteriores no había visto avances tan significativos (he tocado todos los webos hasta la fecha, hasta el fondo del corvejón)
@actpower

Felicidades por el pantallote, si algún día te decides a colgarla de la pared, avisa por aquí, que yo estoy en la duda con la mía de 65 (C8) y me gustaría ver que soporte eliges.


Un saludo
Hola a todos. Estoy buscando tele nueva. Por la distancia a la que la voy a ver había pensado en 50 pulgadas.
¿Alguna recomendación? Para mi son todas iguales poco más o menos [sonrisa]
solid_trunks escribió:Que tal veis esta TV?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... t-y-saphi/


Por precio yo me iba a la C9 que es mejor tv.

Si te gusta el Ambilight adelante si no iría antes a LG o Pana en OLED.
@actpower

Se me olvido lo de la XBOX, en LG no se como lo llamaran, en Samsung es lo de "universal remote" , y si funciona aunque no sea CEC,

Lo de la XBOX one lo sabia, lo que no me esperaba es que tambien me reconociera la 360 [+risas] , joder en pillar el adaptador de componentes a HDMI como me reconozca la XBOX original [tadoramo], aunque como me ponga el mando tocho de la XBOX original me ocupa ya toda la pantalla [+risas] [+risas]

Imagen



cheeseheads84 escribió:Hola a todos. Estoy buscando tele nueva. Por la distancia a la que la voy a ver había pensado en 50 pulgadas.
¿Alguna recomendación? Para mi son todas iguales poco más o menos [sonrisa]



Presupuesto muchacho!!!! si no pues la mas cara que veas [+risas]

solid_trunks escribió:Que tal veis esta TV?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... t-y-saphi/



Ojo que han puesto la Phillips OLED 903 en 65" de oferta a 1590 euros en el corte ingles, es un preciaco de la ostia, pero ahora da como no disponible en web han volado rapido claro, no se si reponeran o no

Pero igual en la tienda la tienen, y en un bicho muy muy bueno eh.
@Ashtyr
Si la consiguiera a ese precio mas o menos por 1600-1800, mejor la Phillips que la C9?
solid_trunks escribió:@Ashtyr
Si la consiguiera a ese precio mas o menos por 1600-1800, mejor la Phillips que la C9?



A ver si la consigues por 1590 y la C9 son creo que 1900 por la de 65, ahora mismo si hay alguna oferta por ahi no lo se, miralo por si acaso.

Pues hombre son 300 euros menos, peeeerooooo si es para jugar mejor la LG, ahora bien 300 euros mejor, yo creo que si es para jugar si , si es para ver la TV pues ya depende de gustos y de lo mal que te pueda venir estirar mas el chicle.

Pues si te viene muy mal puedes mirar la B9 de 65, que no se como estara de precio , pero supongo que mas barata que la C9 .

A ver esa phillips es la ostia, pero para jugar en OLED las LG son las mejores por todo lo que llevan de hdmi 2:1
actpower escribió:
mullenujo escribió:
Bueno que! Alguna foto de ese trasto? Algunas primeras impresiones? Algo que te sorprendió o que te decepciono? Sabes como mirar las horas de uso? ( esto se lo pregunto a todos que estoy súper intrigado con la mía..)
La vas a colgar en la pared? A qué distancia la vas a ver?


Si puse una ayer, hay gente que la ve y gente que no, mira que es raro. Pongo otra a ver...o bueno, mejor un enlace externo:

https://photos.app.goo.gl/4XCZWoWobd8iWe5H8

Debería poder verse. La foto no representa ni de lejos lo que significa tener 77" a 2.8 metros de distancia, que es desde donde estoy. Con este tamaño estoy más que satisfecho, ayer la probamos a conciencia y como colofón me vi una peli, y ya más relajado, WOW. Es el tamaño ideal para mis gustos y preferencias. De aquí ya no bajo.

Tuve la oportunidad de hacer una comparación con la venerable C6 que está al lado de la foto, poniendo las mismas demos y escenas, y desde luego, la C6 ojo que planta cara, eh?. La imagen prácticamente la misma en las dos (detalle en sombra, colorimetría, calidad de imagen), dando un poco más de punch en HDR la de 77" por lo obvio y mejor volumen de color en colores muy saturados (obvio, tres años de avances tecnológicos tienen que notarse).

Pero claro, esas cosas en demos y frame parado las notas...en movimiento la cosa ya es más difusa. Aún así. esas 77" son gloria bendita. ¿Que podría haberme acercado más a la de 65"?. No es lo mismo. Es dificil de explicar, pero no es lo mismo.

Y luego, me ha tocado una unidad excepcional, con tan solo 8 horas de vida, me puse a ver una peli tan complicada como "Erase una vez...en Hollywood" y quedé muy muy contento. El nivel de negro de esta peli es jodido (no es puro), muchos planos bajos de Nits, deslumbrando en los poquitos que hay a tope y una uniformidad sorprendente para una tele con tan poca vida.

Veremos hoy como me la encuentro, porque mínimo habrá hecho un par de ciclos de compensación.

Juegos también probé, y aquí me encuentro con que los que son HDR tengo que reajustar la imagen, obviamente. El Just Cause 4 que estaba mi hijo dándole me daba una imagen que no recordaba, y efectivamente, tuve que ajustar el gamma y el brillo.

En estos tamaños además se ven TODOS los detalles, ayer probando el juego absurdo del Game Pass "TABS", cuando pones las tropas a luchar se ven super enanas, y eso en 77", joder, no quiero pensar en una 55", o te pones a un metro...o no ves una mierda...EL TAMAÑO IMPORTA, vaya que sí :-D

Más cosas...alguien más atrás se quejaba que teles con tantas cosas no tuviesen un simple PIP, bueno, pues ¡encontré la solución!. La tele permite enviar la imagen del móvil, y puedes elegir verla en pequeño en PIP sobre la fuente actual, moverla, verla a toda pantalla...¡me encantó esta función!. Una foto que hice:

https://photos.app.goo.gl/Z8qaA115XzEqrAf89

Más cosas...impresionante que DETECTE ella misma cualquier trasto conectado a través de HDMI, sin hacer NADA. Encendí el ampli, automáticamente pilló la marca y modelo, activó ARC, le puso el icono...me quedé loco!. Pilló el Kodi que tengo enchufado al ampli y lo puso como una fuente más disponible directamente...pero es que lo selecciono, y con el mando de la propia tele manejo el multimedia. ¡Sin hacer nada!. El mando tiene un botón que le llamo el "modo DIOS". Es una tecla que tiene tres puntitos, pues esa tecla hace salir un popup de WebOS con las opciones del trasto a manejar, ¡pero esto que es, magia negra!, aquí una foto:

https://photos.app.goo.gl/moHiz9siuMuuVsEG9

Enciendo la Xbox, y no solo la pilla, sino que le pone el icono de juego, y lo mismo, puedo manejarla con el mando de la tele, ¡qué pasada!. Aquí activé la opción de "respuesta instantánea de juego", que es brutal, permite tener el Input lag del modo juego, pero en el modo de imagen que previamente dejé ajustado. ¡No tuve que hacer nada!. Im-pre-sio-nan-te:

https://photos.app.goo.gl/22X5Mq8g2yC8cLQf9

Vamos, recomendadísimo el comprar las LG OLED de este año porque en conjunto global SON LO MAS. El Smart TV tiene muchas pijadillas nuevas que no están porque sí, tienen su sentido. Coño, que hasta ahora en navidad te ponen bolitas de navidad cuando sacas el Smart...es una gilipollez pero mola.

Ah, viene también con un servicio propio de IPTV de LG, te meten 50 y pico canales que ni he visto, apunta a purria pero bueno, ahí está (se puede desactivar globalmente).

Estoy muy muy contento en general, pues subo de nivel, de tamaño, de calidad y sigo confiando en LG pese a que no siempre lo hacen bien.

La lotería del panel afecta a todos y he visto propietarios de teles muy caras y "superpremium" que han venido pochas o con problemas de uniformidad, así como de teles más normalitas. No es porque sea ni de ésta marca ni de ésta otra...simplemente es así.

Si me llega a tocar un panel desastre, lo diría igualmente y me cagaría en LG, sobre todo para poder llevarse semejante trasto. Ojo, que igual dentro de una semana el panel empieza a degradarse, vete tú a saber. No suele pasar, pero...


77 para 2.8m? Si tan lejos casi no distingues 1080 de 4k según la gráfica famosa de tamaño/distancia. Yo pal año me cojo la nueva 90c10 y te voy a mandar foooootos cabronaaaaazo, aghh que envidia das.

Lo de manejar el vero 4k por cec ya deja con la B6, pero eso de los menús mu wapo, y entiendo que te muestra las distintas cosas conectadas al ampli, eso está muy guapo, vamos q te pone el hdmi del ampli y encima te selecciona la entrada del ampli. Si deja ponerle ajustes distintos a estas sub-fuentes (según lo elegido en el ampli), me planteo muy mucho adelantar la compra de la 65", que yo al final acabo con ajustes de Juego HDR para consola y pelis porque ambos vienen del ampli
Ashtyr escribió:@actpower

cheeseheads84 escribió:Hola a todos. Estoy buscando tele nueva. Por la distancia a la que la voy a ver había pensado en 50 pulgadas.
¿Alguna recomendación? Para mi son todas iguales poco más o menos [sonrisa]



Presupuesto muchacho!!!! si no pues la mas cara que veas [+risas]


No tengo un presupuesto definido, pero no me gustaría que se fuera mucho de precio. 700 u 800€ sería mi límite, pero claro, que sea un producto aceptable. Si con ese presupuesto no me da, siempre podría esperar algo más de tiempo.
cheeseheads84 escribió:
Ashtyr escribió:@actpower

cheeseheads84 escribió:Hola a todos. Estoy buscando tele nueva. Por la distancia a la que la voy a ver había pensado en 50 pulgadas.
¿Alguna recomendación? Para mi son todas iguales poco más o menos [sonrisa]



Presupuesto muchacho!!!! si no pues la mas cara que veas [+risas]


No tengo un presupuesto definido, pero no me gustaría que se fuera mucho de precio. 700 u 800€ sería mi límite, pero claro, que sea un producto aceptable. Si con ese presupuesto no me da, siempre podría esperar algo más de tiempo.



https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx50gx800


En 50" por 700 no se si hay algo mejor ahora mismo.

Si veo te pongo, pero es es buena buena por ese precio
@actpower
Menudo bicho, disfrútalo!
pd: Los altavoces los vas a tener que sacar con forceps XD
Buenas tardes.

Me ha surgido un problema con la TV. Es una C9.

La cosa es que en la tele de mi cuñado, que pilló la misma que yo, no hay manera de ponerlo a 4k. Lo máximo que admite la xbox es 1440 y sin hdr. Ni siquiera 50hz. En modos avanzados de video si pulso permitir 4k, me dice que mi TV no admite esa resolución. Con 50hz lo mismo...

Le hemos dado bastantes vueltas al tema y no hay manera...
ttraxx escribió:Buenas tardes.

Me ha surgido un problema con la TV. Es una C9.

La cosa es que en la tele de mi cuñado, que pilló la misma que yo, no hay manera de ponerlo a 4k. Lo máximo que admite la xbox es 1440 y sin hdr. Ni siquiera 50hz. En modos avanzados de video si pulso permitir 4k, me dice que mi TV no admite esa resolución. Con 50hz lo mismo...

Le hemos dado bastantes vueltas al tema y no hay manera...


Eso es muy extraño, debería detectar automáticamente la Xbox y nombrar incluso el HDMI, ponerle el icono juego, etc. ¿Cómo está conectada? ¿Qué cables habéis usado?
ttraxx escribió:Buenas tardes.

Me ha surgido un problema con la TV. Es una C9.

La cosa es que en la tele de mi cuñado, que pilló la misma que yo, no hay manera de ponerlo a 4k. Lo máximo que admite la xbox es 1440 y sin hdr. Ni siquiera 50hz. En modos avanzados de video si pulso permitir 4k, me dice que mi TV no admite esa resolución. Con 50hz lo mismo...

Le hemos dado bastantes vueltas al tema y no hay manera...

Si es lo mismo que me pasó a mi hace 4 días es culpa de la consola...

Encendí la xbox x y me pidió actualizar , después de la actualización no me pilla 4K en ninguna tv oled que tengo (y tengo 5 en casa) nada imposible!! Ni con la E9 ni Philips 804 ni 950 Panasonic ni E8 ni nada

Si haces un hardreset a la consola si te deja poner 4k sin hdr , PERO en cuanto activas color profundo/ deep color (para conseguir hdr) etc pierde señal....también probé 4 cables distintos

Estuve toda la tarde y no pude arreglarlo....menudos DUENDES MACHO , no me he encontrado un problema así de raro en años , es rarísimo....porque la otra xbox x que tengo la actualice y va perfecta en cualquier tele

La he mandado al Sat
Os contesto a los dos.

En mi caso, es con cable hdmi Xbox. Al entrar en configuración solo admite 640*480 en automático... Forzando manual hdmi admite hasta 1440, y al darle a detalles de TV sale que no admite ni 4k, ni hdr, ni nada, vamos. La C9 a mi me admite todo...

En modos de video si intento marcar 4k me sale el mensaje de que mi tele no es compatible con 4k. En el resto de contenidos y entradas funciona el 4k sin problema, también con hdr.

La verdad es que es increíble. Mi cuñado toda la vida de ps, le cambio a xbox y se le jode a la primera...
ttraxx escribió:Os contesto a los dos.

En mi caso, es con cable hdmi Xbox. Al entrar en configuración solo admite 640*480 en automático... Forzando manual hdmi admite hasta 1440, y al darle a detalles de TV sale que no admite ni 4k, ni hdr, ni nada, vamos. La C9 a mi me admite todo...

En modos de video si intento marcar 4k me sale el mensaje de que mi tele no es compatible con 4k. En el resto de contenidos y entradas funciona el 4k sin problema, también con hdr.

La verdad es que es increíble. Mi cuñado toda la vida de ps, le cambio a xbox y se le jode a la primera...

Prueba tu Xbox en la tele de tu cuñado y si no falla ya sabes donde está el problema.
Si, es lo próximo que intentaremos.
Acabo de revisar la mia y detecta perfectamente todo, y está actualizada.

Seguro que no tenéis esas consolas que fallan en el programa ese de insider o beta o como se llame?
Por aquí otra X actualizada y sin problemas ni con la resolución ni con el HDR en la NU8005.
BitratE escribió:Por aquí otra X actualizada y sin problemas ni con la resolución ni con el HDR en la NU8005.


Tienes la misma que yo, que por cierto es una maravilla de TV, pero te quieropreguntar algo, no notas que el game motion plus es un pco mentirilla? Es decir, desactivas el modo juego y activas el motion y se nota, aunque te mete mucho lag, pero activas el modo juego, y el game motion plus a 10 y 10 todo y no se nota apenas ese efecto de "60fps" simulados, siento que como mucho da la sensacion de ir a 45 fps simulados como mucho...
Ynto10 escribió:
BitratE escribió:Por aquí otra X actualizada y sin problemas ni con la resolución ni con el HDR en la NU8005.


Tienes la misma que yo, que por cierto es una maravilla de TV, pero te quieropreguntar algo, no notas que el game motion plus es un pco mentirilla? Es decir, desactivas el modo juego y activas el motion y se nota, aunque te mete mucho lag, pero activas el modo juego, y el game motion plus a 10 y 10 todo y no se nota apenas ese efecto de "60fps" simulados, siento que como mucho da la sensacion de ir a 45 fps simulados como mucho...


Nunca activo el Motion Plus en juegos por el lag posible que pueda crear y porque no me gusta el efecto que crea.

Modo juego siempre activado y configurado.
Ashtyr escribió:En 50" por 700 no se si hay algo mejor ahora mismo.

Si veo te pongo, pero es es buena buena por ese precio


Muchas gracias
Hola, para el que tenga una tele OLED de LG de este año, he terminado la nueva guía:

http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/

Que la disfrutéis. Gracias.
@actpower

Mil gracias, cuando un año de estos lo de El Corte Inglés se dignen a cambiarme la tele me pondré a ello. Al paso que van hasta la década que viene me veo sin la C9 [buuuaaaa]
cheeseheads84 escribió:
Ashtyr escribió:En 50" por 700 no se si hay algo mejor ahora mismo.

Si veo te pongo, pero es es buena buena por ese precio


Muchas gracias


Han puesto de oferta el modelo de 58" de la panasonic gx800 por 725 euros.

Si te cabe por 25 euros más te llevas 8 pulgadas extras.

https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx58gx800
Sería perfecto, pero creo que convencer a la parienta de tanta pantalla va a ser difícil, jaja
@cheeseheads84 tu la pillas y dices que no había de menos pulgadas [fumando]
@actpower gracias, yo de momento y toco madera, parece que se queda esta en casa, solo lo puse en un modo predefinido, así que está guía me viene de lujo para dejar la tv en perfectas condiciones, y ver, lo que quieren que veamos.
A ver si cuando libre me pongo con ello, que esto de las teles soy más que novato
A que se refiere cuando dicen que el Smart TV de las Panasonic son pobres?
Hace falta pillar un box TV?
actpower escribió:Hola, para el que tenga una tele OLED de LG de este año, he terminado la nueva guía:

http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/

Que la disfrutéis. Gracias.


Muchísimas gracias por la guía.
A ver si acabo de pintar y restaurar el nuevo piso y puedo instalarme ya en él. Tengo la C9 todavía en la caja desde el Black friday y me llevan los demonios.
juan66bcn escribió:A que se refiere cuando dicen que el Smart TV de las Panasonic son pobres?
Hace falta pillar un box TV?

Menos apps: Netflix, Amazon, Rakuten, Youtube, DAZN, alguna más que se me escapa y creo que ya son de TV tipo TVE.

Si tienes XOne, y supongo que sí por escribir aquí, te ofrecerá el resto que necesites. Pilla mando multimedia.
Hola amigos, acabo de estrenar un Xbox one x, junto Sony xf 9005 de 55 y AV onkyo Tx-nr 616

El cable que viene de serie con Xbox lo puse desde consola a AV, y otro que usó para todas las conexiones desde av a tv...

Esta conectado En hdmi 3 y opción salida mejorada 4K , para hdmi 2 y 3...

Y no consigo la consola me dé opción 4K, me dice tv no compatible...creo puede ser problemas de cables, el oficial que viene con la consola supongo soportará 4K...no creo que sea tema del AV, podría ser el cable genérico que uso para todas las salidas de AV a la TV.

No probé de poner directo el cable Microsoft desde consola a TV...
O buscar cables 4K en Amazon y probar hasta conseguir la tv sea compatible con 4K de one x

Sugerencias?
@quimera126 ¿Has probado en el HDMI 1? Tengo la misma TV que tú pero de 65". Para que se active todo bien incluido el HDR tienes que usar el cable que lleva la X y en el HDMI 1. Al menos hace un tiempo. Recientemente han actualizado el firmw de la TV con bastantes novedades.
Para pruebas siempre conecta directo. El cable incluido va perfecto así que no debiera ser.
Quizás sea el cable AVR<->TV.
Veratron escribió:@quimera126 ¿Has probado en el HDMI 1? Tengo la misma TV que tú pero de 65". Para que se active todo bien incluido el HDR tienes que usar el cable que lleva la X y en el HDMI 1. Al menos hace un tiempo. Recientemente han actualizado el firmw de la TV con bastantes novedades.


No probé el HdMI 1, solo el 2 y el 3,
Debo probar directo el cable de la X y luego conseguir otro, porque es importante todo pase por la Av, podría pasar imagen directa de consola a tv y el sonido por el AV...
El AVR siempre al HDMI con ARC. Ese siempre va a tener modo full HDMI 2.x.
Pues sigo teniendo problemas con los reflejos en mi B8 oled. Muchas gracias a todos los que habéis comentado sobre el tema. Quería preguntar, ya que tengo posibilidad de pillar una C9 a buen precio, ¿sabéis si en la gama de 2019 se mejoró el tema reflejos o tendré exactamente el mismo problema que con la B8?. Es que mirando las samsung como la Q9 se suben muuucho de precio y me quitan las ganas de cambiar a esas, entre que son demasiado caras y que sé además que son de menor calidad de imagen que una oled.
darksch escribió:El AVR siempre al HDMI con ARC. Ese siempre va a tener modo full HDMI 2.x.

Entiendo que puedo poner cable HDMI directo de TV a consola con la entrada HDMI 3 /ACR
Y cable de audio óptico sin pasar por el avr

O pasando por el avr y comprando otro cable premium
Si el AVR es compatible HDMI 2.0 (míralo en las specs) entonces lo suyo es consola al AVR y AVR al HDMI-ARC del TV.

Y claro todos los cables deben ser de alta velocidad, con que uno no lo sea ya se fastidia el invento.
https://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/ ... eet_ES.pdf

Yo creo que si lo tiene, es un buen AVR

Estoy fuera, cuando vuelva pruebo el cable directo desde la consola a TV.
Y si funciona pido un cable a Amazon para el viernes
FranScorpions escribió:Pues sigo teniendo problemas con los reflejos en mi B8 oled. Muchas gracias a todos los que habéis comentado sobre el tema. Quería preguntar, ya que tengo posibilidad de pillar una C9 a buen precio, ¿sabéis si en la gama de 2019 se mejoró el tema reflejos o tendré exactamente el mismo problema que con la B8?. Es que mirando las samsung como la Q9 se suben muuucho de precio y me quitan las ganas de cambiar a esas, entre que son demasiado caras y que sé además que son de menor calidad de imagen que una oled.



La gama 2019 creo que es un pelin mejor que la anterior, pero nada sustancial, si tu problema es grave lo vas a seguir teniendo.

Sobre la q90 esta a 300 euros mas que la C9 pero te regalan un samsung galaxy 10+, a malas vendelo que te van a dar bastante mas que esos 300.

Sobre la calidad de imagen es discutible, ya dije que cada una gana en unas cosas y pierde en otras, pero si por tu salon tienes tantos reflejos de nada te va a servir la OLED.

Tienes la opcion de la Q80r por 1249, pero esta no te regalan el movil.

O te pones cortinas o similar que tapen la luz o te pillas Qled, otra cosa no veo.

Un saludo.
@Ashtyr

Muchas gracias, miraré la q90, si dan aún ese S10 plus es interesante. La sugerencia de las cortinas te lo agradezco, pero ya tengo cortinas y el problema persiste igualmente. Lógicamente no quiero poner cortinas oscuras porque no interesa por varios factores que no vienen a cuento en este hilo y no tiene nada que ver con la TV.

Un saludo.
@quimera126 Hola yo tengo la one x y la misma Tv que tú. Tengo una barra de sonido Samsung Q70R Harman KArdon y lo tengo onex a la barra con su cable hdmi que viene con al one y de la barra a la tv al HDMI3/ARC con el cable hdmi que me vino en la barra y 0 problemas con el 4K de la consola
Bueno xavales, vuelvo por aquí. Después de un tiempo de reflexión y desconexión del hilo para no liarme más, ya me he decidido y comprado!(exacto, ninguna de las que había pensado):

Imagen

El caso es que estaba comprando la Q80 y vi que habían bajado la Q85 a 1480 y no lo dude (bueno, sí... [qmparto])

Hoy la he colgado a la pared y estamos flipando. Se ve muy muy bien y se oye de escándalo! (A saberlo cambiaba la soundbar que me regalaron por otra cosa ya que creo que el sonido de la tele és más que suficiente para mis necesidades).

Ahora me toca configurarla bien para sacarle más partido ratataaaa

Gracias a @Ashtyr, a @leonigsxr1000 y a los demás por el consejo de las 65", que aún lo estoy asimilando pero ha sido todo un acierto!

Feliz Navidad! [barret]
Disfruta del pantallote
@Rgtt

Enhorabuena por la compra, ya se termino lo peor de esto, comerse la cabeza mirando y comparando.

Antes de nada , coge el mando presiona el boton de volumen, presionarlo ni subir ni bajar el volumen, un par de sgundos y en el menu que te salga pon alto contraste, antes de que el menu te deje ciego como veas la Tv a oscuras [+risas] .


Si tienes alguna duda con ajustes o con lo que sea de la Tv pregunta sin miedo.

Un saludo y feliz Navidad
18218 respuestas