Tablets con Windows (no RT)

ELwendo escribió:@aNTiBeTiKo en bang good tienes la book por 285€ en oferta.


Y es fiable esa web?
@aNTiBeTiKo yo e comprado varias cosas en esa web, incluido una tablet.

La tablet te la envian en un paquete de corcho para que tenga una mejor protección, ademas, se puede pagar por PayPal, solo tienes que elegir el envio gratuito, tarda mas, pero te evitas aduanas.
Estoy entre la cube i7 book o la Lynx vision, ambas con win10.

Me habeis dicho que la cube corre el emulador de ps2 bastante fluido.

La lynx vision lo corre tambien? Ps2 y gamecube?

Es que me mola mas una tablet de 8" para que no sea tan armatoste.
aNTiBeTiKo escribió:Estoy entre la cube i7 book o la Lynx vision, ambas con win10.

Me habeis dicho que la cube corre el emulador de ps2 bastante fluido.

La lynx vision lo corre tambien? Ps2 y gamecube?

Es que me mola mas una tablet de 8" para que no sea tan armatoste.


En la linx puede que puedas cargar algun que otro juego pero pocos, trae un z8300 que es bastante menos potente que el de la cube.

Saludos
Raugo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Estoy entre la cube i7 book o la Lynx vision, ambas con win10.

Me habeis dicho que la cube corre el emulador de ps2 bastante fluido.

La lynx vision lo corre tambien? Ps2 y gamecube?

Es que me mola mas una tablet de 8" para que no sea tan armatoste.


En la linx puede que puedas cargar algun que otro juego pero pocos, trae un z8300 que es bastante menos potente que el de la cube.

Saludos


Entonces la unica opcion es la cube i7 stylus o la book, pero tengo varias cuestiones:

1.- me echa para atras que sea una piedra y al final sea como tener un portatil.....y entonces que ventajas tiene esta book respecto a un portatil de su mismo precio?

2.-Hay mucha diferencia de rendimiento en juegos de steam actuales y mas antiguillos y en emuladores como el de ps2, entre la stylus y la book? Es que la stylus se puede pillar de segunda mano a muy buen precio.

3.-La quiero para jugar fuera de casa ya sea ejecutando steam directamente o haciendo gamestream desde el pc, me reitero, siempre fuera de casa ya que tengo fibra 200/200.
Es normal que en la chuwi hi8 se ralenticen un poco los juegos como el asphalt? En windows me refiero...
Buenas, estoy mirando para comprar un ipad mini o un mipad, ya que tengo el ipad air y se me hace grabde e incomodo.

Creo que voy a por la mipad porque el ipad mini sale caro y no quiero las primeras versiones que se queden cortas en nada.

Estoy entre la mipad 1 o la 2.

Pero mi principal pregunta, merece la pena la mipad 2 con windows? O aunque me la pillara es mejor solo android?

Lo digo porque he leido que la cpu se queda corta para emus y juegos light de steam, por lo que sin poder correr bien eso no se si merece la pena que traiga windows.

Saludos
Alguno tiene la chuwi hi12 ?
La tengo fichada desde hace tiempo pero nose como rendira a la hora de emuladores, juegos y demas
Menudo "pepinazo" la nueva Teclast X3 PRO,alguien sabe si saldra a la venta por estos lares para no tener que importarla?.Seria lo suyo...
Estoy apunto de pillar por una tablet 2-1 hp con estas caracteristicas:

cpu:intel m3 6y30
ram: 4gb ddr3 1866
hd:128ssd
pantalla: 1920x1280

podre con la emulacion de dreamcast y ps2?. Actualmente tengo una con z3735 2Gb de ram y deeamcast le cuesta un poco.
Buenas!
Alguien me puede decir que tal es la tienda
gear-best?
Tengo fichada la cube i7 stylus pero no se sobre la fiabilidad de esta pagina
javiuri escribió:Buenas!
Alguien me puede decir que tal es la tienda
gear-best?
Tengo fichada la cube i7 stylus pero no se sobre la fiabilidad de esta pagina


Mi experiencia con esa tienda ha sido una loteria, unas veces bien y otras mal, para cosas baratas no me importa usarla pero para otras prefiero banggood
¿qué tal la tableta Xiaomi Mi Pad 2? ¿alguien la tiene?

quería algo de 8", formato 4:3, con Windows 10 y que se vea bien su pantalla. Si puede ser con dos altavoces y una buena batería, nada de esas tabletas con batería de 3 o 4 mAh que duran muy poco.

¿la Xiaomi Mi Pad 2 tiene ventilador? lo digo por el tema del Throtting.

Gracias.

edit: en Aliexpress está por 200 euros, el modelo de 64GB.

Lástima que no lleve el nuevo procesador Atom x7 x7-Z8700.
lleva Intel Atom x5 x5-Z8500, que creo que está bastante por debajo a este último. Pero que yo sepa, no hay tabletas chinas con pantalla de 8" con este procesador. Hay de 10 u 11 pulgadas. Y además, ya se disparan de precio.
He visto en varias tiendas físicas (incluyendo Mediamarkt y Corte Inglés) la Surface 3 de 2GB RAM por 450€ hasta fin de mes.
A mi me sigue pareciendo bastante pasta. Pero claro con Z8700 no hay tantísimas opciones y son 10" y no es marca china.
a mi me parece mucha pasta por una tablet. Para eso me compro mejor un ordenador portátil.
Pero cual hace lo que quiere con su dinero.
Manolok escribió:He visto en varias tiendas físicas (incluyendo Mediamarkt y Corte Inglés) la Surface 3 de 2GB RAM por 450€ hasta fin de mes.
A mi me sigue pareciendo bastante pasta. Pero claro con Z8700 no hay tantísimas opciones y son 10" y no es marca china.


Por 100 € menos tienes tablets con Core M que son más del doble de potentes que el famoso Z8700, como la Cube i7 Stylus o la Cube i7 Book, o la Teclast X3 Pro. La Cube i7 Book tiene el mismo Core M que la Surface Pro 4 básica, stylus Wacom y un teclado de calidad.
SIRDRAK escribió:
Manolok escribió:He visto en varias tiendas físicas (incluyendo Mediamarkt y Corte Inglés) la Surface 3 de 2GB RAM por 450€ hasta fin de mes.
A mi me sigue pareciendo bastante pasta. Pero claro con Z8700 no hay tantísimas opciones y son 10" y no es marca china.


Por 100 € menos tienes tablets con Core M que son más del doble de potentes que el famoso Z8700, como la Cube i7 Stylus o la Cube i7 Book, o la Teclast X3 Pro. La Cube i7 Book tiene el mismo Core M que la Surface Pro 4 básica, stylus Wacom y un teclado de calidad.


Cierto! Están saliendo nuevas tablets chinas a buen precio y que se salen del típico Z8300 de las Teclast X80/X98 o Chuwi Vi8+/Hi12, etc.
Yo no pienso gastarme 450 en un tablet, desde luego. Lo comentaba por si alguno estaba interesado y no se había enterado de la oferta.
también tienes que mirar la batería, 4300mAh, me parece muy poco.
superfenix2020 escribió:también tienes que mirar la batería, 4300mAh, me parece muy poco.

Habría que ver el voltaje, no es lo mismo 3,7 que 7,4
Pregunto, me e comprado la teclast x3 pro, y quiero pillar un lapiz desos, pero no se si me vale cualquiera o no, alguien me puede ayudar en elegir uno??
SIRDRAK escribió:Por 100 € menos tienes tablets con Core M que son más del doble de potentes que el famoso Z8700, como la Cube i7 Stylus o la Cube i7 Book, o la Teclast X3 Pro. La Cube i7 Book tiene el mismo Core M que la Surface Pro 4 básica, stylus Wacom y un teclado de calidad.

pero claro, también te cuestan el doble. En lugar de costar 200, cuestan 400€

yo creo que me voy a esperar a que saquen los chinos tabletas de 8" pero con el chip Atom x7 x7-Z8700.

Lo que hay, no me convence.

Por cierto, ya podrían meterle en lugar de 2GB de RAM, 4, en tabletas como la Xiaomi Mi Pad 2.

Quizás para la 3.

En 2017 tendremos ya nuevas tabletas, quizás para Navidades.


La tablet Onda V919 Air, por ejemplo, está bastante bien, tiene Windows 10 + Android 5.1, 4GB RAM y 64GB ROM y pantalla de 9.7 IPS de retina.
pero... lleva un Intel Cherry Trail Z8300. Eso es la gran pero en esta tablet. Y tiene sólo un altavoz. Yo quiero dos buenos altavoces coño. XD

la Xiaomi Mi Pad 2 está muy bien también, pero no tiene entrada de microsd, no tiene carga rápida, tiene 2GB de RAM en lugar de 4 y lleva Intel Cherry Trail X5-Z8500. Que he leído reviews que para ciertos juegos hinca la rodilla y hasta salen errores.
Como no llevará ventilador, se producirá Throtting.


La Teclast X98 Plus II está también bien, pero... a parte de la CPU qu eno es el Z87000, he leído que han salido muchas con pantallas defectuosas, que si pixeles muertos, que si burbujas...


vamos, no hay ninguna tablet de los chinos perfecta. Todas fallan en algo.
El tamaño es importante también.
A mi las de 10" me parecen demasiado grandes. Y las de 6" o menos (GPD Win o en ARM la Amazon Fire basica o GPD X D ) son pantallas demasiado pequeñas, casi como un smartphone. Por eso creo que lo mejor es 8". Si existiera la Surface 3 mini ....
pues si, yo opino igual, lo ideal son 8", es más manejable, más cómodo. Además, tiene formato de pantalla 4:3
En Android me he planteado la Nvidia Shield K1. No es la panacea y es algo antiguo aunque con buena GPU eso si y cuesta prácticamente la mitad que una Galaxy S2.
Claro que Android no es ideal para tablet.
Y si, este hilo es para Windows !
yo es que el Android no lo soporto. A mi me encanta el Windows 10. XD

para los móviles pasa el Android, pero para tabletas y para el PC, y más si es para trabajar, y para emuladores y juegos, prefiero mil veces el Windows.

En Android me he planteado la Nvidia Shield K1

si te gusta el Android, mira la Xiaomi Mi Pad, la primera. Que dicen que va como un tiro, mejor que la segunda. Supongo que será porque tiene mejor GPU y los juegos de Android, ahí tiran mejor que con el chip Intel que lleva la 2.
A mi Android me gusta mucho para móvil pero no para tablet "grandes". Para tablets "pequeñas medianas" de 6-8" no lo tengo tan claro.

Sobre tablets Windows 10 es una lástima la Xiaomi Mi Pad 2 no lleve lector tarjeta microsd. Me parece algo imprescindible! Por lo demás es maja tableta pero eso la elimina de mi lista.
Manolok escribió:A mi Android me gusta mucho para móvil pero no para tablet "grandes". Para tablets "pequeñas medianas" de 6-8" no lo tengo tan claro.

Sobre tablets Windows 10 es una lástima la Xiaomi Mi Pad 2 no lleve lector tarjeta microsd. Me parece algo imprescindible! Por lo demás es maja tableta pero eso la elimina de mi lista.


yo he estado viendo videos de la cube i9 y me gusta bastante.

que os parece a ustedes?
me parece un poquito cara, pero tiene buena pinta. Lleva Intel Core M3-6Y30 en lugar del nuevo Intel Atom x7 x7-Z8700

según estas comparativas, es mejor el M3-6Y30, aunque sea Dual Core y el otro Quad Core
Los dos usan tecnología de 14 nm, aunque el Z8700 consume 2W y el otro 4.5W (y puede que este sea el principal motivo).

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-M3-6 ... 7-x7-Z8700

http://www.cpu-monkey.com/en/compare_cp ... 3_6y30-565
Chicos necesito vuestra ayuda por qué decidirse es una auténtica locura. Quisiera una tablet con teclado 2 en 1 para tareas de ofimatica y algún juego casual, que sea robusta y fiable y al ser posible con puertos usb para pinchos. Los análisis que veo por la red excepto la surface 4 suelen ser todos mediocres y por eso acudo a vosotros, 1000 pavos por una surface.. puff. Alguna recomendación? Gracias!!
Hola buenas:

Para jugar a starcraft 2 y juegos tipo soma, amnesia, etc medianamente bien de gráficos (a 720p y en nivel medio por lo menos), trastear un poco con photoshop (a nivel muy básico: edición de fotos sencillas) ¿qué tablet recomendáis? ¿Sería suficiente una chuwi hi10 o debo irme a por una cube i7?
yo busco una tablet para jugar a emuladores y a juegos tipo football manager o fx futbol etc con windows y que sea entre 7 y 10 pulgadas, cuales hay en el mercado que no sean muy caras? he leido por ahi que es importante el tema de la bateria, pues eso que la tenga de calidad
sitoelone escribió:Chicos necesito vuestra ayuda por qué decidirse es una auténtica locura. Quisiera una tablet con teclado 2 en 1 para tareas de ofimatica y algún juego casual, que sea robusta y fiable y al ser posible con puertos usb para pinchos. Los análisis que veo por la red excepto la surface 4 suelen ser todos mediocres y por eso acudo a vosotros, 1000 pavos por una surface.. puff. Alguna recomendación? Gracias!!


Estoy igual que tu, a ver si no echan una mano ;)
Hola buenas,
Sigo el hilo hace rato porque tengo la Chuwi VI8.
Pero ahora mi novia me pidio que le busque una tablet de 10 con windows 10 asi no se tiene que llevar el portatil siempre al trabajo.
Por lo que estube viendo las que mas me gustaron fueron

Chuwi HI10
Teclast x98 plus II
Onda obook 10

Porque tienen un buen precio teniendo en cuenta lo que necesitamos.
Yo me decanto por la Chuwi porque la mia funciona genial aunque sea más vieja, pero ¿hay algun motivo por la que no deberia elegir ninguna de estas, tipo la bateria no dura o la pantalla es mala?
Gracias
En modelos antiguos, no se como va ahora, Onda (otro tanto Ainol Nova, auqnue esos creo n tienen intel) tenía peor fama que Chuwi, Teclast (o Pipo o Cube), Pero como no he tenido ninguna hablo solo de oídas.
Manolok escribió:En modelos antiguos, no se como va ahora, Onda (otro tanto Ainol Nova, auqnue esos creo n tienen intel) tenía peor fama que Chuwi, Teclast (o Pipo o Cube), Pero como no he tenido ninguna hablo solo de oídas.


Vale gracias, me lei muuuuchas paginas atras y me parece que iremos por la HI10
Hay bastantes analisis de tablets chinas en:

http://techtablets.com
Últimamente uso mucho mi Chuwi Hi8 Pro como ordenador de escritorio para ponerme películas y series a la noche en Netflix, ya que es totalmente silencioso. Para poder enchufarle un HDD de 2.5" necesitaría un hub con alimentación, ¿no?

¿Alguna recomendación también para cuidar la batería dándole este uso? La sigo usando de tablet, pero usarla así me encanta, pero me da miedo la batería.
He visto en una tienda un tablet windows (mas bien un convertible) con procesador pentium n3700 4gb de ram, 1tb de hd, y pantalla ips 11.6" 1366x768. ¿Que tal rinde el n3700? He tenido el z3735 y para emular dreamcat o ps2 se quedaba corto.
El N3700 es superior a los Z3xx0. Es de la generación siguiente (Airmont) o sea la de los Z8700 con la misma gráfica HD405 pero con mas frecuencia GPU (creo q como la Z8750) y mas consumo, eso si.
Yo tengo un modelo inferior, el N3050 para HTPC y la reproducción video Fullhd va sobrada (y en teoria soporta 4K y H265 pero mi tele no es 4k). Para emular no lo he usado.

Por aclarar, en la actual generación intel Airmont
-Atom Z8xx0 para tablet
-Celeron/Pentium N3xx0 para portátil/miniPC
-Celeron/Pentium J3xx0 para sobremesa
Manolok escribió:El N3700 es superior a los Z3xx0. Es de la generación siguiente (Airmont) o sea la de los Z8700 con la misma gráfica HD405 pero con mas frecuencia GPU (creo q como la Z8750) y mas consumo, eso si.
Yo tengo un modelo inferior, el N3050 para HTPC y la reproducción video Fullhd va sobrada (y en teoria soporta 4K y H265 pero mi tele no es 4k). Para emular no lo he usado.

Por aclarar, en la actual generación intel Airmont
-Atom Z8xx0 para tablet
-Celeron/Pentium N3xx0 para portátil/miniPC
-Celeron/Pentium J3xx0 para sobremesa



Vamos a nivel equivalente (para hacerme una idea y mirar videos de como emula) seria un poco mas potente que un z8700?
Entiendo que un poco superior a la Z8700, si. Pero ojo que no soy experto
Tienes review con benchmark en

http://nucblog.net/2015/08/braswell-nuc ... yh-review/

http://www.hardwaresecrets.com/pentium- ... pu-review/
Buenas buscaba una tablet dual para correr juegos indies tipo plataformas algún juego pc de forma decente y para combinarlo con mando ipega y no se quedará muy grande ejem. Teclast x89.¿Alguna mas potente? Aunque el tamaño aumente algunas pulgadas.Saludos y gracias de antemano.
Hola!

¿Alguien tiene o ha probado este Miix 510 de Lenovo? La verdad que lo veo con pintaza por 629 euros tienes teclado y puntero y no tiene malas características.

Un saludo
Esa lenovo es una surface pro, no se han complicado la vida con el diseño
airmalaga escribió:Esa lenovo es una surface pro, no se han complicado la vida con el diseño


Y es por eso que creo que es buena, el diseño sera una copia, pero es un diseño funcional y que ha dado y esta dando mucho juego. Los componentes son buenos y el precio es la mitad que una surface...
¡Sí! Por fin un fabricante "normal" se decide a lanzar lo que yo pedía.

Asus Transformer Mini:

https://www.youtube.com/watch?v=aoPvX8UQQhk

https://www.youtube.com/watch?v=yJ_P1C4dDXI

10 pulgaditas, Atom de cuatro núcleos, y 4GB de RAM, teclado Y STYLUS!!!

Ya mismo me pongo a ahorrar.
Juraria que ese tipo de tablet ya los venden, es más yo las he visto en muchos sitios, de 10 pulgadas con z8500 y 4gb de ram.
Ademas habra que ver a que precio la venden...
ibero18 escribió:Juraria que ese tipo de tablet ya los venden, es más yo las he visto en muchos sitios, de 10 pulgadas con z8500 y 4gb de ram.


¿Y teclado y stylus incluidos?

Respecto el precio, tiene pinta que rondará los 400€, pero aún no ha llegado a tiendas españolas (aunque se supone que llega ahora en noviembre). Habrá que ver.
@Miles Wolf

Si con teclado y stylus. Yo tengo una como la del link pero con core m que va de fabula, pero la tengo que vender para cambiar la grafica del sobremesa.
4581 respuestas