TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

1, 2, 3, 4, 5, 624
@Pararegistros En el minuto 27:58 del vídeo que puse en la página anterior se ve la consola de frente y cerca en modo TATE y creo que no veo nada raro en el marco.
Yo tampoco he visto a que se refiere
@Nalgisa Debe de ser el ángulo de la cámara, el de la propia consola con curvas y la sensación visual que me ha dado.
Yo me voy a esperar un poquito a ver si le podemos meter backups de nuestros juegos originales en la sd [amor]
Ya solo queda un dia, mañana es el dia de lanzamiento en Japon, a mi en los detalles de la compra de Amazon jp, me indica que me llegara el dia 5 que es sabado.
MrDeejay escribió:Ya solo queda un dia, mañana es el dia de lanzamiento en Japon, a mi en los detalles de la compra de Amazon jp, me indica que me llegara el dia 5 que es sabado.


Esperamos vuestras opiniones y comentarios
Cuando se supone que mandan los de SGL ?
Amazon Japón ya me ha realizado el cargo, unos 171€ al cambio con envío.
A mi me han declinado el pago porque han intentado cobrarme con la antigua tarjeta de debito que te ia antes, mira que les indique varias veces que el metodo de pago era la nueva, ademas hasta que no he quitado la vieja seguian sin enterarse de que el nuevo metodo de pago es la que tengo ahora en curso. Ahora me indica que no me llegara hasta el dia 14 😡😡😡
david_82 escribió:Amazon Japón ya me ha realizado el cargo, unos 171€ al cambio con envío.


¿Estamos hablando de la máquina y ya está? ¿Sin el mando normal siquiera?

Por cierto, vi en una review de Nintendo Life que el pad con trackball y ruedecilla es enorme, entiendo más su precio ahora.

Y me parece que los juegos que tiene la tarjeta SD están con el multijugador capado, es una sensación. A lo mejor ni lo tenían de origen, pero me extraña por cómo son algunos.

Sería lógico si solo se puede jugar con este mando y pensando que no lo venden sin la tarjeta SD, así que nadie se lo comprará dos veces.
Al final he tenido que cancelar el pedido y volverla a comprar ya directamente, no se que pasa que todo el rato me pedia cambiar el metodo de pago. Ahora parece que ya no da problemas con eso, es la primera vez que me pasa algo asi con Amazon Japon, la tarjeta de debito que tengo asignada como metodo de pago esta en regla.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?
@Moroboshi pedí solo la mini cabina.

@MrDeejay me pasó algo parecido, fui al pedido y le di a actualizar el pago.
¿No le han subido un poco el precio al cabinet? Ahora mismo son "¥17,915 + ¥3,184 shipping" cuando hace unos días estaba a 16.000 y pico

el precio final dependerá de si pagáis en euros, yenes (y la conversión de moneda que haga vuestro banco). La opción más económica es pagar en yenes con una tarjeta que tenga una tasa de cambio cercana a la oficial; yo utilizo una revolut
ashurek escribió:¿No le han subido un poco el precio al cabinet? Ahora mismo son "¥17,915 + ¥3,184 shipping" cuando hace unos días estaba a 16.000 y pico

el precio final dependerá de si pagáis en euros, yenes (y la conversión de moneda que haga vuestro banco). La opción más económica es pagar en yenes con una tarjeta que tenga una tasa de cambio cercana a la oficial; yo utilizo una revolut

Lo intente varias veces y al rato me saltaba el mensahe de que actualizase el metodo de pago, tuve que cancelar el pedido y hacer uno nuevo que me dio la opcion de pagar en euros, me ha salido por unos 175€ con todos los portes incluidos.
Quiza ahora al pagar en euros no tenga problemas, hice todo esto anoche y de momento va todo bien.
@MrDeejay Tampoco es una comisión muy significativa

Supongo que os habéis dado cuenta de que hay dos artículos muy similares a la venta y parece que uno trae unos "panfletillos" para colocar en la parte superior del cabinet. ¿Qué versión estáis comprando?
ashurek escribió:¿No le han subido un poco el precio al cabinet? Ahora mismo son "¥17,915 + ¥3,184 shipping" cuando hace unos días estaba a 16.000 y pico

el precio final dependerá de si pagáis en euros, yenes (y la conversión de moneda que haga vuestro banco). La opción más económica es pagar en yenes con una tarjeta que tenga una tasa de cambio cercana a la oficial; yo utilizo una revolut

Sí, la han subido algo. Hoy parece que ya sale a 182,70 euros usando el cambio de Amazon.
Supongo que al haber salido ya tienen más ventas, ya bajará. Ninguna prisa.
Muy chulas las pegatinas que incluyen, espero que sea en todas y no algo de la primera tirada.

A ver si sale algún unboxing de una de las versiones gordas con extras.
Por lo visto está garantizado que funcionan los periféricos de la Astro City, me viene genial por darle uso también con esta máquina al arcade stick, un puntazo, maximo este abril la pillo fijo, si no me lío antes............. [fumando]
Migui23. escribió:Por lo visto está garantizado que funcionan los periféricos de la Astro City, me viene genial por darle uso también con esta máquina al arcade stick, un puntazo, maximo este abril la pillo fijo, si no me lío antes............. [fumando]


Ahora falta que al revés también y todos contentos.
Yo tenía reservado el mando con spinner y trackball desde octubre del año pasado. Me extrañó muchísimo que cuando compré la game gear micro, si me añadieron el iva, gastos de envío y todo eso, pero con el mando de la egret mini, no.
Ayer cuando intentaron hacerme el cobro, me lo declinaron. Llame a la caixa y me dijeron que desde hace un año la cosa ha cambiado y me contaron algo de no se que rollo de normativa EU de seguridad y bla,bla,bla, que hablase con Amazon,jp. Envié un mail a Amazon.jp y me dijeron que era culpa de mi entidad bancaria...en fin. Al final he hecho el pedido hoy en Play-asia y cancelado en Amazon. Pero vamos, que me parece que ya no te cobran los gastos de importacion, iva o lo que sea. Y lo peor no son los impuestos, que tengo asumido que hay que pagarlos, lo que peor me sabe es tener que pagar los tramites a correos.
En play-asia me ha salido por 132 IVA incluido., menos 6 euros de un código de descuento que vi por la red. Total: 126 euros. Mas o menos lo que me hubiese costado en Amazon, que eran 103 euros, sin contar el iva, que, repito, no aparecía en la factura, mientras que otras compras que he hecho en Amazon.jp hace mas de un año, si aparece desglosado.
tanaka69 escribió:Yo tenía reservado el mando con spinner y trackball desde octubre del año pasado. Me extrañó muchísimo que cuando compré la game gear micro, si me añadieron el iva, gastos de envío y todo eso, pero con el mando de la egret mini, no.
Ayer cuando intentaron hacerme el cobro, me lo declinaron. Llame a la caixa y me dijeron que desde hace un año la cosa ha cambiado y me contaron algo de no se que rollo de normativa EU de seguridad y bla,bla,bla, que hablase con Amazon,jp. Envié un mail a Amazon.jp y me dijeron que era culpa de mi entidad bancaria...en fin. Al final he hecho el pedido hoy en Play-asia y cancelado en Amazon. Pero vamos, que me parece que ya no te cobran los gastos de importacion, iva o lo que sea. Y lo peor no son los impuestos, que tengo asumido que hay que pagarlos, lo que peor me sabe es tener que pagar los tramites a correos.
En play-asia me ha salido por 132 IVA incluido., menos 6 euros de un código de descuento que vi por la red. Total: 126 euros. Mas o menos lo que me hubiese costado en Amazon, que eran 103 euros, sin contar el iva, que, repito, no aparecía en la factura, mientras que otras compras que he hecho en Amazon.jp hace mas de un año, si aparece desglosado.


Esto es lo que me preocupaba y me vuelve a preocupar tras este testimonio. Que Amazon ya no dice que estés pagando aduanas. Pero algunos compañeros de decían que sí, aunque Amazon no lo especifique.

Si tiene que salir por 126, mejor comprárselo a Strictly Limited Games...
Pero en SLG lo mínimo que se puede comprar es un pack de 320€ envío aparte no????? Mucha tela......
No hay opción de solo la consola??????
Migui23. escribió:Pero en SLG lo mínimo que se puede comprar es un pack de 320€ envío aparte no????? Mucha tela......
No hay opción de solo la consola??????


Sí la hay, crearon una tienda específica para ello, pero ahora no recuerdo el nombre.
Pues a ver cuál es la mejor opción para ma máquina sola, en Playasia te cobran ya de antemano tema iva y aduanas????? Lo que no quiero luego son líos con ADTpostales, etc.
Migui23. escribió:Pues a ver cuál es la mejor opción para ma máquina sola, en Playasia te cobran ya de antemano tema iva y aduanas????? Lo que no quiero luego son líos con ADTpostales, etc.


Yo esperaría a que alguno de los que la han comprado en Amazon confirme si ha tenido problemas o no, porque esa es la opción más barata aunque haya subido un pelín.
Sobre la compatibilidad con los periféricos de Astro City mini: ya hemos comentado que los gamepad parecen funcionar; hay videos en youtube que parecen creíbles pero, ¿alguien ha probado o sabe si funciona el arcade stick?

Lo lógico es que si ya que internamente tendrá la misma electrónica que los gamepad pero... Estaría genial porque me he pillado el otro día el arcade stick de la Astro
ashurek escribió:Sobre la compatibilidad con los periféricos de Astro City mini: ya hemos comentado que los gamepad parecen funcionar; hay videos en youtube que parecen creíbles pero, ¿alguien ha probado o sabe si funciona el arcade stick?

Lo lógico es que si ya que internamente tendrá la misma electrónica que los gamepad pero... Estaría genial porque me he pillado el otro día el arcade stick de la Astro


¿Lo has probado? ¿Qué tal? Es caro de narices, tendría que ser algo muy especial o muy barato para que me lo comprara yo...

Por cierto, es un poco offtopic, pero precisamente la Astro City Mini no tiene juegos para usar 6 botones, o casi no, el otro día le estaba dando y lo pensé.
Moroboshi escribió:¿Lo has probado? ¿Qué tal? Es caro de narices, tendría que ser algo muy especial o muy barato para que me lo comprara yo...

Por cierto, es un poco offtopic, pero precisamente la Astro City Mini no tiene juegos para usar 6 botones, o casi no, el otro día le estaba dando y lo pensé.


El arcade stick de la Astro City mini es top, simplemente viendo el peso ya te das cuenta del tipo de artículo que es, full sanwa.

Barato no es (ahora mismo amazon españa a 132€). Con los adaptadores de Brook se puede utilizar en otras plataformas como Xbox, Dreamcast, etc; eso sí, hay que volver a pasar por caja.

Lo que se espera es que funcione de forma nativa en la Taito Egret. A ver si lo podemos verificar
Moroboshi escribió:
Migui23. escribió:Pues a ver cuál es la mejor opción para ma máquina sola, en Playasia te cobran ya de antemano tema iva y aduanas????? Lo que no quiero luego son líos con ADTpostales, etc.


Yo esperaría a que alguno de los que la han comprado en Amazon confirme si ha tenido problemas o no, porque esa es la opción más barata aunque haya subido un pelín.

A mi me llega de Amazon Jap por DHL este lunes según me han informado en un mail. Por ahora no veo nada distinto a otras compras en Amazon Jap en las que siempre me han cobrado aduanas y envío ellos mismos.

Un saludo.
tanaka69 escribió:Yo tenía reservado el mando con spinner y trackball desde octubre del año pasado. Me extrañó muchísimo que cuando compré la game gear micro, si me añadieron el iva, gastos de envío y todo eso, pero con el mando de la egret mini, no.
Ayer cuando intentaron hacerme el cobro, me lo declinaron. Llame a la caixa y me dijeron que desde hace un año la cosa ha cambiado y me contaron algo de no se que rollo de normativa EU de seguridad y bla,bla,bla, que hablase con Amazon,jp. Envié un mail a Amazon.jp y me dijeron que era culpa de mi entidad bancaria...en fin. Al final he hecho el pedido hoy en Play-asia y cancelado en Amazon. Pero vamos, que me parece que ya no te cobran los gastos de importacion, iva o lo que sea. Y lo peor no son los impuestos, que tengo asumido que hay que pagarlos, lo que peor me sabe es tener que pagar los tramites a correos.
En play-asia me ha salido por 132 IVA incluido., menos 6 euros de un código de descuento que vi por la red. Total: 126 euros. Mas o menos lo que me hubiese costado en Amazon, que eran 103 euros, sin contar el iva, que, repito, no aparecía en la factura, mientras que otras compras que he hecho en Amazon.jp hace mas de un año, si aparece desglosado.


Lo decía por este comentario, @Killerfrank, que me hace temer lo peor...
@Moroboshi pues ya lo comentaré el lunes si me dice algo el de DHL de pagar aduanas o no que estos no perdonan.
A mí hace 2 días me lo cobraron sin problemas y en la factura no pone nada de aduanas, solo artículo y envío. Pero también es cierto que el artículo cuando lo ves en la web vale un precio y cuando lo tienes en la cesta aumenta y doy por hecho que es el iva y tal.
Cómo digo el lunes saldremos de dudas [oki]

pd: he mirado otras compras anteriores, nunca tuve problemas de aduanas, la Pc engine mini, edicion coleccionista Deathsmiles y la factura aparece igual que la de la Egret II, artículo y envío.
Estad tranquilos. ¿En Amazon España veis en algún sitio que diga algo del IVA? En Amazon Japón hasta 150 euros de precio base del artículo pasa lo mismo. El precio que te dan en la factura es IVA INCLUIDO.

De hecho el precio que se ve en la web es con IVA japonés, y el de la factura con IVA español no es el mismo.

Por ejemplo para un artículo que costara 10000 yenes sin impuestos. En la web amazon.co.jp aparecería a 11000 yenes que son los 10000 yenes sumando el 10% de IVA japonés, pero si lo pides para España en la factura aparecería a 12100 yenes, aplicando el 21% que corresponde a España. Luego además hay que añadir lo que sea el envío.

Para un artículo de precio sin impuestos de 20000 yenes que se pasaría de 150 euros por poco, sí que desglosan impuestos, porque seguramente tengan que añadir aranceles.

Si DHL quiere volver a cobrar impuestos, abrid incidencia con Amazon JP y lo solucionarán siempre que no sea un vendedor externo y no haya sumado ese IVA como corresponde en la factura. Pero si es vendido directamente por Amazon o enviado con su logística, no he tenido problemas desde el cambio de normativa en 4 o 5 compras que habré hecho.
A mi ya me la han enviado tambien, ademas cuando hice el pago al detectar que el envioo es para España, automaticamente me dio la opcion de pagar en euros, imagino que asi se añadio el iva de españa y no el de japon, espero me llegue sin problema.
Desde que cambió la normativa he hecho un pedido a amazon japón y no he tenido problemas; no creo que ahora los vaya a haber
Jur...

Con Amazon Japón pagas todo con ellos, es pago final. Siempre cobran impuestos y tasas, va incluido en su precio.

Te llegará a casa sin pagar nada más en la recogida. Por lo menos eso es lo que ha ocurrido en todos los pedidos que me han entregado hasta finales del año pasado.

Yo pedí la consola el 4 de junio de 2021. Me llegará el lunes, ya os comentaré.

Un saludo.
Perfecto gracias a todos por la info, a ver el lunes qué tal, si todo sale bien pues a pedirla a Amazon jp. [oki]
Compra obligada es cara pero considero que merece la pena !!! En breve una visita a Japón en el avión de Amazon!!!
¡Qué velocidad! Acaban de entregarme la consola los de DHL, como ya se venía diciendo sin más sorpresas.
david_82 escribió:¡Qué velocidad! Acaban de entregarme la consola los de DHL, como ya se venía diciendo sin más sorpresas.


Esperamos tus impresiones :)

¡Y te tengo envidia, que lo sepas!
david_82 escribió:¡Qué velocidad! Acaban de entregarme la consola los de DHL, como ya se venía diciendo sin más sorpresas.

Si comentas añade alguna foto si puedes, que las de marketing son eso, de marketing.
A mí también me la han dejado ya en casa, sin sorpresas de aduanas ni nada, vamos como se decía ya te las cobra Amazon Japón en la compra [oki]
Está claro que teniendo entrada de SD le van a poner un tutú a la consola más pronto que tarde.

A mí me gustarían tarjetas oficiales con juegos, con su cajita y todo bien bonito.
Yo creo que lo más interesante será poder añadir la multitud de juegos arcade en modo TATE que hay de otras compañías. Pero claro, habrá que meterse en el sistema operativo para añadirle los distintos emuladores de cada máquina.
Nalgisa escribió:Está claro que teniendo entrada de SD le van a poner un tutú a la consola más pronto que tarde.

A mí me gustarían tarjetas oficiales con juegos, con su cajita y todo bien bonito.


Me gustaría que fueran sacando más tarjetas, aquí faltan juegos de la propia Taito. Si no, todo el lío solo para vender 10 más con la obligación de pillar el mando caro me parece un despropósito. Tendrían que ir saliendo tarjetas con varios títulos y que esta vez se puedan comprar solas.
Buenas. A los que hayáis pillado el trackball/rotary joystick y lo hayáis conectado al PC, ¿habéis sido capaces de hacer que reconozca los botones? He ido de cabeza a vez si el MAME se lo tragaba pero ha sido una experiencia agridulce ein?
Básicamente el trackball es un ratón (mueve el puntero) y el rotary es la rueda (hace scroll vertical en las ventanas) pero los botones no soy capaz de leerlos de ninguna manera.

Al menos al Arkanoid se puede jugar, pero faltan los botones para el Tehkan World Cup y el Combat School :)

salu2
@Moroboshi Sí, lo ideal sería que aprovecharan esa entrada SD para sacar packs de juegos. También vendría bien para meter actualizaciones, que hay algunos fallitos en la emulación que podrían resolver, como el sonido entrecortado al lanzar especiales en Darius Gaiden.
Un favor, alguien me manda el enlace de compra del mini arcade de Amazon jp, la voy a pillar hoy y no quiero meter la gamba, a ver si me equivoco y la pillo a vendedor externo o algo así.

Aparte, confirmado que queda con todo incluido en menos de 150€ no?????.

Gracias de antemano. [oki]
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624