actpower escribió:Buf, si con un gris al 20% en un LCD se ve eso...de vuelta ipso facto!
kovain escribió:actpower escribió:Buf, si con un gris al 20% en un LCD se ve eso...de vuelta ipso facto!
Gracias por la ayuda. He solicitado el reemplazo y me han comunicado que procederán a ello sin ponerme problemas.
Como anecdota he tenido que hablar con un par de operadores para explicar en que consiste el defecto. Me sorprendió un poco al nivel de tvs que deben vender..
Lo dicho, gracias por la ayuda!
GTX565 escribió:En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.
¿Suele haber buenas ofertas en diciembre-enero? En los 1200€ entiendo que la única opción es LG.
NEWREGALO escribió:GTX565 escribió:En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.
¿Suele haber buenas ofertas en diciembre-enero? En los 1200€ entiendo que la única opción es LG.
LG por que???
Osea tienes otras marcas con OLED, Samsung no, pero el resto, Philips, Sony, etc
GTX565 escribió:NEWREGALO escribió:GTX565 escribió:En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.
LG por que???
Osea tienes otras marcas con OLED, Samsung no, pero el resto, Philips, Sony, etc
No me gusta nada Android TV y, en el caso de OLED, Sony y Philips tengo entendido que suben de precio. Por 1200 euros no creo que haya nada. LG puede que baje o con alguna oferta se quede muy cerca de ese precio
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias
jjuioij escribió:jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Gracias
Si no es indiscrecion, por que cambiaste a la samsung?
jesulo escribió:jjuioij escribió:jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Gracias
Si no es indiscrecion, por que cambiaste a la samsung?
Tengo las 2 una para el salón y otra en la habitación
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Gracias
Ero-ouassim escribió:jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Gracias
Yo sigo buscando la configuración mas adecuada, lo unico que tengo claro es color calido 2 y todas las “mejoras” como el motion, contrasete... desactivaos menos el local diming que solo deja en nivel bajo, el resto de parámetros sigo probando.
Por cierto el RDR se ve regular con el hdr, he probado el gears 4 y es espectacular.
Ero-ouassim escribió:jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Gracias
Yo sigo buscando la configuración mas adecuada, lo unico que tengo claro es color calido 2 y todas las “mejoras” como el motion, contrasete... desactivaos menos el local diming que solo deja en nivel bajo, el resto de parámetros sigo probando.
Por cierto el RDR se ve regular con el hdr, he probado el gears 4 y es espectacular.
Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Alguna alternativa por ese tamaño, aunque suba algo de precio?
Muchas gracias.
Roldandinhoo escribió:Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!
Setinem escribió:Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:
Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Muchas gracias.
En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.
NEWREGALO escribió:Setinem escribió:Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
Muchas gracias.
En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.
Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco
Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si
Ameneiros escribió:Roldandinhoo escribió:Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!
En varios. Alcampo sigue a 777. Pasate por el de tu ciudad.
Roldandinhoo escribió:Ameneiros escribió:Roldandinhoo escribió:Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!
En varios. Alcampo sigue a 777. Pasate por el de tu ciudad.
Gracias. Le echaré un ojo.
Edito: Lo acabo de mirar en la web y está a 899 así que también quitarían la oferta. Me tengo que seguir esperando.
CristianoO escribió:NEWREGALO escribió:Setinem escribió:
Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco
Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si
que tal esta https://www.amazon.es/gp/product/B0727R ... WXBL&psc=1 para la x? tiene algo que ver con las qled "grandes"? aunque veo que no tiene hdr
Roldandinhoo escribió:Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
Merece la pena la pena desembolsar mas por la Sony?
NEWREGALO escribió:Setinem escribió:Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
Muchas gracias.
riddick_ escribió:Roldandinhoo escribió:Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
yo tuve la NU8005 y la cambie por la Sony XF9005 y no hay color el HDR y los colores de este panel es increíble,en negros es lo que mas se aproxima al OLED.
no ha bajado la sony de precio?
Super MetalSonic escribió:NEWREGALO escribió:Setinem escribió:
Muchas gracias por los comentarios @Setinem y @NEWREGALO
El problema que tengo, es que como mucho solo me cabe una de 43 pulgadas a mucho estirar, así que en ese sentido no puedo elegir. En esa habitación ahora mismo uso una HD-Ready así que imaginaos, cuando paso de la TV del salón cuando está ocupada a ahí, la diferencia a peor es abismal-
Teniendo en cuenta lo del tamaño, cual sería la mejor opción, esa Samsung que he puesto o alguna otra?
Esta como la veis? https://www.amazon.es/Samsung-43NU7405- ... g+43nu7475
Muchas gracias de nuevo.
ricksaiyanprince escribió:@NEWREGALO no defiendo a samsung por que pase mucha mierda con las ks pero tuve y tengo una y si algo me gusta son sus brillos y colores eh visto oleds gama media/alta y no se pero por mucho que le muevan las veo bastante obscuras y apagadas
Roldandinhoo escribió:riddick_ escribió:Roldandinhoo escribió:Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
yo tuve la NU8005 y la cambie por la Sony XF9005 y no hay color el HDR y los colores de este panel es increíble,en negros es lo que mas se aproxima al OLED.
no ha bajado la sony de precio?
Está por 1389€ en MM, pero ha estado en el BF por 999. La primera que le hagan un rabaja seria se viene a casa.
actpower escribió:Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.
Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.
No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.

imaginate tirarte a una tia joder macho que asi no follatela conforme a las normas
NEWREGALO escribió:Super MetalSonic escribió:NEWREGALO escribió:Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco
Muchas gracias por los comentarios @Setinem y @NEWREGALO
El problema que tengo, es que como mucho solo me cabe una de 43 pulgadas a mucho estirar, así que en ese sentido no puedo elegir. En esa habitación ahora mismo uso una HD-Ready así que imaginaos, cuando paso de la TV del salón cuando está ocupada a ahí, la diferencia a peor es abismal-
Teniendo en cuenta lo del tamaño, cual sería la mejor opción, esa Samsung que he puesto o alguna otra?
Esta como la veis? https://www.amazon.es/Samsung-43NU7405- ... g+43nu7475
Muchas gracias de nuevo.
Yo tengo la LG OLED C7V 55" y vengo de una Sony 50w828, osea ni 4k, ni HDR, ni nada de nada y tú cambio va a ser brutal, si tienes una hdready, lo vas a notar pongas la tele qué pongas
No me gusta Samsung por su saturación de los colores, pero hay que reconocer que saben de marketing y tienen miles de modelos y posibilidades
Si el problema es el tamaño, busca la mejor de 43" que puedas pagar, cuanto más cara mejor, ya que mejor serán sus componentes y eso será mejor calidad de imagen, que es de lo que se trata en una tele
P.D.: las más caras serán Loewe, Bang&sound etc, me refiero a las marcas comerciales, pero si no es OLED, olvida LG, te ahorrarás disgustos inecesarios