Tactics Ogre Reborn

1, 2, 3, 4, 512
Hostia así de pronto y ya está xD

Tremendo.
Gran noticia, los amantes de los Rpg tienen que estar contento con la Switch :)

Otro para la saca, vaya ritmo lleva esta consola
Casi lo meten en octubre los cachondos jaja
Ojo en twitter he leído que además viene traducido al español
comentar que en la segunda "filtración" del juego se hablaba de ediciones en físico para PS4/5. a ver si se confrima.

lo que sí está confirmado oficialmente es que llegará en castellano: https://store.playstation.com/es-es/con ... ernal_sqex

50 pavos
Buff, que bien le va a sentar este Tactics a la Switch. Ya que Square no mueve ficha con FF, este va a cubrir el hueco de sobra.


Eso también me lo pregunto yo... espero y deseo que se pueda desactivar dicho filtro de suavizado, si es que lo hay.



Ufff, que dolor... habrá que esperar (y mira que con los FF Pixel Remaster parecía que estaban aprendiendo...)
Caerá fijo entre mis manos aunque no tengo claro en cual plataforma. Noviembre me parece un mal mes porque con todo lo que va a caer en octubre todos estaremos demasiado liados como para comenzar este juego.
Lo disfruté muchísimo en snes traducido al español pero hace muchos años de eso y no me acuerdo de nada, una pena de que en psp saliera en ingles pero al fín podré jugarlo ya que confió en que vendrá traducido. A falta de un FF tactics y haberme pasado el Fell Seal (que es casi igual) pues me viene perfecto este juego aunque sea el refrito de un refrito.

Sobre el suavizado ese, le queda bastante mal y si no lo quitan entonces tendré que comprarlo en pc si o sí por el tema de los mods.
Tremendo, cae fijo

Corrige el nombre del hilo a Tactics Ogre [beer]
Ed. física confirmada



Y en español

nunez escribió:Buff, que bien le va a sentar este Tactics a la Switch. Ya que Square no mueve ficha con FF, este va a cubrir el hueco de sobra.



Disculpa pero un FF tactics no se puede reemplazar

XD
EdwardK escribió:Ed. física confirmada

...

[plas]
Entre que sale en español y que decís que hay edición física,hoy me estáis haciendo muy feliz. Mi juego favorito de Psp
Caera dia 1 [amor] [amor]

Los SRPG estan reviviendo. Menuda cantidad y calidad de juegos que estan saliendo ultimamente [plas] [plas]
Táctics Ogre tenía un inglés muy complicado. Hasta para los que sabemos. La traducción es una bendición.
al igual que dije e hice con Live a Live, este tipo de juegos en castellano y en físico, me veo obligado a apoyarlos.

y muy contento con SE, que está cumpliendo con lo que anunció hace ya años, lo de recuperar todos sus grandes juegos. espero que sigan en esta línea por muchos años y con muchos juegos. y todos ellos en castellano y en físico.


PD: qué dos meses los de octubre y noviembre... Nier A, P5R, Bayo 3, Ragnarok, este y Púrpura. [uzi]

menos mal que este mes solo sale SH2 y en septiembre y diciembre nada. y espero que se mantenga
Caerá en switch, este juego pide portátil a gritos.
Bua me acabáis de alegrar el dia, uno que tenia pendiente de siempre que cae día 1
Muy bonita la coleccionista
Físico y traducido se viene sin duda. Hará compañía al Live A Live en la estantería.
Cuadri escribió:Físico y traducido se viene sin duda. Hará compañía al Live A Live en la estantería.


Quedaría mejor con Triangle Strategy.
tyranus_22 escribió:
Cuadri escribió:Físico y traducido se viene sin duda. Hará compañía al Live A Live en la estantería.


Quedaría mejor con Triangle Strategy.

Llevas razón, así que me lo acabo de comprar para que puedan hacer un buen trío. [beer]
Me parece excesivamente caro, pero se que es un juegazo y además viene traducido con lo que se vendrá en físico el día de salida.
Don Giovanni escribió:Táctics Ogre tenía un inglés muy complicado. Hasta para los que sabemos. La traducción es una bendición.


Justo venía a comentar esto, gran noticia que venga traducido. Lo jugué en su momento y me pareció muy difícil de entender en inglés.
Que buena noticia cae seguro [oki]
no he visto el hilo en play 5 o 4, me interesa reservar la version de play 5, se sabe algo de la coleccionista?
Bufff otro más y no he empezado el xenoblade 3. No puedo maaaas, la lista es interminable :D
SUPERKOMPANY escribió:no he visto el hilo en play 5 o 4, me interesa reservar la version de play 5, se sabe algo de la coleccionista?


De momento solo coleccionista en Japón en la tienda de square
EdwardK escribió:Imagen

Genial.
Nunca lo he jugado, habrá que pillarlo de salida para la colección.
Otro juego mítico que podremos disfrutar en la switch, vaya catálogo a acabara teniendo la consola XD
Se le está quedando un catálogo a switch absolutamente espectacular.

Este juego en concreto llevaba tiempo queriendo darle una oportunidad en mi PSP ...pero viendo esto se viene a la colección de Switch.

Supongo que al ser una edición estándar no, pero por si acaso: va a estar disponible solo en la tienda de Square?
Perdonad mi ignorancia, pero este juego es del mismo género que el triangle strategy?
jottasoy escribió:Perdonad mi ignorancia, pero este juego es del mismo género que el triangle strategy?


Si.
xavillin escribió:

Supongo que al ser una edición estándar no, pero por si acaso: va a estar disponible solo en la tienda de Square?

Imagino que sí, igual que el Nier Automata que se puede comprar en la tienda de Square pero también en Amazon, Fnac,...
Ahí (SE Store) envían la edición en inglés.
Es un juegazo, història genial, banda sonora espectacular y gracias a Quest que fue comprada por Square, salio el final fantasy tactics de PSX. Lo tengo original en snes y me lo pase en japonés en su dia, excepto la cueva de los 100 pisos que me la pase en emulador y ya con el juego en inglés parcheado.

Podrían sacar el Knight of Lodis de GBA ya de paso.

El remake es sobre la version de PSP, no?
Ryuji28 escribió:Es un juegazo, història genial, banda sonora espectacular y gracias a Quest que fue comprada por Square, salio el final fantasy tactics de PSX. Lo tengo original en snes y me lo pase en japonés en su dia, excepto la cueva de los 100 pisos que me la pase en emulador y ya con el juego en inglés parcheado.

Podrían sacar el Knight of Lodis de GBA ya de paso.

El remake es sobre la version de PSP, no?

Es el de PSP con un ligero lavado de cara
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:Es un juegazo, història genial, banda sonora espectacular y gracias a Quest que fue comprada por Square, salio el final fantasy tactics de PSX. Lo tengo original en snes y me lo pase en japonés en su dia, excepto la cueva de los 100 pisos que me la pase en emulador y ya con el juego en inglés parcheado.

Podrían sacar el Knight of Lodis de GBA ya de paso.

El remake es sobre la version de PSP, no?

Es el de PSP con un ligero lavado de cara


Gracias! Pues mirare a ver porque por lo visto había diferencias y cambios con la versión de SNES. Temas de Farmeo y otras cosas. Estuve leyendo en Reddit y habia quien prefería la versión de SNES otros la de PSP.

Por cierto, te he leído alguna vez que te gustan este tipo de juegos de estrategia. Te recomiendo de snes el Bahamut Lagoon, es mas tipo FireEmblem pero es brutal!

Un saludo!!!
Para mí, el mejor juego del género tactics.

Se viene a casa día 1. Pero versión PS5 por el tema de logros.

Creo que no hay hilo en esas plataformas 🥲
Sabéis si en la tienda de Square-Enix nos envían la versión pal esp?
Taliak escribió:Sabéis si en la tienda de Square-Enix nos envían la versión pal esp?


davidDVD escribió:Ahí (SE Store) envían la edición en inglés.


Según indicó @davidDVD es la versión en inglés, aunque no veo el detalle en ningún sitio.
sigue sin salir la reserva en Amazon, qué raro no?
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512