emerald golvellius escribió:ostia si es ese que fuerte lo del cerdo,es un chino...
,creo que los chinos les gustara mas la idea de Chuka Taisen "Cloud Master" que la de Ulong etc
periquinx escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en Amazon Japón se ha tenido que pagar algo por aduana yo la he pillado por allí y la envía DHL a ver si alguien me lo puede decir y gracias?

HyLian escribió:periquinx escribió:Una pregunta para los que habéis comprado en Amazon Japón se ha tenido que pagar algo por aduana yo la he pillado por allí y la envía DHL a ver si alguien me lo puede decir y gracias?
Los impuestos ya se los pagas a amazon en el pedido. DHL no deberia cobrarte nada mas, ya lo has pagado
Yo he hecho varios pedidos a amazon.co.jp y nunca he tenido ningun problema
kike643 escribió:¿Alguna novedad en cuanto a hackear esta maquina?
mota escribió:He visto como ya a habido un usuario que lo ha hecho rular en mame.
https://youtu.be/LuPp5NqL7-Q
Salu2
kike643 escribió:Tengo el arcade stick y es una verdadera joya. Restrictor a 4 direcciones, carcasa super pesada de mas de un kilo para que se agarra bien a la mesa, los hadouken salen solos, botones de nivel... ideal para MAME, Batocera, Raspberry... sale por unos 110-120 euros. Es caro pero merece la pena. Pequeño tamaño, 6 botones de acción (odio el topico de poner 8). Lo dicho, una obra maestra y mas barato que el stick de la astro city
Moroboshi escribió:kike643 escribió:Tengo el arcade stick y es una verdadera joya. Restrictor a 4 direcciones, carcasa super pesada de mas de un kilo para que se agarra bien a la mesa, los hadouken salen solos, botones de nivel... ideal para MAME, Batocera, Raspberry... sale por unos 110-120 euros. Es caro pero merece la pena. Pequeño tamaño, 6 botones de acción (odio el topico de poner 8). Lo dicho, una obra maestra y mas barato que el stick de la astro city
No tenía pensado comprarlo, pero si es compatible con otros aparatos gana puntos. ¿Lo has probado en la Astro City Mini? ¿Qué tal en la Switch?
H_Caulfield escribió:Ahora mismo al cambio está a unos 160 euros, como lo veis de precio? bajará mas?

Moroboshi escribió:Veo que este hilo está muy muerto. ¿Qué tal los que la habéis comprado? ¿Le dais?
Yo estoy ahí a punto, pensando si aprovechar la oferta de un amigo que vive en Japón parte del año de traerme cosas cuando vuelva, y me ahorro 35 euros en envío y aduanas, pero me sabe mal por su maleta
Ahora que el yen estaba bajando hace un par de días vi que salía por 155 euros en total, pero porque estaba ligeramente rebajada también. Ahora ha subido de nuevo a los 16,973 yenes.
Por cierto, en una reseña de Game Sack en YouTube se veía como algunos juegos pone que están parcialmente censurados. No son juegos que sean sospechosos de nada subido de tono. Es raro. Pero lo anuncia el propio menú. ¿Sabéis algo?
Moroboshi escribió:Por cierto, en una reseña de Game Sack en YouTube se veía como algunos juegos pone que están parcialmente censurados. No son juegos que sean sospechosos de nada subido de tono. Es raro. Pero lo anuncia el propio menú. ¿Sabéis algo?
kike643 escribió:Moroboshi escribió:Veo que este hilo está muy muerto. ¿Qué tal los que la habéis comprado? ¿Le dais?
Yo estoy ahí a punto, pensando si aprovechar la oferta de un amigo que vive en Japón parte del año de traerme cosas cuando vuelva, y me ahorro 35 euros en envío y aduanas, pero me sabe mal por su maleta
Ahora que el yen estaba bajando hace un par de días vi que salía por 155 euros en total, pero porque estaba ligeramente rebajada también. Ahora ha subido de nuevo a los 16,973 yenes.
Por cierto, en una reseña de Game Sack en YouTube se veía como algunos juegos pone que están parcialmente censurados. No son juegos que sean sospechosos de nada subido de tono. Es raro. Pero lo anuncia el propio menú. ¿Sabéis algo?
Para mi el fallo que tiene con respecto a la Astro City es que no tiene filtro de scanlines y aunque la imagen es buena podria ser mejor. Por otro lado, hay un video en youtube que dice que la habian hackeado y de eso hace mas de un mes. Para mi que es un anzuelo para que la venta suba. Cada dia que pasa pienso que no es real
fakemaria escribió:@Galdergalder que tiene que ver lo que hizo la gente del proyecto de la mdmini etc con esta consola. Esta consola,al igual que la astrocity mini fue un japo el que empezó a meterle mano. Lo malo de la astro es que no se puede interrumpir el proceso de arranque para que lea de un usb,cosa que esta si puede leer de la microsd.
kike643 escribió:Para mi el fallo que tiene con respecto a la Astro City es que no tiene filtro de scanlines y aunque la imagen es buena podria ser mejor. Por otro lado, hay un video en youtube que dice que la habian hackeado y de eso hace mas de un mes. Para mi que es un anzuelo para que la venta suba. Cada dia que pasa pienso que no es real
emerald golvellius escribió:Eso de la censura en algunos juegos...
pensad que hoy dia una bandera o algo asi ya tiene que censurarse,por que como en el pasado las banderas hacian cosas feas...pues ahora en el SF2WW por ejemplo ya no puede salir la bandera de Guile o la de Honda,basurilla...
seguro que son cosas asi,estropeando los juegos basicamente.
gynion escribió:@Pararegistros
Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li.
Pararegistros escribió:Pues en la 30th Anniversary ahí sigue Vega con el pollo.
gynion escribió:Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li.
EMaDeLoC escribió:gynion escribió:Eso ya lo solucionó un buen eoliano en su día, y los únicos pollos que dejó fueron los a l'ast del stage de Chun Li.
Esta bien que alguien se haya tomado las molestias en corregir el error, pues bandera española con el águila de San Juan no hay desde 1981, pero me parece tan tonto hacerlo como quitar la bandera del Sol Naciente, como hicieron con la versión para Switch. Son anecdotas del desarrollo del juego que hacen gracia verlas según pasan los años.
Pararegistros escribió:emerald golvellius escribió:Eso de la censura en algunos juegos...
pensad que hoy dia una bandera o algo asi ya tiene que censurarse,por que como en el pasado las banderas hacian cosas feas...pues ahora en el SF2WW por ejemplo ya no puede salir la bandera de Guile o la de Honda,basurilla...
seguro que son cosas asi,estropeando los juegos basicamente.
Pues en la 30th Anniversary ahí sigue Vega con el pollo.
O los españoles medieval-latinoamericanos del Resident Evil 4

gynion escribió:que no debe ofender a los jugadores

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SIRDRAK escribió:Esos fallos de localización como el de la bandera del sol naciente luego tienen su gracia y le dan personalidad al juego, como las actuaciones chungas de voz de los The House of the Dead (que por cierto, me alegro que las hayan mantenido en el remake) jejeje Lo de los fallos de localización se sigue dando incluso hoy... Eran muy míticos en algunas series como los 'milicianos vascos' de Mc GyverO los españoles medieval-latinoamericanos del Resident Evil 4
![]()
SIRDRAK escribió:A mí sinceramente, ya me parece la censura mala en nuevos juegos, pero cuando se lo hacen a juegos clásicos como por ejemplo han hecho en la versión VR de Resident Evil 4, me parece aún peor, como lo que se hacía en otras épocas mutilando estatuas y obras de arte clásicas.
Wolfenstein (1992)
Wolfenstein (2018)
Lo que hay que analizar no es lo que pasa o puede pasar en otros casos, hipotéticamente, sino lo que pasa por cambiar el mural del baño de Honda o quitar la bandera del pollo: nada
Nalgisa escribió:En este mismo hilo vemos a alguien diciendo que le parece estupendo que censuren elementos clásicos de los escenarios de Street Fighter.
H_Caulfield escribió:Ha bajado algo de precio, ayer estaba a 16.973 yenes y ahora marca 16.638, pero al cambio sigue estando a 159 euros según Amazon.
Moroboshi escribió:Ha ido bajando y subiendo varias veces. Pero no hagáis el cambio de Amazon, pagad con una Revolut en yenes, que hace el cambio oficial sin comisiones. Lo mínimo que ha estado es a 155 euros. No la he comprado porque estoy seguro de que puede bajar más.
Tanto la PC Engine Mini como la Astro City Mini se las compró la gente paciente más baratas que yo.
De todas formas el precio tiene que ser el que marque justo antes de pagar, que ahí suben el precio para añadir el IVA que nos corresponde a nosotros. Ahora mismo son 155 euros puesta en casa. Si hubiera sido cuando hace poco el yen estaba cayendo en picado nos saldría mejor, pero se recuperó.
yo creo que si hubieran hecho algo con emuladores ya lo hubieran enseñado, por poco que fuese