Tablets con Windows (no RT)

1, 2, 3, 4, 592
Hola a todos,

No he visto ningún hilo sobre los tablets con Windows 8 (no con el RT, esos no me interesan nada), así que creo este hilo para hacer preguntas, si hay otro por ahí y este no procede, que se borre sin misericordia :)

Mi primera y gran duda es...¿nos vuelven a tomar por idiotas aquí en Europa?
El caso concreto que me sangra es el del Acer W510, que no es más que un tablet con un Atom (sí, nueva generación, Cloverfield, blablabla...pero un Atom al fin y al cabo), y que en USA va a rondar los $499, y aquí ya lo han presentado con el precio oficial de...¡¿739 €?!

Yo esperaba una conversión clásica euro-dolar, y que aquí saliera por 500, 500 y pico...Pero, 739 €...Yo necesitaba un cacharro de estos para el trabajo, para llevar sólo 560 gr., en vez de los dos quilos y medio que llevo ahora...Pero me parece que con estos precios, me hago una sala de gravedad como Goku para fortalecer la espalda..

¿Alguien sabe algún precio oficial de un tablet Windows 8 (no RT) que sea más moderado?

Gracias, un saludo.
Que fuerte la diferencia!. ¿No sera que 500 es sin teclado y 700 con teclado?. En caso contrario se podria pedir a EEUU.
Joder, ahora me estoy enterando que hay tablets con win8 (no RT). Seria lo mismo que un portatil o pc de sobremesa con win8??
jota-ele256 escribió:Joder, ahora me estoy enterando que hay tablets con win8 (no RT). Seria lo mismo que un portatil o pc de sobremesa con win8??


Si claro. El problema es que son muy caros y todavia hay muy pocos sobretodo en españa. Creo que seran el gran rival del iPad.
No confundas el W510 con el W510P (Windows 8 Pro en vez de Windows 8 (que no RT)) y HDD de 64 en vez de 32. El 510 saldrá a unos 500 euros.

A mi me gusta el Ativ Smart PC Pro, 1000 euros, pantalla FullHD, SPen, i5...
es.engadget.com/2012/10/23/samsung-ativ-smart-pc-espana/
Yo creo que el que se llevara el gato al agua sera microsoft con el surface, de todas formas hasta que no lleguen las primeras review, lo mejor es esperar.

Y acordaros que los precios en usa son sin impuestos, en europa son con impuestos.
Esperando a tablets chinas que se le puedan meter Win8...
0wn3d escribió:No confundas el W510 con el W510P (Windows 8 Pro en vez de Windows 8 (que no RT)) y HDD de 64 en vez de 32. El 510 saldrá a unos 500 euros.

A mi me gusta el Ativ Smart PC Pro, 1000 euros, pantalla FullHD, SPen, i5...
es.engadget.com/2012/10/23/samsung-ativ-smart-pc-espana/


Tienes toda la razón, menos mal :)

Aunque no la he visto con el código W510P, en Pixmania está la W510 de 64 Gb por 599€ para reservar, y la W700 por 799 (todo un i3 y con el dock!). Espero que por aquí por España no se columpien tanto, y mantengan esos precios. No son nada baratos, pero tampoco era el despropósito que decían en su nota de prensa...

Saludos.
Mi gozo en un pozo hasta dentro de un par de semanas, he ido al ECI y a la FNAC pensando en toquetear, comparar y decidirme de una vez (necesito portátil ya!) y resulta que en ECI tenían un único HP con Windows 8, que ni era táctil ni nada (ni siquiera el trackpad reconocía gestos de W8) y en la FNAC tenían otro pórtatil no-táctil y el Asus Vivo Tab RT; éste último sí lo he tocado y debo decir que iba muy fluído, pero claro, es RT y yo quiero PRO...

Podríamos ir haciendo una lista con los híbridos y sus precios, en formato wiki o algo así (y a ver si vamos recopilando info sobre ellos, porque es que ni en internet hay fechas ni precios ni nada! :-| )
Estaré al tanto de este hilo, tienen buena pinta este sistema híbrido pc y tablet, y necesito algo así.
Otra idea es comprar una tablet con win7 , y meterle win8.
Hay varios modelos por ahi pululando.
0wn3d escribió:Mi gozo en un pozo hasta dentro de un par de semanas, he ido al ECI y a la FNAC pensando en toquetear, comparar y decidirme de una vez (necesito portátil ya!) y resulta que en ECI tenían un único HP con Windows 8, que ni era táctil ni nada (ni siquiera el trackpad reconocía gestos de W8) y en la FNAC tenían otro pórtatil no-táctil y el Asus Vivo Tab RT; éste último sí lo he tocado y debo decir que iba muy fluído, pero claro, es RT y yo quiero PRO...

Podríamos ir haciendo una lista con los híbridos y sus precios, en formato wiki o algo así (y a ver si vamos recopilando info sobre ellos, porque es que ni en internet hay fechas ni precios ni nada! :-| )


Yo de momento el único no-RT que he podido encontrar es el Samsung Smart PC, en MediaMarkt, al "económico" precio de 799 laurens...Miedo me da lo que se están subiendo en la parra los idiotas estos de Microsoft...Al haber puesto el Surface tan caro, han empujado hacia arriba los precios de los no-RT, hasta el punto de hacerlos casi inviables...

En fin, me parece buena tu idea de los precios, así que aquí pongo yo el primero:

Tablet Samsung XE500T1C-A01ES 64GB -> 799€ (MediaMarkt)

También tienen el Asus, pero en su versión RT:

Tablet Asus TF600T-1B023R 32GB -> 599€ (MediaMarkt)

A ver si llegan pronto los Acer, que creo que van a ser mi única esperanza...

Saludos.
0wn3d escribió:No confundas el W510 con el W510P (Windows 8 Pro en vez de Windows 8 (que no RT)) y HDD de 64 en vez de 32. El 510 saldrá a unos 500 euros.

A mi me gusta el Ativ Smart PC Pro, 1000 euros, pantalla FullHD, SPen, i5...
es.engadget.com/2012/10/23/samsung-ativ-smart-pc-espana/


Llevo todo el finde buscando ese tablet y no hay manera. El 500T en el ECI lo tienen pero del 700T ni rastro. Ojo con las versiones que parece ser que no todas llevan 3G.
Muy buenos los precios en redcoon.es para las tablets Acer...

Eso sí, de momento sólo para reservar...

Saludos.
Olvidaos de tablets con Windows 8 no RT a buen precio. Todo lo que encontréis rondará o superará los 1000 €, y lo que esté por debajo serán patatas con sólo un Atom.

Yo que vosotros sería inteligente y me esperaría al menos un año a que todo esto se "aposente" en el mercado. Demasiada novedad, demasiada poca competencia hay ahora, y los fabricantes les ponen unos precios que se disparan.
Miles Wolf escribió:Olvidaos de tablets con Windows 8 no RT a buen precio. Todo lo que encontréis rondará o superará los 1000 €, y lo que esté por debajo serán patatas con sólo un Atom.

Yo que vosotros sería inteligente y me esperaría al menos un año a que todo esto se "aposente" en el mercado. Demasiada novedad, demasiada poca competencia hay ahora, y los fabricantes les ponen unos precios que se disparan.


Ya, si fuera por un tema de capricho, indudablemente me esperaba...Pero mi espalda agradecerá el evitar llevar dos quilos y pico, y llevar en su lugar 550 gr. Porque yo lo quiero para temas de trabajo, para ocio ya tengo un iPad con el que voy que me mato...
Eso es lo que me sucede a mi también, buscaba algo así para el tema del trabajo, incluso estaba pensando hace poco en comprarme un air hasta que vi estas tablets, vosotros que haríais?
Pues depende de tu espalda...

Vamos, yo me lo estoy planteando porque tengo una tarjeta de MediaMarkt con 400€, y de todas las cosas que hay, esa es la que me llama más la atención, porque mi espalda me lo agradecerá.

Pero si tuviera que soltar todo el dinero de golpe, creo que esperaría al año que viene. Estos se aprovechan de la novedad, está claro. El año que viene, cuando no vendan una mierda, bajarán bastante los precios...Y con competidores como el Nexus 10, mucho más.
Pues mucho tirón no están teniendo no?
Incluso los propios fabricantes pasan, parece...
la surface con win RT ya se esta vendiendo en francia, alemania y uk. La versión con teclado de 32gb a 589€.

MS va a tener que hacer alguna maniobra más agresiva con estas tablets, porque sino les va a salir el tiro por la culata.

Lo suyo sería una de 10-12" con i5 y rondando los 500-600€, pero al precio que lo venden ellos hay mucha competencia que analizar.
Bueno, yo ya tengo mi Acer W700, y la sensación es un poco agridulce...

Por un lado, tiene una relación calidad precio brutal, porque sale por 560 € un tablet con un i3, 4 Gb de RAM, 64 Gb de SSD, pantalla IPS de 1920x1080, etc etc
El equipo mueve perfectamente Windows 8 y todo lo que le eches, y el interfaz de usuario funciona suave y con cero lag. El escritorio, pues se ve todo muy pequeño por la resolución nativa de la pantalla, y se hace complicado de manejar con los dedos...Pero vamos, que la idea es usar el escritorio solo cuando tengas teclado y ratón delante...

¿Y cuál es el precio a pagar por todo eso (y no me refiero al económico)? Lo primero, es el peso. Es un equipo que pesa 950 gr. Un Surface se queda cercano a los 600 gr, un iPad está en 650, etc Parece que no, pero esos 300 gr extra se notan...Pero bueno, más o menos lo del peso me lo esperaba. Lo que no me esperaba, y me está haciendo pensar si quedármelo o no, es el tema del ruido. Y es que los ventiladores funcionan más tiempo y con más frecuencia de lo que yo esperaba. Esto es algo que se puede ir corrigiendo con actualizaciones, con software de control y cosas de esas, pero se me hace bastante molesto, supongo que lo noto más porque estamos acostumbrados a que la experiencia con los tablets sea completamente silenciosa...

Supongo que influirá también el que mi equipo es un Sandy Bridge, y no un Ivy Bridge, y eso pasa factura...Pero es que el siguiente modelo tiene un salto de precio muy grande, y no estará disponible hasta diciembre...

Bueno, si os surge cualquier duda sobre el aparato, quedo a vuestra disposición.

Saludos.
Yo tambien me estoy planteando la compra del w700:

¿Se oye el ventilador en tareas no muy intensivas como navegar por internet? ¿Tiene pinta de poder abrirse por algun sitio por si hay que cambiar bateria o sdd?

Agradeceria tus respuestas.
Pues sí, ese es el problema que yo le veo, que incluso para tareas poco intensivas tales como navegar o leer algún pdf, el ventilador está continuamente apagándose y encendiéndose.

En cuanto a lo que comentas de la sustitución de SSD y/o batería, pues no le he visto yo buen acceso...Pero esta noche cuando llegue a casa lo miraré con más detalle.

Saludos.
chorl escribió:Es un equipo que pesa 950 gr. Un Surface se queda cercano a los 600 gr, un iPad está en 650, etc


Aclaremos: la Surface que pesa cerca de los 600 gramos es la que lleva Windows 8 RT, gracias a que los componentes son mucho más pequeños y livianos. La Surface con WIndows 8 Pro tened claro que pesará también alrededor de 1 Kg, lo que pesa cualquier ultrabook (tiene los mismos componentes).

Esta es la gran pega actual de los ordenadores-tablet con Windows 8 Pro: incluso con los componentes más avanzados, pequeños y ligeros (que son los de ultrabook), las máquinas siguen quedando muy pesadas para el uso de tablet.

De ahí que yo me espere a comprar una máquina así, porque ahora es cuando de verdad se esmerarán en hacer máquinas delgadas de verdad para acercarse lo más posible a las tablets. Y una máquina con Windows 8 RT no la compraré porque será como con Android: un SO nuevo en el que habrá que esperar a que saquen programas que hagan las cosas que ya podemos hacer en un Windows normal, y encima pasando por narices por la App Store de Microsoft. Paso, haré lo correcto e inteligente y me esperaré. Al menos un año.
Miles Wolf escribió:
chorl escribió:Es un equipo que pesa 950 gr. Un Surface se queda cercano a los 600 gr, un iPad está en 650, etc


Aclaremos: la Surface que pesa cerca de los 600 gramos es la que lleva Windows 8 RT, gracias a que los componentes son mucho más pequeños y livianos. La Surface con WIndows 8 Pro tened claro que pesará también alrededor de 1 Kg, lo que pesa cualquier ultrabook (tiene los mismos componentes).

Esta es la gran pega actual de los ordenadores-tablet con Windows 8 Pro: incluso con los componentes más avanzados, pequeños y ligeros (que son los de ultrabook), las máquinas siguen quedando muy pesadas para el uso de tablet.

De ahí que yo me espere a comprar una máquina así, porque ahora es cuando de verdad se esmerarán en hacer máquinas delgadas de verdad para acercarse lo más posible a las tablets. Y una máquina con Windows 8 RT no la compraré porque será como con Android: un SO nuevo en el que habrá que esperar a que saquen programas que hagan las cosas que ya podemos hacer en un Windows normal, y encima pasando por narices por la App Store de Microsoft. Paso, haré lo correcto e inteligente y me esperaré. Al menos un año.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Los tablets en condiciones con Win8 (no RT) aún les queda un herbor. Incluso el Surface Pro nuevo supera el quilo de peso. Yo hubiera hecho lo mismo. Pero, por desgracia, necesitaba urgentemente darle salida a mi mochila habitual de trabajo (que pesa unos 3 quilos y pico, 2.3 de ellos del portátil+600 del iPad+extras) por algo que pase ligeramente del quilo. Y los precios de los ultraportátiles con esas características están bastante elevados, amén de que prefiero el factor de forma del tablet por mi trabajo.

Solo puntualizarte que en vez de poner "lo correcto e inteligente" debería poner "lo correcto e inteligente para mis necesidades y circunstancias". Porque de otro modo, esa frase no sería ni correcta ni inteligente.

Saludos.
Chorl. En primer lugar gracias por tus impresiones. Eres la primera fuente fiable que he visto que tenga esta máquina.

Cuéntanos algo más del aparatillo:

¿Se calienta mucho? Cuando hablamos del ventilador ¿El ruido que hace es excesivo?, ¿Llegaste a mirar si tiene algún punto accesible para abrir la w700? (lo digo por lo de poder, más adelante, cambiar sdd por otro mayor o batería)

Por último, se que viene con una funda.¿Es una funda de tipo bolsa ó es una funda que se ajusta al aparato y te permite utilizarlo con ella puesta, tipo atril, de las que te permite sostener la máquina?
Hola,

Pues bueno, no creo que se caliente mucho, pero el ruido del ventilador me resulta algo molesto. Más que el ruido, la frecuencia con la que funciona el ventilador. Supongo que podrá ser regulable en alguna forma, pero de momento no lo he conseguido. Estoy acostumbrado a tablets silenciosos, que le vamos a hacer :)

Perdón, se me olvidó mirar lo de cómo abrir el aparato. Intentaré recordarlo para esta noche :)

Aprovecho para remarcar el hecho de que hay dos versiones del aparato, con precios diferentes, características diferentes, y hasta trae accesorios diferentes.

Con permiso de otro usuario de otro foro (espero que no te importe Risc, pero es que lo resumiste muy bien), te pego las diferencias entre ambos:

"- NT.L0EEB.002 (con E) : Esta version es la que viene con teclado, soporte y demas y sale entorno a los 650 euros. En esta version creo que el procesador que te viene es el Core i3 3217U a 1.8 GHz que es un Ivy Bridge con GPU HD4000.

- NT.L0FEB.002 (con F) : Esta version viene sin teclado y sin el soporte y sale entorno a los 560 euros. En esta version el procesador que viene es el Core i3 2365M a 1.4 GHz que es un Sandy Bridge con GPU HD3000.

La diferencia de rendimiento entre un procesador y otro es mas o menos un 30% segun los benchmarks que he visto a favor del Ivy Bridge."

Yo te recomiendo, obviamente, la versión de Ivy Bridge aunque sea más cara. Yo tengo la otra, porque era la que tenían en ese momento. La Ivy viene con el dock y teclado, mientras que la otra viene con una funda (alucinante, de cuero, con posibilidad de ponerla en modo stand con dos alturas, y que pesa otro quintal xDD).

Si tenéis más dudas, esta noche volveré a toquetear un rato el aparato.

Saludos.
¿Sabes si la versión Ivy trae también esa funda? Para mi la funda es importante, de hecho la prefiero al dock. Estoy acostumbrado a utilizar mi ipad tumbado en la cama y apoyado sobre el pecho como un atril.
Pues no sabría decirte, porque a lo mejor la caja del Ivy es más grande, y trae todas las cosas...Pero me extrañaría, la verdad.

A mi no me interesaba demasiado el dock ni el teclado, y de hecho la funda como que tampoco, porque aunque es muy buena, también es cierto que es bastante pesada, y te pone el conjunto en lo que viene a pesar un ultraportatil, con lo que se pierde un poco el tema del peso.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chorl escribió:Bueno, yo ya tengo mi Acer W700, y la sensación es un poco agridulce...

Por un lado, tiene una relación calidad precio brutal, porque sale por 560 € un tablet con un i3, 4 Gb de RAM, 64 Gb de SSD, pantalla IPS de 1920x1080, etc etc
El equipo mueve perfectamente Windows 8 y todo lo que le eches, y el interfaz de usuario funciona suave y con cero lag. El escritorio, pues se ve todo muy pequeño por la resolución nativa de la pantalla, y se hace complicado de manejar con los dedos...Pero vamos, que la idea es usar el escritorio solo cuando tengas teclado y ratón delante...

¿Y cuál es el precio a pagar por todo eso (y no me refiero al económico)? Lo primero, es el peso. Es un equipo que pesa 950 gr. Un Surface se queda cercano a los 600 gr, un iPad está en 650, etc Parece que no, pero esos 300 gr extra se notan...Pero bueno, más o menos lo del peso me lo esperaba. Lo que no me esperaba, y me está haciendo pensar si quedármelo o no, es el tema del ruido. Y es que los ventiladores funcionan más tiempo y con más frecuencia de lo que yo esperaba. Esto es algo que se puede ir corrigiendo con actualizaciones, con software de control y cosas de esas, pero se me hace bastante molesto, supongo que lo noto más porque estamos acostumbrados a que la experiencia con los tablets sea completamente silenciosa...

Supongo que influirá también el que mi equipo es un Sandy Bridge, y no un Ivy Bridge, y eso pasa factura...Pero es que el siguiente modelo tiene un salto de precio muy grande, y no estará disponible hasta diciembre...

Bueno, si os surge cualquier duda sobre el aparato, quedo a vuestra disposición.

Saludos.


Yo me lo he comprado hoy el I5 y creo que es IVy bridge, te refieres a que saldrá un I3 en ivy bridge? de momento no he notado ruido, esta noche en la cama lo pruebo a ver si molesta el ruido.
A ver que es lo que nos puedes comentar del calor y ruido. Si el ivy es mas silencioso me pillo el i3 ivy. Por cierto ¿Te viene con la funda de cuero tipo atril?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ender7 escribió:A ver que es lo que nos puedes comentar del calor y ruido. Si el ivy es mas silencioso me pillo el i3 ivy. Por cierto ¿Te viene con la funda de cuero tipo atril?



hilo_acer-iconia-w700-o-nexus-10_1830020_s10#p1730751584

Si es de un color muy feo (el color solo), me cuesta un poco de decir el color pero lo diré... es color tipo kk claro, sorry XD, pero es guapa, se sostiene por los cuatro lados con fuerza, se puede poner para trabajar en una mesa, tiene un agujero para la cama trasera un poco mal hecho porque tienes que aguantar como una parte de la funda para abajo ya que lleva un velcro, pero si quieres hacer foto o video lo aguantas con los dedos, cuesta un poco de explicar esto.

Ahora subo unas fotos.

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


Edito : ruido 0 o casi 0, no hace nada de ruido jugare un poco con el volumen a 0 y posteo.
Gracias por esas fotos. Si hablamos de ruido 0, me imagino que en condiciones normales el ventilador ni se encenderá...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ender7 escribió:Gracias por esas fotos. Si hablamos de ruido 0, me imagino que en condiciones normales el ventilador ni se encenderá...


Ahora estoy jugando con el de coches y sin sonido y no se escucha nada de ruido, si pongo la oreja pegada a la salida del aire pues si llego a escuchar alguna cosa pero pero muy mínima.
Ya te digo algo mas, pero si navegas ruido 0, si pones un juego o una peli aunque haga algo es imposible de apreciar. Si lees pues no se nota nada, vere esta noche.
Uff, pinta bien la cosa. Tengo un ipad, queria sustituirlo con la nexus 10 y, al final, a tenor de lo que me cuentas creo que igual me pillo el w700, eso sí, el ivy i3.

Por cierto, ¿Ves en la maquina alguna manera de acceder al interior? Estaria muy bien poderle cambiar en un futuro la bateria, o el Sdd por uno mayor ...
Pues supongo que será la diferencia entre Ivy y Sandy...El Sandy probablemente se caliente más (32 nm vs 22 nm), y por eso actúa antes el ventilador...

En fin, son las cosas que nos pasan a los "early birds", que a veces uno tiene mala pata con la compra :)

De todos modos, a ver si el fin de semana puedo ponerme en serio con el tema, y veo si se le puede configurar algo vía software (BIOS, SpeedStep, etc.) para que suene menos.

Saludos.
Chorl de autonomía que tal va?

Saludos!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Maloy escribió:Chorl de autonomía que tal va?

Saludos!


Cito porque interesa la pregunta. xD

Autonomia con wifi encendido y navegando.

Y dandole un poco de caña si puede ser con alguna aplicacion pesada u juego
Ayer probé una tablet con Windows 8 y la verdad es que me sorprendió bastante.
Muy fluida, y las mismas funciones que un PC de sobremesa.

Pero lo que me dejó de piedra es lo bien que se veía, sobretodo cuando me enteré de que la resolución de la tablet en cuestión era de 720p.

Se nota y mucho el cleartype.

Una nota mental:
Los pc's de sobremesa (y los portátiles), en la siguiente generación de tablets windows 8, van a quedar MUY tocados.
SashaX escribió:Ayer probé una tablet con Windows 8 y la verdad es que me sorprendió bastante.
Muy fluida, y las mismas funciones que un PC de sobremesa.
Pero lo que me dejó de piedra es lo bien que se veía, sobretodo cuando me enteré de que la resolución de la tablet en cuestión era de 720p.
Se nota y mucho el cleartype.


¿Que modelo era?.

Lo del ClearType lo unico que hace es hacer las fuentes mas borrosas, yo siempre que puedo lo desactivo en mis Pcs y portatiles y entonces si que se ven claras las letras.
Os dejo un unboxing de la W700, la verdad es que pinta muy bien esta tablet PC:

http://foro.juegosonline.com.py/index.p ... opic=88898
Una pregunta compañeros;
Sabéis si en la funda de transporte que viene se puede meter el teclado bluetooth, o es solo para la tablet?

Un saludo y muchas gracias.
La W700 tiene muuuy buena pinta, si no fuera porque el teclado no es acoplable, no es un híbrido al uso, no es del todo lo que busco :-|

Sigo buscando el Samsung Smart Pc, con SPen y demases. Y no lo encuentro xD
O quizás algún ASUS, aunque sadrán con un precio... curioso, me da a mí.
Estoy buscando un tablet para comprarme y estaba casi decidido en que fuera Android, pero viendo estas con Windows 8 (no RT) y procesadores i3 me pica el gusanillo...

Me imagino que se podrán utilizar todas o casi todas las aplicaciones de forma táctil, es decir, por ejemplo retocar presentaciones de power point y escribir en ellas utilizando los dedos.

Aun así creo que esperaré a que bajen de precio...
Estas tablets se pueden dejar en standby por varios dias sin que gasten apenas bateria como el iPad ? O se tienen que apagar como una PC ?
Buenas,

Acabo de volver de un viaje de trabajo de dos días, que ha sido la verdadera prueba de fuego del tablet, y puedo responderos a algunas cuestiones.

- Autonomía: Pues mejor de lo esperado, pero menos de lo anunciado. El trayecto Málaga-Salamanca (casi siete horas, contando transbordo) lo aguantó como una campeona, máxime si tenemos en cuenta que todo el tiempo tuvo un modem USB conectado, que chupa bastante. Pero no creo que llegue a las nueve horas anunciadas por el fabricante. Aún así, me sorprendió gratamente.

- Funda: No me llevé la funda de Acer, demasiado pesada. Llevé una de neopreno mucho más ligera, donde había espacio para un teclado BT (uno de Apple, concretamente).

- Trabajo: Pues manejó con soltura lo que le eché, pero es que en mi trabajo uso aplicaciones muy ligeras (el Office 2013 era lo más gordo)

- El equipo lo pones en suspensión y apenas gasta nada, como los tablets normales, y si no se enciende, pasa a "suspensión profunda", creo que se llama. Y luego tarda apenas unos segundos en volver a tener todo en el escritorio.

- Los teclados on-screen funcionaron mejor de lo que esperaba, me permitían estar casi todo el tiempo sin tener que usar un teclado normal (salvo para escribir textos largos, que lo hacía en una mesa con el teclado Apple). El problema es que te deja la pantalla llena de huellas, y es bastante molesto...

- El Windows 8 en sí, me parece un poco esquizofrénico, porque hay veces en los que las transiciones de Modern UI a Escritorio no tienen el menor sentido...En modo tablet va bien, con un IE 10 muy bueno (es el único que funciona bien en ese modo, el Chrome va a pedales), y algunas aplicaciones bien adaptadas. Pero le faltan muuuchas aplicaciones aún, y algunas de las que hay no están bien resueltas (clamoroso el tema del Evernote).

En comparación con los convertibles con teclado, pues ganas y pierdes...Los convertibles de su segmento de precios son todos modelos con Atom Clover Trail, y les gana en pantalla y potencia, y claro, pierde en cuanto al tema del teclado, peso y ruido. Los convertibles con i5/i3 son absurdamente caros (XT700, Envy, etc) y por ese dinero, creo que es mejor solución un ultrabook.

En fin, si tenéis más dudas, id poniéndolas, y trataré de responderlas.

Un saludo.
chorl escribió:Buenas,

Acabo de volver de un viaje de trabajo de dos días, que ha sido la verdadera prueba de fuego del tablet, y puedo responderos a algunas cuestiones.

- Autonomía: Pues mejor de lo esperado, pero menos de lo anunciado. El trayecto Málaga-Salamanca (casi siete horas, contando transbordo) lo aguantó como una campeona, máxime si tenemos en cuenta que todo el tiempo tuvo un modem USB conectado, que chupa bastante. Pero no creo que llegue a las nueve horas anunciadas por el fabricante. Aún así, me sorprendió gratamente.

- Funda: No me llevé la funda de Acer, demasiado pesada. Llevé una de neopreno mucho más ligera, donde había espacio para un teclado BT (uno de Apple, concretamente).

- Trabajo: Pues manejó con soltura lo que le eché, pero es que en mi trabajo uso aplicaciones muy ligeras (el Office 2013 era lo más gordo)

- El equipo lo pones en suspensión y apenas gasta nada, como los tablets normales, y si no se enciende, pasa a "suspensión profunda", creo que se llama. Y luego tarda apenas unos segundos en volver a tener todo en el escritorio.

- Los teclados on-screen funcionaron mejor de lo que esperaba, me permitían estar casi todo el tiempo sin tener que usar un teclado normal (salvo para escribir textos largos, que lo hacía en una mesa con el teclado Apple). El problema es que te deja la pantalla llena de huellas, y es bastante molesto...

- El Windows 8 en sí, me parece un poco esquizofrénico, porque hay veces en los que las transiciones de Modern UI a Escritorio no tienen el menor sentido...En modo tablet va bien, con un IE 10 muy bueno (es el único que funciona bien en ese modo, el Chrome va a pedales), y algunas aplicaciones bien adaptadas. Pero le faltan muuuchas aplicaciones aún, y algunas de las que hay no están bien resueltas (clamoroso el tema del Evernote).

En comparación con los convertibles con teclado, pues ganas y pierdes...Los convertibles de su segmento de precios son todos modelos con Atom Clover Trail, y les gana en pantalla y potencia, y claro, pierde en cuanto al tema del teclado, peso y ruido. Los convertibles con i5/i3 son absurdamente caros (XT700, Envy, etc) y por ese dinero, creo que es mejor solución un ultrabook.

En fin, si tenéis más dudas, id poniéndolas, y trataré de responderlas.

Un saludo.

Muchas gracias chorl!, se agradecen tus comentarios, al final creo que me la voy a comprar, la version Ivy Bridge, puedes colocar un enlace o pasarme por privado la funda de neopreno que tiene hueco para un teclado? el que te trae Acer no cabe en la funda?
Se hace muy pesada en la mano? Mi iPad 3 con la funda pesa 1kg y no noto mucho peso la verdad...
Podrías instalarle algún programa mucho más pesado a ver que tal anda de fluidez?

Muchas gracias!!
Saludos!
Hola el procesador Ivy Bridge,es solo el i5 o tambien es el i3,gracias
Yo por lo que he leído en Europa los procesadores del w700 con i3 son, en los dos modelos a la venta sandys (y con gráfica hd3000) y sólo el i5 es ivy (con gráfica hd4000). En Estados Unidos si que se ha puesto a la venta el i3 en versión ivy, de ahí y de que en su página web no aclaren nada vienen muchas confusiones.
Un saludo.
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 592