Tales of Arise

leinada escribió:Una duda rápida, entre el Tales of Vesperia o el Symphonia, cual merece más la pena?


Tengo los 2, el symphonia prácticamente lo platine (me faltan los trofos de la segunda vuelta) y tengo más de 200 horas en el jajaja. Es un juegazo y vale mucho la pena, la historia es top y los personajes son geniales.

El vesperia lo compre por las recomendaciones pero no he avanzado casi nada, me dio un poco de pereza asi que no puedo opinar demasiado sobre el
leinada escribió:Una duda rápida, entre el Tales of Vesperia o el Symphonia, cual merece más la pena?

Berseria de largo, luego Vesperia.

:Ð
Buenas a todos!!

Hoy mismo he comprado el juego Tales of Arise en formato digital a través de la PlayStation Store, en su versión de PS4.

El caso es que en cuanto he instalado el juego y me he puesto a jugar, ha empezado a bufar el ventilador de mi PS4 Pro de una forma que nunca había visto antes, haciendo un ruido tremendamente horrible. Ya estando en el menú principal para comenzar una nueva partida sonaba bastante fuerte y me empecé a preocupar por el exagerado ruido que hacía. Pero es que ha sido ver la primera cinemática del juego y tener el control del personaje cuando ha empezado a hacer un ruido todavía más fuerte, a un nivel que jamás habia visto en la consola, absolutamente insoportable (temí por mi vida en ese momento). Así que tuve que cerrar el juego y desinstalarlo.

Entiendo que estamos en verano y que hay juegos que hacen trabajar más al ventilador que otros por diferentes motivos, pero es que es la primera vez que un juego me llega a esos extremos.
La consola está en lugar bien ventilado, con bastante espacio, colocada en un soporte vertical con refrigeración.

He mandado un correo a atención al cliente de PlayStation solicitando un reembolso, ya que pone en peligro mi consola, se que no me van a devolver ni un céntimo pero bueno.

¿A alguien más le ha pasado con este juego en su PS4 Pro?
@infinithus

Yo lo jugué en PS4 slim y ruido normal. [fumando]



15 añasssos. Cómo pasa el tiempo. Juegazo juegazo. Prefiero Berseria, pero es mi segundo Tales prefe sin duda. [fumando]

Sigue luciendo pechiocho hoy día.
eRiKaXPiReNCe escribió:@infinithus

Yo lo jugué en PS4 slim y ruido normal. [fumando]



15 añasssos. Cómo pasa el tiempo. Juegazo juegazo. Prefiero Berseria, pero es mi segundo Tales prefe sin duda. [fumando]

Sigue luciendo pechiocho hoy día.


Aún tengo pendiente acabarlo. Próximamente retomaré mi partida con 100 horas jugadas... Y las que quedan.

Aunque lo dejé aparcado hace unos meses y pueda parecer contradictorio decir esto, pienso que es uno de los mejores RPG que he tenido el placer de disfrutar.
Por cierto, han citado para el día 10 los de SE para hablar de Tales of... Habiendo transcurrido tanto desde Arise, no concibo que sea un DLC para este juego, y espero, sea un juego nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@infinithus

Yo lo jugué en PS4 slim y ruido normal. [fumando]



15 añasssos. Cómo pasa el tiempo. Juegazo juegazo. Prefiero Berseria, pero es mi segundo Tales prefe sin duda. [fumando]

Sigue luciendo pechiocho hoy día.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] es mi Tales favorito.
Cuando terminé el Symphonia, y tras la decepción de su continuación en Wii, cuando anunciaron el Vesperia no podía aguantar. Importé hasta la 360 que venía con el juego [looco]
Me flipó una barbaridad, tanto es así que ningún otro me ha enganchado tanto.
Ahora estoy remoloneando con este en su versión para Ps5 y no sé si pillarlo o no. Recomendable?
@Phellan_Wolf

Arise es mooooy bueno y en la parte jugable el mejor de la saga. No hay fallo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, han citado para el día 10 los de SE para hablar de Tales of... Habiendo transcurrido tanto desde Arise, no concibo que sea un DLC para este juego, y espero, sea un juego nuevo.


Ojalá [beer]
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16