Tablets con Windows (no RT)

prosomilo escribió:Cube i7 book


Tengo malas experiencias con tablet chinas, realmente merece la pena?

PD: No la he visto por menos de 300 y se me va de presupuesto.
prosomilo escribió:
Defra escribió:Hola a todos, estoy buscando una tablet con windows para autoregalarme estas navidades y me gustaría que me recomendarias que opciones hay en el mercado porque ando muy perdido. Anteriormente tuve una tablet china con android que la verdad me dejo muy mal sabor de boca y quiero pasarme a las "pc tablets".

La quiero para ver pelis, youtube, conectarla a la tv y jugar a algo simple como emuladores o juegos antiguos. Me interesa sobre todo que sea de 10 pulgadas y que no pase de los 250 - 300 €.

Gracias de antemano.

Cube i7 book


Si la quiere para esas cosas tan modestillas no le recomiendes esta que por culpa del procesador que tiene se calienta que da gusto y encima la duraicón de batería es más que mejorable...

@Defra para lo que pides ahora mismo que yo caiga tienes la Asus T100HA. Finita, buena batería, para lo que pides te valdrá y de marca no-china. Lo que se iba a 349€ con 4GB/128GB.

Aunque también te digo, para lo que pides también te valdrá una Android que encontrarás cosas majas dentro de tu presupuesto de sobra.
Miles Wolf escribió:
Si la quiere para esas cosas tan modestillas no le recomiendes esta que por culpa del procesador que tiene se calienta que da gusto y encima la duraicón de batería es más que mejorable...

@Defra para lo que pides ahora mismo que yo caiga tienes la Asus T100HA. Finita, buena batería, para lo que pides te valdrá y de marca no-china. Lo que se iba a 349€ con 4GB/128GB.

Aunque también te digo, para lo que pides también te valdrá una Android que encontrarás cosas majas dentro de tu presupuesto de sobra.


La Asus tiene buena pinta pero se me va de precio. En cuanto a lo de comprar una android no me lo planteo ya que no me gusta el SO.

Tampoco busco algo super potente, pero si es cierto que tablets con windows he visto mas bien pocas por el precio que busco y es una pena.

Edito: He visto la Chuwi Hi10, alguien la tiene o sabe de ella y me pueda decir?
Hola,

Quiero comprar una Tablet Windows económica de 10", mi Surface RT se me ha quedado vieja. He visto la Haier W1015A en PCcomponentes por 140: https://www.pccomponentes.com/haier-w10 ... 32gb-negra

Los comentarios de la página son muy buenos, ¿Merece la pena esa Tablet o recomendáis otra por 200€ o menos?

Un saludo.
Alguien me recomienda alguna tablet Windows de 200-250€? Que no sea de marca china desconocida por favor (se acepta Lenovo), porque compré una Cube iWork 10 hace 3 meses y se ha muerto, la he intentado arreglar pero nada. Solo pido una tablet que me dure y sirva para la ofimática, ver vídeos a 720p y con una batería aceptable.
Cottiny escribió:Alguien me recomienda alguna tablet Windows de 200-250€? Que no sea de marca china desconocida por favor (se acepta Lenovo), porque compré una Cube iWork 10 hace 3 meses y se ha muerto, la he intentado arreglar pero nada. Solo pido una tablet que me dure y sirva para la ofimática, ver vídeos a 720p y con una batería aceptable.



Yo tuve una lenovo miix y muy contento, robusta y bien acabada, creo que el modelo de 2gb anda sobre los 250.
ibero18 escribió:
Cottiny escribió:Alguien me recomienda alguna tablet Windows de 200-250€? Que no sea de marca china desconocida por favor (se acepta Lenovo), porque compré una Cube iWork 10 hace 3 meses y se ha muerto, la he intentado arreglar pero nada. Solo pido una tablet que me dure y sirva para la ofimática, ver vídeos a 720p y con una batería aceptable.



Yo tuve una lenovo miix y muy contento, robusta y bien acabada, creo que el modelo de 2gb anda sobre los 250.


2gb de RAM no son muy escasos para algo de multitarea? En plan tener el word, excel y navegador abiertos. La verdad es que estoy entre una tablet o un portátil barato, aún no lo sé, pero quiero que me dure.
@Cottiny

Quizás si tienes mucha cosa en segundo plano si pueden ser escasos. Un portatil de 200 euros siempre será mas potente que un tablet del mismo precio. Depende ya de si necesitas o no "portabilidad"
Que tal una Onda Obook 20 Plus por 135€?

Mi chuwi vi8 ha muerto y puestos a reemplazarla quería algo más grande.
hardboiled escribió:Que tal una Onda Obook 20 Plus por 135€?

Mi chuwi vi8 ha muerto y puestos a reemplazarla quería algo más grande.


Yo me he bajado del carro de la chinas, las experiencias es que tienen muy mal control de calidad. Ahora mismo esta la lenovo Miix 310 a 229 € en la fnac que creo que es un precio de derribo
Recién recibida:

Imagen

Versión española, nada de importación:

Imagen

Dificilísima de conseguir la jodía. Me acordé de que uno de mis antiguos jefes fue portavoz de Asus España, y le pregunté para ver qué pasaba con la tablet esta que no había ni dios pa encontrarla. Según me cuenta, sólo hay un proveedor en España que la tenga, y este viernes pasado sólo tenía 35 unidades.

Conseguida por 429€ gracias a un favorcillo especial. En tiendas online el precio más barato que encontré era de 509€, en tiendas físicas (sólo encontré una en toda Barcelona que la pudiera conseguir) 570€.

En Mediamarkt costará 629€.

Aunque en la foto tenga el color blanco naranja es la gris/metal. 4GB RAm + 128GB. Con stylus incluído.

Lo jodido: hasta el día 30 no la puedo abrir porque es regalo de la novia y hasta entonces no la veo. xD
@Miles Wolf


Pues a lo mejor te encabronas un poco...pero justo he ido hoy al Mediamarkt y estaba esa misma a 349E XD. Igual aún puedes devolverla. Precisamente me acorde de este hilo cuando la vi.
ibero18 escribió:@Miles Wolf


Pues a lo mejor te encabronas un poco...pero justo he ido hoy al Mediamarkt y estaba esa misma a 349E XD. Igual aún puedes devolverla. Precisamente me acorde de este hilo cuando la vi.


Whaaat? Imposible que fuera esta. En que mediamarkt???
@Miles Wolf

En mediamarkt maquinista barcelona, segun especificaciones era con z8350,4gb ram y 128gb de ssd, pero ahora que veo la foto es posible que fuese el modelo anterior, mismas especificaciones pero son el lapiz.
ibero18 escribió:@Miles Wolf

En mediamarkt maquinista barcelona, segun especificaciones era con z8350,4gb ram y 128gb de ssd, pero ahora que veo la foto es posible que fuese el modelo anterior, mismas especificaciones pero son el lapiz.


Hum, voy a llamar, pero estoy seguro que la tablet que viste era la Asus t101HA, la hermanita de la que he recibido que también ha salido este año. Iguales specs, pero sin soporte para stylus (cosa que a mi me interesaba mucho) y sin pedestal y teclado funda, sino con formato típico de tablet que se desmonta del teclado.
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:@Miles Wolf

En mediamarkt maquinista barcelona, segun especificaciones era con z8350,4gb ram y 128gb de ssd, pero ahora que veo la foto es posible que fuese el modelo anterior, mismas especificaciones pero son el lapiz.


Hum, voy a llamar, pero estoy seguro que la tablet que viste era la Asus t101HA, la hermanita de la que he recibido que también ha salido este año. Iguales specs, pero sin soporte para stylus (cosa que a mi me interesaba mucho) y sin pedestal y teclado funda, sino con formato típico de tablet que se desmonta del teclado.


No es por nada, pero en Amazon Francia está a 369 €...:

https://www.amazon.fr/Asus-Transformer-portable-Tactile-Garantie/dp/B01J13GG3Q
Hum! Estoy hablando con Amazon Francia para saber cómo iría el asunto de la garantía. Gracias por el aviso. xD
¡Ja! Solicitada la devolución de la que tengo en casa y comprada en Amazon Francia! Ya me han confirmado que la garantía es la misma que en España, que en caso de tener que enviársela por reparación ellos correrían con los gastos, así que no he dudado. xD

Ahora a buscar adhesivos para tener el teclado en Español. xD

Muchas gracias por el aviso, SIRDRAK!!!
@Miles_prower

Los Adhesivos los puedes pillar en ebay, puedes bajarte plantillas y hacerlos tu mismo o en muchos casos las propias teclas se pueden sacar y cambiar de sitio.
por vuestra experiencia... ¿qué tiendas chinas son más fiables? o directamente en aliexpress?
Buenas! Iba a comprar hoy la Teclast x98 Plus II, pero las tiendas que tienen almacen en españa o por europa la tienen agotada, con lo cual si la pido a china me tardará un mes, he pensado en pedir la Chuwi hi10, pero misma operación.

Sabeis donde puedo comprar alguna de las dos pero que me llegue pronto?

O si no es ninguna de esas dos pero es una similar tambien me serviría.


Gracias!
tienes un privado con un link para la chuwi hi10
merece mucho la pena esa tablet.
un saludo y felices fiestas!
Jack37 escribió:tienes un privado con un link para la chuwi hi10
merece mucho la pena esa tablet.
un saludo y felices fiestas!


Gracias! Finalmente me he cogido la Chuwi hi10 pro.

Saludos y felices fiestas!
Tras enseñarle a mi hermano las tablets con Windows e Intel, le ha encantado la idea y me ha preguntado por una, entre 280 y 300€, para jugar en el curro o de viaje.

¿Recomendaciones?

No se si desde china o desde algún distribuidor europeo con garantía.

Invoco el poder de eol y su sabiduría.

Saludines.
Hola!!

Estoy buscando una tablet baratita, sencilla y pequeña para usar principalmente con Netflix.

Es para mi novia, que todos los días va en tren a trabajar y ahora que Netflix permite descargar contenidos he pensado que es una buena idea hacerse con una tablet barata.

Ya tenemos un iPad, pero es un poco grande para cargar con él; así que ahora estoy pensando en algo entre 7 y 8 pulgadas.

No creo que usé casi nada más. Basicamente instalaremos la app de Netflix, a lo mejor algún editor y visor de textos y un navegador. Poco más.

Había pensado en Kindle Fire pero es un poco rollo tener que estar haciendo malabares para instalar aplicaciones de la play store. ¿Qué me recomendáis?
buenas, hay ahora mismo alguna tablet china que sea una opcion decente para el tamaño de 12 hasta 13.3 pulgadas?
Adrich escribió:Hola!!

Estoy buscando una tablet baratita, sencilla y pequeña para usar principalmente con Netflix.

Es para mi novia, que todos los días va en tren a trabajar y ahora que Netflix permite descargar contenidos he pensado que es una buena idea hacerse con una tablet barata.

Ya tenemos un iPad, pero es un poco grande para cargar con él; así que ahora estoy pensando en algo entre 7 y 8 pulgadas.

No creo que usé casi nada más. Basicamente instalaremos la app de Netflix, a lo mejor algún editor y visor de textos y un navegador. Poco más.

Había pensado en Kindle Fire pero es un poco rollo tener que estar haciendo malabares para instalar aplicaciones de la play store. ¿Qué me recomendáis?


Nosotros usamos una teclast x98 y va de maravilla.
Yo acabo de comprar la Onda Obook 20 Plus en G-e-a-r-b-e-s-t por 135€

Tenía claro que pasaba de las que llevan 2GB de RAM y 32 GB en un sistema dual. Y ésta es 4GB + 64 GB.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Adrich escribió:Hola!!

Estoy buscando una tablet baratita, sencilla y pequeña para usar principalmente con Netflix.

Es para mi novia, que todos los días va en tren a trabajar y ahora que Netflix permite descargar contenidos he pensado que es una buena idea hacerse con una tablet barata.

Ya tenemos un iPad, pero es un poco grande para cargar con él; así que ahora estoy pensando en algo entre 7 y 8 pulgadas.

No creo que usé casi nada más. Basicamente instalaremos la app de Netflix, a lo mejor algún editor y visor de textos y un navegador. Poco más.

Había pensado en Kindle Fire pero es un poco rollo tener que estar haciendo malabares para instalar aplicaciones de la play store. ¿Qué me recomendáis?


Nosotros usamos una teclast x98 y va de maravilla.



Gracias por la recomendación!
Al fin estrené la Asus Transformer Mini. XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, madre mía la cantidad de software con la que habían llenao los de Asus la máquina... Hasta el emulador de Gameboy Advance iba lento! xD Nada que no se solucione con una instalación bien limpia de Windows. Ahora funciona de maravilla. Y dios, qué poco se calienta.

Los viajes en tren ya no serán lo mismo a partir de ahora. [amor] [amor] [amor]
Yo tengo una surface Pro 4, i5.
Es una gozada el cacharro. Con su teclado oficial, y el lapiz, se te cae la baba.
P.D: Los emuladores, con el mando de xbox one, se los cruje que da gusto. No hay consola android que sea mejor en esto.
Probaré algun juego antiguo de Steam a ver como tira ^^
Mientras espero a que me llegue la Onda Obook 20 plus me gustaría ir sabiendo varias cosas.

¿Es posible coger una tablet dual boot e instalarle sólo Windows 10 desde cero como si fuera un portátil al uso?

¿Es posible recuperar la tablet a su configuración de fábrica?
Elnef escribió:¿Es posible coger una tablet dual boot e instalarle sólo Windows 10 desde cero como si fuera un portátil al uso?


Claro. Primero miras qué versión de WIndows tienes (Home o Pro), luego sacas la clave de activación del mismo. Busca y descarga la ISO del Windows que has visto que tienes. Formateas y eliminas las particiones de WIndows y Android DEJANDO la de recuperación intacta. Instalas Windows de la ISO que te has descargado y le pones la clave que obtuviste antes. Ah, y con otra máquina busca los drivers de la tablet para instalarlos una vez puesto Windows limpio.

Eso sí, antes de todo, no sé si al ser dual boot habrá alguna opción de BIOS o así que habrá que tocar para que la máquina sepa que ya no es dual boot. Mira en XDA que seguro que la máquina tiene subforo.

Elnef escribió:¿Es posible recuperar la tablet a su configuración de fábrica?


Sí, usando la partición de recuperación que debería tener la máquina.
Buenas!
Querría comprar una tablet pero estoy totalmente perdida entre tanta variedad, y me preguntaba si podríais ayudarme un poco. El uso principal sería para tomar apuntes, leer algún cómic y hacer bocetos, aunque si pudiese utilizar algún IDE para programar en algún momento puntual sería perfecto.
Estuve mirando algunas de la marca Chuwi y Teclast pero no logro decidirme. Me gustaría que tuviesen un teclado que permitiese usar la tablet como un portátil y que el tamaño no fuese muy grande para poder transportarlo fácilmente.
¿Alguna recomendación?
Miles Wolf escribió:
Elnef escribió:¿Es posible coger una tablet dual boot e instalarle sólo Windows 10 desde cero como si fuera un portátil al uso?


Claro. Primero miras qué versión de WIndows tienes (Home o Pro), luego sacas la clave de activación del mismo. Busca y descarga la ISO del Windows que has visto que tienes. Formateas y eliminas las particiones de WIndows y Android DEJANDO la de recuperación intacta. Instalas Windows de la ISO que te has descargado y le pones la clave que obtuviste antes. Ah, y con otra máquina busca los drivers de la tablet para instalarlos una vez puesto Windows limpio.

Eso sí, antes de todo, no sé si al ser dual boot habrá alguna opción de BIOS o así que habrá que tocar para que la máquina sepa que ya no es dual boot. Mira en XDA que seguro que la máquina tiene subforo.

Elnef escribió:¿Es posible recuperar la tablet a su configuración de fábrica?


Sí, usando la partición de recuperación que debería tener la máquina.



Has probado en el tablet si te tiran el Dolphin o los Resident evil de steam? Estoy mirando de pillar o portatil (abri un hilo en hardware de pc) o tablet, he encontrado una con un core m5. 8gb ram, 256ssd, por unos 450 euros pero me parece que se me va de potencia y precio para lo que quiero.
ibero18 escribió:Has probado en el tablet si te tiran el Dolphin o los Resident evil de steam? Estoy mirando de pillar o portatil (abri un hilo en hardware de pc) o tablet, he encontrado una con un core m5. 8gb ram, 256ssd, por unos 450 euros pero me parece que se me va de potencia y precio para lo que quiero.


Si me preguntas a mi por la Asus Transformer Mini, Dolphin se resiste a ser jugable en ella, incluso la versión Ishiiruka o cómo se escriba. Se queda entre los 15-30 fps. Aunque he visto vídeos de tablets como la Chuwi Hi10, que monta una versión de CPU ligeramente inferior a la de la Transformer Mini jugando al Mario Kart Double Dash la mar de fluido, sobre unos 47 fps.

Yo comprobado, lo más potente que he movido es PPSSPP.
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:Has probado en el tablet si te tiran el Dolphin o los Resident evil de steam? Estoy mirando de pillar o portatil (abri un hilo en hardware de pc) o tablet, he encontrado una con un core m5. 8gb ram, 256ssd, por unos 450 euros pero me parece que se me va de potencia y precio para lo que quiero.


Si me preguntas a mi por la Asus Transformer Mini, Dolphin se resiste a ser jugable en ella, incluso la versión Ishiiruka o cómo se escriba. Se queda entre los 15-30 fps. Aunque he visto vídeos de tablets como la Chuwi Hi10, que monta una versión de CPU ligeramente inferior a la de la Transformer Mini jugando al Mario Kart Double Dash la mar de fluido, sobre unos 47 fps.

Yo comprobado, lo más potente que he movido es PPSSPP.


A ver si esta semana puedo ponerme y probar el dolphin en la Chuwi hi10 pro y os cuento
SoteBcn escribió:
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:Has probado en el tablet si te tiran el Dolphin o los Resident evil de steam? Estoy mirando de pillar o portatil (abri un hilo en hardware de pc) o tablet, he encontrado una con un core m5. 8gb ram, 256ssd, por unos 450 euros pero me parece que se me va de potencia y precio para lo que quiero.


Si me preguntas a mi por la Asus Transformer Mini, Dolphin se resiste a ser jugable en ella, incluso la versión Ishiiruka o cómo se escriba. Se queda entre los 15-30 fps. Aunque he visto vídeos de tablets como la Chuwi Hi10, que monta una versión de CPU ligeramente inferior a la de la Transformer Mini jugando al Mario Kart Double Dash la mar de fluido, sobre unos 47 fps.

Yo comprobado, lo más potente que he movido es PPSSPP.


A ver si esta semana puedo ponerme y probar el dolphin en la Chuwi hi10 pro y os cuento


Es la que decía. Lleva un Intel x5-Z8300 (hasta 1.84 GHz), mientras que la Transformer Mini un x5-Z8350 (hasta 1.92 GHz). Ya digo, el rendimiento no es bueno, aunque hay excepciones en algunos juegos como Mario Kart Double Dash:

https://www.youtube.com/watch?v=SLlCPFWZnrc&t=562s
@Miles Wolf Probado dolphin en la hi10 pro, la mayoria de juegos de Gamecube que he probado funcionan a 27-30fps excepto el mario kart dd que funciona a unos 47-50fps, tambien el New super mario bros Wii funciona a 45-50, y el mario kart wii a 25-30 pero el sonido petardea muchísimo.

De wii no he probado ninguno más, porque creo que no vale la pena ni intentarlo, pero de gamecube seguiré probando, que algunos parece que son bastante jugables.

saludos!
SoteBcn escribió: algunos parece que son bastante jugables.


¿Ejemplos? Exceptuando Mario Kart Double Dash.

Y de paso comenta qué versión de Dolphin usas y configuración.
Miles Wolf escribió:Al fin estrené la Asus Transformer Mini. XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, madre mía la cantidad de software con la que habían llenao los de Asus la máquina... Hasta el emulador de Gameboy Advance iba lento! xD Nada que no se solucione con una instalación bien limpia de Windows. Ahora funciona de maravilla. Y dios, qué poco se calienta.

Los viajes en tren ya no serán lo mismo a partir de ahora. [amor] [amor] [amor]

Que tal va de batería?
prosomilo escribió:Que tal va de batería?


Tengo que probarla aún pero creo que me ha superado las 9-10 horas de uso. Incluyendo partidicas a emuladores y dibujando. En unos días tengo un viajecito largo en AVE. Ahí podré juzgar mejor.

Y sobretodo he de resaltar lo híper fresca que es. Tengo una Teclast X98 Air 3G y madre mía lo que se calentaba con sólo usar Chrome. La Asust Transformer Mini después de estar haciendo las probaturas con el Dolphin, que pone la CPU al máximo, la máquina estaba que la carcasa metálica (magnesio creo) había perdido el frío, un mínimo de calor que te indica que la máquina funciona y ya. Un gustazo.
Buenas entendidos! Jeje

Os comento, busco una tablet win10 (si tiene dual boot con android genial, si no tampoco pasa nada!), la necesito con un USB normal o algo adaptable a ello que me permita conectar HDD externos y lo mas importante, el cable VAG-COM del coche, que es para lo que la busco esencialmente [looco] [looco]

Tengo iPad para uso diario desde hace años pero me salgo de apple/android y pierdo el rumbo con las nuevas 2 en 1 jajaja

El presupuesto es bastante bajo: hasta 150€ y si es menos mejor, como ya digo es simple uso Vag com y poco mas, alguna multimedia, web browsing, etc. Ya si hay algo que pueda acer mas, estupendo, pero con que me vaya bien lo anterior me doy por mas que satisfecho! [beer]

Tengo claro que con este presupuesto busco algo tirando al chinorris, pero oigo hablar tan bien por el foro de chuwi y similares pues...para que gastar mas? XD

Tendria posibilidad de ampliar el presupuesto en el corte ingles/hipercor en 100€ mas, es decir, hasta 250€ Ya que tengo una tarjeta regalo perdida por aqui [beer]

Un saludo y muchas gracias! [beer]

Ah y tema de tamaño de pantalla me da igual, entre 8-10.1....no hace falta mas!
SoteBcn escribió:@Miles Wolf Probado dolphin en la hi10 pro, la mayoria de juegos de Gamecube que he probado funcionan a 27-30fps excepto el mario kart dd que funciona a unos 47-50fps, tambien el New super mario bros Wii funciona a 45-50, y el mario kart wii a 25-30 pero el sonido petardea muchísimo.

De wii no he probado ninguno más, porque creo que no vale la pena ni intentarlo, pero de gamecube seguiré probando, que algunos parece que son bastante jugables.

saludos!



Has probado los resident evil de cube? Yo busco un tablet que me permite emular los 2 resident de cube.
Finity escribió:Buenas entendidos! Jeje

Os comento, busco una tablet win10 (si tiene dual boot con android genial, si no tampoco pasa nada!), la necesito con un USB normal o algo adaptable a ello que me permita conectar HDD externos y lo mas importante, el cable VAG-COM del coche, que es para lo que la busco esencialmente [looco] [looco]

Tengo iPad para uso diario desde hace años pero me salgo de apple/android y pierdo el rumbo con las nuevas 2 en 1 jajaja

El presupuesto es bastante bajo: hasta 150€ y si es menos mejor, como ya digo es simple uso Vag com y poco mas, alguna multimedia, web browsing, etc. Ya si hay algo que pueda acer mas, estupendo, pero con que me vaya bien lo anterior me doy por mas que satisfecho! [beer]

Tengo claro que con este presupuesto busco algo tirando al chinorris, pero oigo hablar tan bien por el foro de chuwi y similares pues...para que gastar mas? XD

Tendria posibilidad de ampliar el presupuesto en el corte ingles/hipercor en 100€ mas, es decir, hasta aprox. 250€ Ya que tengo una tarjeta regalo perdida por aqui [beer]

Un saludo y muchas gracias! [beer]

Ah y tema de tamaño de pantalla me da igual, entre 8-10.1....no hace falta mas!


Me autocito por si alguien puede ayudar... [looco]
Hola, estoy buscando una tablet para básicamente streaming tanto de steam como de Xbox one conectando por Bluetooth el mando nuevo de la one, si la tablet da para mover algún juego instalado mejor que mejor, el otro uso que le daría seria el típico de cualquier tablet, navegar, algo de excel, correos y ver algún capítulo de alguna serie quizá pero lo que mas valoro es el streaming. No busco una tablet china pero tampoco me quisiera ir a los 500-600 euros, hasta 300 y algo lo podría asumir. El tamaño ideal que veo para algo así serian 10" máximo, actualmente tengo un iPad mini 2 y me encanta el tamaño la verdad aunque algo mas grande parar jugar no lo vería mal. La asus transformer mini la veo una buena opción pero se va un poco de precio. Otra cosa, el teclado tambien lo valoro porque odio escribir con los táctiles.

A ver si me podéis recomendar, muchas gracias!!
Le he añadido una paridita a la Transformer Mini:

Imagen

Es para agendas y libretas, pero va perfecto. xD El teclado tiene un espacio para sujetar el stylus, pero veo más lógico y cómodo que vaya junto la tablet.

Imagen

Imagen

Ahora a comprarle una fundita y el protector de pantalla. :) :) :)
padrone escribió:Hola, estoy buscando una tablet para básicamente streaming tanto de steam como de Xbox one conectando por Bluetooth el mando nuevo de la one, si la tablet da para mover algún juego instalado mejor que mejor, el otro uso que le daría seria el típico de cualquier tablet, navegar, algo de excel, correos y ver algún capítulo de alguna serie quizá pero lo que mas valoro es el streaming. No busco una tablet china pero tampoco me quisiera ir a los 500-600 euros, hasta 300 y algo lo podría asumir. El tamaño ideal que veo para algo así serian 10" máximo, actualmente tengo un iPad mini 2 y me encanta el tamaño la verdad aunque algo mas grande parar jugar no lo vería mal. La asus transformer mini la veo una buena opción pero se va un poco de precio. Otra cosa, el teclado tambien lo valoro porque odio escribir con los táctiles.

A ver si me podéis recomendar, muchas gracias!!


Mira yo ando con dudas similares y hasta que nos den algunas luces por aqui me da que sigo igual por mucho que me informe "por ahi" jajaja [looco]

Tengo miradas a nivel de tablets "chinas" estas:

Chuwi Hi8 Pro - 115€ en amazon.es
Chuwi Hi10 Pro - 155€ en Gear.....etc.
Linx Vision 8 - 145€ en amazon.es

Todas ellas con excelentes prestaciones de cara a tareas simples y muy buen rendimiento en Streaming de Xbox One. Ademas las Chuwi tienen Dual Boot con Android + Win10.

Luego a nivel de marcas conocidas me entran mas dudas en el segmento de hasta los 350€ aprox.:

HP Pavilion X2 - anda por los 350€, tiene un Z8350 y 2B de Ram, la pantalla no llega a Full HD pero dicen que para lo basico es suficiente. Tiene teclado, etc.

Asus T100HA - mas de lo mismo, a diferencia que esta monta un Z8500 y 4Gb de Ram, misma resolución, teclado dock...etc.

Y ya aqui no tengo mas ideas, las buenas se me van de presupuesto mas que nada porque igual que tu tengo un Mini 2 y la win10 la quiero para cosas muy especificas y que no necesitan demasiada "potencia", luego queria tirar por una con USB normal oor el tema del cable VagCom pero tengo entendido que los tipo-C van igual de bien con un adaptador a Usb normal.

Asi que sigo igual que antes jajaj ni idea por donde tirar.

Un saludo y espero haber podido ayudar un poco XD
Finity escribió:
padrone escribió:Hola, estoy buscando una tablet para básicamente streaming tanto de steam como de Xbox one conectando por Bluetooth el mando nuevo de la one, si la tablet da para mover algún juego instalado mejor que mejor, el otro uso que le daría seria el típico de cualquier tablet, navegar, algo de excel, correos y ver algún capítulo de alguna serie quizá pero lo que mas valoro es el streaming. No busco una tablet china pero tampoco me quisiera ir a los 500-600 euros, hasta 300 y algo lo podría asumir. El tamaño ideal que veo para algo así serian 10" máximo, actualmente tengo un iPad mini 2 y me encanta el tamaño la verdad aunque algo mas grande parar jugar no lo vería mal. La asus transformer mini la veo una buena opción pero se va un poco de precio. Otra cosa, el teclado tambien lo valoro porque odio escribir con los táctiles.

A ver si me podéis recomendar, muchas gracias!!


Mira yo ando con dudas similares y hasta que nos den algunas luces por aqui me da que sigo igual por mucho que me informe "por ahi" jajaja [looco]

Tengo miradas a nivel de tablets "chinas" estas:

Chuwi Hi8 Pro - 115€ en amazon.es
Chuwi Hi10 Pro - 155€ en Gear.....etc.
Linx Vision 8 - 145€ en amazon.es

Todas ellas con excelentes prestaciones de cara a tareas simples y muy buen rendimiento en Streaming de Xbox One. Ademas las Chuwi tienen Dual Boot con Android + Win10.

Luego a nivel de marcas conocidas me entran mas dudas en el segmento de hasta los 350€ aprox.:

HP Pavilion X2 - anda por los 350€, tiene un Z8350 y 2B de Ram, la pantalla no llega a Full HD pero dicen que para lo basico es suficiente. Tiene teclado, etc.

Asus T100HA - mas de lo mismo, a diferencia que esta monta un Z8500 y 4Gb de Ram, misma resolución, teclado dock...etc.

Y ya aqui no tengo mas ideas, las buenas se me van de presupuesto mas que nada porque igual que tu tengo un Mini 2 y la win10 la quiero para cosas muy especificas y que no necesitan demasiada "potencia", luego queria tirar por una con USB normal oor el tema del cable VagCom pero tengo entendido que los tipo-C van igual de bien con un adaptador a Usb normal.

Asi que sigo igual que antes jajaj ni idea por donde tirar.

Un saludo y espero haber podido ayudar un poco XD


Gracias por tu respuesta, la Linx Vision 8 no me disgusta aunque no me veo jugando con esa funda-pad, veo más práctico el mando por separado. Voy a ver mas a fondo esa asus pero se que existen modelos nuevos de esa tablet. Nos vamos contando novedades jejej, saludos
4581 respuestas
188, 89, 90, 91, 92