Tactics Ogre Reborn

1, 2, 3, 4, 512
seil escribió:Con la edición física en Game regalan un steelbook, desconozco si es exclusiva o tambien para otras tiendas


Seguramente lo sea, normalmente ellos tienen la steelbook y el resto de tiendas los regalitos sencillos (pegatinas, marcapaginas, pines), por lo menos aquí en España.
@Kikokage
Correcto, acabo de ver que el steelbook es exclusivo de Game, como me gusta coleccionarlas lo pillaré en Game dependiendo del presupuesto cuando vaya a llegar la fecha de salida [carcajad]
Todavía no lo veo disponible para reservar en Amazon. ¿Se sabe si va a salir? Empieza a ser sospechoso
IchitakaSeto escribió:Todavía no lo veo disponible para reservar en Amazon. ¿Se sabe si va a salir? Empieza a ser sospechoso

Está disponible en Amazon USA y aquí lo tienes en tiendas como Fnac o Game ya listado. Saldrá seguro.
Cuadri escribió:
IchitakaSeto escribió:Todavía no lo veo disponible para reservar en Amazon. ¿Se sabe si va a salir? Empieza a ser sospechoso

Está disponible en Amazon USA y aquí lo tienes en tiendas como Fnac o Game ya listado. Saldrá seguro.


Ah, sí. Me refería a si saldrá para reservar en Amazon. Que sale en nuestro país, seguro!
IchitakaSeto escribió:Todavía no lo veo disponible para reservar en Amazon. ¿Se sabe si va a salir? Empieza a ser sospechoso


¿El qué empieza a ser sospechoso?
Han cambiado la foto en Game? Ahora parece que el Steelbook es formato Switch, creo recordar que antes era la normal.

A ver si el Diofield también la cambian o es estándar...
Será formato Switch en ambos juegos, la web de Square-Enix así lo refleja.
@davidDVD Dónde se ve que la de Diofield será formato Switch? No lo veo.
Cierto, ahora sale formato Switch en Game, que alegría [360º]
Aquí la captura:
Imagen
@EdwardK Si vas a la web de Square-Enix y añades al carrito marca que cada plataforma tiene su Steelbook (que vendría a ser G2 en PS4 y G4 en Switch)

PD. Así que Game (como todas las tiendas) las tendrán ya que se han fabricado... otra cosa sería que agoten y den de la que quede.
Pues nada, reservada en GAME con el steel :D
Reservado en Game también, aunque no lo vaya a jugar inmediatamente, hay que apoyar este tipo de lanzamientos y mas cuando lo han traducido al castellano.
Me ha dado por mirar las horas de juego del tactics ogre de psp y pone que 50 solamente para la historia y a nada que te lies un poco se va a 75-80 horas. Madre mia, si que es largo no?
Que no lo digo como un problema, pero no pensaba que seria tan largo.
Otro que lo ha reservado en Game por la Steelbook. Eso sí, versión PS5, pero escribo por aquí ya que no tienen hilo abierto en esos foros.

@ElleryPouso joder yo pensaba que rondaría las 30h tirando largo.
ElleryPouso escribió:Me ha dado por mirar las horas de juego del tactics ogre de psp y pone que 50 solamente para la historia y a nada que te lies un poco se va a 75-80 horas. Madre mia, si que es largo no?
Que no lo digo como un problema, pero no pensaba que seria tan largo.
¿Tiene diferentes rutas a lo Fire Emblem Three Houses o Triangle Strategy?

Según veo en HowLongToBeat pone Completionist 231 horas ¿estamos locos? [+risas]
Cuadri escribió:
ElleryPouso escribió:Me ha dado por mirar las horas de juego del tactics ogre de psp y pone que 50 solamente para la historia y a nada que te lies un poco se va a 75-80 horas. Madre mia, si que es largo no?
Que no lo digo como un problema, pero no pensaba que seria tan largo.
¿Tiene diferentes rutas a lo Fire Emblem Three Houses o Triangle Strategy?

Según veo en HowLongToBeat pone Completionist 231 horas ¿estamos locos? [+risas]


Ni idea. Yo no lo he jugado. Lo he comentado porque lo habia visto en esa web tambien xD
Estos juegos son unos "come-horas" y hacerlo todo...yo recuerdo al Jeanne d´arc dedicarle 80 horas y quedar pendientes misiones.
Yo le di dos pasadas, viendo el final al secreto, a Triangle Strategy y fueron 90hs. Y sé que tiene varios finales más.

Ya que estoy dejo esto por aquí:


Sigo a esta gente desde hace mucho tiempo y me parecen unos cracks. Lo mejor de lo mejor
Al final he caído. Me lo pasé en psp, pero bueno, veremos la banda sonora rehecha, el doblaje (esto me da más miedo que hype en realidad) y el sistema de combate. A ver si está vez completamos Hell's Gate.

Cuadri escribió:
ElleryPouso escribió:Me ha dado por mirar las horas de juego del tactics ogre de psp y pone que 50 solamente para la historia y a nada que te lies un poco se va a 75-80 horas. Madre mia, si que es largo no?
Que no lo digo como un problema, pero no pensaba que seria tan largo.
¿Tiene diferentes rutas a lo Fire Emblem Three Houses o Triangle Strategy?

Según veo en HowLongToBeat pone Completionist 231 horas ¿estamos locos? [+risas]


La duración de una run básica entra en lo normal, pero hay una mazmorra post end game que es muy larga y difícil (además de las distintas rutas)
Y ojalá metieran el 'Final Fantasy Tactics' en el emulador de GBA (iba perfecto en el filtrado) :-|
davidDVD escribió:Y ojalá metieran el 'Final Fantasy Tactics' en el emulador de GBA (iba perfecto en el filtrado) :-|
Dame un remake y lo compro también. Fue el primer Tactics que jugué en la vida y el maldito que me enganchó al género.

Bauer8056 escribió:La duración de una run básica entra en lo normal, pero hay una mazmorra post end game que es muy larga y difícil (además de las distintas rutas)
Gracias por la aclaración. [oki]
@Bauer8056 Esa mazmorra es la Pera! Me la pude pasar en el emulador con los save state, en snes imposible. Me llegue al piso -33 y me aparecio un Terror Knight dorado con Arco que era el más rápido del Oeste. Se movio primero, marcó a mi curandero que era el unico que tenia la magia de resurrección y 100% de quitarle toda la vida. Me pego un flechazo que 25 años después aun lo recuerdo. Apague la Supernintendo de una hostia [uzi]
Don Giovanni escribió:Estos juegos son unos "come-horas" y hacerlo todo...yo recuerdo al Jeanne d´arc dedicarle 80 horas y quedar pendientes misiones.


Menudo juegazo, de mis tactics favoritos. El FFT de gba también tela, más de 100 horas seguro para acabarlo con todo
Una duda compañeros, ¿Para la steelbook de Game hay que reservar el juego? En la web lo único que pone es que la "edición" de Game incluye la caja metálica en exclusiva pero no especifica que haya que reservar.

No he reservado un juego en mi vida y llevo en esto muchos años, tampoco suelo comprar en Game pero con este juego estoy tentado a hacerlo por la dichosa caja metálica.
Clean Up escribió:Una duda compañeros, ¿Para la steelbook de Game hay que reservar el juego? En la web lo único que pone es que la "edición" de Game incluye la caja metálica en exclusiva pero no especifica que haya que reservar.

No he reservado un juego en mi vida y llevo en esto muchos años, tampoco suelo comprar en Game pero con este juego estoy tentado a hacerlo por la dichosa caja metálica.


Si no pone nada explícitamente de que "solo con reservas" yo entiendo que el juego, lo compres de salida o lo compres a la semana siguiente en Game, va a traer la steelbook. Es decir, que no es obligatorio reservar para hacerte con la caja. Solo que es verdad que va a estar sujero a la disponibilidad/existencias que tenga Game... Me surje la duda de cómo serán las tiradas de este juego, teniendo en cuenta que es un juego de nicho (en Switch dejo la duda más en el aire aún)...

El precio en Game es igual que otras tiendas (p. ej Fnac) así que en este caso merece la pena (lo digo porque p.ej con God of War te regalan un minilibro de arte pero el PVP es más elevado que el resto de tiendas)...
En Fnac es verdad que está el tema del cupon de 10€ por reservarlo, pero eso, si comentas que no sueles reservar juegos te dará más igual.

Así que es tu decisión jaja!
Clean Up escribió:Una duda compañeros, ¿Para la steelbook de Game hay que reservar el juego? En la web lo único que pone es que la "edición" de Game incluye la caja metálica en exclusiva pero no especifica que haya que reservar.

No he reservado un juego en mi vida y llevo en esto muchos años, tampoco suelo comprar en Game pero con este juego estoy tentado a hacerlo por la dichosa caja metálica.


Yo es el primer juego que reservo de Switch, pero me quiero asegurar esa caja, supongo que cuando vayas comprar el título, la tienen te la dan, aunque no creo que lleguen muchas.

Saludos !
@siralexs @fifi

Entiendo, en teoría iba a comprarlo el mismo dia de salida pero veo que es mejor asegurarse la caja, voy a reservarlo [oki]

PD: Le tengo más ganas a este juego que a muchos AAA.
Yo espero que me enganche como el final fantasy táctics de psx que me tuvo horas y horas delante de la tv.
Clean Up escribió:@siralexs @fifi

Entiendo, en teoría iba a comprarlo el mismo dia de salida pero veo que es mejor asegurarse la caja, voy a reservarlo [oki]

PD: Le tengo más ganas a este juego que a muchos AAA.

Puedes reservar sin problema para asegurar el steelbook, lo bueno de Game es que solo pagas 3€ y el resto el dia de salida y siempre puedes cancelarlo y recuperas los 3€
Buenos dias compañeros.

El juego ya ronda (al fin!!) por Amazon. Pueden hacer sus reservas.
Maclo14 escribió:Buenos dias compañeros.

El juego ya ronda (al fin!!) por Amazon. Pueden hacer sus reservas.


La primera vez que veo un juego mas barato en Game que en Amazon, lo tengo en Game por la steelbook a 50€ y en Amazon está a 52€ sin ná :-?
Lo de amazon es una locura ultimamente. He visto otros a 62€ y pico en amazon estando en GAME a 59.95, lo nunca visto xD
no se si era este juego o el valkyrie o alguno que va a salir, pero lei hace pocos dias que la version de switch funciona bien pero que la de play 5 no? o era al reves, alguien sabe si era este juego? o que en pc iba mal o bien y en play 5 y switch bien, algo asi, creo que era este juego, pero no he visto el hilo en play 5
SUPERKOMPANY escribió:no se si era este juego o el valkyrie o alguno que va a salir, pero lei hace pocos dias que la version de switch funciona bien pero que la de play 5 no? o era al reves, alguien sabe si era este juego? o que en pc iba mal o bien y en play 5 y switch bien, algo asi, creo que era este juego, pero no he visto el hilo en play 5

Valkyrie seguro que no era porque solo sale en ps4/5 y pc. Este ni idea, aunque quiero pensar que el port mejorado de un juego de psp no debería dar problemas a consolas actuales [+risas]
@xavillin el otro que se me habia olvidado mencionar es el diofield, el eiyuden o el nier puede ser, tantos juegos que sigo que ya no se cual era, no se cual es pero hablaban de eso
SUPERKOMPANY escribió:no se si era este juego o el valkyrie o alguno que va a salir, pero lei hace pocos dias que la version de switch funciona bien pero que la de play 5 no? o era al reves, alguien sabe si era este juego? o que en pc iba mal o bien y en play 5 y switch bien, algo asi, creo que era este juego, pero no he visto el hilo en play 5


Vaya lío te has hecho 😂 creo que refieres al Trails from zero. Es la versión de PS4 con respecto a la de switch. No tiene nada que ver con el ogre reborn.
Te dejo la info aquí



De este no se ha dicho nada todavía (y espero que siga así 🙄) me refiero a que venga bien hecho y no determinadas versiones bien y otras peor
Los "Ogre", que nostalgia.

Los pagué en pesetas, mejor dicho en $, y EOL no existía o estaba empezando... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay muchas reediciones, remakes, remasters o como queramos llamarlos que me parecen innecesarios y redundantes. El otro día cuando anunciaron el "Symphonia" lo primero que me vino a la cabeza fue: ¡¿ Otra vez ?!

Pero los "Ogre" no solo lo merecen, incluso podrían haber salido antes. Son juegos poco conocidos, ya en su día para una minoría, y son juegazos.

Obviamente la rama "táctica" dentro del JRPG es la menos popular, pero no olvidemos que de los "Ogre" salio posiblemente el más popular de los JRPG tácticos, el "FF tactics".

Un saludo
@Manjimaru qué maravilla. Yo por desgracia empecé tarde y me perdí muchas de esas cosas. No es lo mismo que esas primeras ediciones, pero al menos esta reedición no se me va a escapar ahora [looco]
@Beeatrix

Según la edad que tengas es lo normal. En esos tiempos el mundillo de los videojuegos igual era el 10% del fenómeno bestial y global en el que se han convertido hoy en día.

Pero míralo por la parte buena, te puedo mandar algún juego si te quedas también con alguno de mis dolores de espalda de carcamal... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
Pero míralo por la parte buena, te puedo mandar algún juego si te quedas también con alguno de mis dolores de espalda de carcamal... XD



🙀 Me parece un trato más que justo 🤣

La verdad que sí que ha cambiado mucho la cosa, y la mentalidad también. Creo que esto está ayudando ahora a que lleguen a más gente
@Beeatrix no porque al hilo de ese no he entrado, pero bueno da igual, tenia reservada la version de switch y la he cancelado y reservado la de play 5, recemos para que vaya bien
SUPERKOMPANY escribió:@Beeatrix no porque al hilo de ese no he entrado, pero bueno da igual, tenia reservada la version de switch y la he cancelado y reservado la de play 5, recemos para que vaya bien


Ah pues entonces no sé a cuál puedes referirte. Si lo encuentras o recuerdas nos cuentas y así salimos de dudas 😋
Manjimaru escribió:@Beeatrix

Según la edad que tengas es lo normal. En esos tiempos el mundillo de los videojuegos igual era el 10% del fenómeno bestial y global en el que se han convertido hoy en día.

Pero míralo por la parte buena, te puedo mandar algún juego si te quedas también con alguno de mis dolores de espalda de carcamal... XD

Un saludo


Maldito viejo, desde 2003 por aquí... esos Ogre son taaan bonitos.
ElleryPouso escribió:Me ha dado por mirar las horas de juego del tactics ogre de psp y pone que 50 solamente para la historia y a nada que te lies un poco se va a 75-80 horas. Madre mia, si que es largo no?
Que no lo digo como un problema, pero no pensaba que seria tan largo.


Solo?? XD Al de PSP le había metido sobre 400horas y todavía me quedaron misiones en el postgame del true ending. Aunque claro, me puse a conseguir todos los item únicos (algunos con un 0,0001% de drop) os podéis imaginar…Eran otros tiempos y yo tenía mucho tiempo libre :D


Este lo compraré por pura nostalgia.
Kida escribió:
Maldito viejo, desde 2003 por aquí... esos Ogre son taaan bonitos.


Ya veo que a ti te han regalado la Switch porque acabas de hacer la comunión... [jaja]
Manjimaru escribió:
Kida escribió:
Maldito viejo, desde 2003 por aquí... esos Ogre son taaan bonitos.


Ya veo que a ti te han regalado la Switch porque acabas de hacer la comunión... [jaja]


Jajaja diosh qué viejos somos
Me uno al hilo, lo tengo para PSP y era un viciote, así que no podía faltar en la colección [beer] eso sí, pillado en Fnac con un cupón que la steelbook de Game me da igual [carcajad]
Shibepotat escribió:Me uno al hilo, lo tengo para PSP y era un viciote, así que no podía faltar en la colección [beer] eso sí, pillado en Fnac con un cupón que la steelbook de Game me da igual [carcajad]


Si pasa como con el Diofield, sale mejor comprarlo en Game y vender la Stwelbook.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512