Tales of Arise

sanray escribió:
Yassup escribió:He puesto por primera vez en el reserva de Fnac recogida en tienda porque los repartidores en las dos ultimas entregas ya me la liaron, pero estamos a Jueves tarde y aun no se lo ha cobrado... es eso normal en recogida en tienda?

En BCN al menos sí. Tienden a durar bastante y nunca me ha llegado algo a tienda primer día. Es la peor forma de entrega de Fnac si quieres eficiencia.

HH!!!

No llegan el primer día? pff pues yo pensaba ir mañana por la mañana a la tienda a recogerlo, como no este se la voy a tener que liar yo alli en tienda... Gracias por contestar
Yassup escribió:
sanray escribió:
Yassup escribió:He puesto por primera vez en el reserva de Fnac recogida en tienda porque los repartidores en las dos ultimas entregas ya me la liaron, pero estamos a Jueves tarde y aun no se lo ha cobrado... es eso normal en recogida en tienda?

En BCN al menos sí. Tienden a durar bastante y nunca me ha llegado algo a tienda primer día. Es la peor forma de entrega de Fnac si quieres eficiencia.

HH!!!

No llegan el primer día? pff pues yo pensaba ir mañana por la mañana a la tienda a recogerlo, como no este se la voy a tener que liar yo alli en tienda... Gracias por contestar


Yo la verdad es que nunca había tenido problemas con recogida en tienda hasta hace poco y llevo varios años comprándoles novedades pero últimamente se están columpiando bastante
Yassup escribió:
sanray escribió:
Yassup escribió:He puesto por primera vez en el reserva de Fnac recogida en tienda porque los repartidores en las dos ultimas entregas ya me la liaron, pero estamos a Jueves tarde y aun no se lo ha cobrado... es eso normal en recogida en tienda?

En BCN al menos sí. Tienden a durar bastante y nunca me ha llegado algo a tienda primer día. Es la peor forma de entrega de Fnac si quieres eficiencia.

HH!!!

No llegan el primer día? pff pues yo pensaba ir mañana por la mañana a la tienda a recogerlo, como no este se la voy a tener que liar yo alli en tienda... Gracias por contestar

Si vas sin que te confirmen podrías ir a perder el tiempo. Te recomiendo esperar al correo y luego pasarte.

HH!!

-----
He podido jugar unas dos horas (Versión de Steam) y por ahora bastante bien. Sobra decir lo evidente con los gráficos y tal. En el gameplay, que no había jugado hasta ahora, hay cosas que no me han gustado. Una de ellas la falta de peso del personaje; es una pluma. Me cuesta ver a un tío de las proporciones del prota no tener prácticamente peso. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la cámara en combate y el esquive no responde tan bien como debería. Por lo demás, muy buena experiencia y muy bonito el juego.

Por cierto, la traducción tiene unos cuantos errores pero nada grave en estas pocas horas de juego.

HH!!!
A mi me debería llegar hoy, pero no me han enviado ningún correo de que está en camino la empresa que se encarga de su transporte.

Como no me llegue hoy monto el pollo a Game, que ya es la segunda vez este verano que no me llegaría el juego en el día de salida, y me cobran 5 euritos por el servicio.

Salu2
Una de las cosas que me gusto de los últimos Tales, es que las secundarias tenían chicha a diferencia de la mayoria de RPG japoneses que son ultra genéricas.

Aqui parece que las han vuelto igual de genéricas.
Juan_Garcia escribió:Una de las cosas que me gusto de los últimos Tales, es que las secundarias tenían chicha a diferencia de la mayoria de RPG japoneses que son ultra genéricas.

Aqui parece que las han vuelto igual de genéricas.

Siempre han sido genéricas xD O al menos en la linea de cualquier jrpg, nunca han destacado por tener esa chicha.

Salu2
Kzero escribió:
Juan_Garcia escribió:Una de las cosas que me gusto de los últimos Tales, es que las secundarias tenían chicha a diferencia de la mayoria de RPG japoneses que son ultra genéricas.

Aqui parece que las han vuelto igual de genéricas.

Siempre han sido genéricas xD O al menos en la linea de cualquier jrpg, nunca han destacado por tener esa chicha.

Salu2


En zestiria y berseria tenias contenido secundario que podrían haber metido en la trama principal, por ejemplo, la conclusion con el hermano de Edna era secundaria.

Zaveid en Berseria aparecia en varias secundarias.

Habia secundarias que eran de los protagonistas

No es ni comparable. En zestiria te enterabas de muchas cosas que habia sucedido en el mundo a traves de contenido secundario.

Para mi la diferencia es si aporta algo al juego o no, porque en general los RPG son misiones de recadero, incluso la quest principal, la diferencia es la trama, lo que te enteras del lore, etc.

Y hay una diferencia entre colocarme secundarias que afectan a los personajes o al mundo en si, que la típica secundaria de una abuela de un pueblo que no tiene ni voz y que te pide que le lleves leche de cabra.

Ojo que a lo mejor hay secundarias de estas, pero es que lo que he leído en varias reviews es que son misiones de recadero.
No he jugado a este, ojo, no puedo valorar a que nivel están las secundarias, pero esos ejemplos que pones del Zestiria y del Berseria, en comparación a todo el grueso de secundarias que podrían tener los dos juegos, eran poquísimas.

Estoy segurísimo de que este juego irán del mismo palo.

Es mas, en review todo lo que digan en tema de historia y misiones varias me lo cogería con pinzas. La mayoría dirá que 300/400 skit es mucho texto, y yo lo acojo con los brazos abiertos.

Yo creo que será como siempre, misiones de recadero, algunas mas interesantes, derrotar a los gigantos se llamaban? Dungeons extra. Y muchas skit, muchas!

Salu2
en zestiria y berseria habia misiones secundarias de calidad pero eran pocas mira por ejemplo berseria habia un maximo de 10?. nada mas eso si con mucha calidad.

la cuestion aqui es que hay mas de 70 combinadas con las submisiones de los personajes (estas son las importantes y que son mucho mas elaboradas como lo fue en berseria y toda esa larga cadena de misiones con zavied.) por lo que los analistas pueden no haber jugado estas misiones. en fin que abra la tipica de matar a esta criatura pero habra otras mas elaboradas
Se han pasado con los precios de las skins.. cada packs de 3 skins 4,99€. Si quieres comprar todas 45€.
Pueden esperar sentados.
Kzero escribió:
Juan_Garcia escribió:Una de las cosas que me gusto de los últimos Tales, es que las secundarias tenían chicha a diferencia de la mayoria de RPG japoneses que son ultra genéricas.

Aqui parece que las han vuelto igual de genéricas.

Siempre han sido genéricas xD O al menos en la linea de cualquier jrpg, nunca han destacado por tener esa chicha.

Salu2


Las secundarias son meras excusas para subir de nivel haciendo, al menos, "algo" (mejor que subir de nivel matando 400 jabalies).

Para los que jugamos en dificil, necesitamos todo el poder y todo el nivel posible; y justo para eso estan las secundarias (no llegar a un boss y que nos pete en cero coma).

Pero, en lineas generales, no suelen ser nada del otro mundo.
no he podido jugar a muchos juegos ya que cambie de trabajo (me pagan menos :V) gracias a todos los problemas globales en general por lo que tengo que ser algo selectivo con los juegos.

dicho todo esto pregunto. que se supone que es una buena mision secundaria?. pense que si alguna aportaba informacion de los personajes y ayudaba al lore estaba bien (como el de berseria) pero si estan son normales o genericas, tengo curiosidad por ver una realmente buena.

PD: es pregunta por curiosidad no para pelear o algo por el estilo xd
crozx escribió:no he podido jugar a muchos juegos ya que cambie de trabajo (me pagan menos :V) gracias a todos los problemas globales en general por lo que tengo que ser algo selectivo con los juegos.

dicho todo esto pregunto. que se supone que es una buena mision secundaria?. pense que si alguna aportaba informacion de los personajes y ayudaba al lore estaba bien (como el de berseria) pero si estan son normales o genericas, tengo curiosidad por ver una realmente buena.

PD: es pregunta por curiosidad no para pelear o algo por el estilo xd

Misiones secundarias como las de TW3, CP2077, RDR2 o hasta un Skyrim de la época. Misiones igual o más elaboradas que una principal. El listón en los RPG está alto y que te den misiones secundarias poco elaboradas con un poco de texto extra es de genérica para abajo..

HH!!
@sanray los 3 primeros que mencionas no los he podido jugar ( tengo el the witcher 3 pero la forma en como me funciona el juego es de chiste ni jugando todo en bajo me coge a mas de 12 fps...... si lo se medio ridiculo, para jugar a ciertos juegos me toca pedir prestado una ps4 como en el caso que hice para jugar este tales ).

el skyrim recurdo que la historia principal era tan generica o me parecio tan mala que no era muy dificil superarla a si que no creo que sea un listo alto.


pero pregunto que hacian esos juegos para que sus secundarias fueran tan buenas ?. cinematicas incluidas. historias muy largas cosas por el estilo ?.
A ver pongo un ejemplo sin contexto del Witcher, es ficticio, pero vale de ejemplo.

Hay un asesinato y te contratan para descubrir quien es el asesino, investigas preguntas a los afectados o sospechosos, y eso te lleva a tal sitio, en el que descubres quien puede ser, resulta que no es el asesino pero sabe cosas...

Pues resulta que el asesino es un hombre lobo y conoces al tipo y no es mala gente solo no se controla y tienes la opción de buscar una cura (que te llevaría a tener conflictos con la familia), o tirar por la tangente, matarlo y cobrar la recompensa.

Etc.

Este ejemplo es falso, pero misiones así hay en el Witcher a patadas. Te cuentan una historia, eres decisivo en el destino de los afectados, hay varias formas de hacerlas, son interesantes, hay que hacer varias cosas entre combates y conversaciones...

Salu2
crozx escribió:@sanray los 3 primeros que mencionas no los he podido jugar ( tengo el the witcher 3 pero la forma en como me funciona el juego es de chiste ni jugando todo en bajo me coge a mas de 12 fps...... si lo se medio ridiculo, para jugar a ciertos juegos me toca pedir prestado una ps4 como en el caso que hice para jugar este tales ).

el skyrim recurdo que la historia principal era tan generica o me parecio tan mala que no era muy dificil superarla a si que no creo que sea un listo alto.


pero pregunto que hacian esos juegos para que sus secundarias fueran tan buenas ?. cinematicas incluidas. historias muy largas cosas por el estilo ?.

En mi mismo mensaje te respondo y un compañero te ha dado un ejemplo perfecto de un tipo de misión que para TW3 sería de las "genéricas". Misioneros secundarias elaboradas con historias y profundidad. Luego viene CP2077 y hay misiones secundarias que en otros juegos serían principales y de las importantes tochas.

Pero bueno, el Jrpg nunca se ha molestado en dar un paso hacia adelante en el tema. Aún las elaboradas puntuales vienen en un paquete claramente inferior a las principales.

Regresando al Arise. Unas 4 horas. Me han tocado ya secundarias pero hasta ahora del palo recoge X y mata Y. A ver más adelante.

HH!!

Pd:
Independientemente de que te guste, o no, Skyrim, es innegable su estatus y el listón que dejó junto a juegos como Fallout 3 o New Vegas. Aún hay juegos actuales que hacen peor contenido secundario que los mencionados.
Bueno, como dije van paso a paso. Lo que mas cantaba era el motor grafico que con berseria y zestiria estava mas que estirao. Con el motor renovado, lo proximo que deben empezar a mejorar son las secundarias y mazmorras con algo mas chicha.


Por cierto, que tal va la traducción del juego? muchas cagadas o al final no era para tanto?
Dudo que se toquen las secundarias.

Pues primer jefe fuera:
Nivel 15 y yo 9. Dos golpes y para mi casa 🤣. Al final insistencia y listo pero habrá que estar pendiente del tema niveles para que no vuelva a pasar.


A ver como avanza la aventura.

HH!!
Que locura el sistema de combate. Desde el principio ya esta bien montado,fluido y gusta.
Yo no se como pueden decir que el inicio es lento cuando es justamente al contrario. En esta saga no recuerdo un inicio asi de frenetico.
Y la historia pinta muy interesante veremos como avanza
pepecarroza escribió:Que locura el sistema de combate. Desde el principio ya esta bien montado,fluido y gusta.
Yo no se como pueden decir que el inicio es lento cuando es justamente al contrario. En esta saga no recuerdo un inicio asi de frenetico.
Y la historia pinta muy interesante veremos como avanza

Yo lo acabo de empezar, y sin ir mucho más lejos, el Zestiria y el Vesperia son mucho más relajados en su inicio, sin desmerecerlos oye, pero al cesar lo que es del cesar.

Salu2
Entre la version de ps4 PRO y la de xbox X, cual es mejor?
@sanray pues suena interesante, cuando consiga un mejor pc probare que tal, aunque para mi siempre ha privado la historia principal de algo generalmente no me gusta desviarme o al menos cuando lo haga me gusta mas saber de los personajes que manejo que de otros personajes.

pero ese ejemplo ficticio que dio el otro si que suena interesante de hacer no toda hora pero una que otra no estaria mal.

en fin que aproveches tu y el resto este fin de semana con este juego que lamentablemente me llega el miercoles y eso si que esta mal
Os sopla fuerte la pro con el juego?
Blackviking escribió:Os sopla fuerte la pro con el juego?


Tengo la FAT y el juego digital y he notado la curiosidad de que la consola suena mas en dialogos y escenas narrativas que cuando te mueves por ahi o peleas (me llama la atención, porque se supone que tendría que ser al revés? ¿? [carcajad] )...

Aun asi, me suena menos que con otros juegos.

Me esta gustando mucho. Primer boss en dificil en 4 intentos (a punto estuve de irme al save que tenía antes para levear un poco mas) y ya me he encontrado al tercer personaje (aun no pelea en mi grupo).

Tambien me paré un poco a hacer secundarias por pasta y experiencia, ahora que he desbloqueado varios puntos de viaje rápido y se hacen en un plis.

Apunta a mejor Tales de la saga; aunque aún es pronto para asegurarlo. Veremos.
Blackviking escribió:Os sopla fuerte la pro con el juego?


Saludos yo tengo la Pro, y el juego en digital cortesia de Namco a la espera que la Hootle me llegue el lunes, lo jugué ayer como una hora (por cierto de momento me parece un juegazo) y sonaba como que tenia un disco dentro, de hecho aunque estaba casi seguro de que no, lo comprobé y efectivamente no habia ninguno, osea que si, suena bastante aunque hay partes que baja algo el soplido.
Yo juego Fat Slim y la verdad es que me suena poquísimo, en mi anterior Fat si que sonaban los juegos en plan Rdr2, God o war...pero esta se comporta.

Un fallito de hud que le veo, es una cosa sin importancia, pero hay que tener mil ojos para las skit, el aviso es discreto no, lo siguiente xD Aunque debo admitir que siempre lo ha sido, pero es que juego en una tv de 40 cerca de ella y el aviso en la esquina es...minúsculo jaja

Salu2
Kzero escribió:Un fallito de hud que le veo, es una cosa sin importancia, pero hay que tener mil ojos para las skit, el aviso es discreto no, lo siguiente xD Aunque debo admitir que siempre lo ha sido, pero es que juego en una tv de 40 cerca de ella y el aviso en la esquina es...minúsculo jaja

Salu2


Mas de una vez he llegado a un campamento, me he metido en "recuerdos" y me he quedado flipado al comprobar que tenia skits sin ver.

Eso significa que, literalmente, a veces me ha salido el aviso y no me he dado ni cuenta...
Yo en la demo ya vi que el icono de las skits era muy pequeño y no te enteras. Esto en un tales of de antes no habria mucho problema puestos que sus graficos y diseño no destacaban mucho que digamos. Pero ahora con el nuevo motor, los paisajes son bonitos y estan llenos de detalles y hace que tu vista se centre en otras cosas antes de ver ese pequeño aviso de la skit. No se si lo arreglaran via parche.
The Fiend escribió:
Kzero escribió:Un fallito de hud que le veo, es una cosa sin importancia, pero hay que tener mil ojos para las skit, el aviso es discreto no, lo siguiente xD Aunque debo admitir que siempre lo ha sido, pero es que juego en una tv de 40 cerca de ella y el aviso en la esquina es...minúsculo jaja

Salu2


Mas de una vez he llegado a un campamento, me he metido en "recuerdos" y me he quedado flipado al comprobar que tenia skits sin ver.

Yo juego siemore bizco, un ojo mirando a esa esquina SIEMPRE...xD.

Las skit se guardan aunque no las veas? No me había fijado, osea que es suficiente con "desbloquearlas" no?

Salu2
A ver que tampoco es mucho drama. Mueves la mirada a la esquina 1 segundo y ya. Total, aparecen luego de que ocurra algo, no en medio de la nada. Salta cinemática, se abre una puerta importante y tal y medio segundo a la esquina.


HH!!
Kzero escribió:
The Fiend escribió:
Kzero escribió:Un fallito de hud que le veo, es una cosa sin importancia, pero hay que tener mil ojos para las skit, el aviso es discreto no, lo siguiente xD Aunque debo admitir que siempre lo ha sido, pero es que juego en una tv de 40 cerca de ella y el aviso en la esquina es...minúsculo jaja

Salu2


Mas de una vez he llegado a un campamento, me he metido en "recuerdos" y me he quedado flipado al comprobar que tenia skits sin ver.

Yo juego siemore bizco, un ojo mirando a esa esquina SIEMPRE...xD.

Las skit se guardan aunque no las veas? No me había fijado, osea que es suficiente con "desbloquearlas" no?

Salu2


Si, cuando acampas, tienes la opcion de volver a verlas todas (te sale una lista con todas las skits que hayan saltado hasta ese momento para volver a verlas o verlas por primera vez si se te habian pasado [carcajad] ).

"Recordar" o algo asi, se llama la opción,
A la hora de crear armas, para farmear los materiales que provienen de enemigos se que puedo mirar el bestiario y ver que cosa suelta cada uno, pero los minerales? Tenemos forma? O quedarte con la zona donde los ves alguna vez?

Salu2
Saludos gente, hace mucho que no juego un Tales y tengo una duda.

Creo recordar que en symphonia podías usar atajos para usar habilidades de los compañeros, en este se puede?

Solo veo que para usar habilidades de los compañeros debo darle al panel táctil, ir a artes y dentro buscar el ataque y seleccionar enemigo.

Lo veo muy tedioso y rompe el ritmo de las batallas, hay alguna otra forma de hacerlo?

Gracias compas
Buenas, alguien me dice como conseguir gald a parte de hacer misiones? porque eso de que los bichos no den ni un duro ufff, encima que ya dan poca exp, por cierto dan más si se sube de dificultad? juego en moderado
@SAKUYA yo ya me he encontrado varias cofres con dinero.
@zeles eso hago pero tampoco es que den mucho [facepalm]
@Ivanfuci me dan super poco pero bueno, seguiré avanzando a ver si me van dando más
Blackviking escribió:Os sopla fuerte la pro con el juego?


Si, en la demo también soplaba que daba gusto.
Me he bajado la dificultad a "moderado".

En dificil, he llegado a cierta zona donde su boss me ha matado varias veces.

No hay diferencia entre ambas dificultades en lo que respecta a ataques o comportamiento de bosses. Es decir, en dificil es la misma pelea que en moderado, pero el boss mete mas y, a fin de cuentas, lo único que consigues poniendotelo en difícil es que tengas que pararte a levear mas a menudo y que las peleas sean más largas en duración... :-?

Corregidme si me equivoco pero, en esas condiciones, casi no merece la pena jugarlo en difícil. Solo ganas tener que perder mas tiempo en ganar nivel para equiparte al reto de un boss que, en moderado, ya hace lo mismo que hace en dificil... entonces, para que ponerlo en dificil si ya, a base de perder tiempo leveando, vas a acabar equiparandote a el tarde o temprano?...

No sé si me explico pero, en líneas generales, veo la dificultad moderada mucho más gratificante.
¿Alguién sabe que mejoras trae el parche del día 1 que ocupa la friolera de 17 gigas? Es casi la mitad de lo que ocupa el juego.
@The Fiend segun lo que lei, dificil te aporta mas exp y ph, no? Asi que conseguiras pasivas y artes mas rapido no??
Yo tmb lo hago por el reto, de momento solo he bajado a moderado en un boss (2a zona), el resro lo he hecho todo en dificil (acabo de acabar la 3a zona, la de la demo), y tampoco he leveleado mucho, he limpiado los mapas por donde pasaba eso si, pero eso lo iba a hacer en cualquier dificultad...

Si lo que lei es cierto (ahora con lo que has dicho tengo dudas, igual es de otro juego), si quieres hacer endgame, dificil te habra hecho tener mas nivel (exp) de cara al final y no tener que levelear tanto, y quieras o no, como habras muerto mas veces pues habras combatido mas y tendras mas experiencia

Pero vamos a alguien que no le interesen estas cosas o si lo que digo no es cierto(que me has hecho dudar), pues si, entonces no te sirve de nada
@chavecillo Si, se consigue mas exp y mejores recompensas en dificil...

No se. Había estado en difícil hasta ese punto, pero ahora que llevo 12 horas empiezo a sentir como que no renta tanto jugar en difícil o, mas exactamente, que a mí personalmente me da la sensación de que no merece demasiado la pena, siendo moderado una dificultad bastante bien ajustada, con reto y que reduce bastante las veces que necesites emplear tiempo en levear...

Supongo que también ya es cuestión personal, del gusto de cada uno y de como juegue cada cual.
Kzero escribió:A la hora de crear armas, para farmear los materiales que provienen de enemigos se que puedo mirar el bestiario y ver que cosa suelta cada uno, pero los minerales? Tenemos forma? O quedarte con la zona donde los ves alguna vez?

Salu2

En el mapa aparece los minerales y alimentos que encuentres. Se van regenerando así que puedes ir de nuevo a recogerlos.

HH!!
Hay que ver que el sistema de combate te está enseñando cada vez más cosas, da la sensación como que mientras se está formando el grupo estás en un macro tutorial del sistema xD

Quiero que el juego dure mucho mucho xD Se que todos los Tales siempre parece como que la trama va por un rumbo y cuando crees estar en la recta final te da un giro y te abre todo más xD Quiero que este sea igual jajajaja

Salu2
Van00 escribió:¿Alguién sabe que mejoras trae el parche del día 1 que ocupa la friolera de 17 gigas? Es casi la mitad de lo que ocupa el juego.

que parche es ése?yo he acabado de instalarlo(unos 39 gb)y luego conecté a la red,se descargó la 1.02 de solo unos 400mb...y el juego se me sigue quedando en eso,39 y pico gb.
¿No notais cierto desequilibrio entre los bichos normales y los bosses finales de zona o mazmorra? (da igual en que dificultad sea).

Avanzas bien, te ves fuerte... llegas al boss final de zona y BOOM... te cuesta 3 o 4 intentos y la dificultad mete un subidón demasiado brusco en comparación a como habías ido avanzando por la zona y a como se había estado sintiendo el juego hasta ese momento.

Aun con todo, lo estoy disfrutando mucho.
The Fiend escribió:¿No notais cierto desequilibrio entre los bichos normales y los bosses finales de zona o mazmorra? (da igual en que dificultad sea).

Avanzas bien, te ves fuerte... llegas al boss final de zona y BOOM... te cuesta 3 o 4 intentos y la dificultad mete un subidón demasiado brusco en comparación a como habías ido avanzando por la zona y a como se había estado sintiendo el juego hasta ese momento.

Aun con todo, lo estoy disfrutando mucho.

Juegas en alguna dificultad elevada? En normal la verdad es que no noto tanto la diferencia, quizás es porque estoy muy cerca del nivel del boss, en cuanto al combate voy algo más pausado, observando mejor la respuesta del enemigo. En los combates normales voy más loco haciendo las explosiones y animaciones más burras xD

Salu2
Kzero escribió:
The Fiend escribió:¿No notais cierto desequilibrio entre los bichos normales y los bosses finales de zona o mazmorra? (da igual en que dificultad sea).

Avanzas bien, te ves fuerte... llegas al boss final de zona y BOOM... te cuesta 3 o 4 intentos y la dificultad mete un subidón demasiado brusco en comparación a como habías ido avanzando por la zona y a como se había estado sintiendo el juego hasta ese momento.

Aun con todo, lo estoy disfrutando mucho.

Juegas en alguna dificultad elevada? En normal la verdad es que no noto tanto la diferencia, quizás es porque estoy muy cerca del nivel del boss, en cuanto al combate voy algo más pausado, observando mejor la respuesta del enemigo. En los combates normales voy más loco haciendo las explosiones y animaciones más burras xD

Salu2


Si, he estado cambiando entre moderado y dificil para ir probando que tal se sentia el juego.
@The Fiend supongo que en esas dificultades se notará muchísimo más la diferencia.

Salu2
juanx28 escribió:
THumpER escribió:Me falta jugar al berseria pero actualmente estoy con el Vesperia bastante avanzado y estoy flipando y disfrutando de lo lindo. Me parece de los mejores tales de la saga. De hecho para mi gusto el trio de oro se lo lleva symphonia, abyss y vesperia. A ver que tal este Arise que pinta brutal salvo en historia y postgame que no sabemos nada. Lo que me inquieta es que hayan destinado recursos en el los graficos y demas (que lo necesitaba urgentemente) pero a costa de simplificar la historia y guion. Espero que no sea el caso.


Yo me quedo con Destiny remake PS2 (jugado hace poco con fan traducción al ingles y es un pasote), Tales of Graces f que lo rejugue hace cuestión de semanas y ha envejecido espectacularmente bien tanto el combate como el apartado artístico y los Xillias que me parecen juegazos, pasilleros si pero con el mejor cast y probablemente también la historia de la saga.
A mi Vesperia no me ha calado la verdad, ni me han gustado los personajes ni el combate al contrario que tu me parece el Tales of mas flojo que he jugado junto al Eternia.


Hostia perdon por citarte tarde, leí el mensaje pero estaba en el trabajo y luego me olvide [carcajad]
Pues me parece curiosa tu eleccion por los xillia que fueron mis primeros tales y realmente no me parecieron muy alla sinceramente. Del detiny y Graces no puedo opinar ya que no llegue a jugarlos. En mi caso me decanto por symphonia, abyss y vesperia porque para mi gusto, son muy similares a la trilogia final fantasy de psx VII, VIII y IX que tanto me gusta.

Pero eso demuestra que esta saga muy grande puestos que hay gustos de todo tipo [oki]
Un saludo.
758 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216