Tablets con Windows (no RT)

anrexp escribió:Hoy se puede conseguir la surface pro 4 con i5 4gb RAM y 128 ssd, junto con teclado y stylus por 899 euros. Aparentemente el precio es muy bueno. Hay alternativas más económicas para el uso que le daría?
Tengo un portátil de 17 pulgadas que se me hace insufrible por el tamaño y me gustaría tener algo más útil para trabajar en la construcción (revisar planos en AutoCAD, se puede desplazar y aumentar zoom en la pantalla táctil con gestos?, Hacer fotos y anotaciones sobre estas y tomar notas a mano)
Consideráis que es buena compra? De potencia irá bien para AutoCAD y Office?
Por otra parte, trabajo mediante conexión remota con el sobremesa del estudio, sabéis si la conexión simplemente del móvil compartida con la surface permitiría su uso de forma estable y fluida?
Gracias de antemano

Para ese uso no lo cojas con menos de 8gb ram ni loco. Yo me pille con oferta en la web de lenovo la miix 510 i5 con 8gb de ram y teclado por 760 y estoy contentisimo con la compra.
El Lenovo también tiene buena pinta, pero aparentemente esta mejor surface por el stylus y teclado... de hecho en todo lo que leo acaban concluyendo que es la mejor opción pero no calidad precio...
No obstante ahora mismo me saldría por 740+IVA (deducible).
A final de día si no veo algún inconveniente lo compraré ya que se puede devolver en 14 días (en Fnac es posible probarlo y devolverlo con su caja y embalajes?).
Lo único que me da miedo es que rebajen más el precio en las próximas semanas ya que la surface pro 5 debe estar próxima
anrexp escribió:El Lenovo también tiene buena pinta, pero aparentemente esta mejor surface por el stylus y teclado... de hecho en todo lo que leo acaban concluyendo que es la mejor opción pero no calidad precio...
No obstante ahora mismo me saldría por 740+IVA (deducible).
A final de día si no veo algún inconveniente lo compraré ya que se puede devolver en 14 días (en Fnac es posible probarlo y devolverlo con su caja y embalajes?).
Lo único que me da miedo es que rebajen más el precio en las próximas semanas ya que la surface pro 5 debe estar próxima

La lenovo lleva stylus y ademas wacom, que me gusta mas que el n trig que tuve en la surface pro 3 y en la 3 a secas
He encontrado el Lenovo miix con i7 y 8gb de RAM por unos 80 euros más que la surface i5 4gb RAM.
Merece la pena el Lenovo? Funciona realmente bien el teclado y el lápiz? Necesito que el lápiz permita una escritura como un bloc de notas convencional, que sea muy sencilla y eficaz. También que pueda hacer una foto y sobre la foto tomar notas.
Que opináis? No encuentro apenas información sobre la Lenovo, y menos aún del uso del stylus... También parece que el ventilador la hace ruidosa, la surface creo que no lleva
anrexp escribió:He encontrado el Lenovo miix con i7 y 8gb de RAM por unos 80 euros más que la surface i5 4gb RAM.
Merece la pena el Lenovo? Funciona realmente bien el teclado y el lápiz? Necesito que el lápiz permita una escritura como un bloc de notas convencional, que sea muy sencilla y eficaz. También que pueda hacer una foto y sobre la foto tomar notas.
Que opináis? No encuentro apenas información sobre la Lenovo, y menos aún del uso del stylus... También parece que el ventilador la hace ruidosa, la surface creo que no lleva

Yo uso one note y escribe muy bien. No se si en escritura es mejor que surface pero yo creo que deben estar a la par. La surface si que lleva ventilador. El del i5 de la miix 510 que es la que tengo yo no hace ruido. Lo oyes si esta todo en silencio. Desde luego yo me iba por la lenovo de cabeza aunque no has puesto que modelo es
@MR1MPARANOIZE Al final la has pillado? Yo le he echado un ojo en las reviews y es algo más potente que la surface 4 m3 pero bastante menos que la versión con i5.
currante007 escribió:
anrexp escribió:He encontrado el Lenovo miix con i7 y 8gb de RAM por unos 80 euros más que la surface i5 4gb RAM.
Merece la pena el Lenovo? Funciona realmente bien el teclado y el lápiz? Necesito que el lápiz permita una escritura como un bloc de notas convencional, que sea muy sencilla y eficaz. También que pueda hacer una foto y sobre la foto tomar notas.
Que opináis? No encuentro apenas información sobre la Lenovo, y menos aún del uso del stylus... También parece que el ventilador la hace ruidosa, la surface creo que no lleva

Yo uso one note y escribe muy bien. No se si en escritura es mejor que surface pero yo creo que deben estar a la par. La surface si que lleva ventilador. El del i5 de la miix 510 que es la que tengo yo no hace ruido. Lo oyes si esta todo en silencio. Desde luego yo me iba por la lenovo de cabeza aunque no has puesto que modelo es


El martes me llega la miix 510 con i5 8gb RAM y 256 gb ssd.
Ya tengo la surface i5 4gb RAM y 128 ssd.
Probaré ambas y devolveré la que funcione peor.
Lenovo tiene buena pinta pero hay tan poca información... Ni un solo análisis en español real (solo análisis que dicen lo mismo que en la web oficial y con errores que demuestra que ni la han probado).
De Lenovo, lo peor que he escuchado es el tema del ventilador que en la mayoría de usuarios se quejan de que siempre está activo y se escucha.
Y que tiene una comunidad muy inferior
No encuentro ni siquiera una funda tipo armour para la miix
Pues ahora mismo no esta activo o al menos a pocas revoluciones
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Busco, tablet/portátil ligero de al menos 10 pulgadas si son mas mejor que se le pueda conectar teclado.
Para dar clases por skype (Cámara frontal), ver pelis con resolución max 1080, y ver youtube.
Presupuesto máximo 300/400 euros.
No me importa que sea chino si es bueno.
Edito: salida HDMI

Si tiene buena autonomía y buena capacidad de memoria mejor

Gracias!!
currante007 escribió:Pues ahora mismo no esta activo o al menos a pocas revoluciones

Para el que tenga dudas, confirmo que sí hace ruido los ventiladores... Una gran cagada sobre todo en comparación con la surface...
Después de probar ambas, creo que no compensa la Lenovo, son 8gb de RAM y 256gb de ssd al mismo precio que 4gb de RAM y 128gb ssd de la surface, pero a la hora de usarla no hay color... Que pena
anrexp escribió:
currante007 escribió:
anrexp escribió:He encontrado el Lenovo miix con i7 y 8gb de RAM por unos 80 euros más que la surface i5 4gb RAM.
Merece la pena el Lenovo? Funciona realmente bien el teclado y el lápiz? Necesito que el lápiz permita una escritura como un bloc de notas convencional, que sea muy sencilla y eficaz. También que pueda hacer una foto y sobre la foto tomar notas.
Que opináis? No encuentro apenas información sobre la Lenovo, y menos aún del uso del stylus... También parece que el ventilador la hace ruidosa, la surface creo que no lleva

Yo uso one note y escribe muy bien. No se si en escritura es mejor que surface pero yo creo que deben estar a la par. La surface si que lleva ventilador. El del i5 de la miix 510 que es la que tengo yo no hace ruido. Lo oyes si esta todo en silencio. Desde luego yo me iba por la lenovo de cabeza aunque no has puesto que modelo es


El martes me llega la miix 510 con i5 8gb RAM y 256 gb ssd.
Ya tengo la surface i5 4gb RAM y 128 ssd.
Probaré ambas y devolveré la que funcione peor.
Lenovo tiene buena pinta pero hay tan poca información... Ni un solo análisis en español real (solo análisis que dicen lo mismo que en la web oficial y con errores que demuestra que ni la han probado).
De Lenovo, lo peor que he escuchado es el tema del ventilador que en la mayoría de usuarios se quejan de que siempre está activo y se escucha.
Y que tiene una comunidad muy inferior
No encuentro ni siquiera una funda tipo armour para la miix


Un i5 no indica nada, sino pones el procesador que es puede ser muy bueno o una mi***
anrexp escribió:
currante007 escribió:Pues ahora mismo no esta activo o al menos a pocas revoluciones

Para el que tenga dudas, confirmo que sí hace ruido los ventiladores... Una gran cagada sobre todo en comparación con la surface...
Después de probar ambas, creo que no compensa la Lenovo, son 8gb de RAM y 256gb de ssd al mismo precio que 4gb de RAM y 128gb ssd de la surface, pero a la hora de usarla no hay color... Que pena


Buenas, ¿puedes ser algo más especifico?
Estoy apunto de comprar la miix i5 6200 de 8gb de RAM (819€) y entiendo por tu comentario que va peor que la surface (1299€) cuando los dos tienen el mismo micro. Si pudieras hacer una comparativa más extensiva (si aún la tienes) o cómo probaste me ayudaría a decidir y supongo q a más gente.
Para las aplicaciones q quiero correr 4 gb se quedan cortos en principio.
Un saludo
No llegué a comprobar si la Lenovo era más potente, aunque en teoría debería serlo.
Para mi, no podía tener la Lenovo porque los ventiladores no paran nunca de hacer ruido. Siempre están en funcionamiento, cuando no haces nada a revoluciones bajas con un zumbido constante audible (mi novia creía que estaba pasando la aspiradora el vecino).
La surface, cuando juego al civilization que es lo máximo que he hecho, hace ese mismo ruido. El resto del tiempo (internet, AutoCAD, Office) es totalmente silenciosa
Para mi eso fue lo que me hizo decidirme entre una y otra
Y se me olvida, la Lenovo se pone ardiendo simplemente navegando por internet... Y el ventilador como el portátil más ruidoso que haya oído. Cuando vi eso simplemente navegando por internet, la metí en su caja y la devolví
anrexp escribió:No llegué a comprobar si la Lenovo era más potente, aunque en teoría debería serlo.
Para mi, no podía tener la Lenovo porque los ventiladores no paran nunca de hacer ruido. Siempre están en funcionamiento, cuando no haces nada a revoluciones bajas con un zumbido constante audible (mi novia creía que estaba pasando la aspiradora el vecino).
La surface, cuando juego al civilization que es lo máximo que he hecho, hace ese mismo ruido. El resto del tiempo (internet, AutoCAD, Office) es totalmente silenciosa
Para mi eso fue lo que me hizo decidirme entre una y otra
Y se me olvida, la Lenovo se pone ardiendo simplemente navegando por internet... Y el ventilador como el portátil más ruidoso que haya oído. Cuando vi eso simplemente navegando por internet, la metí en su caja y la devolví

Pues te toco defectuosa porque nada de todo eso es asi. Ni hace el mismo ruido el ventilador ni mucho menos se calienta al navegar. Perp vamos, ni de lejos. Y potente es mas por el simple hecho de que lleva 4 gb mas de ram
Hola
Me ofrecen una Chuwi Hi10 con teclado por 90 euros en excelentes condiciones. Justamente estaba buscando una con Windows porque me parecen muy muy buenas (tengo una Trekstor Wintab 7 y ya para lo que es me parece bastante buena aunque vaya lenta...). El añadido del teclado es sin duda otra cosa a tener en cuenta.
Pero claro, sí he visto vídeos y parece que es una bestia parda con sus 4GB de RAM pero no se si la batería durará mucho, si en la práctica es rápida abriendo chrome y navegando (la mía la pobre le cuesta algo), si está bien por ese precio etc..
El uso que le daría es para escribir algún que otro documento y sobre todo sacarla a la calle por trabajo, de ahí que me interese por la batería. Igual también uso algo de PLEX, ver series o películas.
Buenas,

Alguien me podria recomendar una tablet con windows que no sea excesivamente cara (maximo 300€).

El uso básicamente seria para ver peliculas y series (calidad HD) e internet.

Hace cosa de dos años compre una Lenovo miix 3 y la tuve que descambiar ya que no podía mover peliculas Full HD. Supongo que por la ram (eran 2GB).

Muchas gracias
Ya tengo en mis manos desde ayer la Chuwi Hi10 con su teclado. ¡Menuda bestia parda! La verdad es que estoy súper contento con la compra y es más que recomendable su adquisición. Va rápida como ella sola, se inicia en segundos, traga con todo (incluso con juegos de Steam o emulación) y la pantalla es para correrse. Le puse en Plex para comprobar qué tal iba una película de dibujos animados muy pesada que se ve de escándalo, La Bella y la Bestia Edición Especial, y es acojonante. Netflix también tira muy bien y por fin me da la opción de descargar episodios, algo que no podía con la One. Además la batería dura un cojón y medio, eso es algo que también me ha gustado mucho.
Por 90 euros no podía hacer mejor compra.

PD: El Streaming de la One en la tablet va de escándalo. En la Trekstor que tenía iba a pedales. Ryse se ve de maravilla (el único que he probado xD). También he probado el AC Liberation HD de Steam y corría sobre unos 15 fps. Es una castaña pero supongo que haciendo un par de tweaks en la gráfica, que se puede, irá mejor. Yo lo corrí por defecto, en modo equilibrado y nada de agresivo.
Lázaro escribió:Ya tengo en mis manos desde ayer la Chuwi Hi10 con su teclado. ¡Menuda bestia parda! La verdad es que estoy súper contento con la compra y es más que recomendable su adquisición. Va rápida como ella sola, se inicia en segundos, traga con todo (incluso con juegos de Steam o emulación) y la pantalla es para correrse. Le puse en Plex para comprobar qué tal iba una película de dibujos animados muy pesada que se ve de escándalo, La Bella y la Bestia Edición Especial, y es acojonante. Netflix también tira muy bien y por fin me da la opción de descargar episodios, algo que no podía con la One. Además la batería dura un cojón y medio, eso es algo que también me ha gustado mucho.
Por 90 euros no podía hacer mejor compra.

PD: El Streaming de la One en la tablet va de escándalo. En la Trekstor que tenía iba a pedales. Ryse se ve de maravilla (el único que he probado xD). También he probado el AC Liberation HD de Steam y corría sobre unos 15 fps. Es una castaña pero supongo que haciendo un par de tweaks en la gráfica, que se puede, irá mejor. Yo lo corrí por defecto, en modo equilibrado y nada de agresivo.

Crees que por 150 merece la pena? o solo por haberla conseguido por esos 90?
@gwallace Hombre, si son 150 con el teclado incluido creo que es buen precio. Yo al menos viendo lo que he visto, creo que está muy bien, la compraría incluso por ese precio. Por 90 ya ni te digo... Creo que el teclado solo ya vale unos 40 euros así que imagínate...
Yo he tenido tablets de 200 euros (una Samsung no recuerdo cual) que ni de broma iba tan rápida como esta ni ofrecía tanto. Y batería le duraba un suspiro xD
Lázaro escribió:@gwallace Hombre, si son 150 con el teclado incluido creo que es buen precio. Yo al menos viendo lo que he visto, creo que está muy bien, la compraría incluso por ese precio. Por 90 ya ni te digo... Creo que el teclado solo ya vale unos 40 euros así que imagínate...
Yo he tenido tablets de 200 euros (una Samsung no recuerdo cual) que ni de broma iba tan rápida como esta ni ofrecía tanto. Y batería le duraba un suspiro xD

gracias

tengo que darle una vuelta, quizas pa despues de verano
¿Cual es la tableta eoliana del momento? Calidad/precio wena.

Mi livefan está ya fatal.
Buenas ando pensando en jubilar mi unusual 10w y mi mipad 1 y buscaba una tablet de 8 pulgadas que las sustituya. Buscaba que moviera algo de steam nada potente tipo indies y antiguos.
¿Alguna recomendación?
angeldestructor escribió:Buenas ando pensando en jubilar mi unusual 10w y mi mipad 1 y buscaba una tablet de 8 pulgadas que las sustituya. Buscaba que moviera algo de steam nada potente tipo indies y antiguos.
¿Alguna recomendación?


En 8 pulgadas ya queda poca cosa, o la mipad 2 o alguna de las chinas tipo Teclast que son reguleras. Yo en 10 pulgadas la mejor opción la veo en la asus T101HA o la T102HA, tiene puerto completo USB y te van a correr bastantes juegos en STEAM
Acabo de comprar la surface pro 4 (m3), teclado funda y ratón de Microsoft por 799 en Amazon.
La voy a utilizar para hacer trabajos del máster, apuntes,... Alguien la tiene? Podría decirme si se hace lenta, o va sobrada para eso?
Había mirado la Lenovo pero en la mayoría de comentarios se quejaban del exceso de ruido
Pues al final me ofrecen una chuwi h10 de cambio por la xiaomi pero es solo windows.
¿Se le puede agregar el dual boot a la que es solo windows?
Alguien puede decirme que tal ve esta tablet??? Tablet

O alguna similar que no pase de 100€ , sería esencialmente para leer cómics.

Gracias
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme que tal ve esta tablet??? Tablet

O alguna similar que no pase de 100€ , sería esencialmente para leer cómics.

Gracias


¡Si la quieres para cómics no te sale más a cuenta pillar una Android normalucha que la encuentras en Fnac o MediaMarkt a ese precio, sin tener que esperar el mes que tarda en llegar de Aliexpress, y con garantía en España?
Si te has fijado, la teclast esa la mandan desde España, yo la veo bien, pero te aviso que la batería no espere que dure un eternidad y más con las teclast.
Yo tengo una teclast x89 kindow de 7.5 (formato 4:3) y para PDF está muy bien :)
@Miles Wolf hombre,si por el mismo precio puedes pillar algo mejor que la morralla que venden en esas tiendas... Ya he probado esa clase de tablets y ni para leer valen.Pantallas realamente pésimas,táctil muy malo y más lentas que el caballo del malo.

No quiero decir qeu esa tablet vaya a ser una especie de "Ipad" de última generación,pero...

@Nori-P sí,he leído que esa marca cojea muy mucho en el tema de batería.

Todavía no me he decantado por ninguna,seguiré mirando .
Alguna funda teclado o teclado magnético que sirva para la teclast x3 pro?

La suya no está en ningún sitio. Serviría la de la x3 Plus?
Hola gente.
Se me presenta la oportunidad de conseguir baratas una de estas tablets de 9.7" con formato 4:3
-Teclast X98 Plus 3G (Z8300)
-Teclast X98 Pro (Z8500)
-Onda V919 Air CH (Z8300)

Todas ellas con 4G de RAM y 64GB de almacenamiento. Lo único que la Onda no es Dual Boot (sólo tiene Windows) y estéticamente me parece algo más fea

Usos que le voy a dar:
-Emulación de consolas hasta N64
-Ofimática
-Algún juego sencillo de PC

Mi duda está en que he leído que las Teclast de esa hornada se sobrecalientan terriblemente (de ser así, iría directamente a por la Onda V919) ¿Puede comentar alguien sus experiencias con esas tablets?

¿Alguien puede aconsejarme entre esos tres modelos cuál sería el más recomendable?

Un saludo.
Vale que los precios son una pasada , pero me parece un paso gigantesco, viendo que era lo único que fallaban en las tablets.
Ahora tenemos Tablets con gráficas Nvidia
4581 respuestas
188, 89, 90, 91, 92