Televisores 4k para Xbox

Buenas,alguno que compro la Nu8005 le guarda la configuracion de imagen cuando entra,por ejemplo,en youtube? A mi no se me guarda y eso que en los hdmi y demas si.Que pepino de tv [amor]
Pues yo acabo de estrenar la nu8005 y me ha impresionado 0.

He puesto los settings de rtings a falta de hacer mi propia configuración y bueno, nosé, viniendo de la mierda en cuanto a teles y monitores me esperaba un wow, pero no. Con luz apagado gana algo.

La he probado con videos 4k random de yoitube que supongo tampoco será la mejor prueba.

Pero los negros me parecen normaluchos y le falta como vida a la pantalla, supongo que será tema calibración
Yo también compré la nu8005.

Por decir alguna cosilla negativa:

El configurar la tdt es un poco coñazo... no puedes "mover" los canales de la lista, sino cambiarlos de posición con otros.

Me molesta que no se pueda ni quitar ni mover el canal de alquiler que sale el primero en la smart tv (por favor si se puede decidme como). El Love TV aunqie pinta bien lo quite para que no molestara.

Tampoco me gusta mucho el tema reflejos. Cuando hay luz se notan bastante para mi gusto (he probado en varias direcciones las fuentes de luz).

Para ver la tele uso el modo película. En general acaba molestando la luz según qué configuraciones.

El fifa 18 por ejemplo a veces se me relentiza. Como si tuviera lag de vez en cuando, pero pasa jugando contra la máquina.

Como cosas buenas hay muchas más. La tele va fluida y está chula. Y el poder tener la HBO nativa mola mucho. Tambien mencionar que sin problemas la integración de Xbox One X. Coge el modo juego automáticamente.
Pues yo también tengo la misma tele Samsung, con xboxonex y aunque reconozco que se ve muy bien, no veo un cambio tan brutal como otros foreros comentan. Mi anterior tele era otra Samsung 46f7000 de hace 4 o 5 años, la no cuál ni 4k ni hdr, y aunque reconozco que se ve mejor tampoco es tanto cambio como fue el de hdready a hdfull. Quizás mis espectativas eran demasiado altas, o mis ojos no estén entrenados.
brujaxzgz escribió:Pues yo también tengo la misma tele Samsung, con xboxonex y aunque reconozco que se ve muy bien, no veo un cambio tan brutal como otros foreros comentan. Mi anterior tele era otra Samsung 46f7000 de hace 4 o 5 años, la no cuál ni 4k ni hdr, y aunque reconozco que se ve mejor tampoco es tanto cambio como fue el de hdready a hdfull. Quizás mis espectativas eran demasiado altas, o mis ojos no estén entrenados.


Pues mira....el menú de la xbox one x tiene la resolución a 1080 reescalado a 4 k(creo,corregidme si no es así) y yo lo veo borroso(lo veo bien,pero noto que no es 4k)....en cuanto lanzas un juego es cuando se nota(asesina,forza,tomb raider,rdr2,etc)....en cambio en la ps4 pro,el menú es 4k nativos y se ve nítido nítido....vamos,que no es que te estalle la cabeza pero yo lo noto y mucho(tengo tu misma tele)
marx666 escribió:Pues yo acabo de estrenar la nu8005 y me ha impresionado 0.

He puesto los settings de rtings a falta de hacer mi propia configuración y bueno, nosé, viniendo de la mierda en cuanto a teles y monitores me esperaba un wow, pero no. Con luz apagado gana algo.

La he probado con videos 4k random de yoitube que supongo tampoco será la mejor prueba.

Pero los negros me parecen normaluchos y le falta como vida a la pantalla, supongo que será tema calibración


Has probado con videos 4k hdr? El hdr se nota mucho más que el 4k, y descargados mejor.

Aquí puedes bajar unos cuantos: https://4kmedia.org
(mensaje borrado)
He subido un pelín el color y el contrasten y con algún video en HDR mucho mejor.
Hola me gustaria que me recomendaran una tv 4k para ver peliculas,alguna recomendacion?
a mi la NU8005 no me gusto la devolví por la sony XF9005 y joder vaya cambio.

salu2
Unas cuestiones basándome en la guía que pusiste, @actpower, con los correspondientes patrones, a ver si me puedes ilustrar, por favor:

- He calibrado la imagen SDR (con luz OLED a 35) y lo único que me ha chocado es que el brillo (que dices que debería situarse en el valor por defecto, el 50) se me ha situado en 55 (basándome en el Black Clipping). Pero luego al poner la One (modo juego) y al seguir la calibración que viene en la consola, el brillo se me sube 5 puntos, situándose en 60 (si lo bajo más la imagen que sirve de guía - un ojo negro cerrado - falla: en 61 veo dicha imagen y ya en 60 es cuando desparece, por lo que ese debería de ser el valor adecuado). ¿Es normal esa variación entre uno y otro o se me escapa algo?.

- Sobre el HDR. Según lo que comentas, debería dejar los ajustes por defecto cuando se active dicha función (veremos a ver si me acostumbro a esa luz OLEd de 100 o bajo algo), pero hay alguna cosa que me ha llamado la atención:

Por un lado, el color se me pone en 55 (cuando para el resto de modos de imagen se sitúa en 50) y la temperatura de color por defecto se situa en C30. Según comentas, para calibrar el SDR debería situarse en la horquilla de W50-45. ¿Debería situarlo también en esos W50-45 con el HDR o dejarlo así, en C30?. Y respecto a esto, hay una opción para reducir la fatiga visual (confort visual), ¿debería activarla o falsea demasiado la imagen y no merece la pena hacerlo?.

Y por otro, por defecto hay 3 opciones que se quedan activadas y no sé si realmente sería cuestión de desactivarlas/dejarlas en automático por el posible input lag que metan en la imagen. Son: el mapa de tonos dinámicos, el rango de color (situado en ancho) y la super resolution (situada en media). ¿Sabes algo al respecto de su posible influencia en el input lag?.

Por ahora esas son las dudas que tengo y me han surgido. Aún tengo que configurar la entrada que voy a usar para utilizar el PC, pero lo dejaré para más tarde.

Muchas gracias de antemano.
J_Belmont escribió:Unas cuestiones basándome en la guía que pusiste, @actpower, con los correspondientes patrones, a ver si me puedes ilustrar, por favor:

- He calibrado la imagen SDR (con luz OLED a 35) y lo único que me ha chocado es que el brillo (que dices que debería situarse en el valor por defecto, el 50) se me ha situado en 55 (basándome en el Black Clipping). Pero luego al poner la One (modo juego) y al seguir la calibración que viene en la consola, el brillo se me sube 5 puntos, situándose en 60 (si lo bajo más la imagen que sirve de guía - un ojo negro cerrado - falla: en 61 veo dicha imagen y ya en 60 es cuando desparece, por lo que ese debería de ser el valor adecuado). ¿Es normal esa variación entre uno y otro o se me escapa algo?.

- Sobre el HDR. Según lo que comentas, debería dejar los ajustes por defecto cuando se active dicha función (veremos a ver si me acostumbro a esa luz OLEd de 100 o bajo algo), pero hay alguna cosa que me ha llamado la atención:

Por un lado, el color se me pone en 55 (cuando para el resto de modos de imagen se sitúa en 50) y la temperatura de color por defecto se situa en C30. Según comentas, para calibrar el SDR debería situarse en la horquilla de W50-45. ¿Debería situarlo también en esos W50-45 con el HDR o dejarlo así, en C30?. Y respecto a esto, hay una opción para reducir la fatiga visual (confort visual), ¿debería activarla o falsea demasiado la imagen y no merece la pena hacerlo?.

Y por otro, por defecto hay 3 opciones que se quedan activadas y no sé si realmente sería cuestión de desactivarlas/dejarlas en automático por el posible input lag que metan en la imagen. Son: el mapa de tonos dinámicos, el rango de color (situado en ancho) y la super resolution (situada en media). ¿Sabes algo al respecto de su posible influencia en el input lag?.

Por ahora esas son las dudas que tengo y me han surgido. Aún tengo que configurar la entrada que voy a usar para utilizar el PC, pero lo dejaré para más tarde.

Muchas gracias de antemano.


¿Porqué usas la calibración de la consola?. Puedes reproducir esos mismos archivos también en la XBOX ONE, para comprobar que efectivamente se ven igual que en modo SDR de otra fuente. Te aseguro que el nivel de brillo en mi C6 no varía pasando de modo juego a modo ISF de otra fuente, si está correctamente ajustado.

Mira que no tengas el nivel de negro en ALTA (aunque me extrañaría, pues el efecto sería el contrario, aplastamiento de negros).

En modo HDR, los valores cambian. También hay cosas que ajustar, claro. Sobre todo la temperatura de color, debería ser la misma en todos los modos, cálido 2. No actives ninguna opción de fatiga visual, no sirven para nada.

Respecto a las tres opciones que citas, ninguna de ellas afecta al input lag. Eso sí, la superresolución yo la desactivaba. El rango de color, no debería estar en ancho, sino en normal/auto (no se que televisor tienes, si es de la gama 2018, 2017 o 2016).

Lo del rango de color es algo que hoy día me sigue confundiendo, se introdujo en teoría para un modo extendido de color que NUNCA se ha usado en la industria y no tiene nada que ver ni con Rec 709, ni con DCI-P3 ni Con Rec.2020. Activarlo lleva a los colores a ser más saturados, se desajustan sobre donde deberían estar colocados dentro de su espectro y tonos medios acaban siendo horrendos, como el color de la piel (se vuelve naranja) o el aguamarina (se vuelve radiactiva).
GTX565 escribió:Bueno pues he devuelto la SK8500. Creo que una tele de 1.300€ no puede tener estos destellos y estos halos de luz. Debería ser enchufar y disfrutar, y sin errores ni limitaciones. Habrá que esperar a una Oled de tamaño más comedido.

No se si seguira al mismo precio pero tenias la OLED lg B8 de 55" por unos 1350 euros, Una pedazo de tele.
¿Alguno ha devuelto en media markt la compra online? Todo bien? Yo la había recogido en tienda osea que la llevaría alli. Supongo que no pondran mucha spegas si todo va en buen estado.
Si no hay ajuste explícito para la luz de fondo, entonces es el propio Brillo, bajándolo se reduce la luz de fondo.

Yo el local dimming lo dejaría puesto, hay modelos que lo hacen bastante mal, y en esos igual mejor quitarlo, pero otros como el mismo Sony serie 9000 lo hace estupendamente y sólo obtendrás beneficios. Usarlo un tiempo, y si no lo aguantas pues lo quitas.
kanto escribió:¿Alguno ha devuelto en media markt la compra online? Todo bien? Yo la había recogido en tienda osea que la llevaría alli. Supongo que no pondran mucha spegas si todo va en buen estado.


Yo el año pasado compré un pack home cinema con recogida en tienda, lo devolví a los pocos días y no me pusieron pegas más que las colas para hacer el papeleo y lo que luego tardan en soltar la pasta, lo típico de retrasos entre MM, banco y tal, unos días vamos.
Curioso lo que comentaban los compañeros sobre lo del cálido 2 y que la vista se acostumbre.
Llevo ya unos días con ese modo y es ponerlo a cálido 1 u otro modo y veo las cosas como si fuera pitufilandia.
Las caras azules,los blancos azules ....curioso la mente y la vista
drvenom escribió:Curioso lo que comentaban los compañeros sobre lo del cálido 2 y que la vista se acostumbre.
Llevo ya unos días con ese modo y es ponerlo a cálido 1 u otro modo y veo las cosas como si fuera pitufilandia.
Las caras azules,los blancos azules ....curioso la mente y la vista


Lo dije, ¿no?. Es así, tal cual.
drvenom escribió:Curioso lo que comentaban los compañeros sobre lo del cálido 2 y que la vista se acostumbre.
Llevo ya unos días con ese modo y es ponerlo a cálido 1 u otro modo y veo las cosas como si fuera pitufilandia.
Las caras azules,los blancos azules ....curioso la mente y la vista


Si es que años y años de expertos calibrando y el cine editado para verlo así, será por algo.

Yo me pasa igual, si pongo otra cosa lo veo todo azulado.

Además en los cines (los de verdad q cuidan la lente, cambian la bombillas y tal) están en calido2 [sonrisa] y no te dejan el mando para ponerlo de otra forma
Me parece que el término es que la vista se acaba acostumbrando al punto blanco que le pongas.
ruls17 escribió:
GTX565 escribió:Bueno pues he devuelto la SK8500. Creo que una tele de 1.300€ no puede tener estos destellos y estos halos de luz. Debería ser enchufar y disfrutar, y sin errores ni limitaciones. Habrá que esperar a una Oled de tamaño más comedido.

No se si seguira al mismo precio pero tenias la OLED lg B8 de 55" por unos 1350 euros, Una pedazo de tele.


Hola. El tema es que la SK500 me costó 800€, pero su valor real son 1.300. De ahí que me sorprenda que una tele de 1.300€ (cerca de Oled en precios) tenga estos destellos y fugas. Seguramente seguiré sin tele un tiempo, porque Samsung en Qled sube un poco y el SO no me termina de convencer (¿¿¿se puede conectar auriculares bluetooth a Samsung???) y Sony con Android está descartado.

Tengo una tele Samsung de 46 en otra habitación que tiene 10 años y que fue cara en su momento y que nunca se ha configurado nada y los contenidos en 1080p se ven mejor en la Samsung que en la Lg. Es una decepción total la que me he llevado con esta “gama alta” de LCD.
actpower escribió:¿Porqué usas la calibración de la consola?. Puedes reproducir esos mismos archivos también en la XBOX ONE, para comprobar que efectivamente se ven igual que en modo SDR de otra fuente. Te aseguro que el nivel de brillo en mi C6 no varía pasando de modo juego a modo ISF de otra fuente, si está correctamente ajustado.

Porque pensé que coincidirían una y la otra: que si tenía el nivel de brillo correcto al seguir los patrones, en la calibración de la consola pasaría lo mismo, y al no coincidir, me chocaba.

Mira que no tengas el nivel de negro en ALTA (aunque me extrañaría, pues el efecto sería el contrario, aplastamiento de negros).

No, no, el nivel de negro está en BAJA sempiternamente.

En modo HDR, los valores cambian. También hay cosas que ajustar, claro. Sobre todo la temperatura de color, debería ser la misma en todos los modos, cálido 2. No actives ninguna opción de fatiga visual, no sirven para nada.

Vale, entonces pondré esa temperatura a W45-50 (cálido 2) como recomiendas y desactivaré la fatiga.

Respecto a las tres opciones que citas, ninguna de ellas afecta al input lag. Eso sí, la superresolución yo la desactivaba. El rango de color, no debería estar en ancho, sino en normal/auto (no se que televisor tienes, si es de la gama 2018, 2017 o 2016).

Lo del rango de color es algo que hoy día me sigue confundiendo, se introdujo en teoría para un modo extendido de color que NUNCA se ha usado en la industria y no tiene nada que ver ni con Rec 709, ni con DCI-P3 ni Con Rec.2020. Activarlo lleva a los colores a ser más saturados, se desajustan sobre donde deberían estar colocados dentro de su espectro y tonos medios acaban siendo horrendos, como el color de la piel (se vuelve naranja) o el aguamarina (se vuelve radiactiva).

Entonces desactivaré el Mapa de Tonos Dinámico, el Rango de Color lo dejaré en normal y desactivaré la Super Resolution


Perfecto, pues a ver luego o este finde me meto un poco a calibrar el HDR y espero no liarme demasiado :p

Muchas gracias y un saludo.
darksch escribió:Me parece que el término es que la vista se acaba acostumbrando al punto blanco que le pongas.


Bueno, eso es así...en parte. Si tú miras un folio blanco al atardecer, cuando se ha ido el sol, éste es azul, pero sin embargo tú lo identificas como BLANCO. SABES que es blanco, ¿cierto?

Si ese mismo folio lo ves al sol del amanecer, tú lo ves amarillo, pero SABES que es blanco. Porque de pequeño te han enseñado que "ese color" es blanco. Lo percibes azul y amarillo, pero SABES que es blanco.

¿Porqué ese "blanco amarillo" es blanco?. Porque entrena a tu cerebro para que sea BLANCO. En cuanto éste desecha la dominante, la propia calibración de nuestro cerebro-ojo, entra en acción y se ven los colores "como debe ser".

¿Porqué se elije 6500ºK y no otro?. Porque es científicamente el más cercano al blanco real. Ya está. Podría haber sido otra temperatura de color, sí. Pero estaríamos en las mismas. Millones y millones de personas trabajando en el audiovisual aprenden que 6500ºK = BLANCO.

Por eso las cámaras necesitan "calibrarse" para que se asocie a esa temperatura de color como "blanco" y nuestro ojo es capaz de adaptarse dinámicamente. Y también se le engaña fácilmente, por supuesto.

Podrías decirme....ah, pero entonces si pongo la temperatura de color que me de la gana, como nuestro cerebro automáticamente "calibra" la vista, ¿da igual, no?. ¡No!, porque entonces estás rompiendo TODA la cadena. Cualquier otra persona que esté "ajustada" a la temperatura de color correcta, percibirá la imagen AZUL. Y te dirá -con razón- que ese display está mal ajustado.

¿Entiendes porqué TODOS tenemos que ir de la mano a una sola temperatura de color?. No es porque cabezonería, es porque desde el principio de la cadena, hasta el final de la misma, TODOS tenemos que ir ligados. De lo contrario, la cadena se rompe al carajo todo.
He estado barajando la opción de esta Samsung: QN49Q6FN y en la comparativa de Displayspecifications con mi modelo (LG49SK8500) la verdad es que sale mejor parada la LG:

https://www.displayspecifications.com/e ... /6ae46e8eb

El único "pero" que le veo a la LG es el tema de los destellos o el halo de luz que arrastra ciertas escenas y que invade zonas oscuras. Por lo demás lo veo una tele excelente. Como digo, no a los 1.300 euros de partida pero sí a los 800 euros que la compré. Sin ir más lejos, la Samsung vale 300 euros más (1.100) y no tiene ni panel de 10 bits, ni sonido Atmos, ni Dolby, ni 120 herzios, ni el SO Web OS...

Lo mismo reculo y me quedo con ella. Supongo que me acabaré acostumbrando a esos negros grises y esos halos de luz, aunque me duele ver que la Samsung de 10 años de la otra habitación no tenga estos halos.
darksch escribió:Si no hay ajuste explícito para la luz de fondo, entonces es el propio Brillo, bajándolo se reduce la luz de fondo.

Yo el local dimming lo dejaría puesto, hay modelos que lo hacen bastante mal, y en esos igual mejor quitarlo, pero otros como el mismo Sony serie 9000 lo hace estupendamente y sólo obtendrás beneficios. Usarlo un tiempo, y si no lo aguantas pues lo quitas.



el de la Samsung NU8000 el local dimming en casi nulo, casi no existe.
riddick_ escribió:
darksch escribió:Si no hay ajuste explícito para la luz de fondo, entonces es el propio Brillo, bajándolo se reduce la luz de fondo.

Yo el local dimming lo dejaría puesto, hay modelos que lo hacen bastante mal, y en esos igual mejor quitarlo, pero otros como el mismo Sony serie 9000 lo hace estupendamente y sólo obtendrás beneficios. Usarlo un tiempo, y si no lo aguantas pues lo quitas.



el de la Samsung NU8000 el local dimming en casi nulo, casi no existe.


lo del local dimming es lo de simular(sin llegar)los negros no?
Yo tengo la nu8005 y no sé si es está activado o no,pero jugando al tomb raider que hay mucha cueva y mucho escenario oscuro,a veces se ven las cosas negras,tan negras(valga la rebundancia),que veo mi reflejo.
En una oled tiene que ser ya la polla
Bueno, pues al fin decidí pillarme la Oled B8, aun sabiendo que podría tener la historia de los macrobloques y tal, pero me enviaron una fabricada en Octubre y tras las pruebas todo ok. Esto es otro nivel señores ... madre mía.... estoy impresionado.
kristiangmez escribió:Bueno, pues al fin decidí pillarme la Oled B8, aun sabiendo que podría tener la historia de los macrobloques y tal, pero me enviaron una fabricada en Octubre y tras las pruebas todo ok. Esto es otro nivel señores ... madre mía.... estoy impresionado.

Pues a disfrutarla, en una semana le pasas la guía y la deja níquel [oki]
@NEWREGALO si tio, he de esperar una semana no? donde está esa guia para calibrar? Un saludo y gracias !
drvenom escribió:
riddick_ escribió:
darksch escribió:Si no hay ajuste explícito para la luz de fondo, entonces es el propio Brillo, bajándolo se reduce la luz de fondo.

Yo el local dimming lo dejaría puesto, hay modelos que lo hacen bastante mal, y en esos igual mejor quitarlo, pero otros como el mismo Sony serie 9000 lo hace estupendamente y sólo obtendrás beneficios. Usarlo un tiempo, y si no lo aguantas pues lo quitas.



el de la Samsung NU8000 el local dimming en casi nulo, casi no existe.


lo del local dimming es lo de simular(sin llegar)los negros no?
Yo tengo la nu8005 y no sé si es está activado o no,pero jugando al tomb raider que hay mucha cueva y mucho escenario oscuro,a veces se ven las cosas negras,tan negras(valga la rebundancia),que veo mi reflejo.
En una oled tiene que ser ya la polla



no es eso exactamente, es para mostrar las partes mas brillantes en imágenes oscuras.
lo que tu dices no tenia queja la NU8005 tiene un buen contraste de imagen y un HDR decente,tambien yo tuve el de 49 que esta recortado a diferencia del 55 que tiene mas cosas aunque el local dimming y el HDR era el mismo que la de 49.
kristiangmez escribió:@NEWREGALO si tio, he de esperar una semana no? donde está esa guia para calibrar? Un saludo y gracias !


http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/

Toda tuya [oki]
GTX565 escribió:
ruls17 escribió:
GTX565 escribió:Bueno pues he devuelto la SK8500. Creo que una tele de 1.300€ no puede tener estos destellos y estos halos de luz. Debería ser enchufar y disfrutar, y sin errores ni limitaciones. Habrá que esperar a una Oled de tamaño más comedido.

No se si seguira al mismo precio pero tenias la OLED lg B8 de 55" por unos 1350 euros, Una pedazo de tele.


Hola. El tema es que la SK500 me costó 800€, pero su valor real son 1.300. De ahí que me sorprenda que una tele de 1.300€ (cerca de Oled en precios) tenga estos destellos y fugas. Seguramente seguiré sin tele un tiempo, porque Samsung en Qled sube un poco y el SO no me termina de convencer (¿¿¿se puede conectar auriculares bluetooth a Samsung???) y Sony con Android está descartado.

Tengo una tele Samsung de 46 en otra habitación que tiene 10 años y que fue cara en su momento y que nunca se ha configurado nada y los contenidos en 1080p se ven mejor en la Samsung que en la Lg. Es una decepción total la que me he llevado con esta “gama alta” de LCD.


Igual te a venido mal, yo no tengo esos problemas,la mia es de 55" me costo 900 en MM, toco madera pero de momento perfecta.
javix360 escribió:
GTX565 escribió:
ruls17 escribió:No se si seguira al mismo precio pero tenias la OLED lg B8 de 55" por unos 1350 euros, Una pedazo de tele.


Hola. El tema es que la SK500 me costó 800€, pero su valor real son 1.300. De ahí que me sorprenda que una tele de 1.300€ (cerca de Oled en precios) tenga estos destellos y fugas. Seguramente seguiré sin tele un tiempo, porque Samsung en Qled sube un poco y el SO no me termina de convencer (¿¿¿se puede conectar auriculares bluetooth a Samsung???) y Sony con Android está descartado.

Tengo una tele Samsung de 46 en otra habitación que tiene 10 años y que fue cara en su momento y que nunca se ha configurado nada y los contenidos en 1080p se ven mejor en la Samsung que en la Lg. Es una decepción total la que me he llevado con esta “gama alta” de LCD.


Igual te a venido mal, yo no tengo esos problemas,la mia es de 55" me costo 900 en MM, toco madera pero de momento perfecta.


No lo creo. He visto otros vídeos de la 8500 y 9500 y en todos el puntero arrastra un halo blanco sobre fondo negro. Compruébalo si quieres: pon un fondo negro (una misma película parada al principio) y mueve el puntero o abre el reproductor, verás esos destellos alrededor de las letras del título de la película o alrededor del puntero. Pero vamos, es lo que hay, es el IPS y una limitación tecnológica.
Una consulta sobre Netflix. Tengo una 55b8 y Netflix con fibra de Movistar de 100Mb simétricos. Me gustaría saber si Movistar no "capa" este servicio para ver en Netflix contenido UHD 4K, dolby vision... Cuando pongo algún contenido dolby vision, aparece el logotipo, y en info sale video: 15.26Mbps/2160. Es esto correcto? Tengo la TV conectada por cable al router y con los test tengo 100/100.
currumblera escribió:Una consulta sobre Netflix. Tengo una 55b8 y Netflix con fibra de Movistar de 100Mb simétricos. Me gustaría saber si Movistar no "capa" este servicio para ver en Netflix contenido UHD 4K, dolby vision... Cuando pongo algún contenido dolby vision, aparece el logotipo, y en info sale video: 15.26Mbps/2160. Es esto correcto? Tengo la TV conectada por cable al router y con los test tengo 100/100.


Si, esos valores son correctos.
currumblera escribió:Una consulta sobre Netflix. Tengo una 55b8 y Netflix con fibra de Movistar de 100Mb simétricos. Me gustaría saber si Movistar no "capa" este servicio para ver en Netflix contenido UHD 4K, dolby vision... Cuando pongo algún contenido dolby vision, aparece el logotipo, y en info sale video: 15.26Mbps/2160. Es esto correcto? Tengo la TV conectada por cable al router y con los test tengo 100/100.


Sí, eso es correcto, es el bitrate habitual. En cualquier caso el pisado de cable de Movistar es algo arbitrario, en teoría ya han llegado a un acuerdo de peering, pero...yo es que no me fío, vamos...que no! xD
GTX565 escribió:Hola. El tema es que la SK500 me costó 800€, pero su valor real son 1.300. De ahí que me sorprenda que una tele de 1.300€ (cerca de Oled en precios) tenga estos destellos y fugas.


Si comparas el precio de "salida" de la SK tienes que hacerlo con el precio de salida de las oled. La C8 de salida estaba en 2138€ según veo por Google. Al principio eran 1300 vs 2100, ahora 800 vs 1400, sigue habiendo un mundo.
zgotenz escribió:
GTX565 escribió:Hola. El tema es que la SK500 me costó 800€, pero su valor real son 1.300. De ahí que me sorprenda que una tele de 1.300€ (cerca de Oled en precios) tenga estos destellos y fugas.


Si comparas el precio de "salida" de la SK tienes que hacerlo con el precio de salida de las oled. La C8 de salida estaba en 2138€ según veo por Google. Al principio eran 1300 vs 2100, ahora 800 vs 1400, sigue habiendo un mundo.

Amén hermano, amén

Yo pagué 13xx por mi LG C7V 55 OLED y su precio de salida eran casi 2500 y la de 65" fueron casi 4500 aunque algunos después del mundial y en la salida de la serie C8, pudieron comprarla por 2000


Si se comparan precios de salida ser comparan en todas, no a conveniencia
Los que comprasteis a domicilio en el black friday de media markt. Os dieron ticket? Porque yo solo firmé en una pantallita, y a ver so voy a tener problemas con la devolución
brujaxzgz escribió:Los que comprasteis a domicilio en el black friday de media markt. Os dieron ticket? Porque yo solo firmé en una pantallita, y a ver so voy a tener problemas con la devolución

Creo que tienes la factura online
actpower escribió:
currumblera escribió:Una consulta sobre Netflix. Tengo una 55b8 y Netflix con fibra de Movistar de 100Mb simétricos. Me gustaría saber si Movistar no "capa" este servicio para ver en Netflix contenido UHD 4K, dolby vision... Cuando pongo algún contenido dolby vision, aparece el logotipo, y en info sale video: 15.26Mbps/2160. Es esto correcto? Tengo la TV conectada por cable al router y con los test tengo 100/100.


Sí, eso es correcto, es el bitrate habitual. En cualquier caso el pisado de cable de Movistar es algo arbitrario, en teoría ya han llegado a un acuerdo de peering, pero...yo es que no me fío, vamos...que no! xD

OK gracias, yo es que tampoco me fío...se rumorea que este mes Movistar incorporará Netflix en su oferta televisiva, por lo que puede que levanten el pie del "pisado".
Movistar nunca ha penalizado el tráfico de Netflix, lo que no ha hecho es pagar peering o el mantenimiento de servers de cache locales que es lo que "ofrece" netflix. Netflix tiene los servers en usa y el canuto españa-usa a algunas horas se saturaba.

Ahora es de suponer que si incorporan Netflix en Movistar meteran los contenidos en sus sistemas aquí en España.
Ya, el caso es que la consecuencia de ello es que la gran mayoría de clientes de Netflix que estaban bajo la red de Movistar, sufrían de lo lindo, como yo. Tuve que largarme a otra compañía, y de la noche al día, vamos...
Por fin me llegó la NU8005 de 55' y ya estoy dándole. Me surgen unas dudas:
- En Assassins Creed Origins al girar la cámara en torno al personaje se ve, en su perfil, como una distorsión ¿Es normal? Está en Modo Juego y AutoMotion Plus desactivado ¿tendría que activar/desactivar algo?
- Otra cosa y en relacion al HDR, estando en Modo Juego, entro en "Configuración para expertos" y veo que donde pone " Modo HDR+" está como inhabilitado ¿es normal?

Saludos y gracias!

Edit. Acabo de ver que lo de la distorsión en torno al personaje al mover la cámara pasa también en The Witcher 3...
drvenom escribió:
riddick_ escribió:
darksch escribió:Si no hay ajuste explícito para la luz de fondo, entonces es el propio Brillo, bajándolo se reduce la luz de fondo.

Yo el local dimming lo dejaría puesto, hay modelos que lo hacen bastante mal, y en esos igual mejor quitarlo, pero otros como el mismo Sony serie 9000 lo hace estupendamente y sólo obtendrás beneficios. Usarlo un tiempo, y si no lo aguantas pues lo quitas.



el de la Samsung NU8000 el local dimming en casi nulo, casi no existe.


lo del local dimming es lo de simular(sin llegar)los negros no?
Yo tengo la nu8005 y no sé si es está activado o no,pero jugando al tomb raider que hay mucha cueva y mucho escenario oscuro,a veces se ven las cosas negras,tan negras(valga la rebundancia),que veo mi reflejo.
En una oled tiene que ser ya la polla

Yo tengo la q9 de 55 con el modo juego calibrado y te puedo asegurar que te quedas con la boca abierta.
Hoy me llegó una LG 55uk7550pla y he sido incapaz de que funcione correctamente en la Xbox pone S,FiFa 19,Horizon,Nba2k.
El problema es un desenfoque en el movimiento exagerado,en parado todo correcto,en movimiento fatal,los jugadores pierden totalmente la calidad gráfica cuando reciben el balón;en Forza más de lo mismo,en parado bien,así como te pones a correr se empieza a distorsionar la imagen.
Os lo comento por si alguien está pensando en comprarla,ya que tiene un input lag bastante bajo,y es un TV de 1100€ aún en algunos sitios,en otros sobre 700€,yo la compré por 650€ en el Cybermonday.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sepa que puede estar pasando se lo agradecería,por que he probado de todo.
Saludos
Pues no es ni más ni menos que el motion blur producido por el propio panel, el arrastre de los pixeles debido a su poca velocidad de refresco. Es algo que sucede mucho en la tecnología LCD, basta pasar un patrón específico para verlos, como este:

Sobre mi problema me di cuenta que el Automotion Plus estaba activado en el Modo Juego. Lo he desactivado y ahora el entorno de los personajes se ve mucho mejor.
Cualquier interpolador de fotogramas es una basura infecta a todos los niveles.
18218 respuestas