Tactics Ogre Reborn

1, 2, 3, 4, 5, 612
Adolin Kholin escribió:
Shibepotat escribió:Me uno al hilo, lo tengo para PSP y era un viciote, así que no podía faltar en la colección [beer] eso sí, pillado en Fnac con un cupón que la steelbook de Game me da igual [carcajad]


Si pasa como con el Diofield, sale mejor comprarlo en Game y vender la Stwelbook.

En serio la gente paga 13 euros o más por esa Steelbox?
Chenkaiser escribió:
Adolin Kholin escribió:
Shibepotat escribió:Me uno al hilo, lo tengo para PSP y era un viciote, así que no podía faltar en la colección [beer] eso sí, pillado en Fnac con un cupón que la steelbook de Game me da igual [carcajad]


Si pasa como con el Diofield, sale mejor comprarlo en Game y vender la Stwelbook.


En serio la gente paga 13 euros o más por esa Steelbox?


Si, hay gente que colecciona steelbooks. A mí me dan un poco igual (creo que tengo 5 porque son de ediciones especiales) además tengo mucho trasto en casa y si me puedo ahorrar 12/13€, lo prefiero.

Conste que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ahí no me meto [carcajad]
Chenkaiser escribió:
Adolin Kholin escribió:
Shibepotat escribió:Me uno al hilo, lo tengo para PSP y era un viciote, así que no podía faltar en la colección [beer] eso sí, pillado en Fnac con un cupón que la steelbook de Game me da igual [carcajad]


Si pasa como con el Diofield, sale mejor comprarlo en Game y vender la Stwelbook.

En serio la gente paga 13 euros o más por esa Steelbox?


En Ebay se han vendido por 50€ (sin juego) y en Wallapop por más de 30.

Absurdo
onyvla escribió:


Supongo que no habrá mucha diferencia en Switch, la verdad es que se ve muy guay, que ganas de rejugarlo :)
onyvla escribió:@Kikokage puse el mas largo. pero aquí tienes mas, entre ellos propios de Switch: https://twitter.com/gematsu/status/1583498300715434001


Gracias he visto otro que corria en Switch y se ve igual de bien, luego hay otro de uno jugandolo en portátil grabando la pantalla pero está a 360p y joder parece que esté hecho para dar por culo [carcajad] [carcajad]
Pinta bestial, y lo tengo reservado con el steelbook en Game.

Pero me toca los cojones de sobremanera que sigamos sin ver un Final Fantasy Tactics Advance en una consola de Nintendo. Triangle Strategy fenomenal y este también pintaza, pero joder qué pasa con FF Tactics?

Lo bueno es que FF Tactics Advance es mucho más similar a éste de lo que es Triangle Strategy (en lo visual y en lo sonoro), así que por eso cojo con mucha ilusión este título.
Akihiro escribió:Pinta bestial, y lo tengo reservado con el steelbook en Game.

Pero me toca los cojones de sobremanera que sigamos sin ver un Final Fantasy Tactics Advance en una consola de Nintendo. Triangle Strategy fenomenal y este también pintaza, pero joder qué pasa con FF Tactics?

Lo bueno es que FF Tactics Advance es mucho más similar a éste de lo que es Triangle Strategy (en lo visual y en lo sonoro), así que por eso cojo con mucha ilusión este título.

Yo quiero pensar que si este funciona moderadamente bien, el siguiente remaster va a ser el del Tactics de psp. Pero vamos que si volvieran de alguna manera los de gba también encantado.
xavillin escribió:
Akihiro escribió:Pinta bestial, y lo tengo reservado con el steelbook en Game.

Pero me toca los cojones de sobremanera que sigamos sin ver un Final Fantasy Tactics Advance en una consola de Nintendo. Triangle Strategy fenomenal y este también pintaza, pero joder qué pasa con FF Tactics?

Lo bueno es que FF Tactics Advance es mucho más similar a éste de lo que es Triangle Strategy (en lo visual y en lo sonoro), así que por eso cojo con mucha ilusión este título.

Yo quiero pensar que si este funciona moderadamente bien, el siguiente remaster va a ser el del Tactics de psp. Pero vamos que si volvieran de alguna manera los de gba también encantado.


Pues estaría genial, el remaster de PSP estaba muy bien.

Eso sí, el que yo ansío es el Advance 3 [buuuaaaa] Durante años pensé firmemente que saldría en 3DS como "FF Tactics Advance 3-D" con eso del "3D" para aprovechar el nombre de la consola xD

Pero bueno, a ver si con una futura consola virtual de Game Boy Advance en el online meten el FFTA 1 entre los juegos seleccionados.
ojalá ese FFT. pero que dosifiquen un poquitín, que voy a tener un año de turnos acojonante.

P3P, P4G, Octo II, Engage, Ogre, DQVII y una tercera y ya última partida a FFX, primera en esta consola. en julio hará 20 años que empecé esa joya de videojuego por primera vez.
y a esto hay que añadir que antes de que termine el año tengo que terminar Púrpura

[uzi]
Akihiro escribió:
xavillin escribió:
Akihiro escribió:Pinta bestial, y lo tengo reservado con el steelbook en Game.

Pero me toca los cojones de sobremanera que sigamos sin ver un Final Fantasy Tactics Advance en una consola de Nintendo. Triangle Strategy fenomenal y este también pintaza, pero joder qué pasa con FF Tactics?

Lo bueno es que FF Tactics Advance es mucho más similar a éste de lo que es Triangle Strategy (en lo visual y en lo sonoro), así que por eso cojo con mucha ilusión este título.

Yo quiero pensar que si este funciona moderadamente bien, el siguiente remaster va a ser el del Tactics de psp. Pero vamos que si volvieran de alguna manera los de gba también encantado.


Pues estaría genial, el remaster de PSP estaba muy bien.

Eso sí, el que yo ansío es el Advance 3 [buuuaaaa] Durante años pensé firmemente que saldría en 3DS como "FF Tactics Advance 3-D" con eso del "3D" para aprovechar el nombre de la consola xD

Pero bueno, a ver si con una futura consola virtual de Game Boy Advance en el online meten el FFTA 1 entre los juegos seleccionados.

Ojalá!
A mi un nuevo FF tactics (con o sin la coletilla de advance) con el tratamiento gráfico de Triangle Strategy me fliparía
davidDVD escribió:

Muy guapa, este lo tengo reservado en game hace tiempo.
davidDVD escribió:


Soy yo, o en vez de adaptar la imagen al tamaño del steelbook de switch, han recortado la imagen en la parte de la derecha (frontal)¿? ¬_¬ ¬_¬
@NEOSILA_N Sí, también pasa en la de Persona 5 Royal... parece que estan diseñadas para el formato G2 y la ponen como sea en G4 [+risas]
davidDVD escribió:@NEOSILA_N Sí, también pasa en la de Persona 5 Royal... parece que estan diseñadas para el formato G2 y la ponen como sea en G4 [+risas]


No lo sabía, pero me parece un poco chapucero jajajaja... ¿En la del Persona o en la del Diofield?, es que acabo de fijarme en el video que pusiste en otro post y no me parece que en el Persona esté recortada, pero lo mismo no lo estoy viendo bien.
@NEOSILA_N Fíjate en el personaje rubio, le falta mano y por arriba también se vió afectada... todo se ve más amplio en el G2 (cuando realmente debería ser al revés)
Akihiro escribió:Pinta bestial, y lo tengo reservado con el steelbook en Game.

Pero me toca los cojones de sobremanera que sigamos sin ver un Final Fantasy Tactics Advance en una consola de Nintendo. Triangle Strategy fenomenal y este también pintaza, pero joder qué pasa con FF Tactics?

Lo bueno es que FF Tactics Advance es mucho más similar a éste de lo que es Triangle Strategy (en lo visual y en lo sonoro), así que por eso cojo con mucha ilusión este título.


Totalmente de acuerdo, tiene una pinta increíble, parece algo más completo que el ff tactics en cuanto a opciones se supone, me equivoco?

Un saludo
davidDVD escribió:


[amor]

Sobre un FF Tacics, en la famosa filtración de Nvidia se hablaba de que Square Enix estaba trabajando en un remaster/remake o algo de FF Tactics. Recordemos que esa lista es bastante fiable porque se hacía mención a este Tactics Ogre, un juego que nadie esperaba creo yo, Chrono Cross Remaster, GTA: Trilogy, RE4 Remake, etc. y han ido acertándolo todo de momento, así que creo que acabará llegando.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego y reservadísimo desde hace tiempo. Lástima que tendré que esperar un par de meses que estoy terminando Nier y empezando Persona 5 pero ya os digo si alguno tiene alguna duda que es un juegazo como la copa de un pino. Bendita Psp que grandes juegos nos dio también como Switch
Lo estrenaré con mi nueva Oled, ganas tengo.
Caótico Primate escribió:Le tengo unas ganas tremendas a este juego y reservadísimo desde hace tiempo. Lástima que tendré que esperar un par de meses que estoy terminando Nier y empezando Persona 5 pero ya os digo si alguno tiene alguna duda que es un juegazo como la copa de un pino. Bendita Psp que grandes juegos nos dio también como Switch

yo estoy mas o menos igual.

lo reservé el mes pasado en Fnac por 37 pavos pero no sé cuándo me pondré con él. Bayo 3, Ragnarok, Púrpura... y antes de P3P tengo que empezar Elden o Nier
Loco porque salga ! Ya queda menos :)

Si, soy de los que pagan más por ese steel :)
onyvla escribió:

Joder el rediseño de los kekos se ve cutrusimo!! ¬_¬



Saludos [beer]
Yo me lo he pillado aunque lo jugaré dentro de muchos meses. Tengo que estudiar y lo primero es lo primero. Ahora solo puedo jugar a cosas cortitas. Pero vamos, esto tiene una pinta tremenda, y los juegos de Switch no bajan de precio (y no me ha salido mal de precio), si no que a veces incluso suben.

Creo que vale la pena pillárselo. El último trailer es genial.
Para quien quiera saber las novedades que presenta esta versión respecto a la de PSP, en Vandal han redactado un artículo resaltando los cambios y mejoras que dicho sea de paso, son más de las que me esperaba:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 353/1#p-89
Tendremos también las voces en japonés?

Gracias
@Akihiro según el avance de Vandal con el juego ya en sus manos, sí.

Donde no se puede poner ningún pero es en el apartado sonoro, con voces –en inglés y japonés- para todas las secuencias, efectos de más calidad y la impactante banda sonora de Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata
Para mí va a ser como un anticipo para Final Fantasy XVI, en el último tráiler se vió que tendrá influencia (a nivel artístico) en el mundo de ese juego [buenazo]

La verdad es que estás reediciones me vienen que ni pintado... anda que no hay que en su día no los jugué...


EDIT. Interior del Steelbook

Imagen
davidDVD escribió:Para mí va a ser como un anticipo para Final Fantasy XVI, en el último tráiler se vió que tendrá influencia (a nivel artístico) en el mundo de ese juego [buenazo]

La verdad es que estás reediciones me vienen que ni pintado... anda que no hay que en su día no los jugué...


EDIT. Interior del Steelbook

Imagen


No la había visto !!

Muy chula, con muchas ganas de que llegue el viernes :)
Mola la steelbook, yo lo tengo reservado en fnac que me sale muy bien de precio.
yo lo pillare sin caja metalica aunque esta muy chula
En Game la reserva me pone disponible pero cuando le doy a pagar que no hay stock. Ya hay ganas :D
Ya está la "Demo" disponible.


PD. Cuando digo Demo me refiero al juego completo disponible en Internet para los
que se saltan las medidas de seguridad del dispositivo (o hacen uso de emulación)
Pagado en game, muchas ganas de jugar a uno de los mejores tactics que existen.
A alguien se lo han cobrado ya de fnac?
@Sartor Reservado en Fnac desde el 18 de Agosto, y tampoco me lo han cobrado aún :(
fuji escribió:Pagado en game, muchas ganas de jugar a uno de los mejores tactics que existen.


Te han dejado pagar el juego completo? Yo lo tenía reservado y cuando le doy a pagar me dice que no hay stock. Lo curioso es que me han enviado hace nada un mensaje para decirme que estaba disponible.
Los que ya hayan jugado a versiones anteriores pueden decirme si abruma mucho el juego? Hay posibilidad de grindear todo lo que quieras si te quedas atascado?
Los únicos srpg que me he pasado son Fire Emblem Three Houses y Disgaea 1.
Otro al que Fnac no le ha cobrado. Y es raro porque siempre cobran el día antes a eso de las 2-3 de la mañana
Los que habéis reservado en Game, os sale el steelbook cuando pagáis la reserva? Es que solo me aparece "reserva Tactics Ogre", ninguna mención al steelbook
A mí me aparece en la Zona de socios: Tactics Ogre Reborn NSW + Caja Metálica

Más confirmación que esa dudo que hubiera...
Narniano escribió:
fuji escribió:Pagado en game, muchas ganas de jugar a uno de los mejores tactics que existen.


Te han dejado pagar el juego completo? Yo lo tenía reservado y cuando le doy a pagar me dice que no hay stock. Lo curioso es que me han enviado hace nada un mensaje para decirme que estaba disponible.



Si, sin problema.
Me dicen en mediamark que ya puedo pasarlo a buscar ahora mismo..
Imagen
« Tactics Ogre: Reborn »


The Mako Reactor - 95/100
Tactics Ogre: Reborn da la sensación de ser un juego de Nintendo Switch hecho a medida y no un remake de un título anterior. Se ve y se juega como un sueño en la consola tanto acoplada como portátil, y la adición de un HD Rumble adecuado lo hace aún mejor. Con Tactics Ogre: Reborn y Triangle Strategy, Square Enix ha entregado dos de los mejores RPG tácticos con pocos meses de diferencia en la mejor plataforma para el género.

RPG Fan - 95/100
Tactics Ogre: Reborn tiene un gran éxito en sus objetivos de modernizar un juego ciertamente antiguo.

Noisy Pixel - 95/100
Tactics Ogre Reborn es un remake que me ha llenado de alegría y nostalgia por algo que no pude ni siquiera acercarme a vencer cuando era niño. Es una experiencia enriquecedora con uno de los mejores juegos de estrategia que existen. Espero que esto dé lugar a remakes de otros juegos de Ogre Battle y, de paso, a títulos de Final Fantasy Tactics.

SpazioGames - 86/100
Uno de los dos reyes está de vuelta (el otro es Final Fantasy Tactics), y está en una forma maravillosa incluso once años después de su última aparición. No estamos 100% seguros de que esta sea la mejor versión de este clásico, pero es una versión que ningún aficionado a la estrategia debería perderse.

God is a Geek - 80/100
Tactics Ogre Reborn es una mirada fantástica a la historia de los juegos de táctica, y sigue siendo una maravilla incluso ahora.

Pocket Tactics - 80/100
Tactics Ogre: Reborn no tiene que justificar su existencia. ¿Una versión más atractiva, con mejor sonido y más fácil de jugar de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos? ¡Apúntame! Pero aun así, esta belleza extra no significa que se diferencie tan drásticamente de su original de 1995, así que, a menos que seas nuevo en la serie, puede que lo necesites para justificar su existencia. En cualquier caso, es bueno. Pero, de nuevo, siempre lo ha sido.

GameSpot - 80/100
El intenso combate táctico de Tactics Ogre, la profunda creación de personajes y la excelente narrativa lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados a los juegos de rol de estrategia. Es maravilloso que este juego esté ahora mucho más disponible, y la mayoría de las actualizaciones y mejoras hacen que el paquete sea aún mejor. Aunque a algunos les moleste el precio de 50 dólares por un remake con una revisión gráfica y de sonido poco convincente, la magnífica jugabilidad de estrategia y la ramificación de la historia mantendrán tu atención durante mucho tiempo. Aunque no sea un remake perfecto, es uno muy bueno.

Hobby Consolas - 80/100
Tactics Ogre Reborn es por méritos propios uno de los grandes SRPG que ahora podemos disfrutar de la mejor manera gracias a su nueva jugabilidad y gráficos. Sin embargo, echamos en falta una mayor valentía por parte de Square Enix con esta revisión del remake de 2010. Si ya lo jugaste hace años, no hay grandes alicientes para repetir.

Inverse - 70/100
A pesar de sus turbias mecánicas y su ritmo lento, Tactics Ogre: Reborn sigue combinando un combate satisfactorio con una historia de primer nivel de una forma que pocos juegos pueden igualar. Si eres un fan del género de los RPG tácticos y quieres un reto serio, no hay razón para no jugar a este juego. Pero los recién llegados quizá quieran empezar con algo más accesible, o al menos seguir esperando el remake de Final Fantasy Tactics que todos esperamos.
A mí, Fnac ya me lo ha cobrado.
Mañana lo tendré.
onyvla escribió:Otro al que Fnac no le ha cobrado. Y es raro porque siempre cobran el día antes a eso de las 2-3 de la mañana


A mi me acaban de cobrar ahora mismo.

Saludos [bye] [bye]
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612