Tales of Arise

Txustra escribió:@Asterun- Se paga al instante?


Saludos, creo que si, te comento cuando he hecho la reserva he mirado y de momento no me han cargado nada, pero te mandan a la pasarela de pago para hacerte el cargo, supongo que sera cuestión de tiempo que se refleje el cargo.
Pizzo escribió:En la tienda oficial europea listan la EC con las figuras y trajes a 199€ (10 pavos menos que xtralife), pero sale que ya está agotada :-? :
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Imagen

La EC del buho esa con skins para el mismo buho parece que es la EC de siempre, ya que vale 120€:
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps4

Imagen

No me hace mucha gracia la EC del buho, así que habrá que tirar de la versión normal o ver si baja a esos 120 la de las figuriñas que me mola Shionne al maromo le puedan dar. [poraki]


A ver,está por 10€ menos en la store de bandai pero a saber el envío,si se paga,cuando te llega etc yo por esa diferencia la pillo en cualquier tienda de aquí.
Y si, ya está agotada allí y en xtralife y eso que cuesta una pasta. [qmparto]

[beer]
Al final me he pillado la Hootle edition con el 20% de descuento, ni tan mal como autoregalo de cumple
Txustra escribió:Al final me he pillado la Hootle edition con el 20% de descuento, ni tan mal como autoregalo de cumple



Los puntos para conseguir el 20% de descuento solo se obtienen canjeando los codigos que van en sus juegos o hay alguna otra manera?
Me refiero a si hacen como ubisoft, que te da puntos por jugar a sus juegos
@Pizzo gracias y Toda la razón llevas, que luego somos 4 gatos que los compramos y 7 que si no lo viene subtitulado andarían criticando que es porque no viene subtitulado, en fin
cerulli escribió:@Pizzo gracias y Toda la razón llevas, que luego somos 4 gatos que los compramos y 7 que si no lo viene subtitulado andarían criticando que es porque no viene subtitulado, en fin


Pues el Graces, sin venir traducido, era un juegazo xD.
Lo unico que yo entiendo que algunos Tales fueran un poco... despropositos y vendieran mal, ami los 2 Xillias no me gustaron nada, el Zestiria lo uno que tiene son personajes carismaticos, porque lo que es el combate, si muy bueno hasta que te das cuenta que la camara es un coñazo...

De hecho... los ultimos tales han venido casi la mayoria traducidos.
Menos el Crestoria y esos tales raritos de movil y enfocado en otras plataformas que esos si vienen en ingles y jp, y me dan bastante igual, los ultimos para consola si han venido traducido.
Kunte13 escribió:
Txustra escribió:Al final me he pillado la Hootle edition con el 20% de descuento, ni tan mal como autoregalo de cumple



Los puntos para conseguir el 20% de descuento solo se obtienen canjeando los codigos que van en sus juegos o hay alguna otra manera?
Me refiero a si hacen como ubisoft, que te da puntos por jugar a sus juegos


Un juego de Bandai Namco que traiga lo de los puntos es suficiente, porque te dan mil y es justo lo que vale el descuento. De todas formas te aconsejo que enlaces tu cuenta con la de Steam, ya que también te Dan puntos por determinados logros de sus juegos, aunque muy pocos.
Mucha orquesta en la banda sonora no? Sin desmerecerla en absoluto, se que también la hay en otras entregas, pero estaba más acostumbrado a temitas más cañeros animescos jajaja

Estoy a full, en los últimos tres años he ido comprando el symphonia, los xillia, el zestiria y el berseria y super fan...siempre digo lo mismo, quieres jugar a un gran jrpg y ver un anime, pero no tienes tiempo para las dos cosas, juega a un Tales of jajajaja

Salu2
Shironeko escribió:Yo tenía el Tales of the Abyss pendiente desde hace muchos años pero aprovechando el anuncio de este me he puesto a darle caña con un parche en español y por ahora me está gustando :)


Pues no te pierdas el anime.
Trentito escribió:
Shironeko escribió:Yo tenía el Tales of the Abyss pendiente desde hace muchos años pero aprovechando el anuncio de este me he puesto a darle caña con un parche en español y por ahora me está gustando :)


Pues no te pierdas el anime.

Sí ya está con el juego.... Para verse 24 caps de casi lo mismo del juego, que vaya a otro tales mejor xD

HH!!
El abyss esta bastante guapo y es de los que tiene mejor historia diria yo. Yo me pille ayer el vesperia que ya llevaba tiempo detrás de él y veremos que tal.
Por cierto, en este video de artes del Arise enseñan al cuarto personaje xD diria que no se ha visto en el trailer. Pero espero que lleguen a los 6 personajes jugables.

Deberían incluir a una mujer guerrera cuerpo a cuerpo y a un hombre mago/a distancia, para que haya variedad. Espero que así sean los 2 que faltan.

En cuanto a las ventas, es relativo. Con Persona 5 las ventas sí han acompañado bastante cuando ha llegado traducido, al menos viniendo de 0 (el Royal es el primero que se traduce al español), pero la calidad del título es indudable. Los Tales of... a ver, los de PS4 han tenido una calidad bastante dudosa en muchos apartados, han reciclado incluso ideas (y diseños de personajes), y la guarrada que hicieron incluso de vender un fragmento de historia (y personaje, personaje que parecía que sería jugable siempre en la historia y que aparece en la portada :/) a parte. Con decir que el mejor de PS4 es el remaster de Tales of Vesperia y no sé si encima sería el que más vendería (es el que ha tardado más en bajar al menos, porque el Berseria está a precio de risa desde hace muchísimos meses), pues todo dicho. Quiero decir que gran parte de la culpa de que la saga no venda al final es de los desarrolladores (o BN más bien, por el poco presupuesto que permitirán).

Me gusta que sigan invirtiendo en potenciar la saga, estoy muy contento de que Arise salga este año, pero la saga también debe potenciarse desde las bases. Espero que Arise marque un avance importante porque desde luego en PS4 la saga ha estado entre ausente o reciclada. Al menos en el apartado visual por fin se ve una mejoría importante, muy necesaria ya.
Si, esta saga necesita pegar una buena mejora que marque un antes y un después. Eso ayudaría a las ventas a darse mas a conocer. De momento el Arise ya ha mejorado ciertos aspectos pero en otros se queda igual y para ps5 volverá a quedarse atrás ya que esta gente aprovechará el motor lo máximo posible.

4 juegos dieron con el motor del xillia no? xD
sanray escribió:
Trentito escribió:
Shironeko escribió:Yo tenía el Tales of the Abyss pendiente desde hace muchos años pero aprovechando el anuncio de este me he puesto a darle caña con un parche en español y por ahora me está gustando :)


Pues no te pierdas el anime.

Sí ya está con el juego.... Para verse 24 caps de casi lo mismo del juego, que vaya a otro tales mejor xD

HH!!


¿Que malo tiene ver una serie de algo que te gusta? Mejor que ver adaptaciones inventadas como la del symphonia es.
Portada del juego limpia y en HD, es preciosa [amor] [amor] [amor]

Imagen
Trentito escribió:
sanray escribió:
Trentito escribió:
Pues no te pierdas el anime.

Sí ya está con el juego.... Para verse 24 caps de casi lo mismo del juego, que vaya a otro tales mejor xD

HH!!


¿Que malo tiene ver una serie de algo que te gusta? Mejor que ver adaptaciones inventadas como la del symphonia es.

Nadie ha dicho nada de malo. Pero para verse la misma historia, luego de acabarse el juego, casi que mejor se pongo otro juego de la saga.

HH!!!
Supongo que tampoco verás adaptaciones anime de mangas, entonces XD

Es simplemente poder difrutar de la obra de una forma distinta.
Parece ser que Game ya está enviando los mail para el cambio de reserva a la edición de coleccionista. Y mirad lo que pone [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
@Lance23
A mi me lo han enviado ya para PS5, pero me niego a pagar lo que vale [carcajad]
sanray escribió:Nadie ha dicho nada de malo. Pero para verse la misma historia, luego de acabarse el juego, casi que mejor se pongo otro juego de la saga.

HH!!!

De hecho, aunque el anime de Abyss está bastante bien en comparación de lo que suelen ser las adaptaciones de anime, creo que el juego hace muchísimo mejor trabajo en cuanto a contar la historia y las escenas. Vamos, yo pasaba del juego a otro, ya que entre el juego y el anime pues no hay mucho cambio y ya que el juego está mejor pues...

Eso sí, si en el futuro quieres recordar la historia sin echarle 50 horas pues viene bien el anime.
LonK escribió:
sanray escribió:Nadie ha dicho nada de malo. Pero para verse la misma historia, luego de acabarse el juego, casi que mejor se pongo otro juego de la saga.

HH!!!

De hecho, aunque el anime de Abyss está bastante bien en comparación de lo que suelen ser las adaptaciones de anime, creo que el juego hace muchísimo mejor trabajo en cuanto a contar la historia y las escenas. Vamos, yo pasaba del juego a otro, ya que entre el juego y el anime pues no hay mucho cambio y ya que el juego está mejor pues...

Eso sí, si en el futuro quieres recordar la historia sin echarle 50 horas pues viene bien el anime.

Es eso, el juego lo cuenta mejor. Para resumen el anime (resumen largo, porque resumen corto ya hay en YT)

HH!!
Me acabo de enterar que va a ser el primer Tales de sobremesa que no tenga multi local (excepto el Phantasia de SNES, que ese todavía no lo introdujo).

En casa nos hemos quedado super chof. Desde el Destiny de PSX que he jugado todos en multi y en familia.

Nos acaban de dar el día [triston]



Chenkaiser escribió:Me acabo de enterar que va a ser el primer Tales de sobremesa que no tenga multi local (excepto el Phantasia de SNES, que ese todavía no lo introdujo).

En casa nos hemos quedado super chof. Desde el Destiny de PSX que he jugado todos en multi y en familia.

Nos acaban de dar el día [triston]


Hay algún que otro Tales que no tiene (como Tales of Legendia de PS2), y en muchos para desbloquearlos tienes que conseguir libros/accesorios avanzado la historia (en Symphonia eran hasta perdibles por historia algunos). Y la verdad es que me extraña que sea una función tan usada, jamás he jugado a un Tales of en multi, son experiencias tan enfocadas a un jugador que me extrañaba que fuera una función que se usara de verdad por parte del público.

A mí en lo personal me da igual, pero una lástima que no lo tenga.
@LonK en mi caso es que es tradición desde los comienzos de la saga (hablo a nivel de sobremesa) exceptuando el Legendia que habia borrado completamente de mi memoria xD

Legendia no nos gustó nunca así que ahí al final nos dió hasta igual. No es de los mejores Tales y es como la "oveja negra". En parte porque Senel es un poco "plano" y el resto de personajes tampoco acompañaba (Chloe era también más sosa) y el sistema de combate en 2D pero con modelados 3D... Se antojaba muy poco natural en movimiento. Para eso que hubieran seguido con sprites en desplazamiento lateral antes de dar el verdadero salto con Abyss.

Tal y como dices, para utlizar el multi en los primeros juegos era necesario el Ring of Channeling (que al menos uno se conseguía al poco de empezar la partida) y con el paso de los años la fórmula derivó en activarlo directamente en el menú.

Se podían hacer combos tan guays con Stahn y Rutee en el Destiny (más de 100 golpes sin que cayera el enemigo al suelo), con Luke y Natalia en Abyss, con Asbel y Pascal en Graces f... buf, si tuviera que enumerar cómo he disfrutado la saga gracias a esa función... Chillándole a mi hermano para que me curara o a mi pareja para que sincronizara su ataque con el mío para hacer más daño...

Puedo asegurar que el resultado era mucho mejor que dejar que lo hiciera la máquina de forma automática [carcajad]

Poder tener una tradición familiar como esta, marca. De ahí que nos haya afectado tanto la noticia en casa. Para mí y mi familia era un "algo" que tenia la saga y que la seguía haciendo especial despues de más de 20 años.

Podiamos disfrutar juntos y participar en la experiencia. Ojalá todo el mundo pudiera sentir lo mismo que significaba para nosotros. Sé que suena raro, pero no sé cómo explicarlo [tomaaa]

Esperemos que al menos para el siguiente juego vuelvan a tenerla en cuenta.
LonK escribió:son experiencias tan enfocadas a un jugador que me extrañaba que fuera una función que se usara de verdad por parte del público..




Obviamente habrá más gente que juege sola, pero el multi es usado. Tengo un amigo de Leon fan de la saga que cada vez que nos vemos, hacemos unas partidas, solo por el hecho de jugar juntos a un Tales.
@Teizo @Chenkaiser Pues me parece maravilloso que haya gente que pueda disfrutarlos así la verdad. A mí es que este tipo de juegos me gusta más en solitario, por eso aunque hubiera multi en realidad nunca me jugué ninguno así. ¡Ojalá traigan de nuevo el multi en futuros juegos para los que lo usáis!
@LonK ya te digo que poder disfrutar a ese nivel con gente de tu entorno cercano y durante tantos años, deja huella. Era como la tradición de poner el árbol de navidad juntos.

En fin, lo dejo ya que no quiero monopolizar más el hilo con el tema. Sólo quería desahogarme a gusto xD




En el video se escucha una nueva pieza de Motoi Sakuraba.
Nuevo Trailer



Zilpha

Imagen

Un hombre que supervisa el grupo de resistencia "Crimson Crow" en Calaglia. Con la capacidad de pensar en situaciónes con calma y guiar a sus miembros, y excelentes habilidades en el combate, tiene la gran confianza de sus subordinados. Trabaja con Alphen y Shionne para derrotar a Balseph, gobernante de Calaglia.
TRAILER

Al fin nos presentan a los dos personajes que faltaban

Muy buena pinta ^^ Aunque empiezo a añorar el anterior apartado grafico sobretodo en los personajes (principalmente ahora que estoy de nuevo con el Vesperia).
Uff el diseño de los personajes..... Salvo a la protagonista de la escopeta, la maga porque generalmente el mag@ de turno siempre tiene mi beneplácito, aunque fuese un sapo el mago en cuestión, y quizá el pícaro, los demás a la hoguera uno tras otro.
Ahora sé con seguridad que a ese personaje con su bastón y que usa el "elemento viento" no lo voy a utilizar. Vamos, que no me llama absolutamente nada su diseño. Los otros de cajón serán mis fieles soldados. [tadoramo]
El trailer mostrado hoy en el Summer Game Fest me ha dejado muy frío, no se si es que gráficamente me ha decepcionado mucho o es por el diseño de personajes que no hay ninguno que me acabe de molar nose...
Las voces en inglés tampoco han ayudado ¬_¬
RafitaBeti escribió:El trailer mostrado hoy en el Summer Game Fest me ha dejado muy frío, no se si es que gráficamente me ha decepcionado mucho o es por el diseño de personajes que no hay ninguno que me acabe de molar nose...
Las voces en inglés tampoco han ayudado ¬_¬

Por desgracia esto es lo más bestia que se ha visto un Tales of, esto es como esperar cada año a que Pokemon tenga gráficos next gen y una historia profunda xD

Es cierto que los diseños no están muy inspirados, aunque los voy asimilando, pero mientras tenga todo lo que tiene un tales of, voy de cabeza como los pingüinos, que ganas tenía ya de un Tales nuevo.

Salu2
Kzero escribió:
RafitaBeti escribió:El trailer mostrado hoy en el Summer Game Fest me ha dejado muy frío, no se si es que gráficamente me ha decepcionado mucho o es por el diseño de personajes que no hay ninguno que me acabe de molar nose...
Las voces en inglés tampoco han ayudado ¬_¬

Por desgracia esto es lo más bestia que se ha visto un Tales of, esto es como esperar cada año a que Pokemon tenga gráficos next gen y una historia profunda xD

Es cierto que los diseños no están muy inspirados, aunque los voy asimilando, pero mientras tenga todo lo que tiene un tales of, voy de cabeza como los pingüinos, que ganas tenía ya de un Tales nuevo.

Salu2


Es una buena comparación. Al igual que con Pokémon siempre espero los Tales of den ese paso adelante en el aspecto técnico y al igual que con Pokémon los acabo comprando todos y disfrutándolos mucho.

De todas formas, creo que ha sido la mezcla de diseño de personajes que me han parecido poco inspirados o al menos no me han entrado por los ojos más las voces en inglés.

Por otro lado, no iban a cambiar el motor gráfico del juego e iban a revolucionar gráficamente la saga? Es que eso me pareció leer que iban a hacer cuando se anunció por primera vez este Tales of Arise.
Y ciertamente es una evolución de narices, pero sigue siendo un juego que tecnicamente no pasa de la tabla media.

Yo lo pondré en japo así que cero problema por mi parte.

Salu2
Me da la sensación que el juego lucía mucho mejor las primeras veces que se mostró. :-|
A mí me parece un tales of puesto al dia ñ_ñ seguramente le hinque el diente tras tener la saga en stand by y no haber jugado a los crossgen que han ido saliendo en ps4.
Ami el cambio de motor se me hace insuficiente, el sistema de combate parece mejorado pero habra que verlo con detalle.
Habrá un Special Live del Tales el 18 de Junio

Imagen

El trailer en Japo



Yo creo que lo que choca de este Tales es que todos los protagonistas son adultos y mas parecidos entre si que en el resto de juegos de la saga.
Los diseños son mas similares y quizás no tan distintos unos de otros como ocurría antes.
Creéis q tendremos demos como en su día creo q hubo de tales of vesperia etc???
neodante1985 escribió:Creéis q tendremos demos como en su día creo q hubo de tales of vesperia etc???


Yo creo que si, de hecho me suena que se comento algo de una posible demo.
Por cierto, ya se confirmó que Motoi Sakuraba está a cargo de la OST.

Amo a ese hombre.
Nuevo Artwork con los 6 protagonistas

Imagen

La verdad que viendolos así está guapisimo.
El día 18 seguramente enseñen el opening y anuncien alguna demo, deseando jugar ya a este juego el mas esperado para mi con diferencia XD
Kisara es una de los soldados Dahnan más poderosas que sirven a Dohalim. Ella cree en la convivencia entre Renan y Dahnans.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo seré raro pero este trailer me ha encantado.

Primero, los dos personajes son lo que esperaba. Yo quería una mujer guerrera y un hombre estilo mago, porque es lo que veía que faltaba al grupo, y me los han dado. Una paladín tanque y un luchador basado en el elemento viento con vara. Ya tengo main. De hecho es que me gustan todos los personajes, tanto a nivel diseño como habilidades. Eso no me pasó en los anteriores Tales of.

Segundo, los escenarios lucen preciosos, es creo el punto más fuerte del juego. No en cambio la gente random de la misma. El primer vistazo con su gente sí tiene un bajón gráfico bastante ploff. Pero los escenarios en si mismos me gustan mucho mucho, veo un avance brutal respecto a los anteriores (que tenían un buen diseño artístico pero los gráficos tan reguleros los deslucían un poco).

Tercero, las batallas y concretamente las habilidades parecen más vivas. Los combos de los personajes mostrados me gustan mucho visualmente. Espero que no haya caída de fps ni cosas raras luego.

Y falta ver la historia, parte muy importante. Parece todo oscuro, conflicto bélico, bandos enfrentados... bueno esto en si no es nada novedoso, la cuestión es que los protagonistas sean carismáticos sobretodo que ayuda mucho.

No sé, pinta al mejor Tales of "moderno", de la era PS3/PS4. No es un portento gráfico, pero por fin han progresado lo suficiente como para que el diseño artístico no se vea perjudicado por ello.
Dohalim es un noble de Rena que es amigo de Dahnans. Tiene una sensibilidad particular hacia diferentes formas de arte como la música, la poesía o las antigüedades.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

A mi Dohalim me parece que tiene un diseñaco.

Y si queréis ver Gameplay de Kisara y Dohalim.

https://twitter.com/TalesofU/status/140 ... 63424?s=20
https://twitter.com/TalesofU/status/140 ... 21349?s=20
ivan_vega89 escribió:La verdad que viendolos así está guapisimo.


En dibujo me parecen de 10.
758 respuestas
14, 5, 6, 7, 816