Tactics Ogre Reborn

Ryuji28 escribió:
Fran+ escribió:Confirmo que no estan enviando la stellbook, recibido de Game sin steelbook.


Pues vaya plan, habra que cancelar a ver si se puede comprar en Mediamarkt que estaba a 39 eur.

Yo he reclamado por web primero a ver que me dicen, sino me dan el steelbook lo devuelvo y no pasa nada.
Es una verguenza, deberían avisar antes del envío y que te dieran la opción de la devolución

Pero como saben que la mayoría compramos el juego ahí por la steelbook pues nos la intentan colar. No entiendo como la gente sigue comprando ahí, el otro día vi una cola para comprar el God of War Ragnarok, cuando en cualquier otra tienda está más barato, en fin...
Yo he ido y no lo tenían aún, me enseñó una torre de cajas que acababan de llegar, y que igual estaba ahí dentro, pero que no sabía cuándo iba a mandar el SMS.

Si viene sin steelbook se queda allí, o que digan cuándo van a llegar si es que se han retrasado.
Otro que piensa devolver el juego si no me dan la caja metálica, vaya tela
El juego es un juegarral, posiblemente el mejor tactics que se haya hecho nunca y esta remasterizacion luce muy bien. Pero 50 euros por un juego de PSP ni de broma, si no sueltan la steelbook se lo quedan y ya lo pillare mas adelante de oferta.
Yo lo tengo en game pero para recoger en tienda, y de momento no me han enviado el email avisándome de que se puede recoger. Supongo que será por la movida esta de las steelbooks
Aqui otro encabronado porque no ha venido steelbook. Puse recoger en tienda desde compra web y cuando he ido hace un rato y veo que me saca un sobre me temía lo peor porque significaba que venia del almacen web o donde sea y efectivamente. Se lo he dicho y me ha comentado (supongo que para cubrirse las espaldas) que si no reservas pronto se les agotan las unidades de lo que den con la reserva..ok..pero ese no es mi problema, sino me avisas y me das la opcion de cancelar. En fin, ya he reclamado via web y si en 13 dias o asi no avanza la cosa devuelvo el juego. Mira que casi nunca compro en GAME y con esto vero que poco mas.
Yo lo he pillado en Mediamarkt. Llevaba años sin reservar nada en Game, desde que me dejaron tirado con la Wii, y veo que siguen tan careros y tan poco serios como siempre.
A mi tampoco me ha llegado el aviso (lo tengo en ps5) pero lo cierto es que últimamente no sé que pasa que casi nunca me llegan los avisos, voy a la tienda a preguntar y me lo dan.
Y los steelbook a mí últimamente me los dan unos días después.
Pff que mal rollo lo de que vengan sin steelbook.

Yo lo tengo recogida en tienda (no me han avisado aún) pero hasta el lunes no podré ir porque no sé si abren el domingo. Si viene sin stellbook lo cancelaré, pero vamos lo tengo reservado desde el mismo día que se abrió la reserva.
Siguen sin avisarme, he llamado y dicen que es porque aún no ha llegado …

Me huele raro… lo tengo reservado desde agosto
Me acaba de llegar de GAME, sin steelbook... la madre que los parió... si no me dan una solución pronto no les vuelvo a comprar ni un colín
Yo lo tengo para recoger en tienda, y tampoco me ha llegado el aviso (tampoco puedo ir hasta que no salga del curro), de momento en mi cuenta me sale con steelbook, me he hecho pantallazo, no sea que me lo cambien a lo largo del dia.
Otro aquí con recogida en tienda y todavía sin haberlo pagado al que le sigue saliendo la steelbook en la reserva.
En mi caso es PS5 que no se que me da que las existencias de Switch han volado antes pero aún así me huele a chamusquina que sean las 13h y no haya recibido sms de Game…
Veremos qué ocurre.
pues yo ya lo tengo en casa. vía Fnac por 37 pavos (por el que recibiré mi último cupón de 10).

a ver ahora cuándo me pongo con él. porque entre el barbas y los pikachu la semana que viene...
Ya me ha llegado el correo para recogerlo y en el perfil me sigue saliendo la steelbook en la reserva. Ahora luego si puedo me acercaré a ver. Porque si viene sin ella se queda allí y me lo pillo más barato en otro sitio.
Recogido ya, steelbook incluida
Recogido en Game con steelbook, eso si, no viene precintada, solo con una funda abierta
Me acaba de llegar el mensaje al móvil y he llamado a mi tienda GAME. Me han dicho que SÍ tienen los steelbooks, incluyendo el de mi reserva.

Espero que los demás también tengan suerte y que a través de atención al cliente le puedan arreglar el tema steelbook.
Yo ando esperando aún el correo para ir a recogerlo antes del curro [enfado1]

Mi hermano ha llamado porque le habían cancelado sin aviso la steelbook en versión Switch (ya le svale) y le han propuesto si quería cambiar a versión de Play y ha dicho que sí (le apetecía tenerla).
Otro recogido con Steelbook [oki]
A los que lo tenéis ya: ¿qué tal se ve y se juega?¿Qué tal la traducción?
Me acaba de llegar de la Fnac, a 37€ mas que buena compra. Una pena lo de GAME y los steelbook que no llegan...
Yo reserve el 2/11 y sin sms para ir a recoger todavía. Me temo lo peor.
Hace un ratin vine del game, que no me habia llegado mensaje antes porque es hoy cuando recibian el pedido con el juego (no entiendo porque no lo mandaron almenos ayer para que lo tuvieran todo listo) y me ha dejado caer que de cajas metalicas les va a faltar almenos 1, que a ver que va a pasar
Otro de Game sin la Steelbook. Pero vamos que con el tema de los regalos, siempre siempre tengo que ir dos veces a la tienda.

Yo no sé si es culpa de ellos, de las distribuidoras pero es muy pesado el tema.
Juego y steelbook recogidos del game ahora mismo. Yo lo reserve el 14 de agosto que me suena que fue cerca de las fechas de cuando se pudo reservar. Así que pinta a que tenían más reservas que steelbooks y por eso ha pasado esto, una putada.

Ahora ya veremos que pasa con mi reserva del crisis core, que cuando lo reservé venía con steelbook y así me aparece en mi reserva en la web pero no en la app. Ya veremos
Otro recogido con steelbook en tienda.
Yo recibido de Amazon ahora mismo.
El repartidor no ha llamado y ha metido el juego en el buzón,todo el lomo doblado y un poco roto.
Acabo de llamar al GAME donde lo tengo reservado porque me parecía raro no haber recibido todavía el SMS de recogida. Me han comentado que todavía no les ha llegado el juego y que esperan tenerlo a la venta el lunes.

He mirado en la web y parece que no hay stock del juego en ninguna tienda; no sé si estará pasando algo raro con la distribución de este juego, pero por lo que estoy leyendo por aquí parece que algunos lo tenéis ya. [tomaaa]
@Soru si no han cambiado, en lanzamiento siempre te pone eso del stock en tiendas
Soru escribió:Acabo de llamar al GAME donde lo tengo reservado porque me parecía raro no haber recibido todavía el SMS de recogida. Me han comentado que todavía no les ha llegado el juego y que esperan tenerlo a la venta el lunes.

He mirado en la web y parece que no hay stock del juego en ninguna tienda; no sé si estará pasando algo raro con la distribución de este juego, pero por lo que estoy leyendo por aquí parece que algunos lo tenéis ya. [tomaaa]


Yo acabo de recogerlo en mi game (Colmenar Viejo Madrid) asi que si les ha llegado
davidDVD escribió:Otro recogido con Steelbook [oki]

Imagen
Recibido de Game (comprado en web), me ha llegado con con Steelbook, viendo como esta yendo el tema de los envíos de Game, me siento muy afortunado. :)

Un saludo
En Game de Sevilla Nervión no ha llegado. Lo tenia reservado para recoger en tienda física. Por lo menos hasta el lunes no lo tendrán.

Me han dicho que a este tipo de juegos no le dan tanta prioridad como a los Fifas u otros lanzamientos mas grandes😂😂🤦🏻‍♂️
SomacruzReturns escribió:A los que lo tenéis ya: ¿qué tal se ve y se juega?¿Qué tal la traducción?

A ver si alguien ya lo ha catado.
A mi me llego hace un rato y obviamente como ya imaginaba sin steelbook, ya os lo dije por norma si al pagar no aparece el regalo no te viene.
El tema regalos y game siempre ha sido una mierda.
En fin.

[beer]
He llamado de nuevo y me dicen que llegará durante la tarde…

La última vez que reservo en Game
Recogido con steelbook hace un rato
gouki00 escribió:Recogido con steelbook hace un rato


Te avisaron esta mañana ?
fifi escribió:
gouki00 escribió:Recogido con steelbook hace un rato


Te avisaron esta mañana ?


Si, sobre las 10:30
Recogido tb de Game tienda y viene con Steelbook.
Parece que los enviado son los que no tienen steel, yo ya envie la queja al SAC de game, a ver que dicen o se va de vuelta.
Se me había olvidado que sale hoy, espero vuestras impresiones para ver si es una buena versión o no. Está claro que lo compraré pero me esperaré ya que no ando abasto con tanto juego
fuji escribió:Parece que los enviado son los que no tienen steel, yo ya envie la queja al SAC de game, a ver que dicen o se va de vuelta.


Sí, eso me temo, seguramente han priorizado reservas en tienda. Y cuando han visto que se quedaban sin unidades han hecho limpieza en la web para no dejar pruebas [carcajad]
fuji escribió:Parece que los enviado son los que no tienen steel, yo ya envie la queja al SAC de game, a ver que dicen o se va de vuelta.

Yo no creo que reciba el juego hasta el lunes, pero doy por hecho que me llegará sin el steelbook.
¿Cómo se escribe queja al SAC? hay dirección de email o tengo que bucear en su web?

Por otro lado, nunca compro en Game (compra web con envio a casa)... se puede devolver sin coste? como?
Ya he ido a recogerlo con el steel !

Menos mal
stalkerbcn escribió:
fuji escribió:Parece que los enviado son los que no tienen steel, yo ya envie la queja al SAC de game, a ver que dicen o se va de vuelta.

Yo no creo que reciba el juego hasta el lunes, pero doy por hecho que me llegará sin el steelbook.
¿Cómo se escribe queja al SAC? hay dirección de email o tengo que bucear en su web?

Por otro lado, nunca compro en Game (compra web con envio a casa)... se puede devolver sin coste? como?



Por web en atencion al cliente, te pediran numero de pedido. Te generan etiqueta y devuelves a coste 0.
Yo esperando mensaje de GAME en Málaga, pero he llamado (ya fui d pasada esta mñn por si lo tenían) y me han dicho que no ha llegado el repartidor de SEUR, y que con suerte podría tenerlo mañana si viene o sino el lunes...

Me parece de vergüenza porque está reservado desde Agosto y en la tienda q reservo es una d las primeras q deben llegarles los envíos. Entiendo q no es un God of War, o un Fifa, pero es una falta de respeto tan mal organizado, cuando lo normal, si tienen una fecha de salida y otras d sus tiendas lo venden, es q el día antes del lanzamiento todas las tiendas dispongan d las unidades reservadas. De vergúenza...
jestolvi escribió:Recogido en Game con steelbook, eso si, no viene precintada, solo con una funda abierta


Yo también lo he recogido hoy con el Steel abierto. Veo que en Wallapop los tiesos empiezan a poner a la venta los Steels también abiertos, por lo que entiendo que muchos los están dando así.
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812