Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 5, 616
Le tengo muchas ganas,veremos que son capaces de hacer con UE4.
El retraso puede ser una troleada por parte de namco bandai?? Creo que habrá que esperar al 22 de julio para ve que muestran.

Acaban de sacar un vídeo dónde anuncian el 25 aniversario de la saga y al final del mismo sale el tales of arise, pero si luego el juego no sale para el 25 aniversario, no tiene mucho sentido el vídeo. Y el 25 aniversario es este mismo en año en diciembre. Ya que todo empezó en diciembre de 1995. :-?



Aunque tal vez tan solo significa que es el juego con el que querían conmemorar el 25 aniversario, pero no va a poder ser posible o igual si?? :-? [fiu]
Pizzo escribió:El retraso puede ser una troleada por parte de namco bandai?? Creo que habrá que esperar al 22 de julio para ve que muestran.

Eso no tiene sentido.
Acaban de sacar un vídeo dónde anuncian el 25 aniversario de la saga y al final del mismo sale el tales of arise, pero si luego el juego no sale para el 25 aniversario, no tiene mucho sentido el vídeo. Y el 25 aniversario es este mismo en año en diciembre. Ya que todo empezó en diciembre de 1995. :-?

Cómo no va a tener sentido enseñar escenas del próximo juego de la franquicia en tu vigésimo aniversario xD, además de uno tan importante como este que es una nueva etapa para la franquicia.

HH!!
@sanray
Me refiero que no tiene sentido ese vídeo si no van a sacar el juego para el 25 aniversario que supongo es lo que tenian planeado.

El 25 aniversario no es ahora en julio cuando parece que por fin van a enseñar algo nuevo, sino en diciembre de 2020 como he puesto.

Por lo tanto no van a enseñar escenas en el 25 aniversario o igual si, quien sabe lo que pasará en diciembre, pero si sacas un vídeo cuando faltan 5 meses para que sea el aniversario y no vas a lanzar el juego yo no le veo sentido porque no lo están lanzando para el 25 aniversario. ;)

Ya me dirás tú dónde está el sentido de para el 25 aniversario tales of arise y lo saco 1 o dos años más tarde. [+risas] Para el 15 aniversario no se qué juego sacaron, pero lo sacaron para cuando tocaba.
Pizzo escribió:@sanray
Me refiero que no tiene sentido ese vídeo si no van a sacar el juego para el 25 aniversario que supongo es lo que tenian planeado.

El 25 aniversario no es ahora en julio cuando parece que por fin van a enseñar algo nuevo, sino en diciembre de 2020 como he puesto.

Por lo tanto no van a enseñar escenas en el 25 aniversario o igual si, quien sabe lo que pasará en diciembre, pero si sacas un vídeo cuando faltan 5 meses para que sea el aniversario y no vas a lanzar el juego yo no le veo sentido porque no lo están lanzando para el 25 aniversario. ;)

Ya me dirás tú dónde está el sentido de para el 25 aniversario tales of arise y lo saco 1 o dos años más tarde. [+risas] Para el 15 aniversario no se qué juego sacaron, pero lo sacaron para cuando tocaba.

Es una conmemoración a la saga. Que salga, o no, el juego para esa fecha no implica que no pueda estar en el repaso de la saga.Lo que dices no tiene relación alguna. Es más, si el juego no sale este año, el lugar perfecto para enseñar un nuevo trailer sería el día del aniversario.

Y bueno, en 2010 (15 aniversario) no salió ningún tales of principal. En 2009 salió Tales of Graces y el 2011 Tales of Xillia. Como he comentado, no tiene sentido la relación que comentas. Y bueno, sobra decir que FF7 Remake no salió ni en 20 aniversario ni el 21 aniversario. Pero en ambos salió info del remake, por decir algo.

Le estás dando mucha importancia a un trailer aniversario. El trailer te hace un "repaso a la saga y te recuerda que viene otro nuevo, así que atento"

HH!!
@sanray
Si atento estoy.

Lo que pasa es que llevamos tantísimo tiempo esperando un tales of con un motor nuevo que ya todo es un ansia viva por ver mas cosas o poder jugarlo, jaja [babas] [looco]
Pizzo escribió:@sanray
Si atento estoy.

Lo que pasa es que llevamos tantísimo tiempo esperando un tales of con un motor nuevo que ya todo es un ansia viva por ver mas cosas o poder jugarlo, jaja [babas] [looco]

Ya, y yo también le tengo muchas ganas al juego. A ver si dan fecha.

Por curiosidad: Acabo de ver el trailer del 15 aniversario (2010) por curiosidad y al final sale tales of xilia, juego que salió en septiembre de 2011 en Japón y en 2013 en occidente. Lo mismo que puede pasar aquí.

HH!!
sanray escribió:
Pizzo escribió:@sanray
Si atento estoy.

Lo que pasa es que llevamos tantísimo tiempo esperando un tales of con un motor nuevo que ya todo es un ansia viva por ver mas cosas o poder jugarlo, jaja [babas] [looco]

Por curiosidad: Acabo de ver el trailer del 15 aniversario (2010) por curiosidad y al final sale tales of xilia, juego que salió en septiembre de 2011 en Japón y en 2013 en occidente. Lo mismo que puede pasar aquí.

HH!!


No hombre... Ya se dijo que tendría lanzamiento simultáneo. No creo que vuelvan a las andadas de hacernos esperar 1 o 2 años con respecto a la salida del juego en Japón... No jodas. [buuuaaaa]
Pues parece indicar que despues de tanto tiempo en el evento de hoy para el 25 aniversario nos quedamos sin nueva informacion :(
[Shio Belmont] escribió:Pues parece indicar que despues de tanto tiempo en el evento de hoy para el 25 aniversario nos quedamos sin nueva informacion :(

O el tema covid afectó mucho al desarrollo,me parece que comentaron algo así en un comunicado,no?

O creo que deben estar rehaciendo muchas cosas,dudo que lo veamos mínimo hasta navidad del 2021... O a lo largo del 2022,como acaba de irse el granblue relink.
No sé dónde leí que la cosa iba bastante más adelanta de lo que parece. Veremos. Es un misterio.
A mi me parece que con el Tales of Arise nos están tomando el pelo como con el Grandblue Fantasy Relink, aunque al menos con este último dicen algo año a año. [+risas]

Esperemos que este nuevo Tales que pintaba tan bien no les de por cargarselo, tantos años esperando un Tales con un motor gráfico en condiciones y al final katampum. [Ooooo] [decaio]

No pinta bien la cosa, ya que lo tienen muy abandonao. Sin embargo hay proyectos como el scarlet nexus o el mmorpg ese rollo anime que si le está dando cancha namco bandai, pero no se porque al tales que es una de sus sagas más longevas le hace esto. :-|
El productor general de Tales of Series, Yusuke Tomizawa, compartió una actualización adicional sobre Tales of Arise con el último número de Weekly Famitsu.

-Más noticias llegarán en un futuro próximo.
-El desarrollo se encuentra actualmente en las etapas finales.
-El personal está trabajando duro para mejorar la calidad.
-La recuperación del caos provocado por la pandemia de COVID-19 también está en marcha.
-Aunque apuntan a un nivel de calidad que pueda ser aceptado en todo el mundo, el juego no descuidará a sus fanáticos japoneses. Su objetivo es crear un JRPG del que tanto Japón como el mundo puedan estar orgullosos.


https://www.gematsu.com/2020/12/tales-o ... nal-stages

Asi que parece que el juego está mas avanzado de lo que parece.
ivan_vega89 escribió: El productor general de Tales of Series, Yusuke Tomizawa, compartió una actualización adicional sobre Tales of Arise con el último número de Weekly Famitsu.

-Más noticias llegarán en un futuro próximo.
-El desarrollo se encuentra actualmente en las etapas finales.
-El personal está trabajando duro para mejorar la calidad.
-La recuperación del caos provocado por la pandemia de COVID-19 también está en marcha.
-Aunque apuntan a un nivel de calidad que pueda ser aceptado en todo el mundo, el juego no descuidará a sus fanáticos japoneses. Su objetivo es crear un JRPG del que tanto Japón como el mundo puedan estar orgullosos.


https://www.gematsu.com/2020/12/tales-o ... nal-stages

Asi que parece que el juego está mas avanzado de lo que parece.


Me alegra saber que el proyecto no ha sufrido complicaciones graves y que sigue en desarrollo. Me preocupa un poco que pierda su aquel con aquello de adaptar el juego al público occidental también. Ya veremos cuando se vaya desvelando más sobre el juego.
Le tenía ganas cuando se anunció pero tanto sin saber del juego me da mala espina, sacaran información en 2021 pero a saber cuándo, quizás sea en el TGS del año que viene y se va a 2022.

Todavía no vimos un gameplay en condiciones
No descartaría una salida antes de Septiembre 2021. Parece que la cosa está hot hot. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No descartaría una salida antes de Septiembre 2021. Parece que la cosa está hot hot. [fumando]

Si estuviera tan "hot hot" como dices ya habrían enseñado algo. Lo último que enseñaron fue hace años, y si en su propio evento de "Tales of" no muestran nada que quieres que te diga; yo lo veo muy negro la verdad. [+risas]
Pizzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No descartaría una salida antes de Septiembre 2021. Parece que la cosa está hot hot. [fumando]

Si estuviera tan "hot hot" como dices ya habrían enseñado algo. Lo último que enseñaron fue hace años, y si en su propio evento de "Tales of" no muestran nada que quieres que te diga; yo lo veo muy negro la verdad. [+risas]

Sale en 2021 fijo según lo que se ha ido leyendo. Está en la rectísima final.
Por todas partes lo coparan con CodeVein?

Lo compré en físico por 13 €, tanto royo y el juego me parece muy genérico y poco creativo, Un intento fallido de Dark Souls hasta los jefes, como que no tiene su propia identidad.

Espero que este Tales sea la leche.
Espero que no tarde mucho en salir.
A veces es mejor que tarde en salir bien hecho que pronto mal hecho como otro juego que no quiero nombrar ahora. Chapuzas a domicilio no, gracias.
Me pase hace poco el tales of berseria y me encantó.
Deseando estoy de que salga este nuevo.
Nuevo trailer! https://twitter.com/TalesofU/status/136 ... 21409?s=20
y en primavera nueva información sobre el juego! que ganas y que buena pinta tiene!
Que pintaza tiene


Aquí con voces japonesas

Pues lo mismo sale a finales de este año , ojala le tengo muchas ganas !
Muy chulo pero no muestra nada de lo que quiero ver, asi que me quedo igual que estaba xD
Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, la verdad. Esperaba ver bastante más tras tanto tiempo sin nada.
Sí, parece que lo hayan hecho para avisar a la gente de que el juego sigue vivo, pero novedades ninguna. Tendremos que esperar más.
En cuanto a contenido bastante escaso el tráiler, pero gráficamente se nota un ligero cambio bastante guay, pinta genial. Ojalá haya grandes novedades esta primavera :)
El trailer era para avisar que en Primavera habrá más información , seguramente algún Gameplay de medios y esperemos que fecha de salida [360º]
Hombreeee! Por fin se dignan a mostrar "algo". [+risas]

Deseando ver más! [toctoc]
https://twitter.com/CrazyLeaksTrain/status/1367624610204835843?s=20
No sé que veracidad podría tener,significaría que sale en verano y ya acertó filtrando otros juegos,además me llama la atención el detalle del day1 en gamepass,pues me parece que esta entrega tiene contratada la publicidad con Microsoft y Xbox,al menos en Occidente.

Ganas tremendas de echarle el guante al nuevo tales of igualmente. :)
Me sorprendería que saliese en Verano después de haber estado tanto tiempo sin noticias.. vamos que deberían de ir a full con la promoción del juego y de enseñar cosas.
A ver si en primavera dan fecha, que ojalá que no pero no me extrañaría verlo retrasado...
a la venta el 9 de septiembre:



7min de gameplay:

"Tales of Arise" se lanzará el 9 de septiembre. PS5 / XBSX también se agregó a la plataforma.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay cosilla que no me han acabado de gustar del gameplay. Me falta ver más.


HH!!
Día 1, no hay nada mas que decir XD
Se ve que te cagas... [buuuaaaa] Nuevos personajes. :p
Tanto tiempo esperando el upgradeo gráfico en un Tales of que parece hasta mentira. [poraki]

Yo quiero uno pal 9 de septiembre!!! Aunque la fecha por lo de las Torres Gemas no me hace mucha gracia..... [mad]
El gameplay me recuerda mas al Star ocean que a un tales of, que raro se me hace... :-?
Imagen
Imagen

En Japón: 21,780円 (impuestos incluidos)


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Rinko se ha salido de Love Plus para ser parte de la crew
@davidDVD a ver si se puede reservar pronto por si acaso, no quiero quedarme sin
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pizzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No descartaría una salida antes de Septiembre 2021. Parece que la cosa está hot hot. [fumando]

Si estuviera tan "hot hot" como dices ya habrían enseñado algo. Lo último que enseñaron fue hace años, y si en su propio evento de "Tales of" no muestran nada que quieres que te diga; yo lo veo muy negro la verdad. [+risas]

Sale en 2021 fijo según lo que se ha ido leyendo. Está en la rectísima final.

Pues eso. Se sabía que estaba muy avanzado.
Por fin se ve algo mas extenso! generalmente me ha gustado lo que he visto salvo una cosa... la ost [+risas] es de lo mas insípido que he visto en esta saga. No tiene fuerza, ni energia ni ritmo. Me sorprende la verdad porque generalmente los tales of han tenido temas marchosos. De todas formas, espero que se vea asi en ps4 slim ya que graficamente deberia verse asi como minimo. El sistema de combate me gusta y veo que el personaje tiene algo mas de peso en sus animaciones. Poco a poco va subiendo de nivel la saga.
davidDVD escribió:En Japón: 21,780円 (impuestos incluidos)


22.000 yenes debe ser como 150€.

Yo kiero una EC de esas para PS5. :-|
A nivel gráfico se ve un gran paso adelante después de entregas tan desfasadas en este aspecto. Pero para PS4, para PS5 volvería a quedarse desfasado xD Me gustan los artes, se nota también avance en ellos, que en anteriores era muy copia y pega.

A nivel visual me gusta, me gusta el diseño artístico y los gráficos acompañan por fin así que puede ser un gran juego. Mis expectativas se mantienen altas :D

Ya se sabe que serán 6 jugables por los trajes DLC.
Me gusta mucho como se ve! pues las skins molan mucho. A ver si sale una edición normal que incluya las skins, que las figuras siempre se van de precio.

Qué ganas [amor]
El salto es grande gráficamente, como no podía ser de otra manera dicho sea, ya que los Tales de ps4 los mueve una PS3, pero para lo que debe dar una Ps5 quedará rápidamente desfasado de vuelta. :Ð

De lo visto me encanta todo menos el protagonista. Pero 0. 0 de 0. Diseño tétrico a años luz de Velvet de Berseria, o Yuri de Vesperia... Va a estar poco en mi team. La chica sí me gusta bastante tanto diseño y gameplay.
Pintaza uno de mis más esperados del año, a ver si la segunda mitad de 2021 no va a ser tan mala [poraki]
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616