Televisores 4k para Xbox

zgotenz escribió:
Yisuyeah escribió:Veo que la mayoría habláis de televisores Samsung u otras marcas que rondan entre los 1000 y 2000 euros si a eso le sumas los 400e de la one X pues es un pastizal. Aunque claro la mayoría financia y están pagando hasta la jubilación por encima de sus posibilidades.Curioso que nadie hable sobre teles 4k de 300, 400 o 500 euros porque enseguida salta alguno diciendo que eso es basura, que si el hdr es caca, que si el input lag, lo típico.

Luego resulta que un Pc gamer que mueva 4k es caro. Con lo que os gastais en una X y las teles que ponéis teneis para un pc muy superior a la X, Scarlet y la que venga después.


Gracias y un saludo.


Gran aporte el tuyo. Se habla de TVs de 500€ de vez en cuando, las Philips por ejemplo salen bien paradas en esa gama.

Supongo que el pc gamer que mueve 4k muy superior a la X, Scarlett y lo que venga mejor te enchufas el cable hdmi directamente a la cabeza, porque sino súmale un monitor o TV en condiciones, y sí, lo que le enchufes al pc si es un monitor o TV de 400-500€ va a pecar de lo mismo que si lo enchufas a la consola. Que oye, sirve perfectamente pero no te va a dar la misma calidad que una gama alta. Pasa con todo, coches, tvs, pcs, hasta la casa, no va igual un apartamento en las afueras sin ascensor que un dúplex en el centro con terraza y piscina en la azotea (o eso creo, porque no lo tengo, pero me gustaría).

Efectivamente, casi 2.000e una C8 de 65 y otros casi 3.000e le costó a mi vecino para jugar a 4k full chancleta. Los del pc no se donde ven el beneficio la verdad.
matimiri escribió:
zgotenz escribió:
Yisuyeah escribió:Veo que la mayoría habláis de televisores Samsung u otras marcas que rondan entre los 1000 y 2000 euros si a eso le sumas los 400e de la one X pues es un pastizal. Aunque claro la mayoría financia y están pagando hasta la jubilación por encima de sus posibilidades.Curioso que nadie hable sobre teles 4k de 300, 400 o 500 euros porque enseguida salta alguno diciendo que eso es basura, que si el hdr es caca, que si el input lag, lo típico.

Luego resulta que un Pc gamer que mueva 4k es caro. Con lo que os gastais en una X y las teles que ponéis teneis para un pc muy superior a la X, Scarlet y la que venga después.


Gracias y un saludo.


Gran aporte el tuyo. Se habla de TVs de 500€ de vez en cuando, las Philips por ejemplo salen bien paradas en esa gama.

Supongo que el pc gamer que mueve 4k muy superior a la X, Scarlett y lo que venga mejor te enchufas el cable hdmi directamente a la cabeza, porque sino súmale un monitor o TV en condiciones, y sí, lo que le enchufes al pc si es un monitor o TV de 400-500€ va a pecar de lo mismo que si lo enchufas a la consola. Que oye, sirve perfectamente pero no te va a dar la misma calidad que una gama alta. Pasa con todo, coches, tvs, pcs, hasta la casa, no va igual un apartamento en las afueras sin ascensor que un dúplex en el centro con terraza y piscina en la azotea (o eso creo, porque no lo tengo, pero me gustaría).

Efectivamente, casi 2.000e una C8 de 65 y otros casi 3.000e le costó a mi vecino para jugar a 4k full chancleta. Los del pc no se donde ven el beneficio la verdad.

Los de pc en general juegan en 1080p o 1440p en ultra, 60 fps y ya incluso con raytracing (te obliga prácticamente a usar 1080p). Todo esto es mil veces mejor que 4k medio/bajo y 30 fps.
Yisuyeah escribió:Veo que la mayoría habláis de televisores Samsung u otras marcas que rondan entre los 1000 y 2000 euros si a eso le sumas los 400e de la one X pues es un pastizal. Aunque claro la mayoría financia y están pagando hasta la jubilación por encima de sus posibilidades.Curioso que nadie hable sobre teles 4k de 300, 400 o 500 euros porque enseguida salta alguno diciendo que eso es basura, que si el hdr es caca, que si el input lag, lo típico.

Luego resulta que un Pc gamer que mueva 4k es caro. Con lo que os gastais en una X y las teles que ponéis teneis para un pc muy superior a la X, Scarlet y la que venga después.


Gracias y un saludo.

Emmm es que la TV no sólo la uso para la consola.
darksch escribió:
Yisuyeah escribió:Veo que la mayoría habláis de televisores Samsung u otras marcas que rondan entre los 1000 y 2000 euros si a eso le sumas los 400e de la one X pues es un pastizal. Aunque claro la mayoría financia y están pagando hasta la jubilación por encima de sus posibilidades.Curioso que nadie hable sobre teles 4k de 300, 400 o 500 euros porque enseguida salta alguno diciendo que eso es basura, que si el hdr es caca, que si el input lag, lo típico.

Luego resulta que un Pc gamer que mueva 4k es caro. Con lo que os gastais en una X y las teles que ponéis teneis para un pc muy superior a la X, Scarlet y la que venga después.


Gracias y un saludo.

Emmm es que la TV no sólo la uso para la consola.


Ni el que tiene un pc lo usa sólo para jugar.
Sólo se habla de televisores de gama alta por aqui con precios de más de 1000e. Los 4k de la X son dinámicos la mayoría de las veces y en calidad baja o medio. Por mucho que te gastes 2000e en una tv 4k para jugar jamás se verá como un pc en ultra sea 1080 sea 2k o 4k. Hablo de juegos triple A logicamente.

Entra alguien con una tv de 400 y ya es una castaña o directamente le recomendais una NU8000 de 2000e que queda desfasada en un año.

Viendo la pasta que se dejan la mayoría entre tele y one X te montas un equipo que se ventila cualquier consola y mas polivalente en todo.
@Yisuyeah

Debería leer bien las normas del hilo antes de aceptarlas sin más .
Yisuyeah escribió:
darksch escribió:
Yisuyeah escribió:Veo que la mayoría habláis de televisores Samsung u otras marcas que rondan entre los 1000 y 2000 euros si a eso le sumas los 400e de la one X pues es un pastizal. Aunque claro la mayoría financia y están pagando hasta la jubilación por encima de sus posibilidades.Curioso que nadie hable sobre teles 4k de 300, 400 o 500 euros porque enseguida salta alguno diciendo que eso es basura, que si el hdr es caca, que si el input lag, lo típico.

Luego resulta que un Pc gamer que mueva 4k es caro. Con lo que os gastais en una X y las teles que ponéis teneis para un pc muy superior a la X, Scarlet y la que venga después.


Gracias y un saludo.

Emmm es que la TV no sólo la uso para la consola.


Ni el que tiene un pc lo usa sólo para jugar.
Sólo se habla de televisores de gama alta por aqui con precios de más de 1000e. Los 4k de la X son dinámicos la mayoría de las veces y en calidad baja o medio. Por mucho que te gastes 2000e en una tv 4k para jugar jamás se verá como un pc en ultra sea 1080 sea 2k o 4k. Hablo de juegos triple A logicamente.

Entra alguien con una tv de 400 y ya es una castaña o directamente le recomendais una NU8000 de 2000e que queda desfasada en un año.

Viendo la pasta que se dejan la mayoría entre tele y one X te montas un equipo que se ventila cualquier consola y mas polivalente en todo.


La NU8005 vale 1000€ en 65" de oferta, incluso menos. 2000 valen las QLED u OLED de 65".

Creo que te has colado de hilo, el de pcs vs consolas creo que está en el foro de multi u offtopic.

En el hilo de Xbox One X también te pueden informar sobre si los 4k son dinámicos o no, y de qué rangos lo son, y si los settings son en bajo o en alto, que parece que tampoco estás muy informado.

Como ya te han dicho deberías leer las normas que aceptas antes de escribir en este hilo.

Y un placer, te ignoro que si sigo leyendo cosas así al final pico y entro en el offtopic.
No entiendo esas quejas ni aunque fueran justificadas. Esto es un foro, libre, para que cada uno cuente lo que quiera (sin desvíos), ni faltas de respeto.

Artículo interesante sobre el futuro LG vs Samsung

https://www.zdnet.com/article/fear-and-trembling-lg-display-faces-the-axe-for-oled-tv-burn-in-and-market-squeeze/

Aunque ya era evidente, parece que estamos en una encrucijada de tecnologías. O te dedicas a disfrutar del presente o si quieres quedarte con algo definitivo, pueden pasar años y mientras tanto... a verlas pasar.

Voy a echar un ojo a los QLED actuales y mira que siempre me han parecido sucedáneos con más o menos éxito de
OLED.

En fin.

Saludos
Yisuyeah escribió:
darksch escribió:
Yisuyeah escribió:Veo que la mayoría habláis de televisores Samsung u otras marcas que rondan entre los 1000 y 2000 euros si a eso le sumas los 400e de la one X pues es un pastizal. Aunque claro la mayoría financia y están pagando hasta la jubilación por encima de sus posibilidades.Curioso que nadie hable sobre teles 4k de 300, 400 o 500 euros porque enseguida salta alguno diciendo que eso es basura, que si el hdr es caca, que si el input lag, lo típico.

Luego resulta que un Pc gamer que mueva 4k es caro. Con lo que os gastais en una X y las teles que ponéis teneis para un pc muy superior a la X, Scarlet y la que venga después.


Gracias y un saludo.

Emmm es que la TV no sólo la uso para la consola.


Ni el que tiene un pc lo usa sólo para jugar.
Sólo se habla de televisores de gama alta por aqui con precios de más de 1000e. Los 4k de la X son dinámicos la mayoría de las veces y en calidad baja o medio. Por mucho que te gastes 2000e en una tv 4k para jugar jamás se verá como un pc en ultra sea 1080 sea 2k o 4k. Hablo de juegos triple A logicamente.

Entra alguien con una tv de 400 y ya es una castaña o directamente le recomendais una NU8000 de 2000e que queda desfasada en un año.

Viendo la pasta que se dejan la mayoría entre tele y one X te montas un equipo que se ventila cualquier consola y mas polivalente en todo.

No porque si quieres una pantalla igual te tienes que gastar lo mismo EN LA PANTALLA. Digo yo o es que el PC con la torre te viene el TV incluido.
Una pantalla de 400€ es lo mismo lo conectes a la consola o al PC.
Y lo que queremos es UNA BUENA PANTALLA, y a partir de ahí le ponemos la consola.
Es que no le encuentro relación a la pantalla como excusa para el equipo que le conectes para contar milongas.

Misma pantalla, mismo precio. Y aquí se pregunta por pantallas.
JUKspn escribió:No entiendo esas quejas ni aunque fueran justificadas. Esto es un foro, libre, para que cada uno cuente lo que quiera (sin desvíos), ni faltas de respeto.

Artículo interesante sobre el futuro LG vs Samsung

https://www.zdnet.com/article/fear-and-trembling-lg-display-faces-the-axe-for-oled-tv-burn-in-and-market-squeeze/

Aunque ya era evidente, parece que estamos en una encrucijada de tecnologías. O te dedicas a disfrutar del presente o si quieres quedarte con algo definitivo, pueden pasar años y mientras tanto... a verlas pasar.

Voy a echar un ojo a los QLED actuales y mira que siempre me han parecido sucedáneos con más o menos éxito de
OLED.

En fin.

Saludos


El foro es libre, el hilo no. Tiene unas normas y de hecho tienes que escribir "acepto" para poner algo aquí. Venir a soltar el dogma del pc a un hilo de tvs es absurdo y según las normas de hecho es ban inmediato.

Respecto al enlace que pones me parece muy interesante aunque parece patrocinado, no sabía lo de las QD-OLED, parece un paso intermedio antes del salto a microled. El año que viene va a venir movidito, tendré que esperar un año más para pasar a las 65", microled va a tardar aún, pero ese qd-oled puede que llegue antes a buen precio.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Pues los hay que prefieren un buen pantallaco.
Obvio, pero por esos precios de buenos pantallacos hay equipos muy superiores.
zgotenz escribió:
JUKspn escribió:No entiendo esas quejas ni aunque fueran justificadas. Esto es un foro, libre, para que cada uno cuente lo que quiera (sin desvíos), ni faltas de respeto.

Artículo interesante sobre el futuro LG vs Samsung

https://www.zdnet.com/article/fear-and-trembling-lg-display-faces-the-axe-for-oled-tv-burn-in-and-market-squeeze/

Aunque ya era evidente, parece que estamos en una encrucijada de tecnologías. O te dedicas a disfrutar del presente o si quieres quedarte con algo definitivo, pueden pasar años y mientras tanto... a verlas pasar.

Voy a echar un ojo a los QLED actuales y mira que siempre me han parecido sucedáneos con más o menos éxito de
OLED.

En fin.

Saludos


El foro es libre, el hilo no. Tiene unas normas y de hecho tienes que escribir "acepto" para poner algo aquí. Venir a soltar el dogma del pc a un hilo de tvs es absurdo y según las normas de hecho es ban inmediato.

Respecto al enlace que pones me parece muy interesante aunque parece patrocinado, no sabía lo de las QD-OLED, parece un paso intermedio antes del salto a microled. El año que viene va a venir movidito, tendré que esperar un año más para pasar a las 65", microled va a tardar aún, pero ese qd-oled puede que llegue antes a buen precio.


No he leído muchas veces esa web, pero no parecen excesivamente parciales.
Creo que es una situación más o menos conocida. Lo que no sabía era que Samsung seguía con dos líneas paralelas, aunque ciertamente parece lo más aconsejable si se lo pueden permitir.
Los microled parece que se abren paso en diagonales extragrandes, al menos de inicio y tardarán. La versión OLED de Samsung (QD-OLED) debería salir a la luz si precisamente consiguen solucionara todas las posibles deficiencias actuales. Por desgracia, todo esto no parece cercano. No creo que lo veamos el año que viene, tiene que estar muy maduro y no caer en otros problemas que lastren una nueva tecnología como con las OLED.

Vamos, que mi a próxima scarlett o le planto una Qled, o una Oled de buena calidad y a un precio no arriesgado (de transición), como una B8. Pero habrá que ver qué conectividad se puede aprovechar... un jodido lio.

Me da que no merece la pena irse a una tv top top ahora mismo al menos si ver qué puede venir en "breve".


Saludos
Hola, he visto esta TV y me ha gustado tanto sus características como el precio. Samsung UE49MU7055 - Smart TV de 49" pero no me queda claro si los HDMI son 2.0 para poder ver 4k a 6o o solo se vería 4k a 30. No lo encuentro en ningun sitio.
Alguno sabría decirme si es una buena TV, la intención es XBOX X y el PC con una 1060.
Gracias de antemano.
SG_SIYU escribió:Hola, he visto esta TV y me ha gustado tanto sus características como el precio. Samsung UE49MU7055 - Smart TV de 49" pero no me queda claro si los HDMI son 2.0 para poder ver 4k a 6o o solo se vería 4k a 30. No lo encuentro en ningun sitio.
Alguno sabría decirme si es una buena TV, la intención es XBOX X y el PC con una 1060.
Gracias de antemano.


Aqui tienes la review de rtinhs de la MU7xxx, en principio tiene 4k60 sin problema: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000

Lo único, te has fijado que es una TV modelo de 2017, verdad? Las de 2018 son las NU y las de 2019 las RU.
@Yisuyeah

Buenas noches, eso que dices no es del todo cierto. Si que es verdad que últimamente se habla más de TVs OLED y QLED pero si cualquiera entra y pregunta por una TV de 400€ se le va a ayudar a elegir igual.

De hecho, mi TV es de 400€ y aquí me ayudaron a elegirla.

Con esto me gustaría terminar este offtopic.

Un saludo.
@zgotenz si, muchas gracias, pero es que la he visto a muy buen precio. Me estoy volviendo loco casi jajajaja, estoy haciendome de un listado de TV que tanto por pasta como por calidad pueden estar a mi alcance y despues de eso me decidiré. Ya queda menos me hicieron la devolución de la pantalla los de amazon, asi que no creo que soporte mas tiempo con la TV de 17 pulgadas. Me estoy quedando ciego. XD XD
De todas formas es que no están ni relacionados. Un TV tiene unas ciertas funcionalidades, y si las quieres pues toca pagarlas independientemente de lo que le conectes luego.
Si lo que necesitas es una pantalla con características de monitor, como la que le pondrías a un PC, pues para eso está el hilo de monitores, que ahí sí que abundan las pantallas de 300 y 400€ de máximo.
zgotenz escribió:
SG_SIYU escribió:Hola, he visto esta TV y me ha gustado tanto sus características como el precio. Samsung UE49MU7055 - Smart TV de 49" pero no me queda claro si los HDMI son 2.0 para poder ver 4k a 6o o solo se vería 4k a 30. No lo encuentro en ningun sitio.
Alguno sabría decirme si es una buena TV, la intención es XBOX X y el PC con una 1060.
Gracias de antemano.


Aqui tienes la review de rtinhs de la MU7xxx, en principio tiene 4k60 sin problema: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000

Lo único, te has fijado que es una TV modelo de 2017, verdad? Las de 2018 son las NU y las de 2019 las RU.


A mi me valdría si fuese de lo mejor del 2018, pero creo que es dificil comprar modelos descatalogados, no?
@HalitosisJim está en amazon y la puedes sacar por menos de 500 que es mi tope.
Sigo mirando, hoy es la fecha límite. xd
Yo compré una hisense (350e) de 43" 4k con HDR y toda la parafernalia para jugar en.mi X y menuda castaña resulta que eran 8 bits frc fue probarla y devuelta. No reconocía el hdr en la consola y mil movidas.

La cambie por una lg la cual eran 499e y bueno el hdr era algo mejor pero no para tirar cohetes. Al final acabe con una samsung de casi 900e y ahi si aprovechas la one X medio bien.

Esto fue hace dos años a día de hoy hay teles muy superiores y por supuesto más caras y cada vez salen modelos nuevos en menos tiempo, por lo tanto entre tv y consola se te va un pastizal de cojones y encima la gente cae como moscas en las financiaciones me da pena de verdad.Después vienen las crisis gracias a los tiesos con deudas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
No veo yo donde está ese monitor de 55” para jugar tirado desde el sofá con un buen HDR.
Si te conformas con un monitor FHD pues bueno pero a ese mismo monitor le enchufas una consola y eso si que es ahorrar.
trocalos escribió:@Pixel GeeK justamente el miercoles (bastante tarde) les compre una tv de 32" para la cocina que la que tenia se había estropeado. El pedido salio el jueves y ese dia me enviaron un correo que el pedido habia salido y un número de seguimiento de GLS. Hoy viernes me la acaban de entregar.

No he consultado nada en la web por lo que no se como funciona. Sin embargo si la tv estaba en stock deberia haber salido ese mismo dia o como mucho al día siguiente si el pedido se realizó muy tarde para ser entregado en 24h desde que el transporte lo recoge.

Si no te llego el correo de pedido enviado mi consejo es que te pongas en contacto con ellos para saber que ha pasado. No es normal que si la has pedido el martes este aun sin entregar


Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento lo que me han dicho. Resulta que el martes pasado hice el pedido con el objeto de que saliese en el barco que fletan a canarias los jueves. Pues bien. Se "olvidaron" de mi pedido. Con lo cual no empezaron a gestionarlo hasta el viernes. Eso repercute en que no sale a Canarias hasta este jueves, por lo que me llegará el próximo martes. Es decir, dos semanas después de realizar el pedido en pccomponentes.
darksch escribió:No veo yo donde está ese monitor de 55” para jugar tirado desde el sofá con un buen HDR.
Si te conformas con un monitor FHD pues bueno pero a ese mismo monitor le enchufas una consola y eso si que es ahorrar.

tal cual, de hecho yo ando aqui y tengo una xbox one s pero que utilizo en contadas ocasiones, y mi plataforma principal es el PC de mi firma al que le tengo conectado una NU8005, es que parece ser que a un buen PC no le puedes conectar a una buena TV, como si eso fuera exclusivo de consolas [facepalm]
Pixel GeeK escribió:
trocalos escribió:@Pixel GeeK justamente el miercoles (bastante tarde) les compre una tv de 32" para la cocina que la que tenia se había estropeado. El pedido salio el jueves y ese dia me enviaron un correo que el pedido habia salido y un número de seguimiento de GLS. Hoy viernes me la acaban de entregar.

No he consultado nada en la web por lo que no se como funciona. Sin embargo si la tv estaba en stock deberia haber salido ese mismo dia o como mucho al día siguiente si el pedido se realizó muy tarde para ser entregado en 24h desde que el transporte lo recoge.

Si no te llego el correo de pedido enviado mi consejo es que te pongas en contacto con ellos para saber que ha pasado. No es normal que si la has pedido el martes este aun sin entregar


Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento lo que me han dicho. Resulta que el martes pasado hice el pedido con el objeto de que saliese en el barco que fletan a canarias los jueves. Pues bien. Se "olvidaron" de mi pedido. Con lo cual no empezaron a gestionarlo hasta el viernes. Eso repercute en que no sale a Canarias hasta este jueves, por lo que me llegará el próximo martes. Es decir, dos semanas después de realizar el pedido en pccomponentes.


Yo compré también el martes y hasta ayer no cambió el estado a enviado directamente, lo que a mí sí me aparece la entrega el miércoles 10. (Entrega en Gran Canaria). Al ver el jueves que no me lo habían cambiado el estado pensé que sería para la semana siguiente como te ha pasado a tí.
Bernisniper escribió:
Pixel GeeK escribió:
trocalos escribió:@Pixel GeeK justamente el miercoles (bastante tarde) les compre una tv de 32" para la cocina que la que tenia se había estropeado. El pedido salio el jueves y ese dia me enviaron un correo que el pedido habia salido y un número de seguimiento de GLS. Hoy viernes me la acaban de entregar.

No he consultado nada en la web por lo que no se como funciona. Sin embargo si la tv estaba en stock deberia haber salido ese mismo dia o como mucho al día siguiente si el pedido se realizó muy tarde para ser entregado en 24h desde que el transporte lo recoge.

Si no te llego el correo de pedido enviado mi consejo es que te pongas en contacto con ellos para saber que ha pasado. No es normal que si la has pedido el martes este aun sin entregar


Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento lo que me han dicho. Resulta que el martes pasado hice el pedido con el objeto de que saliese en el barco que fletan a canarias los jueves. Pues bien. Se "olvidaron" de mi pedido. Con lo cual no empezaron a gestionarlo hasta el viernes. Eso repercute en que no sale a Canarias hasta este jueves, por lo que me llegará el próximo martes. Es decir, dos semanas después de realizar el pedido en pccomponentes.


Yo compré también el martes y hasta ayer no cambió el estado a enviado directamente, lo que a mí sí me aparece la entrega el miércoles 10. (Entrega en Gran Canaria). Al ver el jueves que no me lo habían cambiado el estado pensé que sería para la semana siguiente como te ha pasado a tí.


Efectivamente me sale también entrega para el miércoles 10, pero en vista de que en la web de Asigna no me reconocía el número de envío (que es el mismo que el de la compra en pccomponentes) llamé directamente al número de pccomponentes y ahí me confirmaron que salió de sus almacenes pero está a la espera del barco que sale el jueves a canarias, con lo cual la fecha de entrega del día 10 me dijo que no hiciera caso.
Pixel GeeK escribió:
Efectivamente me sale también entrega para el miércoles 10, pero en vista de que en la web de Asigna no me reconocía el número de envío (que es el mismo que el de la compra en pccomponentes) llamé directamente al número de pccomponentes y ahí me confirmaron que salió de sus almacenes pero está a la espera del barco que sale el jueves a canarias, con lo cual la fecha de entrega del día 10 me dijo que no hiciera caso.


Pues me va a pasar igual que a ti, tampoco me reconoce el número. Me temo que se les ha "olvidado" mi pedido también.
@Pixel GeeK vale, no sabía que hablabas de Canarias, mis disculpas. Los envios a canarias no sabia como funcionaban. Aun asi, muy mal por PcComponentes, ya podian ofrecerte algo como compensación. 2 semanas de plazo de entrega me parece exagerado.
@trocalos nah que lamentan lo sucedido y ya. Tocará esperar otra semana por la tele. No queda de otra.
HalitosisJim escribió:Buenas a todos,
Supongo que como todos los que entramos aquí, estoy echo un lio para comprar lo mejor con el presupuesto que cada uno tiene.
Este año me dió por hacerme una sala gamer como es debido. Lo mas dificil que era tener el permiso de la parienta para tener una habitación para mi solo ya está conseguido jajaj.
Entonces, tengo unos 3 metros del sofá a donde estará la tele y me entraría una de 75" máximo en el hueco que tengo y la verdad me gustaría aprovecharlo.
La tele se va a usar para jugar en Xbox, PS4 y PC también. Casi todo para jugar.
Voy a comprar un equipo de sonido externo, así que el sonido de la tele no me preocupa tanto.
Mi presupuesto llega hasta los 2.000€. Podria llegar hasta los 2.300 si la cosa es demasiado jugosa.
Si hay una tope de gama de 65" y que la de 75" se dispara de precio pues oye, que se le va a hacer...pero 75" quedarían impactantes en la pared y me daría pena no aprovechar la pared todo lo que pueda.
Los que ya tengais una tele seguro que me podeis aportar buenas opiniones. O hay un hilo de opiniones y no me enteré??
Gracias a todos!


Bueno, he ido a mi tienda de confianza. Prefiero comprárselo a ellos ya que me la ponen en la pared y todo y así apoyo un poco al comercio local (se que me va a salir un poco más caro) y estas son las opciones que me da por ese precio:
El que más me recomienda es este:
LG 75SM8610PL - 2.225 €
y luego:
Samsung UE75RU7105 - 1.860 €
LG 75UM7110PL - 1.640€
y ya de 65":
LG 65SK8100PL - 1.200€
SAMSUNG UE65NU7405 - 1.090€

Como veis las de 75 pulgadas? Supongo que serán una gama media, espero que al menos no sea una baja.
Es que tengo el dilema de mayor tamaño y menos calidad o menos tamaño y mejor calidad. Se verdad la diferencia va a ser abismal? Es que un pantallón molaba.
HalitosisJim escribió:
HalitosisJim escribió:Buenas a todos,
Supongo que como todos los que entramos aquí, estoy echo un lio para comprar lo mejor con el presupuesto que cada uno tiene.
Este año me dió por hacerme una sala gamer como es debido. Lo mas dificil que era tener el permiso de la parienta para tener una habitación para mi solo ya está conseguido jajaj.
Entonces, tengo unos 3 metros del sofá a donde estará la tele y me entraría una de 75" máximo en el hueco que tengo y la verdad me gustaría aprovecharlo.
La tele se va a usar para jugar en Xbox, PS4 y PC también. Casi todo para jugar.
Voy a comprar un equipo de sonido externo, así que el sonido de la tele no me preocupa tanto.
Mi presupuesto llega hasta los 2.000€. Podria llegar hasta los 2.300 si la cosa es demasiado jugosa.
Si hay una tope de gama de 65" y que la de 75" se dispara de precio pues oye, que se le va a hacer...pero 75" quedarían impactantes en la pared y me daría pena no aprovechar la pared todo lo que pueda.
Los que ya tengais una tele seguro que me podeis aportar buenas opiniones. O hay un hilo de opiniones y no me enteré??
Gracias a todos!


Bueno, he ido a mi tienda de confianza. Prefiero comprárselo a ellos ya que me la ponen en la pared y todo y así apoyo un poco al comercio local (se que me va a salir un poco más caro) y estas son las opciones que me da por ese precio:
El que más me recomienda es este:
LG 75SM8610PL - 2.225 €
y luego:
Samsung UE75RU7105 - 1.860 €
LG 75UM7110PL - 1.640€
y ya de 65":
LG 65SK8100PL - 1.200€
SAMSUNG UE65NU7405 - 1.090€

Como veis las de 75 pulgadas? Supongo que serán una gama media, espero que al menos no sea una baja.
Es que tengo el dilema de mayor tamaño y menos calidad o menos tamaño y mejor calidad. Se verdad la diferencia va a ser abismal? Es que un pantallón molaba.


Yo esas LG las descartaría, ambas usan panel IPS, mejor las Samsung con panel VA. De todas formas, personalmente opino que el salto a 75 dispara ahora mismo demasiado el precio, puedes pillar una 65 de mejor gama (QLED u OLED) a precio de esas de 75".
zgotenz escribió:
HalitosisJim escribió:
HalitosisJim escribió:Buenas a todos,
Supongo que como todos los que entramos aquí, estoy echo un lio para comprar lo mejor con el presupuesto que cada uno tiene.
Este año me dió por hacerme una sala gamer como es debido. Lo mas dificil que era tener el permiso de la parienta para tener una habitación para mi solo ya está conseguido jajaj.
Entonces, tengo unos 3 metros del sofá a donde estará la tele y me entraría una de 75" máximo en el hueco que tengo y la verdad me gustaría aprovecharlo.
La tele se va a usar para jugar en Xbox, PS4 y PC también. Casi todo para jugar.
Voy a comprar un equipo de sonido externo, así que el sonido de la tele no me preocupa tanto.
Mi presupuesto llega hasta los 2.000€. Podria llegar hasta los 2.300 si la cosa es demasiado jugosa.
Si hay una tope de gama de 65" y que la de 75" se dispara de precio pues oye, que se le va a hacer...pero 75" quedarían impactantes en la pared y me daría pena no aprovechar la pared todo lo que pueda.
Los que ya tengais una tele seguro que me podeis aportar buenas opiniones. O hay un hilo de opiniones y no me enteré??
Gracias a todos!


Bueno, he ido a mi tienda de confianza. Prefiero comprárselo a ellos ya que me la ponen en la pared y todo y así apoyo un poco al comercio local (se que me va a salir un poco más caro) y estas son las opciones que me da por ese precio:
El que más me recomienda es este:
LG 75SM8610PL - 2.225 €
y luego:
Samsung UE75RU7105 - 1.860 €
LG 75UM7110PL - 1.640€
y ya de 65":
LG 65SK8100PL - 1.200€
SAMSUNG UE65NU7405 - 1.090€

Como veis las de 75 pulgadas? Supongo que serán una gama media, espero que al menos no sea una baja.
Es que tengo el dilema de mayor tamaño y menos calidad o menos tamaño y mejor calidad. Se verdad la diferencia va a ser abismal? Es que un pantallón molaba.


Yo esas LG las descartaría, ambas usan panel IPS, mejor las Samsung con panel VA. De todas formas, personalmente opino que el salto a 75 dispara ahora mismo demasiado el precio, puedes pillar una 65 de mejor gama (QLED u OLED) a precio de esas de 75".


Voy a preguntarle a ver que me ofrece de calidad en 65". Gracias!
Soy nuevo por aquí y ando en busca de TV.
Quiero una tv de 65" que no se vaya excesivamente de precio y que se un pepino en todos los sentidos, tanto para jugar a la one x como para ver pelis, series, Prime vídeo, Netflix y TDT.

He visto éstas que de precio me podrían cuadrar bastante xq de 1400 no puedo pasar

https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx65gx800

https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xf9005baep

https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xg8596

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?
HalitosisJim escribió:
HalitosisJim escribió:
Bueno, he ido a mi tienda de confianza. Prefiero comprárselo a ellos ya que me la ponen en la pared y todo y así apoyo un poco al comercio local (se que me va a salir un poco más caro) y estas son las opciones que me da por ese precio:
El que más me recomienda es este:
LG 75SM8610PL - 2.225 €
y luego:
Samsung UE75RU7105 - 1.860 €
LG 75UM7110PL - 1.640€
y ya de 65":
LG 65SK8100PL - 1.200€
SAMSUNG UE65NU7405 - 1.090€

Como veis las de 75 pulgadas? Supongo que serán una gama media, espero que al menos no sea una baja.
Es que tengo el dilema de mayor tamaño y menos calidad o menos tamaño y mejor calidad. Se verdad la diferencia va a ser abismal? Es que un pantallón molaba.


Voy a preguntarle a ver que me ofrece de calidad en 65". Gracias!


Vale, me da estos de 65 de mayor calidad:
Samsung QE65Q60RAT 1.640€
Lg 65SM8600PL 1.470€
Samsung QE65Q70RAT 2.045€
Lg 65SM9010PL 1.950€

Ahora el dilema es ese, la calidad de estas pantallas es como para sacrificar 75 pulgadas' Como lo veis?
Hola catacraks,

Hace poco se me rompió mi tv 4k, era una Samsung de 55 y desde entonces juego en una 42" 1080p LG que también tenía, pero lo cierto es que mi Xbox One X no está aprovechada así, tras probar el 4k volver al 1080p es duro... y más ahora en veranito que tendré un poco más de tiempo para jugar... total, que con la extra de verano me he decidido a comprar una nueva...

Que os parece esta?

LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K

Está a 999€ y lo veo un precio razonable...

El uso sería Netflix, Xbox One X (Y un poco de PS4 Pro) y algo de tele convencional aunque cada vez la vemos menos (la TV TDT)...

Es una buena tele para jugar? Si nadie me dice nada malo me tiro a por ella antes de que se acabe la promocion... jjj ;-)
fjariza escribió:Hola catacraks,

Hace poco se me rompió mi tv 4k, era una Samsung de 55 y desde entonces juego en una 42" 1080p LG que también tenía, pero lo cierto es que mi Xbox One X no está aprovechada así, tras probar el 4k volver al 1080p es duro... y más ahora en veranito que tendré un poco más de tiempo para jugar... total, que con la extra de verano me he decidido a comprar una nueva...

Que os parece esta?

LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K

Está a 999€ y lo veo un precio razonable...

El uso sería Netflix, Xbox One X (Y un poco de PS4 Pro) y algo de tele convencional aunque cada vez la vemos menos (la TV TDT)...

Es una buena tele para jugar? Si nadie me dice nada malo me tiro a por ella antes de que se acabe la promocion... jjj ;-)

Yo te digo que de cabeza. Oled es objetivamente (debido a la propia tecnologia del panel en si) la mayor calidad de imagen que esta disponible actualmente. Hay quien tiene miedo de quemados, pero somo unos cuantos aqui que tenemos comprobado que usada de manera normal, y con logica (ya ves tu que dificil es eso) no tenemos nada de eso, y disfrutamos como enanos. En caso de que prefieras una led entonces te recomiendo que no sea LG ya que usa paneles IPS, mejor una Samsung con panel VA que te dara mejor contraste, la Samsung NU8005 esta muy bien valorada tambien, y con ese dinero la puedes encontrar de 65"
HalitosisJim escribió:Vale, me da estos de 65 de mayor calidad:
Samsung QE65Q60RAT 1.640€
Lg 65SM8600PL 1.470€
Samsung QE65Q70RAT 2.045€
Lg 65SM9010PL 1.950€

Ahora el dilema es ese, la calidad de estas pantallas es como para sacrificar 75 pulgadas' Como lo veis?


LG fuera de oled usa IPS en todo, las qled que indicas son las gamas bajas y media (ojo las baja y media de qled, que está dentro de la gama más alta de Samsung).

Aquí tienes una comparativa de ambas:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

A mí personalmente me gusta más OLED, pero para gustos colores.

Importante destacar que esas dos Samsung son modelos de 2019 y no estamos en la mejor época para comprarlas, por precio, aún están muy altas de precio. Las veo en por ejemplo mediamarkt bastante más baratas pero es muy respetable y loable ir a una tienda local de confianza.

Yo les preguntaría si tienen disponible algún modelo de 2018 en plan la NU8005 de 65" que ha estado de oferta en algunos sitios a 999€ o una gama más alta como la Q9FN o la Q8FN.

Aquí tienes comparativa de la Q8FN con la NU8005, ambas de 2018.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Y aquí la Q9FN de 2018 con la Q70R de 2019:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Si decides tirar por OLED, yo buscaría una 65C8 o 65B8, ya que las serie 9 de este año siguen disparadas en precio. Aquí comparando la Q70R de 2019 con la C8 de 2018:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Ojo, las Samsung llevan VRR y freesync en las de 2018 y 2019, las OLED de LG sólo las nuevas de 2019.

Edito: sobre la calidad frente a esas 10". Aquí compara la Samsung de 75 que pusiste antes con la Q70R de ahora: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Para mí la mejora de 2 puntos en pelis merece más la pena que las 10" extras. Pero es algo que tienes que valorar tú.

fjariza escribió:Hola catacraks,

Hace poco se me rompió mi tv 4k, era una Samsung de 55 y desde entonces juego en una 42" 1080p LG que también tenía, pero lo cierto es que mi Xbox One X no está aprovechada así, tras probar el 4k volver al 1080p es duro... y más ahora en veranito que tendré un poco más de tiempo para jugar... total, que con la extra de verano me he decidido a comprar una nueva...

Que os parece esta?

LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K

Está a 999€ y lo veo un precio razonable...

El uso sería Netflix, Xbox One X (Y un poco de PS4 Pro) y algo de tele convencional aunque cada vez la vemos menos (la TV TDT)...

Es una buena tele para jugar? Si nadie me dice nada malo me tiro a por ella antes de que se acabe la promocion... jjj ;-)


Se te van a caer las babas, como ha comentado @dantegtr hay gente que tiene miedo a los quemados, muchos otros llevamos ya unos años con oled y cero problemas.

Para rtings sigue siendo la mejor tv: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... the-market

Y para juegos también:

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming

Para juegos hdr ahora ponen la C9 por las mejoras de freesync y tal (de hecho debería estar también en lo del enlace anterior en mi opinión), pero la destacan en las notas del final.

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming
No se si es off-topic, pero he puesto un anuncio en el mercadillo de que compro en Madrid, una TV Sony xe9005 o xf9005... De 55 o 65 pulgadas, por si alguno de aquí de Madrid la tiene y quiere venderla para comprar otra...
Buenas tardes foreros.

Mi ex me pidió la TV, y el abogado me dijo que se la diera; aunque este no es el caso.
El caso es que fui a comprarme esta tele LG 65" 65UK6470PLC porque tampoco mi presupuesto daba para mucho más y porque, la verdad, la he comprado en una tienda de barrio porque prefiero el comercio de proximidad y tampoco me ha costado muy cara. Relación calidad precio me pareció muy ajustado.

Antes de comprarla vi un par de opiniones en páginas web y la verdad es que no estaban mal, ya sé que no es OLED, pero ¿se verá bien tanto para Xbox One X como para PS4 Pro? Mi anterior TV era una FullHD 1080.
Muchas gracias @dantegtr y @zgotenz, acabo de hacer el pedido a pccomponentes... :)

Ya que me pongo prefiero dar el salto a OLED, en principio con 55" voy bien ya que suelo jugar a unos 2,5 metros de la TV...

Saludos cracks!
A mi es que me dan mucho miedo las OLED por los marcadores, sino contemplaría la posibilidad de pillar oled, pero es que ya tuve una 930 y mí experiencia fue ruinosa, con banding y retenciones, y ahora con el salto al 4K no quisiera revivir de nuevo la misma pesadilla.
zgotenz escribió:LG fuera de oled usa IPS en todo


Como curiosidad, yo tengo una LG en la habitacion con panel VA, pero la considero un "unicornio" dentro de LG. Y eso que es gama baja, de 40", con panel de 8 bits, pero resultona, la verdad
Muy buenas,tengo dudas recpecto a las mejoras que traerá el HDMI 2.1 y quería que alguien me explicara mas o menos lo que supondrá y si las consolas Scarlett y Ps5 sacaran provecho de esta nueva conexión.El caso es que tengo pensado hacerme con una Samsung Q90R 55"(que no trae el HDMI 2.1) con la promo del S10,ya que si vendo el movil por 400 o 500 euros la tele se me queda en un precio aceptable, Un saludo a todos y gracias.
SuperDan2000 escribió:A mi es que me dan mucho miedo las OLED por los marcadores, sino contemplaría la posibilidad de pillar oled, pero es que ya tuve una 930 y mí experiencia fue ruinosa, con banding y retenciones, y ahora con el salto al 4K no quisiera revivir de nuevo la misma pesadilla.

De ese modelo a las de ahora mismo la cosa a cambiado bastante, no quiero decir que no tengan retenciones ni quemados, pero usándola normal no he tenido ningún problema, 6-7 horas seguidas de gaming sin parar y el panel está perfecto , banding tiene solo visible al pasar patrón en 5% , en 10 desaparece totalmente y en contenido normal nunca lo he notado....

Tampoco tengo marcados nada más acabar de jugar buscándolos con patrones, con lo cual estoy tranquilo y tendra ya más de 1200 horas fácilmente, entre Xbox one x y pc...eso sí la barra de Windows la tengo que se esconde, tampoco tentemos al diablo por si aparece XD
dantegtr escribió:
zgotenz escribió:LG fuera de oled usa IPS en todo


Como curiosidad, yo tengo una LG en la habitacion con panel VA, pero la considero un "unicornio" dentro de LG. Y eso que es gama baja, de 40", con panel de 8 bits, pero resultona, la verdad


Debe ser la excepción que confirma la regla jaja. Lo puse porque no le fuesen ofreciendo al compañero más LGs, el 99% deben ser IPS.

La verdad es q son un poco cazurros, con el software tan estupendo q tienen se limitan mucho con los paneles ips.

SuperDan2000 escribió:Soy nuevo por aquí y ando en busca de TV.
Quiero una tv de 65" que no se vaya excesivamente de precio y que se un pepino en todos los sentidos, tanto para jugar a la one x como para ver pelis, series, Prime vídeo, Netflix y TDT.

He visto éstas que de precio me podrían cuadrar bastante xq de 1400 no puedo pasar

https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx65gx800

https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xf9005baep

https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xg8596

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?


Creo que pedir 65", que no se vaya de precio y que sea "un pepino en todos los sentidos" en la misma frase es algo complicado.

De esas tres yo me quedaría con la Sony xf9005, es muy buena tele lcd.
@zgotenz Pues si, solo conozco esa serie en LG con VA, la serie 630/635, y es del 2016, ahora encontrarla, nueva me refiero, es practicamente imposible. La mia concretamente es 40UH630V, tambien esta en 49, 55 y 65 creo con VA. Solo conozco esas LG asi
Alguien tiene algún tipo de configuración para el sonido de la Philips 7503? Suena fatal para los 25w de potencia total que tiene.
Alguien que tenga la Qled Samsung 55Q60R y la One X me puede decir como configurarla para que se vea lo mejor posible? Yo con tantos parámetros me lío... T.T
mullenujo escribió:Alguien tiene algún tipo de configuración para el sonido de la Philips 7503? Suena fatal para los 25w de potencia total que tiene.


No creo que sea muy ajustable el tema del audio, la mayoría de TVs (igual se salvan las que llevan barra de sonido incorporada) la calidad de audio deja mucho que desear, ya no es sólo los 25w (que no es gran cosa) sino que como son tan finitas las TVs los altavoces son lo que son..

Pero si alguien la tiene y tiene sugerencias, me las apunto :D. Sino mira de echarle un vistazo a alguna barra de sonido, o si puedes un home cinema 5.1 que es una gozada jeje

troywii escribió:Alguien que tenga la Qled Samsung 55Q60R y la One X me puede decir como configurarla para que se vea lo mejor posible? Yo con tantos parámetros me lío... T.T


Mira a ver si lo que ponen en este vídeo te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=mOvStBCRaeg
HalitosisJim escribió:Samsung QE65Q60RAT 1.640€
Lg 65SM8600PL 1.470€
Samsung QE65Q70RAT 2.045€
Lg 65SM9010PL 1.950€

Ahora el dilema es ese, la calidad de estas pantallas es como para sacrificar 75 pulgadas' Como lo veis?

Si esas son las opciones, la Q70. Pero como han indicado, a ver si les queda alguna Q9FN que es la gama alta del año anterior y normalmente anda por el mismo precio y es un poco mejor.
18218 respuestas