Televisores 4k para Xbox

Roldandinhoo escribió:@Ero-ouassim Creo que va a caer la Nu8005 y la voy a complementar con la barra que está de oferta en MM, la Lg Sk8 que está por 299 y su precio es de 499. Comprando las dos cosas me sale mas barato que la Sony sola.
Cuanto te salió a ti la Nu y de cuantas pulgadas?

La nu 55 777
La nu 65 999
Yo tengo la de 65 para unos 2 metros y perfecta, sobretodo para la xbox y contenido en HD para arriba.
Roldandinhoo escribió:@Ero-ouassim Creo que va a caer la Nu8005 y la voy a complementar con la barra que está de oferta en MM, la Lg Sk8 que está por 299 y su precio es de 499. Comprando las dos cosas me sale mas barato que la Sony sola.
Cuanto te salió a ti la Nu y de cuantas pulgadas?

Me salió la Samsung de 65” por 999€ en MM (la 55” estaba a 777€) y compré una barra de sonido Samsung k450 por 145€
Ver pelis y jugar a la xbox ahora mola mucho mas :)
informativo está baneado por "Troll"
actpower escribió:Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.

Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.

No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.

No se puede configurar entonces la relea nuestro gusto si no a lo que tú nos digas que es lo correcto?
informativo escribió:
actpower escribió:Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.

Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.

No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.

No se puede configurar entonces la relea nuestro gusto si no a lo que tú nos digas que es lo correcto?

Claro que puedes configurarla a tu gusto. No hay nadie que este manejando el mando por ti, no? Pero la verdadera pregunta es, quieres ver las cosas como se han de ver? Porque si la respuesta es que quieres verlas como han de ser, precisamente la suerte es que hay unas reglas, pasos, ajustes a seguir que te aseguran eso, la objetividad. Y esas reglas no son las correctas porque las digan compañeros como actpower o NEWREGALO, son correctas porque se han estudiado, comprobado y comprendido de manera objetiva por gente dedicada a eso. Ellos no las imponen o las han inventado, simplemente las comunican a quien le interese saberlas. 2+2 son 4, y no es por es porque lo este diciendo yo ahora, verdad? Es porque es asi. Que a ti te gusta escribir 2+2=98? Perfecto, escribelo, pero sabes que no es correcto, verdad? Pues extrapolalo, pon los ajustes que quieras, faltaria mas, pero has de saber que, por suerte, existen unas reglas, y si no las sigues, pues no es correcto, igual que si escribes 2+2=98
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
ricksaiyanprince escribió:@dantegtr muy bonito el ejemplo y todo pero es que simplemente son normas que no aplican para todas las cosas no son universales te pondre un ejemplo facil de entender para todos te puede gustar una mujer y ser la mas hermosa para ti y para el otro ser la mas fea pero si a ti te gusta y eres feliz? que mas da pues asi con lo que vemos [beer]

No, eso es percepción, a ti te parece guapa y a otra persona no, el tema o el símil, es si, está gorda, flaca, alta, baja, eso no es una percepción, es una "norma/regla" que está hay

Que alguien con 120kilos y 1'70cm quiere decir que no está gordo, que lo diga, pero lo está, que alguien con 70 kilos y 195cm quiere decir que no está delgado, que lo diga, pero lo está, no es una percepción, es una realidad

Que con 140 kilos tu te sientes agusto, pues ole tu, gente sin complejos, pero que tienes exceso de peso es una realidad, punto


Y ole por @dantegtr meme digo imposible



@informativo como te dice el compi, la tele es tuya y te la configuras como quieras, faltaría más, que hay unos patrones, para que la puedas ver cómo se debe, pues si, que tú quieres la saturación de Samsung, pues hay la tienes
@Ameneiros Ostras,65" para dos metros no es muy grande??
Imagen

Que cada cual se ponga la TV a su gusto, como si la quiere poner en blanco y negro o ponerla boca abajo.

Si alguno la quiere poner según quieren los editores de imagen (esos que salen en los créditos de las pelis, dicen que les pagan y todo por su trabajo), que se basan en unos standards a los cuales se puede llegar usando patrones y calibrando (o mejor aún con sondas, pero eso suele salir caro y por mi zona al menos ninguna empresa ofrece el servicio de calibrado profesional), pues ya sabe, tendrán una configuración que está universalmente reconocida y estandarizada.

P.D.: decir que no usar trumotion es para que no veamos los fallos de los efectos especiales es de ignorancia máxima. Los fallos si están pues están, pero si le metes un trumotion que añade frames que no vienen en la peli, entonces luego sí que no les puedes decir nada, porque no estás viendo lo que ellos han creado.

P.P.D.: curioso como vienen algunos con la cuenta recien creada.. será un clon? curioso curioso, ah, e ignorado, porque fijo que ahora me salta educadamente a la yugular y paso de leerlo
informativo escribió:
actpower escribió:Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.

Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.

No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.

No se puede configurar entonces la relea nuestro gusto si no a lo que tú nos digas que es lo correcto?


Puedes poner la tele boca abajo si quieres. O poner el ajuste de imagen que más te guste. Pero seguirás estando equivocado. Yo no digo lo que es correcto, lo dice toda la industria, que no es moco de pavo. Yo tan solo te transmito lo que dicen, actúo de correa de transmisión porque "soy parte de ella". Todos lo somos, solo que estamos en el último eslabón, y precisamente es el más débil, porque el descontrol es máximo. Como "la tele es mía, hago con ella lo que me sale de los huevos". Pues genial, pero luego no vengas a quejarte de que "se ve mal tal juego"
actpower escribió:Puedes poner la tele boca abajo si quieres.


Esa hipérbole es mía hace dos posts, te voy a denunciar por plagio!
zgotenz escribió:
actpower escribió:Puedes poner la tele boca abajo si quieres.


Esa hipérbole es mía hace dos posts, te voy a denunciar por plagio!


¬_¬ ¬_¬

[mad] [mad] [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ricksaiyanprince escribió:@dantegtr muy bonito el ejemplo y todo pero es que simplemente son normas que no aplican para todas las cosas no son universales te pondre un ejemplo facil de entender para todos te puede gustar una mujer y ser la mas hermosa para ti y para el otro ser la mas fea pero si a ti te gusta y eres feliz? que mas da pues asi con lo que vemos [beer]

Error, estas confundiendo objetividad con subjetividad. Que te guste o deje de gustar es subjetivo y depende solo de ti. Es lo primero que se debe aprender a diferenciar. Tu mismo lo has dicho, "si a ti te gusta", mas subjetivo imposible.Como si quierer la tv con el filtro azul activado. Si a ti te gusta....pero sabemos que no es como debe verse, no?

@actpower @NEWREGALO, lo que habra que hacer cuando alguien pregunte, es decirle, ¿tu quieres que se vean las cosas como se han de ver o buscas un ajuste mas "creativo" a costa de que sea irreal y ver cosas que no has de ver y dejar de ver otras que si has de ver?
dantegtr escribió:@actpower @NEWREGALO, lo que habra que hacer cuando alguien pregunte, es decirle, ¿tu quieres que se vean las cosas como se han de ver o buscas un ajuste mas "creativo" a costa de que sea irreal y ver cosas que no has de ver y dejar de ver otras que si has de ver?


El problema de esto es que es un no parar, porque la mayoría de la gente quiere "presets para ver bien los contenidos", a sabiendas de que no hay una preset "mágica" para eso, existen guías y procedimientos, que a la postre hay gente que no le gusta, porque mola más que le digan "pon esto, esto y esto y esto así" que ENSEÑARLES a hacerlo ellos mismos.

Y luego, una vez elegido el camino "a" o el "b", la conclusión a menudo es "pues me gusta más el modo VIVOS" o "me gusta más como se veía mi tele antigua". Y al final acabas tan, tan harto que directamente ni contestas o malcontestas (en mi caso [carcajad] ), porque tratas de ayudar y dar una respuesta argumentada y en muchos casos te tratan como un gilipollas.

Eso sin contar los "odiadores" de cualquier tecnología que no sea LCD, sin esgrimir más motivo que "se ve mejor" o la tan abusada "los OLED se queman".

Y al respecto de esto, un vídeo que creo que resume gran parte de estos problemas:



Como siempre, habrá gente que ni lo verá y de nuevo entraremos en la espiral absurda de siempre.
@actpower Lo se, lo se. Que me vas a contar, yo soy informatico, asi que lidio con esas cosas a diario tambien, pero en el curro, que es peor [+furioso]. Pero cansa ver como preguntan, se les dice las cosas que son, QUE SON, no las que nos gustaria que fueran o decidiríamos nosotros, y te contestan con el muy de moda "porque lo digas tu, es tu opinion, yo tengo otra y para mi es la buena". No hijo no, no se trata de opiniones, se trata de hechos, las opiniones son debatibles, los hechos no
No entro en unas semanas y esto sigue igual. Este hilo es un bucle espacio-temporal XD
Lo suyo es procurar los ajustes estándar establecidos, ya que los contenidos se generan para éstos, y luego de ser necesario variarlos ligeramente hacia los gustos propios.
Se podria cambiar el titulo del hilo a: Televisores 4K para Xbox - El dia de la marmota
Bueno, es que el "guión" del hilo está claro, no?

-quiero un televisor barato
-los oled se queman
-qled es mejor
-MOVIDA GORDA
-quiero un telev...CALLATE PESAO
-MOVIDA GORDA
-menfadoynohablo
-quiero un televisor...¿barato?
Goto 10

Maomeno asín [+risas]

Me lo tengo que tomar a guasa ya.
informativo está baneado por "Troll"
@actpower ajam. Lo que dice la industria midiéndolo todo con tecno y que dice como se debe ver, pero luego pon un mismo color delante de 10 personas y prueba a que te digan que tonalidad tiene, no coinciden ni uno
informativo escribió:@actpower ajam. Lo que dice la industria midiéndolo todo con tecno y que dice como se debe ver, pero luego pon un mismo color delante de 10 personas y prueba a que te digan que tonalidad tiene, no coinciden ni uno

¿Al final de que color era el puñetero vestido? ¿Azul y negro o blanco y dorado? [666]
informativo está baneado por "Troll"
dantegtr escribió:
informativo escribió:@actpower ajam. Lo que dice la industria midiéndolo todo con tecno y que dice como se debe ver, pero luego pon un mismo color delante de 10 personas y prueba a que te digan que tonalidad tiene, no coinciden ni uno

¿Al final de que color era el puñetero vestido? [666]

This
informativo escribió:@actpower ajam. Lo que dice la industria midiéndolo todo con tecno y que dice como se debe ver, pero luego pon un mismo color delante de 10 personas y prueba a que te digan que tonalidad tiene, no coinciden ni uno


Es que no se trata de preguntar, sino de ASUMIR.

Si el color de un televisor está fuera de norma, está mal, te guste o no. Ese color tiene que tener una intensidad y unos parámetros dentro de una norma que la industria al completo sigue a rajatable para que a ti te llegue como se diseñó originalmente.

Pero que puedes perfectamente poner tu televisor como quieras, eh?. Yo no te obligo a nada, tan solo te marco el camino que considero correcto. Pero no porque lo haya dicho yo, insisto. Lo dice la industria entera. ¿Crees que la industria entera está totalmente equivocada?
informativo está baneado por "Troll"
actpower escribió:
informativo escribió:@actpower ajam. Lo que dice la industria midiéndolo todo con tecno y que dice como se debe ver, pero luego pon un mismo color delante de 10 personas y prueba a que te digan que tonalidad tiene, no coinciden ni uno


Es que no se trata de preguntar, sino de ASUMIR.

Si el color de un televisor está fuera de norma, está mal, te guste o no. Ese color tiene que tener una intensidad y unos parámetros dentro de una norma que la industria al completo sigue a rajatable para que a ti te llegue como se diseñó originalmente.

Pero que puedes perfectamente poner tu televisor como quieras, eh?. Yo no te obligo a nada, tan solo te marco el camino que considero correcto. Pero no porque lo haya dicho yo, insisto. Lo dice la industria entera. ¿Crees que la industria entera está totalmente equivocada?

Ya me habían advertido que contigo es inútil razonar. Pues ale
informativo escribió:Ya me habían advertido que contigo es inútil razonar. Pues ale


Pero vamos a ver, tú estás diciendo que para *ti* es mejor los colores como a ti te gustan y yo te estoy diciendo que el camino más correcto es el que establece la industria, ¡no yo!, ¡la industria!.

Dime exactamente cual es tu "razonamiento", por favor.

¿Estoy equivocado en mi planteamiento?. Tú eres libre de poner los colores de tu televisor como quieras, ahora, no me obligues a seguir tu camino, por favor. No lo quiero.
informativo está baneado por "Troll"
actpower escribió:
informativo escribió:Ya me habían advertido que contigo es inútil razonar. Pues ale


Pero vamos a ver, tú estás diciendo que para *ti* es mejor los colores como a ti te gustan y yo te estoy diciendo que el camino más correcto es el que establece la industria, ¡no yo!, ¡la industria!.

Dime exactamente cual es tu "razonamiento", por favor.

¿Estoy equivocado en mi planteamiento?. Tú eres libre de poner los colores de tu televisor como quieras, ahora, no me obligues a seguir tu camino, por favor. No lo quiero.

Tu estás diciendo que el rojo es rojo tal y como indica la industria y así es como se debe ver y que si no lo ves así prácticamente te deberían quemar en la hoguera en la plaza. Y yo te estoy diciendo que ese rojo que dice la industria si se lo pones a diez personas ninguno van a conincider en la tonalidad del rojo, luego cada unos tendrá que regular ese rojo a conos su ojo lo vea rojo. Luego ya entran los gustos personales.
Tu camino es lo que te indica la industria, aunque no te guste y te desagrade lo pones como ellos te mandan y no según tus gustos. Buen camino a seguir, el que te marcan
¿En que momento he dicho que si el rojo no lo ves como la industria ha definido te deberían quemar en la plaza?. Eso sale de ti, no de mi.

Repito que estás mezclando las cosas, una cosa es la interpretación PERSONAL de ese rojo (porque eso es algo SUBJETIVO) y otra cosa es que ese color concreto tenga que tener una tonalidad y unos parámetros correctos, que es lo OBJETIVO.

Yo no me guío por gustos personales, a mi me pueden gustar (o no) las imágenes coloridas brillantes, y si una película es fea y oscura, pues tiene que ser así, ¿no crees?.

Yo no quemo a nadie ni me como a nadie, te he repetidos VARIAS VECES que TU decides como poner los colores, pero que NO ME IMPONGAS a mí como debo verlos, porque yo decido verlos como la industria al completo quiere que los vea.

¿Te estoy imponiendo algo yo?. ¿Te estoy obligando a algo?. No. Te estoy diciendo lo que la industria te dice. ¿Vas a quemar a Tom Cruise porque te ACONSEJA y RECOMIENDA que desactives el interpolador de fotogramas?. ¡Haz lo que te salga de los huevos, como si pintas la pantalla de color verde fosforito!, pero al menos piensa en que IGUAL estás equivocado en tus planteamientos, ¿no crees?
informativo está baneado por "Troll"
actpower escribió:¿En que momento he dicho que si el rojo no lo ves como la industria ha definido te deberían quemar en la plaza?. Eso sale de ti, no de mi.

Repito que estás mezclando las cosas, una cosa es la interpretación PERSONAL de ese rojo (porque eso es algo SUBJETIVO) y otra cosa es que ese color concreto tenga que tener una tonalidad y unos parámetros correctos, que es lo OBJETIVO.

Yo no me guío por gustos personales, a mi me pueden gustar (o no) las imágenes coloridas brillantes, y si una película es fea y oscura, pues tiene que ser así, ¿no crees?.

Yo no quemo a nadie ni me como a nadie, te he repetidos VARIAS VECES que TU decides como poner los colores, pero que NO ME IMPONGAS a mí como debo verlos, porque yo decido verlos como la industria al completo quiere que los vea.

¿Te estoy imponiendo algo yo?. ¿Te estoy obligando a algo?. No. Te estoy diciendo lo que la industria te dice. ¿Vas a quemar a Tom Cruise porque te ACONSEJA y RECOMIENDA que desactives el interpolador de fotogramas?. ¡Haz lo que te salga de los huevos, como si pintas la pantalla de color verde fosforito!, pero al menos piensa en que IGUAL estás equivocado en tus planteamientos, ¿no crees?

En todo el hilo el único que IMPONE ERES TÚ, tratando a los demás de ignorantes y analfabetos. Y en foro dvd es peor.
Lo de la película oscura me parece maravillos porque he comprobado que u nivel de comprensión lectora es muy bajo.
informativo escribió:En todo el hilo el único que IMPONE ERES TÚ, tratando a los demás de ignorantes y analfabetos. Y en foro dvd es peor.
Lo de la película oscura me parece maravillos porque he comprobado que u nivel de comprensión lectora es muy bajo.


Yo no impongo nada, te lo repito cien mil veces si quieres. Lo impone la industria, ¿Que es lo que no acabas de entender?. ¿Y a que coño sacas forodvd a colación? ¿Porqué en forodvd es peor?. ¿Que clase de problema personal tienes conmigo?

Mira, a ignore y arreando. Otro más. No estoy para aguantar gilipolleces de nadie.
Un poco de calma gente, vamos por partes, lo que actpower siempre comenta son realmente los parámetros oficiales que dicta la industria y deberían ser por los que todos nos debemos regir.

Yo tengo una Oled C7 y ajustando a esos parámetros hay cosas que no me gustan (a mi modo de ver) y ajusto los parámetros para adecuarlos a mi gusto, soy consciente que realmente a si no debería de ser, por eso cada uno de valore las distintas configuraciones y se ponga la que mas le guste (aunque no se ajuste a lo que la industria dicta).
A mí hay veces que hay cosas no me gustan como son, pero si la intención artística es la que es y el televisor está correctamente ajustado, el problema es mío, no del ajuste. Lo que NO voy a hacer (en mi caso) es cambiar los ajustes porque a mi no me guste. Me jodo y punto.

Es como si voy al cine y como no me gusta el color de la peli de turno, es obligo a que cambien el color, es absurdo!
Foto de @actpower

Imagen

Véase mejor con cálido 2, brillo a 49, contraste a 82, color 56 y tinte w35

[sati]
zgotenz escribió:Foto de @actpower

Imagen

Véase mejor con cálido 2, brillo a 49, contraste a 82, color 56 y tinte w35

[sati]


Nah..eso hay que ponerlo en modo Vivo y el truemotion en fuerte XD

@actpower dejalo tio..nose como no te aburres ya del tema..
NEWREGALO escribió:
imaginate tirarte a una tia joder macho que asi no follatela conforme a las normas

Pues si vas al médico, y le cuentas que después de 6 años intentando tener hijos, tu pareja no se queda embarazada y el médico te pregunta cómo lo hacéis y la cuentas que le das por el culo por qué a ti te da más gustito, obviamente te tendrá que indicar que a si no es, que tienes que seguir las normas para que se quede embarazada


[tadoramo] [tadoramo]

Me puedo imprimir tu post, enmarcarlo y ponerlo en la pared?? En cálido 2 por supuesto.
arcakuso escribió:@Ameneiros Ostras,65" para dos metros no es muy grande??



Mi sensación:
La 1 semana me parecia inmensa, ahora la veo y digo no está mal un pelín más grande...
En principio iba para el dormitorio, pero alli hay menos de 2 metros y ahlli si que creo que puede hacerse grande, en el salón ahora mismo veo que para jugar es el tamaño idóneo.
Todo es probar.
Buenas voy a poner algo de tvs para ver que tal, tengo esta ahora mismo Ue48ju7500
Pero estoy pensando en cambiarla y no se si merecerá la pena el cambio o mejor esperar,
Algún consejo?
NEWREGALO escribió:
imaginate tirarte a una tia joder macho que asi no follatela conforme a las normas

Pues si vas al médico, y le cuentas que después de 6 años intentando tener hijos, tu pareja no se queda embarazada y el médico te pregunta cómo lo hacéis y la cuentas que le das por el culo por qué a ti te da más gustito, obviamente te tendrá que indicar que a si no es, que tienes que seguir las normas para que se quede embarazada

Este zasca es memorable [plas]

@informativo Nadie esta imponiendo nada. Mas que nada porque es fisicamente imposible hacerlo porque tu mando lo tienes tu. Lo unico que se hace es decir lo que es. Despues esta en tu mano aceptarlo o no. Pero lo que se ha de tener claro es que lo que se esta diciendo son simple y llanamente hechos. Y los hechos no se pueden debatir, ni tampoco los impone nadie, se imponen solos, es su naturaleza
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?
thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?

Caballo grande ande o no ande
ricksaiyanprince escribió:@actpower tantos cuidados? gastar tanto en un oled para no poder usarla a sus anchas y tan agusto y en paz no gracias pasando [beer] yo quiero una pantalla no una mascota


Cuando los ojos de cada uno no ven igual a otros... Uso la mejor configuración para mi.
Igual que con todo.
¿Pero en serio hacen falta tantos cuidados para una OLED? Yo estoy pensando en comprar una para la habitación y el uso que le daría sería 60% cine y 40% juegos. TDT y logos fijos muy muy poco. Igual 5 horas a la semana como mucho.
dantegtr escribió:
thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?

Caballo grande ande o no ande


todo el mundo me dice lo mismo..jaja recientgemente he devuelto una samsung 55q6 y la verdad que se me hacia grande, tampoco la he usado mucho por que tenia unas fugas de luz como puños y le pille asco hasta que no la he devuelto no he estado tranquilo, he mirado la sony xf9005 pero dicen que tiene input lag alto tal y cual, solo la voy a usar para jugar presupuesto 1200 para abajo que recomendais?
thearkymen escribió:
dantegtr escribió:
thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?

Caballo grande ande o no ande


todo el mundo me dice lo mismo..jaja recientgemente he devuelto una samsung 55q6 y la verdad que se me hacia grande, tampoco la he usado mucho por que tenia unas fugas de luz como puños y le pille asco hasta que no la he devuelto no he estado tranquilo, he mirado la sony xf9005 pero dicen que tiene input lag alto tal y cual, solo la voy a usar para jugar presupuesto 1200 para abajo que recomendais?


Tiene 24.2ms en 4k en modo juego, si eso es alto buff. En 1080 tiene 40ms a 60hz y 12 a 120hz. Yo diría que de input lag va bien.

Muchos modelos en 49" el panel es muy inferior en características al de 55", no sé si pasa en la Sony ésta.

P.d.: los de los cuidados de la oled habéis visto el vídeo ese?? Pq dice y repite que hay que ser muy burro para cargarte la oled, no la recomienda solo si juegas 10h seguidas siempre al mismo juego sin salir a menús, para cualquier uso normal dice que 0 problemas.
@zgotenz Como gustes, todo tuyo [oki]


Emptyh1 escribió:Buenas voy a poner algo de tvs para ver que tal, tengo esta ahora mismo Ue48ju7500
Pero estoy pensando en cambiarla y no se si merecerá la pena el cambio o mejor esperar,
Algún consejo?

No as puesto ninguna tele, sino la que ya tienes, así nos es difícil recomendarte nada [+risas]


ricksaiyanprince escribió:@actpower tantos cuidados? gastar tanto en un oled para no poder usarla a sus anchas y tan agusto y en paz no gracias pasando [beer] yo quiero una pantalla no una mascota
GTX565 escribió:¿Pero en serio hacen falta tantos cuidados para una OLED? Yo estoy pensando en comprar una para la habitación y el uso que le daría sería 60% cine y 40% juegos. TDT y logos fijos muy muy poco. Igual 5 horas a la semana como mucho.

Como en todo, si te compras algo de saldo, barato, etc pues pasas mil, un móvil de 50€, un coche Dacía, un jamón serrano de 50€ 2 jamones, lo que sea, pero a nadie se le ocurre pagar 1300 por el iPhone y meterlo dentro de la mochila con las llaves y pues cosas sueltas

Si me compro una tele Hisense de 55" por 350€, no le quitó ni el polvo, y para la OLED he comprado un paño de microfibra
El mono de trabajo de la obra, ni suavizante ni leches, pero a las sábanas si se lo pongo

No sé cuestión de lógica, no se me ocurre lavar un coche con estropajo y lejía, nunca, pero si me gasto 300k en uno de lujo, obviamente lo lavaré a mano y con productos adecuados, ceras, jabones, lógicamente no lo voy ha hacer con un dacía o un Kia


thearkymen escribió:
dantegtr escribió:
thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?

Caballo grande ande o no ande


todo el mundo me dice lo mismo..jaja recientgemente he devuelto una samsung 55q6 y la verdad que se me hacia grande, tampoco la he usado mucho por que tenia unas fugas de luz como puños y le pille asco hasta que no la he devuelto no he estado tranquilo, he mirado la sony xf9005 pero dicen que tiene input lag alto tal y cual, solo la voy a usar para jugar presupuesto 1200 para abajo que recomendais?

Y seguiremos diciendolo, la tele cuanto más grande mejor


Obviamente si la usas de monitor de pc, en una mesa de PC, a 50/70 cm no, en ese caso un monitor y de un tamaño adecuado, pero una tele en salón/habitación GRANDE, MUY GRANDE



Para los de los colores, si los que eligieron el color rojo X y oro X de la armadura de Ironman en las pelis, dicen que es rojo fuego y oro intenso, por mucho que vosotros no veáis esos tonos así, serán asi y punto, y ni Samsung y su saturación de color lo puede arreglar, que queréis retocar los parámetros de la tele para que se vean apagados en lugar de brillantes, pues ole, pero se diseñaron así

Que las películas de miedo, sobretodo las antiguas, tenían muchas zonas muy oscuras, pues era así, así lo quiria el que hizo la peli, que vosotros queréis llenar la pantalla de brillo, pues ale, pero el que hizo la peli lo quería oscuro os guste o no




Una cosa es que ante una pregunta, alguien te responda: eso con Apple no te había pasado, y otra que alguien te aconseje usar unos parámetros para que la tele te de la imagen lo más parecida posible a como se creó y diseño

Y más de lo mismo con:
- hola, yo quería una tele buena, para aprovechar bien la Scorpion, la PS4 pro y mi pc con 2 gráficas Titán
Y cuando le dices que ser gaste 2k o 3k sala el de turno, quite el en su tele de 500 lo ve igual y no es necesario gastar tanto y que solo se aconsejan teles caras
Por 500 no aprovechas nada, punto, bastante gente de este foro ya ha dicho que si HDR de su tele barata es regulero, pero algunos erre que erre, solo aconsejamos teles caras

En fin


(P.D.: finde está el icono del ladrillo ¬_¬ )
thearkymen escribió:
dantegtr escribió:
thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?

Caballo grande ande o no ande


todo el mundo me dice lo mismo..jaja recientgemente he devuelto una samsung 55q6 y la verdad que se me hacia grande, tampoco la he usado mucho por que tenia unas fugas de luz como puños y le pille asco hasta que no la he devuelto no he estado tranquilo, he mirado la sony xf9005 pero dicen que tiene input lag alto tal y cual, solo la voy a usar para jugar presupuesto 1200 para abajo que recomendais?

Es que es la verdad. Si te pillas una de 55, el primer y segundo dia la veras enorme, al tercero no. Y diras, menos mal que no me cogi la de 49, y ojala fuera de 65. Si te coges la de 49, al tercer dia diras, mierda me tenia que haber cogido la de 55. Ademas, pasa una cosa curiosa, entre los modelos de 49 y 55 del mismo modelo de tv suele haber diferencias tecnicas importantes, normalmente el panel pasa de ser un 8+2 a uno de 10 bits reales con lo que el HDR de las de 55 gana bastante. Esa es la explicacion larga, la corta ya la sabes, caballo grande, ande o no ande

Con un presupuesto de 1200 ya te estas moviendo muy muy cerca de las LG OLED... Yo me pensaria muy detenidamente ir a por una si piensas gastarte eso
La que quiero comprar es la Sony xf9005 ya que en Samsung y fugas de luz ya pasó es solo para jugar a 4k, las oled he mirado la LG b8 pero según he leído tiene que tener un mantenimiento , que si vídeo limpieza...retenciones...etc...y eso, que al igual son mitos y yo soy de dejar la consola encendida y la TV y estar en el pc luego jugar, salir a comprar y eso no soy muy cuidadoso vaya

@dantegtr
@thearkymen Justamente hace unos pocos posts se ha pasado un video se ha pasado un video de los "extremos cuidados" que necesita una OLED y el resumen es que hay que ser muy cafre para joderlas. Ademas de que las tv tienen sus sistemas de apagado, etc etc. Pero bueno, la tele te la vas a comprar y usar tu, asi que debes ser tu el que elija con lo que piense que acertara, al fin y al cabo, "solo" es una tv, y no es algo de por vida ni mucho menos
dantegtr escribió:
thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?

Caballo grande ande o no ande


Yo tengo la de 65 pulgadas... Y me arrepiento de no haber pillado una mas grande
18218 respuestas