Televisores 4k para Xbox

@NEWREGALO tienes razón no po go que tele busco por que no tengo ninguna preferencia, en este tema estoy un poco bastante perdido, entonces mi idea era poner la que tengo y a partir de ahí saber por donde podría mejorar, para ver si merece la pena o esperar a que tenga algo más de tiempo.
Gracias
informativo está baneado por "Troll"
En la vida no soy nadie pero en forodvd y en eol me monto mis películas
thearkymen escribió:La que quiero comprar es la Sony xf9005 ya que en Samsung y fugas de luz ya pasó es solo para jugar a 4k, las oled he mirado la LG b8 pero según he leído tiene que tener un mantenimiento , que si vídeo limpieza...retenciones...etc...y eso, que al igual son mitos y yo soy de dejar la consola encendida y la TV y estar en el pc luego jugar, salir a comprar y eso no soy muy cuidadoso vaya

@dantegtr

No sé quién ha dicho que se le tenga que hacer nada a la tele para un mantenimiento, pero no es cierto, la tele hace por si sola sus cosas

Con qué no la dejes con una imagen estática durante horas y horas y así días y días, sobra

Pero como ya te an dicho, tu dinero y tus decisiones



@Emptyh1 aha, mañana le echo un vistazo a que tele tienes y si hay algo mejor, has comentado algo sobre precios y tamaño???
@NEWREGALO algo mejor siempre hay, esta no es oled ni nada de eso..
La veo a unos 3m por el espacio creo que no habría mucho problema dentro de lo que cabe
Y de precio 1300 más o menos
Un saludo
Emptyh1 escribió:@NEWREGALO algo mejor siempre hay, esta no es oled ni nada de eso..
La veo a unos 3m por el espacio creo que no habría mucho problema dentro de lo que cabe
Y de precio 1300 más o menos
Un saludo

Pues no me espero no a mañana con esos datos

LG OLED b8 55", unos post más atrás te ponen enlaces sobre esos 1300€

Si la querés de más pulgadas ya te vas a más de 2k o marcas más blancas y sin OLED
NEWREGALO escribió:
Emptyh1 escribió:@NEWREGALO algo mejor siempre hay, esta no es oled ni nada de eso..
La veo a unos 3m por el espacio creo que no habría mucho problema dentro de lo que cabe
Y de precio 1300 más o menos
Un saludo

Pues no me espero no a mañana con esos datos

LG OLED b8 55", unos post más atrás te ponen enlaces sobre esos 1300€

Si la querés de más pulgadas ya te vas a más de 2k o marcas más blancas y sin OLED

Estoy con el compañero @NEWREGALO. Si vas a gastarte esa pasta, el salto de calidad lo vas a notar en OLED. Si decides seguir en LCD/LED podrias buscar una tv con la que ganarias en mas pulgadas y ademas el HDR, cosas ambas que tambien ganarias con una OLED ademas de una mayor calidad de imagen. Cada uno es libre, pero mi opinion personal es que esa pasta no me la gastaria en LCD/LED, si por alguna razon quisiera seguir en esa tecnologia bajaria el presupuesto porque no creo que tenga ese valor. Es una opinion personal, repito. Con ese presupuesto me iria de cabeza a OLED sin ninguna duda
Hola que tal chicos ,vereis mi presupuesto no es tan alto pero necesito una tele urgente para jugar con mi xbox S y estoy entre estas dos:

https://www.displayspecifications.com/e ... /d8358cbf5

La verdad que no son gran cosa ni yo entiendo mucho pero por caracteristicas [rtfm] cual me recomendariais?,no se si veis algina caracteristica concreta la cual decline la balanza? .Cualquier ayuda es bien agradecida. [tadoramo]
El precio es 60 euros mas caro el modelo lg .
@NEWREGALO @dantegtr muchas gracias a ambos, en ese caso iré mirando oled de 55", en especial esa LG b8
También es verdad que estoy acostumbrado a Samsung y se me haria más fácil seguir con este so, habría algo de Samsung equivalente a esa b8?
Emptyh1 escribió:@NEWREGALO @dantegtr muchas gracias a ambos, en ese caso iré mirando oled de 55", en especial esa LG b8
También es verdad que estoy acostumbrado a Samsung y se me haria más fácil seguir con este so, habría algo de Samsung equivalente a esa b8?


Me temo que Samsung es de las pocas que no se ha pasado a OLED (básicamente porque todos los paneles oled que hay en el mercado los fabrica LG y no les debe molar pagar a LG cuando Samsung es fabricante de paneles).

Tienes OLED de Lg, Philips, Sony, Loewe, Panasonic y no sé si me dejo alguna, el año que viene se suma Hisense.

A futuro Samsung se supone que sacará Microled, que es una tecnología nueva que al igual que oled cada píxel emite su propia luz, pero aún sin fechas comerciales, de momento lo único que pueden hacer es campaña de marketing llamándole a sus LCD/LED de todos los años QLED (com el rabito de la Q bien pequeñito) al igual que Hisense este año vendía ULED, para parecerse en nombre pero nada más.
@Emptyh1 buenas compi. Por si te sirve de ayuda, yo pase una oled c7 a una samsung qled la q9fn (por el miedo de las retenciones, soy un paranoico si) y los negros estan a la altura de la oled por mucho que `por aqui alguno te dira que no y te intentara dar sus razones tecnicas de profesional, si no te importa gastarte un poco mas ni lo dudes, la q9fn de cabeza, no puedo estar mas contento con esta tele, para juegos es lo mejor y para pelis mas de lo mismo, el HDR es simplemente ESPECTACULAR, si tienes un salon un poco iluminado no veras ni un solo reflejo aunque lo que se muestre en pantalla sea oscuro, y de noche lo mismo un pajote a la altura de la OLED como he dicho. Pero no todo es perfecto, no reproduce el codec DTS, pero para mi eso no es problema ya que suelo ver las pelis desde el pc y no desde el propio reproductor de la tv, para mi es la unica pega. Saludos
xavi_bravo escribió:@Emptyh1 buenas compi. Por si te sirve de ayuda, yo pase una oled c7 a una samsung qled la q9fn (por el miedo de las retenciones, soy un paranoico si) y los negros estan a la altura de la oled por mucho que `por aqui alguno te dira que no y te intentara dar sus razones tecnicas de profesional, si no te importa gastarte un poco mas ni lo dudes, la q9fn de cabeza, no puedo estar mas contento con esta tele, para juegos es lo mejor y para pelis mas de lo mismo, el HDR es simplemente ESPECTACULAR, si tienes un salon un poco iluminado no veras ni un solo reflejo aunque lo que se muestre en pantalla sea oscuro, y de noche lo mismo un pajote a la altura de la OLED como he dicho. Pero no todo es perfecto, no reproduce el codec DTS, pero para mi eso no es problema ya que suelo ver las pelis desde el pc y no desde el propio reproductor de la tv, para mi es la unica pega. Saludos


Joder, como os gusta lanzarlas, eh?. Parece que os molesta que se den razonamientos con argumentos técnicos totalmente veraces. Allá cada uno al clavo ardiendo al que se agarra, pero es que no hay discusión posible, chico. Esa televisión se ve muy bien, pero NO llega a la excelencia de las OLED. Esto es así y es demostrable tan sencillo como ponerlas lado a lado y ver la realidad de una y de otra.

Y no, por favor, no me vengas con los "negros casi OLED" porque bien sabes que es un truco, que elimina detalle de la imagen y que "simula" ese negro cargándoselo, como bien sabes. Pero no pasa nada oye, has elegido ese televisor y ya está, no creo que sea necesario andar constantemente diciendo que tu televisor "casi se ve" como una OLED, porque es falso. Desactiva el local dimming y el contraste dinámico, algo que NO necesitan las OLED para nada, y veremos la realidad del panel. No falseando las cosas, por favor.

Cualquier sistema que use una luz trasera que atraviese un panel LCD (que es transparente y no autoemisivo) tendrá filtraciones de luz en las celdillas más oscurecidas (colores muy oscuros y negros). Es exactamente el mismo sistema que se usa en proyección de cine, desde toda la vida. Una luz que atraviesa una imagen semitransparente y se ve proyectada en una tela. Ya está. Y ni en proyección de cine tienes negros puros (ni de lejos), ni en LCD tampoco, a lo que se añade ese componente azul en las zonas de sombra que afea todo el conjunto. Porque tengo una Philips 7503 y es sangrante como se ve de mal una serie tan oscura como "The House of Haunted Hill" o "Daredevil".

Sí, en escenas luminosas se ven muy bien, pero precisamente la gracia está en las que son muy oscuras, videojuegos incluidos.

Por mucho que tengamos un sistema activo FALD (Full Array Local Dimming), que es lo más puntero en tecnología de retroiluminación y el más caro, éste sigue teniendo como máxio 480 zonas, que son irrisorias frente a 8 millones de pixeles individuales o zonas autoiluminados. Por esa sencilla razón cualquier imagen gana muchísimo en un OLED, porque la precisión de la iluminación es a nivel de pixel. Eso no lo consigue ninguna otra tecnología basada en LCD, lo siento. ¿Que a ti te vale y te hace el apaño?. Pues genial.

Pero sinceramente, después de cuatro años disfrutanto de OLED, ir a LCD es como tirarme a un pozo con pinchos y serpientes. Y mira que algunas veces me gusta la imagen que da la Philips y de hecho la aconsejo porque dentro de sus capacidades y precio es una tele "pintona", pero NO hay color, por mucho que trate de defenderla. Lo siento. Ni esa, ni cualquier otra basada en un panel LCD.

Y ahora, pues seguir catalogándome de cualquier cosa y seguir insultandome, pero no he dicho más que una verdad como un templo. Cada uno que se autoengañe como quiera, pero que a mi no me tome por tonto, ok?
xavi_bravo escribió:@Emptyh1 buenas compi. Por si te sirve de ayuda, yo pase una oled c7 a una samsung qled la q9fn (por el miedo de las retenciones, soy un paranoico si) y los negros estan a la altura de la oled por mucho que `por aqui alguno te dira que no y te intentara dar sus razones tecnicas de profesional, si no te importa gastarte un poco mas ni lo dudes, la q9fn de cabeza, no puedo estar mas contento con esta tele, para juegos es lo mejor y para pelis mas de lo mismo, el HDR es simplemente ESPECTACULAR, si tienes un salon un poco iluminado no veras ni un solo reflejo aunque lo que se muestre en pantalla sea oscuro, y de noche lo mismo un pajote a la altura de la OLED como he dicho. Pero no todo es perfecto, no reproduce el codec DTS, pero para mi eso no es problema ya que suelo ver las pelis desde el pc y no desde el propio reproductor de la tv, para mi es la unica pega. Saludos


No quiero entrar en el día de la marmota, solo comentar que "sus razones técnicas de profesional" no sé si irá por mi o por actpower, pero da igual. La TECNOLOGÍA es la que es, una es un LCD con luz trasera y dejar pasar más o menos luz, con atenuación por más o menos zonas a mayores, y la otra es pixel iluminados uno a uno.

@Emptyh11 Respecto a OLED o no OLED; no te dejes llevar ni por mí, ni por actpower ni por xavi_bravo, leete reviews, lee comparativas (muchas, que hay mucho medio comprado en ambas direcciones) y si tienes opción de probarla en algún sitio en condiciones de visionado como las que vayas a usar tú (yo veo cine a oscuras por ej no con la superluz de un centro comercial), pruébala. Si quieres comparar los negros, no lo hagas viendo Los Vengadores en escenas diurnas, hazlo viendo IT o pelis/series con escenas oscuras (Stranger Things tiene muchas, BraveHeart tiene un par de escenas que me dejaron flipado en 4k hdr para ser tan vieja). También puedes incluso poner algún patron de los que se usan para comprobar el nivel de negros (todo negro con una bola moviéndose en pantalla) que son el terror de las QLED, alguna ha saltado por la ventana con ese test.
zgotenz escribió:También puedes incluso poner algún patron de los que se usan para comprobar el nivel de negros (todo negro con una bola moviéndose en pantalla) que son el terror de las QLED, alguna ha saltado por la ventana con ese test.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Payo99 escribió:Hola que tal chicos ,vereis mi presupuesto no es tan alto pero necesito una tele urgente para jugar con mi xbox S y estoy entre estas dos:

https://www.displayspecifications.com/e ... /d8358cbf5

La verdad que no son gran cosa ni yo entiendo mucho pero por caracteristicas [rtfm] cual me recomendariais?,no se si veis algina caracteristica concreta la cual decline la balanza? .Cualquier ayuda es bien agradecida. [tadoramo]
El precio es 60 euros mas caro el modelo lg .

Entre esas 2 que propones la diferencia importante que veo yo es el panel. En la LG es IPS y en la Philips es VA. Los paneles VA dan mejor contraste que las IPS, a costa de que los angulos de vision sean un poco peor. Es decir, si vas verla mas o menos de frente, te diria la Philips, si vas a verla bastante de lado entonces la LG. En el resto de caracteristicas son bastante parecidas, lo unico reseñable que veo es que la Philips solo tiene un HDMI 2.0 y el resto 1.4, mientras que la LG los tiene todos 2.0, por lo que en la Philips solo podrias conectar a la vez un dispositivo externo con 4K/HDR. A partir de ahi, cuentan tus necesidades, la ves de frente o de lado? Has de conectar varios dispositivos externos con HDR? Ademas Philips usa Android TV como software smart, hay gente que lo odia y otra que le encanta, porque puede instalarle cosas como Kodi. LG usa WebOS, muy sencillo y directo. Si te sirve de ejemplo, yo personalmente me cogeria la Philips, por el panel VA, ya que la veo de frente y solo conecto la X que necesite HDR y evito el panel IPS porque veo y juego en la tv con poca luz, pero has de mirar tus necesidades

zgotenz escribió:También puedes incluso poner algún patron de los que se usan para comprobar el nivel de negros (todo negro con una bola moviéndose en pantalla) que son el terror de las QLED, alguna ha saltado por la ventana con ese test.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Anda que....
@xavi_bravo @zgotenz Gracias por las respuestas, siempre esta bien tener varios puntos de vista y distintas opciones.

La Samsung me gusta por que ya la conozco, no me termina de convencer el sistema de conexiones que lleva aparte de la tele, entiendo que tenga su punto a favor pero para mi es algo mas incomodo en algún aspecto, y luego el precio se sube algo, pero creo que tiene mas compatibilidad con apps (o me suena)
Por otro lado la lg ya tuve hace mucho, la scarlet II.... y también muy agusto con ella, tiene la ventaja del precio que en este caso seria algo mas bajo.
Quizas lo que haga decantarme por una u otra, o al menos llame mas mi atención, sea lo que ha dicho el compañero @zgotenz que Samsung esta buscando otro sistema para competir con el oled, es que lo actual no les "baste", salvo que lo que desarrollen este un paso por encima del oled y eso cambiaria la cosa, pero hablamos de un futuro no algo actual.
Evidentemente compararía una con otra en las mismas condiciones y sea lo definitivo.
Pero bueno eso ya es algo mio, lo dicho muchas gracias a todos por los aportes
LG también va a crear televisores MicroLED, de hecho ya están con ello. Esto no se trata de ver quién destierra a OLED, sino de evolucionar a imagen e ir a un verdadero sistema de visualización a nivel de pixel. Es la gran evolución de la imagen, HDR incluido.
@dantegtr No te rías, que lo digo en serio:







Este es flipante, el local dimming como ve la escena muy oscura atenua, y se queda todo en negro, cuando pone pausa que sale la barra blanca abajo atenua menos y se ve que hay imagen, la caña, fijaos a partir del segundo 50.

Tenía adjudicada la NU8005, pero mirando un poquito he visto que la Q6F tiene aun mejor input lag que la NU, lo que no se si se notará mejor la calidad de imagen como para desembolsar 200€ mas.
Que me decís?
Roldandinhoo escribió:Tenía adjudicada la NU8005, pero mirando un poquito he visto que la Q6F tiene aun mejor input lag que la NU, lo que no se si se notará mejor la calidad de imagen como para desembolsar 200€ mas.
Que me decís?


https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Yo no pagaría la diferencia la verdad.
zgotenz escribió:
Roldandinhoo escribió:Tenía adjudicada la NU8005, pero mirando un poquito he visto que la Q6F tiene aun mejor input lag que la NU, lo que no se si se notará mejor la calidad de imagen como para desembolsar 200€ mas.
Que me decís?


https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Yo no pagaría la diferencia la verdad.

Sobre el papel son casi idénticas pero con mas contraste, punto a favor de la Q6, pero despues al verlas en persona cambia la cosa algo. la diferencia de precio ahora mismo es de 100€, lo acabo de mirar.
@zgotenz Si, sabiendo lo que es la tecnologia LCD y el truco del local dimming, claro que se que es verdad. Yo mismo he tenido el local dimming activado un tiempo, y eso que, comprobando con patron de black clipping no hacia ningun desastre, pero oscurece demasiado la imagen general para simular el negro, ademas de los halos que se crean, zonas iluminadas que no toca, etc y he acabado por desactivarlo. Me rio porque me he imaginado a la tv saliendo por patas poseida y aterrorizada y tirandose por la ventana al decir en voz alta "patron para local dimming". Seria una escena digna de Ash vs Evil Dead [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El que monta el desastre en el patrón black clipping no es el local dimming, pues éste se basa en la imagen para atenuar más o menos zonas (y depende en gran medida del tipo de algoritmo usado). El que lo hace es el contraste dinámico. Vamos, juntas los dos y aquello es el horror absoluto.

Porque entre que el contraste dinámico se come el detalle en negro y el local dimming se come detalles de la imagen que deberían verse, el resultado es un desastre. En la Philips que tengo ya digo que lo he desactivado todo. Prefiero ver el negro gris azul de la luz retro en algunos momentos puntuales antes que ese horror combinado.

Aún así, eso no elimina el siempre presente tinte azulado de las zonas en sombra, que es super evidente en muchos planos. El tema está en comparar esos mismos planos con una OLED. Es cuando uno realmente se da cuenta del horror que supone...
Muy buenas, estoy planteándome adquirir una TV 4K para el bichillo negro este, y no estoy seguro de si irá bien la LG 50UK6300PLB, puesto que en la página oficial dice que tiene 50Hz, pero en algunos sitios de reviews dicen que tiene 60Hz, y al pedir explícitamente Microsoft 60Hz, no estoy seguro de si aprovecharé el 4K de la consola. HDR10 tiene, y 10 bits.

También me parece interesante porque a bajo precio según comentan tiene un input lag bajo, perfecto para echar los Battlefield V [angelito]

https://www.lg.com/es/television/lg-50UK6300PLB

Gracias de antemano, un saludo!
@actpower A poco que se revise un poco lo que es la tecnologia OLED y la LCD/LED se puede deducir enseguida porque estos ultimos jamas podran dar los negros de los OLED. Es una limitacion fisica de la propia tecnología. Y como digo, esto son hechos, no opiniones, y como hechos que son, no se pueden debatir. El que no quiera aceptarlo, pues problema suyo es. Pero es tonteria intentar convencer a alguien que se niega a aceptar algo que es un hecho ademas facilmente demostrable. Es como cuando los niños entran en modo pataleta por algo absurdo, por mucho que se intente no se les hace entrar en razon, al contrario, se enrocan mas y mas, asi que es mejor dejarlos. Significa esto que de golpe y porrazo las LCD/LED son la peste y hay que evitarlas a toda costa? Yo creo que no, sigue siendo una tecnologia perfectamente valida a dia de hoy y dependera de muchos factores el optar por ella o no: presupuesto, espacio, uso que se le va a dar, e incluso preferencias y manias personales. Mi baremo personal es que para un presupuesto "medio", digamos 500-800€, o un tamaño de menos de 50, pues si, irse a LED (pasando si es posible de IPS por VA, lo siento LG), y conociendo sus limitaciones. Pero en el momento en que se pase a 1200€ o mas, y haya espacio, OLED de cabeza. No me entra en la cabeza pagar esa pasta por LCD estando OLED

@cohonda Lo de los Hz y el 4K son cosas separadas. Pero de todas maneras, no te preocupes, no hay tv's hoy en dia que sean solo 50Hz y no acepten 60Hz como antaño. No se porque pondra eso en la pag de LG, pero revisando tambien dice que tiene un procesador 4 nucleos a 10 bit. Esto...procesador a 10bit? En fin, que las caracteristicas debe haberlas transcrito un becario, asi que no te preocupes, que acepta 60Hz sin problemas, otra cosa es que yo personalmente preferiria otra, no mas cara ni mas barata, otra simplemente
Totalmente de acuerdo. Yo que tú me ponía el paraguas de la que te va a caer, eso sí xD
@dantegtr

Imagen

--

cohonda escribió:Muy buenas, estoy planteándome adquirir una TV 4K para el bichillo negro este, y no estoy seguro de si irá bien la LG 50UK6300PLB, puesto que en la página oficial dice que tiene 50Hz, pero en algunos sitios de reviews dicen que tiene 60Hz, y al pedir explícitamente Microsoft 60Hz, no estoy seguro de si aprovecharé el 4K de la consola. HDR10 tiene, y 10 bits.

También me parece interesante porque a bajo precio según comentan tiene un input lag bajo, perfecto para echar los Battlefield V [angelito]

https://www.lg.com/es/television/lg-50UK6300PLB

Gracias de antemano, un saludo!


https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300

Por norma general para TV LCD lo mejor es huir de LG, usan paneles IPS y aunque es algo mejor en ángulo de visión los negros son muy muy malos. Curioso que ahí dice que es 10 bits reales, no 8+FRC, aunque no sé si fiarme.

No sé si habrá alguna Samsung u otra marca con panel VA de precio similar, por lo del IPS más que nada.
@actpower @zgotenz Intentaremos capear como buenamente podamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hagamos piña, aunque nos quemen a todos vivos xD
A mí no me lieis, que os quemen a vosotros!

QLED! QLED! ULED!!

otia esto que acabo de leer:

https://www.xataka.com/televisores/algu ... ncenderlos
actpower escribió:Hagamos piña, aunque nos quemen a todos vivos xD

O nos traemos unos buenos chuletones para aprovechar las brasas. Si de todo se puede sacar algo positivo

zgotenz escribió:otia esto que acabo de leer:

https://www.xataka.com/televisores/algu ... ncenderlos

Estos chinos son la hostia, y lo digo como feliz poseedor de un Xiaomi Mi Note 2 con pantalla OLED de LG [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder con Xiaomi xD

Y mira que me gustan sus móviles, pero sus teles, ni con el palo de @dantegtr xDDDDDD
actpower escribió:


Joder con Xiaomi xD

Y mira que me gustan sus móviles, pero sus teles, ni con el palo de @dantegtr xDDDDDD

Eso de "mi palo" ha sonado raro [inlove] [carcajad] [carcajad]
Tienes la mirada sucia xD
Yo creo que se debería de cambiar el nombre del hilo por el de: el pastor y su rebaño... Jajaja saludos
xavi_bravo escribió:Yo creo que se debería de cambiar el nombre del hilo por el de: el pastor y su rebaño... Jajaja saludos


No tienes tanta oveja como para considerarte pastor.


--

55B8 a 1300 en electroprecio, que por lo que leo en inet es tienda fiable: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 19499.html
¿Quién es el pastor, exactamente?

Por aquello de aclarar y ya si eso llamar a unos amigos
zgotenz escribió:
xavi_bravo escribió:Yo creo que se debería de cambiar el nombre del hilo por el de: el pastor y su rebaño... Jajaja saludos


No tienes tanta oveja como para considerarte pastor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro zasca asi y los servidores de EOL petan
Que diferencias hay entre el modelo 55Q6F, y el modelo 55Q6FN? esque veo las especificaciones casi iguales.
dantegtr escribió:
Payo99 escribió:Hola que tal chicos ,vereis mi presupuesto no es tan alto pero necesito una tele urgente para jugar con mi xbox S y estoy entre estas dos:

https://www.displayspecifications.com/e ... /d8358cbf5

La verdad que no son gran cosa ni yo entiendo mucho pero por caracteristicas [rtfm] cual me recomendariais?,no se si veis algina caracteristica concreta la cual decline la balanza? .Cualquier ayuda es bien agradecida. [tadoramo]
El precio es 60 euros mas caro el modelo lg .

Entre esas 2 que propones la diferencia importante que veo yo es el panel. En la LG es IPS y en la Philips es VA. Los paneles VA dan mejor contraste que las IPS, a costa de que los angulos de vision sean un poco peor. Es decir, si vas verla mas o menos de frente, te diria la Philips, si vas a verla bastante de lado entonces la LG. En el resto de caracteristicas son bastante parecidas, lo unico reseñable que veo es que la Philips solo tiene un HDMI 2.0 y el resto 1.4, mientras que la LG los tiene todos 2.0, por lo que en la Philips solo podrias conectar a la vez un dispositivo externo con 4K/HDR. A partir de ahi, cuentan tus necesidades, la ves de frente o de lado? Has de conectar varios dispositivos externos con HDR? Ademas Philips usa Android TV como software smart, hay gente que lo odia y otra que le encanta, porque puede instalarle cosas como Kodi. LG usa WebOS, muy sencillo y directo. Si te sirve de ejemplo, yo personalmente me cogeria la Philips, por el panel VA, ya que la veo de frente y solo conecto la X que necesite HDR y evito el panel IPS porque veo y juego en la tv con poca luz, pero has de mirar tus necesidades

zgotenz escribió:También puedes incluso poner algún patron de los que se usan para comprobar el nivel de negros (todo negro con una bola moviéndose en pantalla) que son el terror de las QLED, alguna ha saltado por la ventana con ese test.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Anda que....

Gracias por tu opinion en tienda me gustó mas la imagen de philips,por lo demas la veo de frente y solo tengo un dispositibo 4k por lo que creo que tiraré psra philips ya que me sale 60 euros mas barata y la quiero 90% para jugar y 10% para ver tv.
Roldandinhoo escribió:Que diferencias hay entre el modelo 55Q6F, y el modelo 55Q6FN? esque veo las especificaciones casi iguales.

Ademas de esteticamente, la FN parece un modelo mas actual. Lo mas relevante que veo asi a primera vista es que incorpora Freesync, algo muy recomendable la verdad. Despues veo que tiene un version de Tizen mas actual, consume menos, etc...pero la diferencia importante es el Freesync, algo muy recomendable para la consola

@Payo99 Genial, coincidimos en opinion entonces [oki]
@cohonda la 50 uk6300 lleva panel va preo la 49uk6300 lo lleva ips ,misma tele distinto panel ojito.
@Payo99 Y seguro que tambien pasa de ser un 8+2 bits a uno de 10. Parece que las marcas han acordado hacer una especie de "corte" en las 49/50 pulgadas y aunque sea el mismo modelo, el panel cambia a uno de mayor calidad al subir a 55
Recórcholis, vaya velocidad en las respuestas, gracias.

@dantegtr Sí, sé que son cosas distintas, pero como la página especifica 50Hz pues...

@zgotenz Una de las virtudes para mí era el ángulo de visión, pero si realmente tiene unos negros tan malos, pues tendré que decidirme por otra, y como pienso colgarla, pillar un soporte de los que permite girar la TV. Lo de los 10 bits pues tranquilamente sea un timo, como comentó el compañero dante más arriba, puede que sea tranquilamente una 8 bits, porque especifica que la pantalla tiene 50Hz...

@Payo99 Eso ya me ha descolocado. Si la adquiero es en la web de orange, y según dice es la de 50".

¿Podría ser mejor opción la Samsung UE55NU7025KXXC? A bote pronto son las dos únicas TVs asequibles en 4K que tienen, pero sobre ésta sí que he encontrado poquísima info.

También está la Sony XF8096B, pero al menos por ahora se me va de precio... por lo que siquiera me he informado, y son 49", aunque en principio me es lo de menos, es para una habitación para ponerla encima del monitor donde uso el PC y la Xbox (HD Ready }:/ )

Gracias de nuevo por la pronta respuesta.
@dantegtr estas seguro que philips utiliza android en su smart tv? Creo que lleva un sistema propio al igual que samsung o lg.
Philips en según que modelos usa Android TV o el suyo propio
Por cierto en esta pagina podeis ver y comparar los paneles.
https://www.displayspecifications.com
Payo99 escribió:@dantegtr estas seguro que philips utiliza android en su smart tv? Creo que lleva un sistema propio al igual que samsung o lg.

Pues mira, actpower ha confirmado que Philips tambien tiene un SO propio. Saphi se llama, ya tengo algo que revisar hoy. Eso no lo sabia

@cohonda La Samsung que propones, he buscado un poco y lleva un panel VA, preferible en mi opinion a uno IPS, asi como los 8+2 bits tipicos. Por la gama a la que pertenece no te puedes esperar una imagen "top premium", pero entre esta y la LG que has puesto, me quedaria con la Samsung por el panel, la verdad. Un poco mejor imagen que la LG te dara por ese detalle. Bien calibrada con patrones eso si

Edito: la Sony ademas de mas cara, como dices, es IPS como la LG
Joer flipa:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27779454-tv-oled-139-cm-55-philips-55oled90312-uhd-4k-con-android-tv-y-ambilight-en-3-lados/?awc=13034_1544623990_f4a1634dd294308b7d95c7aea06c45d0
Ya están en los 2000 pavos. Pues a mí los Philips siempre me han encantado. Y nunca me ha fallado nada suyo. Y con Android TV que en mi caso también lo valoro y prefiero. La reseña:
por poner un pero. Más aplicaciones de internet

Pero si lleva Android!! Ve a la store y pilla.
dantegtr escribió:
Roldandinhoo escribió:Que diferencias hay entre el modelo 55Q6F, y el modelo 55Q6FN? esque veo las especificaciones casi iguales.

Ademas de esteticamente, la FN parece un modelo mas actual. Lo mas relevante que veo asi a primera vista es que incorpora Freesync, algo muy recomendable la verdad. Despues veo que tiene un version de Tizen mas actual, consume menos, etc...pero la diferencia importante es el Freesync, algo muy recomendable para la consola

@Payo99 Genial, coincidimos en opinion entonces [oki]


Gracias! Todavia no se si ir a por la nu8005 o por la Q6Fn. Tambien las dos traen Freesync.
@xavi_bravo con el video que me pasaste de settings, el gears of war 4 espectaculo puro!!!Joder como se ve. Hay una fase con mucho fuego y cosas destruidas que es de quedarse con la boca abierta, y encima con 75",buffff. Y al jugar en el salon con el equipo 5.1 a veces me creo que me habla alguien por detras y es elputo juego, que sustos me he dado,jajajaja.Y eso que supongo que no sera el mejor juego en cuanto a calidad grafica. Tengo preparados para cuando lo acabe, Quantum Break y The division (para offline, por probar si me gusta para la llegada del 2.Probe la beta en su dia en PC y no estaba mal).
18218 respuestas