Televisores 4k para Xbox

dantegtr escribió:Bueno, pues ya tengo la tv elegida y en camino. Aunque la NU8005 era la que iba a caer, a la parienta le hace mucha ilusion lo del ambilight, asi que al final una Philips 65PUS7363. Pierdo el panel de 120Hz, si, pero bueno, hay que tener a la pareja contenta. En Pccomponentes por 739€. Panel VA, Android TV (veremos que tal), deco DTS (que la Sammy no), panel 8+2, direct led en lugar de edge, etc etc, y alguna cosilla interesante como mando a distancia con teclado qwerty por lo que he visto. A ver que tal...


¿sabes que input lag tiene esa Philips?
dantegtr escribió:Bueno, pues ya tengo la tv elegida y en camino. Aunque la NU8005 era la que iba a caer, a la parienta le hace mucha ilusion lo del ambilight, asi que al final una Philips 65PUS7363. Pierdo el panel de 120Hz, si, pero bueno, hay que tener a la pareja contenta. En Pccomponentes por 739€. Panel VA, Android TV (veremos que tal), deco DTS (que la Sammy no), panel 8+2, direct led en lugar de edge, etc etc, y alguna cosilla interesante como mando a distancia con teclado qwerty por lo que he visto. A ver que tal...

Pero puedes ponerle a esa Samsung que te gustaba un sistema ambilight. Yo tengo uno en mi Sony.
@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna

@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv
dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna

@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv


Bueno yo en mi caso uso un Chromecast + mi móvil para reproducir contenido porque me parece más comodo que usar la propia tele y luego obviamente pues el pc y consolas para juegos.
dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna

@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv



si claro que se podrá jugar faltaria mas , pero por ejemplo yo tengo un monitor con 5 ms y una tv con 13.7 ms , cuando paso del monitor a la tv lo noto no mucho pero se nota
Yo estaba encaprichado con la nu8005 pero vi ayer la qled 70r y uffff que maravilla.
Mj90 escribió:
dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna

@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv


Bueno yo en mi caso uso un Chromecast + mi móvil para reproducir contenido porque me parece más comodo que usar la propia tele y luego obviamente pues el pc y consolas para juegos.

Pues para mi es al contrario, la raspberry la tengo como servidor DLNA, cliente Torrent con acceso web y NAS, entre otras cosas, y reproducir desde cualquier tv de casa, simplemente dandole al mando es lo mas comodo para mi, lo de tener que usar dispositivos externos, pudiendo evitarlos, para mi es dar un paso atras teniendo en cuenta las caracteristicas de las tv
dantegtr escribió:
Mj90 escribió:
dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna

@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv


Bueno yo en mi caso uso un Chromecast + mi móvil para reproducir contenido porque me parece más comodo que usar la propia tele y luego obviamente pues el pc y consolas para juegos.

Pues para mi es al contrario, la raspberry la tengo como servidor DLNA, cliente Torrent con acceso web y NAS, entre otras cosas, y reproducir desde cualquier tv de casa, simplemente dandole al mando es lo mas comodo para mi, lo de tener que usar dispositivos externos, pudiendo evitarlos, para mi es dar un paso atras teniendo en cuenta las caracteristicas de las tv


Pero yo reproduzco simplemente con mi móvil y lo envío al Chromecast.
Y yo uso un reproductor externo con Kodi y soporte 4k hdr con 24p perfecto y audios hd. Hay para todos los gustos [beer]
Una consulta
Tengo dudas entre pillar nu8005 de 65 " o la qled qr70r de 55"
La primera es más barata y más grande o pillo la otra pero sacrifico el tamaño y pago más.

Gracias
@zgotenz Pues yo, como tener todo el multimedia centralizado y reproducir todo desde cualquier televisor, ordenador, tablet, consola etc, incluso fuera de casa, sin tener que enchufarle nada, no encuentro nada mas comodo. Pero si, gustos hay para todo, como no. Hoy me llega esa Philips de 65", a ver que tal [beer]

@juan66bcn Grande, la opcion grande siempre, las tv encogen a los pocos dias
Gracias
Esa Philips tiene buena pinta,es de las mejores ese modelo?
Es de este año 2019?
Se habla poco de las Philips.
La veo muy bien de precio para las características que tiene.
juan66bcn escribió:Gracias
Esa Philips tiene buena pinta,es de las mejores ese modelo?
Es de este año 2019?
Se habla poco de las Philips.
La veo muy bien de precio para las características que tiene.

Yo estaba entre la NU8005 y esta Philips, y bueno, la Philips no tiene la pantalla a 120Hz ni freesync, pero tiene Ambilight, que a mi chica le hace mucha ilusion, direct led, codec DTS, Android tv (que hay quien le gusta y quien no, veremos), y mas cosillas, como un mando qwerty integrado en el mando a distancia, etc...por supuesto panel VA, sino ni la hubiera mirado. Veo que hay modelos serie 8000, supuestamente superiores, aunque con IPS, que lo descarto. No es una gama "alta", mas bien una media "apañà". Es del 2018, si no me equivoco.

P.D: Otra marca de la que apenas se habla y que personalmente me gusta mucho es JVC
http://jvctv.eu/es/es/product/7/LT-55VU83M/features

https://www.euronics.es/jvc-lt-55vu83m-televisor.html

Aunque habira que ver con detenimiento, ya que Display Specifications dice que el panel es de 8 bits, no se, me parece raro
juan66bcn escribió:Una consulta
Tengo dudas entre pillar nu8005 de 65 " o la qled qr70r de 55"
La primera es más barata y más grande o pillo la otra pero sacrifico el tamaño y pago más.

Gracias


¿Qué distancia de visionado tienes?
juan66bcn escribió:Una consulta
Tengo dudas entre pillar nu8005 de 65 " o la qled qr70r de 55"
La primera es más barata y más grande o pillo la otra pero sacrifico el tamaño y pago más.

Gracias


Q70R , yo priorizo prestaciones a tamaño y 55'' sigue siendo un pantallón
@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.
darksch escribió:@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.

Me sigue pareciendo mejor opción móvil+Chromecast
@BitratE
Tengo unos 2,50m más o menos del sofá al mueble donde va la TV
juan66bcn escribió:@BitratE
Tengo unos 2,50m más o menos del sofá al mueble donde va la TV


Entonces 65" sin pensarlo.
Mj90 escribió:
darksch escribió:@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.

Me sigue pareciendo mejor opción móvil+Chromecast

¿Y peliculas en 4K y tal que tengas? No quiero crear polemica y eso, pero es que el Chromecast, aparte de limitadisimo, esta pensado para televisiones sin smart, como un "apaño", pero teniendo cualquier smart, o consola con capacidad multimedia o demas, un Chromecast creo que es la peor opcion disponible, un dispositivo externo que ademas necesita de otro dispositivo externo teniendo la tv capacidad por si misma de mucho mas. Lo se, porque tengo uno, primera generacion, para la tv "tonta" de mis suegros, youtube y 4 chorraditas mas pero sin apretarlo demasiado
dantegtr escribió:
Mj90 escribió:
darksch escribió:@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.

Me sigue pareciendo mejor opción móvil+Chromecast

¿Y peliculas en 4K y tal que tengas? No quiero crear polemica y eso, pero es que el Chromecast, aparte de limitadisimo, esta pensado para televisiones sin smart, como un "apaño", pero teniendo cualquier smart, o consola con capacidad multimedia o demas, un Chromecast creo que es la peor opcion disponible, un dispositivo externo que ademas necesita de otro dispositivo externo teniendo la tv capacidad por si misma de mucho mas. Lo se, porque tengo uno, primera generacion, para la tv "tonta" de mis suegros

El Chromecast ultra es 4k, HDR/Dolby Vision y sonido 5.1/7.1.
(mensaje borrado)
BitratE escribió:Nuevo firmware para las Samsung de 2018.

De momento sin noticias de lo que trae o estropea.

Buenas,en la pagina de Samsung donde aparece el nuevo firmware sale un icono de ?,pulsalo y aparecen las mejoras del firmware 1270.6. Aunque yo no me fiaria mucho,en forodvd hay un usuario con una NU8005 que dice que ve los colores mas apagados despues de actualizar,pueden ser paranoias también. Yo por si acaso no he actualizado mi Q9,Saludos.
arcakuso escribió:
BitratE escribió:Nuevo firmware para las Samsung de 2018.

De momento sin noticias de lo que trae o estropea.

Buenas,en la pagina de Samsung donde aparece el nuevo firmware sale un icono de ?,pulsalo y aparecen las mejoras del firmware 1270.6. Aunque yo no me fiaria mucho,en forodvd hay un usuario con una NU8005 que dice que ve los colores mas apagados despues de actualizar,pueden ser paranoias también. Yo por si acaso no he actualizado mi Q9,Saludos.


Lo de los colores apagados es muy posible que le toque calibrar los de nuevo. Es muy común que esto pase entre diferentes firmwares.

Voy a ver qué mejoras trae la nueva actualización.

Edito:

No consigo ver el icono del interrogante. He probado con Chrome y con otros navegadores y no sale o yo no lo veo.
Bueno ya la tengo en casa, llego al mediodía, justo cuando me iba al trabajo, pero ahora mirándola a medio desembalar,

Hasta que no llegue mi pareja ni podre montarla, hacen falta dos mínimo.

Imagen
@BitratE. Yo lo veo con el navegador chrome en el móvil,pon en el buscador de Google,Samsung q9fn 65 firmware, y el segundo enlace que te aparezca.
@ashtyr yo monte la mia sólo de 65" ,tenia tanta ansia que sude sangre,que la disfrutes es una pedazo de tele,ya nos contarás,Saludos.
Ashtyr escribió:Bueno ya la tengo en casa, llego al mediodía, justo cuando me iba al trabajo, pero ahora mirándola a medio desembalar,

Hasta que no llegue mi pareja ni podre montarla, hacen falta dos mínimo.

Imagen


Yo la tengo en 65" , es muy muy.buen LED , disfrutala compañero :)
leonigsxr1000 escribió:
Ashtyr escribió:Bueno ya la tengo en casa, llego al mediodía, justo cuando me iba al trabajo, pero ahora mirándola a medio desembalar,

Hasta que no llegue mi pareja ni podre montarla, hacen falta dos mínimo.

Imagen


Yo la tengo en 65" , es muy muy.buen LED , disfrutala compañero :)



Solo viene el mando plata? En usa viene con dos el plata y uno más normal negro.

Vaya tela
Bueno, Philips en casa y primeras impresiones: ¡¡Se queda!!! Aun no la tengo calibrada ni nada por el estilo, ni siquiera esta aun donde ha de estar, la tengo en casa de mi madre para probarla un par de dias antes de llevarla al piso, que esa es otra, teniendola delante, no tengo ni idea de como conseguire subirla a un sexto piso con un ascensor pequeño y una escalera estrecha [+risas] [+risas] .

Pero bueno, primeras impresiones, despues del wow de ver el pedazo pantalla y pensar "esta vez me he pasado". Sin calibrar, solo en modo cine, una imagen (siempre teniendo en cuenta que es LED y no OLED) mucho mas que correcta, ahora mismo no tengo nada en HDR, pero puse un par de peliculas en FHD y algo en 4K y se ve de lujo, la verdad.

El Android TV bastante mejor de lo que esperaba, tal vez porque aun no tiene apps y demas aun pero bastante fluido (no tanto como el SO de mis LG), el sonido bastante mejor de lo que me esperaba por los comentarios, es un sonido normal, aunque ira con una barra de sonido o un 5.1 aun no lo se.

Sigamos, el ambilight muy chulo, mi chica se lo va a pasar piipa con el, el mando a distancia...pesa!!! En serio, me gusta y tal, muy completo, con teclado qwerty por detras, pero me sorprendio el peso del mismo. El panel VA se nota con las luces apagadas respecto a una IPS que hay en ese lugar normalmente, la peana muy estable...en fin lo dicho, las primeras impresiones han sido muy buenas, sobretodo en tema de calidad de imagen que es lo mas importante, no he visto nada raro en el panel que me alarme, ni nada malo por ahora. Creo que es un buen TV, la verdad
dantegtr escribió:Bueno, Philips en casa y primeras impresiones: ¡¡Se queda!!! Aun no la tengo calibrada ni nada por el estilo, ni siquiera esta aun donde ha de estar, la tengo en casa de mi madre para probarla un par de dias antes de llevarla al piso, que esa es otra, teniendola delante, no tengo ni idea de como conseguire subirla a un sexto piso con un ascensor pequeño y una escalera estrecha [+risas] [+risas] .

Pero bueno, primeras impresiones, despues del wow de ver el pedazo pantalla y pensar "esta vez me he pasado". Sin calibrar, solo en modo cine, una imagen (siempre teniendo en cuenta que es LED y no OLED) mucho mas que correcta, ahora mismo no tengo nada en HDR, pero puse un par de peliculas en FHD y algo en 4K y se ve de lujo, la verdad.

El Android TV bastante mejor de lo que esperaba, tal vez porque aun no tiene apps y demas aun pero bastante fluido (no tanto como el SO de mis LG), el sonido bastante mejor de lo que me esperaba por los comentarios, es un sonido normal, aunque ira con una barra de sonido o un 5.1 aun no lo se.

Sigamos, el ambilight muy chulo, mi chica se lo va a pasar piipa con el, el mando a distancia...pesa!!! En serio, me gusta y tal, muy completo, con teclado qwerty por detras, pero me sorprendio el peso del mismo. El panel VA se nota con las luces apagadas respecto a una IPS que hay en ese lugar normalmente, la peana muy estable...en fin lo dicho, las primeras impresiones han sido muy buenas, sobretodo en tema de calidad de imagen que es lo mas importante, no he visto nada raro en el panel que me alarme, ni nada malo por ahora. Creo que es un buen TV, la verdad


A disfrutarla, el tamaño seguro que ya empezó a encoger de ese "esta vez me he pasado", a que sí? :D En una semana ya será pequeña jeje.

Por curiosidad, no te da suficiente "ambilight" la propia imagen con una pantalla tan grande? Notas tanto el ambilight real? Lo digo porque yo tuve ambilight en su día en una 37", de ahí pasé a 50" y la verdad es que no lo eché de menos porque la propia tv ya me alumbra todo el salón (es largo pero estrecho).

@Ashtyr a disfrutarla también :)
zgotenz escribió:
dantegtr escribió:Bueno, Philips en casa y primeras impresiones: ¡¡Se queda!!! Aun no la tengo calibrada ni nada por el estilo, ni siquiera esta aun donde ha de estar, la tengo en casa de mi madre para probarla un par de dias antes de llevarla al piso, que esa es otra, teniendola delante, no tengo ni idea de como conseguire subirla a un sexto piso con un ascensor pequeño y una escalera estrecha [+risas] [+risas] .

Pero bueno, primeras impresiones, despues del wow de ver el pedazo pantalla y pensar "esta vez me he pasado". Sin calibrar, solo en modo cine, una imagen (siempre teniendo en cuenta que es LED y no OLED) mucho mas que correcta, ahora mismo no tengo nada en HDR, pero puse un par de peliculas en FHD y algo en 4K y se ve de lujo, la verdad.

El Android TV bastante mejor de lo que esperaba, tal vez porque aun no tiene apps y demas aun pero bastante fluido (no tanto como el SO de mis LG), el sonido bastante mejor de lo que me esperaba por los comentarios, es un sonido normal, aunque ira con una barra de sonido o un 5.1 aun no lo se.

Sigamos, el ambilight muy chulo, mi chica se lo va a pasar piipa con el, el mando a distancia...pesa!!! En serio, me gusta y tal, muy completo, con teclado qwerty por detras, pero me sorprendio el peso del mismo. El panel VA se nota con las luces apagadas respecto a una IPS que hay en ese lugar normalmente, la peana muy estable...en fin lo dicho, las primeras impresiones han sido muy buenas, sobretodo en tema de calidad de imagen que es lo mas importante, no he visto nada raro en el panel que me alarme, ni nada malo por ahora. Creo que es un buen TV, la verdad


A disfrutarla, el tamaño seguro que ya empezó a encoger de ese "esta vez me he pasado", a que sí? :D En una semana ya será pequeña jeje.

Por curiosidad, no te da suficiente "ambilight" la propia imagen con una pantalla tan grande? Notas tanto el ambilight real? Lo digo porque yo tuve ambilight en su día en una 37", de ahí pasé a 50" y la verdad es que no lo eché de menos porque la propia tv ya me alumbra todo el salón (es largo pero estrecho).

@Ashtyr a disfrutarla también :)


Si, al rato de tenerla ya no asustaba tanto XD XD, pero sigo sin tener ni idea de como la subire al piso.... Sobre el ambilight, te dire que si, se nota. Yo tenia la misma duda que tu, pero fijate que incluso le he bajado la intensidad a los led porque tal como venia configurada me daba incluso demasiada luz. Y eso que aun no me he puesto con los ajustes, que seguro le bajare la luz led tambien, con lo que aun se notara mas el ambilight. Pero es que ademas de la propia luz en si, es el ambiente que da con los cambios de tonalidad y demas, dan un efecto de mas amplitud a la imagen. La verdad es que el efecto es muy chulo, tanto, que estoy pensando en poner iluminacion HUE sincronizada con la tv al salon donde estara
Buenas al grano tengo una Smart TV LED 4K Ultra HD 138cm Samsung UE55KU6670 - Curvado ,me gustaria si alguien la tiene me diera su configuracion la uso para jugar tengo la xbox one x
Gracias
A mi me llego el otro dia la nu8005 de 65 al final, la pille en media markt reacondicionada por 849 que está, y puedo decir que la quite el precinto nose que uso tendrá pero la veo practicamente nueva, también os digo que no recomiendo que la compreis ahi me han tardado mas de una semana en mandarmela dandome largas vinieron a entregar y ni siquiera llamaron me tuve que esperar al dia siguiente , luego el pedido tuvo una incidencia no me sabían decir que le pasaba en fin penoso.

Al menos me ha llegado por ese precio y la veo bastante bien, decir también que aparte de todo esto y debido a la incidencia cancelé el pedido pero me acabo llegando, no creo qu eme devuelvan el dinero teniendola en casa pero quien sabe.

Una pregunta hay forma de ver la TV normal bien? quiero decir debido aque son 65 pulgadas y 4k lo canales sd como divinity se ven como una acuarela, imagino que esto os pasará a todos los que teneis tvs grandes, al mens yo solo la uso para netflix jugar y ver el futbol.

Y por cierto sabeis como hacer mirroring de la pantalla de un sobremesa alas tvs samsung sin tirar de un chromecast? he visto que se puede hacer pero todos los ejemplos que veo es con ordenadores portatiles.
@jonnyysp Los "reacondicionados" pueden ser por varios motivos: gente que la compra y la devuelve, que la caja tenga algun desperfecto...en fin, tantas cosas que no se pueden decir, pero que muchas veces son productos totalmente nuevos a estrenar. Con una pantalla tan grande, y ademas 4K, los canales SD tienen eso, que se van a ver mal, ahi poco remedio hay
@zgotenz gracias [beer]


Bueno primeras impresiones, no se si he tenido suerte o es lo normal, pero la tele no tiene ni un solo problema, nada de nada, cero, y la uniformidad del panel es ACOJONANTE!! Ver escalas de grises, colores y demas test y verlo perfecto, genial por ahí.

Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido, esperaba una mierda y joer, suena de lujo, para ser una TV claro.

La tele normal si es un canal SD se resiente un poco, poco bastante más bien , aunque claro he pasado de ver contenido en 4k hdr a probar como se verían los canales SD y el bajón es importante, los canales HD se ven de lujo.

El mando me parece un poco raro , eso si, se maneja de lujo desde el móvil, una vez este todo en su sitio y el mando solo sea para subir y bajar volumen o cambiar de canal o entrada sobrara. Aunque quizás deba darle más tiempo y acostumbrarme a ese mando.

No he calibrado nada de la TV, y no podré hasta esta noche, o mañana.

Y madre mía como se nota el HDR, bufff es algo espectacular.

Lo del mando vuelvo a preguntar, solo viene con el plata???, he visto unboxing de páginas americanas donde venía con dos mandos, el plata y uno normal negro como los de toda la vida.

Por lo demás, pedazo de TV Dios, en calibrarla la probare más con pelis 4k y demos, pero ya sin calibrar te deja con el culo torcido.
¿No os hace daño a la vista tanto brillo? Joer, yo cuando tuve la B8 en casa cuando entraba el HDR y estaba a oscuras me hacía hasta daño a la vista y tenía que poner una luz ambiente para mitigar el efecto un poco. Y eso que en la OLED serán 700 nits. En una QLED que llegan a 1.500 de media... no me quiero ni imaginar. Está claro que no son teles para mí, que me gustan los tonos más "apagados" y menos "brillantes". Si finalmente comprara una Q9 en vez de la C9 lo primero que haría sería poner el modo cine y bajar el brillo al 30%
Ashtyr escribió:@zgotenz gracias [beer]


Bueno primeras impresiones, no se si he tenido suerte o es lo normal, pero la tele no tiene ni un solo problema, nada de nada, cero, y la uniformidad del panel es ACOJONANTE!! Ver escalas de grises, colores y demas test y verlo perfecto, genial por ahí.

Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido, esperaba una mierda y joer, suena de lujo, para ser una TV claro.

La tele normal si es un canal SD se resiente un poco, poco bastante más bien , aunque claro he pasado de ver contenido en 4k hdr a probar como se verían los canales SD y el bajón es importante, los canales HD se ven de lujo.

El mando me parece un poco raro , eso si, se maneja de lujo desde el móvil, una vez este todo en su sitio y el mando solo sea para subir y bajar volumen o cambiar de canal o entrada sobrara. Aunque quizás deba darle más tiempo y acostumbrarme a ese mando.

No he calibrado nada de la TV, y no podré hasta esta noche, o mañana.

Y madre mía como se nota el HDR, bufff es algo espectacular.

Lo del mando vuelvo a preguntar, solo viene con el plata???, he visto unboxing de páginas americanas donde venía con dos mandos, el plata y uno normal negro como los de toda la vida.

Por lo demás, pedazo de TV Dios, en calibrarla la probare más con pelis 4k y demos, pero ya sin calibrar te deja con el culo torcido.


El mando imagino que era igual que los de la nu8005 y ya te digo que es 100 veces mejor que uno convencional te simplifica 3 botones en 1 como el de mute subir y bajar el volumen o la guia de canales y cambiar entre ellos es un solo boton que se puede mover hacia arriba o hacia abajo o pulsarlo, con eso la cruceta y el boton home no necesitas nada mas para hacer todo.

En España según veo solo viene un mando, pero ya te digo acostumbrate a el que es lo mejor ademas es pequeñito.
Lo estoy jugando en una tele Telefunken 4K 3D y se ve impresionante, además se le puede poner interpolar en ajustes y parece qur va a 60 fps, aunque crea algo de ghosting pero se ve impresionante, pongo la tele a normal sin interpolar y hay una gran diferencia.
Ashtyr escribió:@zgotenz gracias [beer]


Bueno primeras impresiones, no se si he tenido suerte o es lo normal, pero la tele no tiene ni un solo problema, nada de nada, cero, y la uniformidad del panel es ACOJONANTE!! Ver escalas de grises, colores y demas test y verlo perfecto, genial por ahí.

Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido, esperaba una mierda y joer, suena de lujo, para ser una TV claro.

La tele normal si es un canal SD se resiente un poco, poco bastante más bien , aunque claro he pasado de ver contenido en 4k hdr a probar como se verían los canales SD y el bajón es importante, los canales HD se ven de lujo.

El mando me parece un poco raro , eso si, se maneja de lujo desde el móvil, una vez este todo en su sitio y el mando solo sea para subir y bajar volumen o cambiar de canal o entrada sobrara. Aunque quizás deba darle más tiempo y acostumbrarme a ese mando.

No he calibrado nada de la TV, y no podré hasta esta noche, o mañana.

Y madre mía como se nota el HDR, bufff es algo espectacular.

Lo del mando vuelvo a preguntar, solo viene con el plata???, he visto unboxing de páginas americanas donde venía con dos mandos, el plata y uno normal negro como los de toda la vida.

Por lo demás, pedazo de TV Dios, en calibrarla la probare más con pelis 4k y demos, pero ya sin calibrar te deja con el culo torcido.


enhorabuena por esa tv es un pepinazo brutal de televisor

ese mando se puede comprar a aparte

https://www.amazon.es/Control-Original- ... way&sr=8-4

aunque en UK si que viene incluido https://www.youtube.com/watch?v=0oiLCk94lS8
juan66bcn escribió:Una consulta
Tengo dudas entre pillar nu8005 de 65 " o la qled qr70r de 55"
La primera es más barata y más grande o pillo la otra pero sacrifico el tamaño y pago más.

Gracias

La q70r son palabras mayores compañero... que hicistés al final?
Aún nada
Pero las qled me llaman mucho.
Espérare un tiempo para reunir esa pasta que me falta para pillar qr70 .
Me acabo de mudar a piso nuevo y estoy canino [facepalm]
juan66bcn escribió:Aún nada
Pero las qled me llaman mucho.
Espérare un tiempo para reunir esa pasta que me falta para pillar qr70 .
Me acabo de mudar a piso nuevo y estoy canino [facepalm]

El próximo Black Friday esta a la vuelta la esquina como quién dice, seguro que está q70 a menos de 900€
Hola a todos

Una ayudita: quiero una tele Samsung o LG, de 49 ó 50”, Led, 4K hdr y tal y que esté bien de precio. Prefiero comprarla en tienda online para que me resulte más barata

En torno a 350-450€

Gracias compis
saussero escribió:Hola a todos

Una ayudita: quiero una tele Samsung o LG, de 49 ó 50”, Led, 4K hdr y tal y que esté bien de precio. Prefiero comprarla en tienda online para que me resulte más barata

En torno a 350-450€

Gracias compis

Por 350€ compré yo hace unos meses la Samsung NU7125 en 40", la verdad que tiene una imagen decente, no se si quizás por esos 450€ puedas encontrarla con más pulgadas que la mia
Recomendacion de algun monitor de 24-27pulgadas para jugar a la one x y ps4 pro en 4k...¿

Gracias
Celsito1992 escribió:Recomendacion de algun monitor de 24-27pulgadas para jugar a la one x y ps4 pro en 4k...¿

Gracias

Para los monitores mejor preguntar en el hilo de monitores
hilo_monitores-para-xbox-one-x_2250262
Yo estoy cada día más contento con la panasonic fz800, en modo thx las pelis se ven de puto cine. No se filtros le meterán esta gente pero la C7 no la veía tan perfecta. Y en cuanto al panel todavía no he visto ninguna retención. Lo que me duele es el.dinero perdido por el camino con los cambios, cosas que pasan.
saussero escribió:Hola a todos

Una ayudita: quiero una tele Samsung o LG, de 49 ó 50”, Led, 4K hdr y tal y que esté bien de precio. Prefiero comprarla en tienda online para que me resulte más barata

En torno a 350-450€

Gracias compis


Yo estaba en la mismo abanico de precios, pero viendo prestaciones me iré más por 450/550€

De tu precio me parecen buenas ésta, viendo análisis y características

Hisense H50B7500
https://www.amazon.es/gp/product/B07RT5 ... WXBL&psc=1

Philips 49PUS7503
https://www.amazon.es/Televisor-ultrapl ... 162&sr=1-2

Luego se sube un poco más para mi gusto pero bueno

Samsung 50RU7105 (como decías una Samsung, esta es del 2019)
https://www.amazon.es/gp/product/B07PPW ... PKIM&psc=1

Hisense H50U7A
https://www.amazon.es/gp/product/B07BHR ... WXBL&psc=1

Sharp LC-49UI8652E
https://www.amazon.es/gp/product/B07DG6 ... WXBL&psc=1

TCL 50EP680
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPF ... WXBL&psc=1

Y esta para el black friday si se rebaja y toca la flauta

Hisense H50U7B
https://www.amazon.es/gp/product/B07RB5 ... WXBL&psc=1

Todas ellas VA. De todas formas lo que mejor es que vayas a una tienda y lo veas por ti mismo, ya que cada uno tiene conceptos diferentes en calidad de imagen o necesidades.

pd: no sé si los enlaces estos se considera spam (si es así, los quito)

[beer]
xavi_bravo escribió:Yo estoy cada día más contento con la panasonic fz800, en modo thx las pelis se ven de puto cine. No se filtros le meterán esta gente pero la C7 no la veía tan perfecta. Y en cuanto al panel todavía no he visto ninguna retención. Lo que me duele es el.dinero perdido por el camino con los cambios, cosas que pasan.

La electrónica. Y si hay algo en lo que pusieron énfasis con el HCX (el chip) es con el cine trabajando codo con codo con los propios creadores. Es el mismo modo que uso para ver series modernas de presupuesto, las cuales también pasan por estudio de fotografía y comparten bastante con las películas. Con las series orientadas más al TV directamente (tipo Big Bang por decir una conocida) uso el modo estándar y arreando.
Lo que cambio es el modo de rescalado en Automático, que para ver contenidos a menos de 4K es una maravilla, y el IFC en Mínimo, por si no viene ya puesto, para mejorar esos 24p que en OLED pueden resultar un poco duros.
18218 respuestas