Tactics Ogre Reborn

1, 2, 3, 4, 512
Cuadri escribió:
Taliak escribió:Sabéis si en la tienda de Square-Enix nos envían la versión pal esp?


davidDVD escribió:Ahí (SE Store) envían la edición en inglés.


Según indicó @davidDVD es la versión en inglés, aunque no veo el detalle en ningún sitio.

Entonces esperaré a Amazon esp, en Amazon Alemania se puede reservar también con el steelbook y su maravilloso USK en primer plano xD
Cuadri escribió:
Taliak escribió:Sabéis si en la tienda de Square-Enix nos envían la versión pal esp?


davidDVD escribió:Ahí (SE Store) envían la edición en inglés.


Según indicó @davidDVD es la versión en inglés, aunque no veo el detalle en ningún sitio.

En descripción del producto o algo así... es la versión con caja en "___ENG___"

Lo digo por si alguno lo quiere con la cajita con textos en español por detrás... la tienda oficial solo envía la inglesa.
Taliak escribió:
Cuadri escribió:
Taliak escribió:Sabéis si en la tienda de Square-Enix nos envían la versión pal esp?


davidDVD escribió:Ahí (SE Store) envían la edición en inglés.


Según indicó @davidDVD es la versión en inglés, aunque no veo el detalle en ningún sitio.

Entonces esperaré a Amazon esp, en Amazon Alemania se puede reservar también con el steelbook y su maravilloso USK en primer plano xD


Pues yo por la steelbook estoy por reservarlo ahi, aunque tenga que comerme su usk xD

La putada es que comprandolo ahi me sale por 55 euros porque parece que el prime de España no me vale para Alemania [tomaaa]
@ryo hazuki Para eso mejor la de SE, que es en inglés con steelbook y por 50€.
La que se quedaría la Steelbook en Españita sería Game... como el 99,9% de las veces...

De momento no está listado siquiera.


PD. Amazon ES no da ni los regalos: pegatinas, libretas, etc... da CERO incentivos.
davidDVD escribió:La que se quedaría la Steelbook en Españita sería Game... como el 99,9% de las veces...

De momento no está listado siquiera.


PD. Amazon ES no da ni los regalos: pegatinas, libretas, etc... da CERO incentivos.

Puede llegar a ser el 0,01% restante y llegar a Fnac. Como pasó con Pokemon Legends [carcajad]
En la store de SquareEnix no concreta en ningún sitio que sea la edición Española. Para que me envíen la inglesa ya lo tengo completo en PSP.

¿Lo cogeréis por ahi, Amazon, Game, Fnac?

Salu2
Ryku escribió:En la store de SquareEnix no concreta en ningún sitio que sea la edición Española. Para que me envíen la inglesa ya lo tengo completo en PSP.

¿Lo cogeréis por ahi, Amazon, Game, Fnac?

Salu2


Yo en fnac con cupon a poder ser.
ElleryPouso escribió:
Ryku escribió:En la store de SquareEnix no concreta en ningún sitio que sea la edición Española. Para que me envíen la inglesa ya lo tengo completo en PSP.

¿Lo cogeréis por ahi, Amazon, Game, Fnac?

Salu2


Yo en fnac con cupon a poder ser.


Pero ya hay reservas abiertas? No las hay ni del Bayonetta 3
Se sabe si habrá coleccionista en Europa?
Yo lo compraré donde siempre, en Fnac con cupón o en Amazon. Game es siempre la última opción y solo si por el motivo que sea no he podido reservar en cualquiera de las otras dos. Sus incentivos me la sudan completamente. Prefiero ahorrar entre 5 y 19 pavos a una caja de lata, pegatina, llavero, postal o cualquier mierda del estilo.
Reservando lanzamientos de 60e para Switch en Fnac con cupón me ahorro 18e por juego, el cuarto me sale gratis.
Y aún así muchas veces me llegan con morralla de esa
Ser ahorrador no es malo... bueno, a ver si deciden quien da la Steelbook [carcajad]
Ryku escribió:En la store de SquareEnix no concreta en ningún sitio que sea la edición Española. Para que me envíen la inglesa ya lo tengo completo en PSP.

¿Lo cogeréis por ahi, Amazon, Game, Fnac?

Salu2


Todo lo que vende Square Enix en su store es Pal UK .

[beer]
¿Cuándo piensan abrir reservas Amazon/Game/Fnac lo que sea en España?
Qué tortura 😅
siralexs escribió:¿Cuándo piensan abrir reservas Amazon/Game/Fnac lo que sea en España?
Qué tortura 😅


Os vais a quedar sin él.

Aprovecho para preguntar a los que lo jugasteis en PSP: ¿Es muy profundo tácticamente?¿Qué tal la historia y la dificultad? ¿Es muy parecido a Jeanne d´arc? Es mi juego preferido de PSP, ojalá lo lanzasen de nuevo o hiciesen continuación, aunque no veo a Level 5 por la labor, porque me lo volvía a jugar del tirón.
Don Giovanni escribió:
siralexs escribió:¿Cuándo piensan abrir reservas Amazon/Game/Fnac lo que sea en España?
Qué tortura 😅


Os vais a quedar sin él.



No seamos dramáticos, van a haber unidades de sobra para todo el que lo quiera.

Simplemente en Koch media se toman las cosas con calma cuando se trata de España
@onyvla ¿Este cambio es bueno o malo? Nunca jugué al original.
@Cuadri yo tampoco he jugado ni al original ni al de PSP. RPG's en inglés que recuerde solo he jugado Toki to Towa y Omega Quintet. Pero según leo es algo positivo
ryo hazuki escribió:
Don Giovanni escribió:
siralexs escribió:¿Cuándo piensan abrir reservas Amazon/Game/Fnac lo que sea en España?
Qué tortura 😅


Os vais a quedar sin él.



No seamos dramáticos, van a haber unidades de sobra para todo el que lo quiera.

Simplemente en Koch media se toman las cosas con calma cuando se trata de España


Era irónico,. No dramático.
Yo lo jugué en PSP y el sistema de leveleo se hacía raro, y la IA era como muy genérica. O sea, que son cambios que le pueden hacer bastante bien.

En verdad podrían haber sido mucho más ambiciosos porque el juego, la historia, el mundo, la música, bien lo merecen. Pero bueno. Para el que no lo haya jugado y le pique la curiosidad, que no tenga dudas.
Es algo que pensé ayer al ver el tweet, eso de mejorar todo el grupo y no poder hacerlo individualmente se me hizo raro. Pero sé que este no es el único juego que hace eso.

Lo de las mejoras. Yo con que llegue en castellano y poder jugarlo en una consola actual, además de en tv y portátil, ya me vale. En cuanto al precio se tira de cupón y todo perfecto


EDITO:

ya se puede reservar en Fnac y Game
Steelbook de regalo por la reserva en GAME.
Pues parece bonita la steelcase. Aunque pagar 12 euros por ella comparando fnac con cupon vs game...
Estoy intentando reservar la edición PS5 en Game y en la cesta se me añade la de PS4. ¿Es solo a mi?
Combusso escribió:Steelbook de regalo por la reserva en GAME.


Te refieres al juego The Diofield Chronicles no? Porque es lo único que he visto de la steelbook, no encuentro la info del Tactics Ogre.
Akihiro escribió:
Combusso escribió:Steelbook de regalo por la reserva en GAME.


Te refieres al juego The Diofield Chronicles no? Porque es lo único que he visto de la steelbook, no encuentro la info del Tactics Ogre.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ORN/207573

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Akihiro escribió:
Combusso escribió:Steelbook de regalo por la reserva en GAME.


Te refieres al juego The Diofield Chronicles no? Porque es lo único que he visto de la steelbook, no encuentro la info del Tactics Ogre.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ORN/207573

Saludos [bye] [bye]


Muchas gracias, me encanta.

Tras ver el mensaje de @Combusso miré por twitter y solo habían anunciado la del Diofield (al menos esta mañana) y mi gozo en un pozo porque pensaba que se había equivocado de hilo xD

Muchas gracias @rYlEi y disculpa la confusión @Combusso
Espero que la steelbook sea tamaño switch, porqué en la foto se ve tamaño dvd [boing]
Tiene pinta de eso (la caja metálica)...

PD. Pinta a tamaño PS4/PS5 para todas.
@Akihiro Acabo de ver que ya te han respondido, lo puse rápido y no se me ocurrió poner el enlace, para la próxima pondré más info. Tiene muy buena pinta el arte de estas steelbook.
Pues nada reservada en Game. [fumando]

[beer]
Me ha tentado reservarlo en game por el steelbook, pero prefiero fnac que me sale más barato y en este final de año salen muchos juegazos para Switch y hay que ajustar presupuesto.
Otro de Game marchando por aqui!!!!
Cuando me llegue le hago una foto junto al original de Snes!!!
Otro para la saca,no se si pillarlo por amazon,no quiero steelbook,soy poco coleccionista jeje.
Aún no ha salido para reservarlo en Amazon verdad ?
fifi escribió:Aún no ha salido para reservarlo en Amazon verdad ?


Todos los días entro a mirarlo y nada... Igual q con Persona 5...

Saludos!
Vuelvo a preguntar a ver si esta vez hay suerte.

Aprovecho para preguntar a los que lo jugasteis en PSP: ¿Es muy profundo tácticamente?¿Qué tal la historia y la dificultad? ¿Es muy parecido a Jeanne d´arc? Es mi juego preferido de PSP.
Este yo lo he jugado a posteriori en Super Nintendo y me gustó, lo tengo en el punto de mira.
@Don Giovanni Yo te puedo hablar del de snes que por lo que he leido tenia menos "facilidades" que el se PSP.

El juego era dificilillo al principio y tenia que vigilar donde ponias a tus unidades porque te podian machacar a base de bien, ademas el personaje moría definitivamente y para siempre a no ser que obtuvieras de manera casual la magia de revivir en un pantalla concreta.

La historia me gusto mucho mas cuando lo jugue en inglés en 2011. Tienes tres rutas dependiendo de lo que contestes. Tienes la ruta de la Ley, La Neutral y la del Caos, la cuales en snes afectaban a la evolución de tus personajes ya que para acceder a alguna clase tienes que tener una alineación concreta.

En cuanto a juego, tiene en cuenta estado de terreno, posición del enemigo y clases contrarias para el daño. Tambien tiene una mazmorra opcional con 100 niveles que en snes no se podia guardar y a ver quien era el guapo que se lo pasaba dejando la consola encendida todo el rato...
Ryuji28 escribió:@Don Giovanni Yo te puedo hablar del de snes que por lo que he leido tenia menos "facilidades" que el se PSP.

El juego era dificilillo al principio y tenia que vigilar donde ponias a tus unidades porque te podian machacar a base de bien, ademas el personaje moría definitivamente y para siempre a no ser que obtuvieras de manera casual la magia de revivir en un pantalla concreta.

La historia me gusto mucho mas cuando lo jugue en inglés en 2011. Tienes tres rutas dependiendo de lo que contestes. Tienes la ruta de la Ley, La Neutral y la del Caos, la cuales en snes afectaban a la evolución de tus personajes ya que para acceder a alguna clase tienes que tener una alineación concreta.

En cuanto a juego, tiene en cuenta estado de terreno, posición del enemigo y clases contrarias para el daño. Tambien tiene una mazmorra opcional con 100 niveles que en snes no se podia guardar y a ver quien era el guapo que se lo pasaba dejando la consola encendida todo el rato...


Mil gracias. ¿Se sabe si éste tiene muerte permanente?
Don Giovanni escribió:
Ryuji28 escribió:@Don Giovanni Yo te puedo hablar del de snes que por lo que he leido tenia menos "facilidades" que el se PSP.

El juego era dificilillo al principio y tenia que vigilar donde ponias a tus unidades porque te podian machacar a base de bien, ademas el personaje moría definitivamente y para siempre a no ser que obtuvieras de manera casual la magia de revivir en un pantalla concreta.

La historia me gusto mucho mas cuando lo jugue en inglés en 2011. Tienes tres rutas dependiendo de lo que contestes. Tienes la ruta de la Ley, La Neutral y la del Caos, la cuales en snes afectaban a la evolución de tus personajes ya que para acceder a alguna clase tienes que tener una alineación concreta.

En cuanto a juego, tiene en cuenta estado de terreno, posición del enemigo y clases contrarias para el daño. Tambien tiene una mazmorra opcional con 100 niveles que en snes no se podia guardar y a ver quien era el guapo que se lo pasaba dejando la consola encendida todo el rato...


Mil gracias. ¿Se sabe si éste tiene muerte permanente?


Si, a no ser que consigas una magia de resurrección en un pantalla determinada de chiripa.
Ryuji28 escribió:
Don Giovanni escribió:
Ryuji28 escribió:@Don Giovanni Yo te puedo hablar del de snes que por lo que he leido tenia menos "facilidades" que el se PSP.

El juego era dificilillo al principio y tenia que vigilar donde ponias a tus unidades porque te podian machacar a base de bien, ademas el personaje moría definitivamente y para siempre a no ser que obtuvieras de manera casual la magia de revivir en un pantalla concreta.

La historia me gusto mucho mas cuando lo jugue en inglés en 2011. Tienes tres rutas dependiendo de lo que contestes. Tienes la ruta de la Ley, La Neutral y la del Caos, la cuales en snes afectaban a la evolución de tus personajes ya que para acceder a alguna clase tienes que tener una alineación concreta.

En cuanto a juego, tiene en cuenta estado de terreno, posición del enemigo y clases contrarias para el daño. Tambien tiene una mazmorra opcional con 100 niveles que en snes no se podia guardar y a ver quien era el guapo que se lo pasaba dejando la consola encendida todo el rato...


Mil gracias. ¿Se sabe si éste tiene muerte permanente?


Si, a no ser que consigas una magia de resurrección en un pantalla determinada de chiripa.


Eso no me mola mucho. Pero bueno a ver cómo lo implementan. Tienen una pinta fabulosa.
Don Giovanni escribió:
Ryuji28 escribió:
Don Giovanni escribió:
Mil gracias. ¿Se sabe si éste tiene muerte permanente?


Si, a no ser que consigas una magia de resurrección en un pantalla determinada de chiripa.


Eso no me mola mucho. Pero bueno a ver cómo lo implementan. Tienen una pinta fabulosa.


Bueno al final le pillas el truco y no vas a lo loco. Lo malo es que te maten al Clérigo que lleva esa magia. Todo esto es de la versión de Super Nintendo. No se si cambiaron el tema de las muertes en la de PSP que es de donde sale este Remake.
Pillado en fnac con cupon!!
Ryuji28 escribió:
Don Giovanni escribió:
Ryuji28 escribió:
Si, a no ser que consigas una magia de resurrección en un pantalla determinada de chiripa.


Eso no me mola mucho. Pero bueno a ver cómo lo implementan. Tienen una pinta fabulosa.


Bueno al final le pillas el truco y no vas a lo loco. Lo malo es que te maten al Clérigo que lleva esa magia. Todo esto es de la versión de Super Nintendo. No se si cambiaron el tema de las muertes en la de PSP que es de donde sale este Remake.


Yo me refería al de Switch si se mantenía la muerte permanente. A ver qué pasa. Gracias
Muerte permanente tenía pero creo que era si la unidad caía tres veces en combate, lo que era bastante difícil que pasase, había que ser muy inconsciente.
Así es, recuerdo que era muerte siempre y cuando no acabara la batalla sin revivirlo y que tenían tres vidas. No rollo Fire Emblem
Con la edición física en Game regalan un steelbook, desconozco si es exclusiva o tambien para otras tiendas
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512