Tactics Ogre Reborn

A mi me lo acaban de cobrar de fnac.
De momento no podre jugarlo, pero bueno es un clasico y se queda en la colección para cuando me apetezca uno de este estilo.
Otro cobrado de la fnac, no creo que me ponga con el a corto plazo, pero ya que el de psp no pude hacerme con el en su día, y tuve que jugarlo de los mares me quito la espinita.
Ganazas de ir mañana a buscarlo con su steelbook y viciarla por la noche.
Otro al que le ha llegado el cobro ahora mismo. Y que tampoco sabe cuando se pondrá con él.

Pero como ya he dicho me veo "obligado" a apoyar este tipo de lanzamientos en castellano y físico.

En fin, que mañana en casa
Otro cobrado de fnac,este juego tenía que estar en mi colección,además nunca pude jugar al original.
También me lo ha cobrado Fnac ahora mismo. Con ganas de darle en cuanto pueda pues tiene un pintón tremendísimo.

A ver si el próximo que nos traen es el FF Tactics. [rtfm]
Qué gusto da saber que hay tanto amigo del mundo “Tactics”.

Ojalá venda bien y ojalá veamos FF Tactics en Switch.
Espero que mañana me manden el sms para recogerlo.
Me he quedado sin copia en fnac. Me empané y no la reservé. En game ya no regalan la carcasa así que me esperaré que baje de precio, :(
ohtar escribió:Me he quedado sin copia en fnac. Me empané y no la reservé. En game ya no regalan la carcasa así que me esperaré que baje de precio, :(


No eres el único, un amigo se quedó también sin copia por no reservar. No creo que tarden en reponerlo de cualquier manera.
davidDVD escribió:A mí me aparece en la Zona de socios: Tactics Ogre Reborn NSW + Caja Metálica

Más confirmación que esa dudo que hubiera...


No me fío mucho porque con las del Valkyrie tuvieron problemas
gjazz escribió:
davidDVD escribió:A mí me aparece en la Zona de socios: Tactics Ogre Reborn NSW + Caja Metálica

Más confirmación que esa dudo que hubiera...


No me fío mucho porque con las del Valkyrie tuvieron problemas


Ese es el problema,que aunque aparezca en la zona de socios si al pagar no te sale es casi seguro que no te la dan porque se les han acabado,y el problema de Game es que aunque tenías ese regalo asignado les da igual y si no hay te dejan sin el

A mi tampoco me sale al pagar así que huele a chamusquina tío.

[beer]
@Dark Kaim Yo la he puesto con recogida en tienda, si cuando vaya a recogerlo veo que no me lo dan con la lata, allí se queda y que me hagan la devolución...
gjazz escribió:@Dark Kaim Yo la he puesto con recogida en tienda, si cuando vaya a recogerlo veo que no me lo dan con la lata, allí se queda y que me hagan la devolución...


Yo igual. He pagado los 3€ de la reserva pero si voy a por él y no me dan la caja allí se queda.

Edito: veo que en Game ya han quitado la steelbook de la ficha del juego.
AdrianEOL escribió:Los que ya hayan jugado a versiones anteriores pueden decirme si abruma mucho el juego? Hay posibilidad de grindear todo lo que quieras si te quedas atascado?
Los únicos srpg que me he pasado son Fire Emblem Three Houses y Disgaea 1.



Uff,hasta que no salga el juego y todos lo reciban y ya dejen de escribir...va a estar complicado que alguien conteste XD XD.

En el original y PSP habían combates aleatorios.
Aquí he leído que los han quitado.
Pero hay entrenamientos y misiones para grindear tranquilo.
Yo no lo veo un juego abrumador
Dangaioh escribió:
AdrianEOL escribió:Los que ya hayan jugado a versiones anteriores pueden decirme si abruma mucho el juego? Hay posibilidad de grindear todo lo que quieras si te quedas atascado?
Los únicos srpg que me he pasado son Fire Emblem Three Houses y Disgaea 1.



Uff,hasta que no salga el juego y todos lo reciban y ya dejen de escribir...va a estar complicado que alguien conteste XD XD.

En el original y PSP habían combates aleatorios.
Aquí he leído que los han quitado.
Pero hay entrenamientos y misiones para grindear tranquilo.
Yo no lo veo un juego abrumador


Como has dicho han quitado esos combates y han puesto los de entrenamiento, pero parece también que si vas pasado de rosca el juego no te deja arrasar a la maquina y te limita quitandote skills etc. Tampoco lo veo mal del todo, el juego no me resultó nada dificil cuando lo jugué en su momento.
gjazz escribió:@Dark Kaim Yo la he puesto con recogida en tienda, si cuando vaya a recogerlo veo que no me lo dan con la lata, allí se queda y que me hagan la devolución...


Ya te digo yo que nos la van a meter doblada con la steelbook.
Yo la he pagado porque tenia mogollón de puntos y me salia barata sino hubiera cancelado, ya me conozco a game y si no sale el regalo en la compra te quedas sin regalo.
Otra opción es si pasa escribirles cagandote en sus muertos a veces funciona a veces no.
Bueno veremos mañana.

[beer]
Bueno, si no hay Steelbook el Black Friday queda cerca...
El juego tiene niveles de dificultad? Lo he empezado y de momento no me deja elegir ninguno
Dark Kaim escribió:
gjazz escribió:@Dark Kaim Yo la he puesto con recogida en tienda, si cuando vaya a recogerlo veo que no me lo dan con la lata, allí se queda y que me hagan la devolución...


Ya te digo yo que nos la van a meter doblada con la steelbook.
Yo la he pagado porque tenia mogollón de puntos y me salia barata sino hubiera cancelado, ya me conozco a game y si no sale el regalo en la compra te quedas sin regalo.
Otra opción es si pasa escribirles cagandote en sus muertos a veces funciona a veces no.
Bueno veremos mañana.

[beer]


No me asustes, yo lo reserve en su momento para recoger en tienda y salia lo del steel book, pero ahora veo que ni rastro en la reserva. Como no me lo den lo compro en otro lado...Seguro que el perfil de wallapop de alguno del Game se llena de steelbooks. [uzi]
cage82 escribió:El juego tiene niveles de dificultad? Lo he empezado y de momento no me deja elegir ninguno


Si es igual que el original en ese aspecto, no. Y el juego no es difícil, para mi gusto tiene el punto justo de dificultad para que no sea muy complicado ni muy fácil.
Si en el apartado de vuestras reservas os pone "+ Caja metálica" os la tienen que dar.
EdwardK escribió:Si en el apartado de vuestras reservas os pone "+ Caja metálica" os la tienen que dar.


Esa es la teoría, en la práctica si no sale al comprarlo no te dan nada, a veces incluso ni reclamandoles.

Igualmente es muy raro porque von todo el que hablo le a volado la steelbook, veremos mañana como acaba el cuento.

[beer]
En la ficha ha desaparecido la steelbook en Switch porque en PS4/5 sigue saliendo (por suerte reservé la de PS5 [+risas] ). Mirad si en vuestro perfil sale en la reserva steelbook. Si os la han quitado os tiene que haber llegado un email avisando con bastante tiempo. Si os sale en el perfil seguro que os la dan mañana.

A mi hermano le cancelaron la steelbook del Crisis Core en PS5 y le avisaron ya hace un mes o más y a mí me la mantuvieron por hacer la reserva antes.

También aviso que una vez me dijeron que no les llegaron las steelbook a tiempo de un juego (The Dark Pictures) y que cuando tuvieran me avisarían. A la semana o a los días me enviaron por correo gratis la steelbook a casa.
Se sabe a que gora se podra jugar ?
Han quitado la steelbook de la web de Game? Pues nada lo devolvere y lo comprare cuando este mas barato. La steelbook no aparece por ningun lado en la web, fijo que no la han recibido.
Fran+ escribió:Han quitado la steelbook de la web de Game? Pues nada lo devolvere y lo comprare cuando este mas barato. La steelbook no aparece por ningun lado en la web, fijo que no la han recibido.

A mi sí me aparece, así que sí, sí la han recibido.
Cordelia escribió:
Fran+ escribió:Han quitado la steelbook de la web de Game? Pues nada lo devolvere y lo comprare cuando este mas barato. La steelbook no aparece por ningun lado en la web, fijo que no la han recibido.

A mi sí me aparece, así que sí, sí la han recibido.

Pues lo tengo reservado desde hace meses, asi que si no me dan la steelbook se quedan con el juego.
En mi zona de socio yo ya no tengo ninguna referencia al steelbook:

Imagen

Quitan el steelbook de la web como si no hubiera existido, qué cara tienen...

Pues lo dicho, si mañana voy y me dicen que no la tienen, se comen la reserva
A mí me sigue apareciendo el Steelbook... bueno, mañana se verá.
davidDVD escribió:A mí me sigue apareciendo el Steelbook... bueno, mañana se verá.



Pero has pagado? A mi me aparecía en reservas, pero al pagar en mi compra no aparece ya.
@fuji Lo tengo para recoger en Tienda.
davidDVD escribió:@fuji Lo tengo para recoger en Tienda.



Por eso aun te sale, a mi me desapareció al pagar. (supongo eh, hablo de mi caso)
Yo lo pille el 3 con steelbook pero ahora aparece si el,tengo captura de pantalla,haber si al menos me dan un llavero jajaja.
40€ ahora en MM, buena rebaja justo el día de salida.
A ver si Amazon iguala a Mediamarkt... 34,99€ (con los -5€ actuales) estaría de lujo.
Es normal que no me hayan avisado en Game para recoger en tienda todavía ?

Hace años que no reservo allí xD
fifi escribió:Es normal que no me hayan avisado en Game para recoger en tienda todavía ?

Hace años que no reservo allí xD


A mí tampoco me han avisado. Y con el Persona 5 steelbook me avisaron el día de salida al rato de abrir la tienda. Osea, te llegará el aviso a partir de las 10 am seguramente
Me acaba de llegar de Xtralife, con la contraportada en español/italiano. Lo malo es que viene con la dichosa pegatina italiana esa...

¿Cual es la mejor forma de quitar esa pegatina sin que deje restos? No he probado aún a quitarla, igual sale bien...

Imagino que las recibidas de otras tiendas no tendrán la pegatina italiana, me parece una guarrada que me envíen esta versión sin avisar ni nada... [enfado1]
A mi de fnac tb me ha llegado la versión esp/it y con la pegatina,creo que es la misma versión para todos.
Claro, es la misma para todos, están sacando muchos juegos esp/ita con la pegatina, FF core crisis y el theatrhythm también lo serán.
Aun sin SMS de GAME, como vaya y no tengan la steelbook se lo comen
Pues parece que están llegando sin Steelbooks... pedidos de hace meses.




Pues nada, se cancela (la pasta devuelta) y punto.


EDIT. Al menos que la veamos en fotos aunque sea...

un poco estafita, que te incentiven la compra+reserva de algo que luego no te dan......
Darknam escribió:Me acaba de llegar de Xtralife, con la contraportada en español/italiano. Lo malo es que viene con la dichosa pegatina italiana esa...

¿Cual es la mejor forma de quitar esa pegatina sin que deje restos? No he probado aún a quitarla, igual sale bien...

Imagino que las recibidas de otras tiendas no tendrán la pegatina italiana, me parece una guarrada que me envíen esta versión sin avisar ni nada... [enfado1]

En estos casos es mejor no quitar las pegatinas.

De cara a valoración de estado futuro del juego, si ha salido con esa pegatina, está mejor valorado que siga e intacta.

Si fuese una pegatina de precio u ofertas de un comercio sí es lo suyo quitarla cuanto antes. Pero siendo de la distribuidora y encima de la caja de plástico (que es reemplazable), me parece una mala decisión quitar la pegatina.
Pues vaya, que mal que esté en todas las copias... no deja de ser un pegote que te tapa el diseño de la portada. Que encima lo ponen bien en el medio }:/ .

Tengo la pegatina ya en algún juego de Xbox e incluso WiiU, pero en los juegos de Switch, al ocupar proporcionalmente más espacio (por el menor tamaño de la caja), es más flagrante.

Bueno, al menos ahora sé que no es que me hayan enviado una versión incorrecta, que es la misma para todos.
Confirmo que no estan enviando la stellbook, recibido de Game sin steelbook.
¿alguien lo ha jugado ya? ¿que tal está?
Fran+ escribió:Confirmo que no estan enviando la stellbook, recibido de Game sin steelbook.


Pues vaya plan, habra que cancelar a ver si se puede comprar en Mediamarkt que estaba a 39 eur.
579 respuestas
13, 4, 5, 6, 712