Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 516
Anunciado nuevo Tales of.... por parte de Namco Bandai.
Pillo sitio!

Por fin namco bandai usando un motor gráfico nuevo en un tales of!!! Habrá que acostumbrarse, porque saldrá el unreal 5 y ellos seguirán usando el unreal 4 en PS5. [plas] [+risas]
Por fin [plas] .
A ver como se comporta en combate
Yo en un tales of me fijo por encima de todo en una buena historia y personajes de 10, así que espero que este cambio de motor no les haga irse por otros derroteros.
Que bien se ve! Esta saga ya pedía a gritos un cambio de motor gráfico [plas] [plas]
Juas, hype por las nubes. Ojalá tengamos tráiler estos días.
@Narcyl Podemos tener las dos cosas como en The Witcher, vamos a esperar lo mejor de primeras [beer]
Siiii al fin,esperemos lo traduzcan que con las ultimas ventas del bersaria
Por fin un Tales of de nueva generación de verdad :D

Me interesa mucho, a ver si muestran trailer y personajes.
A ver que tal se ve mañana en la conferencia de Xbox.

Como echaba de menos una nueva entrega. Espero que sea decente, mínimo nivel Berseria.
me ha impresionado mucho, al fin un tales of 100% next gen
Pues ha costado, pero por fin llega un nuevo motor. Estaremos pendientes.
Menuda pasada esto va fuerte,en el tales of festival sabremos mas seguro!
De lo mejor de la conferencia, se ve increíble.
Lo poco que se vio pinta hextupendo. Es asi.
La chica se da un aire a Lailah... :-| Una descendiente o algo por el estilo...? Pues no estaría nada mal, la verdad.
De 10 lo mostrado, aunque espero que en combate puedan ir a la vez muchos de nuestros personajes porque me encanta la interactuación que tienen.
Itachiiii escribió:La chica se da un aire a Lailah... :-| Una descendiente o algo por el estilo...? Pues no estaría nada mal, la verdad.


También he pesando en ello
Muy buena pinta lo poco que se ha mostrado, si señor.
No se, una cosa que me gustaba de los Tales of, era que los gráficos siempre han sido muy anime. Me parece un cambio demasiado radical.
Y 10 años después al fin la saga cambia de motor (y casi casi que de generación XD). Pinta espectacular, ansioso estoy por saber más detalles. Ojalá una historia más adulta en la línea de Berseria.
Increíble. Les exigí un cambio gráfico porque el Berseria ya olía, pero esto ha superado mis exigencias. Day One casi seguro a nada que muestren gameplay. Además el nuevo tono me gusta mucho.
Itachiiii escribió:La chica se da un aire a Lailah... :-| Una descendiente o algo por el estilo...? Pues no estaría nada mal, la verdad.


+1 Se parece mucho

Pues, tras años alejado de la saga, me ha generado interes. Pintaza
Luce espectacular. Esperemos que la historia y personajes estén a la altura.
Me ha pasado lo mismo. Hacía tiempo que pasaba de esta saga pero este me ha llamado la atención.
Narcyl escribió:Yo en un tales of me fijo por encima de todo en una buena historia y personajes de 10, así que espero que este cambio de motor no les haga irse por otros derroteros.


Idem, me parece perfecto que hayan cambiado de motor pero esperemos que tenga una historia a la altura, aunque este anclada a los cliches shonen de siempre (amiga de la infancia con tensión amorosa, tipo que pase de los 30 al que llamen viejo, alguna loli, etc).
Lo poco que se ha visto del sistema de combate me parece estupendo,espero mas gameplays.
Por fin un tales que no parece de PS2. Desde vesperia no tengo este hype por uno. Go go go!!!
Quizas os llame la atención tanto por el cambio de rumbo en la produccion y direccion a cargo de Yusuke Tomizawa (God Eater y Code Vein), que se nota y mucho.

https://www.dualshockers.com/tales-of-a ... k-trailer/

Imagen
Es curioso como la comunidad que disfruta y juega a los tales of actuales esta flipando pero a la vez tienen susto de que la saga pueda cambiar completamente en el resto de apartados, lo cual es logico sabiendo que tiene otro director a cargo como comenta @JyL.

Tampoco es de extrañar, las cosas evolucionan/cambian y por ejemplo yo dudo que vayamos a disfrutar de nuevo de un final fantasy como los de antaño al menos en jugabilidad.
Yo creo que la GRAN noticia es que bandai namco Iberia lo traduce al español!!! Tenía la sensación de que se nos iba a acabar el chollo e iban a volver al multi 3 de inglés, francés y alemán.

Aquí no ha vendido una mierda el vesperia defenitive edition, aunque al menos el berseria algo vendió. XD

Deben hacer pillado algún equipo de traductores propio en español desde hace unos años para nuestro mercado y les sale rentable la traducción, porque con las ventas que tienen los tales of aqui... De hecho pensé que tras el xillia ya nos iban a cortar el grifo y salio el 2 traducido con ventas mega pésimas. Ya no tendremos zestiria traducido, y también lo tradujeron. [boing]

Más mierder ventas y el berseria traducido también. [boing]

Yo la verdad que lo de bandai namco el esfuerzo que está haciendo por esta saga en nuestras tierras nadie lo ha hecho, pero si no intentas potenciar tus productos nadie lo va a hacer...

Total que llegamos al último tales que han sacado; el vesperia defenitive edition, que ni siquiera yo lo pillé de salida como había hecho con el resto para agradecer el esfuerzo y cogen y nos sigue traduciendo los tales, a pesar del poco apoyo que reciben.

Tales of arise volverá a caer de salida, seremos pocos los que lo compremos, como siempre, pero mientras cumplan, yo cumpliré... [bye]
De momento la mayor sorpresa de la feria, tiene una pinta brutal.
En que consola, saldrá PS4 o PS5.
Itachiiii escribió:La chica se da un aire a Lailah... :-| Una descendiente o algo por el estilo...? Pues no estaría nada mal, la verdad.

Totalmente de acuerdo, cuando la ví pensaba que era Lailah
Lucky-01 escribió:En que consola, saldrá PS4 o PS5.

Se supone que sale el año que viene, así que ps4 seguro, y a saber si también la 5.
Que ilusión! Al fin otro tales!

Y con motor gráfico renovado de una vez!!!!


Yo creo que de historia irá bien, ya han aprendido de zestiria... creo.


Por cierto y sin querer desviar el hilo( que al fin y al cabo es casi lo mismo), alguien sabe algo del juego nuevo de baba?
xavillin escribió:
Lucky-01 escribió:En que consola, saldrá PS4 o PS5.

Se supone que sale el año que viene, así que ps4 seguro, y a saber si también la 5.

:-?

Recordemos que los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, por lo que en principio debería "salir" para PS5.

Dudo que vayan a hacer otra versión para PS5, el juego luce muy bien y siendo compatible con PS5 para que lo iban a lanzar para PS5??? :-?

PS5 no tendrá casi mercado al principio y ps4 cuenta con una flota de 100 millones de consolas vendidas. [360º]

Yo lo que haría en todo caso igual sería lanzarlo digital en PS5. [bye]

@Zweinhander
No hay ninguno... El que estaba haciendo con unreal 4 fue cancelado, así que debe estar de campo y playa.
Noooooooo, con la buena pinta que tenía.....
Pizzo escribió:Yo creo que la GRAN noticia es que bandai namco Iberia lo traduce al español!!! Tenía la sensación de que se nos iba a acabar el chollo e iban a volver al multi 3 de inglés, francés y alemán.

Aquí no ha vendido una mierda el vesperia defenitive edition, aunque al menos el berseria algo vendió. XD

Deben hacer pillado algún equipo de traductores propio en español desde hace unos años para nuestro mercado y les sale rentable la traducción, porque con las ventas que tienen los tales of aqui... De hecho pensé que tras el xillia ya nos iban a cortar el grifo y salio el 2 traducido con ventas mega pésimas. Ya no tendremos zestiria traducido, y también lo tradujeron. [boing]

Más mierder ventas y el berseria traducido también. [boing]

Yo la verdad que lo de bandai namco el esfuerzo que está haciendo por esta saga en nuestras tierras nadie lo ha hecho, pero si no intentas potenciar tus productos nadie lo va a hacer...

Total que llegamos al último tales que han sacado; el vesperia defenitive edition, que ni siquiera yo lo pillé de salida como había hecho con el resto para agradecer el esfuerzo y cogen y nos sigue traduciendo los tales, a pesar del poco apoyo que reciben.

Tales of arise volverá a caer de salida, seremos pocos los que lo compremos, como siempre, pero mientras cumplan, yo cumpliré... [bye]


Inversion de cara al futuro, tales es una saga mitica, tener al cliente contento (sea comprador o no), y que se hable bien de ellos implica clientes que te compran por "hacerte un favor" "por recompensarte tu buen hacer" y que "pasar por alto mas facilmente las cagadas o pracitcas cuestionables", yo mismo les hecomprado las ediciones especiales el dia de salida, y los dos ultimos, el berseria y el zestiria los tengo uno a medias y el otro sin tocar aun por falta de tiempo y este caera de salida tambien aun a sabiendas de que no lo jugare de salida, en cambio si llegasen en ingles, los compraria de saldo mas adelante, y mi vision de ellos caeria en picado. Y seguramente ya tengan un estudio "a sueldo" que lo traduce todo lo que les llega, no es lo mismo tener un equipo propio de traduccion que encargarsela a una empresa externa, sobre todo por que es facil que lleven traduciendo el juego desde hace la tira.

A mi el cambio estetico y que el director sea de esos otros dos juegos no me mola nada la verdad, una cosa es evolucionar, y otra que parezca otro juego, y ya lo dije en otra parte, me pones esas imagenes, con esos diseños, no me dices que es un tales, y no pensaria en uno de primeras. Veremos en que queda, pero yo prefiero mil veces los diseños del tio de Ah mi diosa, al que tambien han apartado del Sakura Wars....
Pizzo escribió:
xavillin escribió:
Lucky-01 escribió:En que consola, saldrá PS4 o PS5.

Se supone que sale el año que viene, así que ps4 seguro, y a saber si también la 5.

:-?

Recordemos que los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, por lo que en principio debería "salir" para PS5.

Dudo que vayan a hacer otra versión para PS5, el juego luce muy bien y siendo compatible con PS5 para que lo iban a lanzar para PS5??? :-?

PS5 no tendrá casi mercado al principio y ps4 cuenta con una flota de 100 millones de consolas vendidas. [360º]

Yo lo que haría en todo caso igual sería lanzarlo digital en PS5. [bye]

@Zweinhander
No hay ninguno... El que estaba haciendo con unreal 4 fue cancelado, así que debe estar de campo y playa.

Sí, a lo que me refería, que tal vez no me he expresado bien es que seguro que salía nativo en ps4, porque no tengo dudas de que habrá muchos juegos que pese a la retrocompatibilidad sacarán una versión “vitaminada” en ps5
De lo mejor que se ha presentado este E3. Aún tengo que pasarme el Berseria que por alguna razón no me terminó de enganchar en su día, pero la saga Tales casi nunca me ha decepcionado y espero que el cambio gráfico (que se ve cojonudo) no tenga como consecuencia bajar el nivel en otras cosas, pero no lo creo.
Estoy contentísimo con otra entrega tales y con textos en español, saga a la que sigo desde ps2.
Menos mal que empezaron a llegar entregas desde ps3 y no se quedó para el público nipón.
Lo que si estoy pendiente es del combate, a ver que tal es.Lo se ve es muy de acción directa y no me mola.Además parece extraño puesto que la gente lo que más les ha gustado precisamente ha sido la jugabilidad del combate en otras entregas
Mañana es el Tales of Festival,tendremos mas información acerca del juego
@ivanff12 Piensa que el nuevo director es el de God Eater con lo cual vas a tener accion directa a saco.
Ya tenía ganas de q sacaran un tales con gráficos renovados ya q los últimos aunq se veían bien, estaban desfasados, me he pasado todos los tales q han sacado en castellano, excepto el xillia 2, ya q acabe un poco saturado de la primera entrega y no me apetecía jugar a la segunda, solo me queda ese y el vesperia q han sacado en castellano con la remasterización.

Pero para quien dice q los jrpgs no los subtitulan porque no venden, en mi caso no venden porque no están en mi idioma, si salen en castellano tarde o temprano los compró.

Por cierto hablando del xillia 2, lo tenía en favoritos en la PSN para comprarlo en algún momento y hace tiempo lo quitaron de la PSN, se sabe por q? Ya q en algún momento me gustaría comprarlo y ahora como no sea en físico... Y no soy de comprar en físico.
Narcyl escribió:@ivanff12 Piensa que el nuevo director es el de God Eater con lo cual vas a tener accion directa a saco.

No me hace mucha gracia, pero bueno...
ivanff12 escribió:
Narcyl escribió:@ivanff12 Piensa que el nuevo director es el de God Eater con lo cual vas a tener accion directa a saco.

No me hace mucha gracia, pero bueno...


Me pasa igual.


Similar al tráiler del E3, pero con algunas escenas nuevas y la actuación de voz en japonés de los personajes principales. :p

AlphenImagen

ShionneImagen
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516