Tablets con Windows (no RT)

Juancafr escribió:Una duda para no crear otro hilo, si compro un HUB USB con LAN Gigabit ¿me llegarian los 300MB que tengo de ONO en la Chuwi Vi10? ¿o influye para eso algo mas de la Tablet? gracias


Yo tengo uno como el que comentas, y en la Chuwi Vi10 que tenia (La vendí hace unos días para pillar la Hi10) conectando el cable de red al router me cogía 92mb de los 100mb que tengo de ADSL. Por si te sirve de referencia.

Con wifi no me pasaba de 50mb.
Hola necesito ayuda, tengo la tablet onda 820w y he eliminado sin querer el icono de android que
esta en windows para pasar a android y ahora no puedo pasar a android,tampoco esta en la papelera de reciclaje, gracias.
@castillejo Si la enciendes con el boton de volumen arriba apretado te sale un menú de selección. No es tan sencillo como el icono de windows pero hace el apaño.

Salut!
castillejo escribió:Hola necesito ayuda, tengo la tablet onda 820w y he eliminado sin querer el icono de android que
esta en windows para pasar a android y ahora no puedo pasar a android,tampoco esta en la papelera de reciclaje, gracias.


Mira C:\Archivos de programa\Insyde\InsydeQ2S ahi esta el programa que se usa para hacer el cambio de OS.

Saludos
Raugo escribió:
castillejo escribió:Hola necesito ayuda, tengo la tablet onda 820w y he eliminado sin querer el icono de android que
esta en windows para pasar a android y ahora no puedo pasar a android,tampoco esta en la papelera de reciclaje, gracias.


Mira C:\Archivos de programa\Insyde\InsydeQ2S ahi esta el programa que se usa para hacer el cambio de OS.

Saludos

Hola, he mirado y solo me sale un archivo de lectura,gracias,me funciona la explicación del forero de maio,gracias.
Hola a todos.

¿Qué os parece la Onda V919 Air por 141€? Por ese precio me está tentando mucho...
http://brands.aliexpress.com/en?spm=2114.11010108.24.1.iVJaej&aff_platform=link-c-tool&sk=UBqFQR7A6%3A&cpt=1456750698270&aff_trace_key=435b4c588ef44886b923dbd380d11b9b-1456750698270-04548-UBqFQR7A6

menudo pepinillo ha sacado onda con la obook 12, esto se acerca mas a la idea de ultrabooks que lo que nos tenia aconstumbrado las marcas generalistas, o la propia surface .
A ver si me podéis ayudar compañeros, tengo una teclast x98 pro, y ayer viendo algún vídeo en modo android me iba a trompicones, con lo que hice una prueba de la velocidad del WiFi y iba a 7 mbps, con los teléfonos iba sobre 24-25 mbps. Cambié la tablet a modo windows hice la prueba en la misma página y 27mbps!! Mi duda es, ¿será problema de la Rom de android?(es la original) ¿Se podría resolver cambiando de ROM?
PERCHE escribió:http://brands.aliexpress.com/en?spm=2114.11010108.24.1.iVJaej&aff_platform=link-c-tool&sk=UBqFQR7A6%3A&cpt=1456750698270&aff_trace_key=435b4c588ef44886b923dbd380d11b9b-1456750698270-04548-UBqFQR7A6

menudo pepinillo ha sacado onda con la obook 12, esto se acerca mas a la idea de ultrabooks que lo que nos tenia aconstumbrado las marcas generalistas, o la propia surface .


he visto que es un z8300 con 2 gb de ram... o me he equivocado de Tablet, o no tenemos el mismo concepto de un ultrabook. Procesador y ram muy pobres para esas pulgadas... por no hablar del almacenamiento
Vendedor de mascaras escribió:A ver si me podéis ayudar compañeros, tengo una teclast x98 pro, y ayer viendo algún vídeo en modo android me iba a trompicones, con lo que hice una prueba de la velocidad del WiFi y iba a 7 mbps, con los teléfonos iba sobre 24-25 mbps. Cambié la tablet a modo windows hice la prueba en la misma página y 27mbps!! Mi duda es, ¿será problema de la Rom de android?(es la original) ¿Se podría resolver cambiando de ROM?


Eso es porque la Rom que trae de Android es bastante malilla... Yo también tengo el mismo tablet y me cepillé las particiones de Android y dejé sólo Windows. De todos modos, en TechTablets sacaron un Rom de Android 5.1.1 específica para este tablet, así que si quieres échale un ojo: http://techtablets.com/forum/topic/x98_pro_android_5-1_mirek190_v1-0-rom/
SIRDRAK escribió:
Vendedor de mascaras escribió:A ver si me podéis ayudar compañeros, tengo una teclast x98 pro, y ayer viendo algún vídeo en modo android me iba a trompicones, con lo que hice una prueba de la velocidad del WiFi y iba a 7 mbps, con los teléfonos iba sobre 24-25 mbps. Cambié la tablet a modo windows hice la prueba en la misma página y 27mbps!! Mi duda es, ¿será problema de la Rom de android?(es la original) ¿Se podría resolver cambiando de ROM?


Eso es porque la Rom que trae de Android es bastante malilla... Yo también tengo el mismo tablet y me cepillé las particiones de Android y dejé sólo Windows. De todos modos, en TechTablets sacaron un Rom de Android 5.1.1 específica para este tablet, así que si quieres échale un ojo: http://techtablets.com/forum/topic/x98_pro_android_5-1_mirek190_v1-0-rom/

Si, es la que contaba meterle, pero antes de ponerme a ello me queria asegurar de que pudiera ser por eso y que se solucionara. Muchas gracias por tu respuesta
castillejo escribió:
Raugo escribió:
castillejo escribió:Hola necesito ayuda, tengo la tablet onda 820w y he eliminado sin querer el icono de android que
esta en windows para pasar a android y ahora no puedo pasar a android,tampoco esta en la papelera de reciclaje, gracias.


Mira C:\Archivos de programa\Insyde\InsydeQ2S ahi esta el programa que se usa para hacer el cambio de OS.

Saludos

Hola, he mirado y solo me sale un archivo de lectura,gracias,me funciona la explicación del forero de maio,gracias.


Hola, yo al actualizar a W10 en mi chuwivi8 dicho icono ha volado... alguna forma de restaurarlo? Estoy googleando pero no encuentro nada...
Hola! alguno tiene la onda V820w o V891??
Querria saber como va con emuladores como el de ps2 psp dolphin o asi y si merece los 65 u 85 euros que vale que para viajes y tal en vez de llevarme las consolas para el rato muerto jej
Vaya con el soporte de Dell, está desde hace tiempo el driver 4358 de la Intel HD Graphics para el Atom Z3700 y los de Dell siguen con el 4338.

https://downloadcenter.intel.com/product/85552/Intel-HD-Graphics-for-Intel-Atom-Processor-Z3700-Series

El problema es que lo intentas instalar y te dice que el tuyo es OEM y que nanai, que contactes con el fabricante.
Y vendría muy bien actualizarlo, porque el driver de Intel es una chusta, por lo menos en la Venue 8 Pro. A nada que le metas algo de caña empieza con los pantallazos en negro y recuperación de un fallo del driver de video. Y caña es por ejemplo videos en el navegador o la simpe publicidad, a nada que sea un poco pesada.
hola. Necesito ayuda!
Estoy montando para mi hermano una bartop para tablet estilo la de matamarcianos y ahora que ya tengo construido el mueble es momento de comprar la tablet y llenarla de juegos.
He visto en Alcampo una tablet pc con teclado, de 10,1 pulgadas,windows 10 ,con procesador baytrail z3735g quadcore 1,86,1gb de ram y 32gb de almacenamiento.La marca ni la conozco,es qilive. Necesito opiniones de esta tablet y saber si puede cumplir la función para lo que va a ser destinada,jugar a emuladores mame,cps1,cps2,supernes y si tira algún juego de pc como street fighter 4. El precio es de 165 euros.

La segunda opción que vi en alcampo es una lenovo tab2 x30f android. El precio es de 148 euros.
Gracias de antemano y un saludo.
darksch escribió:Vaya con el soporte de Dell, está desde hace tiempo el driver 4358 de la Intel HD Graphics para el Atom Z3700 y los de Dell siguen con el 4338.

https://downloadcenter.intel.com/product/85552/Intel-HD-Graphics-for-Intel-Atom-Processor-Z3700-Series

El problema es que lo intentas instalar y te dice que el tuyo es OEM y que nanai, que contactes con el fabricante.
Y vendría muy bien actualizarlo, porque el driver de Intel es una chusta, por lo menos en la Venue 8 Pro. A nada que le metas algo de caña empieza con los pantallazos en negro y recuperación de un fallo del driver de video. Y caña es por ejemplo videos en el navegador o la simpe publicidad, a nada que sea un poco pesada.



Yo con una hp omni 10 puede instalarlo. Lo único que yo la he formateado borrando todo el hdd y si vas a los ajustes del sistema no te pone la típica marca de hp ni nada con lo que puede pensar el programa que la mía es OEM o algo.
Quiero una tablet economica de 8" por que acostumbrado a un ipad mini, la de 10 se me hace muy grande, para ver facebook algun video o algun juego de android.....

Que me recomendais mas ? Chuwim,onda o teclast?

Me gustaria que fuese por menos de 100 € a ser posible claro, la que mas me mola es la onda por que casi ess sin marco y parece muy moderna.

Mil gracias gurús de la informacion.
En gear best tienes la Chuwi Vi8 Plus (Windows 10) por 85.82 € más envío y la Chuwi Hi8 (Android 4.4 y Win 10) por 88.94 € más envío.

Ambas enviadas desde almacén de Europa, por lo que en una semana o menos la tendrías en casa.

Mira a ver si una de las dos opciones te viene bien.


Un saludo.
Believe23 escribió:En gear best tienes la Chuwi Vi8 Plus (Windows 10) por 85.82 € más envío y la Chuwi Hi8 (Android 4.4 y Win 10) por 88.94 € más envío.

Ambas enviadas desde almacén de Europa, por lo que en una semana o menos la tendrías en casa.

Mira a ver si una de las dos opciones te viene bien.


Un saludo.


Me viene estupendamente, lo único es por si alguna es mejor que otra en el aspecto técnico entre onda y teclast.
Fonsot escribió:
Believe23 escribió:En gear best tienes la Chuwi Vi8 Plus (Windows 10) por 85.82 € más envío y la Chuwi Hi8 (Android 4.4 y Win 10) por 88.94 € más envío.

Ambas enviadas desde almacén de Europa, por lo que en una semana o menos la tendrías en casa.

Mira a ver si una de las dos opciones te viene bien.


Un saludo.


Me viene estupendamente, lo único es por si alguna es mejor que otra en el aspecto técnico entre onda y teclast.

Yo después de mirar mucho en foros me decanté por Teclast, pero vamos, no creo que difieran mucho en calidad. Hoy me acaba de llegar la X98 Plus. A ver que tal va...

Un saludo.
AYUdA URGENTE

pues que al iniciar como siempre ahora me salian dos usuarios, el normal y otro, pues al borrar, me equivoque y borre el que no era ahora no me reconoce ninguna contraseña... no puedo entrar a win y no puedo ni acceder a bios ya que tengo el inicio rapido T_T por lo que no puedo restaurar win de fabrica... alguna idea? tengo cube i7 stylus.


---------------

solucionado, con ayuda de alguien que le paso :P : inicio hasta donde pone sesion, le doy a boton apagar + (tecla volumen -) lo dejo pulsado hasta que se apaga y un poco mas, enciendo, me meto en la bios, no me sirve de ná :P inicio win y me dice que hay un error que deseo hacer, asi que le doy a borrar todo y asi formateo... llevo un dia con el tablet asi que no pierdo náh.
-Chuwi Vi8 Plus
-Chuwi Hi8 Pro
-Onda V820w
-Teclast X80 Plus
-Teclast X80HD 8

Cual de ellas me pillo? Es que voy un poco perdido y me gustaría que me recomendarais una.
Gente, qué tablet me recomendáis para, fundamentalmente, poder llevar a la uni y tomar apuntes? Básicamente quiero que incorpore teclado/se le pueda añadir por un precio sin gastar mucho a mayores. Si tuviera buena pantalla para poder ver vídeos ya sería la monda.

Mi presupuesto es entre 200€ y 300€, cuanto menos cueste, mejor.

Muchas gracias!

PD: no sé si pidiendo lo que pido sería mejor con android o windows, confío en vuestro criterio.
¿Alguien le puso cristal templado a la Chuwi Vi10? la mia la tuve que devolver por que al ponerselo se creaban burbujas alrededor de la pantalla en linea recta y haciendo L, y ya no se si es un problema general.. con eso deduci que la pantalla estaba desnivelada.
palet escribió:-Chuwi Vi8 Plus
-Chuwi Hi8 Pro
-Onda V820w
-Teclast X80 Plus
-Teclast X80HD 8

Cual de ellas me pillo? Es que voy un poco perdido y me gustaría que me recomendarais una.

Yo he estado mirando todas, y voy a comprar la Onda V820w porque me sale tirada de precio en Ali.
¿Pillaste al final alguna?
De la Onda hay tutoriales para instalarle sólo el Windows....

No había visto este hilo, pregunté en otro XD
La Onda tiene un modelo más nuevo que es el Onda V820w CH, que tiene algo de mejores prestaciones, pero dicen que se recalienta más.
santousen escribió:
palet escribió:-Chuwi Vi8 Plus
-Chuwi Hi8 Pro
-Onda V820w
-Teclast X80 Plus
-Teclast X80HD 8

Cual de ellas me pillo? Es que voy un poco perdido y me gustaría que me recomendarais una.

Yo he estado mirando todas, y voy a comprar la Onda V820w porque me sale tirada de precio en Ali.
¿Pillaste al final alguna?
De la Onda hay tutoriales para instalarle sólo el Windows....

No había visto este hilo, pregunté en otro XD
La Onda tiene un modelo más nuevo que es el Onda V820w CH, que tiene algo de mejores prestaciones, pero dicen que se recalienta más.


Si, al final e pillado la Chuwi Vi8 Plus, la semana que viene me llega. Ya te diré a ver que tal [beer]
palet escribió:
Si, al final e pillado la Chuwi Vi8 Plus, la semana que viene me llega. Ya te diré a ver que tal [beer]


Yo el 29 me compraré la Onda V820w..., que tengo cupones y hay ofertas en Aliexpress, se me queda por 66€.
¿Dónde la has comprado? Más que nada por comparar precios y eso XD
santousen escribió:
palet escribió:
Si, al final e pillado la Chuwi Vi8 Plus, la semana que viene me llega. Ya te diré a ver que tal [beer]


Yo el 29 me compraré la Onda V820w..., que tengo cupones y hay ofertas en Aliexpress, se me queda por 66€.
¿Dónde la has comprado? Más que nada por comparar precios y eso XD


La compré en gearbest, por unos 70 y pico € que estava de oferta, encima con envio desde el almacén europeo por el mismo precio. Ahora creo que esta a 80€.
Chuwi hi 8 plus o onda v820w?
Ey @santousen ahora mismo la tienes en gear best a 69 euros envío desde almacen europeo. Buen precio y te llega rápido.
Habéis visto la chuwi hibook 2? Es un bicho ¡
medran_27 escribió:Ey @santousen ahora mismo la tienes en gear best a 69 euros envío desde almacen europeo. Buen precio y te llega rápido.

Gracias, hay que añadir gastos de envío si la pides desde EU, y sube el precio algo, es algo más de 76€ con envío y todo que tienes que pagar.
La última tablet que pedí a Ali me llegó en 2 semanas, y sigue funcionando como el primer día XD
Hola, tengo la oportunidad del siguiente change:

Tendría que poner 100€ y el lenovo es nuevo a estrenar

Lenovo:

[url]https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Port%C3%A1til-actualizable-gratuitamente/dp/B017SYMAXU"]https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Port%C3%A1til-actualizable-gratuitamente/dp/B017SYMAXU[/url]


Imagen



Modelo 128 GB, 4 GB de RAM, Procesador i3


Del ipad ya sabemos todos lo que hay...

El principal uso es en casa...

¿Que opináis?
Hola a todos/as. No sé si es correcto preguntar esto aquí, si no es el foro indicado disculpadme.

Me han regalado una tablet Prixton con Windows 10 instalado (creo que es la que "regalaban" en el periódico ABC).

El caso es que yo ya tengo un iPad y una tablet con Android, pero a caballo regalado... Esta tablet lleva Windows 10, y yo no estoy nada acostumbrado a manejarme con él ya que en el trabajo utilizo el Windows 7.

Al entrar en el navegador Edge o Internet Explorer (cualquiera de los dos) me encuentro con un montón de problemas de certificados, no puedo poner Google como buscador principal, no me deja descargar Chrome como navegador, no me deja entrar a páginas tipo Youtube o me da avisos constantes de que son sitios peligrosos... en fin un coñazo. ¿Alguien sabe dónde debo configurar estos temas para que deje de dar el coñazo Windows y poder navegar por internet tranquilamente como yo quiera? Básicamente es para lo que voy a utilizar esta tablet...

Me metí en configuración de internet como si fuera un Windows normal de PC pero no sé qué campos tocar...

Gracias!!!!
Hola, en el trabajo tengo que montar unas tablets con Windows para que los de mantenimiento cuando vayan a realizar una visita a domicilio lleven un formulario de visita, el cliente lo valide, lo firme y lo envie... no quiero ninguna app especial e intentaré hacerlo con un Word o un pdf simple...

Para hacer esto necesito una tablet, a elegir una 10", pero fundamental que tenga 3G o 4G para que envien por mail el formulario inmediatamente después de firmarlo...

¿Qué me recomendais? He visto mucho pero poco con posibilidad de SIM y no quiero complicarles la existencia a los técnicos con móbiles con conexion compartida, son un poco mayores y paso de amargarles...
zatoichidani escribió:Hola a todos/as. No sé si es correcto preguntar esto aquí, si no es el foro indicado disculpadme.

Me han regalado una tablet Prixton con Windows 10 instalado (creo que es la que "regalaban" en el periódico ABC).

El caso es que yo ya tengo un iPad y una tablet con Android, pero a caballo regalado... Esta tablet lleva Windows 10, y yo no estoy nada acostumbrado a manejarme con él ya que en el trabajo utilizo el Windows 7.

Al entrar en el navegador Edge o Internet Explorer (cualquiera de los dos) me encuentro con un montón de problemas de certificados, no puedo poner Google como buscador principal, no me deja descargar Chrome como navegador, no me deja entrar a páginas tipo Youtube o me da avisos constantes de que son sitios peligrosos... en fin un coñazo. ¿Alguien sabe dónde debo configurar estos temas para que deje de dar el coñazo Windows y poder navegar por internet tranquilamente como yo quiera? Básicamente es para lo que voy a utilizar esta tablet...

Me metí en configuración de internet como si fuera un Windows normal de PC pero no sé qué campos tocar...

Gracias!!!!


Tiene toda la pinta de que tienes mal la fecha de la tablet, esos errores suelen aparecer cuando el sistema marca una fecha anterior a los certificados.
Acabo de pillar en Gear Best una X98 Air II con solo windows por 87€ todo incluido. Envio y comisiones de paypal.

Creo que esta muy bien el precio, es la que viene con el Z3736F.

Peor ahora me inunda una duda, viene con Win 8.1. ¿Podré actualizar a windows 1o sin problemas verdad? Y en caso de querer pasar a android, ¿es dificil encontrar rooms para esta tablet?

Muchas gracias.
Chuwi Vi10 Pro o Teclast x98 Plus? Gracias
papatuelo escribió:Acabo de pillar en Gear Best una X98 Air II con solo windows por 87€ todo incluido. Envio y comisiones de paypal.

Creo que esta muy bien el precio, es la que viene con el Z3736F.

Peor ahora me inunda una duda, viene con Win 8.1. ¿Podré actualizar a windows 1o sin problemas verdad? Y en caso de querer pasar a android, ¿es dificil encontrar rooms para esta tablet?

Muchas gracias.


¿Cómo te ha salido a ese precio?
Prometius escribió:
papatuelo escribió:Acabo de pillar en Gear Best una X98 Air II con solo windows por 87€ todo incluido. Envio y comisiones de paypal.

Creo que esta muy bien el precio, es la que viene con el Z3736F.

Peor ahora me inunda una duda, viene con Win 8.1. ¿Podré actualizar a windows 1o sin problemas verdad? Y en caso de querer pasar a android, ¿es dificil encontrar rooms para esta tablet?

Muchas gracias.


¿Cómo te ha salido a ese precio?


Parece ser que solo había una.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_113476.html

(En spam ya sabes que escribir.)

Con un codigo de descuento del 8% más gastos y con la conversión de paypal se quedaba en lo que comento.
BigBoost escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos/as. No sé si es correcto preguntar esto aquí, si no es el foro indicado disculpadme.

Me han regalado una tablet Prixton con Windows 10 instalado (creo que es la que "regalaban" en el periódico ABC).

El caso es que yo ya tengo un iPad y una tablet con Android, pero a caballo regalado... Esta tablet lleva Windows 10, y yo no estoy nada acostumbrado a manejarme con él ya que en el trabajo utilizo el Windows 7.

Al entrar en el navegador Edge o Internet Explorer (cualquiera de los dos) me encuentro con un montón de problemas de certificados, no puedo poner Google como buscador principal, no me deja descargar Chrome como navegador, no me deja entrar a páginas tipo Youtube o me da avisos constantes de que son sitios peligrosos... en fin un coñazo. ¿Alguien sabe dónde debo configurar estos temas para que deje de dar el coñazo Windows y poder navegar por internet tranquilamente como yo quiera? Básicamente es para lo que voy a utilizar esta tablet...

Me metí en configuración de internet como si fuera un Windows normal de PC pero no sé qué campos tocar...

Gracias!!!!


Tiene toda la pinta de que tienes mal la fecha de la tablet, esos errores suelen aparecer cuando el sistema marca una fecha anterior a los certificados.


Muchas gracias por responder... luego lo comprobaré. Es como si hubiese algún filtro o sistema de seguridad que no me permite descargar según que aplicación (por ejemplo el navegador chrome).
Si es lo de la fecha tendrá gracia porque no se me hubiese ocurrido nunca comprobarlo... ja ja ja!!

EDITO: EXACTAMENTE ERA EL TEMA DE LA FECHA!!!!!!!!!!!! Hay que ver que tontería... muchas gracias!
hola a todos!

Acabo de comprar en el Worten por 340€ la Asus T100HA (X5 8500 - 128gb disco duro - 4gb RAM - 10.1' teclado incluído, es un 2 en 1)
Viene con Windows 10 Home x64
La oferta acaba mañana domingo, luego la ponen a 400€


Quería saber como veis la Tablet, vengo de una Acer Aspire Swich 10.1'
Este es de los procesadores que se calientan, o ese tema ya está zanjado?
teran escribió:hola a todos!

Acabo de comprar en el Worten por 340€ la Asus T100HA (X5 8500 - 128gb disco duro - 4gb RAM - 10.1' teclado incluído, es un 2 en 1)
Viene con Windows 10 Home x64
La oferta acaba mañana domingo, luego la ponen a 400€


Quería saber como veis la Tablet, vengo de una Acer Aspire Swich 10.1'
Este es de los procesadores que se calientan, o ese tema ya está zanjado?


Sí que se calienta... Más o menos es igual en eso que la Teclast X98 Pro. Te puede aclarar las cosas esta review: http://techtablets.com/2015/10/asus-transformer-book-t100ha-review-video/
Vi la review pero no me queda claro, no me enteré mucho...
Si es de las que se calientan, es motivo para no comprarla? Eso es lo que me interesa saber
teran escribió:Vi la review pero no me queda claro, no me enteré mucho...
Si es de las que se calientan, es motivo para no comprarla? Eso es lo que me interesa saber


En realidad no... Todo depende del uso que le vas a dar. Si quieres jugar con ella es cuando puedes tener más problemas, ya que al calentarse sufre algo de throttling, por lo que para enfriarse de nuevo la CPU/GPU bajan el rendimiento con la consiguiente caída de fps en los juegos, pero para el resto de usos normales irá perfectamente.

Luego otro tema es que con ese precio ya encuentras cosas como la Teclast X2 Pro o la Cube i7 Stylus con Core M en lugar de Atom, mucho más potente, y con SSD de verdad y no eMMC. Todo depende que estés dispuesto a comprar a China o prefieras comprar las cosas que venden aquí en tienda física.
Los que teneis la onda v820w para jugar en windows con un mando por bluetooth lo haceis con mando de ps3 o teneis que comprar alguno especial? porque ami se me hace imposible con mando de ps3 mas que por cable...
rafazgz19 escribió:Los que teneis la onda v820w para jugar en windows con un mando por bluetooth lo haceis con mando de ps3 o teneis que comprar alguno especial? porque ami se me hace imposible con mando de ps3 mas que por cable...


Prueba un programa que se llama SCP server, ese en ordenador me va de maravilla.
Sigo en espera de que me llegue la tablet Dual Onda v820w.
¿Si compro una Micro SD puedo hacer que todos los gigas de esta Micro SD formen parte del "disco duro" del sistema Window?
No se si me explico, quiero que sólo sea para Window la tarjeta sd, que el sistema android no me chupe memoria XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal tinideal para comprar de importaciòn?en su almacèn en españa venden esta tablet

http://www.**SPAM**.com/onda-v919-air-c ... 56659.html


Que tal de garantias al venderlas aquí,y que tal esa tablet?
Podéis recomendarme una ligera y de 11.6?
4581 respuestas