Tablets con Windows (no RT)

SIRDRAK escribió:
prosomilo escribió:Lo he escrito en concolas alternativas pero nadie ha contestado así que paso por aquí a pedir consejo y recomendación. Busco algo para poder jugar a juegos de mi biblioteca de Steam o Gog de forma portable (la idea es sobre todo en la cama, que me he acostumbrado malamente al Gamepad de WiiU).

Busco una tablet para jugar con mando. Como en tablet Windows estoy perdido pregunto a ver cuál me recomendais por especificaciones (el procesador y todo eso) y tamaño. En principio me interesa hasta 8" pulgadas por lo del acople al Ipega 9023 y que no se me desmadre demasiado de tamaño. Si me decís que a 8" no hay nada interesante y mejor irse a las 10" pues a las 10

Respecto a lo que me interesaría sería a una tablet en la que vaya bien los indies, el Civ 5 (que tiene para táctil) y a pode ser alguno de la generación Xbox 360/Play3. Ya que estamos, el emulador de Ps2 va bien en estas tablets?

Respecto al presupuesto no tengo un límite claro, aunque obviamente cuanto más barato mejor; pero si me decís que por 50 euros más mejoro mucho no me importa pasar de un dispositivo a otro.


Sin duda la Cube i7 Book, con pantalla de 10'6 pulgadas FHD con stylus activo Wacom de 1024 niveles de presión (el Ipega va bién con ella, ya hay compañeros que lo han comprobado), 4 GB de RAM de doble canal a 1866 Mhz, un Core M 6Y30 como la Surface Pro 4 (pero ojo, que rinde por lo visto algo mejor que dicha Surface con el mismo procesador), un SSD de 64 GB, Un puero micro USB 3.0 y otro USB 3.1 tipo C, Wifi Intel Wireless AC de doble banda (algo que no suele abundar en tablets chinos), un teclado tipo Asus Transformer de bastante buena calidad con 2 puertos USB extra que permite usarlo como si fuera un portátil, colocándolo en cualquier ángulo, etc... Lo tienes en Aliexpress por 285 € el tablet sólo o por 52 € más con el teclado: http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-i7-Book-Tablet-PC-10-6-Inch-1920-1080-IPS-Dual-Core-Touch-Screen-Windows10/1149055_32691293281.html?ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10057_10056_10037_10055_10049_10044_10043_10059_10058_10032_10017_405_404_407_10040_10041_10060_10042,searchweb201603_2&btsid=9d43bfb9-9435-4cae-8cd5-cb794c293d5b

Tiene buena pinta. Sabes si tiene una hermana de 8"? XD
prosomilo escribió:
SIRDRAK escribió:
prosomilo escribió:Lo he escrito en concolas alternativas pero nadie ha contestado así que paso por aquí a pedir consejo y recomendación. Busco algo para poder jugar a juegos de mi biblioteca de Steam o Gog de forma portable (la idea es sobre todo en la cama, que me he acostumbrado malamente al Gamepad de WiiU).

Busco una tablet para jugar con mando. Como en tablet Windows estoy perdido pregunto a ver cuál me recomendais por especificaciones (el procesador y todo eso) y tamaño. En principio me interesa hasta 8" pulgadas por lo del acople al Ipega 9023 y que no se me desmadre demasiado de tamaño. Si me decís que a 8" no hay nada interesante y mejor irse a las 10" pues a las 10

Respecto a lo que me interesaría sería a una tablet en la que vaya bien los indies, el Civ 5 (que tiene para táctil) y a pode ser alguno de la generación Xbox 360/Play3. Ya que estamos, el emulador de Ps2 va bien en estas tablets?

Respecto al presupuesto no tengo un límite claro, aunque obviamente cuanto más barato mejor; pero si me decís que por 50 euros más mejoro mucho no me importa pasar de un dispositivo a otro.


Sin duda la Cube i7 Book, con pantalla de 10'6 pulgadas FHD con stylus activo Wacom de 1024 niveles de presión (el Ipega va bién con ella, ya hay compañeros que lo han comprobado), 4 GB de RAM de doble canal a 1866 Mhz, un Core M 6Y30 como la Surface Pro 4 (pero ojo, que rinde por lo visto algo mejor que dicha Surface con el mismo procesador), un SSD de 64 GB, Un puero micro USB 3.0 y otro USB 3.1 tipo C, Wifi Intel Wireless AC de doble banda (algo que no suele abundar en tablets chinos), un teclado tipo Asus Transformer de bastante buena calidad con 2 puertos USB extra que permite usarlo como si fuera un portátil, colocándolo en cualquier ángulo, etc... Lo tienes en Aliexpress por 285 € el tablet sólo o por 52 € más con el teclado: http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-i7-Book-Tablet-PC-10-6-Inch-1920-1080-IPS-Dual-Core-Touch-Screen-Windows10/1149055_32691293281.html?ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10057_10056_10037_10055_10049_10044_10043_10059_10058_10032_10017_405_404_407_10040_10041_10060_10042,searchweb201603_2&btsid=9d43bfb9-9435-4cae-8cd5-cb794c293d5b

Tiene buena pinta. Sabes si tiene una hermana de 8"? XD


No, no hay tablets de 8 pulgadas tan potentes...
@SIRDRAK
No encuentro la opción con teclado por 330... sabes el enlace. Dios te lo pague [beer]
prosomilo escribió:@SIRDRAK
No encuentro la opción con teclado por 330... sabes el enlace. Dios te lo pague [beer]


Aquí está el teclado sólo por 55€, y además con opción a serigrafiarte si quieres las teclas con la distribución española. Sumado con el del enlace anterior te sale más o menos por 330-340 el total:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-CDK09-Keyboard-For-Cube-i7-book-10-6-inch-tablet-pc/1123249_32688408986.html?ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_10057_10056_10055_10037_10049_10044_10043_10059_10058_10032_10017_405_404_10040_10041_10060_10042,searchweb201603_2&btsid=2d113a5b-1577-4f58-9946-844fcbd2dbc4
Buenas,hace poco compre la tablet Chuwi HI8 Pro.En Android no me ha dado problemas,pero en Windows al actualizar no funciona el wifi.he probado a reinstalar el driver pero sigue sin funcionar.Alguno que tenga esta tablet me podria echar un cable?Gracias.
Solucionado [beer] .Una actualización de seguridad deshabilitaba el módulo WiFi.Desinstale la actualización y perfecto.Ahora esperar a la Anniversary.
Estoy pensando en pillarme uno de estos bichos para trastear de segunda mano. Qué me recomendáis:

- Lenovo Miix 3
- Asus T100

Gracias!!! XD
NewDump escribió:Alguna de 12 ???

Chuwi Hi12
Falken escribió:Estoy pensando en pillarme uno de estos bichos para trastear de segunda mano. Qué me recomendáis:

- Lenovo Miix 3
- Asus T100
- Acer switch

Gracias!!! XD


Me autocito ... ¿Nadie?
Perdonad mi ignorancia, pero en una tablet con Windows podría jugar a steam sin necesidad de hacer streaming con el ordenador? Si fuera así yo solo querría una tablet para esto, me parecería algo brutal.
sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en una tablet con Windows podría jugar a steam sin necesidad de hacer streaming con el ordenador? Si fuera así yo solo querría una tablet para esto, me parecería algo brutal.


Si, aunque depende del juego y la tablet que sea.

Saludos
Raugo escribió:
sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en una tablet con Windows podría jugar a steam sin necesidad de hacer streaming con el ordenador? Si fuera así yo solo querría una tablet para esto, me parecería algo brutal.


Si, aunque depende del juego y la tablet que sea.

Saludos


Guau!!! Y con qué tablet podría jugar a steam sin necesidad de pc? Por qué seguro que cae fijo... Gracias por responder!!
sitoelone escribió:
Raugo escribió:
sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en una tablet con Windows podría jugar a steam sin necesidad de hacer streaming con el ordenador? Si fuera así yo solo querría una tablet para esto, me parecería algo brutal.


Si, aunque depende del juego y la tablet que sea.

Saludos


Guau!!! Y con qué tablet podría jugar a steam sin necesidad de pc? Por qué seguro que cae fijo... Gracias por responder!!


Cuidado que steam no es un juego. No es lo mismo jugar al Limbo que al GTA V.
JajJaja ya ya!! Pero hasta un Batman o un bioshock se podría llegar? Sería una auténtica gozada
Bueno parece que el anniversary update de Win10 a estos dispositivos les sienta de maravilla. El Edge con el Adblock muchísimo mas rápido, a los pobres Atom los masivos scripts de publicidad lo matan. En energía mucho mejor, el modo connected standby gasta mucho menos, y si activamos (activa por defecto) la opción de "ahorrar energía cuando no uso el dispositivo" éste se pone a hibernar automáticamente, a mi me lo pone por la madrugada porque cuando me levanto tengo que encenderlo pulsando el power y arranca desde la hibernación.
Yo estoy buscando algo entre 11 y 12, pero no quiero la Hi 12, ayer vi una teclast de 11 por 240, con 4 de ram, desde UK la mandan, pero no se si me valdría, tengo actualmente una RT con la que viajo, y me va fenomenal pero en algunas tareas se resiente, ( MKV ), no se que hacer, por que necesito también batería cosa que solo me ofrece RT
sitoelone escribió:JajJaja ya ya!! Pero hasta un Batman o un bioshock se podría llegar? Sería una auténtica gozada


Pues sí... Échale un ojo a la Cube i7 Stylus (con Core M 5Y10c, que es la que yo tengo), a la Cube i7 Book (versión actualizada de la anterior con Core M 6Y30 Skylake y base-teclado tipo Asus Transformer). También tienes de ese estilo la Teclast X3 Pro, y la Cube i9. Si quieres ver de lo que son capaces con juegos, en el hilo de la Cube i7 Stylus hay un montón de vídeos jugando al Ultra Street Fighter IV, al Dark Souls II, al Tomb Raider de 2013, etc... Lo puedes ver aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563

En cuanto al Bioshock, los mueve bastante bién, sobre todo los dos primeros. No obstante, tienes que tener en cuenta que no son tablets 'gaming', por lo que a juegos más modernos es más complicado jugar o directamente no podrá con ellos, pero como puedes ver en los vídeos que te he comentado antes, mueve decentemente juegos de no hace demasiado tiempo.
SIRDRAK escribió:
sitoelone escribió:JajJaja ya ya!! Pero hasta un Batman o un bioshock se podría llegar? Sería una auténtica gozada


Pues sí... Échale un ojo a la Cube i7 Stylus (con Core M 5Y10c, que es la que yo tengo), a la Cube i7 Book (versión actualizada de la anterior con Core M 6Y30 Skylake y base-teclado tipo Asus Transformer). También tienes de ese estilo la Teclast X3 Pro, y la Cube i9. Si quieres ver de lo que son capaces con juegos, en el hilo de la Cube i7 Stylus hay un montón de vídeos jugando al Ultra Street Fighter IV, al Dark Souls II, al Tomb Raider de 2013, etc... Lo puedes ver aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563

En cuanto al Bioshock, los mueve bastante bién, sobre todo los dos primeros. No obstante, tienes que tener en cuenta que no son tablets 'gaming', por lo que a juegos más modernos es más complicado jugar o directamente no podrá con ellos, pero como puedes ver en los vídeos que te he comentado antes, mueve decentemente juegos de no hace demasiado tiempo.


Puff, muchas gracias por tu respuesta!! Algo así quería yo... Con esos juegos que mencionas me vale y sobra!! Si encima se le pudiera instalar un emulador de ps2 ya sería algo grandioso. Gracias por responder mis dudas con creces, caerá seguro!!
Falken escribió:
Falken escribió:Estoy pensando en pillarme uno de estos bichos para trastear de segunda mano. Qué me recomendáis:

- Lenovo Miix 3
- Asus T100
- Acer switch

Gracias!!! XD


Me autocito ... ¿Nadie?

El lenovo y el acer no te puedo decir nada puesto que no lo he tenido, pero el Asus que si tuve, estaba súper contento, funcionaba muy bien. Lo que tienes que valorar es el tema del precio si te interesa pagar algo más por tener marca, o ahórrate pasta y pillarte una china (Teclast,onda,etc...)
Saludos
die4554 escribió:
Falken escribió:
Falken escribió:Estoy pensando en pillarme uno de estos bichos para trastear de segunda mano. Qué me recomendáis:

- Lenovo Miix 3
- Asus T100
- Acer switch

Gracias!!! XD


Me autocito ... ¿Nadie?

El lenovo y el acer no te puedo decir nada puesto que no lo he tenido, pero el Asus que si tuve, estaba súper contento, funcionaba muy bien. Lo que tienes que valorar es el tema del precio si te interesa pagar algo más por tener marca, o ahórrate pasta y pillarte una china (Teclast,onda,etc...)
Saludos



Lo cierto es que no me importaría pagar más dinero con tal de que pudiera jugarme a ciertos juegos de steam, las acer también pueden mover ciertos juegos?
sitoelone escribió:Puff, muchas gracias por tu respuesta!! Algo así quería yo... Con esos juegos que mencionas me vale y sobra!! Si encima se le pudiera instalar un emulador de ps2 ya sería algo grandioso. Gracias por responder mis dudas con creces, caerá seguro!!


El emulador de PS2 (pcsx2) va de lujo al igual que el Dolphin con los juegos de GC y WII en cuanto a juegos es para lo que mas la uso y mueve todo lo que he probado.

Saludos
Raugo escribió:
sitoelone escribió:Puff, muchas gracias por tu respuesta!! Algo así quería yo... Con esos juegos que mencionas me vale y sobra!! Si encima se le pudiera instalar un emulador de ps2 ya sería algo grandioso. Gracias por responder mis dudas con creces, caerá seguro!!


El emulador de PS2 (pcsx2) va de lujo al igual que el Dolphin con los juegos de GC y WII en cuanto a juegos es para lo que mas la uso y mueve todo lo que he probado.

Saludos



Puff, solo de pensar un shadow of colossus.. Y en cuanto a un mando para conectarla? por Bluetooth? Muchas gracias por resolverme todas las dudas!!
Yo uso el ipega 9023 y si, se conecta por bluetooth.

Saludos
Raugo escribió:Yo uso el ipega 9023 y si, se conecta por bluetooth.

Saludos


Y que tableta recomiendas que no sea China? Muchas gracias y perdona por la barrila que te estoy dando
die4554 escribió:
Falken escribió:
Falken escribió:Estoy pensando en pillarme uno de estos bichos para trastear de segunda mano. Qué me recomendáis:

- Lenovo Miix 3
- Asus T100
- Acer switch

Gracias!!! XD


Me autocito ... ¿Nadie?

El lenovo y el acer no te puedo decir nada puesto que no lo he tenido, pero el Asus que si tuve, estaba súper contento, funcionaba muy bien. Lo que tienes que valorar es el tema del precio si te interesa pagar algo más por tener marca, o ahórrate pasta y pillarte una china (Teclast,onda,etc...)
Saludos


Gracias por la respuesta. El caso es que las tabletas chinas son más potentes y baratas en comparación con las de marca.

Aunque el uso que le voy a dar es para conectarme en remoto al equipo del curro, llevar normativa, llevarla a reuniones... Si puedo jugar mejor, aunque soy de aventuras gráficas ... [sonrisa]
¿Hay alguna tablet con Windows baratucha que corra bien juegos con pocos requisitos? Tipo warcaft, age of empires, algún mmo, emuladores...

Tengo una Unusual 7w first pero la verdad que va regular.
NewDump escribió:Yo estoy buscando algo entre 11 y 12, pero no quiero la Hi 12, ayer vi una teclast de 11 por 240, con 4 de ram, desde UK la mandan, pero no se si me valdría, tengo actualmente una RT con la que viajo, y me va fenomenal pero en algunas tareas se resiente, ( MKV ), no se que hacer, por que necesito también batería cosa que solo me ofrece RT


¿Cual es el motivo por el que descartas la Chuwi Hi 12? Es la que tengo en el punto de mira porque he leído varias opiniones que indican que es la mejor de 12 pulgadas.

Aprovecho para preguntar si va a salir alguna de 12" con mejores características que la Hi 12.
carokix escribió:¿Hay alguna tablet con Windows baratucha que corra bien juegos con pocos requisitos? Tipo warcaft, age of empires, algún mmo, emuladores...

Tengo una Unusual 7w first pero la verdad que va regular.


Esa tiene 1gb de ram, quizás sea por eso...
Nexus6_BCN escribió:
NewDump escribió:Yo estoy buscando algo entre 11 y 12, pero no quiero la Hi 12, ayer vi una teclast de 11 por 240, con 4 de ram, desde UK la mandan, pero no se si me valdría, tengo actualmente una RT con la que viajo, y me va fenomenal pero en algunas tareas se resiente, ( MKV ), no se que hacer, por que necesito también batería cosa que solo me ofrece RT


¿Cual es el motivo por el que descartas la Chuwi Hi 12? Es la que tengo en el punto de mira porque he leído varias opiniones que indican que es la mejor de 12 pulgadas.

Aprovecho para preguntar si va a salir alguna de 12" con mejores características que la Hi 12.


Buenas, pues mi motivo es que la busco con teclado completo, y de momento el peso vamos mal, un conocido abrió el teclado y tiene dentro una placa de metal para hacer sobrepeso, lo cual es un poco bestia por el peso en conjunto, por lo demás, me han dicho que tiene muchos problemas en ocasiones de pixeles, muertos y demás, la verdad yo es que solo necesito movilidad y usarla de forma puntual. me planteo usar el Lenovo de Media Mark de 140 euros
NewDump escribió:Buenas, pues mi motivo es que la busco con teclado completo, y de momento el peso vamos mal, un conocido abrió el teclado y tiene dentro una placa de metal para hacer sobrepeso, lo cual es un poco bestia por el peso en conjunto, por lo demás, me han dicho que tiene muchos problemas en ocasiones de pixeles, muertos y demás, la verdad yo es que solo necesito movilidad y usarla de forma puntual. me planteo usar el Lenovo de Media Mark de 140 euros


Ok, gracias. Yo miré ayer una review en Youtube y precisamente lo que no me gusto es la parte referente al teclado, se mueve mucho la tablet, el anclaje es muy mejorable.

Seguiré investigando opciones entre 10 y 12 pulgadas con W10 y Android.

EDITO: he visto que Chuwi ha sacado un teclado mejor para la tablet, de metal y ha mejorado un poco el anclaje.
NewDump escribió:
Nexus6_BCN escribió:
NewDump escribió:Yo estoy buscando algo entre 11 y 12, pero no quiero la Hi 12, ayer vi una teclast de 11 por 240, con 4 de ram, desde UK la mandan, pero no se si me valdría, tengo actualmente una RT con la que viajo, y me va fenomenal pero en algunas tareas se resiente, ( MKV ), no se que hacer, por que necesito también batería cosa que solo me ofrece RT


¿Cual es el motivo por el que descartas la Chuwi Hi 12? Es la que tengo en el punto de mira porque he leído varias opiniones que indican que es la mejor de 12 pulgadas.

Aprovecho para preguntar si va a salir alguna de 12" con mejores características que la Hi 12.


Buenas, pues mi motivo es que la busco con teclado completo, y de momento el peso vamos mal, un conocido abrió el teclado y tiene dentro una placa de metal para hacer sobrepeso, lo cual es un poco bestia por el peso en conjunto, por lo demás, me han dicho que tiene muchos problemas en ocasiones de pixeles, muertos y demás, la verdad yo es que solo necesito movilidad y usarla de forma puntual. me planteo usar el Lenovo de Media Mark de 140 euros


Esa es la miix 3 o la miix 300?
SIRDRAK escribió:
sitoelone escribió:JajJaja ya ya!! Pero hasta un Batman o un bioshock se podría llegar? Sería una auténtica gozada


Pues sí... Échale un ojo a la Cube i7 Stylus (con Core M 5Y10c, que es la que yo tengo), a la Cube i7 Book (versión actualizada de la anterior con Core M 6Y30 Skylake y base-teclado tipo Asus Transformer). También tienes de ese estilo la Teclast X3 Pro, y la Cube i9. Si quieres ver de lo que son capaces con juegos, en el hilo de la Cube i7 Stylus hay un montón de vídeos jugando al Ultra Street Fighter IV, al Dark Souls II, al Tomb Raider de 2013, etc... Lo puedes ver aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563

En cuanto al Bioshock, los mueve bastante bién, sobre todo los dos primeros. No obstante, tienes que tener en cuenta que no son tablets 'gaming', por lo que a juegos más modernos es más complicado jugar o directamente no podrá con ellos, pero como puedes ver en los vídeos que te he comentado antes, mueve decentemente juegos de no hace demasiado tiempo.


Yo tengo vistas esas, y la que mas me gusta es la teclast x3 pro por sus 8gb de ram, en bangood esta a 455€, se me va de presupuesto.
¿Cuales son las tablets actuales "de moda"? Me estoy hartando un poquito de la Teclast X98 Air 3G y sus súbitos apagones.

He visto la Cube i7 Book, que parece como la mejorcita, pero veo que se calienta mucho, la duración de batería tampoco es que sea una maravilla y encima no hay teclado español... Además que aunque estaría guay, creo que no necesito una máquina tan potente, sino algo que me dé bastante batería y me permita ver pelis, jugar a cosas ligeras y tal.

Lo que me mosquea es que la tablet que mejor pinta tiene para lo que pido es la Asus Transformer T100HA, pero la versión de 4GB de RAM y 128 de disco se va a 350€, y me parece MUY caro para un bicho con un Atom...

¿Qué más opciones hay? Yo es que creo que con un Atom iría bien, pero con 4GB de RAM, no dos.

Luego de opciones chinas no sé qué hay ahora, aunque me ha mosqueado un poco la Teclast y no sé si fiarme más...
Yo estoy buscando una para básicamente jugar a WoW, starcraft, age of empires y jueguecillos de estos pero claro ya solo el WoW ocupa 50gb por lo que necesitaría que tuviese al menos 120gb.
Recomendaríais una surface pro 4 para steam? Aparte de eso la utilizaría por movilidad en el trabajo, pero sin tener en cuenta el precio me gustaría que me dieseis vuestra opinión más sincera por favor
carokix escribió:Yo estoy buscando una para básicamente jugar a WoW, starcraft, age of empires y jueguecillos de estos pero claro ya solo el WoW ocupa 50gb por lo que necesitaría que tuviese al menos 120gb.


Mira la teclast x3 pro o la cube i9
Buenas, pasaba para comentar que la Chuwi VI8 va muy fluida con la nueva actualización. Saludos.
Llevo tiempo detrás de la Surface Pro 4 pero me duele gastarme 1000€ y sin teclado. Mi pregunta es cuál es la tablet-pc en GB más parecida a la surface.
La necesitaría para el trabajo y universidad, que tenga 128gb de memoria y que vaya fluida (vengo de un ipad air). Existe algo parecido por 400-500€?
Gracias
planchis escribió:Llevo tiempo detrás de la Surface Pro 4 pero me duele gastarme 1000€ y sin teclado. Mi pregunta es cuál es la tablet-pc en GB más parecida a la surface.
La necesitaría para el trabajo y universidad, que tenga 128gb de memoria y que vaya fluida (vengo de un ipad air). Existe algo parecido por 400-500€?
Gracias


Tienes la Asus t100 con 128gb de disco y 4gb de memoria... Creo que está por 350€
sankorn escribió:Buenas, pasaba para comentar que la Chuwi VI8 va muy fluida con la nueva actualización. Saludos.


¿Nueva actualizacion? ¿Te refieres al aniversary update o es que han sacado algun update de firmware?

Saludos
Una pregunta, la Chuwi Hi8 ¿Qué tal? La puedo pillar a 75€ nueva y mi idea es quitarle la particion de Android y dejarla sopo Win10.

¿Alguna recomendación diferente? ¿De rendimiento que tal va?

Gracias!
ggr1983 escribió:Una pregunta, la Chuwi Hi8 ¿Qué tal? La puedo pillar a 75€ nueva y mi idea es quitarle la particion de Android y dejarla sopo Win10.

¿Alguna recomendación diferente? ¿De rendimiento que tal va?

Gracias!


Yo la tengo y no me quejo nada más que de la batería, que se va enseguida :-(

Rendimiento, pues no está nada mal. No suelo jugar mucho con ella, pero en general, funciona todo lo bien que esperaba. La lástima es lo de que no se le pueda poner android 5 (creo que hay algún problema con los atom, seguro que algo de drivers que google no ha puesto), pero por lo demás, perfecta. Y más por el precio que sale.

Un saludo.
Raugo escribió:
sankorn escribió:Buenas, pasaba para comentar que la Chuwi VI8 va muy fluida con la nueva actualización. Saludos.


¿Nueva actualizacion? ¿Te refieres al aniversary update o es que han sacado algun update de firmware?

Saludos


Si, hablaba de la aniversary, no me salia con el update asique la tuve que forzar y no me dio ningún problema.Lo hice como habia dicho un compañero por el hilo de win 10, en la instalación puse que se mantuvieran solamente mis archivos y lo demas se volviese a instalar y perfecto. Perdón, si tuve que volver a instalar el driver del sensor de giro, pero por lo demas estoy muy contento. va muy pero que muy fluida.
Como veis la Teclast TBook 16 pro? Está de promoción estos días en gearblabla y mañana se queda a 199$...
Los que queréis una surface a mitad precio con el consiguiente recorte en materiales pero que es de las tablets mas potentes del mercado chino es la teclast x3 pro con los nuevos chips skylake y 8 gb de ram no digo mas, supera a la surface en cuanto a potencia, seguimos con la cube i9 y si queréis una con garantía la hp x2 pero ya no la encontrareis ni de coña a 400€
Hola, acabo de comprar una teclas x3 pro, alguien que la tenga, me recomienda una funda?¿?¿
Raugo escribió:
sitoelone escribió:Puff, muchas gracias por tu respuesta!! Algo así quería yo... Con esos juegos que mencionas me vale y sobra!! Si encima se le pudiera instalar un emulador de ps2 ya sería algo grandioso. Gracias por responder mis dudas con creces, caerá seguro!!


El emulador de PS2 (pcsx2) va de lujo al igual que el Dolphin con los juegos de GC y WII en cuanto a juegos es para lo que mas la uso y mueve todo lo que he probado.

Saludos


Gracias.

No sabia que hubiera tablets que corrieran hasta emu de ps2 y dolphin de manera jugable, todos los juegos de ps2 y gc? Madre mia. Puede ser que caiga.

Pero no se que modelo exacto es el que tienes y confirmas que puede con eso, la cube i7 stylus o la book? Podroas informarme?

Estaba buscando una tablet para todo eso pero de 8", aunque veo que no las hay, no? Tendre que buscar de 10".

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias.

No sabia que hubiera tablets que corrieran hasta emu de ps2 y dolphin de manera jugable, todos los juegos de ps2 y gc? Madre mia. Puede ser que caiga.

Pero no se que modelo exacto es el que tienes y confirmas que puede con eso, la cube i7 stylus o la book? Podroas informarme?

Estaba buscando una tablet para todo eso pero de 8", aunque veo que no las hay, no? Tendre que buscar de 10".

Gracias


Yo la que tengo es la Cube i7 Stylus pero vamos que la book es ligeramente mas potente ademas de traer alguna que otra mejora por lo que yo en tu caso iria a por esa. De 8 pulgadas no hay nada con esa potencia al menos que yo sepa.

Saludos
Raugo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias.

No sabia que hubiera tablets que corrieran hasta emu de ps2 y dolphin de manera jugable, todos los juegos de ps2 y gc? Madre mia. Puede ser que caiga.

Pero no se que modelo exacto es el que tienes y confirmas que puede con eso, la cube i7 stylus o la book? Podroas informarme?

Estaba buscando una tablet para todo eso pero de 8", aunque veo que no las hay, no? Tendre que buscar de 10".

Gracias


Yo la que tengo es la Cube i7 Stylus pero vamos que la book es ligeramente mas potente ademas de traer alguna que otra mejora por lo que yo en tu caso iria a por esa. De 8 pulgadas no hay nada con esa potencia al menos que yo sepa.

Saludos


Gracias, y corre entonces todos los juegos de ps2?

Lo malo de la boom es que no la veo de 2da mano.

Solo veo de 2da mano la stylus con teclado oficial por 250€, como lo veis?



EDITO/AÑADO: como se portaria el mipad2 64gb que trae win10 respecto a juegos y emuladores de ps2?
@aNTiBeTiKo en bang good tienes la book por 285€ en oferta.
4581 respuestas