Tales of Arise

A mi el del pelo rojo no me gusta su diseño y el prota me falla ese casco que tiene puesto. Por lo demas ninguna queja. En cuanto a la ost, espero que tenga temas mas marchosos o energicos porque lo que vi en los gameplays, pasaba muy desapercibida con mucha falta de energia.
ivan_vega89 escribió:TRAILER

Al fin nos presentan a los dos personajes que faltaban


A mi me quitas Fujishima y estos diseños me parecen genéricos. No sé, como que he visto muchos animes parecidos. Por lo demás, el juego bien.

HH!!!
Pues yo la verdad es que no estoy echando de menos a Fujishima en los diseños. En el apartado artístico me parece la party más vistosa y chula que ha tenido nunca la saga. En cuando al parecido de los personajes... Yo no los veo para nada tan parecidos los unos con los otros. A parte de que todos tienen proporciones más realistas y se han alejado de introducir personajes cómicos o que "parecen fuera de lugar", todos me parecen bastante diferentes y en lo personal es la dirección que llevaba años deseando que la saga tomara. Más contento no puedo estar de momento :)
a mi los diseños me encantan, pero entiendo a muchos que ha crecido con los diseños del otro estilo que estos les chocarán mas y los verán mas raros.

pero no son inferiores, son realmente buenos.
Realmente yo solo espero que siga siendo un juego donde el grupo principal tenga millones de escenas interactuando entre si, para mi es el alma de los Tales of y por eso es raro que no les pille una cariño brutal a todos sus integrantes.
Narcyl escribió:Realmente yo solo espero que siga siendo un juego donde el grupo principal tenga millones de escenas interactuando entre si, para mi es el alma de los Tales of y por eso es raro que no les pille una cariño brutal a todos sus integrantes.

Exacto, skits intrascendentes en el que hablan si les parece mejor el arroz con leche o una tarta de limón, entrando en detalles sobre sus texturas y sabores.

No es ironía, quiero eso a rabiar, quiero la mezcla perfecta de ver un anime y jugar un jrpg, cosa que la saga hace del carajo de toda la vida xD

Temas gráficos y diseños unas veces será mejor, peor, gustará o no, pero que no me quiten eso.

Salu2


También dejo el Directo de este 18 de Junio donde se compartirá la ultima información sobre el titulo. Además de estar presentes algunos seiyuus de nuestras pandilla en el titulo, como son: Shino Shimoji (Shionne voice actor), Sayuri Hara (Rinwell voice actor), y Yoshitsugu Matsuoka (Law voice actor).

Estoy motivadisimo con este juego eh, ganazas.

Salu2
mañana namco tiene evento del e3,darán algo más de info?
Blackviking escribió:mañana namco tiene evento del e3,darán algo más de info?


Mañana seguramente no digan nada ya que el evento en el que si soltaran cosas es el día 18
RafitaBeti escribió:El trailer mostrado hoy en el Summer Game Fest me ha dejado muy frío, no se si es que gráficamente me ha decepcionado mucho o es por el diseño de personajes que no hay ninguno que me acabe de molar nose...
Las voces en inglés tampoco han ayudado ¬_¬


Vale, ahora que he visto el trailer con las voces en japonés me ha gustado muchísimo más, a mi el personaje con el pelo rojo no me ha gustado demasiado su diseño, en cambio la mujer tanque sí me ha gustado, el resto de personajes están chulos también.

Por otro lado, no os parece que en los primeros trailers cuandl se presentó el juego hace años se veía mejor? A mi me parece que ha habido un downgrade importante, no se que opinais?




Demo pronto? Mañana hay directo, ojalá que si.
El gameplay pinta guapisimo!! madre mia que ganas! [amor]
Damas y Caballeros se viene el GOTY XD
Joder ahora si te escucho namco!! ha costado pero por fin la saga ha evolucionado en mecanicas y diseño grafico. Esto ya se asemeja a lo que tenemos hoy dia en jrpgs. Coño hasta se puede nadar y todo xD Los escenarios tienen paisajes y diseños muy chulos y el estilo este de acuarela borroso le da personalidad y belleza. Tambien debo destacar que el tema de batalla ha mejorado desde el primer gameplay que se mostro hace unos meses. Ya tiene energia y chispa. Espero que tenga mas temas del estilo. El violin me recuerda bastante a la ost del FFXIII. El sistema de combate pinta muy chulo. A mi me convence totalmente. Falta saber la historia, personajes y contenido extra.

A ver que tal rinde y se ve en una ps4 slim.
@THumpER tengo la duda del rendimiento en la slim igual que tú, que es donde jugaré, yo espero que tenga los 30 estables, no es un juego que a priori exprima las consolas y que ademas las mejoras en next gent mas que nada son tiempos de carga casi inferiores.

El juego se ha hecho pensando en la anterior gen.

Salu2
yo con el tema de tener evasiones perfectas de forma libre soy muy feliz xD.

pero parece que el tema de las artes están algo mas limitadas no? solo hay 3 artes en el suelo y 3 en el aire (para usar a la vez digo).
Esta tarde me trago todos los últimos videos y me paso a comentar, gracias por pasarlos ^^
Lo único 'malo' que le veo por el momento al juego y creo que deberian de haber también avanzado en ese aspecto es el hecho de entrar/salir de las batallas, por muy corto que sea ese salto en el que entras en el campo de batalla y sales creo que puede cortar un poco la fluidez, podrían haber intentado evitar esa entrada/salid y simplemente pasearte por el mundo e ir seleccionando enemigos y pegarles como ya lo hacen otros juegos.

Todo lo demás lo veo un avance importante respecto a los otros tales (los 3 de ps4), ahora quedara ver como han tratado de contar la historia aunque tampoco espero nada del otro mundo.

Un saludo!
El día 5 de Julio enseñan el opening
Joder, cada vez pinta mejor este juego. Que yo soy de toda la vida de día 1 con esta saga, pero entre lo que se ve y lo que comentan los que han jugado...puede que esta vez sí, estemos ante el salto adelante que merecía la saga.
Al final la larga espera parece que va a valer la pena.


si este es el tema de viaje por le mundo, entra en mi top ten de los temas de mapa mundo mas épicos sin duda alguna.

por cierto:
Del supuesto evento del día 18 no hay nada? :-?
@zeles el tema me recuerda a uno del Castlevania LoS. Suena muy bien la verdad.
Joshey13 escribió:Sakuraba dandolo todo en el nuevo tales of https://www.youtube.com/watch?v=6SKROOwXP-Y

THIS!

Esto si que me recuerda a los Tales of, dios, ojalá haya así muchos mas en el juego.

GANAZAS.

Salu2
Joshey13 escribió:Sakuraba dandolo todo en el nuevo tales of https://www.youtube.com/watch?v=6SKROOwXP-Y

Gracias tio! estaba buscando este tema [beer] Que maravilla [amor] [amor]
NetSuKe escribió:Lo único 'malo' que le veo por el momento al juego y creo que deberian de haber también avanzado en ese aspecto es el hecho de entrar/salir de las batallas, por muy corto que sea ese salto en el que entras en el campo de batalla y sales creo que puede cortar un poco la fluidez, podrían haber intentado evitar esa entrada/salid y simplemente pasearte por el mundo e ir seleccionando enemigos y pegarles como ya lo hacen otros juegos.

Todo lo demás lo veo un avance importante respecto a los otros tales (los 3 de ps4), ahora quedara ver como han tratado de contar la historia aunque tampoco espero nada del otro mundo.

Un saludo!

Yo jugaba que el juego era así, sin "teletransportaciones" a otros planos para pelear. En eso creo que debieron dar el siguiente paso.


HH!!!
A ver si dicen algo de una demo pronto.
Parece que no van a tardar demasiado en mostrar la secuencia de animación inicial. Tengo curiosidad por ver el tema que eligen. La canción que sonaba en el opening de Vesperia siempre anda rondando mi reproductor de música.
Si, de hecho se estrena mañana.

La preview pinta bien, la calidad de animación.

Imagen
Imagen
Joshey13 escribió:El opening ! https://www.youtube.com/watch?v=b_mjOItr_nY


Menuda PASADA!. La calidad del dibujo es brutal. Tales ha vuelto señores, pónganse sus mejores galas! :cool:
el dibujo es muy bueno, pero la canción me parece la típica genérica xD.

para mi como el opening del tales of the absyss no hay ninguno.



ojala un remaster HD para esta gen y en castellano de este juegazo.
Yo soy partidario de que los openings de los Tales hay que darles un revisionado una vez terminada la entrega. Para saber si capta la esencia de la aventura.

En Arise está clarísimo que uno de los villanos, el chico de la Katana, nos va a poner las cosas complicadas. A mi el que más me gusta es el de Vesperia. Cuando termine Arise y lo vuelva a ver ya lo pondré en mi top. Tengo la impresión de que va a estar entre los 3 primeros
Yo también opino que la animación está muy chula pero la canción es demasiado típica. Me gustó mas el op de berseria o zestiria.
A mi la canción del opening tampoco me termina de convencer...yo prefiero un estilo Vesperia o Symphonia
A mi me gusta. No es la canción más cañera y llamativa de los Opening de la saga, pero me gusta, tiene así como un toque tristón que le viene muy bien a las imágenes que muestra.

¡Pintaza todo lo que se ve de esta entrega!

PD: A mi el opening de Zestiria me parece de lo mejorcito de la saga y lo mejor del juego (junto a banda sonora y personajes, pena el tema gráficos lamentables y decisiones absurdas sobre la historia).
He visto el nuevo video de combate y me ha gustado muchiiiisimo pero me hace gracia como se pasan en los Jrpgs que para matar a unos jabatos les tiran meteoritos en la cabeza xD
A mí junto con el del abyss uno de los que mas me gustan es este:

Nuevo trailer de tareas que puedes hacer como pescar.

pinta brutal todo, ojalá la trama esté a la altura.
No estoy seguro pero diria que en este video se ven las nuevas escenas llamadas Skits. Lo han diseñado estilo comic y la verdad que de ser así me gusta.
@THumpER están más que confirmadas los skit, solo que ahora son en 3D y los personajes llevarán la skin que tengas puesta en los skit, a diferencia de los juegos anteriores que eran ilustraciones 2D.
Yo creo que las nuevas skits son todo un acierto. Seamos sinceros, las skits más allá del trabajo de guion con cutres como ella solas: las mismas diez ilustraciones repetidas hasta la saciedad, cuyo dinamismo es mover los pngs hacia los lados o hacia arriba [+risas]

Yo también espero que como tienen más trabajo, en total sean menos en cantidad. A veces se me hacen muy cansinas, en algunos tales es dar dos pasos te salía una nueva, y ponerte a leer nosecuantas skits después de haber estado viendo media hora de cinemáticas en la ciudad pues... Prefiero menos, con un nivel más currado que tantas tan cutrecillas la verdad.
Ummm cocina con sketchs, pesca y granja con cerdos y pullets. [Alaa!] Oooh A mi gusta lo que veo. [amor]
758 respuestas
15, 6, 7, 8, 916