txefoedu escribió:Brocan escribió:yamauchi escribió:Me acaba de llegar...
La verdad que está muy currada. Buenos materiales y me parece bonita. A parte lo de poder rotar la pantalla es un puntazo.
PD. 150€ puesta en casa. Comprada en junio del año pasado
150? Donde? Yo la reserve en Amazon en las mismas fechas y la broma se iba a 200 pavos...
@yamauchi Pero 150 euros a Canarias ¿no? Imagino que te ahorras el IVA o al menos parte del 21% de IVA que se paga en los pedidos para el resto de España. Me suena que en Amazon JP, los canarios conseguís mejor precio. La duda que tengo es si os cobran IGIC, impuesto japonés, o precio base del artículo pelado sin ningún impuesto.

Nalgisa escribió:Yo es que ya solo por el color de los botones me quedo con la japonesa.
Que por cierto, he pasado de "no hay prisa, cuando baje me compro la consola pelada" a tener que sujetarme la mano para no darle a comprar el pack que lleva la Egret + trackball + extras (mini carteles y bandas sonoras). Es lo que tiene llevar varios días empapándote de vídeos
De momento resisto, pero tengo bastante claro que ese pack es el que me llama.
H_Caulfield escribió:@MrDeejay
Guay tio, si funciona más o menos igual cuando la compares seguramente yo también me la compre.
yamauchi escribió:Brocan escribió:yamauchi escribió:Me acaba de llegar...
La verdad que está muy currada. Buenos materiales y me parece bonita. A parte lo de poder rotar la pantalla es un puntazo.
PD. 150€ puesta en casa. Comprada en junio del año pasado
150? Donde? Yo la reserve en Amazon en las mismas fechas y la broma se iba a 200 pavos...
Mismamente en Amazon..
Brocan escribió:yamauchi escribió:Brocan escribió:
Mismamente en Amazon..
Mi orden del 4 de Junio asciende a 23980 yenes... así que algo diferente teníamos, igual los impuestos a península...
Moroboshi escribió:Nalgisa escribió:Yo es que ya solo por el color de los botones me quedo con la japonesa.
Que por cierto, he pasado de "no hay prisa, cuando baje me compro la consola pelada" a tener que sujetarme la mano para no darle a comprar el pack que lleva la Egret + trackball + extras (mini carteles y bandas sonoras). Es lo que tiene llevar varios días empapándote de vídeos
De momento resisto, pero tengo bastante claro que ese pack es el que me llama.
Ojo, que ese pack con todo dicen que no sale a cuenta desde Japón porque siendo más de 150 euros del producto sin contar envío, los impuestos se disparan.
. No sé si un pack de este tipo terminará bajando o será una tirada y en un tiempo lo único que se mantenga en stock sea la consola básica y los complementos por separado. Veremos. Moroboshi escribió:He visto en una review que el pad normal no es muy allá, que sería la oveja negra del conjunto. Y la verdad es que a vista la cruceta tampoco me había gustado demasiado. Y si el mando de la Astro City Mini sirve, quizá me pillo solo la máquina, y más adelante el mando con trackball, que ese sí que se ve genial y lleva juegos. Pero eso me permitiría concentrarme en la máquina, y cuando volviera a estar a 150 puesta en casa, a la cesta. Es suficiente gasto para mí, tener todo el pack por lo que vale una PS5 a mí me parece excesivo aunque em gusten los extras como los CD y tal.
Moroboshi escribió:
¿Qué pasó con la PC Engine Mini?
Aparte, ¿podríais recomendar un transformador a buen precio que pueda soportar la Taito Egret II Mini con comodidad? Con estas cosas no me fío mucho de Aliexpress...
david_82 escribió:Los mandos oficiales de Mega Drive Mini de japón son compatibles (sin adaptadores). Con toda probabilidad el stick de Astro City sea compatible también.
david_82 escribió:Con toda probabilidad el stick de Astro City sea compatible también.
puch666 escribió:david_82 escribió:Con toda probabilidad el stick de Astro City sea compatible también.
Es compatible. Lo muestran en la review de GameSack.
ashurek escribió:@MrDeejay Que rápido han encontrado el agujero. Curioso porque con la astro city mini no y el sistema tiene pinta de ser muy parecido
MrDeejay escribió:ashurek escribió:@MrDeejay Que rápido han encontrado el agujero. Curioso porque con la astro city mini no y el sistema tiene pinta de ser muy parecido
Me da a mi que ha sido un sin querer queriendo, porque solo imaginarme Mame, Final Burn y NeoGeo MVS funcionando en esta mini, se me hace la boca agua 😁😁😁
MrDeejay escribió:ashurek escribió:@MrDeejay Que rápido han encontrado el agujero. Curioso porque con la astro city mini no y el sistema tiene pinta de ser muy parecido
Me da a mi que ha sido un sin querer queriendo, porque solo imaginarme Mame, Final Burn y NeoGeo MVS funcionando en esta mini, se me hace la boca agua 😁😁😁
bobst escribió:MrDeejay escribió:ashurek escribió:@MrDeejay Que rápido han encontrado el agujero. Curioso porque con la astro city mini no y el sistema tiene pinta de ser muy parecido
Que hackeen también la AstroCity, que está más barata
bobst escribió:MrDeejay escribió:ashurek escribió:@MrDeejay Que rápido han encontrado el agujero. Curioso porque con la astro city mini no y el sistema tiene pinta de ser muy parecido
Que hackeen también la AstroCity, que está más barata
Moroboshi escribió:
Eso sí que se lo echo de menos, poder elegir versiones de los juegos. Pero... ¿No son NTSC los juegos japoneses?
Nalgisa escribió:@Raiden Fotos no he visto, pero en este vídeo las enseñan una a una por si quieres ver qué carteles han usado exactamente.
A partir de 16:40.
Moroboshi escribió: -¿Sirven los mandos de la Astro City Mini en la Egret II Mini? ¿Confirmado? ¿Y al revés?
bley escribió:Recientemente he comprado la Astro City Mini en Amazon por 134€ y la pantalla que le han puesto es una pena, ojalá hubiesen puesto la que tiene esta, no era difícil, no tienen perdón los de Sega.
Estoy por devolverla y comprar está maquina que parece ser se le podrá meter mano pronto, no me gustan los juegos que trae.
¿Los botones hacen el "click" igual que la Astro City de Sega? me encantan los botones que lleva (es lo que mas me gusta de la Sega)
Nacho Limon escribió:Moroboshi escribió: -¿Sirven los mandos de la Astro City Mini en la Egret II Mini? ¿Confirmado? ¿Y al revés?
Ni el pad ni el arcade stick de la Egret II Mini me funcionan en la Astro City Mini Jap.
En cambio el pad de la Astrocity , como ya comentó @MrDeejay , sí funciona en la Egret II
Yo también ví un par de reviews en las que decían que el pad de la Egret II era un poco castaña. Aun así decidí pillarlo , con la idea de que igual me decepcionaba, y finalmente no me arrepiento. Me parece un pad, aunque mejorable, muy digno.
Es bastante mas grueso que el de la astrocity pero no me llega a parecer incómodo y la cruceta no me ha parecido mala en absoluto aunque ese rollo cóncavo que tiene, pues bueno, habrá que pensar que le da personalidad...porque no pinta que sea lo mejor para las diagonales. El cable sí que me ha parecido más endeble de lo que me gustaría. Pero repito, a pesar de sus peros, creo que es una opción bastante decente a menos que uno vaya muy justo de presupuesto.
El arcade stick sí que me ha sorprendido para bien. Me habría gustado que fuese un poco más grande pero ya sabía lo que compraba. El cable igual de fino que el del pad.
Y en cuanto a la consola, la palanca me ha parecido genial sobretodo comparada con la de la astrocity. No me la esperaba tan buena. Por contra la pantalla a pesar de las dimensiones la veo un poquito por debajo, y el filtro que se le puede poner a los juegos...ya me contaréis si a vosotros os convence. Los altavoces pues bueno, no me esperaba gran cosa pero para mí es lo más flojo del conjunto ( igual es cosa de la que me ha venido a mí pero se escuchan regular regular ). Y en cuanto a dimensiones ahí si que me quedo con la Egret, por dimensiones, peso y al responder tan bien la palanca se me hace mucho más cómodo jugar, con un poco de cuidado ni se mueve/desliza la consola.bley escribió:Recientemente he comprado la Astro City Mini en Amazon por 134€ y la pantalla que le han puesto es una pena, ojalá hubiesen puesto la que tiene esta, no era difícil, no tienen perdón los de Sega.
Estoy por devolverla y comprar está maquina que parece ser se le podrá meter mano pronto, no me gustan los juegos que trae.
¿Los botones hacen el "click" igual que la Astro City de Sega? me encantan los botones que lleva (es lo que mas me gusta de la Sega)
Si tuviese que elegir entre una y otra, lo tengo claro : Las dos!. No sería capaz, quizá la Egret en conjunto, pero la Astrocity por la pantalla y el filtro bien merece su compra también.
Ninguna es perfecta, ambas mejorables como todo pero igualmente muy muy disfrutables.
Ah, y sí, los botones hacen "click"
cubopop escribió:
LLevo ya casi 2 semanas disfrutando la maquinita, ha sido una pasta pero a mi me ha valido la pena, sobretodo por la calidad de la consola y los mandos, jugar al Arkanoid con ese dial es lo más parecido a tener la recreativa original en casa, una delicia y ademas lleva los 3 primeros Arkanoid. Como ya han comentado por aquí todo el tema de compatibilidades no voy a insistir, eso si, en el foro de recreativas me preguntaron si el mando con Dial y Trackball funcionaba en el PC, yo lo he probado con el MAME y no me lo reconoce, pero yo soy muy torpe para esas cosas, quizá alguien lo haga funcionar y te ahorras la Mini, que estaría muy bien si no te quieres dejar un dineral.
La selección de juegos esta bastante bien, joyas como New Zealand Story, Elevator Action Returns, toda la saga Bubble Bobble, algunos Shoot´em ups clásicos, pues esta guay, hay alguna anticualla curiosa, el Quix que a mi me gusta mucho y una especie de continuación más moderna que no está mal. Yo he hechado de menos que no trajera el Bonze Adventure que es uno de mis juegos de Taito favoritos pero nadie es perfecto.
Lo de girar la pantalla es un puntazo y hay un montón de juegos con el Tate mode que incluso funciona en un monitor externo.
El dial funciona muy bien, a excepción de un par de veces contadas en las que se me ha enganchado un poco pero no me ha vuelto a ocurrir en la veintena de horas que llevo jugadas al Arkanoid, el Trackball tambien funciona de maravilla y aunque es caro me parece un valor añadido cojonudo, viene con una tarjeta SD con 10 juegos específicos para este mando y si te gustaban las recreativas con este tipo de control lo vas a disfrutar, la selección de juegos esta bien.
Tambien compre el arcade stick (perdón por no sacar fotos) que es pequeño pero muy robusto y pesado, se juega mejor que con la propia maquinita, aunque con las 2 opciones se juega muy bien, pero creo que es lo mejor sobretodo si juegas en un monitor o en la tele, y ademas para jugar a dobles es indispensable, sobretodo si le quieres dar caña al Bubble Bobble, es también lo más parecido a la recreativa, mucho mejor que una Pandora para mi gusto.
Yo estoy contentísimo con la compra, tambien tengo la Astro Mini y ya reservada la Astro Vertical, deseando que se marquen una de estas con los clásicos de Toaplan, ojalá me oigan, creo que de sacar otra sería esta, dudo que Konami o Capcom se marcaran una Mini de esta calidad o con tantos juegos diferentes, seria alucinante ojalá.
mota escribió:He visto como ya a habido un usuario que lo ha hecho rular en mame.
https://youtu.be/LuPp5NqL7-Q
Salu2
y más a la derecha el centro de planchado 🤣