Televisores 4k para Xbox

cukidavo escribió:Hoy me llegó una LG 55uk7550pla y he sido incapaz de que funcione correctamente en la Xbox pone S,FiFa 19,Horizon,Nba2k.
El problema es un desenfoque en el movimiento exagerado,en parado todo correcto,en movimiento fatal,los jugadores pierden totalmente la calidad gráfica cuando reciben el balón;en Forza más de lo mismo,en parado bien,así como te pones a correr se empieza a distorsionar la imagen.
Os lo comento por si alguien está pensando en comprarla,ya que tiene un input lag bastante bajo,y es un TV de 1100€ aún en algunos sitios,en otros sobre 700€,yo la compré por 650€ en el Cybermonday.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sepa que puede estar pasando se lo agradecería,por que he probado de todo.
Saludos

Mira bien el menú, algo tienes activado y mira que cuando estés jugando este en modo juego y no otro, cine, vivo, etc etc


Es cierto que antes las teles eran llegar, conectar y jugar, ahora tienes que seguir unos pasos, pero una vez hecho ser ve de lujo
NEWREGALO escribió:
cukidavo escribió:Hoy me llegó una LG 55uk7550pla y he sido incapaz de que funcione correctamente en la Xbox pone S,FiFa 19,Horizon,Nba2k.
El problema es un desenfoque en el movimiento exagerado,en parado todo correcto,en movimiento fatal,los jugadores pierden totalmente la calidad gráfica cuando reciben el balón;en Forza más de lo mismo,en parado bien,así como te pones a correr se empieza a distorsionar la imagen.
Os lo comento por si alguien está pensando en comprarla,ya que tiene un input lag bastante bajo,y es un TV de 1100€ aún en algunos sitios,en otros sobre 700€,yo la compré por 650€ en el Cybermonday.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sepa que puede estar pasando se lo agradecería,por que he probado de todo.
Saludos

Mira bien el menú, algo tienes activado y mira que cuando estés jugando este en modo juego y no otro, cine, vivo, etc etc


Es cierto que antes las teles eran llegar, conectar y jugar, ahora tienes que seguir unos pasos, pero una vez hecho ser ve de lujo


He probado modo juego,he probado todos los modos,he desactivado todo,activado todo,y luego pues probando configuraciones que iba encontrando por Google.
En unos juegos se nota más y en otros menos,pero hasta parece que te jode la vista.
Yo creo que no hay manera,será defecto del televisor,yo lo voy a mandar de vuelta...le faltan los plásticos de los bordes...espero que no me pongan ninguna pega.

Saludos

@actpower La tele ya está empaquetada,paso de hacer más pruebas,me ha vuelto loco.
Saludos

@zgotenz Si tío,he probado de todo.
@cukidavo has probado a poner la nitidez a 0?
Si es que ya he dicho unas cuantas veces que a mi LG en LCD no me gusta una mierda...
Tuve un monitor LG y lo tuve que devolver por lo mismo, tenia un blur exagerado a la hora de mover la camara
Tenía el monitor ya en su caja listo para devolución,y lo volví a intentar una vez más.
El resultado ha sido el mismo,he tocado todo cuánto se podia.La Xbox me decía que estaba todo correcto,pero nada chavales,imposible.
Tened cuidado con los LG 4k,en cambio tengo dos Full HD y siempre me fueron genial.
Al final la tele se la queda un familiar,por que por ese precio(650€) como tele para TV y películas y estética está brutal;para consolas nefasta.

Saludos

PD:Iré leyendo el foro para ver por cual me decido,pero una pregunta:
Gente que juegue a FIFA 19,alguna recomendación?
Yo estoy pendiente de volver a casa y poder testear bien mi nu8005.

Post atrás leí negros tal, imagen tal y uff o soy más exigente de lo que creía o nosé, hay paneles que salgan mejores que otros en cuanto a calidad de imagen?

A alguien le decepcionó y la devolvió?
marx666 escribió:Yo estoy pendiente de volver a casa y poder testear bien mi nu8005.

Post atrás leí negros tal, imagen tal y uff o soy más exigente de lo que creía o nosé, hay paneles que salgan mejores que otros en cuanto a calidad de imagen?

A alguien le decepcionó y la devolvió?



hombre segun lo q he leido estas semanas antes de pillar la q6 75" en el bf, lo mejor para jugar sin llegar a oled o qled es la nu8005.... algo mas de calidad en imagen la sony xe9005 para jugar por las opciones q trae la samsung... si quieres algo superior creo q tendrias q tirar para oled o qled del tipo q8 para arriba...
cariocaelfavelas escribió:
marx666 escribió:Yo estoy pendiente de volver a casa y poder testear bien mi nu8005.

Post atrás leí negros tal, imagen tal y uff o soy más exigente de lo que creía o nosé, hay paneles que salgan mejores que otros en cuanto a calidad de imagen?

A alguien le decepcionó y la devolvió?



hombre segun lo q he leido estas semanas antes de pillar la q6 75" en el bf, lo mejor para jugar sin llegar a oled o qled es la nu8005.... algo mas de calidad en imagen la sony xe9005 para jugar por las opciones q trae la samsung... si quieres algo superior creo q tendrias q tirar para oled o qled del tipo q8 para arriba...


Los problemas de dimming y de estelas estarán también en las qled, que siguen siendo lcd.
Yo devolví al final la SK8500. Menuda mierda de tele. Tengo una Samsung de hace 10 años y en TDT y 1080p se veía mejor que la LG. Los negros son más negros en la Samsung que en la LG. Y tiene 10 años... Todo en la LG se veía sin fuerza y con niebla.

Y en juego? Mejores colores y más contraste en la Samsung, aunque menos fluidez (imput lag).

Parece claro que en LCD sólo sirve Sony (descartado por Android en mi caso) o Samsung (paneles VA). LG solo para OLED

Algo en Samsung en la franja de los 600-1000€ que tenga Bluetooth para conectar los Airpods, MKVs de 40GB fluidos y negros puros?
Yo devolví la nu8005 pero no me pareció para nada mala tele, y en ese precio me pareció la mejor oferta calidad-precio. Por qué la devolví? Sinceramente, mi tele vieja tiene 4 años y no era ni 4k ni hdr y esperaba más diferencia cuando le conecté la xboxonex. Se veía mejor? Sí. 777 euros mejor? No. Quizás, el supersampling de xbox sea muy bueno, y mi Samsung de hace 4 años F7000 se ve muyyy bien y por eso no vi salto. Además, la señal de tv y la xbox es la misma en las dos teles. Esperaremos un añito a que Oled o Qled bajen, y a ver que tecnología añade Scarlet.
QLED sigue siendo LCD/LED que no os engañen

Yo he pasado de una full HD Sony 50w828 a una LG C7V 55 OLED y si he notado el 4k y HDR
En la actual LG serie 7 de 43" del 2007 que tengo para mí se ve de fábula,ni estelas,ni imágenes distorsionadas ect.
Estoy por comprarme una 55" full HD y listo,quedé escarmentado con esta LG 4k.
Desgraciadamente hay poco dónde elegir Full HD.
@NEWREGALO As probado el FIFA en la Oled?
@brujaxzgz Llegaste a probar el FIFA en la Nu?
Alguien sabe como sacar audio 5.1 de una LG OLED 55b8? La estoy conectado a un receptor AV antiguo (onkyo tx-sr607), pero no consigo que reciba la señal. Lo más simple por cable óptico, logro que se oiga, pero no detecta la señal como dolby, y ya he probado todas las opciones en la LG. Por ARC, ni siquiera se oye nada. Puede ser por el cable óptico? Recién cambiado de deco a receptor AV y funcionaba perfectamente, solo he cambiado el extremo del deco a la TV. Gracias.
Me contesto a mí mismo: pues resulta que hay que poner la salida en óptico (y en automático), con altavoz interno de la TV + óptico no saca el dolby.
Yo tengo la samsung nu8005 y de momento muy contento, cuando juegas se pone solo el modo juego y se ve espectacular, también me ha sorprendido lo bien que se oye.
En cuanto al tdt, blu-ray y demás sin problemas también, por cierto lo de loves tv es muy cómodo, una cosa que ni sabía que existía y viene fenomenal para cuando llegas tarde a casa y ha empezado algo que te gusta, le das y lo ves desde el principio.
Las apps van muy fluidas, puedes poner la xbox desde el mando de la tv... no se yo vengo de una samsung led de navidades de 2009 y el cambio es brutal en todos los sentidos
No probé el Fifa. Probé Gears, Halo, Forza 7, Horizon 4 y la demo técnica de las Mariquitas. Algo de youtube y Netflix. Quizás se note más en otros juegos o app, pero era lo que tenía a mano, y lo que en realidad más uso.
marx666 escribió:Yo estoy pendiente de volver a casa y poder testear bien mi nu8005.

Post atrás leí negros tal, imagen tal y uff o soy más exigente de lo que creía o nosé, hay paneles que salgan mejores que otros en cuanto a calidad de imagen?

A alguien le decepcionó y la devolvió?


Yo también la devolví. Pensé que notaría más el cambio de calidad.
@_DrazZ_ Llegaste a probar el FiFa??
Pues lo que son Full HD poco hay,y por lo que he visto la Nu8005 se lleva la palma en cuanto a gaming.
La Qled tb me llama,parece ser que tb va bien,pero son 200€ más que la Nu.
Joder pues yo tengo una Hisense 55 curva 4k, panel VA...y estoy con la coña de comprarme una decente con HDR, porque está no lo tiene, como la Samsung n8005, y me estáis diciendo que no se nota desde un full HD?....pero el HDR no era la panacea?
Yo pase de una full hd medio decente a una normalita 4k de lg y queréis que os diga el 4k y el Hdr si que lo noto y mucho, otra cosa es que no compense el cambio a según quien, obviamente no es un OLED ojala tuviera uno pero es lo que hay y me hace el apaño.
cukidavo escribió:En la actual LG serie 7 de 43" del 2007 que tengo para mí se ve de fábula,ni estelas,ni imágenes distorsionadas ect.
Estoy por comprarme una 55" full HD y listo,quedé escarmentado con esta LG 4k.
Desgraciadamente hay poco dónde elegir Full HD.
@NEWREGALO As probado el FIFA en la Oled?
@brujaxzgz Llegaste a probar el FIFA en la Nu?

No tengo el FIFA pero me puedo bajar la demo, los que si tengo son, Assassins origins, Horizon4, Gears of war4, the witcher3, Monster Hunter, sombras de guerra y el de verlos en la full HD a la OLED, uffff

Y ya las pelis [babas]


@castillo12 yo creo que el cambio se nota, el tema es de cual a cual pases, no es lo mismo pasar de una tele full HD normalita a mala a que tengas una cojonuda y pases a una normal con 4k+HDR

Pero el cambio se nota
@NEWREGALO Cuando tengas un momento si puedes bajarte la demo tio,....te lo agradezco.El gosthing ese se produce cuando va recibir el balón medio y largo un jugador.
La NU es la que tengo en mente ahora mismo.
Saludos
NEWREGALO escribió:
cukidavo escribió:En la actual LG serie 7 de 43" del 2007 que tengo para mí se ve de fábula,ni estelas,ni imágenes distorsionadas ect.
Estoy por comprarme una 55" full HD y listo,quedé escarmentado con esta LG 4k.
Desgraciadamente hay poco dónde elegir Full HD.
@NEWREGALO As probado el FIFA en la Oled?
@brujaxzgz Llegaste a probar el FIFA en la Nu?

No tengo el FIFA pero me puedo bajar la demo, los que si tengo son, Assassins origins, Horizon4, Gears of war4, the witcher3, Monster Hunter, sombras de guerra y el de verlos en la full HD a la OLED, uffff

Y ya las pelis [babas]


@castillo12 yo creo que el cambio se nota, el tema es de cual a cual pases, no es lo mismo pasar de una tele full HD normalita a mala a que tengas una cojonuda y pases a una normal con 4k+HDR

Pero el cambio se nota


Efectivamente, no todo está en la resolución, si no en la calidad del panel y el procesado, cambiarse de una Full HD buena a una 4K mediocre no creo que compense.

Saludos.
huesi escribió:
NEWREGALO escribió:
cukidavo escribió:En la actual LG serie 7 de 43" del 2007 que tengo para mí se ve de fábula,ni estelas,ni imágenes distorsionadas ect.
Estoy por comprarme una 55" full HD y listo,quedé escarmentado con esta LG 4k.
Desgraciadamente hay poco dónde elegir Full HD.
@NEWREGALO As probado el FIFA en la Oled?
@brujaxzgz Llegaste a probar el FIFA en la Nu?

No tengo el FIFA pero me puedo bajar la demo, los que si tengo son, Assassins origins, Horizon4, Gears of war4, the witcher3, Monster Hunter, sombras de guerra y el de verlos en la full HD a la OLED, uffff

Y ya las pelis [babas]


@castillo12 yo creo que el cambio se nota, el tema es de cual a cual pases, no es lo mismo pasar de una tele full HD normalita a mala a que tengas una cojonuda y pases a una normal con 4k+HDR

Pero el cambio se nota


Efectivamente, no todo está en la resolución, si no en la calidad del panel y el procesado, cambiarse de una Full HD buena a una 4K mediocre no creo que compense.

Saludos.

Claro claro, no creo que nadie cambie una tele de 1500/2000€, si no de más, por una de 600€, por mucho que eso signifique pasar al 4k+HDR, por qué por 600€ ni full HD ni 4k+HDR


Una tele barata, te hará el apaño, pero ya, el presupuesto es el que es, pero tenemos que aceptar las limitaciones del mismo




@cukidavo voy a descargar la demo y te cuento


vivazizou escribió:Joder pues yo tengo una Hisense 55 curva 4k, panel VA...y estoy con la coña de comprarme una decente con HDR, porque está no lo tiene, como la Samsung n8005, y me estáis diciendo que no se nota desde un full HD?....pero el HDR no era la panacea?

Claro que es un cambio el HDR, pero no todos los paneles tienen un HDR de morirse, dices una tele decente, lo mismo esa n8005 no es decente
@NEWREGALO

Sony xf9005? Oled?...que otras tienen HDR bueno?
@NEWREGALO Gracias tio!!!
Puede ser que el causante del problema fuera el panel EDGE???quién sabe ...pero menuda rayada.
En principio la Nu8005 es la que tengo en mente,y voy a bajar a 49"..la 55" me parecía demasiado grande para la distancia que tengo.
@vivazizou Un colega tiene esa la XF9005 con la One X y a mi me dejo sorprendido, tenia una Hisense y una LG antes ambas 4k y la Sony esta a otro nivel, la pillo en oferta cerca de los 900 la de 49" y no los aparenta con ese pequeño marco que tiene. Una pasada de tele, jugamos al Horizon 4 y a FIFA 19 y entre la One X y la tele se veia todo y iba de maravilla. Yo soy bastante sibarita para las teles y si no me convence lo digo de la misma pero esa en cuanto tenga la pasta la voy a comprar si es que no ha salido algun modelo mucho mejor o haya alguna Samsung que este a ese nivel que te diria que es la unica marca que puedo competir con Sony. Y el input lag muy bajo para ser una tele, se juega muy bien.
Yo sólo puedo comparar la lg q tenía antes,full hd, con la lg oled q tengo ahora y aunque la resolución se nota,con lo q me quedé pillado es cuando se activa el HDR en los juegos,parece otro.
Una pregunta para los que teneis LG, en Netflix hay algun botón de info mientras se esta reproduciendo algo para ver la calidad y demas?? La Samsung de mis padres antigua tiene,le das a info y ves la calidad y los megas de transferencia.

gracias un saludo
vivazizou escribió:@NEWREGALO

Sony xf9005? Oled?...que otras tienen HDR bueno?

Pues por desgracia las caras, es así, el HDR se ve mejor en los buenos paneles y esos son caros, con lo cual están destinados a las teles caras, para pagar su coste, en realidad es la pescadilla que se muerde la cola

Soy de la opinión de que si tú presupuesto es "bajo", 600 es casi un sueldo en estos días, no mires teles OLED, las comparaciones son odiosas de toda la vida de dios [+risas]

Ya lo he dicho otras veces, no creo que el que este mirando una tele de 400/700€ tenga en su casa una LED full HD de 1500/2000€, con lo cual va a notar la diferencia, pero no va a ser toda la calidad que hay en el mercado, simplemente una mejora de lo que tiene actualmente


Suelo decir que el que tiene un Renault 12, y cambia a un dacía, a mejorado en muchos aspectos, pero claro si compras un Lamborghini tendrás esas mejoras y muchas más, calidad entre ellas, pero eso tiene un precio, como en todo tienes cosas intermedias entre decía y Lamborghini [ginyo]
Claro que sí te compras un panel de nivel Lamborghini, la parienta te castra y te pones como un osote mimosote.
Lammothh escribió:Claro que sí te compras un panel de nivel Lamborghini, la parienta te castra y te pones como un osote mimosote.

De ahí que yo tenga una tele de 55 y no una de 65 [+risas]





cukidavo escribió:@NEWREGALO Gracias tio!!!
Puede ser que el causante del problema fuera el panel EDGE???quién sabe ...pero menuda rayada.
En principio la Nu8005 es la que tengo en mente,y voy a bajar a 49"..la 55" me parecía demasiado grande para la distancia que tengo.

nunca es demasiado grande el tamaño de una tele, a no ser que la idea de monitor y estés sentado en una mesa, eso ya cambia, pero en un salón, no de coña

Tengo la mía a, unos 2'70 y 55 me parecen pocos y mas cuando la anterior era de 50, que si, que de 50 a 55 no es mucho, pero a 65 ya es un buen aumento de tamaño, pero no me parece exagerado

Otra cosa sería el espacio donde vaya a ir puesta, no es lo mismo un salón amplio que en una habitación alargada, pero a 65 te acostumbras


También me gustaría decir que si bien es cierto que cuanto más grande más detalles ves, en juegos como Horizon4, apenas veo el centro de la pantalla, intuyo lo que hay en los laterales, pero si sale un platillo volante, o un payaso, que baje por el lateral de la imagen, en lugar de cruzarse en la pantalla, no lo voy a ver, en otros juegos, psssss puede, Assassins, sombras de guerra, GoW4, pero en juegos de coches ni de coña [+risas]

Y hablo de mi, la percepción visual de cada uno es la de cada uno
javix360 escribió:Una pregunta para los que teneis LG, en Netflix hay algun botón de info mientras se esta reproduciendo algo para ver la calidad y demas?? La Samsung de mis padres antigua tiene,le das a info y ves la calidad y los megas de transferencia.

gracias un saludo


Tienes que descargar la app de LG para controlar la TV y ahí tienes el botón para poder sacar esa info.
actpower escribió:
javix360 escribió:Una pregunta para los que teneis LG, en Netflix hay algun botón de info mientras se esta reproduciendo algo para ver la calidad y demas?? La Samsung de mis padres antigua tiene,le das a info y ves la calidad y los megas de transferencia.

gracias un saludo


Tienes que descargar la app de LG para controlar la TV y ahí tienes el botón para poder sacar esa info.


La app para el movil entiendo no? joder ya les vale a estos de LG de no poner un botón info que tienen todos los mandos,es básico,q putada
Yo nunca uso ese botón, la verdad, así que no lo hecho de menos...
javix360 escribió:
actpower escribió:
javix360 escribió:Una pregunta para los que teneis LG, en Netflix hay algun botón de info mientras se esta reproduciendo algo para ver la calidad y demas?? La Samsung de mis padres antigua tiene,le das a info y ves la calidad y los megas de transferencia.

gracias un saludo


Tienes que descargar la app de LG para controlar la TV y ahí tienes el botón para poder sacar esa info.


La app para el movil entiendo no? joder ya les vale a estos de LG de no poner un botón info que tienen todos los mandos,es básico,q putada


Es por ahorrarse el rediseño. La LG de mi cuñado tiene los botones de Netflix y Amazon y el diseño es el mismo que mi mando de 2014, por lo tanto, hay que quitar 2 de los existentes.
¿ Qué opináis de una Tv con 38ms input lag ? Juego bastante online, Star Wars, Sea of Thieves, a veces COD ¿ será demasiado 38ms ? Un saludo a todos !
Estoy jugando al gears of war 4 (del gamepass) con una 75q9 y madre mia como se ve.....Impresionante.
Que juego creeis que es el mejor del catalogo (si es del gamepass mejor, que es lo que probare principalmente) en 4k hdr????
@er_piltrafilla yo de Game Pass probaría FH4, Halo: MCC, Halo 5 y The Division. Luego ya tienes los Assassin's, Tomb Raider y por encima de todos RDR2.
@er_piltrafilla en el Game pass tienes Rise of the Tomb Raider, Forza Horizon 4, Quantum Break. 3 juegazos con graficotes ! El Sea of Thieves a pesar de su estilo cartoon se ve genia tmb !
@kristiangmez @TCR
el forza ya lo tengo en PC (en compartida, edicion tocha), pero igual lopruebo para verlo en 4k (en pc, lo juego a 1440p con monitor 144hz). el quantum y el the division (aunque solo para probar este ultimo, ya que por ahora nome interesa nada online) ya los tengo instalado para cuando acabe el GoW4, el tomb raider ya me lo pase en PC (y el shadow tb). Los halo no los he probado nunca (es mi primera xbox, pero me apunto el 5).No iba mal encaminado entonces....Se me escapo en este BF el far cry 5 por 19,99 euros de game tb...
@er_piltrafilla vas bien sí. Por probar, aunque luego no se adapten a tus gustos también tienes Rocket League, Hitman o el Hellblade's Senua Sacrifice cuando entre el día 16. Así tocas un poco de todo.

De todos modos, con los comentados que ya tienes apuntados vas bien. Incluso puedes probar algún otro Gears of War como el 2 y el 3 que también fueron mejorados.

[beer]
NEWREGALO escribió:https://es-gizmodo-com.cdn.ampproject.org/v/s/es.gizmodo.com/tom-cruise-recomienda-que-desactives-esta-opcion-en-tu-1830873352/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fes.gizmodo.com%2Ftom-cruise-recomienda-que-desactives-esta-opcion-en-tu-1830873352

Casi na, yo hay lo dejo


Casi na los comentarios de algunos, totalmente iletrados. Pero es normal, el desconocimiento del mundo audiovisual en general es abismal. Y lo peor es que cuando intentas enseñarles, te dicen que no, que lo suyo es lo correcto. Pos fale.
Tengo una sony x9005 y jugando al forza o rise of tomb raider hay veces que de repente se le va lanñ voz y a los segundos apagon y reinicio de la television,alguien sabe de este problema?
chris76 escribió:Tengo una sony x9005 y jugando al forza o rise of tomb raider hay veces que de repente se le va lanñ voz y a los segundos apagon y reinicio de la television,alguien sabe de este problema?

Me pasa a mi tambien.Yo hace un año que la tengo y creo que fue desde la ultima actualizacion.
jjuioij escribió:
chris76 escribió:Tengo una sony x9005 y jugando al forza o rise of tomb raider hay veces que de repente se le va lanñ voz y a los segundos apagon y reinicio de la television,alguien sabe de este problema?

Me pasa a mi tambien.Yo hace un año que la tengo y creo que fue desde la ultima actualizacion.

Mismo modelo de tele?,actualizacion de consola o juego?
chris76 escribió:
jjuioij escribió:
chris76 escribió:Tengo una sony x9005 y jugando al forza o rise of tomb raider hay veces que de repente se le va lanñ voz y a los segundos apagon y reinicio de la television,alguien sabe de este problema?

Me pasa a mi tambien.Yo hace un año que la tengo y creo que fue desde la ultima actualizacion.

Mismo modelo de tele?,actualizacion de consola o juego?

Misma tele. Digo lo de la actualizacion con el ultimo firware en verano mas o menos. Ya que antes no me pasaba.
zgotenz escribió:https://m.xataka.com/alta-definicion/tom-cruise-te-pide-que-desactives-suavizado-imagen-tu-televisor

Vengo, dejo el enlace y me voy [sati]

Te gano por un día y 5 post [poraki]
18218 respuestas