Tales of Arise

Este trailer si me gusta 1000 veces, ademas de saber que vamos a poder luchar con los 4 personajes a la vez aunque se me antojan muy pocos a mi gusto.
Espectacular, sin duda. Luce fantástico, siempre deseé que los Tales ambicionasen mucho más a nivel técnico, y ha llegado el momento.
Los personajes se me antojan demasiado seriotes en su himajen. Soy de diseños más excéntricos digamos. :Ð

A ver los 2 que faltan.
Vaya diferencia de mapeados en comparacion con berseria o zestiria [carcajad] pero es lo que se dice... para ps5 de nuevo estaran desfasados otra vez a menos que renueven motor.
Pintaza. Desde ahora mi más esperado del año junto con RE.
Pregunta de novato, en esta saga los juegos son independientes? Siempre he pensado en jugarlos pero por una cosa u otra no he podido, pero viendo el trailer y algo más que he ido viendo me interesa bastante, tiene muy buena el juego, pero no se si se ambienta en el mismo mundo que otros anteriores o hay que ser seguidor de la saga. Gracias de antemano [beer]
spion escribió:Pregunta de novato, en esta saga los juegos son independientes? Siempre he pensado en jugarlos pero por una cosa u otra no he podido, pero viendo el trailer y algo más que he ido viendo me interesa bastante, tiene muy buena el juego, pero no se si se ambienta en el mismo mundo que otros anteriores o hay que ser seguidor de la saga. Gracias de antemano [beer]


La gran mayoria son independientes, lo unico que a veces hacen algun pequeño guiño y añaden algo de la anterior entrega ya sea historia o algun cameo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los personajes se me antojan demasiado seriotes en su himajen. Soy de diseños más excéntricos digamos. :Ð

A ver los 2 que faltan.


Yo los veo mas o menos igual que siempre pero el nuevo motor engaña mucho, me esta pasando ultimamente con bastantes rpgs que al subir su "calidad" grafica pierde un poco el encanto de los colores tan vivos.

Por ejemplo la chica me recuerda un monton a Lailah pero vitaminada xD
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los personajes se me antojan demasiado seriotes en su himajen. Soy de diseños más excéntricos digamos. :Ð

A ver los 2 que faltan.


Yo los veo mas o menos igual que siempre pero el nuevo motor engaña mucho, me esta pasando ultimamente con bastantes rpgs que al subir su "calidad" grafica pierde un poco el encanto de los colores tan vivos.

Por ejemplo la chica me recuerda un monton a Lailah pero vitaminada xD

También puede ser eso. XD

Está el espadachín, la maga, uno en plan monje, otra con arma a distancia..... Falta el que lleve arma a dos manos, y uno en plan más tanque tal vez?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Con tantos tales of a mis espaldas pienso en tantos posibles personajes/armas que me parece difícil acertar.
Otra coleccionista más (exclusiva de su Store):

Imagen
Los combates no son por turnos no?
@THumpER Joe, pues yo sigo viendo los mapas vacíos. Más "decorado de fondo" pero vacíos al fin y al.cabo.

No se, habrá que ver cómo.se porta el juego.

Saludos.
Se sabe algo del multijugador ?
vhaldemar escribió:@THumpER Joe, pues yo sigo viendo los mapas vacíos. Más "decorado de fondo" pero vacíos al fin y al.cabo.

No se, habrá que ver cómo.se porta el juego.

Saludos.

Eso no dudes que seguirá igual. La mejora es mayoritariamente gráfica. No han comentado nada de mejora en el diseño de niveles ni nada parecido.

Joshey13 escribió:Se sabe algo del multijugador ?

El juego tendrá multi? Si lo tendrá, me parece bastante random el asunto.

HH!!
Acaban de confirmar que no tendrá multijugador en una entrevista al director https://www.ign.com/articles/how-tales- ... rpg-series

"Asked about the decision to cut multiplayer from Tales of Arise, Tomizawa says, "So this game is really a standalone game where one person really enjoys the drama and the overall story of the game, we don't really have any plans currently for a multiplayer mode."

Bueno, no es algo que me importe, se nota por el resto de la entrevista que quieren darlo todo con este juego !
Lo esperable. Tales no es un saga para tener multiplayer.

HH!!
Imagen

Precio infladísimo. Una lástima porque solían hacer buenas ediciones, pero estos también se suben al carro. Se queda en la estantería.
Qué sobrada de precio dios mio...
Ni de coña 210€, pues pasando, menudo precio
[qmparto] 22.000 Yenes que son unos 150 pavos lo ponemos a 210€ claro que sí, con un par. [facepalm]

Es raro porque Namco Bandai Iberia solia hacer EC de mierda de 100€, aunque bueno yo las compraba, pero ya 210€ creo que se les ha ido la flapa. [fiu]

No sé a quien se le habrá ocurrido la brillante idea de pasar de las EC's de 99€ a 200€, pero me temo que es lo que han venido haciendo otras empresas estos años y Namco Bandai se ha subido al carrito, pero coño que es un Tales of por el amor de dios. [decaio]

A este ritmo la EC del FXVI va a valer 300 o 400€. Hoy en día ya no hay webos a compar EC's. [enfado1]
sanray escribió:Lo esperable. Tales no es un saga para tener multiplayer.

HH!!

Pues diría que la mayoría tienen multiplayer y es un aliciente enorme, pues los combates son muchísimo más divertidos así.
210€ es una pasada para lo que trae la edición de coleccionista (y eso que la figura pinta muy bien).

Soy muy fan de la saga Tales of, he comprado de salida todas las ediciones de coleccionista de la saga desde PS3, pero en este caso voy a esperar a que baje de precio. Ha llegado un punto en el que las empresas de videojuegos nos intentan tomar por idiotas inflando los precios de forma injustificada (más ahora con la pandemia) y por muy fan que pueda ser, creo que hay que poner unos límites.

Ya me pasó lo mismo con la edición de coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot de PS4, y 4 o 5 meses después, pude conseguirla mucho más barata (también pasó lo mismo con el Jump Force, aunque este no me interesó nunca). Así que voy a tener paciencia y esperar, a ver si hay suerte (y así pienso mejor si optar por la edición de PS4 o PS5). Y si se agotan, pues compro la edición normal y listo, que lo importante es el juego [carcajad]
Pues si,empieza a ser una preocupacion los precios de las EC.
Vamos me acuerdo cuando todas eran 100€, de ahi ya empezaron a volar a los 150,luego 200 y ahora ya como te descuides te vas a 300,ahi esta la de village a 280€.
Una pasada. [rtfm]

Antes eramos 4 gatos los que pillabamos estas ediciones,luego se fue disparando y ahora es mucha peña las que las quiere,supongo que ahi las empresas dijeron venga a sangrarlos y ahi estan esos precios chulos. [fumando]

[beer]
Lo he reservado en game para Ps5 con intención de hacer el cambio a la coleccionista cuando avisen, luego he visto el precio que va a tener y he cancelado la reserva y ya lo compraré en otro sitio [carcajad]
Pues mira que me llamaba la figura de la edición, pero 200 (o unos 160 de la web de bandai namco si usas un descuento) tampoco lo veo, así que al final me he decantado por la exclusiva del búho, que se me ha quedado en 96€ en versión ps5

Ahora solo toca esperar un poquito :)
seil escribió:Lo he reservado en game para Ps5 con intención de hacer el cambio a la coleccionista cuando avisen, luego he visto el precio que va a tener y he cancelado la reserva y ya lo compraré en otro sitio [carcajad]


Ya ves,esta cara tio.
Pero bueno no se,yo la reserve hace nada para ps5 en xtralife.
De aqui a septiembre me lo pienso,a ver como anda la economia.

[beer]
@Dark Kaim
En estos casos yo si una edición la queria con ganas a falta de varios meses, hacía hucha para no tenerlo que pagar de golpe el ultimo dia y asi poco a poco guardar el dinero mes a mes, pero ya me bajé del carro en ediciones de mas de 130/150€
La economía no es lo que era ya [carcajad]
seil escribió:@Dark Kaim
En estos casos yo si una edición la queria con ganas a falta de varios meses, hacía hucha para no tenerlo que pagar de golpe el ultimo dia y asi poco a poco guardar el dinero mes a mes, pero ya me bajé del carro en ediciones de mas de 130/150€
La economía no es lo que era ya [carcajad]


Ya,hay que ir seleccionando mas sino es una ruina.
Yo trato de no pasar la barrera de los 150€ de EC salvo alguna excepcion.
Por ejemplo,la de village de 280€ he pasado totalmente,por precio y contenido,y como esa varias mas.

@raysanxyxx

A mi la del buho no me acaba de convencer aunque bueno si te sale a ese precio no esta mal,pero vamos yo prefiero la de la figura mil veces.
Aunque si,es muy cara.

[beer]
Teizo escribió:
sanray escribió:Lo esperable. Tales no es un saga para tener multiplayer.

HH!!

Pues diría que la mayoría tienen multiplayer y es un aliciente enorme, pues los combates son muchísimo más divertidos así.

Primera noticia de que los tales tienen multi. He jugado bastantes y no me acuerdo de ninguno, ni nunca había escuchado a alguien comentarlo de cara para comprarlo. Si es un aliciente, será para un porcentaje bajo de compradores.

HH!!
Los Tales de toda la vida han sido juegos para 1 jugador, a mi tampoco me suena que tuvieran multi, y en este tipo de juegos no es algo que vaya buscando la verdad, no le veo el sentido.
Yo todos los de sobremesa los he jugado con mi hermano controlando a otro personaje, simplemente pones a los personajes que quieres que sean controlables en Manual o Semiautomático en vez de en Automático, conectas varios mandos y listo.
Imagino que vendrá subtitulado al castellano???
cerulli escribió:Imagino que vendrá subtitulado al castellano???

Si, claro! Haber si este lo apoya más peña porque es una risa lo que han vendido los tales of en España y namco bandai ibérica ha seguido traduciendolos, pero al final cerrarán el grifo y lloraremos. [buuuaaaa]

Por cierto, sobre lo del multiplayer veo que estais equivocados, los tales si han tenido cooperativo en local, pero rollo multiplayer de que otro compi desde su casa maneje otro personaje no. Una cosa es cooperativo local y otra multiplayer. [bye]
Por lo que veo no son combates por turnos,pero si hay un corte cuando te encuentras un enemigo verdad?

Me parece interesante visualmente pero no sé si me el combate me hará disfrutar.
sanray escribió:
Teizo escribió:
sanray escribió:Lo esperable. Tales no es un saga para tener multiplayer.

HH!!

Pues diría que la mayoría tienen multiplayer y es un aliciente enorme, pues los combates son muchísimo más divertidos así.

Primera noticia de que los tales tienen multi. He jugado bastantes y no me acuerdo de ninguno, ni nunca había escuchado a alguien comentarlo de cara para comprarlo. Si es un aliciente, será para un porcentaje bajo de compradores.

HH!!


ivan_vega89 escribió:Los Tales de toda la vida han sido juegos para 1 jugador, a mi tampoco me suena que tuvieran multi, y en este tipo de juegos no es algo que vaya buscando la verdad, no le veo el sentido.


Todos o casi todos los tales principales, tienen multijugador a 4 local, y los sistemas de combate están diseñados para que funcionen así.
Hacer los combates con 3 amigos más, es divertidísimo. Lo que os perdéis.
Desde el menú de personaje, donde cambias manual-semi-auto, si conectas otro mando y a otro pj lo pones en manual, se maneja con el mando extra. Generalmente, la pantalla se aleja para poder ver los jugadores manejados al mismo tiempo.
Yo tenía el Tales of the Abyss pendiente desde hace muchos años pero aprovechando el anuncio de este me he puesto a darle caña con un parche en español y por ahora me está gustando :)
canary8 escribió:Por lo que veo no son combates por turnos,pero si hay un corte cuando te encuentras un enemigo verdad?

Me parece interesante visualmente pero no sé si me el combate me hará disfrutar.

Los combates en esta saga suelen estar a muy buen nivel la verdad. Te tienen que gustar los rpg de acción claro está.

Pues muchas ganas. Obviamente caerá la edición estándar , porque la coleccionista, aunque me gustaría, me parece una sobrada de cara. Me ha gustado mucho el trailer, el Unreal Engine le sienta de fábula.
Teizo escribió:
sanray escribió:Primera noticia de que los tales tienen multi. He jugado bastantes y no me acuerdo de ninguno, ni nunca había escuchado a alguien comentarlo de cara para comprarlo. Si es un aliciente, será para un porcentaje bajo de compradores.

HH!!


ivan_vega89 escribió:Los Tales de toda la vida han sido juegos para 1 jugador, a mi tampoco me suena que tuvieran multi, y en este tipo de juegos no es algo que vaya buscando la verdad, no le veo el sentido.


Todos o casi todos los tales principales, tienen multijugador a 4 local, y los sistemas de combate están diseñados para que funcionen así.
Hacer los combates con 3 amigos más, es divertidísimo. Lo que os perdéis.
.

Primera noticia al respecto. Siempre se aprende algo nuevo.

Sobre lo de " Lo que os perdéis", por mi parte no me pierdo nada que me interese ya que los Jrpg los juego solo.Como mucho, los comento en EOL.

HH!!
sanray escribió:
Teizo escribió:
sanray escribió:Primera noticia de que los tales tienen multi. He jugado bastantes y no me acuerdo de ninguno, ni nunca había escuchado a alguien comentarlo de cara para comprarlo. Si es un aliciente, será para un porcentaje bajo de compradores.

HH!!


ivan_vega89 escribió:Los Tales de toda la vida han sido juegos para 1 jugador, a mi tampoco me suena que tuvieran multi, y en este tipo de juegos no es algo que vaya buscando la verdad, no le veo el sentido.


Todos o casi todos los tales principales, tienen multijugador a 4 local, y los sistemas de combate están diseñados para que funcionen así.
Hacer los combates con 3 amigos más, es divertidísimo. Lo que os perdéis.
.

Primera noticia al respecto. Siempre se aprende algo nuevo.

Sobre lo de " Lo que os perdéis", por mi parte no me pierdo nada que me interese ya que los Jrpg los juego solo.Como mucho, los comento en EOL.

HH!!


Hombre, unas risas con amigos si te echas, jugando solo no.
Vamos la diferencia esta clara.
Si no la ves...
En vez de que lo controle la IA, tienes un colega que tambien esta jugando contigo y que por supuesto lo haria mejor que la propia IA, vamos no hay color.

La cosa es que para jugar con 3 colegas mas al tales necesitas 3 mandos [+risas] que solo sale rentable si haces quedadas en casa o tienes 2 hermanos xD.


PD: Han enseñado un poco aqui las Artes de los 4 personajes.
https://youtu.be/lD3NuVhUfLg
En la tienda oficial europea listan la EC con las figuras y trajes a 199€ (10 pavos menos que xtralife), pero sale que ya está agotada :-? :
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Imagen

La EC del buho esa con skins para el mismo buho parece que es la EC de siempre, ya que vale 120€:
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps4

Imagen

No me hace mucha gracia la EC del buho, así que habrá que tirar de la versión normal o ver si baja a esos 120 la de las figuriñas que me mola Shionne al maromo le puedan dar. [poraki]
raysanxyxx escribió:Pues mira que me llamaba la figura de la edición, pero 200 (o unos 160 de la web de bandai namco si usas un descuento) tampoco lo veo, así que al final me he decantado por la exclusiva del búho, que se me ha quedado en 96€ en versión ps5

Ahora solo toca esperar un poquito :)


Si yo también al final me he decantado por la del buho y con el descuento del 20% del cupon se me ha quedado en 96 pero en mi caso la de PS4, la verdad es que buen precio y el peluche es una monada [beer] saludos!
Asterun- escribió:
raysanxyxx escribió:Pues mira que me llamaba la figura de la edición, pero 200 (o unos 160 de la web de bandai namco si usas un descuento) tampoco lo veo, así que al final me he decantado por la exclusiva del búho, que se me ha quedado en 96€ en versión ps5

Ahora solo toca esperar un poquito :)


Si yo también al final me he decantado por la del buho y con el descuento del 20% del cupon se me ha quedado en 96 pero en mi caso la de PS4, la verdad es que buen precio y el peluche es una monada [beer] saludos!

El Buho este que no se si se sabe el nombre ya, en verdad es para hacerle compañía a Drippy de Ni No Kuni. [angelito] Yo aun nlo tengo por ahí de la primera EC del Ni No Kuni 1. XD

Imagen
@Bespiria He dicho que no me interesaba. Obviamente sé la diferencia. Pero es que yo, para "echarme unas risas", no me pongo un Jrpg.

HH!!!
Pizzo escribió:
Asterun- escribió:
raysanxyxx escribió:Pues mira que me llamaba la figura de la edición, pero 200 (o unos 160 de la web de bandai namco si usas un descuento) tampoco lo veo, así que al final me he decantado por la exclusiva del búho, que se me ha quedado en 96€ en versión ps5

Ahora solo toca esperar un poquito :)


Si yo también al final me he decantado por la del buho y con el descuento del 20% del cupon se me ha quedado en 96 pero en mi caso la de PS4, la verdad es que buen precio y el peluche es una monada [beer] saludos!


El Buho este que no se si se sabe el nombre ya, en verdad es para hacerle compañía a Drippy de Ni No Kuni. [angelito] Yo aun nlo tengo por ahí de la primera EC del Ni No Kuni 1. XD

Imagen


Si yo también tengo a Drippy de la coleccionista de PS3 [oki] y a Morgana de la Premium edition de Persona 5 en PS4, son unas monadas :) , saludos!
758 respuestas
13, 4, 5, 6, 716