TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

@H_Caulfield Difícil contestar a eso, precisamente porque va bajando. Yo siempre tropiezo con la misma piedra: compraré, tardaré en ponerme y cuando lo haga me enteraré de que la gente la está comprando a 120 puesta en casa, y no tendré la satisfacción de saber que llevo tiempo disfrutando de ella. Como eso es lo que me costó la Astro City Mini, quizá a esta teniendo más juegos y lo de la pantalla, que se entiende que tiene un coste adicional, le hincaría el diente sin dudar ni un segundo en 140 puesta en casa. Ha llegado a estar a 155 aproximadamente. No es tan descabellado.
Moroboshi escribió:@H_Caulfield Difícil contestar a eso, precisamente porque va bajando. Yo siempre tropiezo con la misma piedra: compraré, tardaré en ponerme y cuando lo haga me enteraré de que la gente la está comprando a 120 puesta en casa, y no tendré la satisfacción de saber que llevo tiempo disfrutando de ella. Como eso es lo que me costó la Astro City Mini, quizá a esta teniendo más juegos y lo de la pantalla, que se entiende que tiene un coste adicional, le hincaría el diente sin dudar ni un segundo en 140 puesta en casa. Ha llegado a estar a 155 aproximadamente. No es tan descabellado.


Me pasa exactamente lo mismo con los juegos, compro algunos de salida y cuando empiezo a jugar con ellos ya han bajado por lo menos 30 euros...en fin, hay que ser paciente, pero cuesta porque es una preciosidad.
H_Caulfield escribió:Sigue bajando muy poquito a poco, ahora está a 16.470 yenes, cuanto es lo máximo que estaréis dispuestos a pagar por ella?


En yenes nada. En euros, si estuviera liberada quizás picaba por 100.
@Moroboshi

Ha bajado ahora mismo a 14.990, se queda a 145 según cambio de Amazon, me lo estoy pensando...
@H_Caulfield Hostia, ya parece la Evercade... XD

Lo que significa que quizá compras ahora y la semana que viene vale 120

143,51 cambio oficial que se aplica pagando en yenes. Espero que nadie la haya comprado esta mañana... 10 euros de diferencia...
@Moroboshi

Que vas a hacer? Te vas a esperar más?
@H_Caulfield Estoy como en un programa de la tele, ahí pensando si me planto o me arriesgo a esperar que baje un poco más...
H_Caulfield escribió:@Moroboshi

Ha bajado ahora mismo a 14.990, se queda a 145 según cambio de Amazon, me lo estoy pensando...



¿Qué tasa de conversión aplica Amazon Japan? Yo he hecho las conversiones como siempre en Xe.com y me sale a 109.26 €.

He hecho la suma de los 14,990 yenes de la Egret, más los 10,880 del Paddle y los 2,937 del Pad y me da un poco más de 210 €.

:-?
Yo creo que ahora que ha bajado aumentarán las ventas y en cuanto se recupere volverá a subir de nuevo durante una temporada, y luego se repetirá de nuevo el proceso.

Pararegistros escribió:
H_Caulfield escribió:@Moroboshi

Ha bajado ahora mismo a 14.990, se queda a 145 según cambio de Amazon, me lo estoy pensando...



¿Qué tasa de conversión aplica Amazon Japan? Yo he hecho las conversiones como siempre en Xe.com y me sale a 109.26 €.

He hecho la suma de los 14,990 yenes de la Egret, más los 10,880 del Paddle y los 2,937 del Pad y me da un poco más de 210 €.

:-?


Creo que te falta el IVA
El IVA e impuestos y aduanas. El pack tocho puesto en casa son 370e
¿A partir de qué cantidad te clavan aunque hayas pagado aduanas e IVA en Amazon? Se dijo por aquí, pero no lo recuerdo.

Es lo que hacía que no mereciera la pena pillarlo todo.

Yo viendo las malas opiniones del pad normal y que el de la Astro City sirve, pillaré la máquina y más adelante el mando con rueda y trackball.
Moroboshi escribió:¿A partir de qué cantidad te clavan aunque hayas pagado aduanas e IVA en Amazon? Se dijo por aquí, pero no lo recuerdo.

Es lo que hacía que no mereciera la pena pillarlo todo.

Yo viendo las malas opiniones del pad normal y que el de la Astro City sirve, pillaré la máquina y más adelante el mando con rueda y trackball.


Creo que dijeron 150
Si un comercio electrónico vende a la UE, solo esta obligado a recaudar IVA en artículos inferiores a 150€ sin impuestos. Cuando es más, te llega con receta.
El lío está si es por cada artículo por separado o por la compra de una vez en conjunto. En principio es por separado (yo he recibido compras en conjunto que valen más de 150€ sin impuestos y no ha habido problemas). Pero según la página y como tenga hecho el cálculo, a partir de los 150€ sin impuestos no te cobran IVA y te llega con sorpresa y receta.

He simulado una compra en Amazon.co.jp de una consola y un mando, en conjunto la compra pasa de los 150€ sin impuestos y te siguen aplicando IVA y detallando el apartado de impuestos y tasas. Así que llegarían sin sorpresas.
Correcto yo he pillado el pack y me calculan impuestos y tasas con lo que no espero receta. Por cierto pagando con tarjeta de crédito normal te aplican el mismo cambio que XE.com. Todo 371e así que he cancelado la de strictly límites que salía por 460 y aún no habían dicho que enviaban
Empieza a bajar de precio y se pone más interesante, ahora ~143€ pagando en yenes puesta en casa
Yo al final he caído, ya la tengo pedida y me viene para el cumple.
Me acabo de terminar el Cadash. No lo conocía por lo que nunca lo había jugado hasta hoy.
Imagen

Imagen

Eso sí, al estar en japonés la parte cerca del final del sitio lleno de huesos es un roba monedas porque te ponen tuneles invisibles y si no haces caso a los NPCs (algo normal estando en japonés), pues te pierdes sin remedio.

A ver qué cosa nueva juego ahora 🥰
@iruden ¿Hay mucho texto en el juego en general?
Moroboshi escribió:@iruden ¿Hay mucho texto en el juego en general?

Es un tira palante y darle si a todo y matar todo lo que veas, pero los NPCs te hablan y no entiendes un carajo xD. Básicamente el único problema es ese tramo final donde te pierdes en circulos como idiota por no saber que hay túneles invisibles.Tuve que mirar en Youtube que demonios pasaba para avanzar ese tramo.
Los que la teneis que tal estais de contentos? Pillasteis la basica o la que lleva ese mando con rueda para el arkanoid?
Me tienta pillarla con la extra de verano.
iruden escribió:
Moroboshi escribió:@iruden ¿Hay mucho texto en el juego en general?

Es un tira palante y darle si a todo y matar todo lo que veas, pero los NPCs te hablan y no entiendes un carajo xD. Básicamente el único problema es ese tramo final donde te pierdes en circulos como idiota por no saber que hay túneles invisibles.Tuve que mirar en Youtube que demonios pasaba para avanzar ese tramo.


Sé algo de japonés y mientras los textos se queden en pantalla suficiente tiempo me sirve, pero si son de esos que duran 3 segundos (en los RPG pasa, lo que me mata), entonces jugaré a saco como tú.
A mi todas estas maquinas me parecen una oportunidad perdida. Demasiado caras para ser un juguete, pero dasiado juguete cómo para tomarlas en serio.
Creo que sería mejor algo más caro con mayor tamaño y calidad, o directamente algo más barato y ya cutre de todo. Pero ahora sacan mogollón de máquinas que quedan en tierra de nadie. No son cutrebaratas pero tampoco caras y buenas. Chula me parece la Msvx (creo que se llamaba así) esa ya es un tamaño bueno para jugar. Pero cómo no se podía hacer todo bien, trae pocos juegos y no ampliables de forma legal.
@Moroboshi
Al final te la pillaste por 143? Caíste como yo? [sonrisa]
Otro más que no se pudo resistir y al final lo pillé, justo antes de que volviera a subir...
H_Caulfield escribió:@Moroboshi
Al final te la pillaste por 143? Caíste como yo? [sonrisa]


No, preferí esperar. Cuando algo baja varias veces seguidas y caigo, luego baja más. Ha subido un poco, pero volverá a bajar.

También depende del cambio de euros a yenes. Cuando estuvo a 14990 sin contar envío eran 143 euros. Hoy a ese mismo precio serían 148. Ha pegado una subida el yen o una bajada el euro.
Que fuerte, la pedí el miércoles y ya la tengo en reparto :O
H_Caulfield escribió:Que fuerte, la pedí el miércoles y ya la tengo en reparto :O


Es normal, así de bien trabaja Amazon Japón. Cuando me compré la PC Engine Mini me tardó 3 días literales.
Hombre, pagando 30€ solo en gastos de envío, lo suyo es que te llegue en menos de una semana.
Yo he enviado con UPS un martes y llegado a Nueva York un jueves por 35€.
Teniendo en cuenta que por más de 150 € te soplan aduanas, ¿sale más a cuenta comprar Egret por un lado y en otra tanda paddle y un pad, teniendo en cuenta los gastos de manipulación y envío?
Pararegistros escribió:Teniendo en cuenta que por más de 150 € te soplan aduanas, ¿sale más a cuenta comprar Egret por un lado y en otra tanda paddle y un pad, teniendo en cuenta los gastos de manipulación y envío?


Yo tengo en un Excel calculadas varias combinaciones y siempre salen mejor esas dos cosas por separado que juntas, incluso sin tener en cuenta una hipotética retención en aduanas.
@Moroboshi Gracias por la información. Pero, menos de 150 no lo paran en aduanas, ¿no?
Pararegistros escribió:@Moroboshi Gracias por la información. Pero, menos de 150 no lo paran en aduanas, ¿no?


Por aquí dicen que incluso por encima, ya que Amazon a partir de cierto precio añade ya otro concepto de aduanas, pero que lo confirmen los que hayan comprado packs gordos y ya los hayan recibido.
Siempre se pagan aduanas.
De hecho en Amazon te salen tanto con la efret sola como con el pack. Yo creo que sale mejor el pack que por separado y además te incluyen los adornos
Juandroide escribió:Siempre se pagan aduanas.
De hecho en Amazon te salen tanto con la efret sola como con el pack. Yo creo que sale mejor el pack que por separado y además te incluyen los adornos


Si hablamos de cada cosa por separado no, pero él preguntaba máquina y mando con trackball. Esas dos cosas existen en un pack con extras, pero salen más caras que por separado, acabas pagando 40 euros por los CDs y el libro.
Moroboshi escribió:
Juandroide escribió:Siempre se pagan aduanas.
De hecho en Amazon te salen tanto con la efret sola como con el pack. Yo creo que sale mejor el pack que por separado y además te incluyen los adornos


Si hablamos de cada cosa por separado no, pero él preguntaba máquina y mando con trackball. Esas dos cosas existen en un pack con extras, pero salen más caras que por separado, acabas pagando 40 euros por los CDs y el libro.


Sí. A eso me refería. No pretendo comprar el Arcade stick... al menos de momento.
Alprovechad que está a 12.602
Me ha dado por mirar y hay una oferta flash, la he pillado por 117 puesta en casa.

Como se suele decir, ¡Corred, insensatos!
Moroboshi escribió:Me ha dado por mirar y hay una oferta flash, la he pillado por 117 puesta en casa.

Como se suele decir, ¡Corred, insensatos!

Joder que chollito
Moroboshi escribió:Me ha dado por mirar y hay una oferta flash, la he pillado por 117 puesta en casa.

Como se suele decir, ¡Corred, insensatos!

Otra pillada por aqui, que le tenia ganas a este cacharro. Gracias por el aviso [beer]
Tenéis link? O ya no está la oferta?
Que raro, la Tenia en el carro a 9700yens creo, y la quite de la cesta porque pensé q era el precio que tenia cuando la metí hace unos meses y salía por ciento y pico euros, y ahora veo q la oferta es de 12600yens... Y sale más. Barata puesta en casa (119€)..

Joder no se si llego a estar a 9700yens o que
Ahora que los que no la teníamos la estamos pillando con la oferta a ver si hablamos más de los juegos :)
Gracias por el aviso la acabo de comprar. Ahora espero enterarme de alguna oferta del reto de mandos, lástima no poder tener los demás extras. Estarán oferta el pack con todo por 34k pero se va a los 49 al final 370€ .... Esta versión de la oferta a 119 si trae las tarjetitas de arriba no?
Por lo visto es muy recomendable usar el cargador correcto sabéis de alguno q este bien? El de 2'4A y 12w aunque algunos hablan w el de 3A y18w sirva, alguna opinión?
Moroboshi escribió:Me ha dado por mirar y hay una oferta flash, la he pillado por 117 puesta en casa.

Como se suele decir, ¡Corred, insensatos!


Gracias por el aviso. Pillada con el pad por 145.82 €. [beer]
Yo la acabo de pillar por 86 con unos 40 euros de puntos amazon que tenia acumulados
Ahora a esperar alguna oferta en los tres accesorios para ir completandola
Gracias por el aviso¡
@KENHOKUTO Coño, ¿cómo se acumulan 40 euros en Amazon Japón? Yo allí tengo como ciento y pico yenes de varias compras xD
cloudfrn escribió:Gracias por el aviso la acabo de comprar. Ahora espero enterarme de alguna oferta del reto de mandos, lástima no poder tener los demás extras. Estarán oferta el pack con todo por 34k pero se va a los 49 al final 370€ .... Esta versión de la oferta a 119 si trae las tarjetitas de arriba no?
Por lo visto es muy recomendable usar el cargador correcto sabéis de alguno q este bien? El de 2'4A y 12w aunque algunos hablan w el de 3A y18w sirva, alguna opinión?

Yo uso el de la raspi 4 que da 5v y 3A, aunque le he puesto una powerbank en la parte de atrás para hacerla completamente portable, según el manual, de salida tiene también 5v y 3A y no noto diferencia con el de la raspi.
@Moroboshi Solo con comprar. 1 punto por cada 100 yenes de gasto, y cada punto equivale a un yen.
Haz las cuentas con el compi. [+risas]

Por cierto, anoche la pillé yo también. [beer]
Que puto ansias soy, si me hubiera esperado unos días me hubiera ahorrado 30 euros arghhhh, con la Astro city mini V no me va a pasar, pienso aguantar como un jabato.
1175 respuestas